O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Oct 2014, 7:35 pm

KaiSmirnov escribió:
Mikhail. escribió:¡Hola Soy Lía!
Espero, no me desconozcas por mi nuevo nombre pero bueno ...
Asdfghjklñ. :3 son tan hermosos enserio Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114
Y bueno, Jav súper lindo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114
Esta celoso de Zayn :3 cosho. Asdfghjklñ, Zayn se pasa con la raya  baba nice
¿Cómo que no?
¿Quién entiende a Malik?
Ah, bueno.,espero la sigas pronto. Besitos :)Xx

¡Líaaaa! Sé quien eres y también noté que tienes nuevo nombre. Es genial.
Todas queremos comernos a Javadd, a veces me preocupo xD Jajaja.
Y bueno, Zayn y la rayis están locos.
Estaré subiendo prontito.
Un gran abrazo!

Hola :3
Gracias, en verdad a mi igual me gusta mucho Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114
Hahaha si, es que es un amor Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114 heart: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114
SIIII! ¿El próximo CAP es hot? ¿Están de horney's ? Hahaha ok. Bueno, esta bien. Yo no tengo problema por que se pasen de locos
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1857533193 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 3552749688 Hahahahahaha
Si MUY locos
¿Van a regañar a Zayn? ¿Van a conocer a Jav los chicos? Asdfghjklñ. No puedo esperar por que la sigas Kai
Por favor sube capitulo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 3373640616

Besitos y abrazos :)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Oct 2014, 7:42 pm

¡ Pase de página!

debes de amarme por eso .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2014, 8:01 pm

Holiñ. Nueva lectora. Quisiera confesar que ME ENCANTA tu fic, es lo más perfecto que he leído en este mundo. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1054092304 es simplemente perfecta. LA AMO. Síguela pronto, rr x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 05 Oct 2014, 4:45 pm

mimi94 escribió:Hahah me encantaaaaaaa sube pronfo amo esta novela esta genial!!!!!!!

Yeahhh!!! Gracias, gracias. 
Subiendo prontooo. :3
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 05 Oct 2014, 4:49 pm

Effa. escribió:me encantaaaaaaa Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114 
son tan celosos los dos jajaj :3
por favor siguelaaa, está buenísima!
besos hermosa xx

*Besos recibidos* Jajaj.
Pronto estaré subiendo... Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 2529252940
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 05 Oct 2014, 4:56 pm

curly. escribió:Holiñ. Nueva lectora. Quisiera confesar que ME ENCANTA tu fic, es lo más perfecto que he leído en este mundo. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1054092304 es simplemente perfecta. LA AMO. Síguela pronto, rr x.


Omg, welcomeeee!! Bienvenidísima.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 350222609 


¿Has dicho que es lo más perfecto que has leído? *Llora de la emoción* Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1421880775  Deberías de leer más entonces, porque esto no es tan perfecto xD *Bromea*


¿La amas? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 2787663562  ¡Graciassss! Sólo podría decir eso. :3  


¡¡Besosss!!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 05 Oct 2014, 5:04 pm

Mikhail. escribió:
¡ Pase de página!

debes de amarme por eso .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡Te amo por eso! Jajaja.
Dentro de poco mi intento de cosa HOT, jajaja. Y oye, Morí de risa con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hahahahahaha 
Probablemente regañen a Zayn y también puede que por fin los chicos conozcan a Jav. :3 
Besos y abrazossss.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 11

Mensaje por KaiSmirnov Dom 05 Oct 2014, 7:06 pm

CAPÍTULO 11


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Por Zayn Malik.


Despertar era una de las mejores cosas de la vida, el simple hecho de poder abrir los ojos un día más podía realmente hacer la diferencia.


Pero para mí, hoy era diferente. 


Despertar se volvía el mismísimo camino al cielo cuando puedo sentir la suave piel de la mujer que me había dado las razones para querer volar entre las nubes y caminar sobre el agua.


Habían pájaros en la ventana aunque no era primavera, sí, podía escucharlos; el ser celestial del cielo me estaba tomando el pelo dándome el mejor despertar de todos. 


Envuelta en sábanas blancas, si, realmente lucía como la mierda a las primeras horas de la mañana, cabellos hechos nudos y... Alguien sigue babeando un poco. ¿Pero qué tiene de malo ser un poco imperfecto en medio de las trivialidades de la vida? Para mí, mi chica seguía siendo la más hermosa.


