O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 25 Abr 2014, 9:56 pm

Aly31 escribió:Awwwww (grito de emoción bastante fuerte :coco:  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 2098730485 ) tienes que seguirla pero ahora mismo y con maratón exijo maratón esta nove me ha tomado por completo, veras sucede que llevaba tiempo sin encontrar algo asi tan realmente bueno como para enviciar y sabes como va eso del vicio y todo necesito saciarme, porfa síguelo lo mas pronto que puedas
Atte: Milett
HOLAAAA
DESPUES HAGO MARATON OK ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 2686721104 YO LES DIGO CUANDO

YA LA SIGO :ilusion:
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 25 Abr 2014, 9:59 pm

Capitulo 7 parte 1 : Presencias Oscuras

Después de un largo camino en el que Robert ni siquiera me habló y me miraba con furia llegamos a una solitaria casa, sus alrededores estaban aún mas solitarios, la casa estaba envejecida, el suelo del porche que se veía en la parte frontal de la casa estaba cubierto de hojas secas de otoño, el marco de madera de las ventanas viejas se veía en mal estado y sus cristales en su mayoría estaban rotos, no había ninguna luz que pareciera provenir de la casa.
La casa estaba demasiado descuidada por el abandono pero por encima se notaba que alguna vez estuvo muy bien cuidada. Robert y yo atravesamos el amplio jardín lleno de plantas demasiado crecidas y descuidadas, el aspecto superficial de la casa atemorizaría a cualquiera pero ni Robert ni yo teníamos una pizca de miedo, se necesitaba mucho más para que yo sintiera miedo, desde la muerte de mis padres vi tantas cosas horribles que ahora nada me asustaba, nada me había asustado hacia ya unos 6 años... Nada excepto... Harry Styles. Su imagen no salía de mi cabeza, lo veía una y otra vez sin entender porque no lograba dejar de pensarlo porque sentía la necesidad de verlo realmente y de que estuviera a mi lado, extrañamente incluso ya extrañaba su aroma, extrañamente ya deseaba volver a mirar esos perfectos ojos verdes y ese rostro tan perfecto y aún más extraño todavía de solo imaginarme volverlo a tener cerca me causaba terror, como si se tratara de un asesino o algo maligno pero hermoso, ni siquiera un asesino podía asustarme de tal manera, jamás había sentido tanto miedo hacia alguien como hacia Harry, y además había algo aún más raro... Las voces, solía escucharlas cuando estaba sola, pero mientras estuve con Harry las voces misteriosas se intensificaban.
Robert golpeó la puerta de madera envejecida y esta se abrió sin mucho esfuerzo, supuse que la madera estaba tan debilitada por las termitas que en cualquier momento podría deshacerse. La casa solitaria y vacía me causó mucha nostalgia al verla, parecía que antiguamente, hace muchísimos años había sido un lindo hogar, con una linda familia, tal vez la casa había estado deshabitada durante muchísimos años, se notaba que era muy antigua a juzgar por aquellos muebles del siglo pasado cubiertos por polvo, un gran piano igual de antiguo estaba sobre el suelo de mármol, habían adornos costosos de otras épocas, probablemente Robert tomaría todo y lo vendería para pagar gastos.
Me deleité con esas fascinantes imágenes de aquella casa que en sus tiempos mientras estaba habitada tal vez era aún más hermosa, ciertamente ahora se encontraba en condiciones deplorables debido a la antigüedad que se notaba a simple vista. Había cuadros con imágenes bellísimas de Europa en el siglo XVI, yo sabía poco sobre historia pero había visitado algunas galerías de arte con Robert y eso me dio algo de conocimientos sobre el tema y sobre la pintura, había extraños jarrones reposando sobre mesas de té que parecían realmente de mucho valor. Pero todo estaba oscuro y tenebroso, había una que otra fotografía de una familia extraña y personas desconocidas que eran tenebrosas pero sin embargo yo era valiente y no me asustaban cosas como esa.
Polvo y telarañas abundaban por cada rincón de la casa increíblemente hermosa.
La fantasía duro poco tiempo.

–Ahora si vamos a hablar tú y yo, pequeña brincona –dijo Robert con voz molesta y a gritos–. Dime si te acostaste con ese maldito.
-Robert, no –dije con temblorosa voz, yo sabía de lo que Robert era capaz de hacer–. Yo ni siquiera sé quién es, te juro que yo no hice nada con él, yo no lo conozco, ni siquiera sé como llegué con él.
–No mientas, ________ . André me dijo que no supo de ti desde la madrugada, fue a verte al cuarto ¡y tú no estabas! –me gritó con fuerza–. Te fuiste con ese tipo toda la noche, ¿no es cierto?
–No –dije con una débil voz apenas audible–. No es cierto, mira, yo no sé cómo explicarlo porque un tipo me durmió y...
Mi voz se detuvo en el acto cuando Robert alzó su mano y me dio una fuerte bofetada haciendo que diera vuelta a mi cara. Solo solté una débil lágrima, ya yo estaba acostumbrada a los golpes, al menos esta vez Robert no había sido tan rudo como otros días.–No te creo nada linda –sonó la voz de Robert enfurecida–. No te doy más fuerte porque me da miedo arruinar tu belleza.– Robert... –balbuceé con voz quebrada y a punto de llorar–. Te juro que no hice nada.
–No vayas a llorar, me vuelve loco cuando empiezas a chillar –él se acercó hacia mí y puso sus labios sobre mi cuello–. Ningún hombre te tocará... Júrame que seré el primero en tenerte.–Sí, Robert, te lo juro –él empezó a besar mi cuello y yo me quedé muy, muy quieta, bajó sus besos hasta mis hombros–Sabes que lo he hecho todo por ti. Lo sabes ¿no? –dijo Robert y siguió besándome, me rodeó con sus brazos apretándome con fuerza por la cintura–. Sabes que todo lo que hago es por tu bien y porque te amo, ¿no?
–Lo sé, Robert. Lo sé.- Robert me jaló por el brazo rústicamente y me apegó hacia su cuerpo para luego lanzarme de manera salvaje en uno de los viejos sofá que se encontraban en la casa, tumbó su cuerpo encima del mío y acarició mis piernas con sus dedos, mi cuerpo se tensó y al igual que siempre lo único que hice fue quedarme inmóvil, Robert besaba mis labios y yo no respondía a nada, me levantó la camisa para deshacerse de ella.
- Robert, no, por favor –le rogué de verdad que no me tocara. En mi voz se escuchaba el tono de suplica pero Robert pareció no escucharme, él siguió tocando mi abdomen y mi espalda y cuando quiso subir hasta mi pecho yo cubrí mis senos con mis manos y empecé a llorar suplicando que Robert no me hiciera nada.
–Maldita sea, _______ –dijo Robert enfureciéndose como loco–. ¿Cuándo demonios piensas dejar que te haga mía? ¿Piensas ser una virgencita toda tu vida?
– Robert, me da miedo... –chillé con voz llorosa, Robert se levantó de encima de mí, y se
apartó con furia interrumpiendo mi dialogo a gritos.
–¡Cállate! –gritó–. Deja de lloriquear, niñita... Adiós, voy a pasar la noche con una
mujer de verdad. Se acercó a la puerta preparado para marcharse.
–¿Me dejarás sola? –empecé a sollozar–. Sabes que me da mucho miedo estar sola.
Ése era uno de mis únicos temores, era por eso que yo estaba tan aferrada a Robert, odiaba y me atemorizaba estar sola, jamás pude superar ese temor que incluso cada vez crecía mas. 
Es por eso que cada noche que pasaba junto a Robert dormía a su lado y me aferraba con fuerza a él para asegurarme de que no me dejara mientras yo dormía, mi temor era tan grande que prefería estar en compañía de cualquiera antes de estar sola, ese miedo lo había desarrollado luego de que mis padres murieron, ya que cuando
estaba sola esas horribles visiones y voces me atormentaban y atemorizaban aún mas.
–Eso te pasa por ser una tontita niña llorona que le tiene miedo a todo. Vendré por ti en la
mañana, _______.............
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 25 Abr 2014, 10:06 pm

