O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Sáb 19 Ene 2013, 7:41 pm

Nombre:Love or Hate??? ..........(Kendall Schmidt y (TN)
Autor:Yo osea Alex54
Adaptación: No
Género:Romance, Drama y un poco de Rush
Advertencias:Ninguna hasta ahora
Otras páginas:nopi

Sinopsis


Yo soy __(TN)__ __(TA)__, una chica de 19 años.que realmente tiene todo lo quiero, ya que mis padres tienen una buena estabilidad económica, solo que mis padres ya no tienen tiempo para mi ya que ellos estan muy concentrados en su trabajo, por eso mismo me convertí en una chica muy independiente. Ya sali de mis estudios, y me gradué, ahora voy a entrar a la Universidad, alli en la Universidad me encuentro con una banda llamada Big Time Rush son unos chicos engreídos bueno o eso pensaba...

Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Sáb 19 Ene 2013, 10:23 pm

Comenzare con mi primer capi espero les guste

Hoy, Lunes, por fin entrare a la Universidad tan cara que pagaron mis padres.Que Nervios!! ok debo tranquilizarme *Suspire* aahh
Ok *asi que entre al baño, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69496579&.locale=es luego desayune y entre en mi auto, maneje hasta mi nuevo destino, la universidad. Cuando llegue todo parecía muy normal hasta que una chica se tropezó con migo:

-Lo siento- Le dije yo
-N..noo te preocupes fue mi culpa-Dijo la chica
-Oye ya me tengo que ir a mi nueva clase, tu en cual estas?.Le dije
-Yo voy a estar en la 5B y tu?
-Yo igual ahora voy para allí, oye disculpa, cual es tu nombre?
- Soy Ana Lucía y tu?
- Yo me llamo...(TN)...
-Miraaa, ya viste quienes están ahi??- Me dijo Ana Lu muy emocionada y le dije:
-No quienes??
-Volteaaa!!
Me gire para ver y era nada mas y nada menos que los chicos engreidos de Big time rush, y le dije:
- Ah esos tipos??
-¿Que no sabes quienes son??
- Si son los "BIG TIME RUSH" - dije haciendo burla a big time rush
-Que? no te gustan??
-Mmmm nop- Dije, aunque realmente pensaba que alguno de ellos era lindo
- ¿Como no te gustan? si son la banda mas popular- Dijo Ana Lu
-Si por eso mismo no me gustan, porque seguro son unos presumidos como otras personas que se vuelven famosas
- No, no lo creo son muy lindos con sus fans y... oye estan mirando hacia acá, vienen hacia acá aahhh!!
- Oye, controlate, no grites o los ahuyentaras- Dije yo aunque realmente tenia un poco de nervios y me gire a verlos y si efectivamente se dirigian hacia donde estabamos
-Chicas!!- Dijeron ellos
-Siiii- Dijo Ana Lu, yo solo hice una cara de fastidio y parece que se dieron cuenta entonces dijeron:
- Sentimos haberlas molestado, solo... queriamos saber donde quedaba la clase 5B
- Si quieren vengan con nosotras
- Perfecto!!- Dije yo ironicamente
- Pues, parece que a tu amiga no le parece muy buena idea- Dijo Kendall, mejor vamonos chicos y lo siento cual es tu nombre??- Dijo dirigiéndose a Ana Lu
- M..Me llamo Ana Lucia, aunque me pueden llamar Ana Lu- Dijo un poco nerviosa
-Gusto en conocerte y lindo nombre Ana Luu- Dijo Kendall un poco coqueto eso hiso que me pusiera un poquito celosa, ellos se fueron
- Oye, (TN) porque no te gusta Big time rush??- Dijo un poco molesta
- Lo siento es solo que ya viste como se comportaron? ni siquiera por ti se pudieron quedar y acompañarte
-Claro si saber que cara hiciste que se dieron cuenta- Dijo riendo un poco
- No, bueno solo dije perfecto nada mas
- Nada mas si lo dijiste como con fastidio pero mejor no hablemos de eso y dime cuantos años tienes?
- Tengo 19 y tu?
- Yo tengo 17-Dijo Ana Lu con una sonrisa
-Oye, dime como entraste tan pronto a la Univesidad?
- Es que como aprendi muchas cosas gracias a mamá, entonces aprobé rapido las clases entonces decidieron adelantarme 2 grados en la primaria y por eso estoy aqui a esta edad y tengo muchisimos nervios- Dijo ella
- No creas yo tambien estaba super nerviosa, bueno sigo estando muy muy nerviosa- Le dije yo
- Lo bueno es que voy a estar contigo, que bueno fue encontrarte, espero lleguemos a ser buenas amigas- me dijo Ana Lu y yo le respondí:
-Pense que ya lo eramos
- De verdad?? eso es genial que bueno amiga, entonces que te parece si desde hoy somos BFF
- Me encantaria- Dije yo- Pero deberiamos apurarnos porque se esta haciendo tarde, y es nuestro primer dia de clases, sera mejor no perdernoslo
- Tienes razón- Dijo, entonces corrimos bastante y llegamos a la clase, donde solo hacian falta 5 minutos para la clase, y ademas ahi estaban los chicos de BTR, yo solo entre y me sente ignorandolos mientras Ana Lu se sentó adelante de Logan, todavia no se porque pero ahi se sento, solo veia que Logan la distraía en clase.
Como Kendall estaba sentado en el asiento de atras el me dijo:
-Oye como te llamas??
Voltee y le dije muy fastidiada:
- Sabes soy (TN), y no creas que solo por ser integrante de esa banda llamada big time rush, voy a ser tu graan amigaa...
- Sabes, eres linda de hecho no hay palabras para decirlo, pero todo lo arruina lo presumida que eres, y sabes yo solo queria ser tu amigo pero por lo visto a ti te molesta, no,lo que pasa es que tu eres una engreída!!-Dijo Kendall
Eso hiso que me sintiera mal, porque talvez si era verdad que ellos eran lindos con las personas y no eran creídos solo por ser famosos, yo era la que me estaba comportando de esa forma como una niña de mucho dinero y solo pude decir:
- Quien eres tu para decirme eso?? ok soy mala diciendo esto pero lo s....
-Señorita (TN), si no quiere recibir clase puede salir afuera con su amigo Kendall a platicar??- Dijo el profesor sarcasticamente y eso significaba que teniamos que salir
Salimos afuera y ahi Kendall dijo...



