O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Lun 12 Mayo 2014, 3:17 pm

S


I


G


U


E


L


A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 12 Mayo 2014, 7:58 pm

lucy99 messer escribió:
NOOOO!!!!!! NO! no y no! Siguelaaa!!!!
Me encanta. asi de simple
Es increiblemente perfecta!!! Ya te habia dicho que tenia una obsesión con las novelas de angeles y bla bla bla???? PUES LA TENGO!!!!! Y ahora con tu novela esta peor!
Porfis!!! Siguela, me intriga!!!!! SIGUELAAA!!!!
Ya La Sigo:3
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 12 Mayo 2014, 7:59 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola!!!!! soy Monse Nueva y Fiel lectora me encanta tu novela es hermosa amo su suspenso es ajkdsdñdjkkfg siguela!!!!!!
Hola Monse!!!  Yeii Nueva Lectora!!!!
Ya la Sigo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 12 Mayo 2014, 8:02 pm

lucy99 messer escribió:MALDITA!!!! Huy es que yo la mato! SI me hacen eso, yo lo que haria es darle la coñaza mas grande de su vida!!! Y a NIall! Pfff lo siento rubio, tambien te golpearia. Y DURO!! (Duro contra el muro e.e) Okno
Siguela porfavor!!!!!!
Me encanta!!!
Los se ... me uno dededede Niall es todo un malotexD hahahaha yo igual le daria contra el muro e.e
Ya la sigo hermosa;3
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 12 Mayo 2014, 8:02 pm

–¡Déjenme salir! –volví a gritar–. ¡Se los ruego por favor sáquenme!
–¿Qué dices, Niall, la sacamos? –preguntaba Rubie con ironía y yo escuchaba su malévola risa.
–Por favor se los pido, abran esa maldita puerta. 
–______, querida, las malas palabras están prohibidas –siguió Rubie con su arrogancia.
-¡Ábranme! –grité completamente alterada.
–Rubie, deberíamos sacarla ya –dijo Niall.
–¡Estás loco! –le replicó Rubie–. ¿Acaso no te importa lo que me hizo? Debería quedarse allí encerrada unos cuantos días.
–No exageres –decía Niall a Rubie desde afuera. Comencé a sentirme sofocada, por más que les gritara a esos dos ellos no me sacaban de allí, todo estaba demasiado oscuro, terminé de bajar los escalones para sentarme en el frio suelo de piedra de ese sótano. Aterrorizada en un rincón pedía a gritos ayuda, Rubie y Niall ya se habían marchado dejándome en solitario y a punto del colapso o tal vez cerca de sufrir de claustrofobia porque incluso empecé a sentirme asfixiada. El lugar olía a formol y a polvo. A tientas logré encontrar un interruptor de encendido y apagado para las luces y hundí el botón, una muy leve luz se encendió, una luz que apenas
brillaba iluminó el lugar. Se me erizó la piel y un nudo en la garganta estaba ahogando un grito para que no saliera de mis labios ya que luego de que las luces brillaron mis ojos se aterraron con imágenes espantosas y una escena atemorizante, justo en el medio de la habitación, justo en el mismo lugar que en mi pesadilla estaban colgados con una cuerda atada al techo los huesos de un esqueleto humano, eran los huesos de ese niño, lo supe, era el cuerpo esquelético del tamaño de un niño, entonces debía ser él, eso era lo que ese espectro intentaba decirme, sus restos estaban allí encerrados.
