O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Mar 21 Oct 2014, 12:57 pm

Holaaa *.* Jajaj que ternurita jav ese niño me encanta jajaja 
YEAH !! "-" Jaja rayis es mas BIPOLAR jaja se parece tanto a mi jajaj  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 2686721104 Bueno pues jaja siguela cuando puedas 
Xx BESOS xX
-Ale
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Mar 21 Oct 2014, 2:23 pm

¿ adónde te fuiste a meter Kai?
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3373640616
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 21 Oct 2014, 9:11 pm

Effa. escribió:que tieeeeeerno que es Javadd Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114  jajajaj
me hizo reír mucho con lo de la cigüeña xd
quiere un hermanitoooo<3 
me encanto el cap:3
me gustan las narraciones de javadd, son una total distinta percepción de las cosas sdlksl Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3098243176
ya quiero que subas el capítulo de londresssss!
besos hermosa xx


Heeey.
Javadd es... genial. Jajaja.
Pronto -probablemente mañana- estaré subiendo quizás dos capítulos por mi desaparición repentina y larga. 
¡Muchos abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 21 Oct 2014, 9:13 pm

mimi94 escribió:ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!


me encantaa es tan tierno javadd me encanta me lo como con paptatas fritas hahaha sube pronto amo tus capitulos!!!! son tan largos y tan interesantes que los amo y amo esta historia sube pronto si? :) !!!!

Javadd no, ¡no te lo comas! ;(
Mañana estaré subiendo dos capítulos por mi prolongada ausencia.
Saludos :)
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 21 Oct 2014, 9:17 pm

Mikhail. escribió:Hola :3
Mi hermosa Kai. Siempre me tendrás aquí con mis comentarios locos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 285151902
Yo se que me amas en el fondo :)
Hahahah Javadd en un amor.
Mon Dieu !  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 917567405  
¿Cómo hablan de eso enfrente de Jav?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3212464482
Hablan de cosa, no aptas para niños de su edad. Yo recuerdo que cuando me lo explicaron en el quinto de primaria
Fue realmente un trauma. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 917567405 hablaron realmente de todo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3212464482
•Condones • Toallas Sanitarias •Pastillas anticonceptivas
Etc...
Mon Dieu Kai. Lo bueno es que Jav es uno ente y no sabe lo que son esas cosas "raras" Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 285151902
Bueno, me tengo que ir hablamos luego
Besitos:)Xx

¡Jajaja! Mi pequeño y pobre Jav, le pasa por hacerse el dormido u,u Afortunadamente no entendía ni un poquito.
Estaré subiendo mañana, eeeh. ¡Dos capítulos! *Fiesta en casa de Kai el viernes, ok no*
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 21 Oct 2014, 9:18 pm

Nayis33 escribió:OH DIOS JAVAAD ME DA LA VIDAA♥️

Jajaja,  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 2686721104 Keep calm and... Love Javadd.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 21 Oct 2014, 9:20 pm

guys-insane escribió:javadd es tan lindooooo<3
por favor siguela!!!!

¡¡Siguiéndola súper pronto, mañana dos capítulos!! 
Londres será...  Interesante.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 21 Oct 2014, 9:22 pm

alejita06 escribió:Holaaa *.* Jajaj que ternurita jav ese niño me encanta jajaja 
YEAH !! "-" Jaja rayis es mas BIPOLAR jaja se parece tanto a mi jajaj  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 2686721104 Bueno pues jaja siguela cuando puedas 
Xx BESOS xX
-Ale


Hellooo.
Todos amemos a Javadd  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1608199403
Sí, tienes razón, la rayis es bipolar. Jajaja.
Estaré subiendo mañanaaaa. (De hecho falta poco para mañana ._.) Dentro de al menos unas doce horas, jajaja.
¡Muchos abrazos, Ale!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 21 Oct 2014, 9:28 pm

Mikhail. escribió:¿ adónde te fuiste a meter Kai?
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3373640616

Dios, Lía. Tenías que ser tú, Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 563750256 jajaja. I'm just kidding.
Sigo viva, tranquila, todo está bien.
Te tengo unos datos extra.
Londres será... Omg. 
¡Y pronto aparecerás tú! Jajaja. Serás una de las primeras por ser mi fiel y hermosa lectora.
Sólo debes esperar unas cuantas horas más, serán dos capítulos por mi muerte temporal (?) Ok no, olvida lo de la muerte.
¡Besos y abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Mar 21 Oct 2014, 10:10 pm

KaiSmirnov escribió:
Mikhail. escribió:¿ adónde te fuiste a meter Kai?
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3373640616

Dios, Lía. Tenías que ser tú, Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 563750256 jajaja. I'm just kidding.
Sigo viva, tranquila, todo está bien.
Te tengo unos datos extra.
Londres será... Omg. 
¡Y pronto aparecerás tú! Jajaja. Serás una de las primeras por ser mi fiel y hermosa lectora.
Sólo debes esperar unas cuantas horas más, serán dos capítulos por mi muerte temporal (?) Ok no, olvida lo de la muerte.
¡Besos y abrazos!


Hahaha si, siempre soy yo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 77880782
Hahaha genial :) no, no había pensado en tu muerte. Más bien algo así como (?) un olvido inminente de nosotras
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3373640616 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3373640616 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3373640616 Haha, pero ya me sí cuenta que no :) Kai sigue aquí Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114
Datos Extra, suena interesante Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 285151902
Londres siempre es Cool Y más si tú lo describes Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1857533193Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 2841648573 esperare con ansias Londres :3 apareceré con Nialler :3
Siempre estaré aquí molestándote Kai ,.. Amenos que sean exámenes, ahí me llega el Karma de no atender clases :/
Hahaha "la muerte temporal de Kai " Haha, Haha bueno, lo olvidaré
Haga Jav no entenderá de eso hasta que sea un adolescente horny y sólo quiera Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3552749688
Ok, no.
Hahaha siiii todos a la casa de Kai el vienes,
Nos leemos en unas horas.
Besos :) Xx

Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Capítulos 13 & 14 ~ Hojas de otoño [Zayn Malik y tú]

Mensaje por KaiSmirnov Miér 22 Oct 2014, 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por _____.


Era una la razón la que me mantenía atada al asiento del avión y era él, quien dormía a mi lado y dejaba escapar uno que otro ronquido. Él, el mismo chico de siempre, el dueño de mis noches desde los quince, o tal vez eran los dieciséis-. El único que me hacía perder la paciencia una y otra vez, aún así, me hacía sonreír en medio de peleas.


Zain Malik podría parecer un mismísimo Dios dormido, quizás un ángel o un ser mitológico. Pero... Lo cierto es que es sólo un humano. Sentía tanto como yo, o como cualquier otro dentro de esta aeronave. 


Acaricié su rostro sin cuidado y miedo alguno, sabia que tenía el sueño más pesado del mundo y además, también era consciente de lo poco que había dormido por la noche y de lo mucho que había fumado para intentar calmar preocupaciones y nervios. 


Él había recibido una tercera llamada también y Paul estaba furioso por la segunda imagen posteada el mismo día. 


Aunque estaba dormido, mantenía su mano entrelazada con la mía. Llevaba esos anillos que no me gustaban para nada pero que él amaba. Intenté quitar mi mano para dejarlo dormir por los minutos que restaban de vuelo, me tomó desprevenida cuando su agarre se hizo más fuerte. 


—Quédate así— Su voz sonaba más áspera y profunda de lo normal, somnoliento y cansado —No me sueltes. 


