O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por wendy malfoy Lun 26 Mayo 2014, 8:18 pm

Pense que era verdad que harry  la mataria. u.u Pero eso seria ilogico ya que ella es la protagonizta (Allegiant. .l. El que me entendio me entendio) Sihuela linda.  :teespio:
wendy malfoy
wendy malfoy


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:41 pm

Bianch escribió:Oh my god!!!
Porque la estaría aplastando?
Eso es muy sospechosos
Hahahhahahah
Siguela por favor
Ya la sigo :333
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:41 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola!!!! me encanto el maraton SIGUELA!!!!!!!  
Ya la sigo :3333
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:42 pm

Aly31 escribió:
Amor duro cariño asi se le llama  :lovely:  jajajaja volvi después de tanto tiempo , que felicidad volver a leer tu nove síguela nena anda que esperas
Ya la sigo hermosa:3333
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:44 pm

MARATON 1/4
–¿Estás bien? –me dijo volviéndose hacia mí y acariciando mi cabello con sus dedos–. No te hice daño, ¿verdad?
Tomé aire desesperada por respirar y lancé una mentira.
–Estoy absolutamente bien. No me has hecho daño. 
–Mientes –aseguró Harry con una tonalidad macabra. Volví mi mirada hacia él–.
-¿Por qué no puedes aceptar que te lastimé?_______(tn), deja de hacerte la fuerte por una vez y admite que soy despiadado y peligroso.
Se levantó de la cama y se dirigió hasta la puerta para salir, yo lo seguí, tomé unos desnudos y marcados brazos y lo jalé para evitar que se marche. 
–¿Harry? –lo detuve–. ¿Por qué siempre actúas tan extraño? Es decir, yo no te entiendo.
Harry me poso su mirada nuevamente directo a mis ojos, era difícil leer sus pensamientos a través de la intensidad de esos hermosísimos ojos, era muy complicado adivinar qué había detrás de ellos. 
–¿Quieres que me quede contigo? –me preguntó Harry con una expresión que sinceramente me atemorizaba, en ese momento podía temblar de miedo pero sabía que no debía demostrárselo a Harry, yo debía demostrarle a él que yo no tenía por qué temerle y que él no era tan "despiadado y peligroso” como pensaba–. ¿Quieres entonces que te haga daño? ¿Que te lastime? ¿Que te haga sufrir? Eso es lo que te gusta, ¿no?
Él me agarró del brazo apretándolo hasta hacerme daño y dejarme todos sus dedos marcados en la piel. Mis pensamientos respondieron desde mi inconsciente “si es necesario sufrir para estar a tu lado, lo haré” en ese momento supe que yo estaba dispuesta a todo, daría cualquier cosa por ese chico y moriría si era necesario solo para tenerlo conmigo por el resto de mis vidas y para el resto de la eternidad. 
–¡CONTESTAME! –me gritó y yo entrecerré mis ojos aterrada–. Eso es lo que quieres, ¿no? Quieres que te trate muy mal, eso quieres, ______(tn), porque tú sigues aquí
fingiendo que no tienes miedo, fingiendo que yo no soy un peligro mortal, fingiendo que soy tu noviecito bueno y valiente, ¿no es cierto? ¡ERES UNA TONTA!
De un empujón me arrojó hasta el otro extremo de la habitación y golpeé contra una pared en la que había un estante lleno de libros que con el impacto cayeron todos sobre mí y yo caí al suelo golpeándome la cabeza y los codos. Harry atravesó la estancia casi corriendo a toda velocidad y dando saltos como un gato para llegar hasta mí. 
Yo estaba debajo de esa gran masa de libros amontonados y Harry llegó hacia mí con una increíble velocidad, en pocos segundos lo tuve peligrosamente cerca, él me sacó con delicadeza del fondo del montón de textos y me examinó por todas partes para saber si estaba bien.
–Perdóname –me dijo con voz quebrada que destilaba dolor–. Perdí el control. Perdón, yo no
quise… Lo siento. 
Él pasó su mano por su rostro y cabello con un gesto que me decía que estaba intentado recuperar la compostura y la paciencia y dos segundos más tarde la compañía se incrementó, ya que vi entrar a Hashton y a Nicholas abriendo la puerta de un golpe. 
–¿Qué sucedió? –dijo Hashton al entrar a la habitación oscura–. Escuché un ruido y…
Su voz se apagó cuando se dio cuenta de lo que había producido aquel ruido que acababa de
escuchar, era obvio que había sido la ruma de libros al caer y el golpe que dio mi cabeza
contra la estantería. 
–¿La golpeaste? –preguntó Nicholas haciendo una mueca de disgusto como si estuviera muy
enojado. Harry con toda sinceridad asintió con la cabeza.
–Sí, lo hice –contestó–. ¿Por qué no acabamos con esto? Hashton… Mátame. 
En la pared estaba colgada una gran y brillante espada, enorme y resplandeciente adornando el lugar, Harry no dudó y la tomó para luego ofrecérsela a su hermano gemelo.
–Ten –dijo Harry pero Hashton no tocó siquiera la espada, simplemente se quedó plantado en el suelo firme como una estatua, tal como si sus pies estuvieran clavados al pavimento–. Anda. Acaba con la maldición, atraviesa la maldita espada a través de mi corazón y quédate con ella, quédate con _______(tn). Quítame la vida.
Su tono de voz era frio y escalofriante como si lo que más deseara fuera que lo asesinaran. Mi corazón dio un vuelco y sentí un feo hormigueo en todo el cuerpo, era miedo. Harry puso el arma en las manos de Hashton, que estaba pálido como un fantasma. Al ver que su hermano no se movía ni hablaba Harry se alteró.
–¿QUÉ ESPERAS? ¡HAZLO! –le ordenó a gritos. 
Palidecí al ver que Hashton alzó aquella espada que expulsó destellos de esplendor por toda la
habitación. Vi la expresión en el rostro de Hashton que casi estaba por echar una carcajada y las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa cómplice.
–Harry, no voy a hacerlo –dijo Hashton echándole una mirada a la espada–. Jamás podría
asesinar a mi propio hermano.
–Hashton Styles… si tú no piensas matarme lo haré yo mismo –cuando escuché decir
esto a Harry sentí como el corazón se me paralizaba y se caía todo el color de mi piel. 
–Y si ninguno de los dos lo hace, lo haré yo –dijo Nicholas y de inmediato escuché la fría
carcajada de Hashton.
–Yo no te he invitado, pequeño –dijo arrogante Harry fingiendo una falsa carcajada.
____________________________________
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:45 pm

