O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) Empty ¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por AngieSchmidt Mar 23 Abr 2013, 5:35 pm

Nombre: ¿Lost Love?
Autor: Yo :P
Adaptación: si, una nove que lei y me encanto.
Advertencias: Hasta ahora no.
Otras paginas: No

¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) Large

Lo siento chicas, pero no tiene sinopsis, así que directamente escribiré el primer cap.

Capitulo 1:
Kendall: Vamos mi amor, nunca te quieres sacar una foto conmigo... -dijo Kendall.
Tu: Entiende Kendall, no me gusta como salgo.
Kendall: Salís hermosa, vamos.
Tu: no...
Kendall: ¿porque no?
Tu: porque no... mírame.
Kendall: te estoy viendo y me encantas
Tu: claro que no, mírame soy una enana a comparación de tus amigas, no soy tan delgada como ellas, no tengo el cabello como ellas, no soy tan bonita como ellas, no me visto como ellas, no llevo siempre tacones como ellas, simplemente no...
Kendall: ¿Que te he dicho?, no te compares con ellas...
Tu: eso es imposible, cuando te veo al menos 5 horas con ellas...
Kendall: tengo que estar con ellas, no empieces con eso
Tu: es que no empiezo, solo soy realista, yo no se que haces conmigo cuando las tienes a ellas.
Kendall: ______ tenemos 9 meses y medio de relación y te amo, pero ya no aguanto que te compares con ellas, tu eres hermosa por dentro y por fuera, yo no ando tras de una falta nada mas.
Tu: lo se.
Kendall: entonces?
Tu: no lo se... es que mirate tu eres tan lindo que enserio no entiendo que haces conmigo.
Kendall: ¿sabes que? YA BASTA -gritó- me voy... y cuando dejes de pensar en eso, me hablas, adios -se fue-
Tu: Kendall -grité- Kendall!

*Fuck como siempre _______ arruinandolo todo...*
Ya se soy una idiota pero es que no lo puedo evitar, si vieran a sus amigas se sentirían tan inseguras como yo, o al menos eso creo... se que el me quiere, pero tambien se que ellas son unas completas zorras... y eso lo confirmo cada vez que las veo junto a el... como se le acercan, como lo saludan, como lo tocan, como lo hablan... son un completo chicle con el... y por supuesto yo no me llevo bien con ellas.
No tengo amigas que siempre esten conmigo... solo estan conmigo cuando les hablo el clases... eso es todo... pero al contrario de ellas tengo a los mejores amigos, no se porque para mi es menos complicado tener amigos que amigas.
¿como soy yo?... pues no tan especial como quisiera... como dije no soy tan alta... cabello y ojos negros... nada que ver con sus amigas que todas tienen cabellos rubios o colores lindos, ojos tambien de colores lindos... como los ojos de el.. que simplemente son perfectos... y ¿mi ropa? tampoco nada especial, prefiero cosas comodas que vestidos todos los dias. Mi cabello no siempre esta suelto... si me maquillo pero tampoco para parecer un payaso... lo peor de todo, es que acaba de entrar la temporada de calor y seguro sus amigas todos los dias traerian cosas muy... muy cortas.
Casi olvidaba que Kendall me habia dejado aqui sola... afuer de mi casa... mire al cielo y estaba haciendo de noche...

Madi: Y Kendall -dijo con su voz timida
Tu: se... se tuvo que ir
Madi: se que le hiciste algo hermanita... el los domingos se va mas tarde.

Bueno para tener 5 años es muy lista... y yo para tener 17 soy una completa tonta…

Tu: bueno creo que… yo fui como siempre la culpable…
Madi: sabes Kendall me a dicho que te quiere mucho y que eres su princesa… -dijo sentándose a mi ladoi-
Tu: ¿enserio?
Madi: si… sabes… yo quiero un novio tan lindo como el…
Tu: eres muy pequeña para tener novio madi
Madi: no importa yo también quiero un príncipe como el tuyo…
Tu: ya llegara madi
Madi: sabes Kendall me leyó un cuento muy bonito
Tu: ¿a si cual?...
Madi: la bella y la bestia… él me dijo que eso significa que lo que importa en el amor son los sentimientos… y no el físico…
Tu: -sonreí- ¿cuando te dijo todo eso?
Madi: cuando mama te dijo que le ayudaras a preparar la cena y Kendall se quedo en tu cuarto… yo entre y entonces él me dijo todo eso…

Escuchamos como mama dentro de la casa nos gritaba que fuéramos a comer Galletas recién hechas… no es por nada pero las galletas de mi mama son deliciosas… las chispas de chocolate son realmente deliciosas… así que mi hermana y yo nos levantamos y nos metimos a la casa…

Tu: huele muy rico mama…
Tm: que bueno mi amor y ¿donde esta Kendall?
Tu: emmm se…
Madi: se tuvo que ir… -interrumpiendo-

Yo le iba a decir la verdad a mi mama… pero casi me olvido que mi mama quiere mucho a Kendall y siempre que nos molestamos ella lo defiende a él, en vez de a mi…

Tm: yo quería que probara estas galletas…
Tu: pues si… pero pues ni modo en otro momento las probara…
Tm: que te parece si mañana le llevas a la escuela…
Tu: si esta bien