—No lo haré— Sonreí mirando como a mi otro lado se acomodaba en la manta que él mismo se había encargado de traer, luego regresé la mirada a Zayn quien aún tenía sus ojos cerrados —Pensé que dormías. 


—Lo hago, sólo que... Incluso mientras duermo debo mantener un ojo sobre ustedes dos.


Para cuando sus ojos se abrían, había sido como un espectáculo. No me cansaría de verlos, una y otra vez. 


—Deberías descansar, anoche no dormiste nada.


—Lo sé, tal vez lo haga esta noche— Suspiró —no quería decirte esto, pero... El chico del otro lado te está mirando mucho y si no deja de hac...— Lo interrumpí.


—Zain... Para.


Rodó sus ojos.


Nos quedamos en silencio por unos minutos, simplemente mirando al pequeñito que era tan mío como de él.


—Anoche me preguntó como hicimos para ’pedirlo’, si había sido a la cigüeña o fue en la carta a Santa. 


Alcé mis cejas —¿Qué le dijiste?


—Que lo hicimos con mucho amor— Susurró tomando mi rostro con una de sus manos y dejando un beso —Y creo que es hora de comprarle una mascota, amor. Me ha pedido un hermano. 


Reí intentando ser silenciosa, además recibiendo besos en mi rostro. 


—Te amo— Me susurró al oído —Prométeme que no te va a importar lo que digan ellos hoy. 


—Zain.


—Joder, promételo, mi amor. 


Vi en sus ojos la urgencia empujada por una inseguridad. No sabía realmente que tan mal había sido la conversación con sus jefes, pero podía ver miedo y preocupación en sus ojos.


—Lo prometo— No quite los ojos de su rostro, él sólo cerró los suyos y suspiró —¿Qué es lo que te preocupa tanto?


—Todo— Sus abundantes y oscuras pestañas se elevaron dejando ver el color miel en su rostro —Pero más... Javadd y tú. 


—Todo va a ir bien.


—No quiero que después de hoy salgas corriendo lejos de mí, no cuando por fin los tengo— Una sonrisa estuvo tocando las comisuras de sus labios, una triste y tensa —No tienes que fingir que todo está bien, sé que esto no es cómodo para ti. Cariño, te estoy llevando justo a lo que estuviste evitando los últimos años.


—Solo son unas cuantas personas, no creo que... Sean unos ogros.


—Esto es solo el comienzo, _______. Después de esto, te arrastre conmigo a lugares y cosas que odias. 


—Zayn. Estos han sido los días más felices de mi hijo y míos. Si tengo que saltar contigo al vacío para tenerlos toda la vida, lo haré. 


—Yo no compararía todo eso con el vacío, seria mas bien como el ojo del huracán. 


Sonreí, este era el chico de quien me había enamorado. Uno tímido y con miedos, uno más humano de lo que parecía.


—Creo que me estoy enamorando de nuevo— Le susurré y el me miró como si tuviera un ojo más en mi frente, sin entender —Te amo.


~*~


El aeropuerto en Londres era un caos. 


¡Zayn! ¡Zayn!


Un par de hombres frente a nosotros, llevaban una de esas gigantescas cámaras colgadas en su cuello y no paraban de disparar el flash. 


¿Quién es ella? ¿Y el pequeño de donde ha salido?


—Lo siento, amigo— Sonrió un poco y siguió con Javadd en su brazo mientras que me halaba consigo.


¡Oye, espera!


Segundos después tenía a un Javadd curioso conmigo y a su padre hablando con el ceño fruncido por su celular. Suspiré viendo como caminaba de un lado a otro en la pequeña sala que nos había proporcionado un hombre de la seguridad, su voz sonaba calmada, él estaba acostumbrado a esto.


—¿Cómo quieres que sea puntual? Te estoy diciendo que estoy atascado en el aeropuerto— Una de sus manos fue hasta su cabello, despeinándolo —Paul, hay un montón de chicas en las afueras. No sé ni como se han enterado que estaría aquí. 


Observé el equipaje, todo era pequeño y fácil de llevar, o al menos esas habían sido las instrucciones de Zain el día anterior. 


—¡No! ¿Estás loco? No puedes enviar a Liam por mí— Se quejó y tuve que hacer un buen esfuerzo para no reír al ver su rostro enojado, me recordó al de nuestro pequeñito cuando era la hora de las medicinas —¿Preston? Sí, por favor. 


Cuando la llamada finalizó, suspiró dejándose caer a mi lado en el sillón. 


—Lo lamento— Susurré, sintiendo de nuevo que toda esta mierda era mi culpa.


Él sólo negó moviendo ligeramente su cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro, aunque aparentaba estar relajado había algún rastro de preocupación y estrés en sus ojos. 


—Ansío un cigarrillo— Hablaba ensimismado, sabía que no podía fumar con su hijo tan cerca. Suspiró —Ven con papá, Jav. Tú serás mi nuevo vicio. 


 El pequeño solo sonrió yéndose de mis piernas a sentarse sobre las de su padre, ambos estaban riendo segundos después. 


Cerré mis ojos y dejé caer mi cabeza sobre el borde del respaldo de sillón. 


Me sentía como un pequeño pez dentro de una pecera muy chiquitita, me sentía acorralada con ese montón de personas ahí fuera tratando de averiguar quien soy y quien es el bonito niño de ojos avellana y facciones casi iguales a las del chico de la boyband. Más allá de querer ver a Malik, sabia que estaban ahí por husmear y poder publicar la noticia “bomba” en la sección de farándulas de periódicos, revistas y a lo mejor hasta en programas de tv. 


Saber que Zain apenas me había dirigido la palabra desde que aterrizamos, eso, me tenía al borde de colapsar. ¿Qué iba mal con él? Primero me obligaba a venir; ya dentro del avión, había movido cielo y tierra para convencerme a mí y a él de que esto era lo correcto... Ahora que estamos aquí, ni siquiera me dirige mas que un simple gesto. 


Un toc-toc en la puerta hizo que volviera en mis cinco sentidos, abrí mis ojos para encontrarme a mi moreno favorito abriendo lentamente la puerta.


Apenas Zayn quitó el seguro de la cerradura, alguien la empujó poniendo alerta a Malik.


—¡Oye, oye! Soy yo, cálmate, viejo. 


Instinto, mis actos se habían escapado de mis manos. Mis ojos rodaron a otro lado en cuanto visualicé la figura en la puerta. Se veía tan delgado como Zayn, incluso creo que compartían la estatura o... No, mi chico es escasamente más alto por unos pocos centímetros, llevaba unos lentes bastante oscuros y un suéter demasiado grande que se quitó en cuanto entro.


El rostro de Zayn se descompuso totalmente —¿Qué haces aquí?


Cabello rubio y ojos azules, además de una sonrisa en su rostro de niño bonito.


Volví a rodar los ojos. 


—Acabo de llegar de mi bonita Irlanda— Así fue como supe que él era el irlandés —y... Vi como todo aquí estaba enloquecido por ti. Estoy curioso, quiero... Ver al niño— Su cuerpo giró completamente, el muy idiota no había notado que Javadd estaba tras Zayn. Cuando me notó en la misma sala que él, su mirada que había sido cálida, ahora era gélida sobre mí —Entonces... ¿Tú eres ______?


—Sí— Afirmé cruzando mis brazos bajo mis pechos.


Sonreí a Javadd quien reía cuando su papá lo elevaba con sus brazos,


—Honestamente, hermano— Le habló a Zain —No sé como puedes estar con la persona que te hizo sufrir tanto.


