O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Vie 10 Oct 2014, 8:20 am

PEERO QUE PRRECIOSOS MADREEEEEEEEEEEEEEE11111111!!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:20 pm

*GinaAgredo escribió:Holaaaa, aquí una nueva lectora, que por cierto ama con locura esta novela.
En serio, eres muy buena en esto de escribir y amo la relación ente Zain y la Rayis, son taan tiernos juntos, me hacen querer vomitar arco iris.
Espero que la sigas pronto, espero con ansías el capítulo en el que lo narra el bebé hermoso de Jav.
Síguela y cuídate.


¡Hooola y bienvenida! 
Oins, gracias. Muchísimas gracias.
Más tarde estaré subiendo. :3
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:21 pm

Effa. escribió:me encanto el capítulo!!!:3 
son tan sexys, y pelean por tonterías jajaja pero se aman Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1477071114 
me muero por saber que pasará en Londres sñldkklsd
a por cierto, Zayn celoso es el mejorrr jajaja
ya quiero que la sigas!!!
besos hermosa. xx


Heey.
Regreséé, lamento la larga ausencia.
Gracias por leer :3
Pronto, quizás dentro de unos minutos, estaré subiendo.
Abrazos
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:25 pm

Mikhail. escribió:¡Hola Kai!
Espero si te llames así por que ya me acostumbre  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 3098243176
Yo se que me amas Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 285151902 y no sólo por eso :3 me amas por mi sexy nombre y mi sexy nombre de usuario Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1477071114
Hahaha okno.
Hahaha yo se moriste con eso. Hahahah no te preocupes :)
creo que uno no está acostumbrado a escribir esas cosas morbosas Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 3552749688 hahahah LOL digo morbosas como sí yo no lo fuera.
¿A quién engaño?
Hahahah hermosa  Kai síguela ya
Quiero saber que le dicen a Zayn por mi hermoso bebe Jav
¡SÍGUELA! ¡ tienen que conocer a Jav los chicos !
A fuerza.
Hahaha
Besitos :)Xx  

Hooolaaa.
Jajajaja, mi Dios, estás muy loca. 
Le estaré siguiendo pronto, hoy mismo.
Pronto, pronto todos se conocerán  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1857533193
Gracias por leer y por tus muy ocurrentes y creativos comentarios :3
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:28 pm

curly. escribió:Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 2206569979 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 2206569979 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 2206569979 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 2529252940 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 2529252940 :fosforitos: te demandaré si no la sigues, ah. me encanta, me encanta. necesito saber que pasará en london  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 477734387 espero <3. muchoooos kiss  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 4098373783 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 3797107778

:toosexy:


¡Sin demandas, por favoor! Jajaja.
London será muyyyyy... asads, siccckkkk.   Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 2372005390
La estaré siguiendo prontito.
Besos para ti también.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:30 pm

mimi94 escribió:cuando vvas a subir no me puedes dejar asi!!!!!!!

Subiendo hoy mismo, Georginaaa... :) Saludooosss.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:31 pm

guys-insane escribió:me encanta!!!! siguela hermosa xx
besos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1477071114


Gracias por leer, eeh. Kai es feliz por eso, jajaj. :3
Hoy estaré subiendo.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:34 pm

alejita06 escribió:Hoola como estas?
Pues me pase por aquí y créeme que me encanto 
Tienes que seguirla imagínate eso como va a terminar Jajaja

Jav Es lo mas hermoso  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1608199403 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1608199403 Siguelaa "-" Relajate con ese tema :fosforitos: :fosforitos: hay estuvo bien jajaj Bueno pss espero que la sigas cuando puedas 
Besos XoXo
-Aleja♥️

Nueva lectora. ¿Cierto? WELCOME, ALEJA!!
Es genial que te haya encantado, prometo seguirla prontito, hoy probablemente.
Jav es Jav *u* Es hermoso.
Besos pa' ti también.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 12:35 pm

Nayis33 escribió:PEERO QUE PRRECIOSOS MADREEEEEEEEEEEEEEE11111111!!

Sí *u*
Yo me los como, jajaja.
Besosss.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Hojas de otoño [Zayn y tú] ~ Capítulo 12

Mensaje por KaiSmirnov Lun 13 Oct 2014, 1:05 pm

CAPÍTULO 12


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Por Javadd.
Mamá y papá están peleando, las abuelas me dijeron que no debía asustarme cuando eso pasara porque las personas que más se aman aún pueden discutir. 

