O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Ana Bella Jue 07 Feb 2013, 9:42 pm

NUEVA LECTORA: Me ENCANTA la nove!!!
Porque la cortas ahi... Yo quiero ver otro besito de rayis y Kendall :( jaja
Seguilaaa prontito, BESOS.


Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por BreNn1dIrection Miér 13 Feb 2013, 9:22 pm

Seguila plisss
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Vie 15 Feb 2013, 10:06 pm

Hola, Perdón por no subir el capitulo rapido

Capitulo 4:

De repente nos fuimos acercando poco a poco ibamos a darnos un beso cuando sonó el timbre, lo que significaba que debiamos volver a clase.

Kendall:- (TN), yo... lo siento
Yo le contesté:
- ¿Por??
Kendall:- Por haberte robado un beso, realmente lo siento, me perdonas? *Cara de perrito triste*- Yo le respondí:
- No te preocupes, de hecho puedo besarte de nuevo, si... quieres!!
Kendall: Cla...
Xxxx: Entren a clase, si no no los dejare entrar mas tarde
Kendall y yo:- Ok pofesor *Con Fastidio*
Profesor:- En 1 minuto quiero que esten dentro
Kendall y yo:- Claro!!

Nuestra clase quedaba a 2 clases y entramos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares
Kendall: Yyy... donde estabamos??
Yo: Amm, ahora noo
Kendall: *Hablando bajo* esta bien,pero yo queria preguntarte si, tu.. es decir.. que .. si tu quieres salir conmigo esta noche?? *Muy nervioso*

Le tome la mano con la mia y le dije:
-¿Hablas enserio?
Kendall: Si!
Yo:- Ok esta bien, acepto y...
Profesor: Vamos a comenzar con la clase de Matemática, saquen donde apuntar porque ya no vuelvo a repetir lo que voy a decir..
Narra (TN):
Las clases se pasaron un poco rápido con Kendall cerca de mi luego terminaron las clases y ya era hora de salida

Kendall: (TN)!!
Yo:Si Kendall *Sonriendo*
Kendall: A que hora paso por ti??
Yo: A la hora que tu quieras
Kendall: Ok, entonces nos vemos a las 8:30??
Yo: Claro!!
Kendall: Ok, ahora quiero preguntarte algo
Yo: Si, dime
Kendall: Quiero saber si tu, yo ya sabes, si somos novios?
Yo: Amm no estoy muy segura
Kendall: *Desilucionado* oh esta.. bien... pero dime porque no eres mi novia??
Yo:Porque no nos conocemos mucho y porque no me has dicho que quieres que sea tu novia!! *Riendo un poco*
Kendall: Entonces que hay de lo que me dijiste sobre besarme cuando quisiera??
Yo: ah a eso te refieres!! solo bromeaba, *riendo* creiste que era verdad?
Kendall: *Con cara triste*Si, pensé que era verdad!
Yo: Ok esta bien lo siento si??
Kendall: Ok, como te lo dije antes, a ti te perdono lo que sea!!
Yo: Aww Kendall eso es muy lindo de ti!! *Le bese la mejía* bien ya me voy, nos vemos a las 8:30
Kendall: Ok!! te quiero!
Yo: y yo a ti!! bye
Kendall: Bye!

--------------------------------------
--------------------------------------

Mientras tanto Jimena estaba sentada en una banca sola porque ya se habian ido Dani y Ana y yo estaba por irme.

Jimena sintió que alguien se sentó a su lado

XXXX: Hola!
Jimena: Ah hola Carlos!
Carlos: Que hace una chica tan linda como tu aqui sola?
Jimena: *Sonrojada* Es que mis amigas ya se fueron!!
Carlos: Que mal!! y tu porque no te has ido?
Jimena: Porque mi auto esta en el taller, y estoy esperando a mi primo a que venga por mi, y tu porque no te has ido?
Carlos: Estaba por irme cuando te vi, y quise venir a verte y.. *El celular de Jimena sonó*
Jimena hablando por celular: *Que??.. no vas a poder venir... Ok está bien ya veré como llego a casa... ok bye