MARATON 2/4
–Yo no te he invitado, pequeño –dijo arrogante Harry fingiendo una falsa carcajada.
Aquella incomoda discusión acabó cuando el padre Robert se acercó a la habitación y arrebató la espada de las manos de los tres ejerciendo gran autoridad para mandarlos a dormir a los tres tal como si fueran tres jovencitos o pequeños. Esa noche Harry durmió por primera vez conmigo, no dejó de abrazarme ni un solo segundo en toda la
noche y yo lo menos que deseaba era dormir, me aferraba a él con fuerza sin soltarlo y respiré su aroma hasta que se quedó dormido incluso antes que yo, dormido como un ángel o quizás como el más angelical demonio. Al poco tiempo yo también fui vencida por ese sueño espeso y soñé con Harry hasta que fui despertada por un ponzoñoso dolor en mi muñeca. 
Era Harry que estaba durmiendo y se aferraba con todas sus fuerzas a mí estrangulando mi muñeca tan fuerte que creí que me mis huesos quedarían hechos añicos. Él estaba teniendo un mal sueño a juzgar por la expresión adolorida y frustrada que mostraba en su rostro y es por eso que inconscientemente me estaba lastimando. Nuevamente sin querer dejé escapar un chillido de dolor. Harry nuevamente despertó alterado y se enfureció cuando notó
que una vez más me había lastimado, y a mí ni siquiera me importaba lo que Harrt me hubiera hecho, y ya me dolía que Harry se sintiera mal pensando que me hacía daño. Tuve que volver al asqueroso internado, todos me miraban con sorpresa cuando me vieron entrar a ese
lugar acompañada de “el jardinero”, ellas lo miraban a él como si quisieran comérselo, le
lanzaban sonrisas ridículas y lo saludaban insinuándosele, por poco no se desvestían en medio del vestíbulo para llamar la atención de “Mi Harry”. Claro, por supuesto que ahora aparecían mis celos posesivos y maniacos y ahí era cuando yo quería agarrarlas a todas de los pelos y sacarles los ojos si volvían a mirar a mi hombre, pero no era algo que yo haría.
Me quedé en el dormitorio y Harry me aseguró que estaría cerca por si yo lo necesitaba, era
bastante temprano así que lo primero que hice fue colocarme el uniforme y bajar a desayunar para luego empezar con las clases.
-Lo sabía –me dijo Rubie cuando de forma obligada tuve que sentarme junto a ella en la misma mesa durante el desayuno–. Tú te acuestas con el jardinero.
–¿Ahh? –pregunté yo sobresaltada por la inesperada acusación.
–Ay, querida, ya deja de fingir –siguió Rubie con aire desdeñoso–. Es obvio que te fuiste con ese tipo todo el fin de semana y es el mismo chico que estaba en tu cama la otra noche, yo no estaba muy segura de que fuera el mismo porque se cortó el cabello, pero hoy cuando los vi llegar juntos estuve segura. Eres la amante del jardinero.
Rubie estaba lo suficientemente cerca como para que yo la escuchara incluso si me hubiera estado susurrando pero ella hablaba en tono normal y todos alrededor se esforzaron para no hacer ruido y escuchar el rumor dicho por Rubie hará después poder comentarlo.
–Rubie, no voy a discutir contigo, así que mejor déjame seguir comiendo –la ignoré y le di un sorbo al café late caliente con leche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:45 pm