Capitulo 7 Parte 2 
–Eso te pasa por ser una tontita niña llorona que le tiene miedo a todo. Vendré por ti en la
mañana, _______ –escuché a Robert muy enojado.
– Robert, no quiero estar sola, te lo pido no me dejes –mascullé–. No sabes lo horrible que es sentirse como yo me siento cuando estoy sola.
Me ignoró y salió por la puerta rota de la casa vacía. Estaba sola y asustada sentada sobre un sofá que no me pertenecía, en una casa que tampoco me pertenecía y que ahora que estaba sola si empezaba a asustarme su terrorífico aspecto. Cuando yo estaba sola era vulnerable a todo, cuando yo estaba sola todo me asustaba. Podía echarme a llorar en cualquier momento, podía empezar a gritar histérica, pero en lugar de eso sucedió algo más extraño. Fijé mi mirada en una habitación que se veía con la puerta entre abierta, me llamó la atención de manera tan increíble que hasta pude olvidarme del hecho que estaba sola. Vi a través de la puerta entre abierta una cama enorme y antigua, sus sabanas eran apenas de un color rosa desteñido por el tiempo, era de madera solida y sobre el colchón había una muñeca pequeña vestida con un hermoso vestido de época de color blanco y su cabello eran bucles pelirrojos. Una extraña atracción me hizo mover mis pies y empezar a caminar hasta aquella puerta, era como si mis pies se movieran por su propia voluntad y yo no tuviera control de ellos, era como si estuviera poseída y me sentía absolutamente atraída de forma sobrenatural por entrar a ese lugar, mis pies continuaron dando pasos hasta que estuve frente a puerta de madera pintada en color blanco, apoyé ambas manos sobre la misma y la empujé lentamente. Vi el resto del interior del cuarto, parecía ser la habitación de una niña, sus muebles eran de madera ya envejecida por el
tiempo, había una caja de música sobre la mesa del tocador que tenía una pequeña muñequita tallada de una bailarina, sobre las dos mesitas de luz habían antiguos libros y una lámpara decorada, cada adorno y cada detalle se veía hermoso aunque estuviera viejo y descuidado, también pude observar una gran ventana con cortinas blancas y rosadas por la que se miraba la luna con aspecto espectacular. Quedé paralizada mirándolo todo con atención y examinando cada detalle de cada objeto, me acerqué hasta la caja de música y antes de que pudiera siquiera tocarla empezó a sonar sola una melodía hipnotizante, me hubiera asustado de no ser porque la música me estaba embobando como jamás lo habría imaginado. Sonó sola –pensé cuando caí en la realidad. Seguía sonando aquella música, quise tocar aquella cajita y me puse frente "eres nuestra," "ven," "acércate," las voces se contradecían una y otra vez y por más que intentara no podía dejar de escucharlas. Cubrí mis oídos con mis manos como si eso fuera a funcionar y a alejar las voces de mi cabeza. Entré en el llanto.
Lo veía todo negro y de un momento a otro parecía que ellos me hubieran obedecido y todo estuvo en silencio nuevamente. Abrí los ojos, con mucha exaltación vi de nuevo la imagen de la niña en el espejo, aún mirándome con los ojos ardiendo en fuego.
–Ven a jugar conmigo –me susurraron esos oscuros labios vino tinto. Yo lloré aún más
desconsolada, su voz me hacía sentir todavía más pánico. Salí corriendo de la habitación y
volví a la sala principal, todo estaba muy oscuro y silencioso, miré hacia las ventanas y en los vidrios vi sombras demasiado negras pero deformes pasar rápidamente, las puertas de las ventanas comenzaron a abrirse y a cerrarse ruidosamente, quise huir y corrí hasta la puerta pero esta se cerró sola de un portazo, puse mis manos en la manilla y la giré pero no se movía. Aterrorizada golpeé la puerta y seguí llorando.–¡Déjenme en paz! –grité y me senté sobre el suelo apoyada en la pared, cerré mis ojos nuevamente pero aún seguía escuchando todos esos ruidos de las ventanas abrirse y cerrarse. El piano empezó a sonar melodiosamente pero no había nadie tocándolo, cuando abrí los ojos vi las teclas de este hundirse y las notas sonaban perfectamente, mi miedo cada vez crecía mas, mi cuerpo temblaba de pies a cabeza, mis
lágrimas rodaban sobre mis mejillas. –¡Deténganse por favor! –grité y sollocé.
Escuché una voz todavía más maligna susurrarme "Sufrirás Mucho." "Morirás _________." Mi llanto sonó más audible. Yo me preguntaba ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Yo que hice para merecer esto? El siguiente segundo toda se inmovilizó y quedó en silencio, una brisa helada atravesó las ventanas y tocó mi cuerpo helándome la piel y haciendo que me recorra un escalofrío. Me levanté del suelo y caminé unos pasos hacia el centro de la habitación dándole la espalda a la puerta principal de la casa, me quedé de pie y miré a mi alrededor toda la habitación, mi corazón palpitaba audiblemente y con desespero y mi respiración estaba agitada, no lograba escuchar nada más que el susurro del viento entrando por las ventanas.
–________ Kardashian ¿no? –escuché esa voz que hizo que me estremeciera, era la perfecta voz de Harry que sonó a mis espaldas. Volví mi mirada hacia atrás y lo vi de pie con toda su perfección, su pose era rígida y a la vez relajada, su rostro relucía a la luz de luna y la comisura de sus labios se curvaba en una alucinante sonrisa. Su presencia debilitó mi cuerpo y nuevamente algo en mi interior me gritaba que debía correr lejos de él y tenerle mucho miedo. Pero esta vez otra parte de mi inconsciente me pedía a gritos que corriera a sus brazos. Su perfección era impactante y su luz me iluminaba y cegaba mis ojos de modo que lo único que podía ver era a él y únicamente a él. Lo miré con suma preocupación y no le dije ni una palabra.
–________ Kardashian –continuó él–. Nacida en Australia un 23 de Octubre, tus padres eran muy adinerados antes de que tú nacieras pero perdieron toda su fortuna apostando, así fue como terminaron en una pequeña casucha frente al mar, naciste con potentes dones, tienes el don de la pintura y te apasionaba, solías hacerlo a diario al igual que el surf, pasabas todas tus tardes en el mar ya que no tenías nada más que hacer, tus padres eran tan pobres que apenas les alcanzaba para darte de comer y nunca pudieron ofrecerte una educación como es debida..............