-______, ¿sigues ahí? –se escuchó del lado de afuera nuevamente la voz de Niall. 
Yo estaba tan atónita, petrificada y enmudecida que mi voz no salió cuando abrí la boca para responder. Sentí una humedad en mis mejillas y cuando me pasé las manos por el rostro descubrí que eran lágrimas, lágrimas que lágrimas que no pude contener, lágrimas de miedo, de compasión, de tristeza, de lastima, ese nudo en la garganta no me dejaba decir una palabra.
–Hey, ¿estás bien? –se escuchó la misma voz de Niall a lo lejos.
Las puertecillas se abrieron dejando que entre una oleada de luz solar cegadora y las cabezas de Niall y Rubie se asomaron en por el agujero de la salida. Me fui escaleras arriba sin decir una palabra.
–Te dije que la tarada estaba bien –dijo Rubie cuando salí de ese lugar.
Continué callada como una tumba, con el contorno de mis labios bocetando una línea recta, con el ceño entre fruncido y parpadeando petrificada los observé olvidándome de que me habían dejado allí encerrada y recordando la continua imagen del saco de huesos que estaba colgado en ese lugar.
–Mírala –balbuceó Niall–. Creo que la traumamos.
–Ay, por favor –canturreó la ridícula de Rubie–. ¿No ves que está haciéndose la tontita?
Niall sacudió su mano haciendo un gesto parecido a un saludo y pasándola frente a mis ojos.
–¿Crees que está bien? –dijo él–. Yo la noto extraña.
–Ella es extraña, Niall. Ella es una loca –espetó Rubie.
Absorta en mis pensamientos no podía salir de ese estado de autismo en el que había entrado, prácticamente estaba en trance por la impresión que me causó ver todo aquello. Primero
había sido una pesadilla, luego se había convertido en algo parecido a un visión, era algo real, los restos de aquel chico estaban en ese lugar tal y como yo lo había visto en mis sueños excepto por la diferencia de que en mi pesadilla el niño aún tenía su cuerpo completo, estaba repleto de carne y piel y su cuerpo estaba aún bastante conservado pero este, el real era un simple esqueleto, huesos viejos y asquerosamente repugnantes y aterrorizantes. Salí de mi estado de shock y balbuceé palabras casi inentendibles.
–Ha... hay... u... un muer... hay alguien... alguien muer... muerto allí.
–¿Qué? –jadeó Rubie.
–¡Hay... un... un muerto allí dentro! –alcé la voz.
–¿Qué dices? –preguntó Niall–. ¿Un muerto?
Asentí para afirmar y mi rostro reflejaba mi trauma.
–Te dije que ella estaba loca, Niall. 
–¿Pero qué estás diciendo chica? –dijo incrédulo Niall agitando los cabellos para alejarlos
de su rostro.
–¡Es cierto! –insistí–. Tienes que verlo, allí hay un esqueleto.
–¿Estás segura de lo dices? –me interrogó él.
–¡Ve a verlo! Estoy diciendo la verdad.
La curiosidad de Niall pudo más que él y lo vi adentrándose hasta ese lugar, comenzó a colocar sus pies sobre los escalones cuando la voz chillona de Rubie salió al ataque.
–¿Qué intentas, estúpida? –dijo ella–.Niall vuelve aquí ella intenta asustarnos.

