O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 12:28 am

Nombre: Dreams Of Love
AUTOR: ValeriaVassHappenin
ADAPTACION:no
GENERO: un poco de todo
ADVERTENCIAS: por ahora no
OTRAS PAGINAS: no

Sinopsi : Dreams Of Love

Tn Groening es una chica de clase alta tiene 19 años es la única hija de famoso creador de Los Simpson y Futurama su padre es Matt Greoning y su madre es Agustina Picasso . Tn Groening nacio en Argentina ya que su madre es de allì y ella quería que su Princesa fuera Argentina . Luego de vivir 3 años alla la familia Groening volvio a los Estados Unidos, Los Ángeles Tn hiso la primaria en una escuela Pattison Institute alli conosite a Demi Lovato, Miley Cyrus y a Selena Gomez ellas son tus mejores amigas desde primer año a los 16 los padres de ella decidieron mandarla a un internado en Londres , Manchester ... Luego de unos cuatro ella vuelve de nuevo a Los Angeles con su Familia y sus Amigas . ( tu personaje es Cher Lloyd 8) )

Personajes :

Tn Agustina Groening Picasso:
Una chica que acaba de cumplir sus 19 años le encanta pasar su tiempo con su familia y amigos a pesar que ella es de clase alta no es una niña caprichosa y mimada.Le gusta ir a fiestas y conciertos.Ella conoce a los chicos de BTR gracias una fieste que organisa su padre Matt...

Kendall Schmidt:
Un chico de 20 años y el chico bueno de la banda es interpretado como el pegamento que los mantiene juntos ... Kendall se las arregla para estar calmado bajo presion y encontrar soluciones cuando hay problemas. le gusta lo extremo y es muy competidor le encanta pasar el rato con sus locos amigos.

Matt Groening : El tiene 40 años ( supongamos) para ti es el mejor padre de todos , te quiere a ti y a tu madre es muy antento y se preocupa por vos . el es el creador de los simpson y futurama (entre otros mas )

Agustina Picasso: ella es tu madre tiene 39 años es ama de casa , le gusta pasar tiempo contigo desde que te mandaron a Inglaterra a estudiar te extraña un monton, ella es como una de tus mejores amigas podes contar con ella para lo que nesesites .

Selena Gomez:
Tiene 19 años es una de tus mejores amigas desde primaria es cantante y actriz , le encanta hacer bromas su novio es justin bieber es hija unica se preocupa mucho por vos ya que para ella vos sos como una hermana que nunca tuvo.

Justin Bieber:
El tiene 18 años es cantante y actor a el no lo conoces mucho pero luego se hacen amigos y forman una laianza para hacer bromas, es novio de selena tiene dos hermanos pequeños Jaxon y Jazzy.

Miley Cyrus:
Tiene 19 años es otra de tus mejores amigas es cantante y actris la conoces desde pequeña al igual que selena , ella es la que siempre sonrie y la que siempre levanta el humor cuando uno esta deprimido . su novio es Liam

Carlos Pena :
Es un chico de 19 años y el bromista de la banda le gusta usar un casco de hockey sin ninguna razon aparente. Carlos es un chico extroventido , energetico, infantil e inrresponsable, muy alegre y tolerant.

Demi Lovato:
Tiene 19 años es tu mejor amiga es cantante y actris le gusta componer su propias
canciones, es muy alegre y simpatica anterior mente en el amor no le va vastante bien asi que se la pasa trabajando en su proximo disco.

James Maslow :
El tiene 19 años es el chico lindo y galan de la banda es un muchacho romantico , confiado e ingenuo pero muy buen amigo , se preocupa por sus compañeros el adora los pañuelos hasta el punto que llega a tener un alter - Ego . A el le gusta Demi

Gemma Jones:
Tiene 18 años es la ex de Kendall es muy arogante , zorra , egoista entre otras cosas , esta obsesionada con Ken pero el ya le dejo todo en claro que no lo busque mas. Clase alta niña midada y caprichosa nadie la soporta.

Logan Henderson:
Tiene 19 años es el genio del gurpo o como todo lo llaman el cerebro de big time ruhs es un chico lindo y genuino Logan es Extremadamente inteligente y los chicos suelen confiar en el para resolver problemas personales
ademas de que el es mas prudente de los chicos después de Kendall.


