O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece mi nove?

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l1033%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l1067%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Miér 30 Abr 2014, 10:07 am

Si Geniall :D
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Miér 30 Abr 2014, 10:09 am

Ah! y se me olvida tenemos que enviarte ficha?
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Cap 4 1/5 SORPRESAS

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 30 Abr 2014, 5:50 pm

Cap 4 Me Perdonas??

                                                     Narra {tn}

Iba caminando despues de despedirme de Logan,iba a mi casa ya que esta como ha tres cuadras de aqui el silencio era tranquilizante asi que me puse a pensar en varias cosas pero una voz conocida me saco de mis pensamientos;
xxx-Hola te puedo acompañar??
{tn}-No alejate lo unico que quiero es tenerte cerca entiendes Kendall
KN-No no quiero entender no entiendes que aun te amo
{tn}-Hay por Dios me estas hablando enserio creo que ya no recuerdas lo que paso verdad
KN-Si pero no fue como tu crees
{tn}-No por favor yo lo vi con mis propios ojos
KN-Mira yo te tenia ese dia la mejor sorpresa te llevaria al lugar donde nos conocimos pero antes me llego un mensaje donde decia la dirreccion de un hotel y un numero tambien decia quieres ver como se divierte tu noviecita asi que fui y me pegaron un golpe luego no supe que paso y desperte sin camisa con Sasha y me puse la camisa sali y me fui en mi auto a buscarte pero en tu casa ya no habia nadie y te busque por cielo mar y tie-No lo deje terminar
{tn}-Ya detente deja de mentirme ninguna escusa te va a servir entiendes lo hecho hecho esta y yo amo a Logan llegas tarde Kendall
KN-Mirame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mi
{tn}-Si siento algo
KN- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 206647112
{tn}-ODIO
KN- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 1926951358Que??
{tn}-Si lo siento Kendall adios
KN-ESpera -me tomo del brazo y me beso
XXX-{tn}
{tn}-Logan no es lo que tu crees.
{tn}-Logan esperame vez lo que haces Kendall nose por que insistes en lastimarme
KN-No yo te amooo creeme
{tn}-Solo alejate si
Maldi** sea tenia miedo nose si lo perdi, Fui tras Logan y le dije lo siguiente:
{tn}-Espera escuchame porfavor
Lo-Que quieres que escuche sabes no quiero mentiras-DRAMATICAMENTE pero real comenzo a llover
{tn}-No te voy a mentir Logan pero dejame explicarte bien que paso si
Lo-Adelante
{tn}-Fue el quien me beso creeme si me amas sabes que te digo la verdad
Lo-Disculpa una cosa es amarte y otra muy diferente creer tus mentiras
{tn}-Ahaaa sabes si crees que te miento no me conoces lo suficiente
Lo-Sabes en una verdadera ralacion tiene que haber confianza y aqui no hay esta no es una verdadera relacion
{tn}-Que estas diciendo??
Lo-Que terminamos
{tn}-Logan no espera-Le dije mientras lo tome del brazo el se solto y dijo:
Lo-Sueltame llego tarde al entrenamiento que te valla bien {tn}
{tn}-Sabes tienes razon esta relacion se va a la basura pero hay una cosa que si me lastima-Dije mientras lloraba-me di cuenta que no me amabas como creia adios-Di media vuelta esperando que me dijiera algo pero fue tan duro que se fue sin decir nada la verdad esto me dolia mas que nada en el mundo mi mundo se derrumbo por Dios cuanto odio a Kendall,pero me hizo ver la verdad asi que por otro lado estaba agradecida.
Iba caminando hacia mi casa llegue triste desepcionada y mas que todo destrozada por dentro papa y mama aun no llegaban subi ha mi habitacion tome una larga ducha me puse pijama y me acoste a pensar en tantas cosas,algo de mis pensamientos me asusto el BESO con Kendall me hizo ver algo Kendall aun me hacia sentir en el cielo con uno de sus besos senti lo mismo que antes pero tambien lo odiaba la verdad estaba confundida no sabia que sentia pense y pense hasta que me quede dormida.