Cuando ella dijo esto último Niall ya estaba dentro del sótano y le respondió a ella hablando a gritos.
–Rubie, es cierto –gritó–. Tienes que ver esto.
Ella no se atrevió a entrar al lugar pero fue enseguida a correr para avisar a todo el College que había un fallecido allí dentro. La directora no tardó en llegar con oficiales de policías y los policías–. Ella lo descubrió.
Las voces de todos los jóvenes a mi alrededor se alzaron murmurando y musitando sus rumores. Escuché que una chica le decía a otra: "Es el cuerpo de Cody McGraw" y entonces la otra chica le contestó con un tono verdaderamente sorprendido: “¿Ése es Cody McGraw? ¿Es el chico que desapareció repentinamente hace unos años?" escuché la respuesta: "Exacto, el mismo, dicen que se suicidó porque todos lo molestaban porque creían que era gay" Cody McGraw, así se llamaba y supe que eso era lo que él quería de mí, quería que encontraran su
cuerpo. Mientras retiraban sus huesos y todos comentaban la espantosa situación su espíritu estaba allí, el chico estaba de pie a unos metros de mí y sus ojos me decían "gracias" ya no estaba llorando lágrimas de sangre, ahora su rostro parecía puro como el de un ángel y en sus labios se curvaba a penas una sonrisa, solo yo podía verlo, y él solo me miraba a mí. Y así como un suspiro el viento frio hizo que las rosas rojas del jardín se movieran al ritmo de la brisa y la imagen del niño desapareció ante mis ojos mientras veía a su espíritu ascender a los cielos tal como en las películas.
–Tienes visitas...
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 12 Mayo 2014, 8:06 pm

