O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 1:07 pm

VaniKenan escribió:Me gusto el primer capitulo ^^ Ya quiero ver como le va a Anna como la nueva por favor siguela besos
Enserio te gusto?? Que bueno...
Ya lo veras...
Ya la sigooo...
Besooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 1:08 pm

darkness. escribió:
onfranfa subiste capitulo !! mmm londres, yeah algun día iré. amé la casa, fue beautiful jaja. so ... espero el primer día de escuela, seguro será incomodísimo jajaj. espero mas, te adoro <3
Siiiii... subí!!! ah...
Si, yo también iré, cuado deje de ser pobre.. jeje..
si, es hermosa...
Ya la sigo hermosa..
Besoooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 1:11 pm

Ximena<3 escribió:Llego Ximena a comentar ! Tu cap fue tan ajdlwjdje ! Lo ame ,morí "Óscar el Innombrable " "La Chica sexy Nueva en el colegio guiada por el vecino" xD okya Ame la pillama Tan Sensual okno ,le ya quisiera yo tener una piyama haci,la mía parece de monja xD soy muy santa per tengo mi lado de gatita salvaje okya ,y tu eres como una monja o una gatita salvaje ,Dulce de Miel Awwwwww ! *Cara de ternurita " que terna y creo que eso es todo ? ,ok..que más podré decir ... O Sha Seh Amd el cap !! Ya lo dije? Pos no importa lo vuelvo a decir ?) creo que ahora si eso sus todo,besos con Nutella !
Yeeii...
Que bueno que te gustooo...
jaja... si estuvieron buenas esas partes...
Yo soy en parte monja y en parte gatita... soy una mezcla de ambas... jajajaja
Es re tiernoooo el papá...
Que bueno que lo amáras!!!
Ya la sigoooo...
Besoooos...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 1:18 pm

Chicas luego subo cap, pero anes Haten te gustaría ser la chica de George porque su chica desapareció... avisame cualquier cosa...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Sáb 26 Abr 2014, 8:03 pm

Yo contenta leyendo tu mensaje y me doy cuenta de que me ofrece a George *Impaktada* ok'ya. Sí, me gustaría :3, ¿Pero y si llega la chica? Si llega no importa que me saques ahdhdjghd. Muchas gracias igual<3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 8:15 pm

Haten. escribió:Yo contenta leyendo tu mensaje y me doy cuenta de que me ofrece a George *Impaktada* ok'ya. Sí, me gustaría :3, ¿Pero y si llega la chica? Si llega no importa que me saques ahdhdjghd. Muchas gracias igual<3
Ay, enserio te gustaría???
Entonces ya estás con él...
Sí la chica llega ya no va a estar, porque estas tú y ela ya perdió su oportunida...
No te voy a sacar, lo prometo...
Veo que eres fiel lectora y eso me da confianza...
Denada...
besos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 8:18 pm