Dejé un camino de besos por su clavícula, haciendo que se removiera un poco. 


No era divertido despertar tan temprano en cualquier día del fin de semana, pero el deber llamaba.


—Mi amor.


—Cállate y sigue durmiendo— Se dio vuelta dándome la espalda y además cubriéndose un completamente de pies a cabeza.


Fruncí mi ceño divertido.


—Nena, vamos, levántate— Levanté un poco la sábana hasta donde ella me lo permitió en medio de gritos susurrados, estaba halando y dejándola sobre su cuerpo —¿Qué pasa?


—¡Estoy desnuda! ¡No mires!— Una de sus manos salió por debajo de su refugio improvisado tratando de cubrir mis ojos, falló sus dedos estaban en mi mejilla.


Rodeé mis ojos —¿Me lo estás diciendo en serio?


Increíble. Esta pequeña mujer es increíble. Quise reír al escucharla.


—¡Sí!— Volvió a hablar —Además, te vas a espantar. No he cepillado mis dientes, babeo y... ¡Mierda! ¿Qué le pasó a mi cabello?


—Ya sé todo eso— Halé con fuerza descubriendo parte de su cuerpo.


—¿Qué haces? ¡No me mires!


—Anoche no te importó que lo hiciera. No es como si no fuera visto al amor de mi vida desnuda— Solté sin más poniéndome de pie, tomándola en mis brazos y metiéndonos a ambos en el baño —Ahora, vamos a tomar una ducha rápida.


—¡Zain! 


—Si sigues gritando, Javadd despertará y vendrá — Alcé ambas cejas —Y serás tú quien explique porque mamá y papá hacen ciertas cosas.


Enseguida llevó sus manos a sus labios cubriéndolos. 


—Cielo, debo cepillar mis dientes.


Rodeé mis ojos.


—¡Joder, _______! Ya basta— Reí —Te voy a hacer el amor en la ducha, cariño. 


Abrí la ducha y en pocos segundos ya estaba cayendo el agua tibia sobre nosotros. La besé antes de que pudiera quejarse de nuevo y gritar, tomé el jabón líquido sin separarme de ella y comencé a dejarlo sobre su cuerpo, tocando exactamente donde sabía que podía volverla loca. 


—Me vas a hacer gritar, idiota— Se quejó cerrando sus ojos y recargando la cabeza en la pared de cerámica blanca —Y te juro que... ¡Mierda!— Gritó.


Yo reí mientras mis manos iban justo ahí, mi chica estaba lo suficientemente húmeda y no era precisamente por el agua de la ducha.


—Creo que tenemos tiempo para jugar un poco— Susurré —Tendré que hacerme cargo de esos gritos tuyos— Sonreí acercándome para besarla mientras mis manos le daban la atención necesaria a ese lugar en medio de sus piernas.


Cerré la ducha por unos minutos y ella buscaba con su mano fuera de la ducha el preservativo, mientras besaba sus pechos, sentí como deslizaba el látex por mi erección. 


—Te necesito dentro, Zain.


—Y yo necesito estar dentro, nena.


No recordaba haberme sentido tan bien antes. Mis movimientos eran delicados hasta que ella quiso acelerarlos. El vaivén de nuestras pelvis chocando era la sensación más placentera de este jodido mundo, ella estaba moviéndose en círculos mientras yo me enfocaba en ir y venir. ¡Mierda!


El cuarto de baño hacía eco de los gemidos, unos cuantos besos nos habían hecho silenciar pero justo cuando el líquido salía, dejé ir el último sin querer callarlo, ella también había obtenido lo suyo y justo cuando se recostó sobre mi pecho tatuado sentí como dejaba un beso ahí.


—Te amo, bebé— Susurró.


Nos las arreglamos para acabar con la ducha sin volver a esos actos descontroladores, cepillamos nuestros dientes -acción que hizo feliz a mi novia- y nos cubrimos con las batas de baño que guindaban esperando ser usadas. 


Me tomó poco tiempo vestirme, a ella le tomó una eternidad ponerse solo la ropa interior. 


