O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
that should be me - harry styles,austin mahone y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por oh_oh_oh Dom 20 Oct 2013, 7:08 am

]Nombre: that should be me

 Autor: oh_oh_oh
Adaptacion: no
Género romance?

Advertencias: no , bueno si
Otras páginas:no

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Xesb

that should be me

Mi vida ,una mierda , enamorada de Harry ,un chico que ni en  un millón de años se fijaría en mi , y lo peor de todo es saber que él está enamorado de mi mejor amiga , más bien salen juntos , lo peor es tener que soportar verlos juntos y callar todo lo que siento , por miedo a arruinar mi amistad con Bárbara y que el se aleje de mi .el me puede alegrar el día con un simple “hola” , pero duele ,duele sentir esto y no poder decirlo ,me gustaría poder gritarlo pero no puedo
Un amor imposible, un amor que me come por dentro, me gustaría decirle todos mis sentimientos, pero no puedo, soy una cobarde, lose, pero a veces siento que es mejor callar, que decir mis sentimientos…

pero cuando estaba a punto de perder las esperanzas de seguir vino el y me salvo.
o eso creia por que termino rompiendo mi corazón , y la historia se volvió a repetir


Última edición por oh_oh_oh el Dom 20 Oct 2013, 7:32 am, editado 1 vez (Razón : esta basada en hechos reales)
oh_oh_oh
oh_oh_oh


Volver arriba Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty Re: that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por I'm not Angel Dom 20 Oct 2013, 8:14 am

ohh me idintifiquee con la sinopsis podria salir en la nove con zaynchuu
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty Re: that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por oh_oh_oh Dom 20 Oct 2013, 8:31 am

that should be me - harry styles,austin mahone y tu A2LVpAZCEAAwGWO
Capitulo 1                                
otro día mas tengo que soportar ver a mi mejor amiga con mi amor imposible, pero tengo que ser fuerte.  me siento en la orilla de la cama ,lanzo un suspiro,  me levanto y tomo mi toalla y sin ganas me dirijo al baño, una vez allí me saque la ropa con toda la pereza del mundo y luego me entre a la ducha, abrí la llave y deje que las gotas  cayeran sobre mi cuerpo, mientras el agua corría sobre mi cuerpo los pensamientos fluían en mi mente, no sé como soportare otro día sin gritar lo que siento, no sé  como soportar esas escenas, que, aunque no lo demuestre por dentro me matan, pero lo peor es, que tengo que callar todo y hacer como si todo está bien, cuando en realidad, por dentro me estoy derrumbando, lavo mi pelo  y al cabo de 30min termino, tomo dos toallas y me envuelvo una en el pelo y otra en el cuerpo, al salir veo que Ashley ya no está, ella es otra de mis amigas, me dirijo a una de las gavetas de la peinadora y saco algo de ropa, me puse una polera morada y unos shorts negros con unas Vans del mismo color, al terminar seco mi pelo y lo ato a una coleta alta y floja, tomo mi mochila y salgo (…)
Me voy camino a la cafetería por algo de comer, para ser honesta no tengo mucha hambre, pero tenía que comer algo, al llegar vi a Ashley y a Austin conversando muy alegremente, esos dos tienen algo, lo presiento, pero según ellos son ‘’mejores amigos’’ voy directo a la barra por un plato de frutas y una botella de agua, luego me dirijo donde se encuentran Ashley y Austin conversando (…)
-¿Enserio? ¿y no hiciste nada? –decía Ashley desconcertada
-Hola chicos –dije dándoles una sonrisa falsa, pero  parecía real
-Hola ____ - dijo Austin percatándose de mi presencia
-Hola ___–dijo Ashley
-¿y de que hablaban? –dije comiéndome un pedazo de mi manzana
-Nada, que a Austin una de las  porristas le robo el trabajo de historia y el no hizo nada –dijo Ashley
 -No importa, además en la última página  puse ‘’Esta materia apesta’’ –Dijo riendo, yo y Ashley no nos pudimos contener y estallamos en risas, pero muy poco me duro la felicidad … al girar mi cabeza vi a Bárbara y a Harry entrando abrazados, se veían muy enamorados y aunque me duela admitirlo hacían una linda pareja
-¿Te pasa algo ____? –me pregunto Ashley
-Este, umm –no sabía que responder- no nada, es que me quede pensando, pero no te preocupes no era nada importante
-¿Segura? –pregunto Austin
-Sí, no era nada importante
-Bueno –dijo Ashley- Oye Austin, ¿me prestas tu chaqueta?
-Este… emmm -
-Ándale porfa –Hizo pucheros
-Otro día será –dijo el tomando de su coca-cola
-Y a las porristas si se las prestas –rodo los ojos
-¿Disculpa?
-Nada –dijo y tomo su mochila- me tengo que ir, adiós. –se fue
-¿Qué le pasa  a esta? – dijo el
-las hormonas chico ,las hormonas –dije
-Oigan, ¿Qué le pasa a Ashley? La vi enojada cuando veníamos-
-No se –dije seca
-Bueno, ¿___ vendrás al partido de hoy? –pregunto Harry con su hermosa voz ronca y lenta
-No sé, tengo que hacer tarea
-Hoy es viernes ___, la puedes hacer mañana o no sé, ándale no seas amargada –insistió
-No se-
-Por favor ___ -dijo Austin
-Está bien –suspire
-Sí, gracias ___ -me abrazo y beso mi mejilla, cuando me abrazo sentí  un cosquilleo en la barriga, cosa que solo Harry lograba, o eso creía
-Si Austin, yo tu y me voy –dije muy incómoda por lo que había pasado unos segundos atrás, el puso cara confundida
-Menso –dijo Bárbara
-adiós____, adiós Bárbara – dijo para luego irse corriendo con Harry, ya que tenían practica
(…)
 