–Tienes visitas –me dijo el mensajero escolar cuando yo tomaba clases de lectura de partituras en piano. Interrumpí mi clase para ver quién era mi visita, pensé que sería Hashton ya que él había dicho que me visitaría y pues realmente no estaba equivocada, era Hashton con Nicholas, yo esperaba que Harry estuviera con ellos, pero no, por supuesto que no iba a ir a visitarme, yo estaba segura de que él estaba molesto conmigo. Una impactante necesidad de Harry me invadió cuando solo vi a Hashton y a Nicholas, sentí una terrible sensación de vacío al no verlo, había algo dentro de mí que andaba mal. ¿Cómo era posible que me empezara a faltar el aire cuando él no estaba? ¿Cómo era posible que lo extrañara tanto cuando lo recordaba? Era como si dependiera de su persona, me sentía embobada y enamorada. Harry era robablemente el demonio más hermoso del planeta, del cielo, del infierno y del universo entero y lo más increíble era que ver a Hashton me recordaba inmensamente a Harry, pero en cambio cuando veía a Harry para mí no existía ningún Hashton ni nadie más, solo él, el perfecto chico malo, pero yo sabía que él no podía ser tan malo, Harry para mí era perfecto y nadie me lo
quitaba de la cabeza. Miles de interrogantes me atormentaban además, era claro que entre Harry y yo había algo, teníamos una estrecha relación pero era la más extraña de las relaciones que yo jamás haya visto. ¿Qué sentirá Harry por mí? ¿Realmente me amará? ¿Andará con otras chicas? ¿Qué es lo que piensa hacer con lo nuestro? ¿Seguiremos con esto a pesar de la estúpida maldición? ¿Será que quiere asesinarme o quiere mi alma? ¿Formalizaremos una
relación? ¿Qué busca Harry en mí? ¿Qué es capaz de hacer por mí? Eso era lo que pasaba por mi cabeza, al fin me había tomado el tiempo para preguntarme ese tipo de cosas cosas en lugar de pensar en lo lindo que se veía y lo hermoso que sonaba su nombre y lo sexy que se veía sin camisa y lo suave y delicioso que eran sus labios y lo radiante que se miraba bajo el sol, y ver su imagen en mi cabeza repetitivamente. Estaba lloviendo como de costumbre, los alumnos estaban en su mayoría dentro del instituto debido a esto, el vestíbulo principal estaba repleto de esos estudiantes presumidos que esperaban a que acabara de llover para salir al partido de futbol americano y yo me dirigía a grandes zancadas hacia estos dos chicos, Hashton y Nicholas que me esperaban bajo la lluvia en las afueras solitarias de Kent College ellos estaban con otro hombre un poco mayor que ellos que estaba junto a ambos con un paraguas de color negro sostenido con su mano derecha, el hombre llevaba una sotana negra y tenía una mirada que destilaba bondad, no parecía demasiado viejo, quizás unos treinta y tanto, era apuesto considerando su supuesta edad, su rostro era totalmente ajeno a mis conocimientos. Saludé de un abrazo a Nicholas y Hashton y titubeé un poco cuando debí saludar a este hombre de negro.
–Él es el padre Robert –me explicó Hashton.
El padre Robert y yo nos dimos un apretón de manos amistoso.
–¿Qué tal, señorita Kardashian? –dijo este hombre con aire juvenil en su voz.
¿Y qué? ¿Cómo sabia mi nombre? ¿Era un adivino? No me sorprendería.
–Le hemos hablado mucho de ti –argumentó Nicholas.
¡Ahm! He ahí la explicación, el padre Robert no era adivino sino
sino que Nicholas y Hashton eran unos chismosos.
–¿Entonces? ella es la chica –le dijo Hashton al hombre más mayor.
–¿Dónde está la marca? –preguntó el padre Robert.
–Necesitamos que le muestres tu marca –me dijo Hashton. 
–¿Para qué? –pregunté extrañada.
–Necesitamos saber si tú eres el salvador, _______ –me contestó Nicholas-. Él sabrá si tu marca es auténtica.Aflojé el nudo de mi corbata del uniforme y luego desabroché dos botones de mi camisa manga larga blanca cuidándome de mostrar únicamente mi marca media luna. El padre Robert examinaba la mancha roja en forma de luna con una cara de sorpresa y pude ver como abría sus ojos como platos, como si no pudiera creerlo.
–¡Es autentica! –exclamó en un susurro que me fue difícil escuchar–. Ella es el salvador.
–Salvadora –repuse.
En seguida volví a abrochar los botones de mi camisa del uniforme y acomodé mi corbata.
–Nunca había visto una marca tan autentica –dijo el padre Robert aún con sorpresa en la
voz–. Ella está marcada. Y ahora está maldecida, dos veces.
¿Maldecida dos veces? ¿Qué quiso decir? Pensé.
–Entonces significa que sí es ella –susurró Nicholas–. Lo que quiere decir que el caos se
aproxima.
–Exacto –afirmó el padre.
–Hay que ocultar a ______–dijo Hashton luego de haber salido de sus pensamientos–. Los
demonios están buscándola para matarla ahora que es débil.
–Pero no podemos sacarla de aquí –repuso Nicholas.
–No hay problema –dijo Hashton –. Mantendremos el lugar vigilado.
–¡SEÑORITA KARDASHIAN! –gritó la directora desde la entrada del instituto mientras se acercaba a nosotros con su paraguas en mano–. ¡No están permitidas las visitas en horas de clase! –me riñó cuando estuvo cerca de mí. 
–Lo siento, señorita Simmons –me disculpé. 
–Está bien, entonces nos vamos –dijo Hashton.
–Espera –le llamé a Hashton antes de que pudiera irse.
–En cinco minutos la quiero en su clase –habló la señora Simmons y se marchó con su presumida forma de caminar.
– Hashton, ¿dónde esta Harry? –le pregunté.
–No lo sé –me respondió él–. No sé de él desde que salí de aquí anoche.
–¿Crees que está molesto? –volví a preguntar.
–No lo sé, ______, pero debemos irnos –me contestó Hashton algo arrogante–. Ve a tu clase
antes de que te reten.
–Bien. Adiós.
–Adiós, cuídate –se despidió.
El padre Robert y Nicholas se despidieron con su mano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 12 Mayo 2014, 8:06 pm

