O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 22 Abr 2014, 9:25 pm

Capitulo 1 : Primer Encuentro

Roma – Italia.

Harry se encontraba en un club nocturno poco conocido de Roma, su vaso de Sherry Cobbler reposaba en sus manos mientras él devoraba con la mirada a una sensual chica de cabellos dorados que le bailaba exclusivamente a él. Ella pasó sus manos por su pecho para seducirlo y se sentó sobre sus piernas de frente a él y él no movía ni un centímetro de su cuerpo, sólo mantenía su picara sonrisa con audacia. Al mirar por detrás de la espalda de la chica pelirroja del cabaret que tenía sobre su regazo su mirada captó de manera inmediata una imagen que tomó toda su atención. Con curiosidad él siguió observando de manera interesada mientras aquella mujer lo seguía acariciando con lujuria. Lo que él estaba observando mas allá de las mujeres casi desnudas que danzaban sobre él era a una chica muy joven, esa niña abarcó toda su atención, ella estaba inconsciente en brazos de un tipo extremadamente ebrio que se reía a carcajadas con otros robustos y gruesos hombres también ebrios, el aspecto de esa chica daba pena ajena, su vestimenta estaba rasgada y sucia tal y como si se tratara de una mendiga, como si viviera en la calle, llevaba unos cortísimos shorts de tela de jean que dejaban descubiertas casi por completo sus largas piernas, y llevaba una ancha y larga camisa de color blanca y mangas cortas que cubría casi del todo sus shorts, sin dudar Harry sabía que era la camisa de un hombre, el cabello de esta chica era una largo y hermosa melena de abundante y espeso cabello castaño y excesivamente despeinado como si nunca en la vida le hubieran mencionado la palabra peine, esa despeinada pero aun así hermosa cabellera le colgaba en el aire mientras ella estaba cargada en brazos de aquel hombre.
A pesar del aspecto descuidado que daba aquella joven adolescente Harry sintió que era la niña más atractiva que él hubiera visto jamás, ella era atrayente y tenía algo especial que destilaba brillo y completa belleza, su tez era de un color brillante como dorado o cobrizo por efecto de un bronceado perfecto, tenía los pies descalzos y levemente empolvados por la parte de abajo como si hubiese caminado descalza, sus muñecas estaban cubiertas por gruesas pulseras de cuero marrón y negro, sus manos colgaban por efecto de la gravedad a los lados de su cuerpo inconsciente, su rostro era muy aniñado, tenía largas pestañas que reposaban en sus párpados cerrados, en sus mejillas se podía notar el color rojizo que enternecía aún más su cara, estaba tan sonrojada que no se podía diferenciar si era efecto de la sangre que le había llegado al rostro o si estaba igual de bronceada que el resto de su cuerpo, sus labios eran delgados pero perfectamente contorneados y con la forma perfecta que poseer los labios femeninos, su nariz era perfilada y delgada, sus cejas eran solo un poco gruesas pero con la forma perfecta. A ella parecía no sobrarle ni faltarle nada. 

–Yo la haré mía primero –masculló el tipo que la tenía en brazos.
–Vamos puedes compartir a esa belleza con tus amigos –escuchó decir Harry a otro de los tipos.

Harry escuchó con atención y realizó su primer movimiento en varios minutos que llevaba inmóvil. Movió su mano y la colocó sobre la cintura de la bailarina erótica que tenía al frente para apartarla delicadamente como todo un caballero, después de haberse quitado a aquella falsa pelirroja de encima se acercó hasta los tipos que tenían el cuerpo de la joven en brazos y llevaban una alegre discusión sobre quien se quedaría con el cuerpo.

–Señores, permítanme, yo debería ser el primero que posea a la chica –dijo Harry con cordial elegancia. Los hombres detuvieron su discusión y se apresuraron a mirar a Harry de arriba a abajo hasta que la voz del tipo que tenía a la chica en brazos resonó.
–Creo que nadie te ha invitado a unirte a nuestra conversación –gruñó el tipo con afán.
–Dame a la chica ahora –dijo Harry.
–¿Estás loco? ¿De verdad piensas que voy a entregarte a mi linda _______? –dijo mientras acercaba hacia él el inmóvil cuerpo de la joven para darle un beso justo en los labios.
–He dicho que me entregues a la joven –dijo calmado Harry pero a punto de perder la paciencia.
–¡JA! –canturreó nuevamente el grosero tipo–. Ya crees que voy a hacerle caso a un niñito caprichoso como tú. Te mereces una buena paliza.
–Será mejor que te arrepientas ahora de querer pelear porque vas a salir mal herido –dijo Harry con aire presumido, el tipo lo fulminó con la mirada y pareció haberse enojado demasiado.
–Ten –le dijo a otro de los hombres que andaban con él mientras le entregaba el cuerpo de la chica–. Creo que tienes ganas de pelear ¿cierto?
–La verdad tú me fastidias –respondió Harry con aire burlón–, hubiese sido más fácil que me dieras a la jovencita esta de una buena vez y te habrías evitado la pena.
El tipo tenía intenciones de alzar su puño para ir directo a golpear a Harry.
Déjalo Louis–le susurró al oído otro de los tipos al hombre que le buscó pelea a Harry- puede ser muy peligroso, he escuchado que ese chico es muy pero muy peligroso.
–Está bien –dijo Louis–. Me gustaría comprobarlo. 

