O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Vie 24 Oct 2014, 8:28 pm

DIOS..!! Que capitulos tan ASFDJFFY  Jajaja divis divis jaja  hermosos jaja tanta miercoles ushh jajaj que se jodan *con cariño*  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2686721104 Hahah
Lux haha Sorry pero JAV Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 779623427 Es miooo Jajaj 


Siguela Prontoo :))
Besos ..
-Ale
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Sáb 25 Oct 2014, 5:32 pm

Dios,esta novela es lo más tierno que he leído,de verdad
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Sáb 25 Oct 2014, 5:56 pm

ahhh he amado esos dos capituls me han encantado lo tierno y comprensible que es Harry pero Niall noo como le puede decir eso a rayita no pueede!!!!!!

sube pronto please y espero con ansias salir pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty ¡APARECÍ!

Mensaje por KaiSmirnov Jue 30 Oct 2014, 8:38 am

¡No me he olvidado de ustedes, claro que no!


¿Cómo están?


Sé que han comentado, de hecho, no he tenido tiempo de leer sus -siempre- bonitos comentarios. :( 


La razón por la que no he subido es... He regresado a la universidad, mis vacaciones se acabaron, estudio ingeniería y los cálculos y números del 5to semestre me están absorbiendo y volviendo loca. (Sí, lo sé, es extraño que estudie eso -ya que amo la literatura- pero... ¡Estoy loca! Los números tienen un no sé qué que me gusta)


Además, he tratado de escribir cada vez que tengo un mini-tiempecito y... Me sale horrible. Vale, no horrible pero no es algo digno de ser publicado. Jajaja. No subiré nada hasta no convencerme de que lo escrito está bien.
Les pido paciencia, no las abandonaré. 


Trataré de aprovechar el fin de semana, estaré leyendo y respondiendo sus comentarios pronto.
Las quiero. :)
Peace&Love. (Ok, no sé por qué escribí eso)
PD: ¿YA VIERON EL VIDEO DE STEAL MY GIRL? YO RECIÉN LO VI HOYYYY, Y CREO QUE MORÍ  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3797107778
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Jue 30 Oct 2014, 10:05 am

¡Kai!
¿Vas en la universidad?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 mon Dieu ¿Y estudias matemáticas?
¿Segura qué eres humana? Hahaha no es verdad mi hermosa Kai, sólo bromeo.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 no me creo que estés en la Uni. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3373640616 yo solo soy una pequeña mosca a tu lado
Hahaha bueno, no tan así pero si. Sólo soy un pequeño bebé que estudia la secundaria o el Manicomio como yo le digo.
¿No me quieres hacer mis tareas de mate? ¿Pasar mis exámenes? ¿No? Bueno, sí término vendiendo chicles en el metro de la Ciudad de México va ser tu culpa. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2372005390 y viviere en una casa de cartón debajo de un puente.
Ok no.
Hahaha perdona, no se qué le pasa a mi cerebro hoy.
No se, se me hizo muy gracioso el video de Steal My Girl pero, no se. No me término de gustar
¡Espero tu respuesta. Kai!
si no ... Te iré a secuestra a que sigas escribiendo.
Hahaha ok no. Te digo mi cerebrito anda mal .
Besitos :)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Sáb 01 Nov 2014, 3:50 pm

HOOLAA
JAJA en serio aww super que ya estes en la U. jaja pss que envidia, ps yo... yo estudio muucho "SICOMONO" Jajaj tranquila siguela cuando puedas. Te entiendo eso deque llegue la inspiración es como dificil jaja pero bueno en cuanto a SMG esta super super me encanto todo jajaj a mi siempre me gusta todo soy como rarita pero pss bueno 
Ayy esperare los capitulos :))
Que te rinda con calculo yo tengo un poco de ejercicios de algebra pero hay voy

Besos
-Ale
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Sáb 01 Nov 2014, 6:37 pm

siiii, ya quiero que la sigas<3
pero tranquila, te esperamos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 77880782

KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Anna malik12 Jue 06 Nov 2014, 1:13 pm

siguela cuando puedas linda:)
besos xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Todos huimos de un pasado , una vida, mentimos para salvarnos ,pero de que sirve si los ojos son la ventana del alma.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por guys-insane Vie 07 Nov 2014, 4:45 pm

por favor síguela!!!! Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1054092304
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 14 Nov 2014, 1:24 pm

