O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The interview {Austin Mahone y Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The interview {Austin Mahone y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The interview {Austin Mahone y Tu} Empty The interview {Austin Mahone y Tu}

Mensaje por Its SimpleAlex Dom 16 Jun 2013, 8:34 pm

Nombre: The Interview{Austin Mahone y Tu}
Autor: 
Yo;B
Adaptación: Nah,todo fues escrito de mi estupida y sensual mente*-*/
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Ninguna creo.
Otras páginas: Nou.



                                  THE INTERVIEW

-No se ustedes chicos,pero yo estoy especialmente emocionada por la visita que tendremos el dia de hoy-sonrió la conductora de aquel programa mirando a los expectantes en las butacas frente a ella-Sus gritos me demuestran que ustedes están más emocionados que yo y también que vienen a verla a ella y no a mi-fruncio el ceño divertida-


Unos gritos incesantes se escucharon provenientes de el publico,cada uno de ellos llevaba algo simbolico a su idola,camisetas con su nombre,frases,cartulinas con “casate conmigo” y “te amo” estampados en ellas,cada quien tenia algo para llamar su atención,cada uno tenia una forma de amarla.



-Me informan que esta entrando a nuestro foro-se para y arreglo su falda que estaba un poco arrugada para que se viera presentable ante la persona que pasaría a ser su invitada-Aquí la tienen chicos la mismísima…¡ ______ ______!-anuncio levantando los brazos-


Las personas se levantaron de las butacas y con gritos y flores lanzadas a la muchacha la recibieron, entro con una sonrisa despampanante, hiba vestida lo mas casual posible, llevaba una simple blusa negra de tirantes un poco anchos con un estampado de los “Guns n Roses” en medio de esta, un chaleco de mezclilla, unos pants un tanto ajustados color gris claro, unos tenis Nike de “botita” negros con la palomita color gris, su cabello castaño suelto y un poco ondulado con las puntas de un color rubio no muy claro y por ultimo, portaba en la lengua aquel piercing que le daba el toque de chica mala,aunque lo que le sobraba a la muchacha era ternura.


-Toma asiento linda,que me emociona tenerte aquí-la entrevistadora tomo lugar a un lado de la chica y miro a el publico-Ve como tienes a estos chicos y chicas,están que se mueren por ti-


-Ya veo que así es-sonrió la chica observando con ojos brillosos a sus fans-volver se siente tan bien,ah! Y hablar español y que me entiendan se siente aun mejor-solto una risa traviesa y todo el publico rio con ella-


-Me imagino que después de dos años estando en Inglaterra debió ser difícil para ti,no es así?-la miro con expresión seria-
-La verdad casi nada,el ingles no se me dificulta mucho,pero hay palabras que no logro pronunciar del todo bien-sonrió y miro a la conductora-


Despues de unos minutos de charla sobre su carrera después de “The X Factor” y su vida cotidiana en Londres,pasaron a un comercial en el que ella corrió como niña asustada temiendo ser encontrada por su mamá al saber que rompió su jarron favorito.Cuando llego a su camerino solto un suspiro y se preparo mentalmente para lo que seguía y que aun no lograba superar aunque ya tuviera 5 meses de haber sucedido,esa entrevistadora hiba a tocar el tema de la ruptura con Austin y hablar de el no era una de sus cosas preferidas,le dolia…¡Joder que si le dolia!,pero las entrevistas eran parte esencial de su trabajo y debía mantenerse al margen.
Una de las chicas del staff toco la puerta de su camerino avisándole que estarían al aire en 2 minutos,abrió la puerta y le sonrió agradeciéndole,la chica se marcho,ella solto un suspiro nuevamente y con una de sus mejores sonrisas camino por el pasillo que la conduciría al mismiso infierno,o quien sabe,al paraíso quizás.