Carlos: Que paso? claro si puedes decirme!
Jimena: Mi primo no va a poder venir a traerme! asi que es mejor que me vaya ahora!! lo siento! chau!
Carlos: Espera!
Jimena: Si?!
Carlos: Yo puedo llevarte a tu casa, si quieres!
Jimena: No quiero molestar, ni quitarte el tiempo
Carlos: No no seras molestia para mi
Jimena: Ok esta bien. amm gracias

Jimena se fue con Carlos mientras que Daniela:

------------------------------------
------------------------------------
4:30 PM
Daniela:

Que me pongo para esta noche??
AH!! no se que ponerme *Suena su celular*
Dani: Hola!
xxxx: Hola!!
Dani: Ah James!!
James: Daniela, esta bien que pase por ti a las 8:30??
Dani: Ok, esta bien aqui te espero

-------------------------------------
-------------------------------------
5:00
AnaLu

Donde estara esos Jeans ahh debo encontrarlos rapido antes de que Logan pase por mi, quedamos a las 8:00 y se hace tarde, debo encontrarlos yaa

*Entro un mensaje al celular de Ana*
Oye, espero estes bien, tuve un pequeño problema y pasare por ti a las 8:30 ok?
Ana: Claro que esta bien Logan no te preocupes :)
Mensaje de Logan: Gracias!

-------------------------------------
-------------------------------------
Yo:
Pasaron 3 horas y ya eran las 6:30
Me fui a duchar, luego me puse esto http://www.polyvore.com/cita/set?id=72502272

--------------------------------------
--------------------------------------
Daniela:
Lista para mi cita con James http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72505201&.locale=es

--------------------------------------
--------------------------------------
AnaLu: 8:20

Encontre los Jeans que me gustan gracias al cielo ahora es mejor que me arregle
Me fui a dar una ducha tibia y luego me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72507058&.locale=es

--------------------------------------
--------------------------------------
Porfin Son las 8:30 ya estamos listas las 3 para nuestras citas

James llevo a Daniela a ver una pelicula romantica
Logan llevo a AnaLu a cenar a un restaurante lujoso


Kendall toco el timbre de mi casa, me despedí de mi mama y abrí alli estaba Kendall, con su hermosa sonrisa y un ramo de flores y me dijo:
- Wow que hermosa te ves!!
Yo me sonrojé y le dije:
-Gracias, tu también estas lindo
-Vamos?- Me dijo Kendall
-Vamos!- Afirmé

Kendall me llevo a un lugar que yo no conocía era muy bonito ese lugar,un restaurante con mesas al aire libre todo era muy hermoso:
- Y que te parece el lugar? - Pregunto con su voz encantadora yo le respondí
- Me encanta este lugar!!! *Sonriendo*
- Me alegra que te guste

Kendall y yo cenamos muy a gusto, en ese mismo restaurante nos encontramos todos, Daniela, AnaLu, Kendall, James, Logan y yo... esperen vimos a lo lejos a Jimena y estaba con... Carlos AHH

Allí nos vieron y estaban un poco apenados porque los vimos,luego todo se arregló y estabamos contentos, Los chicos de Big Time Rush no son engreidos como pensaba, ellos se subieron a un escenario que habia en el restaurante y nos comenzaron a cantar:boyfriend

luego bajaron del escenario y todos estabamos con nuestras citas de repente sonó el celular de Kendall, y Kendall por contestar puso el altavoz, y escuche que una chica dijo:
-Hola Kendall, mi amor, ... *Kendall cortó la llamada*
- Asi que, era verdad lo que estaba pensando?? tu solo estas jugando con mis sentimientos, tu ya tenias novia y estabas tratando de enamorarme?? que te pasa Schmidt, ya no te quiero ver en mi vida JAMAS..

*Los chicos me miraron a mi y a Kendall* Salí del restaurante, tratando de contener las lagrimas, pero salían solas. vi que Kendall salió corriendo tras de mi y me decia:
- Eso No es verdad, yo no tengo novia.
Me detuve y le dije:
-Entonces quien era esa persona que te decía "MI AMOR" eeh??
Kendall estaba un poco nervioso y me dijo:
-Ella es mi.....