MARATON 3/4
2/3 c:
_____________________________________
Dos horas después fui citada en la dirección. Me senté frente al escritorio magistral de la odiosa directora de Kent College, ella entrelazó sus manos y las colocó sobre la mesa del escritorio, me miraba con cierta superioridad y disgusto.
–Siéntese, señorita Kardashian –se quitó los anteojos para asegurarse de que yo viera su mirada fulminante.
–¿Qué se le ofrece, señorita Simmons? 
–A mí nada. La cité para hablar de un asuntito.
–¿De qué se trata? –pregunté algo intrigada.
–¿Ha leído usted el reglamento, señorita? –me preguntó ella.
Asentí con la cabeza.
–¿Sabe usted que las relaciones con el personal empleado del College están prohibidas? –me dijo. Vacilé antes de dar otro asentimiento leve para afirmar.
–Bien... El asunto es que he escuchado rumores de que usted tiene algún tipo de relación amorosa con uno de nuestros jardineros –me acusó–. ¿Es eso cierto?
Sabía que todo esto tenía que estar relacionado con Harry y con Rubie, lo más seguro es que ella haya sido la que le dijo esa gran verdad a la directora. Reflexioné. Si yo estaba rompiendo las reglas lo más probable es que fuera expulsada del internado y eso era lo que yo quería, salir de allí.
–Sí, es cierto –le respondí con desvergüenza.
–¿Entonces no piensa negarlo? –preguntó atónita al notar mi desfachatez.
–Es cierto. No puedo negarlo.
"Merezco ser expulsada" pensé en decirle, pero se daría cuenta de mis intensiones.
–Parece entonces que quieres un castigo. El resto de los fines de semana tendrás que quedarte en el internado a limpiar las aulas, sin reproches.
Todo me salió al revés, quería salir del asqueroso internado y sólo conseguí quedarme sin fines de semana libres. Un desastre. Clase de pintura. Yo me encontraba en ese salón junto a un grupo de chicos, frente al caballete con un pincel en mi mano mojado en pintura negra, el lienzo en blanco me susurraba que dibujara algo pero yo tenía algo miedo, no había pintado desde que tenía diez años y una nostalgia terrible me invadía, era tan terrible que sentía ganas de llorar y la mano con el pincel alzado me temblaba. Pedí colocarme cerca de la ventana con la excusa de "Así podré inspirarme mejor". No era del todo un pretexto, yo podía inspirarme mucho con aquella bellísima vista, Harry estaba en el amplio jardín dando hachazos a los troncos caídos de un árbol como un leñador. Llevaba una camisa ajustada que se le pegaba al cuerpo por el sudor, su cabello brillaba ante los radiantes rayos de luz solar que hacían que sus mejillas y labios se sonrojaran, los músculos de sus brazos se tensaban cuando hacia fuerza para levantar el hacha y yo me deleitaba viendo cada músculo de su cuerpo, cada hebra de su cabello brillante, cada lunar en su piel blanca pero levemente tostada, y cada precioso detalle de su físico perfecto y angelical. Era difícil concentrase en la pintura cuando tenía a algo tan distractor frente a mis ojos, yo obviamente quería dibujarlo a él pero sentía miedo de no ser lo suficientemente buena para lograr hacer un dibujo que describiera la palabra perfección, sinónimo de Harry. Harry no sabía que yo lo miraba desde arriba, parecía concentrado en su