Verla paseando de un lugar a otro en ropa interior me estaba entreteniendo bastante, sí, me estaba volviendo loco. Creí que después del buen momento en la ducha me mantendría tranquilo por un buen rato, pero siempre puedo equivocarme. 


—¿Qué miras?— Se burló.


—Vístete o cúbrete— Ordené lanzándole una bata de baño.


Ella rió acercándose —No se que ponerme— Me miró mientras quitaba mis manos y con las suyas abotonaba mi camisa.


—Te vas a ver hermosa con lo que sea— Sonreí —Recuerda que está haciendo frío afuera, algo abrigado y... No escotado. Así me evitarías mucho— Guiñé mi ojo derecho.


Observé cuando arremangaba las mangas como me gustaba, esta mujer sabe como complacerme. 


—¡Qué guapo!— Dejó un beso en mi mejilla mientras buscaba alguna cosa para vestir.


—Iré a hacerme cargo de Javadd— Miré mi cabello por ultima vez en el espejo —¿Te parece si desayunamos por el camino? 


—Está bien— Suspiró —Espero que Jav no terminé con más comida en su ropa que en su estómago. 


—Cuidaré que no.


—No vayas a darle un baño, sólo lava su rostro y cepilla sus dientes— Me ordenó —Anoche tuve que bañarlo tarde. Debemos ir a la farmacia por unos medicamentos.


—Tranquila, mi amor.


Salí de la habitación de ella y caminé hasta la de Javadd quien aún dormía como todo un pequeño ángel. Hoy estaba decidido, debía ser el villano que despertara a todo el mundo.


—Javadd— Lo llamé acariciando sus cabellos negros como los míos.


Se quejó tanto como su mamá, reí al verlo sentarse en la orilla de la cama con sus pies guindando, luego como si las baterías aun no estuvieran cargadas, se dejó caer en la cama de nuevo mientras me fulminaba con la mirada. 


—Hoy no hay escuela— Comenzó a reprocharme casi llorando —¡Papá!


—Ya sé, campeón— Besé su frente —¿Recuerdas que vamos con tu mamá a la galería?


—¿Pero es ya?— Un puchero parecía estar apareciendo en su bonito rostro, sonreí un poco triste, incluso a mí me molestaba ser despertado tan temprano los fines de semana —Pero si sólo cerré mis ojitos y ya estabas aquí llamándome, es injusto.


—Sé que estás cansado, hijo. Pero vamos, por favor.


A regañadientes y con brazos cruzados caminó al baño, lo ayudé a cepillar los dientes y lavar el rostro, majestuosamente me estaba haciendo un experto con esto de ser papá. El primer día había ido a comer helado con él y parecía que tomé un baño en chocolate, hoy mi camisa seguía estando incluso sin una gota de agua.


Entramos de nuevo a su habitación, me hizo sacar del armario al menos tres camisas y no escogió una hasta que encontró algo parecido a lo que yo usaba. Ya vestido, y aún somnoliento, caminamos hasta la habitación de su madre. 


—Hola, mi pedazo de cielo— Saludó ella tomándolo entre sus brazos y dejando un beso en su mejilla.


Ternura, un ataque de ternura me estaba envolviendo cuando vi a mi pequeño con el lápiz labial de su mamá en su piel, además de su expresión aun molesta por su temperamento de las mañanas. 


Sin pensarlo más, tomé una foto y sin arrepentimientos la subí a Instagram. 


“Cute?”


No habían pasado ni diez segundos cuando ya habían enloquecido, sonreí y dejé el celular en el bolsillo de mi pantalón. 


—¿Nos vamos?


~*~


No estaba acostumbrado a ser celoso pero ella había hecho caso omiso a mis peticiones. Un vestido negro con un buen escote en la espalda estaba robando las miradas de muchos y yo estaba a escasos segundos de soltar su mano y bajar a Javadd de mis brazos para halar mis cabellos. 


Suspiré desviando mi mirada a una de las pinturas de James, el chico si que amaba lo que hacía. 


—Zain— Me llamó.


Volteé —¿Sí?


—Mi amor, tu celular está sonando.


Elevé ambas cejas mirando a los hombres que con ella hablaban, luego la miré con una pequeña sonrisa en mi rostro. Ella lo sabía, estaba demasiado incómodo con toda la atención que le estaban dando pero eso no me iba a hacer formar una escena entretenida para otros. 