Tengo ganas de comenzar esta nove con ken jaskfhnjb
espero que les guste el trama :) nos vemos
que tengan un lindo sábado
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 19 Mayo 2012, 1:23 am

y yo ganas d q la empiezes!!!
jajaja soy Mely :)
me encanto la sinopsis y los personajes!
empiezala pronto :)
si necesitas a alguien pa James aki stoy yo si no importa dimelo :)
ojala la empiezes pronto!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 1:29 am

[quote] Hola Mely tranqui mañana a la tarde pondré
el primer capitulo:) jum ,,, lo siento
james ya tiene pareja :pokerface:
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 19 Mayo 2012, 1:46 am

ok! tranki no importa! la nove es cn Ken y eso me encanta!
esperare ansiosa! pones solo la sinopsis y claro yo kedo cn ganas... Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu 987434 jajajaja naaah da iwal me jodo y bailo jajaja
aun asi yo ago lo mismo asi q no digo nada Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu 223874
esperare :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por indigo. Sáb 19 Mayo 2012, 5:50 am

Soy Kathe me encantoo la sinopsis, siguela en cuanto puedas
Puedes pasarte x mi nove?
Se llama Stay Strong
Muchos besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 19 Mayo 2012, 8:36 am

ola nueva lectora me llamo karol.....puedo salir con carlos??????? si no puedes no hay problema y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu) empiezala!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 11:31 am

Katherine ♪ escribió:Soy Kathe me encantoo la sinopsis, siguela en cuanto puedas
Puedes pasarte x mi nove?
Se llama Stay Strong
Muchos besos
Holaa Kathe jsahdsf no hay problema que te diga así ?
quee bueno que te encanto la sinopsis : :D
ahora subo capitulo... Claro luego me paso por tu nove :)
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 11:32 am

karoldepena escribió:ola nueva lectora me llamo karol.....puedo salir con carlos??????? si no puedes no hay problema y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu) empiezala!!!!!

Holaa Karol claro puedes salir con carlos .... luego paso por tu nove :D
ahora subo cap :)
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 19 Mayo 2012, 1:25 pm

gracias!!!!!! boy a salir con carlos yeiiiiiiii!!!!!!!!! dejo ficha??????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 1:36 pm

Capitulo 001 : Back In Los Ángeles



Uploaded with ImageShack.us

Febrero 02 del 2012
Inglaterra , Manchester

Narro Yo

Tn Groening se encontraba acomodando sus ultimas cosas en sus maletas ,
mientra hablaba con Giovanna su compañera de Cuarto , ellas son amigas desde que se chocaron en la cafetería del internado .

Giovanna: Aun no puedo creer que salgamos de aqui - dijo contenta-
Tn: lo se Gio , yo ya extraño a mis padres y a - dijo -
Giovanna: quien es Beatle ? -pregunto la chica -
Tn: mi perro es un Alaskan Klee Kai - le contesto -
Giovanna: tenes una foto de el ? quiero verlo :)
Tn: si dejame que la busque en este chiquero ... acá esta - le pase la foto-
Giovanna: - viendo la foto - pero que perrito tan hermoso :drunken: adhjksdf me enamore de tu perro cuando valla para los ángeles te lo raptare - dijo riendo-


Uploaded with ImageShack.us
(el es Beatle)

Seguimos hablando de cualquier cosa hasta que callo la noche a las 21:30 pm
ya estábamos durmiendo ya que nuestros vuelos salían a las 7:00 pero no eran los mismo vuelos el de Gio era para Italia , Roma y el Mio para USA ,LA
la noche paso rápido como siempre . Mi despertador sonó a las 6:20 am me levante me fui al baño cuando me termine de duchar salí y saque algo como
de mi maleta y encontré esto


Uploaded with ImageShack.us

cuando ya estaba lista desperté a Gio ella iso lo mismo que yo y cuando ya estábamos lista llamamos a un taxi para que nos lleve hasta el aeropuerto...
20 minutos después llego el taxi guardamos las maletas en la parte de atrás y emprendimos el viaje hasta el aeropuerto de Manchester.Cuando llegamos
bajamos nuestras maletas y le pagamos al taxista nos adentramos al aeropuerto nos fuimos a la sala de espera y esperamos hasta que llamen nuestros vuelos .