____________________________________________________








Ahhhhhhhh ... 1D .... Bogota.... WWA . Simplemente Muero  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 2785603980 
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Aly31 Sáb 26 Abr 2014, 2:36 pm

Gracias por la bienvenida hermosa  :amor: jajaja síguela porfaaa ya quiero leer mas, además de que llego Harry y obvio quiero saber que pasa  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 350222609 
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por lucy99 messer Dom 27 Abr 2014, 4:08 pm

TU!!! Rata de dos patas!!! Okno o.o
ESO ME ENCANTO!!!!
La rayis es igual a mi. Ambas tenemos miedo de quedarnos sola. Ese es nuestro único miedo. Si estamos acompañadas, nada nos dara miedo, pero si estamos sola, todo a nuestro alrededor es como una pelicula de terror. 
Me encanta. Siguela porfis, ese Harry se trae algo entre manos. Harry sabe de ella e.e Harry sabe donde vives e.e
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Aly31 Dom 27 Abr 2014, 10:59 pm

lucy99 messer escribió:TU!!! Rata de dos patas!!! Okno o.o
ESO ME ENCANTO!!!!
La rayis es igual a mi. Ambas tenemos miedo de quedarnos sola. Ese es nuestro único miedo. Si estamos acompañadas, nada nos dara miedo, pero si estamos sola, todo a nuestro alrededor es como una pelicula de terror. 
Me encanta. Siguela porfis, ese Harry se trae algo entre manos. Harry sabe de ella e.e Harry sabe donde vives e.e
Lo siento no pude evitar meterme  :jiji: ¨Harry sabe donde vives e.e ¨ Jajajajajjaja  :gemz:  me mato! Eso el lo mas cómico y tenebroso que he leído!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 28 Abr 2014, 7:20 pm

QUIEREN MARATON?????
:D
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Aly31 Mar 29 Abr 2014, 3:30 pm

Siii siiii :coco:    ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 1113326116 Maratón maratón porfaa
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 29 Abr 2014, 7:30 pm

MARATON 1/4
-Eres toda una niñita salvaje y con pocos modales... y aquí entra Robert... El chico vivía fuera de la isla solo y conocía a tus padres desde joven, todos los meses viajaba a la isla a brindarles apoyo económico y ayudarlos con los que podía, pero Robert nunca fue un buen tipo. Tus padres murieron en condiciones misteriosas y fuiste raptada por Robert, tu tía Sam con tu tío Fin se adueñaron de tu casita en la isla y hasta entonces tú y Robert se han dedicado a recorrer el mundo, sabes que viven a duras penas y él te hace creer que ha sacrificado todo por ti, pero realmente sabes que te maltrata, te obliga a servirlo y hacer lo que él quiera que hagas, te golpea y nunca te ha tratado como te mereces. ¿Me equivoco o no?- dijo
Tragué saliva al escuchar cada palabra de Harry. ¿Cómo sabia toda mi vida si en la mañana estaba preguntándome todo? ¿Acaso era un loco acosador que estuvo investigando sobre mí? ¿Cómo supo que yo estaba en esa casa? ¿Me siguió? ¿En qué momento averiguó toda mi vida tan rápido? ¿O será que había estado mintiéndome y realmente él si me conocía y lo sabía todo sobre mí por alguna extraña razón? Definitivamente sea cual fuera la razón por la que Harry sabia sobre mi triste vida me ponía los pelos de punta.
–Dime, _______... ¿él te toca? ¿Te besa? ¿Te obliga a acostarte con él? –siguió hablando sin que yo emitiera sonido alguno más que el de mí agitada respiración–. Quiero saberlo.
Fue acortando la distancia entre nosotros acercándose con pasos lentos cada vez más. Harry parecía estar diciendo un monólogo ya que yo estaba enmudecida y sin habla.
–Sé que has sufrido mucho, Robert te ha maltratado desde siempre, y no conforme con eso, sé que escuchas cosas, ellos te aterrorizan todo el tiempo, vives cada noche atormentada por eso ¿no es cierto? –la voz de Harry se escuchaba tranquila y pacífica–. ¿Alguna vez te han tratado bien? ¿Alguna vez alguien te ha dicho que te ama y lo hermosa que realmente eres?
Cada paso que daba hacia mí me hacia tambalearme sobre mis pies por el efecto del temblor de mi cuerpo y la debilidad que crecía mas y mas. Realmente yo sentía mucho miedo.
–¿Alguna vez te miraron sin lujuria desde que te convertiste en una mujercita? –Harry me miraba como si algo lo estuviera lastimado mientras hablaba–. ¿Han acariciado tu mejilla de esta forma sin pensar en acostarse contigo?
Se acercó demasiado y tocó mi mejilla acariciándome con sus dedos, el contacto fue relajante y se sentía increíblemente bien, me hipnotizó con su caricia y ni siquiera pensé en lo me él me estaba preguntando, mejor dicho, ni siquiera pensé en nada más que en la absoluta perfección de ese joven.
–_________, ¿te han invitado a bailar alguna vez? –ésa fue la única pregunta a la que respondí negando con la cabeza–. ¿Quieres bailar conmigo, preciosa? 
Sus palabras hicieron volar mi corazón hacia otra dimensión, nunca me habían pedido una pieza de baile, nunca nadie se había preocupado porque alguna persona me diera un buen trato. Harry tomó una de mis manos y la entrelazó con la suya, con su otra mano acarició mi brazo para luego tomar mi otra mano y colocarla sobre su hombro y para finalizar terminó de acomodar su postura rodeando con su brazo mi cintura mientras su otra mano seguía alzada entrelazando la mía. Harry empezó a tararear una canción que sonaba melodiosa y perfecta de forma inimaginable, el sonido que emitía su garganta era como escuchar un coro de ángeles. Mi cuerpo no respondía, no logré hacer nada más que dejarme llevar por el hipnótico movimiento del cuerpo de Harry.