-Hemos vuelto en cosa de nada chicos,como se los prometi-se dibujo una sonrisa casi divertida en la conductora y miro a la muchacha que esperaba expectante el puñetazo en el estomago-Llegamos a la parte que todos esperábamos,el terreno amoroso-el publico solto un “Uuuh” para dejar a una _____ sonrojada y queriendo ser tragada por el pequeño sofá en el que se encontraba-


-Venga,disparame ya-bromeo la chica con una sonrisa falsa-entre mas rápido mejor-solto otra risa-


-Tranquila bad girl,todo a su tiempo-sonrió confortadoramente la mujer y miro a la pantalla que se encontraba detrás de ellas dos-Austin Mahone,el chico que ahora la mitad del mundo odia-bromeo para calmar un poco la incomodidad del ambiente y  miro a la chica hacer un movimiento nervioso con las manos y sonrojarse mas de lo debido-Tranquila mujer,que el micrófono se te caerá-el publico rio con la nerviosa ____ y presto atención a las palabras salidas de los labios de la chica-


-Sinceramente no se que decir a esa confesión -sonrió de lado y dejo de mirar a la pantalla para mirar a sus fans que mostraban signos de apoyo en sus caras y su deslumbrante sonrisa volvió a posarse en ella-


-Muchas y muchos dicen que “Want U Back” a sido dedicada a este muchacho,acaso es cierto?-dijo escrutándola con la mirada-la ruptura fue culpa tuya?


-Creo que la ruptura fue culpa de los dos,la distancia y nuestro trabajo tiene mucho que ver-mentira,mentira aquello que decía era una jodida mentira,el había terminado con su relación al acostarse con una maldita pu*ta-y la canción bueno,simplemente es una canción más, no es mas que eso-sonrió y trato que las lagrimas no salieran,aquella entrevista le estaba haciendo daño-


-Que dicen ustedes chicos?-todos gritaron cosas como “Si”,”Te amamos”,”Te apoyamos” y la conductora ensancho la sonrisa-Yo no se si creerle-el publico solto un “Buuuh” y la conductora solto una carcajada-No me dejan ni hablar!,yo no creo lo que dices porque aquí mismo tenemos al causante de la controversia y me gustaría escuchar su parte de la historia.


-Qué?-no pudo evitar escupir aquella pregunta al escuchar a la conductora hablar de el, ¿encerio estaba ahí?, ¿Qué haría cuando la viera?, ¿Qué haría ella cuando lo viera?, las preguntas rondaban su cabeza pero pararon al verlo entrar por la puerta del estudio con esa sonrisa que la hacia desfallecer,estaba tan hermoso como lo recordaba,aunque con unas ojeras de por medio,supuso por el trabajo,hiba vestido de esa forma que ella tanto amaba su cabello estaba un poco escondido por aquella gorra plana rojo con negro de “Los Chicago Bulls”,una camisa roja de cuello en “V”,una chaqueta de cuero negro,un pantalón negro un poco pegado,junto con unos Nike negros con la palomita roja y por ultimo sus aretes que jamás podría dejar.


-¡Austin Mahone,señores y señoritas!-el publico enloqueció y grito a mas no poder al ver a la ex-pareja sentada en el sofá como hace 5 meses,cuando estaban juntos-jamas pensaron que les tuviera esta sorpresa eh?-sonrió-


-Gracias por invitarme,encerio-sonrió el chico para después enforcar su vista en la castaña que lo miraba rencorosamente con sus ojos azules como el cielo-


-De nada, ¿pero cómo decirte que no después de tantas llamadas tuyas para venir aquí?-miro al chico completamente sonrojado y solto una carcajada-Basta ya,ahora si que la tienes aquí Austin,haras lo que me prometiste hacer si te dejaba venir aquí?-