Hasta aqui el primer capitulo espero les guste
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:10 pm

Hoola nena vamos siguela esta muy buena, por q a tn no le gusta BTR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es anormal¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por IIsiRusher Lun 28 Ene 2013, 3:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 29 Ene 2013, 9:59 pm

ohhhh,,,.. Que le dijo???? ohh voy a morir x_x ..aww es tan lindo Kendall
LA AMEEEEE <3 Seguilaa cuando puedas :)

PD:Nueva lectoraa(no se muy bien si fiel porque tengo que empesar las clases en febrero .. asique siempre que pueda Te comento, que creo qe va a ser siempre porqe no estudio ja ... )BESOS
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Dayanne Mar 29 Ene 2013, 10:24 pm

Hola!! Nueva lectora reportandose, me encanto la nove, siguela, si necesitas chicas me avisas, besos y abrazos psicologicos ;)
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Vie 01 Feb 2013, 4:35 pm

Hola chicas perdon por tardar un poco pero aqui les dejo el otro capitulo

Capitulo 2:

Ahi Kendall dijo:

- Lo siento, fue mi culpa que... nos echaran de la clase- Dijo apenado
- Sii, deberías sentirlo porque por tu culpa ya me echaron de mi PRIMERAA CLASE, ahora déjame sola!!- Dije yo aunque realmente no quise decir eso, tal vez fue porque estaba nerviosa y no quería estar sola con el
- Ok de nuevo, lo siento- Dijo dándose media vuelta para irse cuando le dije:
- Lo siento yo!!- No sabia porque le dije que lo sentía pero lo dije y ya...
- Esta bien, no tienes porque preocuparte, todo esta bien aunque creas lo peor de mi, yo siempre pensare lo mejor de ti!!!- Dijo con una gran sonrisa haciendo que me sintiera un poco nerviosa y apenada.
- Gra...
Kendall me interrumpió tapandome la boca con su dedo y dijo un poco nervioso:
- Shh, no tienes porque agradecerme, porque desde que te vi yo me enamore de.... ti y te perdono lo que sea!!- cuando dijo eso me quede paralizada y no sabia que hacer, todo giraba dentro de mi cabeza, no tenia idea de lo que me estaba pasando, sentí tantos nervios que empezé a ver borroso y creo que me desmayé....