trabajo. Se detuvo por un momento para quitarse la camisa y la colocó en su hombro. Lo miré con deseo pero cerré los ojos para mantener el control. 
En cuanto vi el interior de mis párpados volví a escuchar las voces. Las voces de los espíritus. Esta vez me susurraron con tono siniestro y sombrío una sola palabra que repetían una y otra vez: "Sangre." Sólo era eso, Sangre, eran esas aterradoras voces que se dedicaban a atormentarme y producirme miedo. Sí, sentí mucho miedo pero debía ocultarlo, estaba en un lugar repleto de gente y no podía echarme a gritar o a correr. Mis manos temblaban todavía de forma cada vez más notable hasta que me di cuenta que no era solo un temblor, mis manos
comenzaron a moverse sin mi consentimiento y empecé a dar trazos en el lienzo con el pincel cerrado en mi puño, yo no pude controlar mis manos, una extraña fuerza me hacia moverme en contra de mi voluntad Todos en el salón de clases se dieron cuenta, todas las miradas se posaron en mí, yo casi convulsionaba por el esfuerzo que hacía en controlar mi cuerpo pero no lograba hacerlo, seguía dando temblorosos trazos con pintura negra sin siquiera
saber que era lo que estaba pintando, sentí como ese algo se apoderaba de mí por completo, mi nariz comenzó a sangrar por alguna razón y perdí por completo la visión, lo siguiente que vi fueron horribles imágenes de Harry cubierto de sangre y con esos endemoniados ojos de gato verdes amarillentos, Harry junto con Paul, Harry matando personas que jamás vi en mi vida de forma horrible. Harry lo más parecido a un demonio que yo podía haberlo visto. 
Sentí que caí al suelo y recuperé mi visión, en seguida observé que sobre el lienzo estaba dibujada la marca que Harry y Hashton tenían escondida en la parte delantera de su omóplato, la estrella dentro del círculo. Yo había dibujado aquello en contra de mi voluntad y ahora estaba tumbada en el frio suelo con la nariz ensangrentada y un montón de estudiantes a mi alrededor que se preguntaban qué rayos me había sucedido. El profesor de pintura se acercó a mí y me ayudó a levantarme.
–Mathew –llamó el profesor–. Lleve a la Señorita Kardashian a enfermería.
Puse mi mano sobre mi nariz para ver si estaba rota pero no, no lo estaba, sólo sangraba.
–Estoy bien, no necesito ir a enfermería –dije cuando el profesor me dio una servilleta para
limpiar la sangre.
–Está sangrado. Será mejor que vaya.
Mathew me llevó fuera del salón y caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación vacía,
sin personas pero llena de artefactos médicos. Mathew me tomó de la mano para ayudarme a subir a la camilla.
–Voy a buscar a la enfermera –dijo él mientras se encaminaba hacia la puerta para irse, cuando llegó hasta esta puso una de sus manos sobre la manilla plateada y alargada y se detuvo allí, vaciló y luego se volvió nuevamente a mirarme. Me observaba con la cabeza inclinada hacia un lado al mismo tiempo que daba pasos lentos nuevamente abriéndose paso hasta mí. Él tenía una mirada morbosa. Cuando estuvo cerca de mí se movió sigilosamente y acarició el largo de mi cabello. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:46 pm