                                                         Narra Kendall
Estaba en el campus iba saliendo de clases asi que observe que {tn} se despidio de Logan era mi oportunidad para hablarle asi que la segui me fije que nadie me viera asi que decidi hablarle;

 xxx-Hola te puedo acompañar??
{tn}-No alejate lo unico que quiero es tenerte cerca entiendes Kendall
KN-No no quiero entender no entiendes que aun te amo
{tn}-Hay por Dios me estas hablando enserio creo que ya no recuerdas lo que paso verdad
KN-Si pero no fue como tu crees
{tn}-No por favor yo lo vi con mis propios ojos
KN-Mira yo te tenia ese dia la mejor sorpresa te llevaria al lugar donde nos conocimos pero antes me llego un mensaje donde decia la dirreccion de un hotel y un numero tambien decia quieres ver como se divierte tu noviecita asi que fui y me pegaron un golpe luego no supe que paso y desperte sin camisa con Sasha y me puse la camisa sali y me fui en mi auto a buscarte pero en tu casa ya no habia nadie y te busque por cielo mar y tie-No lo deje terminar
{tn}-Ya detente deja de mentirme ninguna escusa te va a servir entiendes lo hecho hecho esta y yo amo a Logan llegas tarde Kendall
KN-Mirame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mi
{tn}-Si siento algo
KN- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 206647112
{tn}-ODIO
KN- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 1926951358Que??
{tn}-Si lo siento Kendall adios
KN-ESpera -me tomo del brazo y me beso
XXX-{tn}
{tn}-Logan no es lo que tu crees.
{tn}-Logan esperame vez lo que haces Kendall nose por que insistes en lastimarme
KN-No yo te amooo creeme
{tn}-Solo alejate si
Me dolieron esas ultimas palabras nose porque me pasa esto a mi,me di cuenta de 3 cosas 1-Amaba al imbecil de Logan  2-Aun sentia algo por mi y 3-Lucharia por su amor cueste lo que cueste.
Me dirigi a mi casa solucionaria esto y la volveria a conquistar y yo sabia como,llegue a mi casa salude a mis padres y a mi molesta hermana Melina{No te considero molesta MEL pero tipico de ser la hermana menor es ser insoportable con tu hermano mayor cierto}
Estaba Feliz sabia como se solucionaria todo tenia el numero de la sucia de Sasha la haria venir para que le explicara ha {tn} como fueron las cosas en verdad la llame y contesto;
                                                                       LLAMADA
KN-Hola
SS-Hola con quien hablo??
KN-Con Kendall no te hagas la tonta si
SS-Hola lindo como estas-Yo pensaba en lo descarada que era
KN-Bien bien te tengo un trato se que te estas muriendo de hambre por una mala inversion de tus padres
SS-Jajajja quien te dijo eso
KN-Eso no importa mira te recuerdas de {tn}
SS-Ahchch si esa estu****
KN-No la insultes
SS-Si si oye cual es el trato??-Preguno interesada
KN-Quiero que vengas aqui a L.A te pagare el vuelo y todos los gastos que tengas y te pagare una buena fortuna si le dices lo que realmente paso a {tn} la noche de nuestro aniversario estas de acuerdo??
SS-jajajajajaja estas bromeando
KN-No
SS-oye porque insistes en recuperar a esa tonta me tienes a mi
KN-Mira yo la amo y nunca amare a otra que no sea ella me entiendes??? y esta bien te pierdes el dinero porque nunca te amare y te moriras de hambre adios
SS-Espera
KN-Si
SS-Enviame el dinero mañana mismo salgo en un vuelo a L.A
KN-Siiiiiiiiiiii Gracias pero como se que vendras y no que te robaras el dinero??
SS-Bueno envia a alguien que me venga a traer si?
KN-Si exelente muchas gracias te enviare a nuestro mayordomo te veo dentro de 1 dia adios
SS-ADIOS .
                                        FIN DE LA LLAMADA
Si al fin {tn} sabra lo que realmente paso al fin la recuperaria.............!!!
Muy bien chicas este es el 4 CAP las quierooo espero que les guste!!!! *-*BESIIITOS Ya me ti A MEL en la Nove nadamas faltan Vale y G*Rusher enviame tu nombre PLIIS!! chauuu ahorita subo los otros 4 CAPS!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 30 Abr 2014, 6:07 pm