La sonrisa en el rostro de Malik se esfumó, frunció su ceño y dejó a Javadd sobre el piso. Lo oí inhalar y exhalar, lo vi cerrar sus ojos y cuando los volvía a abrir ya me encontraba de pie frente a él para calmarle.


—Cálmate, Zain— Susurré muy cerca de sus labios —Sabes que él no sabe nada, nadie sabe nada de nosotros. 


Las pequeñas manos de Javadd se aferraron a mis piernas, lo busqué con la mirada y ahí estaba asustado. Él nunca había visto a Zain enojado, y lamentaba mucho que tuviera que presenciar a su papá a escasos minutos de perder la paciencia. 


—Niall. No quiero discutir contigo.


—Yo tampoco quiero que lo hagas, creéme— Su mirada era dura sobre nosotros, no entendía porque él solo estaba juzgándonos —Sólo te estoy dando mi opinión acerca de tu relación con ella y además quiero que sepas que yo no me siento cómodo con eso.


—Puedes meterte tus opiniones por tu...— Calló cuando miró a Jav —Sólo... ¡Cállate! No te las he pedido, Horan.


—Te lo digo porque eres mi hermano, Zain. Te he visto bastante mal por esta chica una vez, no quiero volver a hacerlo. Además... ¿Cómo es que ella quiere estar contigo cuando por fin eres famoso y casi cagas el din...


Justo cuando pensé que Malik se iba a dejar ir encima del rubio, la puerta fue abierta por un hombre bastante alto y un poco pasado de peso.


—¡Zayn!— Saludó sonriente. 


Supuse que este gran tipo debía ser Preston. El rostro de mi chico se relajó y pudo sacar una sonrisa para el señor que le hablaba animadamente. 


—Hola, Preston. ¡Tú sí sabes cuando aparecer, hombre!— Rió y lo abrazó dando un par de palmadas en su hombro —Ella es mi chica, su nombre es _____. Y este pequeño es Javadd. 


—Hasta que por fin diste con la chica, me alegra que nunca te rendiste con ella— Rió y posó su mirada sobre el niño en mis brazos —¡Qué tal campeón! Dame cinco— Le mostró su gran palma y Jav no tardó en chocar la suya con ella.


—¡Wow! Eres muy grande, amigo— Fue lo que dijo haciéndoos reír a todos menos al rubio.


—Oh, mira eso, la misma sonrisa que tú, Malik— Me miró y guiñó uno de sus ojos —Si se porta mal, no dudes en decírmelo, _______.


Reí —Es un buen chico, no lo hará.


Agradecí al cielo que este buen hombre había aparecido para aligerar el ambiente y ponerlo extrañamente lleno de energías positivas. 


—¿Nos vamos ya?— La voz del rubio interrumpió nuestra pequeña platica feliz.


 Zayn lo fulminó con la mirada y Preston lo miró sorprendido. 


—Oh, vaya. Pensé que debía venir por ti dentro de unas horas, Niall.


—Tomé un vuelo antes— Explicó tomando el equipaje y saliendo antes que todos. 


—Bien, vamos, he estacionado el auto en una de las salidas de emergencia.


~*~


Nos separaba solo una puerta, ellos estaban ahí, se escuchaban ruidosos. Habían recibido al rubio con un montón de bromas y gritos, ellos se llevaban tan bien que me asustaba ser la intrusa a la que señalarían. 


Zain veía a Javadd caminar a su lado y de su mano, yo me limitaba a recordarme respirar como era debido. Me detuve justo cuando él lo hizo y lo encontré nervioso, tanto como yo. 


Él no dijo nada, solo estaba ahí sin dar un paso más. 


—Zain...— Susurré tomando su rostro con ambas manos.


—Estoy nervioso, _______— Sentí una de sus manos en mi nuca y lo siguiente fue sus labios sobre los míos. 


Las manitos de Jav estaban apartándonos, sonreí al verlo abajo reclamando atención. Zayn, como siempre, lo estrecho entre sus brazos. Él amaba llevar a su hijo en sus brazos


La puerta fue abierta, incluso antes de que alguno de nosotros pudiera poner una mano sobre la manilla que brillaba en un espléndido color bronce. 


Para cuando alguno de los dos reaccionó, todos ahí dentro habían callado. Zayn entró primero, paseó su mirada por la sala y se tensó al ver el montón de ojos mirándonos. 


—Bienvenido de vuelta, Zayn— Habló un hombre.


Él debía ser Paul, llevaba un par de arrugas sobre su frente como si hubiera estado muy preocupado, una mirada seria sobre nosotros y rascaba su cabello justo en medio de sus pronuncias entradas. 


Escaneé discretamente el resto de las personas quienes no despegaban sus ojos de mí, como si es que tuviera una enorme espinilla en mi mejilla. 


Además de quien suponía era Paul, había alguien más, sabía que era Simon. También estaban ahí algunos chicos que compartían en la banda con mi novio, cuando encontré al rubio fulminandome, me estremecí. 


—Gracias— Suspiró —Él es Javadd, mi hijo.


Petrificada, estaba completamente inmóvil escuchando los comentarios que hacían. Iban desde el repetitivo  “Es igual a su papá” hasta el que había dicho el rubio idiota “Creo que Zain se siente atado a ella por ese niño“. 


—Hola— Jav inocente sonrió.


—Y ella es mi novia,  su nombre es ______— Cerró los ojos cuando la habitación volvió a quedar en silencio —Espero la respeten, chicos— Sus pestañas se elevaron mostrando una mirada dura hacia el chico de cabellos teñidos. 


—¡Deja de mirarme así, Malik!


—Tranquilo, Niall. No seas idiota— Un chico de cabellos ondulados estuvo de pie frente al rubio, unos bonitos ojos verdes combinaban tan bien con su piel, y a eso súmenle que había llamado idiota al irlandés. Oficialmente él me agradaba.


—¿Tú estás de su lado?— El rubio se puso de pie también. 


—No hay ningún lado, Horan.


Imparcial, supe que el era llamado Liam porque... Bueno, era el único nombre que logre recordar de tantas veces que Zayn lo habría nombrado y del montón de imágenes de él en el tv, además de que era el único con ojos marrones y muy oscuros. 


—Sólo cállate, Liam.


Zayn no dijo nada más, solo giro su cuerpo dispuesto a salir del lugar. 


—¿Te irás?— Una carcajada sarcástica resonó —Viniste a causar un ridículo problema y solo te irás. ¿De verdad, Zain?


No podía recordar el nombre de quien recién había hablado uniéndose a la platica, pero sí sabía que estaba enojado.


Y todo esto era mi estúpida culpa. 


Como pude arrebaté a Javadd de los brazos de su papá y salí de ahí, odiaba tener que dejar a Zain solo en medio del caos; justo el mismo día que le había prometido que ellos no me afectarían y además, cuando le dije que nunca lo soltaría, esa frase iba más allá del momento al menos para mí. No podía dejar que mi hijo lo viera enteramente cabreado, porque ni siquiera yo era inmune a su cambio de humor.


Cerré la puerta escuchando los gritos de Zain, él podía ser pacífico la mayoría del tiempo pero cuando lo sacaban de sí mismo, salía ese carácter y temperamento de los Malik. 


Ustedes no saben nada de nosotros, maldición. 


Fue lo ultimo que escuché, el resto simplemente fue distante cuando caminé hacia cualquier otro lado lejos de los gritos de Zain y sus amigos. 


—¿Qué le pasa a mi papá?— Frunció su ceño —Él no es así. 


—Está enojado, mi amor. Ya se le pasará.