Louis se arremangó las mangas largas de su camisa doblándolas a la altura de sus codos mientras Harry permanecía en silencio aguardando con mucha seguridad y confianza. Louis alzó su mano para atacar justo en el rostro a Harry pero antes de que este pudiera realizar cualquier movimiento el Styles se adelantó y lanzó su puño directo al estomago de Louis golpeándolo con una increíble fuerza. El tipo se quedó sin aire en el acto y cayó al suelo mientras ponía ambas manos sobre su abdomen y abría ligeramente su boca intentando recuperar el aliento.

–Hey –gritó otro de los tipos al ver a su amigo en el suelo de esa forma–. ¿Qué sucede
contigo?
–¿Qué? –preguntó Harry–. ¿Alguien más quiere pelear?
–¡Vámonos! He dicho que es peligroso este tipo –dijo el muchacho más joven pero igual de robusto que los demás refiriéndose a Harry

Otro hombre del bando de Louis atacó a Harry por la espalda rodeando su cuello con las manos e hizo fuerza para estrangularlo o al menos dejarlo sin respirar. Harry vaciló y empezó a quedarse sin aire cuando este hombre apretó su garganta con tal fuerza que estaba comenzando a serle doloroso, la falta del aire estaba haciendo que su rostro cambiara notablemente de color y recién Louis empezaba a recuperarse del golpe en el estomago que le había dado Harry. Al cabo de minutos de que Harry seguía luchando para zafarse de las manos del tipo que lo tenía ahorcando cayó al suelo casi desmayado y sin aliento. Louis se incorporó y pateó sus costillas, Harry se retorció adolorido.

–Vaya, vaya –dijo Louis con tono burlón mientras miraba a Harry tirado en el suelo–.
¿Éste es el hombre tan fuerte y peligroso del que hablabas? No, creo que te has equivocado. ¿Qué no ves que es un Jovencito llorón?.- De inmediato Harry recuperó sus fuerzas, sus ojos se oscurecieron, se puso de pie con increíble agilidad y se lanzó hacia Louis, lo golpeó en todas partes dejándolo nuevamente tumbado en el suelo, cinco hombres más se unieron a la pelea, todos en contra de Harry. Él los atacó de manera demasiado natural y sin ningún esfuerzo dejándolos a todos adoloridos y tendidos en el suelo.
–Dame a la chica –reclamó Harry, ardido por el enojo.
El hombre aterrorizado de Harry le entregó en brazos a la chica aún inconsciente. El contacto con la suave piel de la joven __________ hizo que Harry se estremeciera de manera que él no logró entender. Antes de que pudiera llegar el personal de seguridad a echarlo del lugar él huyó sigilosamente con la chica en brazos. 




Hola me presento , me llamo Mariel y tengo 17 años espero que les guste la novela y comenten ... No me gustan los fantasmas ok:)


Última edición por Marielstyles*-* el Miér 23 Abr 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 22 Abr 2014, 9:33 pm

