O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 23 Abr 2014, 2:01 pm

PameHoranlovecats escribió:Hai!
asdfghjklñ :coco:  Amo esta pelicula!
La vieja y la nueva:)
Pero por que Eleanor? CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 3521255926 
Pero bueno es tu decicion.
SIGUELA!
hola me alegro que te guste esta peli, la seguiré esta semana.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Jue 24 Abr 2014, 9:57 pm

Cuando la seguiras?
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 03 Mayo 2014, 1:54 pm

monica malik escribió:Cuando la seguiras?
Mañana les pongo capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Sáb 03 Mayo 2014, 4:42 pm

OK descuida espero el capitulo KISS BYE
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 4:50 pm

Hola Aquí una nueva lectora CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 1857533193
Amo esa película y obviamente amare está novela
No soy buena con los comentarios así que solo pido que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 04 Mayo 2014, 1:26 am

Mare. escribió:Hola Aquí una nueva lectora CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 1857533193
Amo esa película y obviamente amare está novela
No soy buena con los comentarios así que solo pido que la sigas pronto
Hola nueva lectora
tranquila si no eres buena con los comentarios, la verdad es que no me importa mucho como sean los comentarios, mientras comentes me haces feliz.
hoy pongo capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 5:02 pm

¡¿Dónde está el chapter?! :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Lun 05 Mayo 2014, 6:34 pm

Oye dijiste que ayer pondrias capitulo la verdad es que no lo veo
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 05 Mayo 2014, 10:20 pm

Hola gente, se que les dije que pondría capitulo, pero no pude ponerlo, por que estoy de exámenes y tengo que estudiar, y por si fuera poco el profe de educación física nos odia y nos pone trabajos por escrito interminables.

les pondré capitulo cuando pueda, y espero que cuando ponga capitulo les pueda hacer maratón.

lo siento.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 11 Mayo 2014, 4:14 pm

bien chicas, después de tanto tiempo les dejo un capitulo, espero que se lo disfruten
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 11 Mayo 2014, 4:16 pm

Capítulo 2
 
 
Después de educación física llegaba mi… como decirlo… parte de mi pesadilla, nunca me gusto eso de cambiarme con otras personas, todas juntas en un espacio minúsculo, y encima tener que ducharme dejando que cualquiera que pase me pueda conocer en el sentido bíblico de la palabra.
Me espere a que todas saliesen de la ducha y que estuviesen prácticamente vestidas para poder meterme yo en las duchas.
Entre y encendí el agua de una de las duchas, no es que esa agua fuese la mejor para lavarse dada la gran cantidad de cal y químicos que lleva el agua de la escuela, pero nos obligaban a ducharnos, cogí una pastilla de jabón que tenía cerca, a mi alcance, y empecé a pasármelo por todo el cuerpo, se sentía tan bien, tan limpia, mi piel que después de tanto rato de sudor mezclada con agua y cloro y cosas así por el estilo para que el agua de la piscina no se vuelva verde.
La sensación que sentía en ese momento era indescriptible. Pero algo dentro de mí se movió, tampoco es que me interesase mucho ya que perfectamente pueden ser gases o alguna cosa que no me hubiese sentado bien en el desayuno que actualmente, está teniendo una lucha interna con mis intestinos.
Paso la pastilla de jabón por todo mi cuerpo, sintiendo la agradable sensación de limpieza en cada centímetro de mi piel, cuando miro mis manos después de salir alguna especie de líquido doloroso de mi feminidad me encuentro con sangre, no puede ser, me estaba desangrando, grite pidiendo ayuda, pero cuando todas llegaron me empezaron a tirar tampones y a gravarme con sus malditos móviles.
-pecadoras, pu*tas pecadoras, eso es lo que son- me dijo mi conciencia lo más semejante posible a la mentalidad y creencias de mi madre-
Cuando llego la profesora sentí un gran poder, capaz de acabar con todo en ese mismo instante, la profesora lo paro todo, pero seguía asustada pese a sentirme tan poderosa, no pude más, me agarre como una niña pequeña a la ha perdido a su mama y se agarra a alguien conocido para llorar sus penas.

La profesora intento calmarme, pero no podía, estaba muy mal, muy nerviosa, así que me dio una bofetada, y al sentir el impacto de su mano en mi mejilla, instantáneamente deje de llorar.




-que le pasara a la profesora que abofeteo a Carrie?
que sera ese poder que sintió Carrie?
por que Carrie estaba sangrando?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Dom 11 Mayo 2014, 4:53 pm

SIGUELA
ME VAS A MATAR DE LA INTRIGA
QUE BIEN QUE REGRESATE DESPUES DE TANTO TIEMPO
QUE NO ME ENTERE QUE ALGUIEN LE HABIA HECHO ESO A CARRIE PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE SE QUEDE SIN BOLAS JAJAJAJA
BYE
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 4:57 pm

Dios cada vez se está poniendo más buena CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 1857533193
Pobre de Carríe
Debes seguirla la intriga no es buena CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 5:13 pm

pobre Carrie :( malditas sean todas las chicas que la grabaron :( y lskdjhgdk la profesora por que rayos la abofeteo??!!! debes seguirla.. por cierto es la primera nove que leo de un DBoy xDDD pero me gusta ahque. soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :) siguelaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 12 Mayo 2014, 5:22 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  - Página 2 Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.