O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Dom 11 Mayo 2014, 8:35 pm

Hola chicas!!!
Perdón, perdón, perdón y mil veces más perdón... Lamento mucho no haberles subido capítulos, peo es que estoy con muchisisisisimos prblemas. Estás semanas no fueron las mejores, empezando porque 1D estuvo en la Argentina y no pude ir. A los dos días de eso, tuve examen de Geogrfía y no me acordaba practicamente nada, como mucho creo que tengo un seis. Ahora me la paso todos los días estudiando, ya que mañana tengo examen de Ingles, el Jueves de Biología, tengo que hacer un video para Portugués para el mismo jueves, tengo prueba de Literatura el viernes. Luego, la proxima semana, el miércoles o el martes tengo exámen de Historia y el viernes tengo exámen de Salud y Adolecencia... Practicamente nos mandaron todas las pruebas de una porque empezamos muy, pero muy tarde las clase y estamos demaciados atrasados, tenemos que cerrar las notas para fin de este mes ¡¡¡Y NO TENGO NOTAS!!! También nos falta para Francés y Gimnacia... No sé que vamos a hacer...
Bueno, el punto es que no voy a poder subirles ningun capítulo hasta dentro de dos semanas, más o menos... Lo siento mucho, pero es que  a duras penas puedo escribir dos renglones por día o tal vez menos y no puedo seguir así... si llego a desaprobar una sola materia me van a castigar de por vida y no quiero eso, porque sino no voy a poder subirles capitulos... Asique prefiero esperar a que todos los exámenes pasen y después subirles los capítulos...
Espero sepan comprender y no me odien...
Las amooo ...
Besooos...
Atte: Milen <3 <3
PD: Luego les contesto a todas...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Ximena<3 Dom 11 Mayo 2014, 8:46 pm

Hay chica zaynsual..te entiendo,no importa :3 ,yo esperare c:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por vani. Dom 11 Mayo 2014, 9:01 pm

te entiendo,arregla primero tu cosas,suerte y besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Jue 15 Mayo 2014, 6:28 pm

Ximena<3 escribió:Hay chica zaynsual..te entiendo,no importa :3 ,yo esperare c:
Ay, mil gracias!!
Gracias por entender!!!
Besos y gracias...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Jue 15 Mayo 2014, 6:36 pm

vani. escribió:te entiendo,arregla primero tu cosas,suerte y besos!
Gracias por entender!!!
Gracias de verda!!
Besooos... y gracias
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Jue 15 Mayo 2014, 6:38 pm

Yo entiendo, no te preocupes y suerte con todo c:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Jue 15 Mayo 2014, 6:59 pm

Haten. escribió:Yo entiendo, no te preocupes y suerte con todo c:
Gracias...
De veras mil gracias por entender!!!
Gracias y besooos...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Jue 29 Mayo 2014, 5:45 pm

Chicas voy a subir capítulo, pero..... Cuantos quieren (1, 2, 3 o 4)??
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Jue 29 Mayo 2014, 7:57 pm

4 *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Vie 30 Mayo 2014, 6:27 pm