No podía bajar y arriesgar mi estúpido pellejo y el de mi pequeño que apenas entendía lo que pasaba a su alrededor, daba pasos inseguros por el largo pasillo repleto de puertas exactamente iguales, una al lado de la otra y también al frente. 


Las puertas frente a mí se abrieron, dejando salir del elevador a un par de mujeres y al buen tipo de seguridad, Preston, quien me sonrió y desapareció por alguno de los pasillos. 


—Oye. ¿Quien eres? No puedes estar aquí.


—¡Mi Dios!— Golpeó el brazo de la otra chica sin cuidado alguno —Este niño debe ser el hijo de Zayn, mira esos ojos, Pili.


—Oh, que idiota soy— Cubrió su rostro con ambas manos —Es idéntico a él y... ¡Tú eres _____!


—Lo soy— Vacilé si hablar una vez más, al final las palabras salieron por si solas —Yo... lo siento, pero no sé quienes son. Zain no me hablo de ustedes. 


—No creerás que Malik es el único con novia por aquí— Sonrió —Yo soy Lía.


Sus ojos grises parecían estar leyendo dentro de mis pensamientos, eran lo suficientemente penetrantes como para asustarse y salir corriendo. ¿Quién quiere que descubran tus secretos con tan solo mirarte? Afortunadamente tenía una bonita y amigable sonrisa.


—Yo soy... olvídalo, sólo dime... Pili— Se encogió de hombros.


Fue desesperante verlas. Tenían curvas en todos los lados necesarios, me hicieron sentir tan plana como una tabla de surf.


—Espera. ¿No se supone que estarías en reunión con... Los chicos?— Alzó una de sus cejas —Oh, mierda, no me digas que Harry te ha sacado. Aunque si lo hizo es por...


—No sé quien es Harry— Fruncí mi ceño.


Ambas rieron —Esta chica es genial— Lía guiñó uno de sus ojos.


Nadie tuvo más chance de hablar, una puerta era abierta de la manera más violenta posible.


—¡Jódete, Louis!— Gritó Malik hecho una furia, giré inmediatamente a donde su voz se encontraba. 


Caminé apresurada hasta él, él también lo hacía queriendo llegar a mí —Quiero irme— Susurré cerrando mis ojos para no llorar y si entiendo como me envolvía en sus brazos.


—Sí. Vámonos de esta mierda— Sus ojos se detuvieron a Javadd, estaba temiendo por la actitud de su padre —Todo está bien, Jav. Te amo demasiado, hijo— Lo tranquilizó.


—Te amo, papá.






¡No puedo subir los dos capítulos en un mensaje! Dice que es demasiado largo. Jajaja.
Ya les subiré el otro, wait.
Saludos y gracias por leer.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Capítulos 13 & 14 ~ Hojas de otoño [Zayn Malik y tú]

Mensaje por KaiSmirnov Miér 22 Oct 2014, 4:31 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*REPRODUCIR MIENTRAS LEEN*


Por Zain.


No sabia si haber comido había sido una buena idea, sentía como en mi estomago se formaba un buen nudo. Estaba realmente preocupado.


Por este momento... Odiaba ser el centro de atención, odiaba ser quien daba la función


Sus ojos iban de un lado a otro sobre ella y él, yo sólo estaba ahí de pie permitiendo que los escudriñaran con la mirada, como si se tratara de un número en un circo. 


Paul se mantenía al margen, él habría sonado tan malditamente molesto ayer, pero no me estaba juzgando. No entendía del todo que hacía Simon aquí, yo sólo estaba temiendo porque tuviera que presenciar una escena equivocada. Podía ver lo. Reviso y preocupado en el rostro de Louis, en cambio Harry y Liam se lo estaban tomando con bastante calma.


Todos parecían fascinados viendo a mi pequeño quien también los observaba con sus grandes ojos curiosos, o mejor dicho, casi todos parecían fascinados... El rubio estaba soltando de nuevo las malditas palabras.


Niall era como un hermano menor para mí, lo conocía bastante bien o al menos era eso lo que creía hasta hoy... ¿Que mierda era lo que estaba diciendo?


—Hola— Jav inocente sonrió.


Esa sonrisa me había hecho plasmar una en mi rostro, y vaya que nos parecíamos bastante. Sentía algo creciendo en mi pecho cada vez que alguien lo mencionada, creo que era orgullo.


—Y ella es mi novia,  su nombre es ______— Los buenos comentarios pararon, la habitación entera había quedado en un sepulcral e incómodo silencio  —Espero la respeten, chicos— Abrí mis ojos, no pude evitar dirigir mi mirada a Niall. Esa era una indirecta bastante directa para él.


—¡Deja de mirarme así, Malik!— Masculló.


Y si las miradas fueran misiles, esto ya se habría convertido en una batalla campal. Él veía a mi chica con repugnancia y que ni siquiera se atreva a mirar a mi hijo así, ella estaba intimidada, yo sólo me encargaba de mantener al margen al irlandés enviándole dagas y demás con mis ojos.


Harry miró extrañado a Horan, no tardó en poner de de pie —Detén tu idiotez, Niall.


Styles era bueno leyendo las emociones en las personas, había notado lo nerviosa que estaba ______ y a los pocos segundos que estaba de lanzarle el puñetazo en la bonita cara de Niall.


—¿Tú estás de su lado?


—No hay ningún lado, Horan.


—Sólo cállate, Liam.


Esto se había convertido en lo que no quería, todos estábamos a escasos minutos de golpearnos unos a otros. A excepción de Louis, todos estaban de pie y tensos. 


Javadd se estaba asustando, podía sentir como se aferraba a mí y escondía su rostro en mi cuello. Tenía que sacarlo de este lugar enloquecido, y no sólo a él, también a _____ antes de que fuera demasiado tarde.


—¿Te irás?— Finalmente Louis estuvo de pie, rió con un aire de sarcasmo en él —Viniste a causar un ridículo problema y solo te irás. ¿De verdad, Zain?


Maldije el humor de Niall hoy, todo esto estaba siendo su culpa. 


Me regresé encarando a los chicos, sus expresiones eran atónitas al verme realmente cabreado. Sentía como la sangre hervía dentro de mí, sentí calor en mi rostro y la vena en mi cuello tensa. 


Ella soltó mi agarre para tomar a el pequeño Jav y salir de ahí, cerré mis ojos escuchando el montón de palabras inadecuadas del rubio y las de Louis dandole de cierta manera la razón. Las promesas se habían ido al caño, una mierda me importó también.


Me cercioré de que la manita puerta estuviera cerrada y me dejé ir en contra de Niall —¡Ustedes no saben nada de nosotros, maldición!— Grité tomándolo por su camiseta blanca. 


—No tengo que saber mucho para darme cuenta de que esa tipa va arruinar todo lo que hemos conseguido con esfuerzo, idiota— Bufó —Ni siquiera pareces quererla, te debe estar dando los mejores polvos de tu vida, porque si fuera tú no...


—Mierda, Niall, no abras más esa boca— Harry sostenía a Louis para que no fuera a intervenir en la pelea —Y tú quédate ahí, Lou— Sus ojos verdes le daban una mirada dura. 


—¡Suéltame, bestia!— Gritó tratando de encajarme un golpe —Vete de aquí, corre tras ella y ese niño. Termina de arruinar One Direction, deserta. Nadie extrañará tu maldita voz aniñada.


—¡Niall Horan, para ya!— Gritó Liam.


—Atrévete a decirlo de nuevo, gnomo teñido.