_______________________________________
_______________________________________


Cuando desperté, estaba un poco confundida, no sabia donde estaba, hasta llegue a pensar que lo que dijo Kendall había sido un sueño raro, hasta que en la habitación entró Kendall y me dijo:

- Estas bien?
- Mas o Menos jeje que me paso?- Pregunté ya que no tenia idea de como había llegado aqui
- Te desmayaste, no habías comido antes de ir a la Universidad?- Dijo riendo un poco y yo le respondí:
- Oye!! a mi no me da risa, pero no, no desayune- Le mentí para que no se diera cuenta que fue por su confesión que estaba enamorado de mi o yo lo imagine?? no lo se todo paresia tan real!!
- (TN)? estas bien? - Dijo Kendall
- Sii- Le respondí un poco confundida y le dije:
- Que me dijiste antes de que me desmayara??
- Nadaa!! solo que sentía que te echaran de clase por mi y ya, luego tu me dijiste que me fuera estaba por irme cuando tu me dijiste "lo Siento y yo te dije esta bien, luego estabas un poco pensativa y estabas sonrojada y te desmayaste y luego te lleve al medico y despertaste y ya....
-En serio?? - mm gracias!!- dije un poco desilucionada pensando en que hubiese sido mejor que fuera real pero obvio no estoy enamorada de el, es lindo pero no.... ah a quien engaño es hermoso y amable pero debo tratar de no parecer enamorada de el...
Kendall me interrumpió y dijo:

- Bueno si dije algo
- Que me dijiste??
- Te dije que yo...


Hasta aqui espero les guste y necesito chicas para Logan y James, y no olviden darme su ficha porfis mas tarde subo otro capitulo solo termino mis tareas
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por IIsiRusher Vie 01 Feb 2013, 5:21 pm

Bacan
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 01 Feb 2013, 6:03 pm

ohhhhh... LE VA A DECIR que esta enamoradoo!!! <3
ohhhhh, lo amooo, voy a morir x_x
seguila seguilaa!!! <3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Lauu Sáb 02 Feb 2013, 3:37 pm

Oww!!!! la ame!!! siguela esta muy linda!! :DD oh!! y am.. la vdd no c como hacer esto..... soy nueva en esta pag y apenas la estoy entendiendo :oops: pero pzz aki t dejo mi ficha....

-Nombre:Daniela Malagamba

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y me llega un poco abajo del hombro,tengo fleco un poco largo de lado, mis ojos son cafes y grandes, con pestañas muy largas, mis labios rojos y carnosos, mi nariz es chata, no soy muy delgada, mas bn algo llenita u____U ,piel morena y mido 1.61

-Psicologico:soy muy insegura lamentablemente, soy un poquito bipolar (ok si!! soy MUUY bipolar),buena amiga,confiable, cariñosa, honesta,paciente, curiosa, risueña, soñadora, algo celosa y hay veces que me desespero muy facilmente (dependiendo en el tipo d persona que seas) pero soy buena persona y y comprensiva, dificilmente me cae mal alguien

-Gustos:me gusta muucho la musica (en especial pop), me gusta leer, dibujar, y aprender cosas nuevas, salir a pasear, amo a los animales, me fascina el ingles (y tbn quiero aprender italiano), me gusta dormir haha y la comida italiana!!

-Disgustos:la gente hipocrita, mentirosa y engreida ¬¬ tampoco me gusta que me digan lo que tengo que hacer :x y amm me choca cuando las personas hablan mal el ingles es asi d... :wut:

-chico:james n________n :(L):

bno creo que eso es todo :P gracias!! :hug:
Lauu
Lauu


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Dayanne Dom 03 Feb 2013, 5:24 pm

Hola!! Esta genial siguela!!!!!!! besos y abrazos psicologicos ;)
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 03 Feb 2013, 6:30 pm

[size=12]Hola Alex!!



Nueva y fiel lectora!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!

Linda me encanto la sinopsis y los capitulos tienes que seguirla me he enamorado de tu novela siguela!!oye linda puedo hacerte una preguntita puedo salir con Carlitos en tu nove? digo si se puede si no esta bien pero peri si es asi te dejo mi ficha:

Nombre: Jimena Hernandez

Fisico: Un poco bajita, cabello negro corto hasta la espalda con unas ondas rebeldes, piel morenita, ojos chocolate, cuerpo perfecto con curvas muy bien definidas, labios color carmin y carmosos.
Personalidad: Divertida, con metas en la vida, copetitiva, alegre, aveces agresiva pero solo con personas que la molestan, algo timida con personas que no conoce, entregada alo que enverdad ama, gran amiga y confidente.