Ellos piensan que estoy dormido, por eso están peleando. Si estuviera despierto, quizás no dirían ni una palabra pero el camino seria muy aburrido mientras ellos se están viendo feo y estaríamos todos en silencio. 

Por fin papá estaba conduciendo, él conducía más rápido que mamá pero también me hacia sentir seguro cuando él estaba al volante. Eso se sentía realmente bien. 

El auto se detuvo. ¿Tan rápido habíamos llegado a casa? Con el tío Frank y mamá tardar más conduciendo de la galería a casa. ¿Tan duro iba manejando?

—¿Por qué te detuviste?— La voz enojada de mamá se escuchó dentro del auto.

—¿No querías pasar por una farmacia?— Papá hablaba más despacio y con cuidado, así como yo cuando intentaba disculparme con la abuela por romperle un jarrón —¿Qué necesitas además de las medicinas de Jav?

¡No! Quería gritar y decirle a mi papi que no bajara del auto. Esas medicinas que compraría de seguro iban a saber muy feo. ¡Rayos! ¿Por qué fingí estar dormido? Ahora nadie podría ayudarme. 

—Nada, yo puedo hacerme cargo de mis gastos.

—Pastillas anticonceptivas, crema para depilar, hmmm... ¿Cómo se llaman esas cosas para la menstruación?

—He dicho que puedo hacerme cargo de mis gastos.

—Y lo escuché, creéme.

—Solo trae las medicinas de Javadd— Abrí uno de mis ojitos para verla cruzar los brazos sobre su pancita flacucha —Te llegas a aparecer con algo mas y me voy a enojar mas, Zain.

—Aja.

Escuché el pitido chillón que indicaba que la puerta había sido abierta, papá salió y la cerró.

Cerré mis ojitos rápido cuando mamá se daba vuelta a verme, sentí su mano bastante suave acariciarme el rostro. Sonreí un poco. ¡Esperen! ¿La gente dormida sonríe? Oh, no. Creo que lo arruiné todo. 

—Mamá te ama, mi amor— Susurró —Y tu loco papá también lo hace.

Su celular comenzó a sonar, era bonito cada vez que papá la llamaba y sonaba él mismo cantando. Ya me sabia unas cuantas canciones de One Direction, nadie lo sabia. Solo yo. 

—¿Qué pasa, Malik?

Es gracioso cuando mami le dice a papá Malik. Es un apellido extraño, nadie en la escuela lo tiene. Papá dice que pronto me llamaré también así, Javadd Malik. 

—No, no necesito ningunas pastillas para el dolor menstrual— Respiró ruidosamente. 

Se escuchó como si el celular se fuera caído, a mamá siempre le pasaba eso cuando estaba hablando por él. Quería reír pero no podía ser descubierto en medio de mi plan.

—¿Si te llevo chocolates, no me los tirarás encima? Quizás puedas calmarte un poco si...

—Deja de joderme la paciencia y regresa rápido. 

Abrí un poco ambos ojos para encontrar a mamá buscando el celular en el asiento donde iba papá. Quería decirle que yo si quería los chocolates. Rayos, había escogido un mal momento para querer parecer dormido.

—Tú estás jodiendo la mía.

—Me colgó, qué idiota.

Pasó un rato cuando papá abrió la puerta del auto y mamá gritó una de sus malas palabras. Me asusté un poco pero no me “desperté”.

—¡Mira lo que has hecho!— Gruñó enojada —Has hecho que mi celular se dé un chapuzón en ese charco. Genial, Zayn. 

—Oye, no ha sido mi culpa— Papá suspiró —Igual lo siento. Si lo he jodido, puedo comprarte uno nuevo.

—¡No quiero nada de tu dinero!

Él no dijo más nada, sólo entró, cerró la puerta. Vi cuando le entregaba las bolsas a mamá, había traído las medicinas. Si no estuviera mintiéndoles, quizás estuviera llorando. 

—Espera, esto es mío— Tomó de nuevo una de las bolsas que le había pasado —A Javadd le gustaran estos chocolates.

—Eso es demasiado para él.

—He traído para los tres.