—¡Zain, cálmate ya!— Sentí el intento de Paul y Simon en tomarme y evitar que golpeara a quien creí era mi amigo. 


Enseguida vi como Liam se ocupaba de Niall. 


Silencio. El silencio volvió a quedar en la sala. Me dolía ahí en el pecho y a la izquierda, ellos eran mis hermanos también, o eso creía. Con mis ojos cerrados evitando derramar alguna estúpida lágrima, lo solté lentamente y di unos pasos atrás haciendo que Paul y Simon tropezaran retrocediendo también. 


—¿Era necesario actuar como idiotas?— Simon nos miró decepcionado.


No tuve intención de disculparme, aún podía ser capaz de partirle la nariz a Niall. Un giro de mis talones me dejó frente a la puerta, tenía que salir de aquí.


—¡Ahí va! Huyendo de nuevo— Rió y de reojo vi como Harry tapaba la boca de Louis con su mano.


Sabía que Lou solo quería que me quedara para intentar arreglar lo que sea que ocurría, pero en cuanto había concordado un par de veces con Horan, había desechado la paz que conservaba hacia él.


—¡Jódete, Louis!— Grité cerrando el pedazo de madera pulida. 


Ahora solo debía ubicar a mi chica y mi hijo para largarme de toda esta mierda. Miré a ambos lados del pasillo, la encontré caminando hacia mí y no estuve mas satisfecho en mi vida que cuando los envolví a ambos en mis brazos. 


—Quiero irme— Me susurró con sus bonitos ojos llenos de lágrimas.


—Sí. Vámonos de esta mierda.— En cuanto bajé mi mirada a Javadd, mi corazón se destrozó, me estaba viendo como si fuera el mismísimo monstruo bajo su cama. —Todo está bien, Jav. Te amo demasiado, hijo— Le susurré besando su frente. 



—Te amo, papá— Sus pequeños bracitos se estiraron para que lo tomara en mis brazos, así lo hice —Llévame a casa, quiero estar a salvo.


—Nunca dejaré que te pase algo malo, campeón. Ni a ti ni a tu mamá— Le susurré al oído.


Unas siluetas a espaldas de _____ llamaron mi atención, eran dos mujeres quienes me saludaban. Ahí estaba la novia de Niall junto a la pequeña chica de Harry, cerré mis ojos por unos segundos y suspiré volviendo a tranquilizarme. 


—¿Ha ido mal?— Pili preguntó llegando hasta nosotros, ella temía por Harry ya que siempre solía ser impulsivo.


Sólo me limité a asentir bajando mi mirada —Lía, deberías ir a dar un vistazo a tu novio. Las cosas no han ido bien con él. 


Sus ojos grises se agrandaron y sus manos fueran a dar hasta el beanie que llevaba puesto —¡No me lo creo!— Salió disparada dejando a su amiga ahí.


—Tienes una bonita familia, Zain— La pequeña castaña sonrió —Espero verlos pronto, adiós.


Puse toda mi atención en _____, la acerqué y besé sus labios —Vámonos a casa, mi amor.


~*~


Después de retirar las llaves de la puerta principal y buscar el interruptor para encender la luz, enseguida di con los dos rostros que más amaría en esta y la otra vida. 


Cuando ella sonrió paseando sus pupilas por mi casa que ahora también era suya, cuando Javadd corrió a lanzarse sobre el gigante sillón repleto de almohadillas y reía, justo en ese momento supe que... Jamás había sido tan feliz al llegar a casa. 


Finalmente, este lugar podía llamarse hogar. Lástima que sólo serían un par de días, cuando el sol decidiera ocultarse el martes por la tarde, tendría que despedirme de ambos. 


Parecía haberme dado un golpe duro ahí dentro, algo rompiéndose en mí, no quería dejarlos ir. 


Con el pasar de los minutos, mi hijo había hecho su propia pista para los carros de juguete que había traído. Con atención oía como imitaba los sonidos, sus manitos se deslizaban por el piso y las ruedas hacían un sonido que llenaba buena parte del espacio.


¿Y mi chica?


Ella estaba de espaldas al gigantesco ventanal de la sala. Desde ahí se tenía una buena vista de la ciudad, podías sentir como Londres intentaba comerte desde ahí, por eso amaba vivir en el piso sesenta y cuatro de un rascacielos aunque tuviera miedo a las alturas. 


—¿Disfrutando del Tamesis y London Eye mientras el sol se pone?— Pasé mis manos por sus caderas, llevándolas hasta su abdomen plano.


¿Cómo se habría visto con mi hijo en su vientre? Debió haber sido hermosa. 


Un hueco se formaba en mi pecho. ¿Sabes lo que es perderte de esos nueve meses? De haber sabido, pude haber estado ahí con ella. Pude haber besado sus labios una y otra vez cuando desesperada intentaba que Jav finalmente viera el mundo por primera vez, pude haber quitado su cabello de su rostro sudado y mi mano fuera sostenido la suya sin importar nada.


El deseo de ser papá de nuevo estaba en mí, quería experimentarlo, no quería saltarme ninguna etapa de nuevo.


Aún así, es muy pronto.


—Es como tener un mirador personal— Rió dándose vuelta y besando mis labios —Demasiado lujo, señor Malik. Me sorprende.


—Todo esto no tenía sentido hasta que él y tú pusieron un pie dentro— Reí y la abracé, no queriendo soltarla e inhalando el aroma de mujer que tanto me gustaba en ella —Quiero que estos dos días sean eternos. 


—¿Cuando comienza tu nuevo tour?— Preguntó mientras acariciaba los cabellos cortos cerca de mi nuca, subía y bajaba deteniéndose en mis tatuajes, y cómo me relajaba esa caricia. 


—¿Me creerías si te digo que no lo recuerdo? Quizás hoy iban a hablar de eso.


—Te voy a extrañar.


Un susurro que me estremeció, eso había sido. El sentimiento de perdida se comenzaba a alojar dentro de mí, era incluso peor que cada vez que me separaba de mamá, papá y mis hermanas. Iba a llorar cuando no los tuviera conmigo, lo sabía, parecería un niño con lagrimas comenzando a caer en su rostro. 


—Deja Bradford, ______— Le susurré dejándome caer sobre su hombro, haciendo que mi voz chocara con su piel —Haz que Jav y tú puedan estar conmigo, vamos al tour.


Un egoísta, eso era, estaba pensando solo en mi, quizás. ¿Pero a ellos no les gustaría estar conmigo? Porque yo moría por estar cada segundo con ellos. 


—Sabes que no puedo hacer eso, Zain.


—Sólo serán un par de meses— Un quejido salió de mí, como si ella fuera a cambiar de opinión —Quiero que estén conmigo. En tour, en cualquier lado, aquí en Londres, allá en Bradford. 


—¿Estás pensando lo que me estás diciendo?— Suspiró —Cariño, Javadd debe estudiar, yo debo trabajar para poder costear mis cosas y las de mi hijo. Tenemos una vida en Bradford, Zain.


—Yo puedo resolver eso, no es un problema para mí. Podemos conseguir que Jav estudie mientras viajamos.


—No quiero tu dinero, todo el mundo piensa que eso es lo que busco en ti— A medida que hablaba, su agarre se iba desvaneciendo de mí, se estaba alejando.


—Mierda, creí haberte dicho que nada debía afectarte. Tú y yo nos amamos y ya está.


—No quiero hablar de eso.


Y entonces no me miró de nuevo. Oh, vamos, cariño. Incluso se había alejado un par de pasos mas y veía alguna cosa ahí abajo en la ciudad. Por primera vez, me desagradó la ciudad, estaba robándome la atención de mi chica. 