Capítulo 2: Primer día de clases.
Me levante a las 7:30, para ir a mi nueva secundaria, me di una relajante y ducha. Luego me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=57303816&lid=1879292
Baje a desayunar.
-Buenos días mamá y papá.- Dije sonriente.
-Buenos días princesa.- Dijeron al unísono.
-¿Qué? ¿Estás feliz?- Pregunto papá.
-Oh, sí, claro. No ves mi cara de felicidad.-Dije sarcásticamente.
Sonó el timbre.
-Debe de ser el hijo de la vecina.- Dijo mamá, caminando hacia la puerta, solo le oía murmullos y risas.
-Anna, ¡Ven!- Grito mamá.
-Bueno papá, nos vemos a la noche.- Dije.
-Hasta luego mi dulce de miel.- Contestó.
Llegue a la puerta, el chico tenía el pelo rubio, era alto y tenía una linda sonrisa.
-Bueno… Anna él es Luke, Luke ella es mi hija Anna.- Dijo mamá “presentándonos”.
-Hola.- Dijimos ambos.
-Emm… Bueno, que tengas un genial dia mi vida.- Beso mis cachetes.
-Gracias Mami… Bye.
Salí, el chico iba algo callado y, por más de que yo sea tímida, él lo era mil veces más que yo.
-Emm… ¿Y qué tal es la secundaria?- Rompí el silencio.
-Pues, en realidad es bastante buena, si te digo la verdad, todos son un poco locos.-Reí al escuchar eso.
-Pues creo que conmigo, en vez de una secundaria va a parecer un manicomio.- Se rió, de mi tonto comentario.
-Ya casi estamos llegando-Dijo Luke.
-Genial, no me gusta caminar mucho.- Volvió a reír.
-¿Te puedo decir vaga?- Reí.
-Claro. Tendrás que ir buscándome un apodo, cualquiera menos "la nueva".- Dije y él rió.
-Pues creo que hoy te lo dirán mucho.
-No me lo recuerdes.
-Llegamos...vaga.- Reí.
La secundaria era algo grande, se nota que es la más importante de aquí.
-Bueno Anna, te presentare a mis amigos.- Empezó a buscarlos.- Bueno, sólo esta Catherine.- Nos empezamos a acercar a la chica, de 1.70 de estatura. De contextura delgada, su cuerpo no tiene grandes atributos, apenas lo suficiente como en el busto y trasero; tiene unas piernas largas y torneadas. De una tez blanca y ligeramente bronceada por el Sol. Su cara posee facciones delicadas, como unos labios finos aunque el labio inferior es más carnoso que el superior y que forman una gran sonrisa de esas que hacen sonreír a los demás; sobre sus pómulos ligeramente marcados y su nariz mediana y perfilada se pueden apreciar varias pecas no muy notorias que pasan también por su frente; lo llamativo de su rostro sin duda eran sus ojos, grandes y expresivos, de color azul tan claro como el cielo y con un brillo natural. Su cabello es rubio dorado con ondas naturales, ligeramente largo hasta la altura de su cintura. Vestía así: https://i.imgur.com/9XYWDRl.jpg
-Hola pecosa.- Saludo Luke.- Ella es Anna, es nueva, pero no le digas la nueva.- Rió.
-Hola Anna.- Dijo Catherine.
-Hola.- Dije como siempre yo tímida.
-Bueno Cath, tengo que ir a hablar con el profesor de Química, ya sabes por lo de ayer, por favor trata bien a Anna y enséñale la secu.- Ella asintió. -Bueno, nos vemos luego Anna.
-Emm… Ok.- Dicho esto, se fue lo vi alejarse entre la multitud de personas.
-Bien Anna, no te sientas tímida, ten toda la confianza del mundo.- Asentí.- Sentémonos en las escaleras, aún no ha llegado el profesor de lengua.
Emm, claro.- Nos sentamos.
-Bueno, te iré presentando a cada persona ¿Ok?- Asentí, empezaron a llegar más alumnos, llegaron dos chicos, uno con cabello rizado y otro rubio.
-¿Vez esos chicos que acaban de llegar?- Me apunto a los chicos, asentí.- Son Elyar y George, pues son los capitanes del equipo de futbol y, como siempre, tienen que estar buenos… ¿te digo algo?
-Claro, dime.- Dije.
-Pues desde que tenía 14 años me ha encantado George, pero ni me mira, ya sabes, los jugadores de futbol son así.- George paso por nuestro lado y se quedó detenidamente mirando a Catherine.
-Yo creo que si te mira.- Dije.
-No, ni siquiera me miro.
-Claro que sí, pero tú no lo estabas mirando.
-Bueno sigo.- Llegaron un grupito de chicas, entre ellas dos rubias y una de tez pálida, cabello con ondas naturales color anaranjada. Las dos rubias vestían igual, de rosado y la otra chica vestía así: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111398565/id/uBGoMAGG4xGVtPZ5Nxsv_g/size/l.jpg  
-Ellas son las porristas, me caen súper mal y más aún cuando se visten de rosado, bueno, menos Nirv, ella me cae bien. Pero ella sinceramente no quiere ser amiga de esas chicas, de vez en cuando viene hablar conmigo y mis amigos, pero tampoco le digas a nadie, a ella le gusta Louis, es uno de mis mejores amigos, pero ya sabes, "las porristas deben de andar con los jugadores de futbol". ¿Y ves las otras dos? Son Camila y Estela. Camila es la “capitana” de las porristas y ha estado con todos los chicos de la secu, es una puta.- Luego llegaron, una chica de pelo largo y un poco ondulado cayendo por la mitad de la espalda, de un castaño claro y un chico con pelo marrón.- Ellos son mis amigos Ximena y Louis.- Los chicos se acercaron a nosotras. Ximena vestía así: https://31.media.tumblr.com/7679bf667c513053dbb2170873fcbae4/tumblr_n4nlgezbKt1sj9evao1_250.png
-Hola pecas.- Dijeron ambos.
