O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 23 Abr 2014, 7:54 pm

Título: Mi misión es protegerte.
Autor: Meluchee.
Adaptación: Sí. Adaptada por mua...
Género: Drama, Suspenso.
Advertencias: No es mía. No subiré todos los días. Las chicas que están en la novela tienen tres días para comentar luego de que yo suba capi, sino están fuera... Si por alguna razón en especial no comentastes (ya sea que estes enferma, viajes o tareas) avisame y no te sacare.





Sinopsis
Mi nombre es Anna White, tengo 17 años, hace poco que mi familia y yo hemos estado recibiendo amenazas de muerte. Pues sinceramente no sé por qué. Me parece que es por una deuda que mi padre tiene pendiente con un narco. Vivíamos en Estados Unidos y por causa de las amenazas, ahora vamos a vivir a Londres. Dejando atrás mis amigos, mi secundaria, mi casa… MI TODO. Pero aun mudándonos aquí, siento que vienen a por nosotros, que no estamos totalmente a salvo.

Jellow:
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por darkness. Miér 23 Abr 2014, 8:03 pm

DRJLAKFABFKAFK AQUI ESTOY YO <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por vani. Miér 23 Abr 2014, 8:04 pm

Reportandome! Dios esa sinopsis es corta pero concreta así me gustan  . Quiero saber mas de Anna y por que esta en ese problema. Así que espero el primer capitulo.besos y gracias again.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Miér 23 Abr 2014, 8:14 pm

Re-lol acá yo :3 a ver qué tal estará la nove, se ve buena zggsgdhadb espero el primer cap
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 23 Abr 2014, 8:14 pm

darkness. escribió:DRJLAKFABFKAFK AQUI ESTOY YO <3
Yei... llegastes!!! <3 <3 <3 ~~
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 23 Abr 2014, 8:16 pm

VaniKenan escribió:Reportandome! Dios esa sinopsis es corta pero concreta así me gustan  . Quiero saber mas de Anna y por que esta en ese problema. Así que espero el primer capitulo.besos y gracias again.
Yei... Si, es corta, pero es muy linda la nove o al menos para mí... jeje... Pronto sabras más de ella... Pronto subo capi.. Besoos y denada...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 23 Abr 2014, 8:21 pm

Haten. escribió:Re-lol acá yo :3 a ver qué tal estará la nove, se ve buena zggsgdhadb espero el primer cap
Gracias por venir!! Espero que te guste... pronto subo capi... besooos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Ximena<3 Miér 23 Abr 2014, 9:49 pm

Sha Shegue !,tu otra fiel lectora aquí reportandose para esta sensual novela espero el primer cap
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Jue 24 Abr 2014, 12:07 pm

Ximena<3 escribió:Sha Shegue !,tu otra fiel lectora aquí reportandose para esta sensual novela espero el primer cap
Yei!!! Ya subo linda!!! y gracias por pasarte!!! besooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Jue 24 Abr 2014, 12:45 pm