Yo jamás en la vida había bailado y mucho menos con alguien, solo lo había visto en películas o en la televisión, pero no tuve que hacer demasiado, puse mis pies sobre los de él y el moviendo de su cuerpo me guiaba, me hacía sentir como si estuviera flotando en el cielo, era como si sentirlo tan cerca me drogara y me hiciera ver por primera vez en mi vida cosas realmente hermosas, estando tan cerca de él me sentía espectacularmente bien, no podía pensar con claridad, lo único que tenía en la mente era... Harry. Su voz tarareando la música era lo único que mis oídos escuchaban, su piel era lo más suculento que jamás hubiera sentido al tacto, su aroma seria una marca inolvidable en mi piel y yo seguía respirando con el único motivo de seguir inhalando su perfume, yo tenía los ojos cerrados intentando contener una lágrima que estaba a punto de caer, yo estaba demasiado conmovida por el hecho de que por primera vez desde que mi padres se fueron alguien me estaba tratando bien, ya estaba tan acostumbrada a los maltratos que nunca imaginé que merecía ser tratada bien. Harry me había demostrado lo que era sentir que alguien te apreciara, Harry un simple extraño, me demostró lo fantástico que se sentía bailar con alguien...Alguien como él. Mi miedo hacia él estaba siendo opacado por todas las hermosas sensaciones y emociones que había dentro de mí. Durante minutos y minutos estuvimos de la misma forma, moviéndonos muy lentamente demasiado
cerca uno del otro, mi cara estaba apoyada en su hombro hasta que abrí los ojos para deslumbrarme con la hermosura de su rostro, él estaba sonriendo, me bastó solo con mirarlo para desear de manera sobrenatural sus labios. Sin poder contenerme acerqué mi rostro al suyo, yo quería sus labios, deseaba saborearlos, probarlos, me acerqué de manera peligrosa para besarlo y mi corazón se lastimó cuando él me apartó para que no lo besara. Yo lo miré
dolida con ganas de llorar.
–No estoy rechazándote –se excusó Harry–. Pero no puedes besarme, debes alejarte de mí, yo soy muy peligroso, soy un maldito egoísta que te hará daño si no te alejas de mí.
No entendí del todo el significado de sus palabras. ¿Qué era lo que lo hacía tan peligroso? Para mi había sido un caballero, había sido el único hombre al que yo alguna vez habría deseado besar y el único hombre que me negaría un beso.
–Tengo que irme –me susurró Harry con sus labios rozando mi oreja.
–¡No! –le hablé por primera vez, más bien le grité y me aferré con las dos manos a su
camisa por la parte del pecho halándolo para que no se atreviera a dar un paso, supe que estaba mostrando toda mi desesperación–.No te atrevas a dejarme sola, no sabes las cosas horribles que veo cuando estoy sola, no sabes lo terrible que se siente, no tienes idea de lo agonizante que es, Harry te suplico que no me dejes sola, te lo ruego. 
Yo sonaba desesperada y mi voz casi se ahogaba en llanto por tan solo imaginarme la agonía y el miedo de volver a estar sola. Harry pareció sorprenderse al verme en ese estado.
–¿Estás bien? –me preguntó él
–Sí, pero no me dejes sola.
–De acuerdo, me quedaré contigo hasta el amanecer.
Harry tomó mis manos para apartarlas su camisa y entrelazó sus dedos con los míos.
–¿Por qué confías en mí si te he dicho que soy peligroso? –dijo él con tono protector–.
Deberías querer huir y correr, deberías tenerme miedo y escapar de mí, deberías estar rogando que me vaya.
–Sí te tengo miedo pero... No me importa –le dije–. No me gusta estar sola.
–No debería quedarme. 
–¡Quédate! –le rogué una vez más–. Te lo pido.
Harry pareció ignorarme y fijó su mirada en el piano.
Se acercó cauteloso hacia aquel viejo piano y se sentó para empezar a tocarlo, puso sus dedos sobre las teclas llenas de polvo y comenzó a tocar hermosa música, era conmovedor e impactante, tocaba piano con una facilidad increíble, sonaba atrayente, artístico, melodioso, en definitiva tenía un don, la música se le daba muy bien, al menos en el piano sí. 
Cuando terminó de tocar su pieza, posó su mirada en mí, yo había estado todo el tiempo callada detrás de él, sus perfectos ojos verdes me miraban de forma maravillosa y me sonreía con picardía. Quedé prendida en su mirada, me atraía de un modo que no podía controlar mi cuerpo y mis acciones, me acerqué hacia Harry con precaución, él era atractivo y esto no era solo algo físico, había algo en él que me atraía tal como las plantas carnívoras atraen a los insectos y de alguna forma yo sentía que estaba cayendo en su trampa y que luego él
iba a lastimarme, pero de todos modos me seguí encaminando hacia Harry, él me continuaba sonriendo, se puso de pie frente a mi cuando yo estuve lo suficiente cerca de su cuerpo, no lo toqué, no le hablé, simplemente me mantuve mirándolo y él también me miraba a los ojos.
–¿Te digo algo? –Harry rompió el silencio de la noche–. Tú me gustas mucho.

Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 29 Abr 2014, 7:31 pm

MARATON 2/4
–¿Te digo algo? –Harry rompió el silencio de la noche–. Tú me gustas mucho.
¡Ay ay ay! Sus palabras sonaron perfectas para mí, hubiera hecho cualquier cosa que Harry me pidiera, hubiese dado en ese momento todo lo que tenía por volverlo a escuchar. ¿Cómo un chico tan perfecto como él podía decirle a una zarrapastrosa como yo que le gustaba? Yo perfectamente sabia que cualquier mujer soltaría las babas por aquel muchacho rebosado en perfección, pero que un tipo como él me dijera a mí, una chica con apariencia de
ser una chica de la calle, que le gustaba, para mí era demasiado. 
Solo hombres sucios y sádicos me habían dicho que le gustaba, porque incluso Robert que era de buen aspecto nunca me había dicho que yo le gustaba, llegó a decirme que era linda y que me amaba pero jamás me demostró que yo le gustaba como algo puro y como se escucha decir los jóvenes en las telenovelas cuando están... Enamorados. Pero aún algunas cosas no me quedaban del todo claras.
–Harry –susurré–. ¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Por qué dices ser
peligroso? ¿Me seguiste hasta aquí? ¿Cómo sabes sobre mi vida?
Harry hizo una mueca de desagrado.
–No creo que realmente quieras saber esas respuestas.
–¿Por qué? –le pregunté–. Yo necesito saber algo de ti. ¿Qué edad tienes, por ejemplo?
–Diecinueve –respondió enseguida.
–¿Dónde naciste?
–Londres - Inglaterra
–¿Por qué te importo? –lo interrogué nuevamente–. Te importo ¿no es cierto? Sino no te
hubieras quedado a acompañarme.
–Sí –respondió Harry–. Lamentablemente si me importas pero yo mismo no sé por qué. 
–¿Lamentablemente? –pregunté haciendo énfasis en aquella palabra. ¿Por qué él lamentaba
que yo le importara? 
–Lo siento, pero es lamentable lo terrible persona que soy, puedo hacerte mucho daño, y que me importes supongo que traza tu camino a tu tumba.
Tragué saliva al escuchar cada ruda palabra que salía de su boca. ¿Acaso estaba confesándome que iba a matarme? Si se trataba de eso pues yo tampoco le tenía miedo a la muerte. Existían otras maneras de hacerme daño, más efectivas que matarme. 
–¿Qué? –dije–. ¿Vas a matarme?
Harry sacudió su cabeza negando a mi pregunta como si le hubiera causado escalofríos. Por primera vez lo vi titubear como si no tuviera nada para decirme, aunque él siempre parecía tener algo para hablar esta vez parecía haberse quedado mudo, por primera vez noté como se quedaba sin habla. Seguía frente a mí sin tocarme, noté como comenzaba a tambalearse sobre sus pies como si de pronto estuviera mareado. Apoyó su frente en contra de la mía
mientras me miraba a los ojos y entonces volví a escuchar aquellas voces nuevamente. En mis oídos resonó la frase "Aléjate de él." Cerré mis ojos y me exalté, me llené de miedo y se notaba por la manera en que respiraba.
–¿Qué tienes? –me preguntó el mismo Harry sin perder la postura y manteniéndome cerca de él.
–Harry tengo miedo, ellos me hablan.
–¿Las voces?
–Sí, ¿tú si me crees verdad?
–¿Qué te dicen, _______?
–Me dicen que... Que me aleje de ti Harry.
Escuché a Harry soltar un suspiro y acarició mis mejillas, su cercanía conmigo no dejaba de
sorprenderme, él parecía comportarse como si me conociera de toda la vida, como si me quisiera y yo apenas lo había visto aquel día por primera vez.
–¿Estás cansada? ¿Quieres dormir?
–Sí –le contesté.
No sé como Harry logró convencerme de volver a entrar a la habitación de la niña nuevamente, pero estando junto a él mi miedo hacia cualquier cosa sobrenatural disminuía. Terminamos tumbados en la enorme cama, él estaba recostado a un lado de mí y nos separaba la muñeca que seguía en medio del colchón. Estábamos en silencio, Harry miraba la luna por la ventana y yo lo miraba a él.
–¡¿Harry?! –lo llamé y volteó a verme–. ¿Eres capaz de hacerme daño?
Hubo silencio durante segundos y su mirada me intimidó.
–No estoy seguro.
Después de escuchar su respuesta permanecí callada, mis párpados empezaron a pesarme, y me perdí en sueños espantosos y uno que otro sueño hermoso con Harry. La luz cegadora del sol del amanecer me incomodó e interrumpió mi sueño. Abrí los ojos y volteé hacia mi costado, mi vista logró captar solo esa muñeca con aires diabólicos que descansaba en la cama, Harry no estaba. Yo me preguntaba muchas cosas sobre él, ¿a dónde había ido? ¿Y cuándo volvería a verlo? Ni siquiera estaba segura de si alguna vez volvería a verlo. Aproveché la luz del día y tomé del armario de aquella habitación un vestidito tipo pijama que estaba junto a la otra ropa, me lo coloqué para lavar mi único cambio de ropa y además me di un baño. Cuando estaba colocándome nuevamente mi ropa ya seca me di cuenta de Robert, estaba observándome desde el marco de la puerta de la habitación, terminé de vestirme rápidamente. Robert estaba apoyado contra la pared con una botella de... Cerveza, supongo, en su mano y me lanzaba una sonrisa maliciosa, noté que estaba ebrio, y yo como una pequeña
asustada me quedé de pie mirándolo, fue acercándose hacia mí y entonces me jaló bruscamente del brazo, metió
sus narices en mi cuello e inhaló audiblemente mi aroma.
–Mmmm… hueles muy bien –exclamó Robert –. ¿Para quién te has bañado? Para mí, ¿no es
cierto? ¿Y también lavaste tu ropa?
Robert examinó mi ropa tomando entre sus manos la tela de la camisa que él me había regalado hace un montón, yo seguía sin hacer nada, entonces lo vi sacarse toda la ropa quedando solo en ropa interior.
–Toma –me dijo y lanzándome su ropa a la cara–. Ve a lavar mi ropa. 
Yo obedecí como solía hacerlo y mientras lavaba la ropa observé a Robert colocar en su mochila todos los artefactos de valor que poseía la casa.
–Hoy vamos a salir a vender todo esto –dijo Robert mostrándome su mochila después de haberse colocado su ropa limpia y seca–. Quizás te compre otra muda de ropa.
–Gracias, Robert –lo abracé por la emoción que me causaba tener más ropa que vestir–. ¿Hoy no me darás lecciones de lectura?
–_________, no tengo tiempo para esas tonterías –dijo con tono amargado.
Robert, en seguida, me tomó del cuello y besó mis labios, mis mejillas y mi frente.
–Te amo –me susurró Robert.
–También yo.
Yo dependía de Robert de forma increíble, para aquellos tiempos yo juraba que a Robert era a la única persona que le importaba,
lo poco que teníamos lo había conseguido él con sus sacrificios, todos los días me repetía que él robaba y hacia cualquier cosa por mí y para que yo estuviera bien y realmente me convenció, me dijo que me amaba y yo le creía, me dijo que me golpeaba solo por mi bien para que yo aprendiera y también le creí, pero no tenía nada mas en el mundo y por eso me aferré a lo único y al único que tenía, nadie mas estaba ahí siquiera para maltratarme, y yo prefería los insultos, maltratos y órdenes antes que la soledad, era patético pero yo estaba muerta en vida desde la muerte de mis padres, era débil y vulnerable a cualquier cosa, hubiera caído en cosas terribles si hubiera estado en peores manos o realmente sola, por eso soportaba el dolor sin derramar una lágrima y cada vez me volvía más valiente y fuerte gracias a Robert y a las malas experiencias. Nunca había deseado más de lo tenía pero ahora que Harry había marcado mi vida me hizo preguntarme las respuestas a sus preguntas "sé que has sufrido mucho, Robert te ha maltratado desde siempre" "¿Alguna vez te han tratado bien? ¿Alguna vez alguien te ha dicho que te ama y lo hermosa que realmente eres?" sus palabras volvían a mis recuerdos, nunca antes me había preguntado si yo merecía un mejor trato, solo me acostumbré a lo que tenía y punto, pero Harry me hizo pensarlo por primera vez. ¿Merezco algo mejor? Sea cual sea la respuesta yo igual deseaba algo mejor, Robert era lo más cercano que tenía para sentirme amada pero esta vez deseaba alguien como... Harry, el chico que bailó conmigo en la oscuridad tarareando música y que me dijo que le gustaba, no era tan caballero como los príncipes en las películas pero sí era el hombre más caballeroso y atractivo que jamás haya
visto... y por supuesto, peligroso, pero eso era "un detalle menor".
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 29 Abr 2014, 7:32 pm