Escuché como un chocolate era sacado de su envoltorio y lo comía. ¡Yo también quiero, papi! 

¿Seria buena idea despertar justo ahora?

El auto empezó a moverse de nuevo, ahora si iríamos a cada. La parte mas dura seria cuando me llevaran cargado a la cama, tenía que esforzarme mucho para que me creyeran.

—Te he dicho que yo no quiero nada de tu dinero— Mamá se volvió a hablar, quise reír cuando la escuché gruñir. Ella podía ser realmente molesta como las niñas de mi escuela —¿Qué es esto?— Vio algo en las bolsas, parecía una caja —Zayn tú no me escuchas.

—Son condones. Hasta hoy en la mañana, según pude ver y sentir, no usabas eso... así que... Son míos. ¿No crees?

¿Que son los condones? A lo mejor eran esas cosas con que los hombres se quitan los pelos de su cara. ¿O qué era eso que no podían usar las mujeres?

—Idiota— Mamá lanzó la caja a papá y esta rebotó en la cabeza de él, realmente fue gracioso —Lleva tus propias cosas.

—¿Estás loca? Deja de lanzarme cosas, estoy conduciendo.

Cuando papá terminó de hablar, mamá no dijo más nada por unos cuantos ratos. 

—¿Ahora te vas a callar?

—Si callo, me exiges que hable. Si hablo, encuentras cualquier idiotez que haga para pelear.

Papá hablaba como el tío Jack cuando no quería pelear con la abuela o mamá, muy despacio y con cuidadito.

—Sube la temperatura al aire.

—Está apagado.

—¡Entonces enciende la calefacción!

El auto se detuvo. ¿Ahora si llegamos? Ojalá que sí, ya me estaba cansando de escucharlos pelear. Aunque no me gustara que se estuvieran dando besos todo el tiempo, eso era mejor que las peleas. 

—Tu también tienes manos para hacerlo— Cerré mis ojos súper rápido y escuché como abrían una puerta —No sé que mierda crees que estás haciendo, pero espero que sí notes que me estas cabreando.

—Entra al auto, Zain.

—¿Ya te calmaste? No sé porque tienes que hacer estos berrinches.

—No vas a fumar con Javadd aquí, idiota— Mamá hizo una maniobra para sentarse en asiento del conductor —Entra al auto y no me hagas hacer un verdadero berrinche, Zain Malik.

Creo que fumar es cuando papá enciende uno de esos códigos raros y los pone en su boca, de ahí sale humo y a él eso le relaja. Había escuchado a mami discutir con él por eso, ella quería que dejara de hacerlo.

Cuando ya estábamos todos dentro y con los cinturones abrochados, mamá manejó mas lento y aburrido que papá hasta la casa. Ellos bajaron y papá como lo hacía desde que estaba con nosotros, me bajaba del auto y cargaba hasta la habitación. 

Cerré mis ojos, porque no quería que me descubrieran.

—Se ha dormido— Esa era la bonita y dulce voz de la abuela Diana, besó mi frente como papi lo hace cuando me deje en la cama—¿Problemas en el paraíso? 

Los pies de papá hacían un sonido grandísimo cuando subía las escaleras, yo quiero que mis pies sueñen igual pero la ultima vez que lo intenté con la tía Safaa me dijo que debía ser un hombre grande. 

Él me dejó en la cama y quitó mis zapatos y el incómodo pantalón. Si mamá se enteraba que no tenía puesta mi pijama se iba a enojar mucho. Sonreí un poco cuando sentí un beso en mi frente. Papá me quería mucho y yo también a él. 

No podía quedarme ahí, tenía que hacer que mamá y papá dejaran de pelear pero... ¿se darían cuenta que nunca estuve dormido?

Los calcetines en mis pies eran perfectos, al. A minar no se escuchaban mis pasos. Fui hasta la escalera, creo que tenía en mente un buen lugar donde ocultarme y ese era detrás de uno de los grandes adornos de la abuela Diana. Aquí podía ver todo desde arriba, como el día que casi caigo del balcón. 

—¡Javadd!— Alguien susurró detrás de mí.

Una cosa fría recorrió mi espalda. ¿Qué era eso? Me asuste tanto pero cuando vi a la abuela con una sonrisa, quizás ella guardaría mi secreto. 