Capítulo 1
Me encontraba en mi habitación, mirando cada centímetro, totalmente vacía, recordando cada cosa que paso en ella, la vez que Katy se calló al salir del baño, o aquella vez, cuando casi beso a mi mejor amigo, Bill, bueno es que justo ese día, me "declaro su amor". También recuerdo la súper pijamada que hice con todas las chicas de la secundaria, bueno solo las que me caían bien. Una lagrima bajo por mi mejilla recordando aquel momento.
-¡¡Anna!! Hija...Vamos, sé que es triste, pero es por nuestra seguridad.- Grito mi mama desde las escaleras.
-¡Ya voy mama!- Grite secando la lagrima y agarrando mis maletas.
Baje, las maletas estaban bien pesadas, Bill que estaba ahí para despedirse, se acercó a mí, para ayudarme.
 -Ven Anna, yo te ayudo.- Me las quito y las llevo al coche. Salí fuera, el taxi estaba esperando solo a mí, ya que mi familia se había subido. Me despedí de mis amigos y me subí a ese horrible taxi.
Luego de unas 7 horas de vuelo, llegué a Londres, ni siquiera hable en todo el vuelo. En el aeropuerto, papá llamo a un taxi, el cual nos dejaría en nuestra horrible y nueva casa. Llegamos, tampoco era tan horrible como lo imagine, era algo así:
http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/fachadas-inmocost-1.jpg
Mi mama me guio a mi habitación, la cual ya estaba decorada y todo, como si hubieran planificado esto desde hace mucho. Era algo así:
http://3.bp.blogspot.com/-7STLNP40GCs/TsrSo7Ls6mI/AAAAAAAAAaU/Bo0Sbszof1o/s1600/quarto.jpg
Me quede más de 3 horas durmiendo ahí, ni siquiera quería hablar, alguien toco mi puerta.
-Está abierta.- Dije sin ganas. Era papá.
-Hola mi dulce de miel, no estés triste ¿Ok? Aquí conseguirás buenos amigos, hasta mejor que en Estados Unidos.- Antes de poder responder, llegó mamá.
-Es cierto hija, aparte Oscar se ocupó de apuntarte en la mejor secundaria de por aquí.- Dijo mamá.
-No me hables de Oscar, mamá, sabes que no me cae muy bien ese tipo.- Dije.
-Anna, Oscar es un buen hombre, fue el que se encargó de todo, nos está ayudando, ¿no entiendes? Si no, puede ser que ya estuviéramos muertos.- Dijo papá.
-Ok, ya no quiero seguir hablando de Oscar, y mucho menos de las amenazas, sabes que pongo mal… Ahora… ¿Cuando empiezo en la secundaria?- Dije.
-Mañana mismo.- Dijo papá.
-Pero ¿Cómo? Ni siquiera sé dónde queda.
-No te preocupes, el hijo del vecino te vendrá a buscar. Durante las horas que estuviste dormida, conocí a la vecina y me dijo que él te pasara a buscar.- Dijo mamá.
-Y por los libros no te preocupes, ya alguien se encargó de comprarlos.- Dijo papá. Sé que ese "alguien" es Oscar. Me pasó una mochila, bastante sencilla, pero me agradaba.
-Bueno, reo que mejor me dormiré de nuevo. Nos vemos mañana.- Dije.
-Emm… Claro, buenas noches mi amor.- Dijo mamá.
-Buenas noches mi dulce de miel.- Dijo papá.
-Los quiero.- Dije. Me di una relajante ducha y me puse mi pijama: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2QQ5P2Ax2mSgxQ_dRDM4QgmT9Q1GMWsSiERLgmzcSaojILrbf
Me quede dormida al instante. Y ahora, lo que creo que es lo peor, ir a una secundaria, como "la nueva".
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Jue 24 Abr 2014, 1:17 pm

Agdbfyshq novela viejita ah está interesante quiero el siguiente para ver cómo sigue e.é (re-fina la casota we)
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por vani. Jue 24 Abr 2014, 1:36 pm

Me gusto el primer capitulo ^^ Ya quiero ver como le va a Anna como la nueva por favor siguela besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por darkness. Jue 24 Abr 2014, 3:23 pm

onfranfa subiste capitulo !! mmm londres, yeah algun día iré. amé la casa, fue beautiful jaja. so ... espero el primer día de escuela, seguro será incomodísimo jajaj. espero mas, te adoro <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Ximena<3 Jue 24 Abr 2014, 3:44 pm

Llego Ximena a comentar ! Tu cap fue tan ajdlwjdje ! Lo ame ,morí "Óscar el Innombrable " "La Chica sexy Nueva en el colegio guiada por el vecino" xD okya Ame la pillama Tan Sensual okno ,le ya quisiera yo tener una piyama haci,la mía parece de monja xD soy muy santa per tengo mi lado de gatita salvaje okya ,y tu eres como una monja o una gatita salvaje ,Dulce de Miel Awwwwww ! *Cara de ternurita " que terna y creo que eso es todo ? ,ok..que más podré decir ... O Sha Seh Amd el cap !! Ya lo dije? Pos no importa lo vuelvo a decir ?) creo que ahora si eso sus todo,besos con Nutella !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 1:06 pm

Haten. escribió:Agdbfyshq novela viejita ah está interesante quiero el siguiente para ver cómo sigue e.é (re-fina la casota we)
Es interesante, yo sé porque lo digo.. ah
Ya la sigo hermosa!!!
Besos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.