Todo el mundo gritaba, saltaba y bailaba como locos, si, habíamos ganado el partido, pero algo atrajo mi atención…. Harry y Bárbara besándose como si el mundo se estuviera acabando,  ¿por qué no podía ser yo? , mis ojos se empezaron a empanar  no me pude contener y empecé a llorar  Salí corriendo a mi cuarto ,no podía seguir viéndolos , pero choque con alguien , Austin ,y los dos caímos al piso (…)
-¡mierda ___! ¿Por qué lloras?- dijo el muy preocupado
No sabía que decir, las lagrimas salían por si solas, volteo mi cabeza y genial todo lo que necesitaba, Harry y Bárbara caminando agarrados de las manos, hablando muy alegremente, las lagrimas empezaron a caer descontrolablemente .
Austin se dio cuenta trato de que me parara pero no podía mis lagrimas no me dejaban hacer nada, el solo me abrazo, recosté mi cabeza en su hombro e inmediatamente lo hice, no pude aguantarlo ,empecé a llorar , llorar como nunca lo había hecho , en sus brazos me sentía tan segura
-no me dejes sola –
-No te preocupes, nunca te dejare - Yo solo lo abrasé más fuerte , este chico sí que sabia como calmarme


-¡oye Austin! ,¡____!-grito  Harry , que venía corriendo donde nosotros , muy preocupado
Genial lo que necesitaba , no sabia que hacer , por que me pasaba esto
-Austin que le pasa a  ____! ¿ por que llora ?- pregunto Harry  mas preocupado que antes ,
-nada , es que ,se..emm…se torció el tobillo corriendo – dijo Austin  , buena escusa
-
oh_oh_oh
oh_oh_oh


Volver arriba Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty Re: that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por oh_oh_oh Dom 20 Oct 2013, 8:36 am

mayumalik escribió:ohh me idintifiquee con la sinopsis podria salir en la nove con zaynchuu
enserio!!!!!AKYdargfki.GFRTSXDF y si puedes estar con zayn 
una pregunta como te llamas ?? o quieres que ponga mayumalik
oh_oh_oh
oh_oh_oh


Volver arriba Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty Re: that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por I'm not Angel Dom 20 Oct 2013, 9:29 am

me llamo mayurii y si quieres te envio mi fichaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty Re: that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por oh_oh_oh Dom 20 Oct 2013, 10:48 am

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Dormir-en-parejacapitulo 2
Me encontraba en la habitación de Austin, acostada a su lado, el acariciaba  mi cabello con sus manos, me sentía tan tranquila, sentía que alguien me quería
(…)
-Austin gracias enserio gracias no se qué haría sin ti –dije
-no tienes que agradecerme pare eso están los amigos –
Después de eso nadie dijo nada solo nos quedamos ahí mirándonos, vi sus labios, no sé por qué se me entraron unas ganas terribles de besarlo , pero aguante
(…)
-No llores… Por favor- Musitó tiernamente, pasando su mano por mi mejilla, limpiando una lagrima en su camino y sosteniéndo con suavidad.
Comenzó a asomar su nariz por mi cuello, mientras yo escondía mi cara en sus hombros. Rápidamente encontró el camino a ella, me miró fijamente por un momento pegó su frente junto a la mía, jugó un poco con nuestras narices y en cuanto nuestras respiraciones se comenzaban a mezclar, acortó la distancia que existía entre nosotros...pegó sus labios a los míos en un solo movimiento.  no me tardé en corresponderle. Nos besamos apasionada y lentamente. Me apretaba para acercarme más a él, pero ya no existía distancia que acortar.. Había hasta olvidado que hace un momento era miserable. Me sentía inexplicablemente bien,. No quería que esto acabase jamás, El sujetaba mi cintura con una de sus manos, y con la otra mi rostro .Yo acariciaba su pecho con ambas manos. Pero entonces, entre pequeños besos, se fue separando lentamente de mí.
 
Austin se empezó a posicionar completamente sobre mí, sus piernas sobres las mías, su abdomen sobre mi pelvis y su cara frente a mis ojos. Cuando ya cubría mi cuerpo como una manta,
 El succionaba mis labios lenta y suavemente mientras yo estaba bajo su cuerpo

Nos fundíamos juntos en una actividad labial increíble y casi que imposible. Sentía una especie de choques eléctrico por todo mi cuerpo, Rápidamente tomó mi rostro en sus manos y fue elevándome de la comodidad de mi colchón, al fino aire que recorría mi espalda 


en ese mismo instaste entro a la habitación la persona que menos quería ver, 
Harry 
 
oh_oh_oh
oh_oh_oh


Volver arriba Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty Re: that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por I'm not Angel Dom 20 Oct 2013, 10:52 am

ohhh hermosaa que capitulozaa hazza eres mui inoportuno jaja debes seguirlaa yaa besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

that should be me - harry styles,austin mahone y tu Empty Re: that should be me - harry styles,austin mahone y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.