Si porfiiiiss envienme FICHA las quierooooo!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Miér 30 Abr 2014, 8:29 pm

bn ya te mando mi ficha :D
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Miér 30 Abr 2014, 9:23 pm

Nombre: Alison Stone
Chico: Logan Henderson
Edad 19 ola que nesecites
Representante : Selena Gomez
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Selena-Gomez 
Looks:
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Selena-gomez-gas-station-gal-01
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 3

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Tumblr_mvvkw650EZ1rw97qao1_500

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Tumblr_mun549t4YU1qdyteno1_500

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 541978_464589976896791_917538567_n_large

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Tumblr_m9semh4DZv1qf8lauo1_500_large

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 182574_520187688005220_1066791295_n_large

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQEWIDkuMvxtjA8kkrwh-DM9sIp9jMu95gk1JKEOiNtTkRwwA6N

Personalidad: Muy enamoradisa timida y muy pero muy misteriosa tiene mucha soledad desde niña a sufrido de una enfermedad toda su vida por eso nunca a logrado tener amigos y ademas nunca estubo con sus padres su madre le hecha la culpa porque por su culpa nunca fue modelo y porque su padre las abandono la madrela maltaba pero ella sefue a vivir con sus Primos que son mayores y ahora esta mejor son sus tutores 
y También alguna ves le gustaria antar toar y de dedicarle una cansion a alguien un chico graba discos cantando con el piano o guitarra lo hace por diversion


Gustos.
Piano
Guitarra
Baile
Rojo
Parques de diversiones
Adrenalina


Disgustos 
Mentiras
Farsas
Creidos

Que le hablen de sus padres
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 01 Mayo 2014, 10:15 am

Graciasss Meluuuuu!!! Eso era lo que necesitaba!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Cap5 1/5

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 01 Mayo 2014, 1:39 pm

Cap 5 Terminamos

                                                                    Narra Logan

Me sentía mal decepcionado triste no podía creer lo que había pasado, El entrenamiento al fin había acabado me dirigi al estacionamiento por mi auto para ir a mi casa, subi a mi auto la lluvia era fatal casi no podía ver nada iba manejando y pensando en mi y en {tn} no me la podía sacar de la cabeza talvez si actue mal y si la lastime hay Logan eres un imbécil es obvio que la lastimaste por Dios en que estabas pensando.
En medio de toda la lluvia logre llegar a mi casa salude a mis padres ya mis hermanas Samantha y Vale
 son luego subi a mi habitación tome una larga ducha y me aliste la tormenta al fin estaba pasando iria a casa de {tn} a arreglar las cosas,asi que baje y me dirigi a casa de mi chica me fui caminando ya que mi casa estaba cerca de la de ella iba casi llegando y escuche la voz del estu**** de Kendall
KN-A donde crees que vas??
Lo-Por si no es lógico voy a casa de mi novia idiota
KN-Ahahah si tu novia la que me beso?-Dijo ese imbécil con sarcasmo
Lo-Mira no me interesa lo que tu digas le creo a ella y si ella dijo que tu la besaste tiene que ser cierto ya que ella insiste en rechazarte no lo crees
KN-Cuida tus palabritas yo se que ella aun siente algo por mi y sabes yo nunca la lastime como ella cree
Lo-Ja ja ja ahorrate la manipulación conmigo si
KN-No me importa si me crees o no yo le probare la verdad a {tn} adiós aha y se me olvidaba decirte que ahora no me rendiré luchare por lo que vale la pena y por lo que amo osea luchare por {tn} te guste o no ADIOS HENDERSON.
Lo-No me asustas SCHMIDT
La verdad Kendall era el menor problema, segui caminando a casa de {tn} hasta que al fin llegue subi por un árbol que esta al frente de su ventana por que sabia que si llamaba a la puerta no me abriría, habri su ventana y entre despacio y en silencio la vi estaba tan hermosa dormida me sente a la par de ella para contemplar como dormia pero ella se levanto asustada de verme;
{tn}-Aha eres tu que que estas haciendo aquí-dijo tartamudeando y algo seria
Lo-Vine porque quería pedirte disculpas por lo que paso quería venir ya que me siento mal si no estoy cerca de ti porque sin ti mi mundo se derrumba perdóname porfavor se que actue muy mal y talvez te lastime pero esque te amo y no soporto verte cerca de nadie lo siento {tn} vuelve conmigo si-Me acerque a ella para besarla pero ella se alejo??
{tn}-Lo siento Logan-Dijo llorando si te perdono  pero no volveremos
Lo-Por que
{tn}-Jajaj como que por que aun no te das cuenta me lastimaste y no creiste en mi eso no es amor Logan  me entiendes yo si te amo
Lo-Yo también te amo pero me enojo tanto verte con ese imbécil me lastimo a mi también o que querías que hiciera aplaudirte???
{tn}-No se que también tu te lastimaste pero no me creiste y tu terminaste conmigo asi que creo que deberíamos darnos un tiempo
Lo-No porfavor {tn} no me hagas esto yo realmente te amo mas que a nadie ni a nada
{tn}-Adios Logan-Dijo algo fría
Lo-{tn} Por Favor si perdóname
{tn}-Ya te perdone Logan ahora vete por favor
Lo-Adios {tn} Te amo-Le dije llorando me baje por el mismo árbol y la escuche llorando mas fuerte y lanzando cosas ella también me amaba pero realmente la lastime me sentí tan mal iba caminando para mi casa y vi unas luces mientras pasaba por la calle sentí un golpe y cai.
                                        