MARATON 4/4
Sin dudar le di un empujón que apenas lo movió.
–No me toques –exclamé.
Él se alteró y me tomó de ambos brazos, de un tirón me bajó de la camilla.
–________(tn), tú eres tan sexy –dijo de forma sádica y morbosa, tomó mi rostro a regañadientes y puso sus labios sobre los míos. Me tomó con todas sus fuerzas y no pude hacer nada, me tenía aprisionada.
–Suéltame, baboso imbécil –balbuceé bajo sus labios. El chico puso sus manos en mis muslos y quiso levantar mi falda.
–Mathew, déjame en paz –volví a balbucear tratando de empujarlo o golpearlo.
Harry por poco no tumbó la puerta y entró enfurecido. Mathew palideció.
Harry saltó hacia el chico asustado, lo tomó del cuello de su camisa y lo levantó con las dos manos, Mathew tenía los pies en el aire ya que estaba alzado por Harry
–Vuelves a tocarla y te asesino con mis propias manos –amenazó Harry en tono bastante creíble y luego arrojó al chico que voló por la habitación y quedando estampado contra una vidriera en la que habían medicinas y otras cosas. Los cristales se rompieron y cayeron en la alfombra. Corrí fuera de la sala de enfermería siguiendo a Harry y dejando solo al tarado de Mathew.
–Harry –lo llamé al ver que él me dejaba atrás y no me tomaba en cuenta, parecía bastante
disgustado. Él ni siquiera volteó. Corrí más rápido hasta que pude interponerme en su camino. Me coloqué frente a él y se detuvo. Me miró y yo me arrojé a sus brazos, lo envolví con fuerza entre mis brazos pero reparé que Harry no me miraba ni correspondía al abrazo. Me retiró de su camino de forma brusca sin hablarme, ni mirarme, y siguió con su camino tan tranquilo como siempre. Me trató como si fuera una desconocida, sentí un vacío en el corazón, un muy doloroso vacío, sentí ganas de echarme a llorar. ¿Qué hice mal? Me pregunté. ¿Por qué me trataba así? Miré con el rabillo del ojo su espalda musculosa mientras se alejaba por los pasillos. Soporté sin ganas las siguientes clases, literatura, ciencias, violín, gimnasia, historia y francés. La misma rutina de bañarme, comer, vivir y luego dormir. Como de costumbre no podía sacar a Harry de mi cabeza, cada vez ese comportamiento se volvía más obsesivo, y pecho me dolía al recordar lo grosero que se había comportado Harry conmigo y sin ninguna razón, después de haberme defendido de Mathew me ignoraba y se comportaba como un tonto. Siempre era él quien me rechazaba, siempre él era quien me pedía que me aleje. Era él quien no parecía quererme tanto como yo a él. Y siempre yo arrastrándome a sus pies de forma patética y humillante, siempre yo la tonta que andaba tras él esperando que nunca me deje. 
_______________________________________
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 01 Jun 2014, 12:48 pm