Giovanna: acordate de que en unos 3 meses estaré en LA
Tn: sii te quedaras en mi casa no ?
Giovanna: me gustaría pero me quedare en la casa de unos de mis primos
Tn: -riendo- bueno Schmidt acordate que me tenes que presentar a tu primo
Giovanna: Claro haber si hay onda entre ustedes es raro que no lo conozca
ya que el esta en una banda
Tn: mmm si creo que me suena tu apellido pero no me acuerdo de donde
Giovanna: - riendo- loca ya llamaron tu vuelo

Alta Voz: pasajero con destino LA ya pueden ir subiendo al avión

Tn: si bueno en tres meses nos vemos ok
Giovanna: que si
Tn: no te olvides de llamarme - caminando -
Giovanna: Tranquila suerte en tu viaje - girtando-
Tn: - gritaste- lo mismo a va para ti

Cuando ya estaba en el avion sentada al lado de la ventana me llego un msj
era de papa

mjs:
Hija mama y yo ya estamas llendo para el aeropuerto cuando lleges no te impresiones si ves a papareziz pd : te queremos y tenemos una sorpresa
para ti con amor papa y mama .

al terminar de leer el msj sonreí jsahfjd dios que sorpresa sera , jum malditos
paparaziz que no me dejan tranquila , el viaje fue largo llegaron a los ángeles
a las 10:20 de la mañana al bajar como dijo tu padre en el msj te encontraste
con paparaziz

paparaziz: Tn Tn bienvenida de nuevo a los anheles , como te fue en tu estadía en manchester ? -pregunto -

Tn: gracias y me fue bien ahora con permiso que mis padres me están esperando

Ellos se hicieron a un lado y camine hasta donde estaba mama y papa junto con Beatle esa era la sorpresa mi perrito hermoso .

Corrí hacia ellos y los abrase

Tn: Papa , Mama y Beatle que bueno volverlos a ver - sonriendo-
Papa: lo mismo digo hija ya te extrañábamos mucho en casa
Mama: que se siente estar de nuevo en los ángeles -dijo mientra caminábamos abrazada -
Tn: se siente genial ya quiero llegar a casa
Papa: Bueno hija en casa esta la otra sorpresa
Tn: juju y que es ? -pregunte curiosa-
Mama: espera hasta que lleguemos

Al llegar a la casa cuando entraste estaba todo oscuro de pronto...

las dejo con suspenso :¬w¬:
me ire a estudiar para Química y Diseño e.e ya
que tengo prueba el lunes de estas materias jum :¬¬:
espero que les guste el primer capitulo

Vale_
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por RockMe. Sáb 19 Mayo 2012, 1:36 pm

M encantaron los personajes y la sinopsis! yeeiii sigela pronto si?! Creo que estara muy buena la nove :D
Te prometo ser una gran lectora, y muy Fiel eeeh:)!
Oies, ya tienes pareja para logie?!... Me encantaria salir con el, o por lo menos en tu nove!!! si? Si no, ps no te preocupes no pasa nada!

Biie:)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 1:38 pm

karoldepena escribió:gracias!!!!!! boy a salir con carlos yeiiiiiiii!!!!!!!!! dejo ficha??????
no hace falta que dejes ficha :)
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 1:41 pm

Meli escribió: M encantaron los personajes y la sinopsis! yeeiii sigela pronto si?! Creo que estara muy buena la nove :D
Te prometo ser una gran lectora, y muy Fiel eeeh:)!
Oies, ya tienes pareja para logie?!... Me encantaria salir con el, o por lo menos en tu nove!!! si? Si no, ps no te preocupes no pasa nada!

Biie:)

Hola Melii que bueno que te aya gustado los personajes y la sinopsis ,
no ahun logie no tiene pareja 8-) si kieres te lo aparto para vos :D
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 19 Mayo 2012, 1:49 pm

aaaaaa me encanto el cap Vale me encanto....awwwwwww el perrito que lido lo ame...yo tambien me enamore de el jajajaja....adore el cap....tienes que seguirla!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 2:12 pm

karoldepena escribió:aaaaaa me encanto el cap Vale me encanto....awwwwwww el perrito que lido lo ame...yo tambien me enamore de el jajajaja....adore el cap....tienes que seguirla!!!!!
jaja si el perrito es hermoso que bueno que te allá gustado el cap :B
mañana la sigo :3
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu Empty Re: Dreams Of Love - Kendall Schmidt y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.