Capítulo 5:
-¿Iras a la fiesta?-Pregunto Austin.
-Si.- Dije.- ¿Y tú?
-No.- Dijo.- Aunque sería agradable verte en bikini.- Dijo haciendo que me sonrojara y rió por lo bajo.
-No me pondré bikini, es en la noche, no creo que me bañe.- Dije.
-Es una fiesta, se hace de todo y si no vas sexy, puede que te tiren al agua con ropa y todo… Se nota que nunca has ido a una fiesta.
-Claro que sí, yo… yo…- Yo nunca había ido a ese tipo de fiestas.- Está bien no he ido a esas fiestas.
-Ves, tengo mucho que enseñarte pequeña.- Sonrió.- Si quieres un día de estos puedo pasarte a buscar para que vayamos a la bodega.
-¿Que es la bodega?- Pregunte.
-La bodega, es donde siempre estoy. Pues es como un bar, hacemos apuestas y carreras de moto, aunque pensándolo bien no sería muy buen lugar para ti.- Idiota, se cree que soy una niñita.
-No iría a un sitio como esos ni loca.- Dije. El timbre sonó y Austin se paró para irse.
-Piénsalo.- Dijo antes de "desaparecer" por la puerta.
Todos se habían ido del aula, según dijo el profesor nos entregara la nota mañana. Luke me esperaba en puerta como de costumbre.
-Vámonos Luke.- Dije, sonrió. Empezamos a hacer la caminata a casa.
-¿Que hablaste con Celeste?-Pregunto.
-Pues, no mucho de ti.- Dije.- Aparte, como van creo que alguien te la va a quitar.
-¿Qué? No. A nadie le gusta Celeste, al igual que el cielo.- Rió.- ¿Entiendes? A nadie le gusta el cielo porque está loco y todos ven de una forma rara a Celeste.
-Creo que necesitas amigos Luke.- Reí- Es que ni siquiera hablan, nunca serán novios si siguen así.
-Pero… Yo amo a mi celestita.- Reí.
-¿No encontraste otro apodo mejor?
-No soy muy bueno poniendo apodos.
-Ya veo.- Reí. Ya habíamos llegado.
-Bueno vaguita, dormilona, nos vemos mañana.- Reí por sus malos apodos.
-Hasta mañana lento.- Entre, mamá y papá estaban en casa, que extraño.
-Hola.- Dije mirándolos extrañamente.- ¿Que hacen aquí? Se supone que deberían estar trabajando.
-Sí, pero Oscar, nos dio el día libre.- Dijo papá.
-Y ya que no había trabajo los hemos invitado a cenar.- Dijo mamá.
-¿QUÉ? ¿Oscar aquí? No.- Dije.
-No es solo él, es él, su mujer y su hijo.- Dijo papá.
-Bueno, creo que me pasare la noche en mi habitación.- Dije.
-Claro que no jovencita, si no te quedas a cenar con ellos, no tendrás permiso para nada.- Dijo papá. Es cierto, la fiesta en la playa.
-Si me quedo en la horrible cena, ¿Me dejarían ir a una fiesta en sábado?
-Emm… Sí, pero solo si te quedas.- Dijo papá.
-Aparte, tampoco será tan horrible. Su hijo tiene más o menos tu edad, no te aburrirás tanto.- Dijo mamá.- Ahora ve, báñate y luego ponte el vestido que te regale en tu cumpleaños. ¿Ok?
-Si mamá.- Dije subiendo las escaleras. Odio ese vestido.
Antes de bañarme hice algo de tarea. Me bañe rápidamente ya que la familia de Oscar estaba a punto de llegar y me vestí así: http://www.polyvore.com/margaret_colorblock_strapless_dress/thing?context_type=user_fav&id=80620584
Baje a la "cena". Todo estaba listo, sólo faltaban los invitados. Justo en ese momento sonó el timbre de casa.
-Ve a abrir la puerta Anna, por favor.- Dijo papá.
-Se amable.- Grito mamá.
Les abrí la puerta, Oscar sonrió tan falso como siempre.
-Hola Anna. Estas muy grande- Dijo el muy subnormal.
-Gracias.- Dije sarcásticamente. Luego estaba la señora.
-Hola, soy Amanda.- Dijo.- Mucho gusto.- No me cayó tan mal.
-Hola Amanda.- Dije. Luego estaba su hijo estaba de espalda en la acera. No sé por qué, pero se me hacía conocido.

-¡PASA!- Le grite. Voltio y efectivamente era alguien conocido. Era…
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Vie 30 Mayo 2014, 6:29 pm