Gustos: Cantar, tocar su guitarra, componer canciones, bailar, su materia favorita es Ingles.

Disgustos: Odia que la presionen, las matematicas, la gente hipocrita e ignorante, que no la tomen en serio.

Chico: Carlitos ^.^

Bueno creo es todo, espero y pronto la sigas! tmb esperoy puedas pasarte por mi nove!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por BreNn1dIrection Miér 06 Feb 2013, 3:31 am

Seguila, Pliss :'(
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Jue 07 Feb 2013, 7:53 pm

HOLA!! aqui el otro capitulo!!! se pone buena!!!


Capitulo 3:

Kendall: - Te iva a decir que yo...

TOC TOC *alguién toco la puerta*¨

XXX: Disculpe como siguió señorita (TN)??

Yo le respondí:
- Muy bien, gracias por preguntar *Sonriendo un poco fingido*

Enfermera: -Eso me parece bien bueno ya me voy chicos

Espere hasta que se fuera la enfermera y dije:

- Yyy que me ivas a decir?? * Con interés*
Kendall: - Amm lo... olvide jeje
Yo: -Seguro??
Kendall: - Si!! creo

Salimos de la enfermería y caminamos por el pasillo hacia la clase, ya que después de que me desmaye solo habían pasado 20 minutos.

Entramos al salón juntos y ahí acababa de llegar otro maestro entramos y nos sentamos, pero me di cuenta que todos nos miraban, hasta AnaLu, sentí nervios pero por lo bajo Kendall me tomó la mano sin que nadie se diera cuenta yo solo lo voltee a ver y el sonrió, simplemente se veia hermoso aunque como quería hacerme la difícil le solté la mano de mala gana esto lo odie pero debia hacerlo. Ya cuando estabamos en nuestros asientos sentí que alguien acariciaba mi cabello, voltee y era Kendall y le dije:
- Basta Schmidt!!
- Jeje te ves linda enojada!!
- Oye!! y mejor deberiamos poner atención si no de nuevo nos echaran de la clase!
- Si estoy contigo no me molesta- Dijo coqueto, me va a matar
- Estoy hablando enserio Schmidt!!
- Crees que yo estoy mintiendo??
- Emm... no... yo.. no... soy linda no le podria gustar a un chico como tu!!
- No creas, tu a mi no me gustas, me.....
Profesor: - HEEY!! porque tanto platican Schmidt y (TA) a la proxima se salen de la CLASE!! - Dijo en tono de enojo
yo: - No volvera a suceder *apenada*
Profesor: - Eso espero!!
Pasaron las horas y ya era hora de comer, salí con AnaLu, y mis otras 2 nuevas amigas Daniela y Jimena:

AnaLu: (TN)? no que no te gustaba BTR??
Daniela y Jimena: Quee?? no te gusta BTR?
(TN): ok, no, no me gusta ni un poco
Dani, Mena y Ana: No!!! ni tu te lo crees, a todas nos gusta BTR y has demostrado que si te gusta, o... al menos te gusta Kendall
(TN): *estaba roja de pena* mmm... no lo se... tal vez.... que estoy diciendo?? por supuesto que no me gusta!!!
Ana:ok pero no te enojes!! ah les tengo que contar algo chicas!!!
Dani, Mena y yo: - Que cosa??
Ana: Logan me invito a salir hoy en la noche!!! Ahh!!
Dani, Mena y yo: Enserio??
Ana: Siii

Estabamos platicando cuando sentí que alguien me tapo los ojos con las manos, sabia quien era, porque sentí el olor de su perfume, que realmente me comenzaba a gustar, empeze a sentirme nerviosa:
Dani, Mena y Ana: - Adivina quien es!!! *emocionadas*
(TN): Emmm.... mmmm ..... Jimena?? *estaba fingiendo que no sabia*
Ana:- ¡¿Como va a ser ella?! si estabamos platicando juntas!!
(TN): jejeje... eso es cierto... pues no lo se!!