El muchacho trago saliva por un momento y volteo a ver a la castaña que miraba fijamente el piso evitándolo,jamás se había sentido tanta porquería en su vida,había dejado ir a la chica mas perfecta del mundo,aquella sonrisa dulce,esa actitud de niña pequeña con un dejo de rebeldía le volvia loco,un dia después de que ella lo viera con esa chica teniendo relaciones el había dicho palabras hirientes que eran como dagas destinadas a parar en el corazón de la chica y ella había dejado que el le llenara el corazón de heridas,simplemente había tomado el valor suficiente para asentir con la cabeza y salir por la puerta con las lagrimas a flor de piel,dos meses después se dio cuenta que si ella no se encontraba a su lado seria inútil todo lo que hiciera,así que había decidido llamar a este canal y pedir una oportunidad.


-Cuando prometo cumplo-sonrió y se paro para pedir una guitarra,la chica y el publico lo miraban de forma extraña mientras que la conductora le miraba complice-Y para aclarar tu pregunta de momentos antes de que yo llegara…-se acomodo la tira de la guitarra en el hombro y miro fijamente a la cámara-Yo fui el que jodi la mejor relación que pude tener en años,ódienme aun mas,pero su odio no sobrepasara el odio que me tengo a mi mismo,por eso estoy aquí-ahora volteo a ver a la muchacha y se sentó en la mesa de centro con una mirada suplicante-No sabes cuanto lo lamento,no lo sabes-sus ojos se aguaron y se limpio con  la manga antes de que salieran de sus ojos y recorrieran sus mejillas,para después sonreir de lado y acomodar sus dedos sobre la guitarra-Te dejaste los discos de Justin en mi casa y agradesco que lo hayas echo por que no hubiera recordado que el tenia la canción perfecta para ti-a ella se le dibujo una pequeña sonrisa en el rostro y asintió-Necesito tu amor,necesito tu corazón-el brillo en los ojos de la chica se encendio y la sonrisa de el se ensancho-Porfavor…


Los acordes de la guitarra sonaron y con el los gritos eufóricos del publico.


“Porque todo lo que necesito es un amor, un amor, un corazón 
Porque todo lo que necesito es un amor, un amor, un corazón, 
Nena, dámelo a mí, 
Porque no quiero a nadie cuando tengo tu cuerpo, 
Nena, no no, nadie tiene lo que necesito, 
Porque no quiero a nadie cuando tengo tu cuerpo, 
Nena, no no, nadie tiene lo que necesito esta noche.”



Sus miradas se entrelazaban y los recuerdos rebotaban en sus mentes,sus sonrisas se ensanchaban y sus corazón latian a mil por hora.
Ella sentía las mariposas muertas resucitar en su panza como si fueran unas zombies y no de cualquier tipo,si no de esos que salian en la tele que eran repidisimos así estrellandoce contra las barreras de su estomago y viajando hasta sus mejillas donde explotaban y las teñian de rojo.


“Mira, he cometido errores, una y otra vez, vez, vez, 
Pero no, no hoy, no me iré hasta que encuentre, 
lo que estoy buscando, 
Estoy aquí sólo para encontrarte-te, 
Todo lo que necesito es a ti a mi lado, 
Todo lo que quiero hacer es bailar bajo la luna.” 



El por su parte,sentía que estaba recuperando su amor,que podrían volver a ser esa pareja feliz,divertida y hermosa que el mismo se había encargado de tirar al caño,pero ahora,si ella le decía que lo amaba el haría las cosas bien,no la dejaría ir,ella era suya y el era suyo,se pertenecían y no estaba dispuesto a que esa conexión se rompiera,no lo haría de nuevo,joder que si lo arruinaba se tiraría de un maldito rascacielos.


“Porque todo lo que necesito es un amor, un amor, un corazón 
Porque todo lo que necesito es un amor, un amor, un corazón, 
Nena, dámelo a mí, 
Porque no quiero a nadie cuando tengo tu cuerpo, 
Nena, no no, nadie tiene lo que necesito, 
Porque no quiero a nadie cuando tengo tu cuerpo, 
Nena, no no, nadie tiene lo que necesito esta noche.”