Estiré mi brazo, quería tocarlo y lo hice, nada me lo impedía, ni siquiera el molesto sonido del celular en los bolsillos de mis pantalones. Acaricié su mejilla y ella se sobresaltó. 


—Lo siento.


—¡Papá, tu celular está sonando!


De pie a mi lado estaba Javadd, había abandonado sus juguetes para que detuviera el molesto sonido. Fue entonces cuando me di cuenta que era una estúpida música la que sonaba, era la que Harry había programado para él mismo.


Suspiré con pesadez, sonreí a mi hijo y decidí contestarle a Hazza. Al menos las cosas con él seguían en buenos términos.


—Styles— Saludé.


—Estoy abajo, traje cena para todos, Lux quiere conocer a su novio y...— Pausó —La gente de aquí abajo no cree que soy Harry Styles el de tu lista de visitas, ni siquiera porque les he mostrado mi identificación. ¡Ven a buscarme, Zayn!


Me fue imposible no soltar un par de carcajadas, él se escuchaba realmente desesperado y molesto. Tendría que hablar con las personas de seguridad, no era la primera vez que desconfiaban de los chicos. A Louis le habrían hecho lo mismo cuando trató de visitarme con Eleanor. 


—Espera un par de minutos, estoy bajando.


—¡Apresúrate!— Colgó.


Ella estaba mirándome, curiosa. No atendía llamadas muy seguido, de hecho, no usaba el celular más que para marcar a casa en Bradford y hablar con un par de primos. Los chicos de la banda se enojaban cuando no les atendía el celular. 


—Harry está abajo, iré por él— Informé.


—¿Harry?— Frunció su ceño —No sé quien es pero... Claro, ve. 


—Te amo— Me acerqué y besé sus labios de una manera casi fugaz, ella medio sonrió, al menos había bajado su tensión por el tema que no-debía-ser-conversado aún —Ya regreso.


—¿Puedo ir contigo?— Enseguida Javadd estaba de pie esperando que dijera que sí con sus cejas ligeramente inclinadas dandole un aura de tranquilidad e inocencia —Me portaré bien, papi. 


—Vamos.


Caminé con él hasta la puerta principal del departamento, tomé las llaves y ambos salimos. Mi celular volvió a sonar, era otra vez Harry. Javadd corrió a llamar el elevador mientras yo atendía de nuevo el celular. 


—Estoy bajando, esta vez si es verdad— Reí. 


—¡Vamos, Malik! Me saldrán raíces aquí parado— Colgó 


Justo cuando las puertas delante de nosotros se abrían, aún seguía con el celular pegado a mi oreja luciendo realmente estúpido, lo quité inmediatamente y entramos siendo recibidos por la ridícula música de ascensor. Presioné la ficha con el número sesenta, ahí era el inicio de los apartamentos y por consiguiente ahí estaba la pequeña recepción, luego me tranquilicé intentado no mirar mi reflejo en el vidrio, me fue prácticamente imposible no hacerlo. ¿Quién no quiere ver que su cabello está en su lugar? Él lucía perfecto a pesar de todo lo que había pasado en el día. 


Solteé un par de carcajadas al ver a Javadd en puntillas imitándome —¿Qué haces, hijo?


—Quería ver que mi cabello estuviera bien, así como tú siempre lo haces— Se encogió de hombros. 


—Eres tan guapo como tu padre— Bromeé y lo alcé para dejar un par de besos en sus mejillas —Santo cielo, de verdad me tienes tan loco como tu madre— Le susurré mientras lo acurrucaba en mis brazos. 


Nadie interrumpió en el ascensor, sólo vivíamos una pareja anciana que tenían casi toda la vida casados y yo en los pocos pisos del gigantesco edificio que habían sido designados como apartamentos. El señor y la señora Connor son los mejores vecinos que podía tener, de hecho, me ayudaban a cuidar a Arnie cuando yo no estaba. Definitivamente, los mejores vecinos. 


Las puertas se abrieron en la recepción, podía escuchar como Harry con Lux en brazos. 


—Está bien, señor Travis— Reí un poco al ver lo enojado que estaba Harry —Déjalos pasar. 


—¿Es este el señor Styles? ¿Está seguro, Sr. Malik?


Asentí.


Los ojos claros de el señor Travis Smith aun escudriñaban a mi amigo, como si no se fiara de él, reí desenfrenadamente al oír a Harry maldecir una y otra vez.


—¡Lindo!— la pequeña y femenina voz de la niña en brazos de Harry llenaba el ascensor mientras movía sus pestañas y se sonrojaba.


Con una mirada a ella me bastó para saber que hablaba de mi hijo, quien la veía con un rostro de ser el Bradford's bad boy. Tuve que contener una risa, al igual que Harry. Este debía ser el primer enamoramiento de la pequeña Lux.


—¿Has encontrado al amor de tu vida, Lux?— Bromeó mi amigo.


—¿El amor de mi vida?— Ella frunció su ceño —Pensé que habías dicho que seria mi novio.


Miré después a mi hijo, esperando su reacción. Rodó sus ojos, tal cual lo haría su madre; después simplemente se limitaba a ignorarla mientras le veía de reojo o le lanzaba una que otra mirada de casualidad.


Gracioso.


—¿Mi hijo es tu novio?— Pregunté alzando ambas cejas.


Si Louise nos escuchara probablemente se las cobraría raspándonos la cabeza mientras dormimos, o qué se yo.


—Sí— Ella se bajó también del brazo con el que Harry la sostenía y rápido caminó hasta al lado de Jav —Hola, novio.


Él la miró horrorizado, como si la bonita rubia estuviera loca —No soy tu novio.


—¡Pero el tío Harry dijo que sí!— Ella estaba ruborizada, sus mejillas estaban tan rosadas como la falda que llevaba. Buscaba la mano de Jav con su mano mientras él la alejaba de ella. 


Me miró ceñudo, yo también lo miré igual, Harry solo reía mientras Lux se limitaba a callar.


Aturdido, Javadd Malik estaba siendo el crush de Lux. Él caminó hasta el ascensor y lo llamó, se cruzó de brazos mientras esperaba como todo un pequeño hombre. Lamentaba tanto que _____ no estuviera aquí para ver esto y grabarlo en su memoria para ser contado cuando nuestro pequeño ya fuera un adolescente. 


—Yo no quiero una novia— Fulminó a Harry con la mirada mientras el ascensor esperaba por nosotros. 


—¿No te gusta la pequeña Lux? ¡vamos, es rubia!— Rió —No puedes decir que no es linda, amigo.


—Todas las niñas son lindas— Se encogió de hombros entrando al ascensor.


Así se habla, campeón. 


Lux enseguida lo siguió, también entramos Harry y yo.


—¡Me acaba de evadir una pregunta! Zayn, tu hijo es mejor que nosotros cinco juntos en una entrevista— Rió escandaloso cuando cuando las puertas se cerraron y marque a donde iríamos —Y míralo, es todo un rompecorazones. 


—¿Qué esperabas? Es un Malik— Bromeé.


—Oh, no, ya vas a empezar. Engreído de mierda.


~*~


Había dejado que Harry subiera con Lux y Jav, debía hacer un par de cosas antes de volver. ¿Qué cosas? Iría a saludar a la señora y el señor Connor, y por supuesto, a buscar a Arnie. Sabía que mi chica iba a enloquecer cuando viera a mi mascota, no todos los novios tienen una bonita iguana como mascota. ¿O sí?