Capitulo 2
En las afueras del Cabaret estaba detenido en el viejo callejón sin salida un auto extremadamente antiguo reposando sobre el asfalto, cualquiera podría asegurar que ese auto jamás podría estar andando aún sobre las calles cuando se trataba de un auto autentico de los años 1930 pero estaba tan bien conservado que cualquiera hubiera pagado una millonada o incluso el doble del valor de los autos mas nuevos y modernos por aquel auto de montaje antiguo. Harry abrió la puerta del copiloto de ese auto y dejó a _________ recostada delicadamente sobre el asiento mientras él tomaba su lugar del conductor y empezó a conducir hasta el primer motel que encontrara para pasar la noche. Cuando se puso a pensar mientras atravesaba las calles de Roma andando con su auto se dio cuenta de que él mismo no sabía su interés por aquella adolescente con inocentes curvas en su cuerpo. Él no lograba entender porque había peleado con un montón de hombres solo por tener en sus brazos a aquella niñita, ni siquiera sabía que iba a hacer con ella ahora que la tenía.Comenzó a observarla con interés y notó que la habían dejado inconsciente intencionalmente, probablemente la habían drogado o algo por el estilo para que durmiera. Observaba a la chica mientras conducía, era para él demasiado inevitable alejar su mirada de ________, ella estaba angelicalmente dormida con la cabeza ladeada recostada sobre el asiento su camisa era tan grande y holgada que el cuello de la misma estaba ladeado y dejaba a la vista su hombro y el hueso de su clavícula, él la observaba con un interés que iba más allá del atractivo físico de aquella misteriosa chica.Él no sabía nada de ella, nada en absoluto más que su nombre porque lo había escuchado de Louis, lo único que él tenía en cuenta era que esos hombres habían estado a punto de hacerle daño y él por alguna inexplicable razón no pudo permitirlo, había sentido una necesidad increíble de protegerla, quizá era por su aspecto inocente que la hacía parecer una niña, Harry estaba seguro de que ella no llegaba siquiera a los 17 años pero se preguntaba... ¿Cómo una menor de edad se encontraba en un oscuro club nocturno de ese tipo? Ella no despertó durante el corto camino hasta el motel casi lujoso que se encontró al conducir por la calle.Todos miraron con atención a Harry cuando se bajó a solicitar una habitación en el motel con la chica cargada en brazos, tal vez todos tenían malos pensamientos sobre las intenciones de Harry. Con un perfecto italiano que recaía en acento inglés solicitó una habitación, él cargaba a la joven en sus brazos con tanta facilidad que parecía pesar menos de un gramo. Ya en la habitación Harry se acercó a la única cama que había y colocó con toda la delicadeza posible a ________ sobre la cama, la miró de arriba a abajo y se dio cuenta de que la deseaba, tenía una repentina sed de ella, sentía unas increíbles ganas de tocar su dorada piel suave y apetecible.
Aprovechó el estado inconsciente de la joven y sin poder resistir acarició el largo de sus piernas brillantes y largas completamente visibles. Luego posó su mirada con deseo en su esbelto cuello descubierto, colocó sus dedos sobre su cuello y la acarició bajando hasta su descubierto hombro y hasta su clavícula visible. La sensación de la piel de ella bajo la suya le producía una extraña exaltación que hacía que él no resistiera seguir tocándola, era como si cada roce para él fuera como sagrada agua que saciaba su sed de manera satisfactoria como que si hubiese tenido que aguantar días y días en un desierto sin beber una pisca de líquido y ahora le
estuvieran dando la bebida más deseable, fría y jugosa que jamás habría soñado que existía. Él deseaba entender que había en ella que le suministraba tanta compasión, lo ablandaba y tocaba una parte de él que creía que ya estaba sin vida. Él tenía miedo, pero nunca iba a admitirlo, él tenía miedo de sentir algo, tenía miedo a lo que esa chica pudiera hacerle a su fuerza de voluntad, a su corazón endurecido por el tiempo, a su aparente rudeza. Incluso él había llegado a sentir compasión y eso era algo que él había dejado de sentir hacia ya muchos años, él se percató de eso de inmediato y se negó a tocarla de nuevo. Harry no durmió lo que quedaba de la noche y se quedó sentado en la salita de la habitación simplemente mirándola, había solo una cama y era pequeña además, entonces Harry decidió simplemente no molestar a la chica y permanecer despierto.Por la ventana se podía observar un hermoso cielo azul oscuro protagonizado por una hermosa luna llena rodeada de estrellas pero él ni siquiera le prestaba atención, para Harry el atractivo de _________ era mucho más fascinante que la hermosa y oscurecida noche en todo su esplendor, así que pasó el resto de la noche mirando el inmóvil cuerpo adormecido de aquella señorita. Una chica aparentemente algo salvaje a juzgar por su descuidado aspecto, su ropa bastante rasgada y su melena de cabello despeinado y rebelde que la hacía ver aún más hermosa. Él estuvo a punto de llamar a un médico porque se preocupó al notar la claridad del amanecer montándose sobre el cielo y ella aún no daba señales de vida, no se movía ni reaccionaba a nada. Sigiloso Harry se acercó a ella para asegurarse de que estaba respirando y para su alivio ella si lo hacía. Delicadamente colocó su cabeza sobre su pecho para auscultar su corazón, lo hizo solo por placer ya que él bien sabia que la chica si estaba perfectamente bien, si respiraba y además había otras maneras más efectivas de tomarle el pulso. Pero él quería sentir los latidos de su corazón directo de su pecho. Su pulso era normal, pero ese leve sonido de cada latido hacia que Harry se sintiera completamente relajado, el casi imperceptible movimiento del pecho de ella al respirar le proporcionaba a Harry sentirse vivo y lleno, por primera vez se imaginaba que si había un corazón latiendo en su pecho debajo de su fino traje y debajo de la carne y los huesos de su cuerpo, podía sentir cada
gota de sangre bombeando a través de sus venas. El pecho de ella empezó a moverse con más agitación y eso hizo que él se apartara de inmediato. La miró moverse y retorcerse como si ella estuviese teniendo una pesadilla hasta que de pronto ella se inmovilizó nuevamente, respiró profundamente y seguidamente abrió los ojos.
-------------------------------------------------------------------------¿quieren mas?
APROVECHEN AHORA ¡¡YA!!
¿les gusto? e.e
NO comenten esos típicos ''síguela'', son muy fríos :c, comenten cosas lindas c:. Así me siento querida.
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 23 Abr 2014, 8:47 pm

