O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {fichas}

Mensaje por Stark. el Sáb 18 Ene 2014, 6:21 pm

Trouble, love&shows.


|| One Direction ||


Hola mis amores *-* Bueno, este es el tema de las fichas(? lo coloque aquí por si alguien de mentecilla linda y pequeña se le corre volver a borrar las fichas. Completenla cuando puedan pero que sea antes de que termine la primera tempo, please. Y ya saben, si comentan aparecera el code mágicamente(?)
El tema de los pj secundarios es este.





Última edición por Kande el Dom 19 Ene 2014, 12:23 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble, love&shows {fichas}

Mensaje por Ritza. el Sáb 18 Ene 2014, 6:28 pm


Coraline Dench


Coraline Marie Dench Marshall.
Apodo: Cora, Rubia.
Edad: 18 años.
Periodismo/D. de Interiores
Británica.
A. Pareja: Niall Horan.
PB: Dianna Agron.
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Estatura baja, cuerpo con las curvas correspondientes en sus lugares correspondientes y piel blanca. Su rostro es ovalado, formado por unos enormes ojos verdes llenos de alegría, nariz fina, labios carnosos y rosados que dan paso a una simpática sonrisa. Su cabello es rubio natural con un largo hasta por debajo de sus hombros.
Descripción psicológica.

La personalidad de Cora se asemeja a la de un rayo de sol o el hiperactivo Bob esponja. Es una chica alegre y optimista por encima de todo. Si desea algo, hará todo lo posible por conseguirlo. ¿Parece imposible? Realmente no le importa ni escucha los comentarios negativos; los ignora. Es una persona que ama muchas cosas, es abierta y honesta con la mayoría de sus emociones. Cuando está feliz o enamorada, lo sabrás solo con mirarla. Aunque no le guste admitir cuando esta triste, pues le gusta que la conozcan como la chica sonriente, se nota porque el brillo en sus ojos no es el mismo.
A pesar de despreciar todo lo concerniente con la violencia, no duda en defender a aquellos a quienes aprecia. No te metas con su familia, en especial con su hermano menor; o con sus amigas. Es conocida como la pequeña del grupo y a veces tiende a ser sobreprotegida y subestimada por las demás.
Es tan terca como nadie. Tiene una habilidad para la persuasión que puede convencer hasta al mismísimo papa. Solo basta con batir las pestanas, usar esa mirada entre suplicante y penetrante y decir unas cuantas palabras para conseguir que sus amigas hagan lo que les pida. Pero no le gusta manipular de mala manera, eso no.
Es muy sociable y amigable; le gusta conocer personas y disfruta de hacer que todos se sientan bien aun cuando ella no lo está. Es muy cariñosa; sin embargo, el tomarle cariño y confianza muy rápido a las personas le ha hecho ganarse unos cuantos golpes bajos en la vida. La toman por una pija ingenua e inocente, y a veces se han llegado a aprovechar de su bondad.
Les contaré una historia...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.
Datos extras.

Gustos:
Naruto. Los dulces (en especial los de Wonka). | One Direction
Estar con sus seres queridos
Disgustos:
Las mentiras. | Cuando le gritan.
Las personas que juzgan muy rapido..
Enfermedades:
We are only young if we seize the night.
We are only young if we seize the night.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Depper. el Sáb 14 Jun 2014, 5:59 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

carrie benwik

Mensaje por Stark. el Sáb 18 Ene 2014, 9:17 pm


Carrie Elizabeth Benwik


Carrie Benwik.
Apodo: Wik, Lizzie.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Británica.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Jennifer Lawrence.
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Wik posee una estatura mediana y una compostura delgada con curvas que le hacen atractivo su cuerpo. Su cara es redonda, por lo que sus cachetes son grandes (sin exagerar) y sus pómulos están bien definidos y aun mas cuando sonríe. La piel bronceada, la nariz pequeña y respingada, cejas finas y prolijas y la parte inferior de su labio es grueso mientras que la de arriba es fina.
Su cabello es castaño casi negro, largo hasta debajo de sus codos y con ondas sin demasiada definición. A veces suele llevarlo completamente lacio, pero no le gusta con rulos. Los ojos son de color verde esmeralda, suelen volverse celestes dependiendo el clima y la estación.
Descripción psicológica.