—Sssh— Puse uno de mis dedos sobre mis labios.

—Tu mami y papi van a estar bien, ve a la cama de nuevo.

Dije que si pero no lo iba a hacer, me quedé ahí esperando que ella caminara y entrara a su habitación. Y así lo hizo, volví a mi escondite y los miré. 

—No quiero ir a Londres.

¿Londres? Papá dijo que vivía ahí. Me preguntaba como era allá. Oye, espera. Si el papá y la mamá de mi papi viven aquí en Bradford... ¿Con quien vivía ahí? ¿Solo? ¡No podía ser! Quizás papá estaba triste por eso. Tenía que ir a hacerle compañía.

—Entonces no vayas y ya— Él tenía sus grandes manos sobre su cara, la rascó y la dejó muy roja. —No vayas, si tanto te molesta hacer esto por mí... No lo hagas. Sea como sea, vayan ustedes o no, yo debo hacerlo.

Oh, no. No podía irse solo sin nosotros porque ahora somos una familia. ¿No es que la familia siempre debe estar junta? Tenía miedo, si, mucho miedo... ¿Y si papá no regresaba?

Mami gruñó, era graciosa cuando hacia eso —¿A qué hora debemos esta en el aeropuerto?

—Eres una jodida terca— Sonrió.

¿Por qué ellos sin pueden decir palabrotas y yo no? ¡Eso es injusto!

Salí de mi escondite secreto, y comencé a bajar a donde ellos estaban. 

—Cállate, Malik.

Cuando llegue a ellos, se estaban besando. Era bonito verlos cuando no peleaban, era genial. 

—Mami.

—¿Jav? Amor, despertaste— Ella podía estar abrazando y besando a papá, pero cuando me veía halando de su camiseta, lo soltaba rápido y me ponía atención. Miró mis piernas y sentí frío en mis rodillas porque no llevaba mis pantalones —¿Qué pasó con tus pantalones? Oh, Dios. Zain no le pusiste pijama. 

~*~

La risa de papá me ponía feliz, mi risa lo ponía feliz a él. Es porque los dos nos queremos muchísimo. 

Mi cabello aún estaba mojado, el de él también. El suyo era tan largo, yo también lo quería tener así pero mamá siempre lleva a que un señor extraño lo corte.

Cuando el comenzó a vestirse, supe que era el momento para que yo también lo hiciera. Puse mi ropa interior, un pie... Después otro. Se sentía extraño, como si estuviera apretándome mucho mi amiguito. ¿Estoy creciendo? ¿O engordando? Sí, eso debe ser.

—Papá— Reí viendo mi pancita sin nada —Creo que necesito unos nuevos. 

Cuando me miró sólo le faltaba vestirse la parte de arriba de su cuerpo. ¿Cómo lo hace tan rápido? ¡Yo también quiero!

—Hijo, te lo pusiste al revés— Rió también, así como yo. Dejó la camiseta que estaba por ponerse sobre su hombro y me levantó muuuuy alto para luego ponerme sobre la cama —Vamos a arreglar esto.

Él lo arregló tan rápido como lo haría mamá, me puso un pantalón de pijama y una camiseta muy cómoda. También terminó de vestirse él, llevo las cosas con que nos secamos al baño.

Mami entró a mi habitación con una maleta, me sonrió y besó mi frente —Jav, mañana iremos a Londres.

Sonreí y vi como él regresaba del baño despeinando sus pelos. 

—¿Quieres que empaque las cosas de Javadd?

—¿Lo harías?

—Por supuesto— Le dio un beso, tuve suerte de que fue cortito y no tenía que verlos mucho tiempo —También puedo empacar las tuyas si quieres.

—No, amor. Yo me hago cargo de mis cosas— Ella rió con algo extraño en sus ojos, era eso mismo cada vez que estaba alegre con papá.

Todo el rato después de que ella se fue, vi como papá sacaba un montón de ropa y la ponía doblada dentro de la maleta. Decidí ayudar, miré dentro de la maleta y ya estaban pijamas, camisas, pantalones, mi ropa interior y mis calcetines favoritos. ¡También mis zapatos! ¿Que mas debía poner dentro? Ya se había hecho cargo de todo.

—Papá— Halé la tela de su pantalón —¿Con qué me voy a abrigar si hace frío?