EXTRA POR NO HABER SUBIDO CAP.
En ese momento que comencé a especular me dolió muchísimo que tuviera que ser de esa forma, me lastimaba que ese chico no me amara con la misma intensidad que yo y seguramente él estaba comenzando a hartarse de la chiquilla impertinente y patética que se la pasaba siguiéndolo, seguramente ya se había atiborrado de mí. Debí habérmelo esperado, si él era como un Dios y yo como una salvaje y desaliñada mocosa. Desde la muerte de mis padres mi orgullo había quedado olvidado por algunas razones, y ahora algo dentro de mi me pedía que fuera orgullosa y me diera mi puesto, no podía seguir arrastrándome tras Harry si él no estaba dispuesto a amarme igual que yo lo hacía (lo hago). Pero eso no quitaba el hecho de que yo lo seguía amando mucho más que a mi propia vida. Mi vida para mí no valía nada en absoluto en comparación con lo que era para mí la vida de Harry, él era lo único que me hacia seguir respirando solo con la motivación de verlo cada uno de los siguientes días que me restaban de vida. Esa noche se planeaba una cena en el jardín para estudiantes y profesores, adornaron mesas al aire libre y debíamos de vestirnos con ropa semi-formal, como yo no tenía ninguna otra ropa más que un jean, una camisa de Hashton, una camisa de Harry y un short de licra; decidí ir a cenar con el uniforme de Kent College ya que debíamos asistir obligatoriamente. No hablé con nadie. Me senté sobre una de las sillas frente a la mesa, me estaba congelando de frío por la brisa helada y me encontraba tensa, afligida, enfadada, irritada y vacía. Mathew me observaba como si me odiara, llevaba una mano vendada ya que se había cortado cuando Harry lo había golpeado contra la vidriera de medicinas en la enfermería. Entreví cuando Mathew se escapó con Rubie para fumar y besuquearse tras los arboles. Ya casi todos habían terminado de cenar, lo que hacían era conversar entre ellos mismos e ir de aquí para allá parrandeándose. Por mi parte me levanté de la mesa sin probar un bocado, todos estaban criticándome por lo bajo y murmuraban insultos a mis espaldas, me sentí demasiado injuriada. Con pasos obstinados caminé mirando hacia el césped. Entonces di un fuerte tropezón con alguien, casi caigo al suelo por el impacto tan fuerte, incluso dude que había sido un accidente por la tenacidad con la que había sido golpeada.
–Lo siento –dije y luego di una ojeada por encima de mi cabeza para darme cuenta de que era Harry. Con toda la pedantería posible siguió su paso sin dirigirme la palabra. Yo me sentí más que indignada, quería lloriquear allí mismo pero no iba a permitirme hacerlo frente a Harry. Estaba claro que no quería conversar conmigo y me estaba ignorando, incluso me parecía que estaba actuando igual a los demás estirados de la academia. Arrogante y presumido, increíblemente ridículo, actuaba como si yo fuera una extraña para él. 
–Harry –vociferé antes de que pudiera irse del todo. Le discurrí con la voz más firme con la
jamás le había hablado desde que lo conocí. Le hablé lo más agriada que pude haberlo hecho.
Se detuvo sin siquiera volver hacia su espalda para mirarme, sin darme la cara.
–¿Qué es lo que te sucede? –le escruté dando alaridos desde unos 5 metros de distancia.
No hizo otra cosa más que dirigirme una fugaz mirada de reojo girando únicamente su cabeza hasta que alcanzó verme a los ojos desde la distancia. Vi esa mirada, una mirada que flameaba, no logré presagiar si era un atisbo de dolencia o furibundo pero si sabía que parecía destilar fuego de su interior, aquellos ojos me exclamaban cosas inentendibles como si me pidieran ayuda desesperadamente y esos mismos ojos me estaban fulminando con odio y
se me helaba la piel con tan solo el hecho de que estuvieran posados en mí. 
Creí ver que Harry negó lentamente con la cabeza mientras me inspeccionaba a fondo con
su mirada como si estuviera completamente decepcionado de mí o quizás como si le lamentara mucho tenerme cerca. Posteriormente de que mantuvo la mirada unos segundos veloces se volvió dándome la espalda, seguidamente continuó con su camino dando lánguidos pasos. Se marchó, no le importé, por un momento dude en seguirlo, llorar frente a él, implorarle que no me dejara, suplicarle que me besara, ir y humillarme todavía más, ir a abrazarlo y a pedirle que me cuide por siempre, pensé que naturalmente nos besaríamos frenéticamente y todo estaría muy bien, yo sería indiscutiblemente feliz y nada podría derrumbarme, eso era lo que yo pretendía, pero esta vez no sería todo a su manera, esta vez yo quería hacerlo sentir igual a como yo me estaba sintiendo, dolida, desalentada, llena de furor, ultrajada y con una lesión tremendamente dolorosa en el pecho, justo allí donde estaba mi corazón. Así fue como lo dejé ir. Lo observé mientras se marchaba, me deleité con la jugosa imagen de su ancha espalda y la forma en que se desplazaba al caminar. Un fragmento de mí se esperaba que Harry se devolviera y corriera hasta mí para besarme, pero como era de esperarse él no lo hizo, él no era del tipo de chicos que fluctuaba en sus decisiones, yo había aprendido a conocerlo y sabía que él era decidido y poco flexible y conjuntamente de que llevaba su vanidad por delante, nunca iba a arrepentirse de algo que había decidido hacer simplemente por orgullo, él era bastantes veces más orgulloso que yo. De pronto me atacó una extenuación avasallante en todo el cuerpo, la herida que Harry me había causado estaba desangrándome por dentro, no soporté la idea de que él se comportara como si yo fuera una desconocida o una extraña. No toleré su indiferencia. Yo quería convencerme de que todo estaba bien pero me sentía tan rabiosa como desalentada, corrí hasta la habitación y más tarde me quedé dormida sobre la cama gimoteando y llorando por él.

 _______________________________





gracias por no abandonarme ... las amo mucho 
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Dom 01 Jun 2014, 2:25 pm

AHHHHH

SIGUELAAAA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Violet Palik Lun 02 Jun 2014, 4:57 pm


Ay dios mio quiero saber que sigue!!
Te digo... me dejas con la re intriga.
Esta muy interesante la novela.
Seguila please!
                       xxx
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Miér 18 Jun 2014, 5:15 pm

nos abandonaste?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 8 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.