Carrie se define por ser una chica positiva, divertida y leal en cuanto se trata a las personas que ama. Su manera de ser es por ciertas partes (en cuanto se trate de vengarse) infantil y madura en otras, solo en ocasiones en que realmente lo requiere. No es una persona impulsiva, pero cuando la furia logra ganarle a su moral es capas de hacer de todo para cobrar las deudas de los demás.
Su orgullo la extra limita a perdonar aquellos que se equivocaron muy feo con ella, es raro que pueda perdonar a alguien de corazón y siempre tendrá cierto resentimiento. Sin embargo, cree en que todos merecemos segundas oportunidades, incluso a veces terceras; pero una vez que te ha tachado, será así por siempre.
Le gusta la sinceridad, le molesta tener que mentir o fingir porque se siente deshonesta, pero a medida que su trabajo le ha exigido ciertas mentiras blancas, empieza por acostumbrarse a la amarga sensación cada vez que miente, pero no por ello la aprueba.Es feminista debido a que se crío rodeada de mujeres y con poca interacción con los hombres. Detesta las injusticias y siempre hace algo para remediar las cosas.
Les contaré una historia...

Desde que tenía tres años, sus padres se separaron debido a las infidelidades de su padre y siempre le toco ser la compañera de su madre y padre en todo momento. Mientras su hermana menor Sheila era más unida a su madre, Carrie siempre se dividía entre ir a la peluquería con su madre e ir con su padre a las entrevistas que le hacían a los artistas que su padre representaba. A partir de allí, el amor por la actuación comenzó en ella y su padre le pago las clases de teatro ante la devoción de la niña.
Su niñez se vio rodeada de travesuras, risas y diversión junto a sus amigas, su madre y su hermana, pero con su padre era una niña seria y madura que siempre se comportaba a la perfección. Gran parte de su vida se dedico a hacer lo que su padre dijese, pocas veces se enfrento a él por temor a que este la abandone como años atrás lo había echo, pero, obviamente, hasta Carrie tiene sus límites.
En cuanto a su adolescencia, se la paso haciendo comerciales y pequeñas apariciones en series, pero nada importante ya que su padre jamás tuvo cierta confianza en ella como para buscarle algo más profesional. Por otra parte, también se la paso de fiesta con sus amigas y disfrutando de su compañía, también tuvo sus amores por más que nunca se enamoro de alguno. Siempre fue una chica independiente que se negaba a sentir algo como su madre sintió por su padre, solo para terminar con el corazón roto.
Datos extras.

Gustos:
Ama el anime, actuar, cantar, jugar a las cartas.
El boxeo, los helados y toda comida chatarra.
El alcohol es su agua y el cuero su devoción.
Disgustos:
Odia la soledad.
Los finales tristes.

✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Stark. el Jue 20 Nov 2014, 11:43 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble, love&shows {fichas}

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 18 Ene 2014, 9:18 pm


JaymieSamantha Williams


Jaymie Williams.
Apodo: Jay/Sam.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Inglesa.
A. Pareja: Louis Tomlinson.
PB: Naya Rivera.

Ser valiente no significo no sentir temor sino dominar tus miedos.
Descripción física.

De tez bronceada y aterciopelada, su cabello es un tanto largo de color negro intenso, llegando casi hasta la cintura y un tanto ondulado aunque muchas veces suele ponerse rebelde y parecer estar lacio. Su cara es un tanto redonda y un tanto almendrada con pómulos marcados, nariz pequeña y recta, labios un tanto gruesos y barbilla fina. Sus ojos son grandes y algo achinados de color marrón, pestañas largas, voluminosas y rizadas. De estatura promedio, 1.66 de alto y complexión delgada.
Su estilo es variado, suele usar desde pantalones anchos hasta un lindo vestido floreado, va depende de su humor o de lo primero que encuentra en el closet y se vea combinado, se le da mucho usar boinas o diademas en el cabello, además de tenis y botas de lana.
Descripción psicológica.

