O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 Empty ¡NO AL CAMBIO DE TRAMA! ¡SÍ A LA MUDANZA!

Mensaje por Butterflywings. Dom 01 Ene 2017, 6:40 pm

KaiSmirnov escribió:Hola, si es que aun hay está por aquí leyendo.
:roll:
Bueno, el aviso tiene por título... Me mudo.
Sí, la historia y yo vamos a mudarnos a Wattpad, porque, bueno... Sí. Exacto, sólo porque sí.
Además, quería avisar que va a sufrir modificaciones porque tomó un giro que definitivamente no me gusta. Entonces, eso es lo que tenía que decir. Si aun tengo personas leyendo, pues, van a tener que leer desde el principio debido a que será diferente ahora.
Seguirá llamándose "Hojas de otoño" y mi usuario en Wattpad es Kaismirnov.
Es todo.
Uh, adiós, supongo.  :sad:

¡NO LO ACEPTAMOS! DECIMOS NO AL CAMBIO DE TRAMA O LO QUE SEA QUE TENGAS EN MENTE (Lo siento, se leyó demasiado agresivo. Y las mayúsculas son porque estamos jodidamente gritando como-que-literalmente) 
Bueno, somos la Caracola y yo (otra Caracola más); en fin, somos dos Caracolas que amamos tu novela tal cual es, te lo digo, la amamos LITERAL; ahora en retrospectiva mi amiga y yo somos unas perras; es como que amamos tanto tu novela que no queremos compartirla, es que, no sé si nunca te ha pasado que lees una novela, una fic, o lo que jodidos leas y es tan tuyo que no piensas por un segundo en compartirlo porque esa persona puede compartirlo con otra y así... luego ya no será solo tuya. Bueno, eso es lo que nos pasa contigo y tu novela; bueno contigo no, es como que raro... nos pasa con tu novela. 
Hablaré por ambas, o más por mí... Tú me das a mi Zain, cariño. No a "Zayn" el de la banda, no a "Zayn" el chico malo con motocicleta y chaqueta de cuero, me das a mi "Zain", es raro y complicado de explicar, y no sé cómo describirte a mi Zain, pero definitivamente me lo das. Eso no me pasa con todas las fics, sabes? solo tú y otra chica han logrado eso en mí, como que muy fuertemente. Leerte y leer a mi Zain me causa una sensación extraña.
En lo personal, amamos tu novela tal cual es, pero si los cambios son para mejor... bueno, tampoco lo aceptamos. Podemos negociar, tal vez la Caracola y yo podemos hacerle alguito de promoción, no demasiada, como que a dos o tres personas más, JAJAJA. ¡Bromeamos! Garrita a morir, okay? (La gorrita es un juramento mega sagrado, quien no cumpla, debe cortarse el dedo meñique).
Con cariño, dos Caracolas.
Besos con sabor a Zain xoxo.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 28 Empty ¡NO AL CAMBIO DE TRAMA! ¡SÍ A LA MUDANZA!

Mensaje por Butterflywings. Dom 01 Ene 2017, 6:41 pm

KaiSmirnov escribió:Hola, si es que aun hay está por aquí leyendo.
:roll:
Bueno, el aviso tiene por título... Me mudo.
Sí, la historia y yo vamos a mudarnos a Wattpad, porque, bueno... Sí. Exacto, sólo porque sí.
Además, quería avisar que va a sufrir modificaciones porque tomó un giro que definitivamente no me gusta. Entonces, eso es lo que tenía que decir. Si aun tengo personas leyendo, pues, van a tener que leer desde el principio debido a que será diferente ahora.
Seguirá llamándose "Hojas de otoño" y mi usuario en Wattpad es Kaismirnov.
Es todo.
Uh, adiós, supongo.  :sad:

¡NO LO ACEPTAMOS! DECIMOS NO AL CAMBIO DE TRAMA O LO QUE SEA QUE TENGAS EN MENTE (Lo siento, se leyó demasiado agresivo. Y las mayúsculas son porque estamos jodidamente gritando como-que-literalmente) 
Bueno, somos la Caracola y yo (otra Caracola más); en fin, somos dos Caracolas que amamos tu novela tal cual es, te lo digo, la amamos LITERAL; ahora en retrospectiva mi amiga y yo somos unas perras; es como que amamos tanto tu novela que no queremos compartirla, es que, no sé si nunca te ha pasado que lees una novela, una fic, o lo que jodidos leas y es tan tuyo que no piensas por un segundo en compartirlo porque esa persona puede compartirlo con otra y así... luego ya no será solo tuya. Bueno, eso es lo que nos pasa contigo y tu novela; bueno contigo no, es como que raro... nos pasa con tu novela. 
Hablaré por ambas, o más por mí... Tú me das a mi Zain, cariño. No a "Zayn" el de la banda, no a "Zayn" el chico malo con motocicleta y chaqueta de cuero, me das a mi "Zain", es raro y complicado de explicar, y no sé cómo describirte a mi Zain, pero definitivamente me lo das. Eso no me pasa con todas las fics, sabes? solo tú y otra chica han logrado eso en mí, como que muy fuertemente. Leerte y leer a mi Zain me causa una sensación extraña.
En lo personal, amamos tu novela tal cual es, pero si los cambios son para mejor... bueno, tampoco lo aceptamos. Podemos negociar, tal vez la Caracola y yo podemos hacerle alguito de promoción, no demasiada, como que a dos o tres personas más, JAJAJA. ¡Bromeamos! Garrita a morir, okay? (La gorrita es un juramento mega sagrado, quien no cumpla, debe cortarse el dedo meñique).
Con cariño, dos Caracolas.
Besos con sabor a Zain xoxo.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.