Hasta aquí y tratare de subir otro cap cuando pueda

Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Dayanne Vie 15 Feb 2013, 11:43 pm

Hola!! Me encanto, SIGUELA CUANDO PUEDAS, Besos y abrazos. Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Lauu Miér 06 Mar 2013, 7:28 pm

woo! esta super!! ohh y grax por ponerme n___________n' :aah:
siguela! esta muy padre!! aparte no me puedes dejar con la duda ehh!
se la enseñe a mi hermana y la mata la curiosidad!! la quiere seguir leyendo (y eso que no le gusta BTR segun ella)
atte: Dani :bye:
Lauu
Lauu


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 3:04 am

Hola chicas!! gracias por comentar!! muchos kisses xoxo y perdón por hacerlas esperar aquí esta el nuevo capi comenten y espero que les guste..

Capitulo 5:

Kendall estaba un poco nervioso y me dijo:
-Ella es mi.....

TN: Habla rápido! - Muy interesada y a la vez enojada
Kendall: Es mi ex novia....
TN: AHH si, no te creo- Gritando y dándome media vuelta para irme cuando siento que me toman por el brazo y me abrazan por detrás..
Kendall: No te quiero perder, tu eres todo para mi, y... de verdad ella es solo mi ex novia....
TN: AH, y entonces porque te dijo "mi amor" eso solo lo dice una persona cuando es novio de alguna persona entonces que pasa.* Tratando de escapar de los brazos de Kendall, y lográndolo*
Kendall: Si y también cuando esa persona quiere darte celos.
TN: No puedo celar algo que nunca fue MIO
Kendall: Entonces porque estas enojada con migo... *En tono culpable y triste*
TN: Porque me usaste, me mentiste siendo el supuesto chico lindo, romántico pero a la vez es un gran tonto. *Llorando*
Kendall: No llores linda va a ser mejor que me valla y espero me creas algún día. *Muy triste*.
TN: Por mi esta bien, has lo que se te venga en gana!! - Gritando y salí corriendo de allí
Kendall:*La volteo a ver, realmente muy triste*
TN: ¿Por qué a mi?? De verdad Kendall es un gran idiota *Llorando* No de hecho yo soy la tonta que se creyó su juego. *Llorando más*
Narradora Universal: (Ósea yo)
TN llego a su casa rápido porque tomo un taxi y no habían demasiados carros y su casa quedaba cerca, al llegar a su casa, como sus padres estaban muy ocupados en su trabajo no había nadie, entonces se encerró en su habitación a llorar. Pobre la Rayis okno xD.

Narra TN:
Me encerré en mi habitación, no quería saber nada de nada ni de nadie.
Flash Back:
- Yo... le rompí el corazón a la persona que creo que me gusta?? No no creo, nadie se enamora en un día el no se pudo haber enamorado de mi hoy mientras nos conocíamos, NOO, seguro esta jugando conmigo, con mi corazón, y si se enamoró fue de la persona equivocada, yo no soy para el ni el para mi, yo soy fea, el es hermoso, yo soy una persona común, el es una súper estrella, yo soy MALA, el es demasiado bueno para mi y....

Escuche que una voz me dijo:
XXX: - Te equivocas
Voltee a ver y era James:
Yo: En que me equivoco?? *confundida*
James: - En todo
Yo: - Así que estuviste espiándome mientras esta pensando a SOLAS??
James: - Mmmm no bueno mas o menos pero no te preocupes Kendall estará bien, y sabes Kendall jamás jugaría con el corazón de una chica como tu, yo lo conozco bien...
*Fin Flash Back*
Pensamiento de TN:
De verdad Kendall me decía la verdad?? O James también es un tonto y le ayudaba a Kendall a hacerme creer que ellos son lindos y que no son engreídos? Que confusión *TN se puso a llorar más de recordar lo poco bueno que vivió al lado de Kendall*
----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
Narradora Universal:
Recuerdan que Kendall y TN estaban en un restaurante con los chicos?? Kendall estaba afuera del restaurante pensando…

Pensamiento de Kendall:
Que tonto soy, realmente se me complicaron las cosas, jamás pensé que iva a pasar esto, todo por esa tonta llamada de.... ah se que ella no tuvo la culpa, siempre supe que sentía algo por mí y yo también estaba enamorado de ella, nunca fuimos novios, y ahora ya no siento nada por ella y porque me llamaria de esa forma?? Y si tal vez hubiera sido mejor decirle la verdad a (TN) de que no era mi ex novia o tal vez es esto una buena idea, no lo se ahora tengo que ver como recupero a MI (TN) o... la tengo que dejar ir?? No eso jamás...

