O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Overjoyed |Austin Mahone & tu| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Overjoyed |Austin Mahone & tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Overjoyed |Austin Mahone & tu| Empty Overjoyed |Austin Mahone & tu|

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Dom 02 Jun 2013, 3:19 pm

• Titulo: Overjoyed
• Autor: ~InfiniteDiaana19~
• Adaptación: No, creada en mi imaginación.
• Género: Drama & Romance
• Contenido: Alto lenguaje, poca violencia verbal y psicológica, un toque cómico.
• Advertencias: Lenguaje inapropiado, si son lectores 'fantasma' por favor me gustaría saber su opinión, subiré solo los domingos, miércoles y viernes. Tal vez suba sorpresa.
• Otras páginas: No





Sinopsis:

El sonido de los vidrios quebrándose contra el suelo y de gritos, estallaban en la habitación. Cecilie, que acababa de llegar del trabajo, corrió hacia el segundo piso donde estaba la habitación de su hija ______(TN), al llegar encontró todos lo muebles tirados, algunos destrozados y en el centro de la habitación estaba sentada su hija de 7 años con pequeños cortes en los nudillos. Se acerco a ella y trato de acariciarla, pero la niña se levanto y pateando las cosas grito que se fuera, se metió entre sus sabanas y trato de controlarse. Cecilie se sentó en la esquina de la cama y espero... espero como siempre lo hacia.

~Recuerdos~

-"El trastorno bipolar es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno mental caracterizado por episodios recurrentes de un trastorno del estado de ánimo depresivo o bipolar, que cursan en todos los casos con síntomas psicóticos severos. Puede incluir distorsiones en la percepción alternados o simultáneos con episodios maníacos o depresivos"
El doctor miro a la madre de ______ con seriedad y Cecilie derramaba lagrimas.


~Fin del recuerdo~

Datos curiosos: Cecilie es tu madre.
La rayita es donde va tu nombre. Tambien representada como (TN)
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Overjoyed |Austin Mahone & tu| Empty Re: Overjoyed |Austin Mahone & tu|

Mensaje por CarrotLov Lun 03 Jun 2013, 12:43 pm

Y DESDE MUY LEJOS.. YO, HACIENDO MI ACTO DE APARICIÓN(?)

Primer lectora (chan chan chananananananana), me encanto el prologo, esta genial ¿Porque no la seguis? EH? EEH? Seguila, no la dejes ahí :c

CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Overjoyed |Austin Mahone & tu| Empty Re: Overjoyed |Austin Mahone & tu|

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Mar 04 Jun 2013, 7:10 pm

CarrotLov escribió: Y DESDE MUY LEJOS.. YO, HACIENDO MI ACTO DE APARICIÓN(?)

Primer lectora (chan chan chananananananana), me encanto el prologo, esta genial ¿Porque no la seguis? EH? EEH? Seguila, no la dejes ahí :c


aahh mi primera lectora! :P
Gracias y claro que la seguire ;)
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Overjoyed |Austin Mahone & tu| Empty Re: Overjoyed |Austin Mahone & tu|

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Mar 04 Jun 2013, 7:35 pm

Capitulo 1 --- She will be loved



La música She will be loved de Maroon 5 inundaba en el auto. _____ iba tarareando la canción y Cecilie tenia la mirada fija en la carretera mientras manejaba. Iban rumbo a Miami, Florida, quien sabe lo que les esperaba allí.
Faltaba aproximadamente una hora y media para llegar, hace días que la madre de _____ había comprado una casa en Miami, Florida ya que querían una nueva vida. Ahora se encontraba en dejar Los Ángeles, California para ir a Miami, Florida. Encontrando por fin a amigos y nueva gente.
Desde aquel primer episodio de su trastorno, ______ no tenia que dejar de tomar sus medicamentos, sus doctores eran muy cuidadosos con su tratamiento porque era muy pequeña. Pero un día sucedió que Cecilie olvido dárselos y ______ tuvo su primer trastorno en la escuela, estuvo a punto de golpear a sus compañeros y a su maestra, destruyo todo lo que estaba a su paso y dejo todo en un desorden. Cecilie fue por ella a la escuela y la encontró en su etapa de que se calmaba y la llevo a casa. Tuvo que pagar todo lo que destruyo en la escuela e incluso estuvo a punto de que sacaran a ______ de la escuela, pero la directora le dio una oportunidad. Después de una semana, ______ regreso a la escuela quería decirles a todos que lo sentía mucho pero sus compañeros la miraban como un monstruo. Se quedaba apartada y no tenia amigos.
La vida de ______ era así, y no podía cambiarla aunque quisiera...