Un beso en los labios y salí dejándole a Javadd entre sus brazos, mi pequeño podría sustituirme. Me alegraba poder confiar en él para cuidar de su madre.


Miré la pantalla del smartphone, era Paul otra vez. Deslicé mi dedo por la pantalla para atender su llamada.


—Hola, Paul.


—“Cute?” ¡Estás enloqueciendo, Malik! ¿Cómo es que...? ¡Diablos!— Suspiró ruidoso. La verdad era que Paul era un buen hombre y lo quería como a un tío, incluso como a un padre, pero cuando estaba molesto podría ser la versión masculina de las brujas de los cuentos de Disney —Tenías que esperar a traerlo aquí con nosotros, Zayn. 


—Vamos, hombre. Sólo estoy... Feliz. ¿Me lo vas a arruinar?


—Hijo, eres una figura pública. ¿Cuándo lo vas a entender?


—Lo sé, lo sé— Miré por una de las ventanas hacia dentro, ahora ella estaba con ese tipo Frank, él la estaba abrazando pero... ¡Una mierda! Al menos era él.


—Los chicos ya están viniendo a Londres— Su voz era más tranquila ahora —Te quiero aquí con tu hijo y su mamá, tu chica, novia o lo que sea


—Tengo que consultarlo y lo sabes, ya no tomo decisiones solo. 


—Es un sí o sí, no aceptaré una respuesta negativa. ¿Entendido?


—Está bien— Rasqué la piel entre mis cejas y luego busqué un cigarrillo en mi bolsillo ¡No había nada! ¿Dónde están los cigarrillos cuando los necesito? —Mañana estaremos allá para el mediodía. 


—Pórtate bien, Malik. Hasta mañana. 


—De acuerdo, adiós. 


La llamada había finalizado y en este momento estaba necesitando fumar un cigarrillo. Tenía los nervios en punta por el simple hecho de tener que llevar a mi chico y mi novia con mis jefes y compañeros. 


Cuando ellos los vieran, las cosas ya no iban a hacer iguales para nadie y ______ iba a odiarme por conducirla justo a lo que ella había estado evitando.


Cerré ambos ojos y al abrirlos ya me encontraba moviéndome a comprar en la tienda más cercana unos cuantos cigarrillos, quería fumar. 


En unos diez minutos ya estaba de vuelta, me había fumado al menos unos dos y para cuando entré de nuevo no esperaba oler a nicotina. Escuchaba la voz de mi novia por las grandes bocinas, la busqué con la mirada y al encontrarla con un micrófono diciendo un par de cosas sobre las obras de James, sonreí viendo a mi hijo a su lado.


—¡Ahí está papá!— Gritó Javadd mientras me señalaba. 


Todos hicieron silencio un par de segundos y luego rieron.


—Oh, hola, cielo— Saludó y fue hasta ese entonces que se dio cuenta que todos los demás la habían escuchado por no quitar su micrófono, apenada llevo su mano desocupada a cubrir sus labios.


—Hola, nena— Dije con una media sonrisa llegando hasta ellos, mi pequeño extendió sus brazos para que lo alzara y así lo hice —Hola a todos, lo siento. Sigue hablando, ______.


—Eh... claro. ¿Qué estaba diciendo?


La voz de ella comenzó a llenar de nuevo el lugar, retrocedí un par de pasos para no llamar la atención, situándome cerca del -literalmente- brillante Frank quien vestía de la manera más llamativa posible. 


—Malik— Saludó.


—Hey, Frank.


Con el sonido de los aplausos, ella ya estaba de vuelta conmigo. Sonreí cuando besó los cabellos de Jav y luego en algún lugar de mi rostro que, para mi desgracia, no eran mis boca. 


—Estuviste fumando— Arrugó la nariz. 


¿De verdad olía tanto? Esperaba que el olor se fuera disipado para cuando entrara aquí, además de el montón de otras fragancias que nos rodeaban podrían haberlo escondido. 


—Sí— Miré a Javadd cuando se recostaba en mi hombro y fue todo lo que necesite para que la cordura estuviera en mí, no podía estar fumando ahora con Jav. ¿Qué clase de padre sería? Eso, simplemente, estaba más que mal. Encontré los ojos de ella examinándome y comprendió en ese mismo instante lo que ocurría. 