Toqué un par de veces el timbre y esperé paciente, sabía que ellos vendrían, a su paso pero lo harían. 


Cuando la puerta fue abierta, dejó ver aquella bonita sonrisa de la señora Maggie. Sus ojos se agrandaron con sorpresa cuando me vio de pie y con brazos cruzados tan sonriente como ella.


—¡Zain!— Ella era un poco regordeta, cosa que la hacía más abrazable —¿Cuando has vuelto? ¿Cómo está tu familia allá en Bradford?


—He vuelto hoy, todos están bien, Maggie— Dije apenas se me escuchaba la voz por el fuerte abrazo que ella me estaba dando —¿Tú cómo estás? ¿Dónde está Doug?


—¡De maravillas! Mi Dios, pasa ya, hijo— Rió y noté ese brillo en sus ojos de felicidad que tanto me contagiaba cuando venia aquí —¡Doug, tenemos visitas! Adivina, quién es. 


El viejo hombre de cabellos ya grises venia dandole una última vista a una revista, cuando me vio ahí curveo la línea recta en su boca, las comisuras de sus labios de elevaron.


—¡Malik!— Rió —¿Qué tal te trata el otoño, hijo?


—No podría estarme tratando mejor— Me acerqué a abrazarlo también a él —¿Qué hay de ti? ¿No has dejado las llaves pegadas a la cerradura de nuevo?


—Oh, no, hijo. Con las pastillas que me trajo mi hija Helen, ya no estoy tan despistado.


El departamento era tan hogareño que fantaseaba con el mío alguna vez podría sentirse igual, sospechaba que pronto lo seria. 


—Eso es realmente genial.


—¿Has venido por Arnie?


—Y a ver como estaban también— Sonreí viendo como mi iguana caminaba sobre una de las plantas que Maggie le dejaba.


—Siéntate, prepararé te para todos.


Antes que se alejara más la tomé del brazo para evitar que caminara —No te preocupes, en realidad llevo prisa. 


—¿De verdad? oh, bueno.


—Mi chica me está esperando ahí arriba. ¿Recuerdan a _____?


—¡No puedo creerlo! ¿No bromeas?— Maggie rió y me volvió a abrazar —Zain por fin tiene una chica, Douggie.


Decidí callar lo de Javadd por ahora, quizás mañana podíamos hacerle una pequeña pero inolvidable visita a los señores Connor.


—Espero la traigas aquí pronto— Doug tomó a Arnie de entre las hojas y me la entregó —Se ha portado muy bien— Rió.


—Nunca tendré como agradecerles todo lo que hacen por mí— Reí y los abracé —Vendré pronto con mas calma, lo prometo— Caminé hasta la puerta. 


—Como siempre, ha sido un gusto verte, hijo.


Sonreí y cuando cerraron la puerta, corrí escaleras arriba.


No me tomó mucho tiempo subir los dos pisos que restaban, cuando llegué frente a mi puerta, toqué el timbre ya que mis llaves se las había dejado al ruloso para que pudiera abrir la puerta. 


Ella sonrió cuando me dejó entrar, enseguida su rostro se descompuso al ver a quien tenía conmigo? Gritó tan fuerte como pudo cuando se movió la iguana que llevaba sobre mi camiseta, parecía tenerle miedo a la iguana, no sólo asco también se veía en su rostro lo mucho que le temía y que la quería realmente lejos.


Podía escuchar las risas de Javadd y Harry, y Lux se había asustado al igual que mi chica.


—¡Zain Malik!— Gritó mientras se paraba tras Harry, pequeña listilla, Hazza era más alto y más musculoso que yo —¿Por qué tienes esa cosa aquí?


—Amor, es mi mascota— Expliqué.


Sentía como se removía la indefensa iguana sobre mí, los gritos y la risa la estaban asustando y quizás saltara de mí hasta cualquier otro lado causando todo un desastre.


—¿Te la has encontrado en el camino y decidiste traerla? ¡Por Dios!


Reí —No, me la regaló Jawadd hace un tiempo. La cuidaban unos vecinos mientras no estaba. 


—¿Puedo tocarla, papá?


Justo cuando pensaba decir que sí, su mamá corrió como si se tratara de un pequeño monstruo el que tenía conmigo —No, Javadd.


—______, es sólo una iguana— Styles rió tomando a Lux entre sus brazos —¿Tú también le temes a Arnie?


—Es fea.


Oír a la pequeña rubia discutiendo con Harry sobre Arnie fue todo lo que necesite para irla a poner en el pequeño espacio que tenía para mi mascota. Cuando regresé todos estaban de nuevo sentados en la sala, la tranquilidad había vuelto o eso suponía. 


—Lávate esos brazos y cámbiate esa camiseta— Me ordenó cruzándose de brazos justo debajo de su pecho.


—Mi amor, por favor, no seas paranoica— Me quejé y solo me senté a su lado, fruncí mi ceño cuando se alejó al intentar besar su sien —Me iré a dar una ducha, está bien— Suspiré poniéndome de pie y toma como destino el baño. 


~*~


Caminaba por el pasillo mientras iba encendiendo las luces, la noche se estaba asentando cada vez mas, eso ponía realmente oscuro todo y yo realmente puedo odiar  la oscuridad. ¡Le temo! Por eso me había esforzado en conseguir que pusieran un montón de iluminación en casa. 


Cuando llegué observé como _____ tenía en sus piernas a la rubia y hermosa hija de Louise, ella lucía tan maternal con una niña en sus brazos. Tal vez la idea de darle un hermano a Jav no era tan mala.


—¿Fuiste el primer beso de Malik?— Mi amigo rió escandalosamente —¿Entonces eras mas alta que él? Todos nos hemos reído tanto con esa historia, jamás creí que fuera a conocer a la altísima chica— Volvió a reír. 


—Oh, sí— ____ se fijó que estaba de pie tras ellos —La adolescencia después se encargó de hacer unos cuantos cambios en mi chico. ¿No es así, amor?


Y gracias al ser celestial que habría crecido, era mucho más alto que ella. De no haberlo hecho, sería extremadamente enano.


Asentí mientras me sentaba justo en medio de ellos dos, sí, lo había hecho a propósito —¿Ahora sí me dejaras besarte? ¿O seguirás contándole tonterías a Hazza?


—Seguiré contándole tonterías a Harry— Levantó una de sus cejas, ella siempre lo hacía. 


—Bien, entonces iré con Arnie— Bufé.


—Ven acá, bebé— Rió dando un corto beso en mis labios —Te amo.


Cuando nos separamos pude ver como Lux cubría sus ojos con sus manitos y Javadd simplemente estaba jugando con lo que parecía el celular de Styles.


—¡Qué viva el amor!— Gritó el ruloso —Mierda, mi pequeña wolfie, te extraño— Puso una de sus manos sobre su pecho, dramático de mierda.


—Cállate— Reí.


—¿No tienen hambre? Hazza ha traído comida para todos, todos ámenle— Pausó y encontró una bolsa —Oh, antes de eso. Mira Jav, Lux y yo hemos traído algo para ti.


—¿De verdad?


—¡Yo escogí el color!— Saltó de las piernas de _____ y en menos de un par de segundos estaba al lado de Jav.


De una caja envuelta de manera artística y con un gran lazo encima salió una camiseta negra, sonreí al ver que justo encima de el gigantesco 1D, que había en la parte trasera, decía Malik. 


Yo tenía una exactamente igual, y estaba determinado que debía usarla en el primer concierto después del descanso.