MARATON 3/4
Salimos de aquella casa Robert, Lucas y yo, en el camino desayunamos y estuvimos todo el día de aquí para allá mientras yo acompañaba a Robert a encontrar personas que le compraran aquellos artefactos que robó de la vieja casa. Al anochecer cuando ya habíamos conseguido suficiente dinero Robert quiso celebrar con unos amigos y me llevó con él a un casino. Empezaron a beber y a jugar póker, vi a Robert perder todo el dinero que había conseguido, apostando. Yo estaba sentada a su lado y entre cada jugada Robert besaba mi cuello y mis hombros y bebía tragos de vodka, sus besos estaban empezando a parecerme repugnantes aun cuando él me había metido en la cabeza que era mi marido, mi novio, mi amante y demás.
–Y ahora, ¿tienes algo más que ofrecer? –le preguntó Lucas (amigo de Robert) a Robert.
–Creo que he dado todo lo que tengo –respondió Robert con voz de borracho.
–Yo no lo creo –continuó Lucas–. Qué tal esta oferta... Una última jugada... Si ganas te doy todo lo que perdiste más todo lo mío... y si pierdes me quedo con todo y tú me das una noche con la chica.
Palidecí al escuchar a aquel sucio y maldito hombre que le había pedido a Robert acostarse conmigo. Lo único que faltaba era que Robert aceptara y mi virginidad quedaría en manos de la suerte de un juego póker.
–Oye, Lucas, si ganas puedes compartirla, ¿o no? –dijo otro jugador borracho riendo a carcajadas.
–Quien sabe –le contestó Lucas–. Pero primero él debe aceptar. ¿Qué me dices, Robert? ¿Sí o no?
Robert cas me dirigió una mirada de arriba a abajo.
–Yo... –comenzó Robert a hablar y yo rogaba que por favor no aceptara–. Yo no lo sé... Es que... yo aún no...
–¿No te has acostado con ella? –preguntó Lucas en expresión de sorpresa–. ¿Qué? no me digas que te da lástima. ¿O que acaso quieres ser el primero?
–¡No, no es eso! –dijo Robert con inquietud–. Está bien, acepto.
Una lágrima corrió por mi mejilla, yo sabía que Robert volvería a perder y me obligarían a hacer algo que yo no quería. Robert me miró y al ver mis ojos cristalizados por las lágrimas acarició mi mejilla removiendo aquella lágrima salada.–No te preocupes –me dijo al oído en voz baja–. Voy a ganar... Te lo prometo, sabes que todo esto lo hago por ti, para comprarte ropa y unos bonitos zapatos para que no tengas que andar mas descalza, para darte comida y para que tengas todos los lujos linda.
El juego en el que la apuesta era yo comenzó con extrema tensión, yo miraba cada jugada con una increíble preocupación y casi soltando las lágrimas, Robert también de vez en cuando me lanzaba miradas preocupadas a diferencia de Lucas y los otros tipos que me miraban riéndose con malicia. De pronto sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, sentí una extraña presencia y la pesadez de la mirada de alguien clavada en mí, una sensación familiar me invadía, algo tan fuerte y sobrenatural que me asustaba. Levanté mi mirada de la mesa del juego de póker y supe de que se trataba, al mover la dirección de mirada contemplé la perfecta imagen de Harry de pie apoyado en la barra a unos metros de distancia de mí y no paraba de observarme, nuestras miradas se cruzaron y yo me quedé helada al verlo de nuevo, su presencia me tranquilizaba y relajaba al mismo tiempo que me exaltaba e inquietaba. Quise hablarle con mis ojos o tal vez telepáticamente de forma que Robert no notara que estaba allí, ya que si Robert llegaba a verlo se enfurecería; solo me limité a mirarlo y él también a mí. Le lancé miradas disimuladas para que Robert no lo notara, mis ojos no podían evitar mirarlo, examiné su cuerpo de arriba a abajo y él no dejaba de lanzarme sonrisas que calmaban mi preocupación, sentí como si todo iba a salir bien cuando lo vi aparecer, incluso llegué a olvidarme de la estúpida apuesta. Todo marchaba igual hasta que escuché a Lucas reír a carcajadas con ganas, vi a Robert levantarse de la mesa furiosa y pateó su silla luego de que estuvo de pie.

–Es mía –gritó Lucas y siguió riendo audiblemente hasta el punto de que todos en el casino se quedaron mirándolo.
–¿No podemos discutirlo? –dijo Robert.
–¡No, jovencito! Ahora déjame llevarme a esta preciosura conmigo –Lucas se acercó hasta mí y quiso ponerme las manos encima.
–Lucas, no vayas a hacerle daño –me defendió Robert, yo ciertamente nunca lo había visto tan preocupado por mí, nunca me había demostrado que realmente le dolería si alguien me hiciera daño, pero esta vez parecía estar hablando en serio.
Lucas soltó una carcajada.
–Ella lo disfrutará, ¿cierto linda? –dijo Lucas en respuesta.
---------------------------------------------
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 29 Abr 2014, 7:36 pm

MARATON 4/4
–Ella lo disfrutará, ¿cierto linda? –dijo Lucas en respuesta.
Ese tipo me daba asco, me repugnaba, lo odiaba. Quiso poner sus manos en mi cabello pero yo retrocedí un paso, eso hizo que hombre se enfureciera y se abalanzó hasta donde yo estaba, me aferré a Robert y me escondí tras su espalda, Robert me abrazó con fuerza, entre los brazos de Robert eché una mirada a Harry que parecía tenso y molesto.
Robert me besó en la frente Lucas con furia me arrancó de los brazos de Robert, Robert no protestó en lo más mínimo, empecé a soltar las lágrimas cuando ese asqueroso me llevaba casi arrastrada con él.
–¡ Robert...! –grité mientras hacía fuerza para zafarme de los brazos de Lucas, todos miraban con atención la escena. Busqué con la mirada nuevamente a Harry pero no lo vi.
Pataleé en brazos de Lucas haciendo lo posible para que me soltara pero este tipo robusto de unos treinta y tanto años era el doble de mi tamaño y superaba mi fuerza por mucho. 
Me sacó del lugar y me llevó hasta la calle solitaria y oscura, Robert se había quedado adentro y no había hecho nada por defenderme, en ese momento sentí mucho rencor hacia su persona. Lucas me lanzó contra una pared y me acorraló, mi llanto era bastante audible. Yo apartaba mi rostro cuando él intentaba besarme. 
–¡Suéltame asqueroso! –exclamé con voz llorosa.
–¡Shhh! Una apuesta es una apuesta.
–Harry, ayúdame –esas palabras salieron de mi boca pero lo dije inconscientemente.
Segundos después vi a Lucas paralizarse, hizo una mueca de dolor e intentó tomar aliento pero cayó al suelo de espaldas y cuando su cuerpo dejó de cubrir mi vista vi a Harry allí de pie con el cuchillo ensangrentado en sus manos. Me miró fijamente y su respiración se escuchaba entrecortada.
–¿Lo... lo mataste? –dije a duras penas aterrorizada y aún envuelta en llanto
Harry asintió con la cabeza, sacó un pañuelo del bolsillo trasero de su pantalón y le limpio la
sangre completamente al cuchillo para luego lanzar el pañuelo sobre el cuerpo sin vida de Lucas, seguidamente guardó su arma en el bolsillo interno de su chaqueta de color negro, me dio la impresión de que Harry era un profesional, es decir, un experto en el tema de... Matar. Pensé en el hecho de que andaba armado y de la forma en que limpió de manera tan pulcra su cuchillo bien escondido en su ropa. ¿Era un asesino? Si no lo era pues acababa
de convertirse en uno. 
–¡Harry, lo mataste! –mi voz sonaba cortada entre sollozos.
Él se movió con cuidado para no pisar al fallecido y se acercó hacia mí, yo di un paso a atrás.

