O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 7:54 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 7:44 am por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famiy White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famiy White

Mensaje por happy drug. el Vie 27 Dic 2013, 5:36 pm

Family White


edito.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alice Amanda White Daniels.

Mensaje por happy drug. el Vie 27 Dic 2013, 10:46 pm

Alice White


❛❛tu perfección se basa en tus defectos❜❜


Nombre completo: Alice Amanda White Daniels.
Edad: 19 años.
D. Psicológica: Alice es una chica de grandes sentimientos, siempre escuchando y ayudando a todo el mundo, Alice tiene un gran corazón de oro. Dicen que a veces preocuparte mucho por las personas, te puede hacer explotar, y eso fue lo que ocurrió con Ally. De un momento a otro, la niña de papi, la chica siempre perfecta, dejo de serlo.

Cínica, egocéntrica, y narcisista, Ally es una chica que solo se preocupa por sí misma. Es una persona terca, como la mayoría de los White, no se rinde en nada y siempre hace todo lo que se proponga. Hubo un punto en su vida, en que dejo de importarle lo que dijeran los demás, y dejo ver su lado más oscuro.

Alice es una excelente estafadora, sus mejillas rosadas le hacen fácil engañar a las personas. Sin embargo, como hemos dicho antes, es una chica de sentimientos puros, los cuales se ablanda con pocas personas. Es una chica familiar, le gusta pasar tiempo con sus hermanos y hermanas, aunque por fuera muestre un desprecio e intolerancia gigante.

No es una chica muy segura de sí misma, en realidad, es muy insegura. Es una persona un tanto ociosa, pero cuando quiere ayudar, lo hace. Muy caritativa, ella siempre da lo que puede.
Historia: Bailes exóticos, traseros semi cubiertos, y bebidas que podrían noquear a alguien con un simple sorbo. Los bailes sensuales y sumamente provocativos de Alice, llamaban la atención de más de un hombre… y mujer. A la castaña le encantaba eso, le encantaba la atención, y su pequeñamente corto vestido lo demostraba perfectamente.

__ Alice, ¡¿Qué rayos haces aquí?! __ La mano de su padre la agarro tan fuerte de la muñeca, que hizo que la castaña soltara un pequeño gemido de dolor.

__ Divirtiéndome.__ Alice tomo un Shot, y lo bebió rápido mientras su padre la arrastraba fuera del club más famoso de su ciudad; siguió su garganta quemar, y el avecinar del vomito.

Cerca de un basurero, Alice expulso todo el alcohol que había ingerido, más de lo que cualquier adolescente dentro de ese club había tomado, y los bailes sensuales de Ally lo habían demostrado. Cuando Ally se sintió mejor, se enderezo a medias, camino unos metros, pero su cabeza y sus tacones la hicieron tropezarse, casi cayendo, pero gracias a los brazos de su padre, no lo hizo; se quitó los tacones color azul, camino unos centímetros más, y cayó al piso, para segundos después, comenzar a reírse como una gran desquiciada.

__ ¿Alice, cuando piensas parar? __ Su padre se sentó en el piso junto a ella. De los dos, el papá de Alice era el más solvente, mientras que su madre era más estricta.

__ El día en que los club’s se cierren, la bebida deje de ser producida, y los estéreos dejen de sonar, ahí. __ Su padre suspiro rendido, y se levantó del suelo, sacándose con sus manos el polvo en su trasero.

Cogió de las manos a su hija, y la subió sobre su hombro, para caminar con ella algunas cuadras, hasta encontrar su auto. Para cuando su padre le dejo dentro del auto, Alice ya estaba completamente noqueada, realmente no se bromeaba con eso de que tan fuertes eran algunas bebidas. Su rubio papá le dio vuelta al auto, y volvió a su asiento de co-piloto, arrancando el motor, y dirigiéndose a su hogar.

{***}

El la recostó sobre su cama, y le dio una pequeña sonrisa. Acaricio su castaño cabello, y se preguntó ¿Qué había hecho mal?, le habían dado todo, un hogar hermoso, ropa, lujos, y todo lo que quisieran, ¡y ellos les habían pagado así!

__ Lo siento mucho, cariño.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Carrie Elizabeth White Daniels.

Mensaje por happy drug. el Vie 27 Dic 2013, 10:54 pm

Carrie White


❛❛No dejes que la opinión ajena, disminuya tu voz interior❜❜


Nombre completo: Carrie Elizabeth White Daniels.
Edad: 19 años.
D. Psicológica: Carrie, su nombre aspira dulzura y confianza, pues déjame decirte que de dulce no tiene nada, y te recomiendo que nunca confíes en una chica como Carrie, es más traicionera de lo que puedes imaginar, no te fíes de sus tiernas y finas facciones. Rebelde y descontrolada, Carrie es una amante y fan de la diversión, no sabe tener el control en nada, ni si quiera en su vida. Es de ese tipo de personas que, o les caes bien, o no.