Narra _________

Desperté agitada porque estaba empezando a tener otra de mis pesadillas. No supe en donde iba a despertar esta vez, no supe que había sucedido ni donde estaba pero ya yo estaba preparada para esperarme cualquier cosa. Cualquier cosa menos lo que vi. Abrí mis ojos con curiosidad por saber donde estaba metida esta vez. Me atemoricé de inmediato, yo estaba terriblemente llena de miedo cuando vi a aquel chico, estaba sentado sobre la cama en la que yo estaba recostada a mi lado, no reconocí su rostro pero de alguna manera yo sentía que lo conocía, como si lo hubiera visto antes en alguna vida pasada, y esa misma sensación era la que me hacía dudar de él, me hacía sentirme atemorizada y llena de terror.
Rebusqué en mi memoria intentando recordar algo sobre él. ¿De dónde salió él? ¿Por qué estaba conmigo? ¿Dónde estaba yo? ¿Qué me había sucedido? ¿Por qué le tenía tanto miedo a aquel muchacho? ¿Quién era él? ¿Era uno de ellos? ¿Y dónde estaba... Robert? Me alteré de forma demasiado notable, tenía un nudo en la garganta y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. ¿Cómo podía sentir miedo de un chico tan... Perfectamente hermoso? Yo había estado toda mi vida rodeada de hombres feos, robustos y con cara de matones y nunca sentía miedo, pero esta vez el pánico me invadía cada parte de mi cuerpo, sentí que debía echarme a correr o caer en el llanto, por alguna razón sentía que él quería hacerme mucho daño. Si imagen me cegaba de manera espeluznante era como si estuviera brillando, como si tuviera luz a su alrededor, su rostro era perfecto, perfecto con todas sus letras, tenía un brillante cabello castaño con rulos peinado de manera natural, tenía una perfecta sonrisa dibujada en el rostro con perfectos dientes blancos que relucían a través de sus carnosos labios rosados, sus mejillas estaban bastante sonrojadas y tenían un ardiente tono rosa, su mirada era intensa y llena de picardía, me miraba como si quisiera comerme y eso me aterrorizaba pero él aparentaba tener una actitud juvenil y relajada. Sus cejas eran espesas y hacían relucir su rostro iluminado, sus ojos eran de color verde intenso y tenían un brillo suspicaz, su cuerpo era hermoso y dotado, tenía musculosos brazos y musculosos abdominales que se le veían a través de su camisa, era de espaldas anchas y hasta su cuello era musculoso y grueso y hasta apetecible, pero aun así este chico me aterrorizaba. ¿Por qué sentía tanto pánico de un chico tan apuesto y aparentemente perfecto? Tomé una bocanada de aire para echar un grito audible y en seguida la sonrisa del joven se borró, alzó su mano y la colocó sobre mi boca antes de que yo pudiera soltar el aire con un grito. La sensación que sentí cuando él colocó su mano sobre mis labios fue impactante, electrizante, y paralizante, fue atrayente y aumentó mi ritmo cardiaco de manera brutal. Mi terror aumento aún más. ¿Qué me está haciendo? Pensaba yo. Era como si me estuviera suministrando alguna sustancia mortal que fluía por mi cuerpo.