 
Capítulo 6: La cena.
-¡PASA!- Le grite. Voltio y efectivamente era alguien conocido. Era… Austin.- ¿Austin?- Pregunte incrédula.
 -Sí, eso creo.- Dijo dirigiéndose a mi casa.- Bonita casa y bonito vestido.- Dijo mirándome de arriba a abajo. Sabía que no tenía que ponerme este vestido.
Entro y se dirigió a la mesa. Mamá hablaba con Amanda y papá con el viejo estúpido de Oscar. Era extraño, Austin no se parecía a ellos, ya que ellos son de ojos marrones oscuros y Austin  los tiene son color hazel, es cómo azul mezclado con verde y marrón clarito.
Ahora, la pregunta importante: ¿Qué hago? ¿Me siento con Austin? Creo que eso sería lo mejor.
-Cuando me dijeron que Oscar tenía un hijo, nunca pensé que fueras tú.- Dije.
-Yo tampoco creí que iba a ser yo.- Dijo.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté.
-Déjalo, yo me entiendo.- Dijo.
-¿Eres así de raro con todo el mundo?
-Puede ser.- Dijo.
Los "invitados" se sentaron en la mesa y empezamos a comer. Amanda rompió el silencio.
-¿Y cómo van las clases Anna? Me dijeron que tú y Austin están juntos.- Comentó.
-Así es.- Dije de mala gana, pero cierto tengo que ser "amable" para que me dejaran ir a la fiesta el sábado. No tenía que a ver aceptado esa invitación.
-¿Y cómo van las notas?-Pregunto nuevamente Amanda.
-Van muy bien.- Dije más "amable".
-Qué bueno, porque Austin nos ha dejado de traer notas buenas hace tiempo.- Dijo Oscar.
-Ya volvemos con lo mismo.- Dijo de mala gana Austin.
Seguimos comiendo, el viejo ese sólo hablaba de trabajo con papá, cosa que me molestaba, ya que nunca había confiado en él. Y me moleste aún más cuando menciono la razón por la cual nos fuimos de Estados Unidos, menciono las amenazas enfrente de Austin. Al oír eso me puse roja de la furia, Austin me miro con “preocupación”, pero luego puso su cara neutra como de común. Oscar notó mi enojo y aun así siguió hablando sobre eso, y no solo él, todos lo notaron. Mamá sabe que pongo mal cuando tocan ese tema. No entiendo porque papá tuvo que tomar ese dinero prestado de Oscar. Me explico, papá necesitaba el dinero para una operación para mi abuela, la cual murió en la operación. Mando a pedir el dinero a Oscar, pero este lo cogió prestado a un narco el cual aún sigue vivo. Pero para nuestra suerte no sabe que estamos en Londres.
Mientras tanto, el viejo aun hablaba del tema.
-Permiso.- Dije levantándome rápidamente de mi asiento. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. Golpeé la almohada imaginando que eran Oscar y el narco ese. Dure alrededor de 5 minutos haciendo y lavándome la cara en mi baño. Tenía que volver ahí, ya saben la fiesta que acepte ir. Cuando iba saliendo de mi recamara vi a Oscar entrando al baño de arriba, ¿Acaso no podía ir al de abajo? Baje, mamá me miro, seguro ella entendió mi reacción.
-Discúlpenme por lo de antes.- Dije sonriendo tan falsamente como Oscar.
-Te entendemos.- Dijo Amanda, ¿Qué es lo que entiendes? Tú no entiendes nada.
Oscar bajó del baño.
-Oh… volviste.- Dijo sonriendo falsamente.
-Si… volví.- Dije de igual manera.
La cena siguió aun que ya habían terminado de comer, sólo hablaban cosas sin sentido para mí, Austin tenía una enorme cara de aburrimiento.
-Se nota que tú tampoco querías estar en esta cena.- Dije.
-Creo que menos que tu.- Dijo.
-¿Sabías que vivía aquí?- Pregunte.
-Sí, te dije que se de ti más de lo que tú piensas.
Y ya a las 10:30, decidieron irse.
-Nos vemos mañana Austin, ya sabes en la clase de Lengua.- Dije.
-Claro, esa es mi clase preferida.- Me "Guiñó" el ojo.
Subí a mi habitación sin despedirme de los padres de Austin. El trato era estar en la cena, sólo eso. Me coloque mi pijama: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGrlVoHO3TNdn89xiaD80NK0pyv93-zAlL-zHnMgP8oWX00MiPPQ
Les di las "Buenas Noches" a mis padres desde las escaleras y así me quede totalmente dormida.

Al otro día…
Me levante feliz, la primera clase del dia era Lengua. La clase que se estaba convirtiendo en mi favorita.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Vie 30 Mayo 2014, 6:31 pm