Sus cejas peludas y negras se alzaron y me sonrió —Olvidé eso, hijo. Ahora mismo ponemos un par dentro.

Las dobló y las puso ahí.

—¿Qué vamos a hacer en Londres?

—Voy a llevarlos a ti y a tu mami a que conozcan a algunas personas— Me sonrió mientras ponía mi equipaje cerca de la puerta 

—¿Muchas personas?

—Eso creo— Rió —Tengo unos amigos que quieren ver a mi hijo, ellos ya te quieren sin conocerte. Ellos... Son como mis hermanos, Jav. 

—¿Son hijos de la abuela?

—No, son solo unos amigos pero los quiero tanto que... Parecemos hermanos. ¿Lo entiendes?

Dije que sí sin pillar muy bien lo que papá decía. Parece que tengo mas tíos y que los conocería muy pronto. Porque si son como hermanos, también deberían ser como mis tíos... ¿Cierto?

—Oye, pá— Me miró cuando me escuchó, estaba sentado a mi lado esperando que dijera algo más —Quiero un hermanito... O una hermanita. Aún no me decido. Creo que lo pondré en la lista de Santa Claus. Aunque mi amigo Alex dice que los trae un pájaro que se llama la cigurueña... Cigüeña. Algo así. El problemas es...

—¿Cual es el problema?— Papá estaba riendo, yo no sabia porque pero le sonreí.

—El problema es que no se como pedirle a ese pájaro que lo traiga. ¿Tengo que hacerle una carta como a Santa? ¿Cómo hicieron tú y mami para pedirme a mí? ¿De donde vine?

—No te pedimos, Jav. Tu mamá y yo te hicimos con mucho amor.

—¿De verdad?

Eso explica a porque todo el mundo dice que me parezco mucho a papá, quizás él había trabajado duro cuando me hacia o tal vez se divirtió más que mami. 

—De verdad. 

Papá rió de nuevo por un buen rato, él es muy loco así que no me preocupe.

—Entonces... ¿Puedes hacer una hermanita o un hermanito para mí?

—No lo sé. Tal vez debamos esperar a que crezcas más para que puedas cuidar de él o de ella. ¿Que te parece?

No dije nada más, sabía que papá era duro de convencer por eso le diría después a mi mami. Ella siempre trataba de hacer cualquier cosa para ponerme feliz. 

—¿Podemos cantar ahora?

—Claro que sí. ¿Qué quieres cantar?

—¿Qué tal una de One Direction?

 
~*~

COMING SOON... LOOONDONNN!!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Lun 13 Oct 2014, 3:13 pm

que tieeeeeerno que es Javadd Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 1477071114  jajajaj
me hizo reír mucho con lo de la cigüeña xd
quiere un hermanitoooo<3 
me encanto el cap:3
me gustan las narraciones de javadd, son una total distinta percepción de las cosas sdlksl Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 3098243176
ya quiero que subas el capítulo de londresssss!
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Lun 13 Oct 2014, 4:43 pm

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!


me encantaa es tan tierno javadd me encanta me lo como con paptatas fritas hahaha sube pronto amo tus capitulos!!!! son tan largos y tan interesantes que los amo y amo esta historia sube pronto si? :) !!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Lun 13 Oct 2014, 8:39 pm

Hola :3
Mi hermosa Kai. Siempre me tendrás aquí con mis comentarios locos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 285151902
Yo se que me amas en el fondo :)
Hahahah Javadd en un amor.
Mon Dieu ! Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 917567405
¿Cómo hablan de eso enfrente de Jav? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 3212464482
Hablan de cosa, no aptas para niños de su edad. Yo recuerdo que cuando me lo explicaron en el quinto de primaria
Fue realmente un trauma. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 917567405 hablaron realmente de todo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 3212464482
•Condones • Toallas Sanitarias •Pastillas anticonceptivas
Etc...
Mon Dieu Kai. Lo bueno es que Jav es uno ente y no sabe lo que son esas cosas "raras" Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 285151902
Bueno, me tengo que ir hablamos luego
Besitos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Jue 16 Oct 2014, 2:39 pm

OH DIOS JAVAAD ME DA LA VIDAA♥
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por guys-insane Sáb 18 Oct 2014, 6:51 pm

javadd es tan lindooooo<3
por favor siguela!!!!
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 7 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.