“Tu amor es mi montaña rusa, 
La forma en que me dejas sin aliento, 
Es como si lentamente cayera más y más profundo, 
profundo y profundo.



No podía cantar un coro mas,la cara de su chica estaba totalmente roja y de sus lindos ojos brotaban lagrimas dejándolo perplejo y sin saber que hacer,pero no lo necesito porque en un segundo tenia a la chica pegada a sus labios tomandolo del cuello con sus brazos,no necesitaba mas,estaba completo,ella estaba de vuelta.Dio vuelta a la guitarra pasandola a su espalda y tomo la cintura de la muchacha envolviéndola en sus brazos,había olvidado que se encontraba en la punta de la mesa de centro y el equilibrio lo ayudo a recordarlo porque de un momento a otro se encontraban los dos tirados en el piso,el encima de ella pero sin dejar de besarse,siguiendo en su ensoñación.
Despues de escuchar los gritos del publico y de la conductora reaccionaron sonriendo en medio del beso y separándose poco a poco.


-Esto ah sido inesperadísimo-sonrió la conductora para después mirar a la cámara-despues de sentirme Cupido por unos momentos lamento informarles que este programa termino y que hicimos nuestra labor-cruzo las piernas y sonrió aun mas-Los veo la próxima para contarles como terminaron estos dos-la cámara los enfoco mientras se daban pequeños besos y enfoco a la mujer de nuevo-Que tengan una gran tarde,estuvo con ustedes su servidora Patricia Lanzon y esto fue,The Interview!-los gritos del publico sonaron y ella guiño el ojo a la cámara-Cambio y fuera…
---------------------------------------------------------------
Hola chicos y chicas del planeta tierra,de Narnia o de Monsters Inc. 
No importa de donde seas,lo que importa es que espero que te haya gustado este one shot que me salio del corazon:3
Algunas quizas,solo quizas me conoscan de mi one shot: Beautiful{Zayn Malik y tu} 
Mi escritura no es la mejor del mundo pero lo intento y espero sea de su agrado.
Las partes de la cancion que puse son de One Love-Justin Bieber,por si andaban con el pendiente:B
Gracias por leer y te amaria si me dejaran un comentario con tus sugerencias o tu parecer sobre este one shot*-*
Nos vemos:corre:
Its SimpleAlex
Its SimpleAlex


Volver arriba Ir abajo

The interview {Austin Mahone y Tu} Empty Re: The interview {Austin Mahone y Tu}

Mensaje por Lia.. Dom 16 Jun 2013, 11:01 pm

Hola.
Me encanto, estuvo en verdad precioso.
No sabia quien es Austin Mahone, escuche su nombre varias veces pero juro que nunca lo habia visto. Lo busque en google, es lindo. 
Esperaba otra cosa, no se. Me sorprendiste.
Ademas el titulo quedo genial respecto a la historia.
Espero que sigas escribiendo mas y si es asi que me avises, por mensaje privado.
¿Podrias pasarme el  one-shoot de Zayn? Gracias.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

The interview {Austin Mahone y Tu} Empty Re: The interview {Austin Mahone y Tu}

Mensaje por Its SimpleAlex Vie 21 Jun 2013, 4:24 pm


Hola!
Muchas gracias por tu comentario y que bueno que te gusto,jaja si Austin es taaan lindo*-*
Me sorprende haberte sorprendido y si el titulo da a pensar muchas cosas pero bueno me di cuenta que concordaba y es bueno que creas que si quedo:B
Yo espero escribir mas,tengo algunos pensados y de ser asi no dudes que te avisare.
Te paso el Link en mensaje privado.:P
Its SimpleAlex
Its SimpleAlex


Volver arriba Ir abajo

The interview {Austin Mahone y Tu} Empty Re: The interview {Austin Mahone y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.