—La usaras cuando vayas a nuestro concierto de mañana, campeón— Harry hablaba y sonreía como estúpido, en cuanto vio mi rostro de sorpresa frunció su ceño —¿Qué?


—¡Mira, mamá!— Gritó con sus pequeñas cejas elevados y sus pupilas dilatas —La usaré mañana.


—¿Concierto mañana?


—Sí. ¿Paul no te escribió?


Suspiré sacando mi celular del mi bolsillo, busqué en mis mensajes y... Efectivamente, había uno de hace unas cuantas horas. Ni siquiera quise leerlo.


—Lo hizo, sólo... No lo había visto.


Ella me estaba mirando, sabía que estaba tenso ahora —Relájate, mi amor. Iremos contigo...— Miró a Harry —¿Sí se puede?


—Claro, de hecho, es lo que... Todos queremos. Bueno, casi todos— Nos miró preocupado —Eh, escuchen. No me importa lo que los demás estén pensando. La verdad es que yo estoy muy feliz por ustedes. ¡Y ni hablar del pequeño saltamontes!


— Rió y con su mano despeinaba los cabellos de mi hijo.


—Gracias, hermano— Susurré ensimismado.


—Es tu vida, Zain. Haces lo que te de la gana con ella y se nota a leguas que estás siendo estúpidamente feliz en este momento. Deja de preocuparte por lo que vaya decir los demás y disfruta— Harry siempre hablaba tan lento y siempre eran tonterías, verlo diciendo todas esas palabras hacía que sintiera que de verdad él me estaba apoyando —Oh... Bienvenida a la familia, _____. No estuvo bueno el inicio pero ya verás como mejora.


La observé sonriendo y cuando se levantó a abrazar al ruloso, tuve que abstenerme de ir y quitarla de ahí. Juro que no era mi intención contar los segundos pero al ver que no se despegaban, me levanté aclarando mi voz.


—Ya es suficiente— gruñí —Tus manos donde las vea, Styles.


Harry la soltó y levantó ambas manos —Toda tuya, toda tuya.


—Así es, tuya— Se acercó y... ¡me besó!


—Mía.


—¡Ay, ya!— Javadd se quejó rodando sus ojos como su mamá.


Reí y tuve que no besar a mi novia —Está bien.


—¿Podemos comer ya?


Y mi cuerpo volvía a sufrir un espasmo.


Esas podrían haber sido las palabras de mi otro amigo, eso lo podría decirlo Niall.






Sooo... ¿Qué tal? 
Se aceptan buenos y malos comentarios, jajaja.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Miér 22 Oct 2014, 6:17 pm

la seguisteeeeeeeeeeeee!!!! baba
puto Horan y Louis, juzgan su amor:'(
pero bahh, se siguen amando<33
Harry fue tan tierno, llevó a Lux!! 
me encantó la parte donde Javadd la ignoró xD 
tenía que ser un Malik jajaja
me encantaaaaaron lo caps, como siempre:3
siguela pronto, ¿sí?
Lots of love. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 23 Oct 2014, 8:43 pm

Effa. escribió:la seguisteeeeeeeeeeeee!!!! baba
puto Horan y Louis, juzgan su amor:'(
pero bahh, se siguen amando<33
Harry fue tan tierno, llevó a Lux!! 
me encantó la parte donde Javadd la ignoró xD 
tenía que ser un Malik jajaja
me encantaaaaaron lo caps, como siempre:3
siguela pronto, ¿sí?
Lots of love. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114 


Claro que la seguí :3 Tal vez tarde en actualizar, pero lo haré.
Horan y Louis están locos. ¿A qué sí? Jajaja. Y bueno, Harry es Harry. :3
Javadd es mi amor imposible xD 
Pronto, en cuanto hayan más comentarios y termine de escribir estaré subiendo.
Gracias por leer.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Jue 23 Oct 2014, 9:06 pm

¡Kai!
Ame los dos capítulos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114
No se  cada vez me a enamoro más de como escribes Ma petite. no es nada malo.
Y no se, en cuanto vi que subiste un capítulo fue como de : Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 961472736 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1857533193  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3275125450 :Ali:
Y mis sentimientos fueron intensos :)
Hahaha ok no. Pero si me puse súper feliz.
Nialler es un jodido prejuicioso.
Por eso al principio Lía yo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 2841648573 no le agradaba.
¡NO ES LA CULPA DE _____ !  Es la culpa del Rubio. Ojalá Lía le de sus buenos zapes ¡LOL!
Jav es súper lindo. Niall no, ¿ni por Jav se le ablanda el corazón? Oh hh ... Se la ver conmigo el muy ****  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 599602417
Sabes yo le hubiera propinado una cachetada a Niall cuando le dijo lo del polvo:


—No tengo que saber mucho para darme cuenta de que esa tipa va arruinar todo lo que hemos conseguido con esfuerzo, idiota— Bufó —Ni siquiera pareces quererla, te debe estar dando los mejores polvos de tu vida, porque si fuera tú no...


¡Demonios! ¿En qué pensaba cuando dijo eso? ¿Qué sentiría el cuando le dijeran lo mismo? Yo, si le daba un par de golpes Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 599602417 ¿qué demonios le ocurre? Estoy momentáneamente molesta con el Rubio. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 3521255926 no puedo odiarlo, por que no sé no puedo pero si se pasó :/

¡Mi dios ! Me describiste exactamente como soy no estoy tan buena como lo describes pero, me gusta :3 siempre traigo una gorra o algo así, tal vez me falto decirte que Amo los aretes largos y las trenzas. Ñeh, bueno. Ya sabrás tu sí ponerlo.  Hasta los gestos son parecidos a los míos, si, si. Definitivamente sabes como describirme. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114
No se, me imagino leyendo uno de tus hermoso capítulos y que diga que Nialler se traga su jodido orgullo y va le pide disculpas a ___ & Zayn y le gusta Jav Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114 sería hermoso  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 4098373783  parte no se, me imagino digo, imagino a Lía cargando a Jav y asdfghjklñ.
Amo definitivamente a ese niño. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114 es tan  hermoso .
Hahaha la pobre ___ se sintió una tabla al vernos a mi a Pili :3 ¡no es verdad! También bebe de tener su buen cuerpo.
¿Pili es mi mejor amiga en la historia no es así? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1608199403  sería súper Cool integrar a ___ al grupito de novias de 1D
Hahaha urna tan gracioso :D

Asdfghjklñ. Hazz & Lux. Hahah Jav no quiere novia. Es que le es fiel a su tía Lía Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 1477071114 ok no.
Pobre Arnie, ni __ ni Lux lo quieren :(  no se simplemente el segundo capítulo fue perfecto. Excepto por que Niall se puso su moños y no acepta ni a ___ ni a Jav :/  ya las vera el muy ***

Al final, estuvo medio triste que Zayn siente un retortijón por que Niall podía haber sido el que decía eso :(

¿Se das cuanta de lo que causa tu novela sobre mi? Mon Dieu !  Siento tantas cosas que ah, voy a llorar de la alegría. Ok no.
Es mi contario más largó :') que felicidad me da me siento orgullosa de mi . Hahaha
¿Cómo has estado Kai? ¿Qué tal la escuela?

Oye, perdóname por haber contado tan tarde es que la tarea no me permitió hacerlo más temprano. Espero me perdones.
¿Te molesta si te digo "Ma petite" ?
No se digamos que hoy se me dio por escribir mucho.
Bueno, me tengo que ir a dormir que mañana aún hay escuela.
Síguela pronto Kai ;)
Besitos :)Xx


Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 8 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.