El nuevo jardinero

Aquella noche después de tediosas clases los estudiantes se dedicaron a divertirse, cenaron juntos, se reunieron y asistieron a un partido de football americano contra otra academia de niños ricos que se daba en el campo del instituto, las chicas estaban vestidas de porristas apoyando al equipo y un gentío sobre las gradas gritaba para dar apoyo a Kent College. Reflectores enormes iluminaban el campo y los jugadores y yo con timidez estaba escondida en el dormitorio y miraba el juego desde la ventana. Un rato más tarde Kent College obtuvo la victoria en el football, todos celebraban en el vestíbulo y saltaban de alegría. Bajé a tomar mi cena y escuché que todos hablaban sobre el reciente juego de football y además de eso mencionaban, el baile de sociedad. “¿Qué te vas a poner?", "Mi madre me compró un vestido." "¿Ya tienes pareja?" "Mañana estaré hermosa" "Será una noche perfecta," escuchaba yo al resto de las estudiantes hablar. "Mi madre me compró un vestido", repetí las palabras en mi mente con nostalgia, hubiera dado muchas cosas por estar con mi madre en ese momento, y casi me echo a llorar cuando la recordé toda su belleza y cuidándome cuando yo era una niña y mi corazón se sintió dolido, pero yo debía ser fuerte y debía hacerme la dura para que ninguno de aquellos chicos vieran lo vulnerable que yo era y luego me hicieran daño igual que Robert lo hizo.
Algunas veces me detenía a pensar porque yo no tenía a nadie en la vida, pero sin llorar acepté que yo debía lidiar con todo yo sola. Y entonces pensaba en por qué me había sucedido todo eso a mí. Un desgraciado mató a mis padres, me hizo sufrir maltratos y luego también se fue él, me quedé sola y enamorada de un demonio, sonaba tan imposible, pero justamente me tuve que enamorar de un demonio que me había condenado a una maldición, pero que me importaba morir amándolo si de todas formas nadie me ataba al mundo, si Harry se llevara mi vida yo moriría satisfecha con el solo hecho de saber que él me amó, que alguien sí me quiso. Y luego está todo esto del Salvador y de que yo venía al mundo a matar demonios –imposible –pensé–. Yo jamás sería lo suficiente fuerte y valiente para salvar a nadie y además a todo esto se le agregaba que esos espíritus me querían hacer más miserable y Harry se enojaba conmigo por besar a su gemelo, su guapo gemelo. Hubiese sido más fácil querer al angelito de Hashton que era exactamente igual a Harry pero yo prefería jugar con fuego, Harry podía hacer conmigo cualquier cosa, ese hermoso "demonio" era mi camino al sufrimiento placentero. La siguiente mañana todas las chicas parecían enloquecidas, no solo porque era el día del baile, por una extraña razón el día anterior se veían más preocupadas por el tal "baile de sociedad" que ahora que estábamos a solo horas del famoso baile. Las actividades escolares estaban suspendidas por las preparaciones del baile pero todas las chicas desde las jóvenes hasta las más grandecitas hablaban sobre un muchacho. "El nuevo Jardinero" las escuché describirlo como increíblemente sexy.
–¿De qué hablan? –pregunté a una de las estiradas que estaba en el dormitorio conversando con las demás chicas. Ella me miró con desprecio antes de contestar.
–¿Acaso no lo has visto? –me dijo la chica súper sorprendida–. El jardinero nuevo que contrataron está súper guapo, más que eso esta divino, para comérselo, es todo un tipazo sexy. Rubie era la única chica que parecía más bien anonadada con el tema de este tipo.
No le di importancia a sus tontas conversaciones sobre jardineros sexys ni mucho menos. Minutos más tarde el mensajero llamó a la puerta de nuestro dormitorio y Rubie fue a abrirla.
–Esto es para la señorita kardashian –dijo el chico huesudo de aspecto pequeño y dándole a Rubie un gancho del que colgaba un hermoso vestido, unas sandalias de tacón bastante altas y una cajita adornada.
–¿Para la vagabunda? –dijo Rubie y su boca se abrió de par en par por la sorpresa–. Digo, ¿para la nueva? El joven mensajero asintió con la cabeza.
–No puedo creerlo –dijo una de las chicas llamada Margaret mientras todas veían el vestido espectacular de corte fantástico, con aquellas prendas y zapatos magníficos, todas abrían sus bocas de par en par ante aquello y la mirada envidiosa de Rubie parecía arder. Ella lanzó el vestido sobre mi cama. Ni siquiera yo podía creer que aquello había sido enviado para mí. No pude dejar de preguntarme quien había enviado todo eso.