                                                                  Narra {tn}

Estaba muerta en llanto amaba a Logan pero tenia dudas sobre si el sentía lo mismo...escuche un orrible ruido en la calle, un escalofrio orrible me invadio pensé en Logan y baje de inmediato por las escaleras sali a la calle varias personas estaban rodeando a alguien o a algo abri espacio entre toda la gente y o por Dios las lagrimas empezaron a salir Logan estaba tirado y desangrandose en la calle me tire al suelo justo ala par de el yo le gritaba a esas personas que llamaran a la ambulancia y una chica preocupada me dijo que ya lo había hecho yo lloraba y lloraba por Dios sentía un orrible vacio si Logan moria yo moriría con el......!!
Espero les guste este Cap ahorita subo el CAP 6 Mel por que atropellaste a tu futuro novio??? Chica Mala{Jjajajajaj mentira pero si fuiste tu mal hecho jajajj bye bye}
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 01 Mayo 2014, 1:43 pm

Ohoooooo por Dios tus gustos son iguales a los mios yo me visto asi y adoroo a SeliSel ajjajaaja!!! :* besoooos :ilusion:  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 2018004571 Chauuuu!! espero te aya gustado el Cap
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 01 Mayo 2014, 1:52 pm

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQbwzWFirFj_2wlGEfURsBcRRqau-w00xaWHSOhfX9DPZn-oroQkw
Ella es mi representante todos mis amigos y familia dicen que ella es mi gemela{MENTIRA XD} o algo asi Nahaaa!! mentira soy una chica comun y corriente!!


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Vie 22 Ago 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Jue 01 Mayo 2014, 3:42 pm

NOOOOOOOOOOOO me estas cargando atropelle a mi futuro novio juro que no lo queria hacer no ami Loggie hasta yo me sorprendi cuando lei lo ultimo y si fue Kendall mi segundo amor platonico!! AAHH!!! siguela no la dejes !!! asi!!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Vie 02 Mayo 2014, 10:30 pm

Cuandola seguis no la dejes asi !!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 03 Mayo 2014, 4:10 pm

Hola hermosa disculpame que no me habia reportado sino que no tenia internet pero bueno ya estoy aqui
Muñeca siguela esta genial!!!!!!!!!
Mi nombre es Gisell pero puedes decirme Gi 
Ya te envio mi ficha 
Besitos  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 03 Mayo 2014, 5:07 pm

Ficha:

Espero que haya quedado bien; me encantaria aparecer en tu nove como novia de James jejeje 
By mUAK
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 03 Mayo 2014, 6:39 pm

Trankiiii yo tambien me disculpo por que estoy muy irresponsable pero las amoooo y hoy lezzzz subo Capppp y ovbiiiii que si saldras en mo Nove es supermega OVBIOoooo en fin las amoooo!!! *-*03.05.2014 I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 3098243176
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 2 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.