–Hazme el favor y no grites. –dijo el chico con una perfecta voz que entró por mis oídos y golpeó mis tímpanos, su melodiosa voz era como música para mis oídos. Apartó su mano de mi boca de inmediato, intenté tranquilizarme y que mi voz saliera.
–¿Quién... Quién eres tú? –balbuceé intranquila y aterrorizada.
–Harry –me respondió él y volvió a esbozar su sonrisa matadora–. Harry Styles para
servirte.
–¿Dónde... –dije con una tímida vocecita–. ¿Dónde está Robert?
–¿Quién? –preguntó Harry.
–Robert... Mi... Mi Robert. 
–Espera... ¿Quién eres tú? ¿Te llamas _______ no? –me preguntó casi con amabilidad–. Yo no sé nada sobre ti, ni Robert ni nada que tenga que ver contigo, pero quiero saber qué hacías en el Cabaret.
–¿Qué estoy haciendo aquí? –dije aún mas confundida.
–Yo te traje porque unos tipos iban a hacerte daño, iban a tocarte y quién sabe qué más –sonaba su voz calmada–. Estabas en peligro, ahora dime ¿qué hacías en un lugar como ese?
–Yo... Yo te tengo miedo.
–Deberías –su respuesta hizo que me aterrorizara aún más–, ¿no has escuchado que soy peligroso?
–No yo... –tragué saliva aún más temerosa–. Yo ni siquiera soy de aquí.
–Lo sé –me dijo–. No quiero ofenderte pero tienes un espantoso acento.
Me quedé muy callada cuando pensé en las palabras de Harry, él me había confesado que debería tenerle miedo, él me había dado a entender que se decía que él era un tipo peligroso.
–Tengo... Tengo que ir con Robert –
–¿Qué? –Preguntó Harry frunciendo el ceño mientras su sonrisa desaparecía de su rostro–. ¿Quién es ese Robert?
–Robert es mi novio. –dije insegura y me levanté de la cama para alejarme de ese extraño, guapo y peligroso Harry, miré a mi alrededor, estaba solo en una habitación pequeña y cómoda,, tenía una salita, un cuarto de baño con la puerta entre abierta y yo visualicé directo hasta la puerta principal pensando escapar. Aquel chico no me había mostrado intensiones de herirme ni hacerme daño, solo estaba conversando conmigo pero aun así yo sentía miedo de él. Había una voz dentro de mí que me gritaba que me alejara de él. Corrí hasta la puerta cerrada que parecía ser mi vía de escape, la puerta de salida. Cuando llegué hasta puerta puse mis manos en la manilla y de un segundo a otro sentí brazos rodearme por detrás la cintura. Ni siquiera lo sentí acercarse a mí, fue sigiloso y silencioso, ágil como un felino. Mi estomago se alteró y sentí un terrible cosquilleo.
–Suéltame –me quejé–, no me toques.
Él no me soltó y siguió rodeándome con más fuerza apretándome el abdomen.
–No tengas miedo, pequeña salvaje –me molestó que me llamara de ese modo, casi todas las personas solían hacerlo y cada vez me molestaba más–. Sí, es cierto que soy peligroso pero realmente no voy a hacerte daño.
–Suéltame –repetí. Harry me soltó.
–Háblame de ese Robert, quizás yo pueda llevarte con tu novio. Él te maltrata, ¿no es cierto?...
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Keren Miér 23 Abr 2014, 9:16 pm

¡¡¡Hola!!! 
Soy nueva lectora, mi nombre es Keren y pues me gusto mucho el tema de la novela es... convincente :) 
Mmm soy de Colombia y tengo catorce ¿Y tu? 

Espero puedas seguir la novela muy pronto porque realmente es muy genial... 

Besos  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 2686721104
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por thgcalum Jue 24 Abr 2014, 2:57 pm

HOLAAAA Nueva lectora aquí, jeje, me presento, me llamo Lola y soy de España, me gusta muuucho la novela. Síguela cuando puedasss :)
thgcalum
thgcalum


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 24 Abr 2014, 3:17 pm

Hola!

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!

Siguela please! :D

Soy nueva lectora :3
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 24 Abr 2014, 8:07 pm

Keren escribió:¡¡¡Hola!!! 
Soy nueva lectora, mi nombre es Keren y pues me gusto mucho el tema de la novela es... convincente :) 
Mmm soy de Colombia y tengo catorce ¿Y tu? 

Espero puedas seguir la novela muy pronto porque realmente es muy genial... 

Besos  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 2686721104
HOLA KEREN !!!! YEIIIII NUEVA LECTORA  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 837735280   ME LLAMO MARIEL Y TENGO 17 AÑOS:D
YA LA SIGO LINDA:D
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 24 Abr 2014, 8:09 pm

thgcalum escribió:HOLAAAA Nueva lectora aquí, jeje, me presento, me llamo Lola y soy de España, me gusta muuucho la novela. Síguela cuando puedasss :)
HOLA LOLA !!!!!! ME LLAMO MARIEL ...      
YUPPIIIIII NUEVA LECTORA 

BIENVENIDA :ilusion: 

YA LA SIGO
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 24 Abr 2014, 8:11 pm

BeautifulGirl escribió:Hola!

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!

Siguela please! :D

Soy nueva lectora :3
HOLA!!!! BIENVENIDA
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE :D

YA LA SIGO HERMOSA ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 2686721104
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 24 Abr 2014, 8:14 pm