Sentí que me soltaron y que me dio la vuelta la persona que me cerraba los ojos mientras me daba la vuelta me robó un beso y me abrazaba, yo simplemente sentía que en cualquier momento me iva a desmayar porque era KENDALL, solo escuche que las chicas dijeron:

- AAHH Kendall la besó aaahhh *gritando*

Kendall: Esto responde la pregunta que me hiciste en la enfermeria?? o quieres que sea mas claro.... yo te AMO
(TN): - Noo, eso no puede suceder, yo soy una chica común, tu eres una super estrella y.... yo NO te AMO. *Lo dije como enfadada aunque si me gustaba :'( * Ademas como te atreves a robarme un beso, eso NO NO y NOOO. * Me di la vuelta y me dirigia hacia la puerta cuando escuche que las chicas dijeron:
Kendall, no te preocupes, ya veremos como esta, y... sentimos que (TN) te haya roto el.... corazón

Me sentí mal, yo le habia roto el corazón a Kendall, soy mala :'( muy mala, lo único que hice fue salir corriendo de alli y me fui a sentar a una banca y me dije:
- Yo... le rompi el corazón a la persona que creo que me gusta?? No no creo, nadie se enamora en un día el no se pudo haber enamorado de mi hoy mientras nos conociamos, NOO, seguro esta jugando conmigo, con mi corazón, y si se enamoró fue de la persona equivocada, yo no soy para el ni el para mi, yo soy fea, el es hermoso, yo soy una persona común, el es una super estrella, yo soy MALA, el es demasiado bueno para mi y....

Escuche que una voz me dijo:
XXX: - Te equivocas
Voltee a ver y era James:
Yo: En que me equivoco?? *confundida*
James: - En todo
Yo: - Asi que estuviste espiandome mientras esta pensando a SOLAS??
James: - Mmmm no bueno mas o menos pero no te preocupes Kendall estara bien, y sabes Kendall jamas jugaría con el corazón de una chica como tu, yo lo conozco bien...
Yo: - Ok, y como sabias que estaba aqui??
James: - Las chicas estaban muy preocupadas por ti y me pidieron que te buscara por este lado y ellas por el otro...
Yo: - Espera y...
James: - Kendall?? no lo se, talvez fue a pedirle consejos al mejor coqueteador Logan que claro yo soy mejor que el,o si no fue con Carlos.... pero eso no importa
Yo: - Amm.. no yo quiero saber como esta Kendall?? claro después de lo que le dije
James:- Esta un poco triste, aunque mejorara si lo ves y hablas con el!!
Yo:- Yo?? hablar con el?? no creo que pueda hacerlo, ahora seguro me odia
James:- Eso no lo digas ni en broma. - Dijo riendo
Yo: - Entonces, me ayudas??
James:- Claro!! vamos

Cuando ivamos de regreso a el pasillo de la escuela ivan pasando mis amigas, buscandome y les dije:
- Hey!! aqui estoy!!
Chicas:- Que bueno que James te encontró
Yo:- Amm si, donde esta Kendall??
Chicas:- Se fue por ahi. *Señalando*
Yo:- Gracias!! ya regreso

Mientras yo iva hacia donde me habian dicho las chicas ellas..

James: Hola, Daniela cierto?
Daniela: Si!
James: *nervioso* pues yo me preguntaba si tuu quisieras.... *Suspiro nervioso*ahh salir conmigo esta noche??
Daniela:*emocionada* Claro que si!! y a donde vamos??
James: Sorpresa!!
Daniela: Ok

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A lo lejos vi a Kendall que estaba escribiendo una canción y comenzo a tocarla en su guitarra
Al verlo ahi me dieron ganas de abrazarlo, su canción es hermosa, seguro que esa chica soy yo y lo ignoro, y el es aún mas lindo

Kendall me miro y dijo:
- Mmm ya estas mejor?? *Apenado y con un tono un poco triste*
Yo:- Puedo ir hacía ti??
Kendall:- Claro!! ven
Yo me acerque hasta el y me senté a su lado y le dije:
- Actúe muy mal lo siento.. realmente lo siento, lo abrace, su abrazo fue muy cálido,me dijo:
- No te preocupes, yo fui quien te robo un beso y seguro que eso no estuvo bien y.....
de repente nos fuimos acercando poco a poco ivamos a darnos un beso cuando....


Hasta aqui, les prometo que el fin de semana subo otro
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Dayanne Jue 07 Feb 2013, 8:44 pm

Hola!! Me encanto espérate con ansias el siguiente capitulo. Besos y abrazos psicológicos .;)
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.