Examiné el vestido con mis manos y luego me detuve a abrir la cajita adornada con un lazo de color fucsia, dentro de esta había algunas prendas, zarcillos, anillos y una gargantilla plateada que hacían juego con los zapatos y el vestido y además había un poco de maquillaje. Yo estaba tan sorprendida como las demás.
–¿Quién te lo envió? –preguntó atenta Margaret–. ¿Tus padres?
–Yo no tengo padres –dije mientras acariciaba sorprendida mi vestido de ensueño, 
era corto por encima de las rodillas de un modelo strapless en un tono color crema.
–¿Eres una huérfana?–dijo otra chica cuyo nombre no recuerdo.
–Es obvio que se lo dio uno de los chicos con los que se acostó, chicas –dijo Rubie tan
irritante como siempre. 
Algo dentro de mí ardió, me enfurecí y fulminé a Rubie con la mirada.
–Rubie, será mejor que cierres tu gran bocota estúpida, yo no me acuesto con nadie –dije.
–Sí, como no –balbuceó con sarcasmo.
Pude haberla revolcado contra el suelo nuevamente pero estaba demasiado feliz por mi regalo, yo quería imaginar que fue Harry quien me lo dio.
–Lo envió alguien que quiere que vayas al baile de sociedad, por supuesto –dijo Margaret, que era la más pequeña del grupo, debía de tener unos doce años o algo así. No dije nada a nadie, pero desde ese momento decidí asistir al baile, luego de que todas ya se habían vestido y maquillado para irse al gran salón donde se llevaría a cabo este baile yo me quedé sola en el dormitorio y empecé a arreglarme, mientras me desvestía escuché ruidos de pasos tras de mí en aquel dormitorio pero cuando me volví a ver no había nadie. Me terminé de colocar el vestido que me entró perfectamente como anillo al dedo, pinté mis labios frente al espejo del
tocador en un rojo fuerte como la sangre y me coloqué los accesorios. 
Continué escuchando ruidos como si alguien más estuviera en el dormitorio pero simplemente estaba vacío, solo yo estaba allí. Cuando entré despistada al salón donde estaban los estudiantes sentados en las mesas adornadas conversando alegremente todas las miradas se posaron en mí. Todos me miraban con la boca abierta como si hubiese entrado desnuda aquel lugar, me sentí un poco avergonzada y cohibida con todas esas penetrantes miradas puestas sobre mí. No tuve que buscar un lugar donde sentarme porque de inmediato un muchacho buen mozo se levantó y se abrió camino hacia a mí, me ofreció su brazo para que yo caminara junto con él. Debía de estar muy guapa para que un chico me haya tomado en cuenta.
El chico sonreía cuando yo caminaba tomada de su brazo, él me llevó hasta su mesa y agregó una silla más para que yo me sentara.
–Estás hermosa y sexy, ______ –dijo otro chico que estaba sentado en la mesa que yo jamás imaginé que podría saber siquiera mi nombre. Me ruboricé notablemente y bajé mi mirada hacia mis manos.
–Apuesto que ______ será la dama del baile –dijo el chico que me había llevado hasta su mesa y dos chicas que estaban sentadas en la misma mesa me fulminaban con la mirada. 
–¿La dama del baile? –pregunté. 
–Para eso son los bailes de sociedad –dijo una de las dos chicas sentadas frente a mí–. Para
elegir a la dama más hermosa, culta y elegante de la sociedad, pero esta chica no tiene nada de elegante ni culta. ¿No ven que a duras penas sabe hablar?
Me sentí tan ofendida que de inmediato me levanté de la mesa con actitud de enojo.
–Espera, linda –dijo el muchacho que me había escoltado hasta la mesa mientras se levantaba para seguirme.
–Está bien. Déjame sola –me volví para hablarle a este chico que me seguía. Él me obedeció y
dejó que yo me fuera. Caminé con furia hacia el jardín que ahora me daba mucho miedo, luego de lo de Cody McGraw ese jardín me causaba escalofríos.
Me lancé al césped y me quité las sandalias de tacón que ya me estaban haciendo daño en los pies y se enterraban en la tierra y no me dejaban caminar. Lancé los zapatos por algún lugar y quedé descalza sentada en el húmedo y frio césped como lo que soy, una salvaje, eso nadie me lo podía quitar, nunca podría ser ninguna dama de ningún baile ni nada por el estilo, yo no era más que una incivilizada claro como todos decían. Estaba enojada y llena de impotencia, el baile para mí había acabado en tan solo unos minutos, con actitud refunfuñona, el ceño fruncido, y mis labios formando una línea recta por el enojo tomé una flor que estaba tirada en el jardín y le saqué todos los pétalos uno a uno lanzándolos con furia sobre el suelo. 
–Hey, estás dañando mi jardín –escuché una exagerada voz ranchera de alguna parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 12 Mayo 2014, 8:07 pm