MARATON 1/3
–Robert me ama, y yo lo amo a él.– dije
–¿Por qué dices que te golpeará si no le das de comer? ¿De verdad lo haría? ¿Vives con él?
–No es de tu incumbencia –respondí.
–Bueno... Cambiemos de tema si prefieres –dijo Harry. El perfecto chico estaba al frente de mí mirándome–. ¿Dónde vives? Puedo llevarte a tu casa.
–Yo no tengo casa –respondí–. No aquí en Roma. Robert me envío a ese cabaret que le pertenece a uno de sus amigos para que yo pasara la noche allí. Él me dijo que pasaría a recogerme en la mañana.
–¿Es decir que debo llevarte de vuelta hasta ese lugar no es cierto? –dijo Harry
–Sí, pero no quiero volver allí.
–¿Te han hecho daño allí?
–Ese tipo entró al cuarto mientras yo dormía, quiso besarme y tocarme, y como yo me resistí él me inyectó algo, lo último que recuerdo es que me tomó en sus brazos y luego lo vi todo negro... ¿Qué quieres de mi Harry? –le pregunté aterrorizada. Yo me preguntaba por qué un tipo como él había querido proteger a una chica como yo. ¿Por qué él quería saber de mí? ¿Por qué me trataba tan bien si a mí nunca nadie me trató bien? Ese chico estaba tan cerca de mí y era tan guapo que me hacia derretirme de una manera que nunca antes había experimentado. Nunca antes me había llamado la atención un hombre físicamente ni nada por el estilo. El único hombre que había en mi vida era Robert, él me había dado todo lo que yo tenía desde que mataron a mis padres cuando yo solo tenía diez años, él era un amigo de la familia y desde entonces él me llevó con sigo y a nadie le importó nada
–No te preocupes, ________ –me susurró Harry–. Yo no quiero hacerte mal.-Me lo dijo de manera tan convincente que casi mi miedo hacia él desapareció por completo. 

Me quedé de pie frente a él y lo vi alzar su mano hasta mi mejilla, me acarició casi como si me conociera de toda la vida, como si fuéramos amigos de toda la vida, incluso si no fuera porque era un completo extraño yo hubiera pensado que me quería, pero aún dentro de mí tenía esa horrible sensación, algo que me decía que me alejara de él, algo que me hacía creer que él iba a hacerme daño.Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Harry para mí era el hombre más hermoso que yo haya visto jamás, solo lo había visto una vez en la vida y ya deseaba probar aquellos labios, pero a la misma vez que lo veía como nunca vi a ningún hombre había algo en su persona que me mostraba que era muy peligroso.

–Aléjate de él –escuché esa voz resonar en mis oídos, pero esa no era la misma voz interna de antes que provenía de mis pensamientos, éste era un susurro que provenía de quien sabe dónde y volvía a repetirse una y otra vez, estaba escuchando esas voces nuevamente. Desde la muerte de mis padres empecé a escuchar aquellas voces aterradoras que se dedicaban a atormentarme. ¿Estoy loca? Me preguntaba yo todo el tiempo y temía contarle a alguien sobre eso.–¿Escuchaste eso?-le pregunté a Harry esperando que él si me entendiera. 
–¿Qué? Yo no he escuchado nada.
–Harry tengo miedo –le dije con absoluta sinceridad. Por más que intentaba nunca iba a acostumbrarme a aquellas voces que solían atormentarme y cada vez eran más escalofriantes. Cada vez sonaban más aterradoras.
–Aléjate de él –volví a escuchar ese horrible y aterrador susurro, la voz era demasiado
horrible, demasiado maligna, no sabía a qué temerle más.
–Harry tengo miedo –Volví a decirle con voz cortada por el pánico y ahogada por un nudo en la garganta–. Harry, ¿no lo escuchas? Tengo miedo. Tú tampoco me crees, ¿verdad?.-Vi a Harry fruncir el ceño.
–No tengas miedo, ¿sabes? Estás con Harry Styles, no tienes por qué tener miedo. Dime, ¿qué es lo que escuchas? –me dijo con un tono lleno de ternura y me hizo sentir protección.
No quise responderle que estaba escuchando voces, la última vez que se lo mencioné a Robert él me llamó loca y ni siquiera le dio importancia.
–Harry, llévame con Robert por favor.-dije.
–Bien –me dijo con sequedad–. Vamos al Cabaret.
Harry abrió la puerta de la habitación y solo hasta entonces noté que era la habitación de un motel, Harry se abrió paso a caminar a través del pasillo hasta un elevador sin decirme nada, supuse que esperaba que yo lo siguiera y eso fue lo que hice. Lo seguí hasta que me llevó a un auto chapado a la antigua, verdaderamente una sorpresa ver un auto como ese, él abrió la puerta del copiloto y supe que aquel era su auto, me quedé de pie en la acera mirando a Harry y al auto –¿Qué esperas? Entra al auto. –me dijo Harry.
Nunca antes un chico había sido cordial conmigo es por eso que ni siquiera me pasó por la cabeza que Harry estuviera abriendo la puerta de su auto para mí. Despistada entré a aquel carruaje de quien sabe qué época. El Styles puso su auto en marcha. Yo lo miraba, miré su perfección.
–¿Dónde están tus padres? –rompió Harry con el silencio.
–Yo no tengo padres.
–¿O sea que sí vives con ese Robert?
–Sí, Robert es el único que me quiere, él me está enseñando a leer –le comenté mi gran emoción por el agrado que me causaba recordar que Robert me enseñaba a leer con mucha paciencia. 
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 24 Abr 2014, 8:15 pm