Capítulo 7:
Me levante feliz, la primera clase del día era Lengua, la cual se estaba convirtiendo en mi favorita. Me bañe y me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=59325232
Baje a desayunar, casualmente mis padres no estaban ahí, solo había una nota que decía:
"Anna, tuvimos que ir antes a trabajar, no te preocupes. Desayuna tranquila y que tengas un buen día. Nos vemos a la noche. Mamá y Papá <3"
Agarre una tostada y salí por causa del ruido que estaba haciendo mi querido amigo, y vecino, Luke.
-¿Siempre te levantas tarde?- Me preguntó intentando hacerse el enojado.
-Lo siento, no pude dormir muy bien anoche.- Mentí, realmente dormí exquisito. Y empezamos el mismo camino de siempre.
-Bueno, hoy es un nuevo día, así que intenta hablarle de mí a Celeste.- Dijo.
-¿Acaso solo sabes hablar de Celeste?- Pregunte.
-Emm… Si.- Suspiro.- ¿Y de qué quieres hablar? ¿De tu misterioso compañero de Lengua?
-¿De Austin? No.- Dije. Llegamos y como cada mañana, nuestros amigos estaban en las escaleras.
(Ximena vestía así: https://24.media.tumblr.com/e1c7552d975d6475a8454cddab1ebab6/tumblr_n4npe82iUD1sj9evao1_250.png )
(Catherine vestía así: https://i.imgur.com/YEmHH8R.jpg )
-Hola locos.- Dijimos Luke y yo, como si lo hubiéramos planeado. Reímos.
-¡HOLA!- Gritaron ellos de la misma manera que Louis suele hacer.
-¿No tendríamos que estar en clase de Lengua?-Pregunte.
-Sí, deberíamos-Dijo Louis.
-¿Entonces qué hacemos aquí?- Pregunté.
-Se nota que no prestas atención en clases.- Dijo Miranda.
-Claro, se la pasa hablando con su compañerito misterioso.- Dijo Luke, ganándose un golpe de mí parte.
-Haber Anna, ayer el profesor dijo que llegaría a última hora y que a la hora de su clase iban a dar informática, ahora estamos esperando que nos avisen que ya la clase de computación está abierta.- Dijo de la manera más rápida Cath.
-¡ALUMNOS! ¡Entren a clase!- Grito el director. Así hicimos. La clase de informática no es tan mala y más aun para aquellos que aman la computadora. Fue una típica clase de computación donde te enseñan cómo escribir rápido y cosas por el estilo. El timbre sonó, la siguiente clase era Matemáticas. Tenía que ir a buscar el libro.
-Chicas iré a buscar el libro de Mates.- Les avise a Xime y a Cath, ellas asintieron.
-Claro, te esperamos en la mesa.- Dijo Xime.
Me dirigí a mi casillero, justo enfrente de la biblioteca. Me asegure de que era el 64, para no volver a pasar la misma vergüenza de aquel día. No podía abrir el casillero, intentaba pero nada. ¿Acaso me odias casillero? Aun no podía.
-¿Otra vez problemas con los casilleros?- Preguntó esa voz fría y misteriosa que tanto conocía.
-Esta mierda no quiere abrir.- Dije.
-Tienes que hacerle con fuerza.- Dijo, lo hice más fuerte, pero fue en vano.- Ven yo lo hago.- Me quito la llavecita y en "un segundo" la abrió.
-Gracias.- Dije, cogiendo rápidamente el libro y "desapareciendo" por el pasillo. Llegue al comedor, agarre mi bandeja y cuando me dirigía a la mesa, sentí que alguien atravesó su pie enfrente de mí, ¿y quién era? Camila. Caí encima de la comida, manchándome por completa. El sonido de la caída llamo mucho la atención. Cath, Xime y Nirv me ayudaron a levantar.
(Mary vestía así: http://www.polyvore.com/chica_normal_look/set?id=68354319 )
-¡ERES UNA ZORRA!- Le grito Cath antes de irnos al baño.
-No importa.- Dije limpiándome.
-¡Enserio, odio a esa chica!- Grito Xime.
-No es nada.- Dije, al parecer estaban ignorando mis comentarios.
-¡¡LA QUIEROO MATAR!! Juro que iría a ahí y le arrancaría la cabeza.- Dijo Catherine.
-¡TRANQUILAS CHICAS!- Grité para que me escuchara.- Olvídenlo ¿sí? Ya el karma se la cobrara.
-El karma no existe, pero mi puño si.- Dijo Ximena.
-Bueno, creo que Anna tiene razón.- Dijo Nirv.
-Haber, ahora hay que solucionar este problema-Dijo Xime.
-Yo tengo un buzo en mi casillero, ahora lo traigo.- Dijo Cath. Duro alrededor de 5 minutos. El buzo era este: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRsL_n1U_sTee_g1VQvPAC93G4ALJ_D0NKm6I3B1LlvCWCFFj7
-Bueno vamos a clases de Matemáticas.- Dije.
-Pero ni siquiera has comido.- Dijo Ximena.
-No importa.- Dije.
-Según oí allá afuera, el profesor de Matemáticas está en una grave operación hoy.- Dijo Cath. Esta es la secu, donde los profesores faltan más.
-¿Y entonces?- Pregunte.
-¡¡Pues entonces, tenemos hora libre!!- Dijeron las tres al unísono.
-¡Genial!- Dije. Salimos a las escaleras. Todos actuaban como si nada hubiera pasado. Nirv se quedó con nosotras.
-Anna, te apuesto a que no eres capaz de ir y saludar a Elyar y George.- Dijo Cath.
-¿Me estas retando?- Alcé una ceja.
-¡SI!- Dijeron todas.
-Ya verán.- Me levante y me dirigí hacia ellos. La verdad es que moría de vergüenza.- Emm… Hola.- Dije algo tímida.
-Hola.- Dijeron ambos.
-¿Cómo están?- Pregunté. Es lo que pregunto cuando no tengo nada que decir.
-Pues… Bien, creo.- Contestó George algo confundido.
-Me parece que quieres algo, ¿no?- Dijo Elyar.
-Ok, sí. Mira para atrás disimuladamente.- Lo hicieron.- Esas chicas me retaron a que no iba a venir.- Dije.
-Oh… ¿Eres amiga de Catherine?- Pregunto George.
-Y de Ximena, ¿Cierto?- Pregunto Elyar.
-Efectivamente.- Dije- ¿Por qué?
-Ah… Era para saber a quién pedirle ayuda.- Dijo George sonriendo-Por cierto, me gusta tu buzo.- Continuo.
-Oh… Es de Catherine.- Dije.
-¿Enserio? Qué lindo.- Dijo embobado, pero luego se cayó.- Por cierto, ¿podrías decirle que yo la llamo?- Asentí.
-Y a Xime. Dile que quiero preguntarle una cosa por favor.- Dijo Elyar.
-Ok, ya les digo.- Me acerque a las chicas, la cual me miraban con cara de "What?".
-¡CHICAS!- Grité.- George me dijo que quiere hablar contigo Cath y Elyar me dijo que quiere preguntarte algo Xime.- Ambas sonrieron enormemente y se pusieron de pie, Cath acomodo se cabello y Xime se puso gloss, que locas que están. Se fueron hacia donde los chicos.
-Bueno, que suerte tienen.- Dijo Nirv.- Sabes, al final no vamos a ir en grupo, Camila se va con un grupo de chicos y la verdad que yo me quiero ir con Louis.- Sonreí picara.
-Míralo, ahí está. Ve y aprovecha.-Le dije.
-¿Crees que sea buena idea?
-Es una genial idea.- Dije levantándola y empujándola hacia Louis. Ahora estaré yo de "Cupido".
 