–Hey, estás dañando mi jardín –escuché una exagerada voz ranchera de alguna parte.
Levanté mi mirada desde el suelo y vi a un hombre, un jardinero a juzgar por su aspecto. Llevaba unos sucios jeans azul claro y una camisa de tela delgada mugrienta de color blanco y sin mangas, zapatos viejos y un sombrero de paja enorme ladeado hacia al frente ocultando su rostro por completo.
–Lo siento –dije y me levanté del suelo. Al levantarme perdí el equilibrio y estuve a punto de
caer pero las manos de este desconocido tipo rodearon mi cintura y me atraparon en el aire. Estuvo bien hasta que fue incómodo ya que el tipo no me soltaba, se quedó agarrándome por la cintura apretándome hacia su cuerpo y yo volteaba la mirada lejos de él.
–Suélteme, atrevido –forcejeé para soltarme pero el jardinero me tomó con más fuerza. Por un momento sentí miedo, mucho miedo de ese tipo. Sus brazos eran fuertes y no parecían dispuestos a soltarme y su presencia me causaba una sensación asfixiante en el pecho, un nudo en el estomago, y un miedo extraño y ahogado. Estaba tan cerca que olfateé su aliento a licor.
–Que me suelte, viejo cochino –le reclamé y le di una bofetada con fuerza en su rostro cubierto debajo del sombrero y oscurecido entre las sombras. 
–Te ves tan hermosa cuando te enojas –dijo el tipo y se quitó el sombrero dejando a la vista su rostro. Era... Era Harry, su mejilla estaba enrojecida por la bofetada que le acababa de dar.
Suspiré de alivio al reconocer a Harry. 
–Harry, me asustaste –dije jadeando como si acabara de salir de una casa de terror–. ¿Qué
haces acá y vestido así?
–Es mi nuevo empleo –me contestó Harry dejando de fingir el acento de ranchero–. ¿Todavía
piensas que soy un viejo cochino? Tus amigas no parecen creer lo mismo, ellas dicen que soy muy sexy. (maldito vanidoso) Una oleada de celos me invadió causándome esa fea sensación dentro de mí. Harry aún me tenía entre sus brazos pero ahora no me molestaba para nada.
–Ellas no son mis amigas –dije intentando ocultar mis celos.
–Me duele –dijo tocando su mejilla justo donde lo golpeé y fingiendo una cara triste.
Sonreí al verlo tan coqueto.
–Perdón –le dije.
–Eso no me molestó –me dijo–. Me molestó fue otra cosa. 
–¿Qué cosa? –pregunté.
–Besaste a mi hermano.
Me sentí tan mal cuando me lanzó aquella acusación en la cara, me sentí culpable y sin nada para argumentar es por eso que me quedé realmente muda. Lancé un suspiro.
–Hoy te ves tan hermosa –me dijo–. Más que siempre.
Mi corazón latió con rapidez mortal.
–¿Qué me has hecho, ______? –masculló Harry–. Mira en lo que me has convertido, soy un
maldito jardinero por ti, solo para estar cerca de una chica que me tiene mal, me vuelves loco, preciosa, y peor aún, ni siquiera puedo enojarme contigo.-Entonces puso sus dedos sobre mis labios y los acarició con sus yemas. Cada contacto me inmovilizaba y mis músculos se tensaban bajo la caricia de sus temblorosos dedos, me tocaba como si tuviera que tener cuidado de no romperme, como a una muñeca de porcelana. Apartó sus manos y selló mis labios con los suyos, cosquilleos revolvieron mi cuerpo causándome estremecedoras sensaciones como si fuera la primera vez que nos besábamos, es que cada vez se sentían nuevas sensaciones. Sus labios sabían a Daiquiri de limón y tenían esa ligera esencia a licor, mientras mordisqueábamos nuestros labios Harry colocó su mano en mi muslo y lo recorrió hasta que casi mi vestido se levantó ligeramente pero él detuvo la caricia en mi pierna al notar el modo en que me obresalté. Continuó besándome y yo me sentía embriagada con el sabor dulce y a alcohol que tenía su
lengua.
–Es suficiente –dijo Harry en tono tranquilo deteniendo bruscamente nuestro beso–. Fuera de aquí. Vete al baile.
Harry me miró de arriba a abajo luego de apartarme de él.
–Quiero estar contigo, "jardinero sexy" –bromeé.
–No estoy jugando –me dijo y yo me avergoncé un poco–. Déjame en paz.
En cuanto escuché la última frase dicha por Harry me sentí terriblemente ofendida y bastante humillada, avergonzada, apenada, enojada, , indignada e impotente. ¿Él me besaba y luego me decía que yo lo dejara en paz?
¡Qué descaro! [a veces lo odio ¬¬ ] 
–¡Bien! –le dije dándole un empujón en el pecho y luego le di la espalda para irme caminando.
–¡Olvidas algo! –dijo gritando un poco.
Me volví para mirarlo y vi que tenía mis zapatos colgando en sus manos. Lo ignoré y me fui con mi orgullo y mis pies descalzos, supe que él estaba jugando conmigo cuando escuché a mis espaldas su carcajada sonora. También decidí jugar con él y agité mi cabello mientras caminaba para presumirlo. Atravesé el jardín y me dirigí hasta el gran campo deportivo por el que tenía que pasar para llegar de nuevo hasta el instituto, aquel campo estaba igual de enorme y tan solitario como podría haber estado, el viento me tocó la piel desnuda de los hombros haciendo que un escalofrío me recorra hasta la punta de mis pies, mi cabello volaba al aire por efecto del