Mikhail. escribió:¡Kai!
Ame los dos capítulos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1477071114
No se  cada vez me a enamoro más de como escribes Ma petite. no es nada malo.
Y no se, en cuanto vi que subiste un capítulo fue como de : Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 961472736 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1857533193  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3275125450 :Ali:
Y mis sentimientos fueron intensos :)
Hahaha ok no. Pero si me puse súper feliz.
Nialler es un jodido prejuicioso.
Por eso al principio Lía yo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2841648573 no le agradaba.
¡NO ES LA CULPA DE _____ !  Es la culpa del Rubio. Ojalá Lía le de sus buenos zapes ¡LOL!
Jav es súper lindo. Niall no, ¿ni por Jav se le ablanda el corazón? Oh hh ... Se la ver conmigo el muy ****  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 599602417
Sabes yo le hubiera propinado una cachetada a Niall cuando le dijo lo del polvo:


—No tengo que saber mucho para darme cuenta de que esa tipa va arruinar todo lo que hemos conseguido con esfuerzo, idiota— Bufó —Ni siquiera pareces quererla, te debe estar dando los mejores polvos de tu vida, porque si fuera tú no...


¡Demonios! ¿En qué pensaba cuando dijo eso? ¿Qué sentiría el cuando le dijeran lo mismo? Yo, si le daba un par de golpes Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 599602417  ¿qué demonios le ocurre? Estoy momentáneamente molesta con el Rubio.   Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3521255926  no puedo odiarlo, por que no sé no puedo pero si se pasó :/

¡Mi dios ! Me describiste exactamente como soy no estoy tan buena como lo describes pero, me gusta :3 siempre traigo una gorra o algo así, tal vez me falto decirte que Amo los aretes largos y las trenzas. Ñeh, bueno. Ya sabrás tu sí ponerlo.  Hasta los gestos son parecidos a los míos, si, si. Definitivamente sabes como describirme. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1477071114
No se, me imagino leyendo uno de tus hermoso capítulos y que diga que Nialler se traga su jodido orgullo y va le pide disculpas a ___ & Zayn y le gusta Jav Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1477071114 sería hermoso  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 4098373783  parte no se, me imagino digo, imagino a Lía cargando a Jav y asdfghjklñ.
Amo definitivamente a ese niño. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1477071114 es tan  hermoso .
Hahaha la pobre ___ se sintió una tabla al vernos a mi a Pili :3 ¡no es verdad! También bebe de tener su buen cuerpo.
¿Pili es mi mejor amiga en la historia no es así? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1608199403  sería súper Cool integrar a ___ al grupito de novias de 1D
Hahaha urna tan gracioso :D

Asdfghjklñ. Hazz & Lux. Hahah Jav no quiere novia. Es que le es fiel a su tía Lía Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1477071114 ok no.
Pobre Arnie, ni __ ni Lux lo quieren :(  no se simplemente el segundo capítulo fue perfecto. Excepto por que Niall se puso su moños y no acepta ni a ___ ni a Jav :/  ya las vera el muy ***

Al final, estuvo medio triste que Zayn siente un retortijón por que Niall podía haber sido el que decía eso :(

¿Se das cuanta de lo que causa tu novela sobre mi? Mon Dieu !  Siento tantas cosas que ah, voy a llorar de la alegría. Ok no.
Es mi contario más largó :') que felicidad me da me siento orgullosa de mi . Hahaha
¿Cómo has estado Kai? ¿Qué tal la escuela?