Mis pensamientos se fueron a la cajetilla en mi bolsillo, ahora pesaba más de lo que parecía. 


—¿Qué pasa?— Preguntó llevando una de sus manos hasta mi rostro, sus caricias eran bastante placenteras, una muestra de afecto que realmente apreciaba —Parece que ha sido mala idea venir con ustedes.


—Ellos me llamaron de nuevo y...— Curioso la miré —¿No te importaría ir conmigo, no?


—¿A Londres?— Sus ojos agrandados y la expresión preocupada habían hablado mas que sus palabras —¡A la mi*rda, Zayn!


~*~


Ilegal. 


Habían un montón de maneras de serlo, y yo, tomando la mas estúpida. Aun sabiendo que no llevaba una licencia en mis bolsillos y mucho menos podía usar la típica excusa adolescente de la he dejado en casa. 


Antes de pasar por una farmacia, ya habíamos discutido un par de veces. Después de ella, una más. 


Javadd dormía en el asiento trasero, a mi lado ella buscaba cualquier excusa para pelear y decir lo contrario a lo que yo decía. Podía decir A y ella diría B o incluso la mismísima Z. Podría poner una estación romántica en la radio, ella querría una de noticias si le era posible encontrar. 


Decidí callar, al menos nos mantendría en una fingida paz hasta que llegáramos a su casa. Mis ojos en el camino, mis manos en el volante y cambiando continuamente las velocidades. 


—¿Ahora te vas a callar?— Me fulminó con la mirada. 


—Si callo, me exiges que hable. Si hablo, encuentras cualquier idiotez que haga para pelear.


Mi voz estaba siendo relativamente calmada e intentaba que mis facciones estuvieran relajadas, de repente la cajetilla en mi bolsillos, además de pesada, estaba siendo necesaria. 


—Sube la temperatura al aire— Me ordenó.


—Está apagado— Bufé al borde de la locura.


—¡Entonces enciende la calefacción!


Detuve el auto cuando solo faltaba solo una cuadra para llegar. Había cogido una rabieta y ahora era mi turno de ser grosero.


—Tu también tienes manos para hacerlo— Me quejé abriendo la puerta y saliendo del auto —No sé que mierda crees que estás haciendo, pero espero que sí notes que me estas cabreando.


Rodó sus ojos —Entra al auto, Zain.


—¿Ya te calmaste?— Me alejé un par de pasos buscando la cajetilla en mis bolsillos y el encendedor —No sé porque tienes que hacer estos berrinches.


—No vas a fumar con Javadd aquí, idiota— Se cambió de asiento, sentándose en el del conductor —Entra al auto y no me hagas hacer un verdadero berrinche, Zain Malik.


Suspiré dejando los cigarros en mi bolsillo y jugando con el encendedor entre mis dedos, entre al auto después de unos minutos, estaba realmente dispuesto a ignorar cada una de las palabras que me diría y si tenía que gritarle para que callara, lo haría. 


El auto se detuvo de nuevo, esta vez en casa de _____. Bajé y con movimientos automáticos, tomé a Javadd entre mis brazos. Cuando la puerta estuvo abierta, mostró a una sonriente Diana.


—Se ha dormido— Se acercó a mí para dejar un beso en mi mejilla y uno en la frente de su nieto —¿Problemas en el paraíso? 


Asentí mirando como mi novia entraba con las medicinas de Jav en una bolsa, luego simplemente subí dejando a mi hijo en su cama. Tan rápido como pude, tomé las cosas que había traído para quedarme a dormir el día anterior y bajé dispuesto a irme.


—¿Te vas?


Cruzada de brazos e impidiéndome la salida. Imponente, regia y malditamente enojada. 


Esto iba a terminar muy mal. 


—¿Para qué iba a quedarme?


Rió sarcástica —¿Qué? 


—¿Crees que está bien que me quede cuando lo único que estas haciendo es... Mandarme a la mismísima mierda?


—¡Me dijiste que teníamos que ir a presentar a mi hijo con tus jefes!— levantó sus brazos y luego los dejó caer en sus muslos con fuerza —¿Cómo quieres que actúe cuando me estas llevando justo donde no quería?