estruendoso viento. . Apresuré el paso cuando la soledad empezaba a intimidarme pero me detuve en medio del camino cuando sentí un ponzoñoso dolor en la planta del pie, lancé un chillido de dolor y me detuve a observar mi pie que estaba sangrando, un pedazo vidrio sobresalía de mi piel, arranqué aquel vidrio cerrando los ojos, respirando profundamente y apretando mis dientes con fuerza, empecé a cojear al caminar luego de que continué con mi camino hasta que un fuerte golpe atravesó mi espalda, sentí alguna especie de arma golpearme tal y como si la hubieran arrojado a toda velocidad y con todas sus fuerzas desde lo lejos, el impacto fue tal que me derribó al suelo cubierto por césped, miré hacia el cielo oscuro tumbada desde el suelo y luego de eso mis párpados me pesaron tanto que no logré mantener los ojos abiertos ni un segundo, mis brazos y piernas no respondían cuando intenté levantarme y el mundo parecía dar vueltas y vueltas a mi alrededor, sentía como si el suelo estuviera moviéndose y algo me hizo pasar a un largo estado de sueño profundo e inquebrantable.
"Los ojos de Harry me observaban a una placentera distancia de dos centímetros de los míos,
aquellos ojos Verdes me mostraban su alma, Harry me tocó suave y tiernamente mis labios con los suyos y luego se separó para susurrarme al oído un doloroso Adiós. Sentí como si ésa fuera la peor palabra que pudiera existir en el mundo porque él se fue para siempre, me dejó sola y sufriendo. El empuñó una daga en su mano derecha y atravesó con ésta su corazón. Me abandonó" Gracias a Dios sólo había otra pesadilla, la peor de todas las pesadillas que jamás hubiese tenido, la más hiriente y dolorosa. Antes de abrir mis ojos sentí mi cuerpo adolorido y hasta el último de mis músculos entumecidos, el dolor era terrible y me dejaba inmóvil. Yo
sentía la humedad de un liquido recorrer mi cara, tal vez sudor o agua. Abrí mis ojos para encontrarme con que yo estaba sentada sobre el suelo con la espalda apoyada a una pared y en una oscura habitación repleta de cosas como mesas, papeles amontonados, sillas, utilería, cajas, entre otras cosas que estaban esparcidas por el suelo como si acabara de pasar un terremoto por ese lugar, también había mucha oscuridad. Examiné mi cuerpo mirándome, mis manos estaban llenas de sangre, mi hermoso vestido estaba rasgado y también manchado con sangre, no sabría decir si era mi sangre o la de alguien más, yo estaba adolorida y herida pero no estaba segura de haber sido yo la que había sangrado tanto, un insoportable dolor en mi estomago me atestaba y sentía unas terribles ganas de vomitar, supe que era efecto del intolerable hambre que tenía.
–¡______! –me llamó con voz ronca y entrecortada alguien que estaba en ese lugar.
Por supuesto que reconocí su voz y la busqué en el resto de la habitación. Debía ser Harry o Hashton, uno de ellos dos me había hablado.
–Gracias a Dios despertaste –volvió a decir la misma voz con tono adolorido y cansado.
Lo vi a él cuando volteé mi mirada hacia mi izquierda, a unos dos metros como máximo se encontraba Harry en su más deplorable estado,lastimado como nunca jamás lo había visto. Unas cadenas gruesas con grilletes lo ataban de las manos a la pared, también estaba tumbado en el piso con la espalda apoyada en el muro de piedra y sus manos tenían poca movilidad gracias a que las cadenas no eran demasiado largas. Sus labios y su nariz sangraban y en
cara había rasguños como si hubiese sido atacado por un jaguar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Mar 13 Mayo 2014, 7:49 pm

WTF SIGUELA PORFAVOR!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 14 Mayo 2014, 5:12 am

Hola!!!! harry jardinero ahjdjgjkfd q sepxy jajajaja okno q les paso siguela porfa <3
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por lucy99 messer Miér 14 Mayo 2014, 1:07 pm

Ljnsljnjknkj Me imagino al Harold de jardinero e.e esta pa comérselo. Siguela porfa!!!! Me pregunto que le abra pasado a Harry... Intento matarla? Peleo con su hermano? QUE PASO?! Siguelaaaa!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 15 Mayo 2014, 12:24 pm

SIGUELA!!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Jue 15 Mayo 2014, 5:13 pm

SIIIGUEEELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por wendy malfoy Vie 16 Mayo 2014, 7:41 pm

Asskfdlgjfglhjlfsjgldjflsdj
Es tan sexy harry.
 ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 918334782 
Yea dat ass. *O*
Siguela chula.
wendy malfoy
wendy malfoy


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Vie 16 Mayo 2014, 9:52 pm

Siguela porfavor
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 6 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.