Oye, perdóname por haber contado tan tarde es que la tarea no me permitió hacerlo más temprano. Espero me perdones.
¿Te molesta si te digo "Ma petite" ?
No se digamos que hoy se me dio por escribir mucho.
Bueno, me tengo que ir a dormir que mañana aún hay escuela.
Síguela pronto Kai ;)
Besitos :)Xx


 

Helloooooo.
Por fin leyendo los comentariossss.
¡Lía! ¿Qué hay?
Madre mía, es un comentario muy largo. 
¡Niall está siendo un idiota! Lo sé, lo sabemos. Pero ya se arreglará pronto, o eso espero xD
¿De verdad te describí bien? Es divertido incorporar personas a la historia. 
Sí, decidí que Pili y tú serian algo así como mejores amigas. ¿Está bien eso para ti?
He estado muy bien, por cierto. Y no me molesta que me digas ma petite.
Ehhhm, ya he escrito dos capítulos. ¿O era uno y la mitad de otro? Algo así. Estaba a escasos minutos de subir uno y recordé que no había respondido ningún comentario. 
Espero con ansias a que lo leas.
¡Besos y abrazos! 
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 14 Nov 2014, 1:28 pm

alejita06 escribió:
DIOS..!! Que capitulos tan ASFDJFFY  Jajaja divis divis jaja  hermosos jaja tanta miercoles ushh jajaj que se jodan *con cariño*  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2686721104 Hahah
Lux haha Sorry pero JAV Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 779623427 Es miooo Jajaj 


Siguela Prontoo :))
Besos ..
-Ale

Hey, Ale.

Sí, lo sé B) Esos capítulos han estado bien. Jajaja -Que modesta-
Javadd  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2754838029 ¿Quién no quiere comerselo?
La estaré siguiendo hoy, propablemente también mañana. 
Saludosss.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 14 Nov 2014, 1:29 pm

Nayis33 escribió:Dios,esta novela es lo más tierno que he leído,de verdad

Kai escribe ternura  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3373640616 
Pronto un par de capítulos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 14 Nov 2014, 1:31 pm

mimi94 escribió:ahhh he amado esos dos capituls me han encantado lo tierno y comprensible que es Harry pero Niall noo como le puede decir eso a rayita no pueede!!!!!!

sube pronto please y espero con ansias salir pronto!!:)

Harry es... ¡Harry!  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1608199403 En cambio, Niall está siendo todo un idiota Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2372005390 . ¿Qué se cree, eh? Jajaja.


Estaré subiendo hoy y mañana.
Y... ¡Buenas noticias! Georgina vas a aparecer más pronto de lo que crees. Jajaja.
Besos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 14 Nov 2014, 1:38 pm

Mikhail. escribió:
¡Kai!
¿Vas en la universidad?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 mon Dieu ¿Y estudias matemáticas?
¿Segura qué eres humana? Hahaha no es verdad mi hermosa Kai, sólo bromeo.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3212464482 no me creo que estés en la Uni. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3373640616 yo solo soy una pequeña mosca a tu lado
Hahaha bueno, no tan así pero si. Sólo soy un pequeño bebé que estudia  la secundaria o el Manicomio como yo le digo.
¿No me quieres hacer mis tareas de mate? ¿Pasar mis exámenes? ¿No? Bueno, sí término vendiendo chicles en el metro de la Ciudad de México va ser tu culpa. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2372005390 y viviere en una casa de cartón debajo de un puente.
Ok no.
Hahaha perdona, no se qué le pasa a mi cerebro hoy.
No se, se me hizo muy gracioso el video de Steal My Girl pero, no se. No me término de gustar
¡Espero tu respuesta. Kai!
si no ... Te iré a secuestra a que sigas escribiendo.
Hahaha ok no. Te digo mi cerebrito anda mal .
Besitos :)Xx

Sí, voy a la universidad. Te aseguro que también soy una pequeña bebé. Jajaja. 
Estudio ingeniería.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 3962251205
Con respecto a Steal my girl, asdf, Zayn es tan sexi.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 2529252940
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 14 Nov 2014, 1:43 pm

alejita06 escribió:
HOOLAA
JAJA en serio aww super que ya estes en la U. jaja pss que envidia, ps yo... yo estudio muucho "SICOMONO" Jajaj tranquila siguela cuando puedas. Te entiendo eso deque llegue la inspiración es como dificil jaja pero bueno en cuanto a SMG esta super super me encanto todo jajaj a mi siempre me gusta todo soy como rarita pero pss bueno 
Ayy esperare los capitulos :))
Que te rinda con calculo yo tengo un poco de ejercicios de algebra pero hay voy

Besos
-Ale

No es genial, quiero volver al colegio u.u Ok no.
Como ya te he dicho, la seguiré hoy.
Zayn está tan sexi en SMG  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 1800122815
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 9 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.