XXXX: Hola Kendo- Dijo una chica interrumpiendo a Kendall de sus pensamientos.
Kendall: Ah Hola Erín
Erín: Por que te vez un poco preocupado?? Es por la chica que estaba contigo hace unos minutos??
Kendall: Sii *Triste*
Erín: Dime que paso, y porque nunca me la presentaste??
Kendall: Es que conocí a la hermosa chica que se llama (TN) en la universidad me enamoré a primera vista de ella y estaba tratando de conquistarla, la traje a este hermoso lugar donde por alguna razón del destino nos juntamos con los chicos y sus citas y (En resumen *le contó todo*)
Erín: Así que ella te llamó??? No puede ser y porque te diría así además no estabas enamorado de ella??
Kendall: ESTABA, esta en el pasado, ya no me gusta, es hermosa pero ya no.
Erín: Kendo no es por nada pero ella es mi mejor amiga y la conozco demasiado bien que yo se que ella esta loca por ti y si le dices que no quieres ser su novio se va a poner súper triste va a llorar casi por 3 meses y no va a ser la misma chica que conocimos además no creo que vaya a poder trabajar en la tercera temporada de BTR por un tiempo...
Kendall: buen punto, pero entonces que hago??
Erín: pues solo que trates de hablar con ella de una manera en que ella no se sienta muy mal, no se como le vas a hacer kendo, pero deberías preguntarle a los chicos....
Kendall: Oye mejor entremos al restaurante hablemos con los chicos ya que están aquí.
Erín: Ok *Entrando Erín ve a Logan con AnaLu y se pone muy celosa porque Logan y Erín…

Hasta aquí se las dejo porque soy mala jaja okno… Que serían Logan y Erín?? ¿Quién será la chica que llamó a Kendall?? Y que pasará con Dani y James y Mena con Carlos?? Y lo mas importante Kendall y la rayis xD
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por IIsiRusher Sáb 16 Mar 2013, 9:04 am

Hola,soy yop,siguela porfis,¿ quien sera la chica que llamo a kendo ? Maldita intriga.bueno siguela
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por IIsiRusher Sáb 16 Mar 2013, 9:05 am

Hola,soy yop,siguela porfis,¿ quien sera la chica que llamo a kendo ? Maldita intriga.bueno siguela
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Dayanne Sáb 16 Mar 2013, 10:36 am

Me encantooooooooooooo, siguelaa, ame el cap, porfa siguelaaaaaa, cuando puedas, cuidate :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 1:54 pm

Chicas!! gracias por sus comentarios talvez haga maratón porque las quiero un monton que dicen?? :aah: confirmen si quieren!! :ilusion: cuidense espero sus respuestas :bye:
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Dayanne Sáb 16 Mar 2013, 2:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :wut: , MARATÓN :muere: , MARATÓN :muere: , SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :imdead: , :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 3:06 pm

ok ahorita comienzo con la maraton :amor: :omg:
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por giane_directioner_rusher Sáb 16 Mar 2013, 3:07 pm

Puedo aparecer con james . pliss o con cualquiera
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 3:42 pm

giane_directioner_rusher escribió:Puedo aparecer con james . pliss o con cualquiera

Ok, esta bien si apareces con Dustin?? avisame y asi te pondre con el y si aceptas me mandas tu ficha porfis!! :aah: :bye:
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por IIsiRusher Sáb 16 Mar 2013, 4:17 pm

HAS MARATON,PÓOOOOORFAAAAAAVOOOOOOR
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 2 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.