–No debiste ver eso –me dijo el precioso Harry con una cara que lo hacía parecer arrepentido, inocente e indefenso–. Lo hice porque él iba a hacerte daño.
–¿Debería agradecértelo? –le pregunté confundida y con miedo.
–Sólo si tú quieres.
–¡Gracias! –le dije con sinceridad, de verdad no hubiera deseado que nadie tuviera que morir
pero agradecía tener aún una de las pocas cosas preciadas de mi cuerpo... Mi virginidad.
–¡Vamos! –me tomó de la mano jalándome para que caminara con él.
–¿Adónde vamos? –dije con timidez al ver que nos alejábamos por las calles a algún lugar
lejos del cadáver–. Debo volver con Robert. 
Harry se detuvo al escucharme.
–______, tú crees que Robert te quiere pero no es así. ¿Crees que si te quisiera hubiera
apostado tu cuerpo? ¿Crees que si te quisiera te golpearía y te trataría mal? 
–Él si me quiere, y de todos modos, si no fuera así, yo igual... No tengo a nadie mas...
–repliqué. Harry se quedó callado como si no tuviera argumento válido para mi respuesta.
Él fue disminuyendo el espacio que nos separaba, me acorraló contra un auto que estaba estacionado en la calle apoyando ambas manos en el mismo y dejándome atrapada entre el auto y su cuerpo, respiró sobre mi rostro, su aliento era frio, acercó cada vez más su rostro hasta el mío y yo me paralizaba cada vez más, mis sentidos enloquecían, bajo mi pecho mi corazón latía agitado y con voraz velocidad. 
–Tú tienes algo que... –Harry dejó la frase en el aire–. Maldita sea, no me puedo estar
enamorando de ti.
Quise mirarlo a los ojos para captar su expresión pero el volteó su rostro y fijó la mirada
perdida en el semáforo que cambiaba de color justo en ese momento, las calles seguían igual de vacías, el cielo se miraba perfecto con miles y miles de estrellas notables a simple vista. La cercanía de Harry me dejaba sin aliento, me sentía reconfortada a su lado. ¿En qué momento empecé a depender tanto de él? Llevaba unos dos días conociéndolo y no dejaba de pensarlo, añorarlo y soñar con él. ¿Era eso algo explicable? Y para empeorarlo todo Harry aparecía en cada episodio de mi vida de manera que me hacía necesitarlo cada vez más No me había dado cuenta de que realmente lo necesitaba como si de eso dependiera mi vida. Lo necesitaba tanto como él agua o la comida... O quizás mucho más que eso, habría incluso cambiado lo único que tenía para comer si me dijeran que eso haría que yo volviera a ver a Harry y ahora él... ¿Él acababa de maldecir creer estar enamorado de mí? Que para él fuera algo malo enamorarse de mí me lastimaba un poco, pero que se estuviera enamorando de mí era mi perdición, me bastaba con que me dijera que me amaba para olvidarme de cualquier cosa como por ejemplo del hecho de que yo no lo conocía en absoluto, de que probablemente podía estar lidiando con un asesino en serie y de igual forma no me importaría, yo era demasiado vulnerable y me aferraba con facilidad a las pocas que me daba la vida... Sean buenas o malas.
–Puedo... ¿Puedo besarte? –me pidió Harry.
---------------------------------------------


AWWWWW harry es todo un caballero... le pidio que si la podia besar :enamorado: asdfghjklasdfghjklñ
Es tan ahhhhhh LO AMO 


Harry el asesino WOW ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 961472736 
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Aly31 Mar 29 Abr 2014, 9:30 pm

:wut:  :amor: Si dice que no yo misma la mato :meh: Nena me hiciste feliz con la maratón, muchas gracias! Ahora por favor puedes subir otro cap? Pero uno que sea super largo anda sii
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por lucy99 messer Vie 02 Mayo 2014, 11:36 am

ME matas!!!! Me encanta el maraton, la verdad que si. Pero... puedes subir otro? SI, lose, soy toda una insaciable a la hora de leer.
Siguela porfa!!!! La amo. Robert es todo un... un... un maldito! Como se le ocurre a portar a la rayis?! 
Y como dice mi querida amiga Aly31 (Aly.... Quieres ser mi amiga)? SSi dice que no, yo misma la mato. (Es con la rayis XD)
Siguelaaaaaa!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 02 Mayo 2014, 9:19 pm

Capitulo ... no lo se xD diganme pliss

Era la primera vez que un hombre me pedía un beso, todos los hombres que me habían besado lo hacían a la fuerza y sin preguntar, Harry me hacía dudar de mi misma, me hacia titubear y no me dejaba pensar de manera lógica, me importaba un bledo lo peligroso que decía ser y cualquier otra cosa, para mí había sido mucho mejor que cualquier hombre que yo jamás habría conocido. Que me haya pedido un beso me llevó hasta las nubes.
–Puedes hacer lo que quieras –le di el permiso que me estaba pidiendo incluso con créditos extra, le ofrecí más de lo que él estaba pidiendo. Lo vi esbozar su sonrisa con aquella picardía que lo caracteriza y el simple hecho de ver su sonrisa montada sobre sus labios me hacia tambalearme de gozo.
–No sientes como si... –empezó a decir Harry con sus labios a tan solo milímetros de distancia de los míos–. Como si cuando nos tocamos hubiera algo como... no lo se... no sé cómo explicarlo... cuando te toco yo siento que no puedo detenerme, lo que siento es increíble, y siéndote sincero te empezaba a extrañar incluso cuando llevaba apenas dos minutos sin verte... Tú me haces algo que ninguna mujer ha logrado hacerme sentir.