Me senté en la barra y agarre una galleta… y le di un sorbo a el bazo de leche que estaba enseguida de mi plato de galletas…
Después de 1 hora y después de 7 galletas me levante de ahí y lave mi plato y mi bazo… eso fue siempre idea de mi papa… cuando acabe me fui a mi cuarto a hacer tarea… como siempre la dejaba para el domingo…
Prendí mi computadora y me conecte a la red social y ahí estaba conectado Kendall… no me animo a hablarle porque sé que esta molesto… pero sé que si él no me habla…. Si esta muy, muy molesto…
Saque mi cuaderno de la mochila y y me puse a hacer lo de la materia mas difícil… calculo… la verdad no eran tan buena para esa materia pero tampoco tan mala como reprobar… y si no le entiendo a algo tengo a Carlos… que el si que es un Nerd en esa materia…
Cada 5 minutos revisaba mi computadora para ver sin Kendall me había hablado pero no… nada… el solo seguía en línea… como quisiera saber que esta haciendo… o a la mejor no se ah dado cuenta que estoy yo…
Se llegaron las 11 de la noche y Kendall no me hablo… eso me deprimía un poco… pero tampoco me voy a quedar aquí toda la noche haber si se decide hablarme… y yo muero de sueño… así que me levante y fui al baño a ponerme la pijama y lavarme los dientes… cuando acabe fui a mi cama apague mi computadora y me acosté a dormir… poco a poco todo se convirtió en obscuro hasta ya no saber nada de nada…

Madi:________…

Sentí como me movía de un lado a otro con su mano…

Madi: ______, dice mama que ya te despiertes que se te ara tarde…

Una de las cosas que mas odio en la vida es tener que levantarme temprano… seria perfecto si la escuela fuera un poco mas tarde…

Tu: si ya voy…
Madi: bien, no te vallas a quedar dormida como el jueves…
Tu: si

Ese día no fue mi culpa quedarme dormida… pues en la noche Kendall me hablo y nos quedamos un ¨ratito¨ platicando… y en la mañana solo moría de sueño…

Me senté en la cama y me puse mis pantuflas y media dormida y chocando con los muebles logre llegar al baño… entonces abrí la llave para que se valla poniendo la temperatura del agua como me gusta… me quite la ropa y todavía estaba medio dormida y me metí a la regadera… pero me termine de despertar cuando sentí como toda esa agua ¨CONGELADA¨ recorrió todo mi cuerpo…

Tu: mama –gritando- MAMA….
Tm: que pasa amor –grito-
Tu: mama esta agua esta fría
Tm: así es que tu hermana se acaba de bañar y se acabó el agua caliente…
Tu: claro mama, sabes cuando tardare en descongelarme?... me costara toda la tarde debajo del sol…
Tm: jajaja no seas exagerada hija…

Me termine de bañar y Salí de la regadera temblando… si me muero de hipotermia mi hermana será la culpable…
Salí del baño y me enrede en una toalla me dirigí a mi armario y busque ropa… hoy me pondré solo una blusa blanca y mis típicos pantalones… y mis vans… por ultimo me hice con coleta en el cabello… mi maquillaje de hoy fue sombras blancas… pero no se notaban casi… rizarme las pestañas y brillo en los labios…

Baje a la cocina y ahí estaba mi mama, papa y hermanita…

Tu: Buenos días!
Tp: buenos días hija…
Tu: me voy porque si no se me ara tarde…
Tm: ¿no vas a desayunar?
Tu: no, no tengo tiempo… como algo en la escuela…
Tp: ¿quieres que te lleve?
Tu: no, gracia

Agarre mi mochila y una manzana y fui con mi mama ay deposite un beso en su mejilla y hice lo mismo con mi papa..

Tu: adiós enana
Madi: nos vemos en la tarde…

Salí de mi casa y tome mi camino, me iba caminando ya que la escuela no esta tan lejos de mi casa… agarre mi celular puse audífonos y a escuchar mi grupo favorito… Maroon 5, siempre los escucho me encanta la canción It Won´t Soon Before Long…
En mi camino solo pensaba como puedo pedirle perdón a Kendall… ¿Qué hago si no me hace caso?...
Llegue a la escuela y entre… fui directo a mi casillero y ahí estaban como todos los días y sin fallar Carlitos y Logan…

Tu: hola
Logan: hey, hey conocemos esa cara… peleaste con Kendall cierto
Tu: soy una idiota
Carlos: ahora que hiciste ______…
Tu: lo mismo de siempre
Carlos: si sigues con eso Kendall se va a cansar de ti y entonces si andar con una de sus lindas amigas
Tu: ¿lindas?... Carlitos no haces sentir mejor…
Logan: oye sabemos que Kendall te quiere… no seas tonta…
Tu: ¿lo han visto?
Logan: si… viene atrás de ti…

Abrí mis ojos todo lo que pude… era hora de rogarle que me disculpe… entonces no voltee porque es como si pudiera sentir sus pasos… muy bien solo ruégale…
Entonces escuche su perfecta voz pero… no hacia mi… voltee a mi derecha e iba pasando… como si nada… me volteo a ver por unos segundos pero no hizo expresión alguna… y para colmo iba platicando con una ¨amiga¨…
Yo lo seguí con la mirada hasta ya no verlo más…


Bueno, aquie les dejo el primer. comenten que les parecio.






Última edición por AngieSchmidt el Mar 23 Abr 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
AngieSchmidt
AngieSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu) Empty Re: ¿Lost Love? (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Daneiva S. Mar 23 Abr 2013, 5:40 pm

Hola primera lectora!!!
se oye interesante tu nove sube pronto
la sinopsis jeje
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.