Narrador externo:
Catherine se acercó a George algo sonriente porque la verdad no se lo esperaba.
-Hola pecosa.- Dijo George.
-Hola Monkey.- Dijo Heysha.
-Bueno, pues… sé que suena un poco raro, pero lo he estado pensando bien y me gustaría que tú fueras a la fiesta conmigo, ¿Que dices?- Catherine se quedó congelada.
-Cla… Claro.
-Bien. Entonces, te paso a buscar hermosa.- Y George se fue con una sonrisa, la cual volvió loca a Catherine.
 
Mientras tanto con Ximena Y Elyar…
-Hola Elyar.- Dijo Ximena.
-Hola linda.- Dijo Elyar.- Te quería preguntar algo.
-Claro, dime.- Dijo Ximena.
-Pues, me gustaría ir contigo al fiesta del sábado ¿Aceptas?
-Claro.
-Qué bueno. Pues, te paso a buscar a tu casa.- Y se fue.
 
Mientras tanto con Nirvana y Louis…
-Hola Lucho.- Dijo tímida Nirvana.
-Hola preciosa.- Dijo Louis.
-¿Aún está pendiente la idea de que me pases a buscar?- Pregunto algo sonrojada.
-Siempre va a estar pendiente.- Dijo sonriente Louis.- Paso por ti a las 8:00.
-Gracias Lucho.- Y ahora fue ella la que se fue.
 