Sentir sus labios tan cerca de los míos me dejaba hipnotizada, idiotizada y me hacía sentir cada milímetro de mi cuerpo revolotear, yo no se lo dije pero si estaba sintiendo exactamente lo que él describió con mucho parecido a lo que yo sentía, pero realmente las palabras se quedaban cortas para tratar de describir tales sensaciones. Harry era el único chico que me haría sentir algo, había una inexplicable fuerza que me hacía sentirme atraída hacia él.
Podía sentir el fresco aliento que desprendía de sus labios cuando hablaba, no sé cómo logró mantenerse tan cerca de mis labios durante tantos interminables segundos sin besarme, porque yo estaba casi retorciéndome deseando que dejara de hablar y terminara de darme ese beso que me había pedido –¡Bésame de una vez! –pensaba yo casi sin fuerza de voluntad para contenerme de saborear sus labios. Mi cuerpo temblaba por el esfuerzo que estaba haciendo para no besarlo, yo quería que él me besara a mí, no pensaba volver a ser rechazada por él, así que aguardé con un inmenso esfuerzo.
Harry pegó su cuerpo al mío, y cada contacto me daba una sensación placentera, tomó mi rostro entre sus suaves manos, mi cuerpo no paraba de temblar, el roce de sus manos acariciando mis mejillas hacia que me derritiera, era demasiado impresionante estar sintiendo tantas cosas al mismo tiempo y por primera vez, ahora sí que ya no podía mas con mi fuerza de voluntad, si Harry no me besaba rápido yo saltaría a devorarme aquellos labios. Tenía mi mirada fija en su pecho para no tener que mirar sus labios sabiendo que no iba a contenerme a besarlos, hasta que Harry se animó a dar el siguiente paso y levantó mi rostro para mirarme a los ojos, fue acercándose con tanto desespero como el mío y al fin sus labios tocaron los míos.
El primer contacto lo hicimos ambos con los labios cerrados, y yo casi sufro un paro cardiaco al sentirme de forma tan inusual, me estaba derritiendo casi literalmente, mi cuerpo se debilitaba y empezaba a dejar de responder, su beso fue sobrenatural en absoluto. Me aferré a él como nunca lo hubiera hecho, una de mis manos haló su camisa a nivel de su pecho y la otra descansaba en su hombro, yo lo apretaba con fuerza temiendo caerme o desvanecerme por la debilidad que su beso le había causado mi cuerpo, mis piernas temblaban, el tocar sus labios con los míos fue incluso aún mejor que cualquier otro contacto, nunca nadie me había dado un beso siquiera la mitad de bueno, jamás podría compararse tal perfección. Harry empezó a morder mis labios y luego se adentró hasta mi boca acariciándome con su lengua. Me aferré con más fuerza a su camisa cerrando mis puños aún más y clavando mis dedos en su fuerte hombro. Perdí los sentidos, mi corazón estaba enloquecido como jamás podría haberlo estado y latía tan rápido y fuerte que incluso podría decir que cualquiera podría escuchar esos latidos a metros de distancia, mi respiración estaba agitada y el movimiento de mi pecho al expandirse y contraerse delataba mi desesperación y mi falta de aliento.
Su beso paso a ser más apasionado y desesperado tal como si fuera el último y primero, aunque probablemente sí lo era, exploré su boca casi por completo y saboreé sus labios con desesperación y además los tuve entre mis dientes. Éste era el primer beso que yo daba en mi vida, muchos me habían besado pero yo nunca les respondía devolviendo el beso, esta vez sí tuve la oportunidad por primera vez de juguetear con mis labios y de besarlo como nunca había besado a nadie, me deleité con su sabor suculento y exquisito, era como un manjar de dioses. 
Noté que la desesperación era mutua cuando él también se aferró a mi cuerpo bajando sus manos a mi cintura y presionándome contra su cuerpo, en ese momento ya mi cuerpo no respondía, escuché la respiración de Harry agitada también. Intentando recuperar el aliento respiré como pude de forma audible y tan entrecortadamente que el sonido se asimiló a un gemido.
Mis brazos y piernas no daban mas, estaba tan temblorosa y debilitada que no pude evitar soltarme de mi agarre con Harry. Lancé mis manos a ambos lados de mi cuerpo, casi literalmente me derretí en sus brazos, ya mi cuerpo no respondía y aunque quería seguir besándolo me desvanecí entre su cuerpo, Harry me agarraba con fuerza para no dejar que cayera, luchando por seguir pegada a sus labios pasé mis brazos alrededor de su cuello pero no fue suficiente, mi cuerpo quedó prácticamente desmayado en brazos de Harry de manera
inexplicable. ¿Cómo un beso podría hacer tal cosa? Harry me levantó para cargarme mejor y agarró cada una mis piernas para engancharlas por alrededor de sus caderas.
Mi cuerpo no respondía pero aún podía hablar, apoyé mi cabeza en el hombro de él con las
últimas fuerzas que me quedaban mantuve mis brazos alrededor del cuello perfecto de Harry. 
–Harry, ¿que me hiciste? –dije en su brazos.
–No lo sé. ¿Estás bien? ¿Te lastimé? –se escuchó bastante preocupado.
–¡No! –le contesté tratando de aliviar su preocupación–. Harry, después de esto no podré
vivir sin ti.
–Tienes que volver con Robert, ______ –dijo mientras volvía conmigo en brazos hasta la puerta de entrada del casino.
Se detuvo justo al frente de la entrada del lugar, yo aún estaba colgada en sus brazos e
increíblemente idiotizada como para mover mi cuerpo, era como si el beso de Justin me hubiera drogado, si era ese el caso entonces me volvería drogadicta porque ya deseaba volver a besarlo una y otra vez.
–¿Ya estás bien? –me dijo mientras me colocaba en el suelo, y yo increíblemente logré
mantenerme de pie. 
–Harry, quiero volver a besarte –le confesé. Él sonrió de forma instantánea.
–Ahora no –me dijo manteniendo su sonrisa–. Ve con Lucas, Robert, yo debo ocuparme de ciertas cosas.
–No me dejes con ese monstruo –le supliqué en voz baja.
–Te prometo que nos veremos luego, ______.
–Júralo.
–Te lo juro.
Mi corazón aún no paraba de palpitar con desespero. Ya no deseaba separarme ni un milímetro, ni un segundo de Harry, ya no deseaba ir con Robert, que Harry me haya besado me marcó de forma permanente, ahora sentía que le pertenecía y me hacia necesitarlo todavía más, me había vuelto adicta a sus besos con tan solo haberlos probado por primera vez.
–¿Qué esperas? Entra –me ordenó Harry.
–No quiero –me quedé de pie inmóvil.
–Por favor –me pidió. 
Me di por vencida, con enojo me acerqué a las puertas y puse mi mano sobre esta para empujarla, antes de abrir miré por última vez el angelical rostro de Harry que aún me sonreía, con mucho esfuerzo volví a entrar al escandaloso casino. Mi mirada se entristeció cuando vi a Robert celebrando alegremente con el resto de sus amigos, tomando y riéndose a carcajadas sabiendo que en esos momentos yo podría estar siendo violada por Lucas. ¿Es que
acaso yo no le importaba en lo más mínimo? Lo miré desconsolada hasta que él me descubrió observándolo a lo lejos, se acercó hasta mí lentamente.
–¿Qué haces aquí? –preguntó Robert extrañado.
–Mataron a Lucas –recordé.
–¿Qué?
–Alguien le clavó un cuchillo en la espalda y murió –expliqué–. Debe de seguir tirado en la
calle.
–¿Estás loca o qué? –masculló Robert.
–¡No! Es cierto, Lucas está muerto.
–¿Estás segura?
Asentí con la cabeza.
Robert me jaló del brazo y salió a la calle conmigo.
–¿Dónde está? –preguntó Robert con calma luego de que estuvimos afuera. Yo miré a todas
partes pero increíblemente ya el cadáver no estaba por ninguna parte, no quedaba ni el más
mínimo rastro de su sangre derramada en el asfalto. 
–Ya no está –siseé.
Robert me miró enojado como si pensara que yo le estaba mintiendo, y efectivamente así era, él pensaba que yo le metía, segundos después me llamó "mocosa mentirosa" y no creyó una sola palabra de la que yo dije.
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 2 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.