-Hola Louis, hola Miranda.- Dijo Cath.- Les presento a Anna, es nueva, pero no le digan “la Nueva”- Reí.
-Hola Anna.- Dijeron.
-Hola.- Dije.
-Bueno, si me disculpan yo voy a buscar a Luke.- Dijo Louis y se fue.
-Yo tengo que ir a buscar un libro a la biblioteca.-E igualmente se fue. Catherine me siguió diciendo sobre cada persona que llegaba. Llego una chica con una larga cabellera, con ondas naturales color castaño claro. Vestía así: http://data3.whicdn.com/images/108809491/large.jpg
Llego con un chico, de pelo negro corto, con una mirada extraña, tenía algo, algo que me llamaba la atención. Catherine seguía hablándome de la chica.
-Ella es Celeste, no te recomiendo que te acerques mucho a ella, es algo misteriosa, según me he enterado tiene un oscuro pasado o algo así…- Siguió hablándome de ella, pero la interrumpí.
-¿Y él? ¿Quién es?- Dije apuntando a aquel chico.
-Oh…- Me miro picara.- Él es Austin Mahone… sinceramente es más misterioso que Celeste, ellos son muy amigos. ¿Sabes? No te recomiendo que pierdas tu tiempo en él, pues ni siquiera le hizo caso a Camila la vez que se le lanzó, pues para el ninguna es suficiente, o sea la quiere casi perfecta.- El chico paso por mi lado y me miro de la manera más extraña del mundo.
-¡Cath, Anna! Vengan, ya llego el profesor de Lengua.- Gritó Luke.
-Vamos.- Nos paramos y nos dirigimos a la primera clase, Lengua.
Catherine y yo nos sentamos juntas. El profesor comenzó hablar sobre su retraso y tal, cosas sin sentido.
-Bueno alumnos, he pensado que esta clase, la podemos tomar para conocernos, he visto que ustedes siempre hablan con el mismo grupo y aquí hay personas que no se saben ni siquiera el nombre de su compañero, por eso hoy tendremos esa actividad. Yo asignare la pareja, este trabajo se evalúa para 100 puntos en su nota. Bien, El señorito Shelley y… la señorita Preston.- Me miro y yo le sonreí.- Emm… La señorita Ryder y el señorito… Hemmings, la señorita Coleman Gray y El señorito Fox. El señorito Tomlinson y la señorita… Keenan.- Me miro.- ¿Cual es nombre señorita?
-Anna White.- Dije.
-Bien, usted ira…- Se puso a pensar-Con el señorito Mahone.- El profesor siguió asignando parejas. Me levante y me senté, con aquel chico, el cual se sentaba en la última butaca del aula. Él miraba perdidamente por la ventana. No hacía nada. Dure unos cinco minutos así.
-Emm… Me parece que tenemos que trabajar.- Dije algo incomoda.
-Lo sé.- Dijo aun mirando por la ventana.
-Pues, entonces trabajemos.- Dije.
-No me apetece.- Dijo mirando por la ventana.
-La cuestión no es que te apetezca, la cuestión es que cuesta 100 puntos.
-Se de ti, más de lo que tú piensas.- Dijo inclinándose y mirándome.
-¿Y qué supuesta mente sabes de mí?- Alcé una ceja.
-Sé que eres tímida, pero a la vez aventurera, algo criticona y enojona.- Lo interrumpí.
-Yo… Yo… Yo no soy así.-Mentí, claro que era así.
-Y… No sabes mentir.
-Emm… Ok, hagamos esto más fácil, ten mi libreta.- Se lo pase-Y dame la tuya.-La tomé.- Bien, ahora escribe cosas sobre ti y yo escribiré sobre mí.
-Ok.- Escribí, mi nombre completo, edad, los nombres de mi padres, color favorito, artistas favoritos y comida favorita. Dure alrededor de 5 minutos. Al terminar, me fije en que "El chico misterioso", no había escrito nada.
-Tienen un minuto.- Aviso el profesor. Mire a Catherine hablando con George, se reían demasiado. Nirvana hablaba con libertad con Louis. Ximena y Elyar hablaban como si se conocieran de años. Y Celeste y Luke hablaban algo tímidos. Bueno ellos son los que más se destacan en el aula, por eso lo menciono. Sonó el timbre, Austin me paso mi libreta y tomó la suya, y en un dos por tres ya se había ido. Al igual todos, mire el cuaderno y ¿Qué? Este chico esta demente, lo único que escribió fue:
"540-732 Call Me Maybe".
Idiota. Me levante, para ir al comedor. Ximena y Catherine me esperaban en el pasillo. Llegamos al enorme comedor. Ellas cogieron su plato y se sentaron en una mesa, junto con Louis y Luke. Agarre mi bandeja y fui.
-A partir de hoy, amo al profesor por ponerme de pareja con Elyar, es fantástico.- Dijo Ximena.
-Sí, sinceramente escogió bien las parejas.- Dijo Catherine.
-Yo creo que no, ese tal Austin está demente.- Dije.- Lo único que me escribió fue "call me maybe" y su número, está loco.
-Es bastante raro.- Dijo Louis riendo.
-Bueno, Anna te espero en la puerta a la salida, para irnos juntos.- Dijo Luke.
-¿Acaso quieres que Celeste la mate?- Dijo Cath.
-¿Por qué?- Dije.
-Pues porque todos lo dicen desde aquella vez que Luke, salió con Paula, bueno solo fue una cita y al otro dia se dijo que estaba desaparecida, al igual todas las chicas que salen con él.- Dijo Ximena.
-Oh… yo pensaba que ella andaba con Austin.- Dije.
-No, no salen, ella misma lo dijo.- Dijo Louis.
La hora de comer había pasado y aún quedaban dos clases. Las demás clases fueron aburridas, al menos para mí, Matemáticas e Historia. Al a salida, Luke estaba parado en la puerta.
-¡Oye, Anna!- Me llamó… Austin.
-¿Qué?- Pregunté.
-Quiero hablar contigo.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Sáb 26 Abr 2014, 8:57 pm