MARATON 2/3
–¿No sabes leer? –me miró con extrema sorpresa.
–Estoy aprendiendo –me defendí.
–Wow.
El auto se detuvo en las instalaciones de ese cabaret, Harry se bajó el auto y luego me abrió la puerta para que yo bajara también.
–No quiero entrar allí –dije con miedo.
–¿Quieres que entre a ver yo solo? –me preguntó el amable Harry.
–No quiero estar sola.
–¿Qué quieres hacer? ¿Esperamos aquí? Si Robert viene a buscarte estaremos aquí afuera y si está allá adentro algún día tendrá que salir y nos vera. ¿Te parece? ¿Estás de acuerdo?
–Sí –dije. 
Harry y yo nos recostamos de su auto, él cruzó sus manos sobre su pecho y apoyó uno de sus pies sobre una de las ruedas del auto mientras su otro pie reposaba en el suelo. Su pose se acercaba a la perfección.
–¿Tú de dónde eres? –me preguntó Harry interesado, el sol radiante se reflejaba en su piel perfecta. –Soy de Australia, pero desde que mis padres murieron Robert me ha llevado a conocer todo el mundo.
–¿Qué edad tienes? –volvió a interrogarme.
–dieciséis.
–Y... Tu novio, ¿Robert qué edad tiene?. 
–Veinticinco.
–Hmm, lo imaginé -me dio la impresión de que Harry estaba diciendo aquello para él mismo.
Yo estaba a su lado recostada del auto, estábamos muy cerca pero sin tocarnos, él no me miraba pero yo si ponía atención a cada movimiento que él hacía. Yo solía confiar ciegamente en muchas personas siempre, y aunque había algo en Harry que me aterrorizaba eso no quitaba el hecho de que yo confiara en él, me había preguntado un montón de cosas sobre mí y yo le respondí sin dudar y ni siquiera me molesté en preguntar nada sobre su vida, y ni siquiera me interesaba saberlo, lo único que parecía saber sobre aquel chico es que se llamaba Harry Styles , que al parecer tenía fama de peligroso y que era increíblemente apuesto y con eso me bastaba.
–¿Por qué me ves tanto? –dijo Harry al darse cuenta de que yo no apartaba la mirada de él, apenada bajé mirada al suelo y me quedé mirando mis pies descalzos apoyados sobre el asfalto caliente. Harry me miró y colocó su cuerpo justo frente al mío, mi cabeza llegaba justo a la altura de su barbilla, el hundió su cara en mi cuello como si quisiera morderme pero en su lugar aspiró aire profundamente.–Hueles muy bien –dijo Harry intentando no tocarme pero el aire de su respiración en mi cuello fue casi tan potente como si estuviera tocándome. Mi corazón palpitaba con rapidez, estaba sintiéndome realmente extraña, era como si mi cuerpo se debilitara y mis piernas se tambaleaban.
–Harry, aléjate, es incómodo –él volvió a aspirar mi aroma respirando profundamente. 
Se apartó lentamente. De pronto escuché................
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 24 Abr 2014, 8:18 pm