Narras tu:

Cuando pienso en mi vida imagino una montaña rusa con muchos giros, subidas y bajadas... porque soy bipolar. Es una enfermedad mental que va conmigo desde hace mucho tiempo y que estará conmigo siempre, tal vez la puedan controlar con medicamentos pero siempre estará dentro de mi. La gente piensa que ser bipolar es estar loco, pero no es cierto, no quiero que la gente piense eso de mi, la gente juzga antes de conocer y eso me duele. He estado sola bastante tiempo. Las personas no me aceptan, no me quieren. Incluso mi padre me abandono, abandono a mi madre por culpa mía y de esta estúpida enfermedad.
A veces deseo dejar de existir, por que para lo único que sirvo es para destrozar todo, arruino todo, separo a las personas... como a mis padres.
Ahora con esta nueva oportunidad me encontraba nerviosa. ¿que pensaran las personas de mi?... Siempre he tratado de ocultar mi enfermedad y no se lo digo a nadie incluso si hubiera alguien a quien podría decírselo, no lo haría. En la escuela miraba a todas esos niños siendo mejores amigos, riendo, divirtiéndose, jugando y yo siempre pensaba en que como se sentiría tener a alguien así a mi lado, lo único que tengo es a mi madre y espero tenerla siempre conmigo. En la secundaria todo se fue de mal en peor, algunas niñas me llamaban y me mandaban mensajes diciéndome cosas horribles y yo me preguntaba ¿como sabían ella de mi enfermedad? Los niños de la primaria les decían y entonces toda la escuela se entero, los maestros me trataban como una imbécil, me trataban como si fuera un retrasada y eso me hacia sentir peor. Me separe de mi madre y me encerré en mi misma. Me gustaría encontrar un amigo, porque no tengo ninguno en la escuela, tampoco los tenia en la primaria pensé que los tenia pero no era así...
--------------------------------------------------------

Unos golpes leves en el hombro me levantaron y vi a mi madre enfrente de mi con una sonrisa.

-Llegamos! -me dijo emocionada, antes de entrar, saque de mi bolso un frasco de mis medicamentos y me la trague con agua.

Abrí los ojos como platos al ver la enorme casa que teníamos, estaba cerca de la playa y ya se podía sentir la brisa del viento, del nuevo lugar ante nuestros ojos.
Bajamos las maletas y mi madre saco las llaves que nos habían mandado unos días después de que mi madre hiciera la renta de la casa. La casa era enorme, tenia una hermosa vista de la playa desde la habitación que escogí, una enorme sala. Nuestras cosas las habíamos enviado días un mes antes de venir aquí y todo se veía realmente hermoso. Mi habitación ya tenia todas mis cosas, solo faltaba acomodarlas. Entre mi madre y yo decoramos y arreglamos la casa y al acabar salimos juntas a dar vueltas por la playa y conocer el lugar. En el camino nos encontramos con muchas chicas en bikini, caminando por las calles tranquilamente y a mi se me hacia tan raro verlas caminar así como si nada, mi cuerpo no era horrible, debo decir que saque las caderas de mi madre y para mi edad tenia mi cuerpo delgado y desarrollado. No era de esas tipas que se preocupaban por su cuerpo pero tampoco era una descuidada, cuidaba mi alimentación y mi salud. Las calles eran hermosas y como era de noche se veía aun mas, las luces alumbraban las calles y las banquetas, los lugares y la gente junto con sus familias se divertían por donde sea.
Debo decir que soy una de esas personas que les encanta fotografiar, así que me traje mi cámara desde mi nueva casa y me la mantuve tomando fotos al paisaje, a mi y a mi madre juntas. Nos relajamos en la playa y después de unas compras en el mercado y de otras cosas, nos regresamos a casa agotadas, comimos y nos fuimos directo a la cama, listas para un nuevo día de mañana.
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Overjoyed |Austin Mahone & tu| Empty Re: Overjoyed |Austin Mahone & tu|

Mensaje por CarrotLov Miér 05 Jun 2013, 8:28 pm

OOOOOH me encanto el capitulo, la tenes que seguir ¿Que va a pasar mañana? no la podes dejar hasta ahí, NO PODES D:
Seguila e-é yo voy a estar esperando ansiosa:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Overjoyed |Austin Mahone & tu| Empty Re: Overjoyed |Austin Mahone & tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.