Le habló, le habló, ¿Qué querrá?¿Qué querrá?
Yaps
Asombroooooooso capítulo, y quién lo diría, aparecí tan rápido dhwgxgsjxg lol y ya conoció a todos *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 4098373783 So Calle Me Maybe, me mató eso. El tipo misterioso, y Celeste la asesina de las pretendientes de Luke ajá eso es interesante y gracioso.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 26 Abr 2014, 9:05 pm

Apareciiiiiiiiiiiiiiii ! Yey! Sho soy la que da la info,Wii me presentaron y me pusieron con Fox ! El y yo hablando como si nos conociéramos desde hace años,yo expresándome lo fantástico que es asu espalda ,advirtiendo sobre "Celeste" ,wiiiii ! Qué gran cap ! Repetiré Aparecí ! Please Bitch ! Envidie me okno ,Luke quiere hablar con la Anna ? Qué le dirá.. chan Chan Chan Chan Chan,Hemmings es un tierno igual que Fox :3 ,oh que tal de mahome ! El hijo de su playa es muy misterioso ,deja su número y le dice que la llamé okno ,ya escribí demasiado ? ,no lo creo esto es apenas de lo que escribo regularmente xD pero solo por hoy por que tengo sueño ,sólo te diré Bay Bay buen cap e.e encerio lo ame horasi Bay !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por darkness. Dom 27 Abr 2014, 12:19 pm

voy a matar a todas las chicas que se acerquen a mi hemmo. jajja me muero ese capitulo fue genial. creian que yo era novia de austin ... no, just friends pero del sentido literal jajja. pos seguila, fue genialoso ese capitulo. austin y yo los misteriosos <3 te loveo. muchas gracias por hacerme aparecer, besotes enormes :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por vani. Lun 28 Abr 2014, 6:46 pm

LOL Apareci me encanto mi papel 
luke que lindo jajaja vaga que lindo apodo XD 
Austin que guapote todo misterioso y rebelde jaja call me maybe
ame el capitulo siguela por favor
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Lun 28 Abr 2014, 8:20 pm

Chicas si puedo les subo algunos capítulos el jueves y/o el viernes, pero no creo que pueda ya que 1D viene a la Argentina y estamos arreglando todo.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por darkness. Lun 28 Abr 2014, 8:21 pm

AHDFBAFBAJF TU TAMBIEN ESTAS LOCA COMO YO. CUATRO/CINCO DIAS FALTAN.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 2:20 pm

Haten. escribió:Le habló, le habló, ¿Qué querrá?¿Qué querrá?
Yaps
Asombroooooooso capítulo, y quién lo diría, aparecí tan rápido dhwgxgsjxg lol y ya conoció a todos :gad:So Calle Me Maybe, me mató eso. El tipo misterioso, y Celeste la asesina de las pretendientes de Luke ajá eso es interesante y gracioso.
Ya sabrás lo que quiere...!!!
Siiii apareciste!!!! jajajaj...
Call me maybe fue mi parte favorita... jajaja
Ya la sigoooo...
Besoos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 2:25 pm

Ximena<3 escribió:Apareciiiiiiiiiiiiiiii ! Yey! Sho soy la que da la info,Wii me presentaron y me pusieron con Fox ! El y yo hablando como si nos conociéramos desde hace años,yo expresándome lo fantástico que es asu espalda ,advirtiendo sobre "Celeste" ,wiiiii ! Qué gran cap ! Repetiré Aparecí ! Please Bitch ! Envidie me okno ,Luke quiere hablar con la Anna ? Qué le dirá.. chan Chan Chan Chan Chan,Hemmings es un tierno igual que Fox :3 ,oh que tal de mahome ! El hijo de su playa es muy misterioso ,deja su número y le dice que la llamé okno ,ya escribí demasiado ? ,no lo creo esto es apenas de lo que escribo regularmente xD pero solo por hoy por que tengo sueño ,sólo te diré Bay Bay buen cap e.e encerio lo ame horasi Bay !
Siiiiiiiiiiiiii.... apareciste!!!!!
jajajja... yes...
Gracias!!!
Que le dirá?? Ya lo veras!!
Sí, son dos tiernos... los amoooo...
jajajjjaajaj...
Dulces sueños atrasados!!!
Besoooooooos!!!
Graciiiiias!!!
Pronto la sigo!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.