MARATON 3/3
De pronto escuché el audible sonido de una respiración agitada en mis oídos, supe que no era Harry, me aterroricé nuevamente cuando supe que eran ellos, otra vez ellos, mi única perdición.
–Tu alma le pertenece ahora –me dijo aquella voz maligna y escalofriante. Solo yo podía escucharla, salté del miedo, cerré mis ojos con fuerza intentando pensar en algo que alejara las horribles voces de mi cabeza.
–¿Te pasa algo? –preguntó Harry con curiosidad.
Yo no le contesté y puse mis manos sobre mis oídos para no escuchar aquellos susurros diabólicos pero no funcionaba.
–¿Estás bien? –escuché nuevamente la melodiosa voz de Harry.
Negué con la cabeza aún con los ojos cerrados y apretados. 
La presencia de Harry se sintió aún más cercana, puso las manos en mis hombros y nuevamente sentí su respiración mortal a un costado de mi cuello. Aspiré su exquisito aroma, el hipnotizante perfume de su cuerpo, su olor era suculento y no quería olvidarlo jamás.Seguía escuchando repetitivamente aquellas voces, "aléjate de él," "ahora le perteneces," esas voces susurraban en tono horrible y atemorizante.
–Maldita mocosa, ¿dónde estabas metida? –escuché la voz de Robert gritarme y abrí los ojos.
Harry solo se alejó unos cuantos centímetros y yo miré a mi alrededor buscando con la mirada la voz de Robert, lo vi saliendo del club nocturno, estaba solo y encaminándose con pasos furiosos hacia mí. Cuando estuvo cerca de mí, Harry le dirigió una mirada asesina.
–¿Qué haces con este tipo? –dijo y me tomó con fuerza del brazo jalándome y apretándome de manera estranguladora–. ¿Dormiste con él? Dímelo, _________.
–¡No la toques! –exclamó Harry y empujó con fuerza a Robert, me asusté mucho de ver a Harry así, su mirada estaba oscurecida, parecía que mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino, parecía lleno de odio. Robert quedó tendido en el suelo y yo me sorprendí al notar la increíble fuerza que parecía tener Harry. 
–¡Harry! –dije a gritos–. Está bien, deja en paz a Robert
–¿Quién te crees imbécil? –dijo Robert levantándose del suelo enfurecido como nunca antes lo había visto. Empezó a caminar hasta Harry con pesados pasos y supe que iría directo a devolverle el golpe.
–Harry –respondió–. Harry Styles, para servirte.
Me interpuse en el medio del camino entre Robert y Harry y coloqué ambas manos en el pecho de Robert para detenerlo.
–Robert, detente, está bien, déjalo y vámonos –su mirada fulminaba a Harry–. Adiós,
Harry. - Tomé a Robert de la mano halándolo para que se alejara de Harry y lo vi tranquilizarse. Harry tuvo el descaro de lanzarme una maliciosa sonrisa y no me respondió cuando me despedí, tiré de Robert para que caminara conmigo y le dimos la espalda a Harry para marcharnos, yo sentía la intensidad de la mirada penetrante de Harry clavada en mi espalda, volteé para verlo quizás por última vez y aún él mantenía su sonrisa picara y me miraba de forma sospechosa.
–Deja de mirarlo –me susurró Robert haciendo que vuelva mi mirada hacia el frente–. Hablaremos más tarde.- Harry se iba quedando atrás a nuestras espaldas y yo sentía la necesidad de seguir mirándolo. Nunca mis ojos se habían deleitado con tanta belleza y deseaba con todas las ganas mirarlo por el resto de la eternidad. Era perfectamente hermoso, aunque seguía dándome miedo yo no podía evitar sentir algo que me hacia querer verlo, y hasta tocarlo, ya incluso extrañaba la sensación de su respiración helada golpeando mi cuello.
–¿Adónde iremos? –le pregunté a Robert bastante inquieta y tratando de alejar mis pensamientos de el misterioso Harry
–He encontrado una casa abandonada casi en las afueras de la ciudad así que tomaremos un bus para ir allá –me explicó Robert con voz molesta y ardida.
–¿Estás molesto…? –pregunté. Y giramos en la esquina lo que me hizo darme cuenta de que
cuando volteara mi mirada hacia atrás Harry no estaría allí–, ¿…conmigo?.
–Sí –respondió.
–Lo siento –me excusé y bajé mi mirada al suelo. — 


-----------------------------------------------------------------------------
AWWWWW RAYIS .... HARRY AHHHHHHHHHHHH
:3:3
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por lucy99 messer Jue 24 Abr 2014, 9:22 pm

AAAHHH!!!!!!! La amo!!!
Nueva lectora reportándose  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 88550944  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 1426497009  
Me llamo Danna, tengo 15 años y soy de Venezuela. Me fascina tu novela, esta super fina!!!! Me llamo completamente la atención, en serio que si. Yo tengo una ¨Ligera¨ obsecion con las novelas ais de ángeles, demonios, vampiros, etc. Me dicen loca por eso, pero... las mejores personas lo están lkndjnje (Frase del Sombrerero Loco en el Pais de las Maravillas XD)
Porfis siguela, me encanta y quiero saber que pasa!!!!
PD: Ya 1D esta en Bogota!!!! Osea, me muero, me da algo, me da de todo!!!!  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 2018004571  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 1440745896  :coco:  :buho: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Aly31 Jue 24 Abr 2014, 9:31 pm

Awwwww (grito de emoción bastante fuerte :coco:  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 2098730485 ) tienes que seguirla pero ahora mismo y con maratón exijo maratón esta nove me ha tomado por completo, veras sucede que llevaba tiempo sin encontrar algo asi tan realmente bueno como para enviciar y sabes como va eso del vicio y todo necesito saciarme, porfa síguelo lo mas pronto que puedas
Atte: Milett
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 25 Abr 2014, 9:54 pm

lucy99 messer escribió:
AAAHHH!!!!!!! La amo!!!
Nueva lectora reportándose  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 88550944  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 1426497009  
Me llamo Danna, tengo 15 años y soy de Venezuela. Me fascina tu novela, esta super fina!!!! Me llamo completamente la atención, en serio que si. Yo tengo una ¨Ligera¨ obsecion con las novelas ais de ángeles, demonios, vampiros, etc. Me dicen loca por eso, pero... las mejores personas lo están lkndjnje (Frase del Sombrerero Loco en el Pais de las Maravillas XD)
Porfis siguela, me encanta y quiero saber que pasa!!!!
PD: Ya 1D esta en Bogota!!!! Osea, me muero, me da algo, me da de todo!!!!  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 2018004571  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 1440745896  :coco:  :buho: 
Yeiiiii!!!!  NUEVA LECTORA 
HOLA DANNA!!!!!  ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D 2686721104 
CLARO QUE LAS PERSONAS "LOCAS" .. SON LAS MEJORES PERSONAS ... 
YA LA SIGO :ilusion:
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.