O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 10:33 am

Carrie 
-Zayn Malik y Carrie White-






• Titulo: Carrie -Zayn Malik y Carrie White- (trilogia) 1a parte
• Autor: yo
• Adaptación: si, de la Plicula de Carrie de 2013
• Género: bulling , amor, romance, asesinato, cosas paranormales, poderes magincos,...
• Contenido: cosas raras como poder mover las cosas con poderes, asesinato, bulling,...
• Advertencias: cuando haya escenas eróticas avisare.
no me gustan los fantasmitas 
• Otras páginas: facebook: 
https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl




Prologo:
Siempre pensé ser una chica normal con la que todos se metían siempre.
Siempre pensé ser una chica como cualquier otra, toda persona tiene un límite al igual que una bomba antes de explotar.

Llego la hora de darles una lección, una lección que jamás olvidaran.



[="Hola"] Hola, me llamo Carlos y soy Directioner Boy, y esta es una de mis múltiples novelas que podéis encontrar en mi firma y en mis novelas.
aviso, no me gustan los fantasmitas así que comenten, y si no comentan tendré que cancelar la novela.
no are audiciones así que no me envíen fichas para audicionar.[/spoiler]
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 10:45 am

Capítulo 1
 
 
Me encontraba en la piscina del instituto donde hacíamos vóley en el agua, a las chicas nos tocó justo después de los chicos.
Y ahí estaba el, tan guapo, tan perfecto como siempre, era tan sexy, Zayn Malik, él era uno de esos chicos que con su sola mirada te hacia suspirar, llevaba años soñando con él, y la imagen que tenia de el en esos momentos nunca me la podre quitar de la cabeza, estaba el, mojado, me sentí tan especial cuando me miro con esa sonrisa tan perfecta que tenía.
Pero savia que no me sonreía a mí, sonreía a su novia Perrie, quien estaba cerca de mí con su amiga Eleanor.
Zayn se acercó a Perrie acorralándola contra la pared y la beso apasionadamente, pero el beso fue breve por que la entrenadora hizo que se separasen.
Fantasee tantas veces con que era tan guapa como Perrie y Zayn me besaba y me decía cosas preciosas como las que le dice a Perrie.
Eleanor se puso a mi lado y miro la escena y como los veía a ambos.
-Sigue soñando White- paso por delante de mí y me tiro a la piscina-
-por lo que se ve hoy Carrie tiene ganas de jugar, a ver si ponéis todas el mismo empeño que ella- grito la entrenadora- vamos a la piscina todas- ordeno-
En mitad del entrenamiento me llego una pelota cerca, cosa que me daba miedo, siempre intente no participar en ninguna actividad física por si las demás se reían de mí, tenía miedo, pero algunas chicas intentaron animarme diciendo que podía.
Me acerque a la pelota i la cogí, cuando la saque le di a Perrie en la cabeza sin querer, me sentía extraña, como si me fuese a humillar o a matar, o incluso algo mucho peor, pero no fue así, se lo tomo bien, empezó a reír, Eleanor cogió la pelota y me la tiro.

-eres patética Carrie White- dijo Eleanor riéndose de mi-




-como seguirá el día de clases de Carrie?
algún día conseguirá decirle a Zayn lo que siente por el?
Eleanor dejara de molestarla algún día?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 11:25 am

Nueva y... primera lectora (?)
¡Al fin abriste el tema! :'D ¡El 1° chapter me encanto! El comienzo de todo... maldita Elonor :¬¬: Por lo menos Perrie se lo tomó a bien, ¡je! ._. 
Seguila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 12:48 pm

Team° escribió:
Nueva y... primera lectora (?)
¡Al fin abriste el tema! :'D ¡El 1° chapter me encanto! El comienzo de todo... maldita Elonor :¬¬: Por lo menos Perrie se lo tomó a bien, ¡je! ._. 
Seguila.
hola, me alegro que te encantase el primer capitulo, la sigo esta semana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Lun 21 Abr 2014, 1:43 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
eres directioner 
dime te gusta Harry 
no son bromas
primera vez que miro que un chico escribe una novela
yo pensaba que no les gustaba escribir 
PEEro veo que si
oye la leere cuando pueda porque paso ocupada pero no pienses que soy lectora fantasma
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 1:51 pm

monica malik escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
eres directioner 
dime te gusta Harry 
no son bromas
primera vez que miro que un chico escribe una novela
yo pensaba que no les gustaba escribir 
PEEro veo que si
oye la leere cuando pueda porque paso ocupada pero no pienses que soy lectora fantasma
si, soy Directioner  Boy.
me gusta Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn, pero mi debilidad es Louis, pero mas o menos me gustan todos por igual.
ok, ahora se que no eres una lectora fantasma, y me alegro de saberlo, tranquila, no pensare que eres una lectora fantasma, léela cuando pueda, mientras la leas ya me haces feliz c:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Lun 21 Abr 2014, 2:15 pm

YA se porque te gusta LOUIS POR SU TRASERO!!!! Hace unos dias le mande un mensaje por twitter y le dije que le dijiera a su trasero que ya no creciera o destronaria o JLO.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por carla Lun 21 Abr 2014, 2:22 pm

Hmmn! :/ HOLA!
Nueva lectora! :D me llamo Carla y me gusto tu idea de adaptar esa pelicula :)
pd: Siguela!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 2:30 pm

monica malik escribió:YA se porque te gusta LOUIS  POR SU TRASERO!!!!             Hace unos dias le mande un mensaje por twitter y le dije que le dijiera a su trasero que ya no creciera o destronaria o JLO.  
bien, en realidad de Louis me gusta,... pues todo el... no se... no podría escoger solo una cosa...
en serio le enviaste eso a Louis?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 2:31 pm

carla escribió:Hmmn! :/ HOLA!
Nueva lectora! :D me llamo Carla y me gusto tu idea de adaptar esa pelicula :)
pd: Siguela!
Hola Carla, la seguiré esta semana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Lun 21 Abr 2014, 2:36 pm

SIP le envie eso pero me da tristeza que porque no me lo respondio
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Glamorous Lun 21 Abr 2014, 2:42 pm

no te puedo culpar de que te guste porque porque en relidad louis es adorable 
Igual a mi que soy chica me gusta Miley Cyrus y Kendall Jenner
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 22 Abr 2014, 1:42 pm

monica malik escribió:no te puedo culpar de que te guste porque porque en relidad louis es adorable 
Igual a mi que soy chica me gusta Miley Cyrus y Kendall Jenner
a mi también me guata Miley Cyrus, es mas, me hice una camiseta suya
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 22 Abr 2014, 1:44 pm

monica malik escribió:SIP le envie eso pero me da tristeza que porque no me lo respondio
owwww, es una pena, yo también le envié algún twitt, pero a mi tampoco me lo respondió  :'(
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por theblackparade Mar 22 Abr 2014, 1:52 pm

Hai!
asdfghjklñ :coco:  Amo esta pelicula!
La vieja y la nueva:)
Pero por que Eleanor? CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  3521255926 
Pero bueno es tu decicion.
SIGUELA!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte  Empty Re: CARRIE -Zayn Malik y Carrie White- 1a parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.