Es una chica con un carácter fuerte, y terco, muy terco, ella no se rinde por nada del mundo, no importa cuántas veces lo intente, ella lograra el objetivo, aunque le cueste la vida de alguien. Es una persona creativa e inteligente, cosa que no ayuda mucho al tipo de personalidad que tiene, puesto que puede crear pequeños planes, que son dignos de los mejores asesinos del mundo. Seductora y manipuladora, otra mala combinación de su personalidad, salirse con la suya no es problema para Carrie.

Es una chica desaliñada, no le importa mucho la moda, ni tampoco ser la chica más femenina, pero tiene, claramente, lo suyo. No es una chica muy educada, siendo realistas, ella bien podría insultar a la reina de Inglaterra, y siquiera le importaría. A pesar de todo, Carrie puede ser una chica responsable, y ordenada, pues puede ser desaliñada con su estilo, pero nunca veras su habitación desordenada. Suele meterse en problemas, ama la adrenalina, pero la ironía es la siguiente: ella nunca busca problemas, bueno, no todos.

Tiene una paciencia casi nula, por lo que estresarse con cualquier cosa es muy fácil para ella, pero suele tener el control. Es una chica perfeccionistas, y no le gusta que las cosas estén en desorden, y peor sucias; no le gusta que nada de lo que planea, salga mal, por lo que cada detalle para ella, es sumamente importante, y no se puede ignorar. Puede, cuando la conoces, ser una persona carismática, graciosa, y en especial: bromistas, o, las bromas son lo que mejor se le da a Carrie, su creatividad e inteligencia, ayudan mucho en eso.

Cuando quiere, puede ser una persona romántica, aunque el amor, de alguna forma le asquee, y puede ser también muy tierna. Es una gran amiga, sabe dar consejos, y escuchar a la perfección cada uno de tus problemas, los analiza y te da su opinión. Es una persona de libre pensamiento, y a pesar de no ser muy religiosa, cree en dios, pero no en la iglesia. En otras palabras, Carrie es una chica con una personalidad, algo… complicada.
Historia: Con cada toque, la castaña sentí su cuerpo quemar, y esa sensación siempre le había encantado, desde que descubrió lo increíble que se sentía tener sexo. Su cabello castaño claro le tapaba el rostro, por lo que podía ver poco de los ojos grises y cabellera rubia de su profesor de gimnasia, su amor platónico desde el comienzo de clases, y su ya fantasía cumplida al termino de aquel año.

__ Dios mío, ¡Carrie! __ La puerta de su habitación se abrió, y el grito de horror que pego su madre, fue épico. Carrie y Jacob se separaron rápidamente, mientras que el atractivo rubio se tapaba sus partes íntimas con una almohada, y se levantaba con apuro de su colchón. Carrie se mordió el labio, pues tenía una muy buena vista del trasero desnudo de su maestro.

__ ¡Señor Hills, como se atreve a hacer semejante cosa! __ Jacob se quedó mudo, mientras que Carrie, soltó una descarada carcajada ante la reacción de su enloquecida madre.

__ Por favor, madre, como si nunca hubieras visto sexo. ¿Es que enserio crees que no escucho los gritos que pegas cuando estas con papa?__ las mejillas de la señora White se prendieron, y la risa tanto de Carrie como de Jacob se hizo presente.

Los ojos castaños de Carrie le dieron una pequeña, pero indicativa señal, que se largara de la habitación. Y así lo hizo, dejando la habitación ocupada solo por señora White, y Carrie. Con una pequeña sonrisa, intentando ocultar su explosiva personalidad, Lisa, la madre de Carrie se sentó al borde de su cama, mientras que ella se sentaba en la cama, tapando su cuerpo con el cobertor.

__ ¡esto es el colmo, Carrie! __ Su madre dio un pequeño golpe en la cama, y una sonrisa cínica se avecino al rostro de la castaña.

__ Una cosa es acostarte con todo el equipo de futball americano, ¡pero con tu profesor! ¿En serio? __ Carrie bufo, lo último que ella quería era un regaño de su madre. No de nuevo.

__ Dime madre, ¿no crees que el señor Stuart es lindo? __ Su madre la miro con impresión, y una sonrisa un tanto victoriosa se asomó por el rostro de la castaña, dándole la razón y el poder en ese mismo instante.

__ ¡eres imposible Elizabeth! __ Su madre se paró de la cama de forma frenética. __ No puedes chantajearme de esa forma.

__ Yo no fui quien engaño a papá… dos veces__ Carrie alzo sus dedos, y sonrió con su ya típico cinismo. Su madre suspiro cansada, y se levantó de su colchón.

__ Bienvenida al Proyecto: T__ su madre cerró la puerta del dormitorio de Carrie, dejando que el nerviosismo y la confusión invadieran el cuerpo de la castaña.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiy White

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.