—Estas tan enojada como yo. ¿De verdad quieres que hablemos de esto?— Hice un par de minutos de silencio, y ella no dijo nada. Dejé caer mi bolso sobre la alfombra y crucé mis brazos sobre mi pecho —Pensé que ya habíamos resuelto esto. 


—Necesito que me entiendas, cariño— Se acercó a mí poniendo sus manos en mi rostro.


Desvié mi mirada —Lo hago, créeme que lo hago— La rodeé con mis brazos acercándola más a mí, dejé caer mi cabeza en su hombro —La pregunta es... ¿Tú podrías comprenderme?


—No quiero ir a Londres.


Me levanté de nuevo para mirarla unos segundos, luego me retiré de su agarre. 


—Entonces no vayas y ya— Cubrí mi cara con ambas manos, luego las restregué dejando mi piel enrojecida —No vayas, si tanto te molesta hacer esto por mí... No lo hagas— La miré serio, tanto que incluso yo desconocía mis expresiones —Sea como sea, vayan ustedes o no, yo debo hacerlo.


Que no era lo que quería, quería llevarlos conmigo hasta el fin del mundo. Era realmente vital para mí estar rodeado de ellos dos, pero ella era tan testaruda.


Gruñó enojada —¿A qué hora debemos esta en el aeropuerto?


—Eres una jodida terca— Sonreí.


~*~

He ahí mi corto y fallido intento de cosa HOT. Probablemente no escriba más así porque... ¡Apesto! Jajaja.
Por cierto, holaaaa. Ehhh, gracias por sus comentarios, son pocos pero justos y los necesarios para seguir.
Uhm, adelanto para el siguiente capítulo: Narrada por el pequeño Jav.
Besossss.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Oct 2014, 7:57 pm

Holaaaa, aquí una nueva lectora, que por cierto ama con locura esta novela.
En serio, eres muy buena en esto de escribir y amo la relación ente Zain y la Rayis, son taan tiernos juntos, me hacen querer vomitar arco iris.
Espero que la sigas pronto, espero con ansías el capítulo en el que lo narra el bebé hermoso de Jav.
Síguela y cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Dom 05 Oct 2014, 8:09 pm

me encanto el capítulo!!!:3 
son tan sexys, y pelean por tonterías jajaja pero se aman Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114 
me muero por saber que pasará en Londres sñldkklsd
a por cierto, Zayn celoso es el mejorrr jajaja
ya quiero que la sigas!!!
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Dom 05 Oct 2014, 8:40 pm

¡Hola Kai!
Espero si te llames así por que ya me acostumbre  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 3098243176
Yo se que me amas Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 285151902 y no sólo por eso :3 me amas por mi sexy nombre y mi sexy nombre de usuario Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114
Hahaha okno.
Hahaha yo se moriste con eso. Hahahah no te preocupes :)
creo que uno no está acostumbrado a escribir esas cosas morbosas Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 3552749688 hahahah LOL digo morbosas como sí yo no lo fuera.
¿A quién engaño?
Hahahah hermosa  Kai síguela ya
Quiero saber que le dicen a Zayn por mi hermoso bebe Jav
¡SÍGUELA! ¡ tienen que conocer a Jav los chicos !
A fuerza.
Hahaha
Besitos :)Xx  
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 11:14 am

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 2206569979 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 2206569979 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 2206569979 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 2529252940 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 2529252940 :fosforitos: te demandaré si no la sigues, ah. me encanta, me encanta. necesito saber que pasará en london  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 477734387 espero <3. muchoooos kiss  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 4098373783 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 3797107778

:toosexy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Miér 08 Oct 2014, 12:00 pm

cuando vvas a subir no me puedes dejar asi!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por guys-insane Miér 08 Oct 2014, 7:03 pm

me encanta!!!! siguela hermosa xx
besos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1477071114
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Jue 09 Oct 2014, 6:42 pm

Hoola como estas?
Pues me pase por aquí y créeme que me encanto 
Tienes que seguirla imagínate eso como va a terminar Jajaja

Jav Es lo mas hermoso  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1608199403 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 1608199403 Siguelaa "-" Relajate con ese tema :fosforitos: :fosforitos: hay estuvo bien jajaj Bueno pss espero que la sigas cuando puedas 
Besos XoXo
-Aleja♥️
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 6 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.