Narra Anna.
Me encontraba en las escaleras leyendo, cuando se me acercaron las tres gritando.
-¡VOY A IR CON LOUIS ALA FIESTA!- Gritó Nirv.
-¡VOY A IR CON ELYAR ALA FIESTA!-Gritó Xime.
-¡VOY A IR CON GEORGE ALA FIESTA!-Gritó Cath.
-¡FELICIDADES!- Grité.- Creo que yo no voy a ir.
-Paga un taxi.- Dijo Mary.
-Ya veré lo que hago.- Dije.
-¡Alumnos! ¡Ya llegó el profesor de Lengua!- Gritó el director.
Entramos a clase de Lengua. Mi "misterioso compañero" como dice Luke, ya estaba hay.
-Hola Austin.- Dije sentándome.
-Hola Anna.- Dijo.- Linda cena la de anoche.
-Ya lo creo.- Dije sarcásticamente.
-Sabes, he estado pensando seriamente la idea de verte en bikini y… iré a la fiesta.
-Genial, ahora soy yo la que no va.- Mentí, porque sea como sea iría.
-¿Por qué?
-No tengo como ir.

-Pasare por ti, estate lista a las 8:00 ¿Te parece?
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Vie 30 Mayo 2014, 6:37 pm

Capítulo 8:
-Entones, ¿aceptas?- La verdad es que sería de gran ayuda, pero no creo que vaya. Ya ni siquiera me apetece ir.
-Dije que no iría.
-Como quieras, intente ser amable.
La clase de Lengua siguió, la verdad no fue tan interesante como lo imaginaba. Al salir de la secu estaba, como de costumbre, Luke esperándome.
-Al fin sales.- Dijo. Y dicho esto el mismo camino. Íbamos callados, ninguno hablaba.
-¿No tienes nada que decirme?- Pregunte.
-No.- Dijo.-Nada.- Seguimos caminando.
-Qué extraño, Celeste no fue a clases.-Dije.
-¿Acaso solo sabes hablar de Celeste?- Reí
-Era lo que tú querías decir
-Sí, hoy no vino, eso sí que es triste.- Dijo. Ya habíamos llegado.
-Bueno, hasta mañana vecino.- Entre a casa, la verdad es que me aburrí mucho, solo comí e inmediatamente me quede dormida.
 
A la mañana siguiente, me bañe, al fin viernes. Me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=57303816
Baje a desayunar, ahí estaban mis padres desayunamos en tranquilidad. Salí y mi amigo, Luke, estaba más sonriente de lo habitual.
-¿Por qué tan feliz Luke?-Pregunte.
-Si te lo digo, no me vas a entender.
-Bueno.- Y así llegamos a clases. Como habitualmente Cath, Xime y Louis estaban ahí.
(Catherine vestía así: https://i.imgur.com/Qq8gyPf.jpg )
(Ximena vestía así: https://31.media.tumblr.com/209e361fad871d528ed0ae57f652b28a/tumblr_n4nqoiCP4j1sj9evao1_250.png )
-Hola Chicos-Dijimos Luke y yo.
-Hola amigos-Dijeron ellos y todos notaron la felicidad de Luke.
-Luke se nota mucho tu felicidad-Dije.
-Cierto-Dijo Ximena.
-¡Es genial Chicos!- Dijo Luke.
-¿Pero qué es genial?- Pregunto Cath.
-Adivinen quien viene-Dijo Liam.
-¿Quién?- Dije. Luke les sonrió a los demás.
-¿Liam?- Pregunto Louis y Luke asintió. Catherine y Ximena comenzaron a gritar como locas.
-¡OH SI! VIENE LIAM.-Gritó Catherine
-¡ES GENIAL!-Grito Xime.
-En serio lo extrañaba.-Dijo Louis.
-Yo también.-Dijo Luke.
-Disculpen.-Dije.
-¿Qué?- Preguntaron todos a la vez.
-¿Quién es Liam?- Ellos emocionados y yo sin enterarme.

-Bueno Liam es…
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Vie 30 Mayo 2014, 7:32 pm

Estuvieron suuuuuuuuuuuuper interesantes, omg quién es Liam xd me alegra que hayas vuelto :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Jue 19 Jun 2014, 6:27 pm

Haten. escribió:Estuvieron suuuuuuuuuuuuper interesantes, omg quién es Liam xd me alegra que hayas vuelto :3
Ay que bueno que te haya gustadooooo!!!!

Quién sera???
Pronto lo sabran!!!!
Gracias por no dejarmeee!!!!
Besooos!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.