La personalidad de un ser humano es difícil de describir en unas cuantas palabras o en varias hojas, incluso en un libro, porque cada mente es un mundo de personalidades diversas que salen a relucir en situaciones determinadas, es lo que el cerebro un tanto controlador hace creer a Jaymie. Es una chica bastante dedicada a lo que le gusta hacer, pero todo a su tiempo, prefiere concentrarse en el presente tomando en cuenta las lecciones del pasado y no pensar mucho en el futuro que para eso tiene ese nombre “presente”, un regalo.
Su humor no suele ser estable, ni tranquilo y mucho menos relajado, sin embargo, algo que la caracteriza demasiado es su actitud despreocupada y floja. Su imagen la hace ver madura al igual que su modo de actuar en ciertas ocasiones, aunque como a toda persona se le suele aflojar el tornillo y ser infantil y jugar bromas hacia los demás, a pesar de que así es la mayoría del tiempo. Es una persona gustosa de socializar, pero ojo, si eres amable con ella igual lo será contigo o, ¿quién es tan tonto como para ser gentil con alguien que no reciproco?
Al dar un consejo suele transformarse en un zombi raro, lo piensa y lo arma en su cabeza, pero al decirlo es como balbucear y lanzar vómito, revuelto y apestoso. El hecho de que parezca más un regaño que unas palabras de aliento lo hacen ver así, como vómito, aunque el consejo sea el mejor de todos y lo peor es que los da, mas no los toma.
Es una gritona de primera, carismática y divertida, la chica haría lo imposible por ver sonreír en un momento difícil a sus seres queridos, tal y como ellos lo hicieron en sus momentos difíciles del pasado. Aunque no es la chica más optimista del mundo, siempre tiene una sonrisa para mostrar a los demás, a pesar de que las cosas se le estén viniendo encima, cabe mencionar que afirma aquel dicho de que, la sonrisa más hermosa puede esconder la tristeza más grande. Es una persona muy luchona, que no se da por vencida hasta dar el último aliento de fuerza y conseguir sus objetivos sin intentar manipular o utilizar otros métodos para obtenerlos.
Pero, como todo lo bueno tiene un lado malo, Jaymie tiene defectos como todos en el mundo. Su dedicación muchas veces suele convertirse en obsesión, de aquí su pensamiento más preciado: “con disciplina y esfuerzo se puede llegar hasta el cielo”. Al salir suele divertirse sin tomar medidas y aunque tiene el obsesivo pensamiento de que algo puede dañar su voz (y es lo que considera más preciado de ella misma), tira todo a la mierda por el alcohol. Suele ser alguien obstinada y muy sincera al hablar, prefiere ver a alguien llorar durante unas horas y no verla llorar por toda su vida. Las mentiras y la hipocresía son algo que no puede resistir, así que cuidado con mentirle, es algo que va más allá de lo que puede soportar en una persona. No puede tolerar que alguien quiera subir pisoteando a los demás, jamás dejará que alguien la pisoteé o la avergüence frente a los otros y bueno, tiene buenos puños para hacerlo. A pesar de ser alguien normalmente tranquila, hay un momento en que se agota la paciencia y sus momentos de enojo no suelen ser muy divertidos. Tiende a ser rencorosa, le es muy difícil perdonar y sobre todo disfruta con el remarcarle sus logros a aquellos que decían que “no podía”.
Si bien dicen que soñar no cuesta nada es algo que va en contra de su pensamiento, ¿para qué soñar si se puede vivir? A pesar de las complicaciones que suelen venir, la adrenalina y los desafíos que traen los riesgos de disfrutar la vida son excitantes.
Les contaré una historia...

Me gustaría decir que esta es una historia de princesas, de esas en las que se tiene un "vivieron felices por siempre", sin embargo, la realidad es que casi nunca se tiene un final del todo feliz.
Todo comenzó con un grupo de amigas y otro de amigos en preparatoria, la apuesta de una de ellas provocó que una chica conociera a un chico y por consiguiente, las demás conocieran al grupo de chicos restantes. Una de esas chicas, mejor conocida como Ciara, fijó su vista en el gruñón Arnold. Muchos dirán que la exageración en las historias se me dan bien pero esto es tan cierto como que la pizza de don cangrejo es la mejor del mundo.
Cuando Ciara navegó por esos ojos azules del chico, quedó tildada de él y algo dentro de ella encendió el pequeño interruptor del amor. Sería grandioso escuchar que Arnold pasó por lo mismo, sin embargo, el chico ya tenía una pareja que superficialmente lo hacía feliz.
Al ser una chica extrovertida, Ciara no dudaba en acortejar al pobre hombre que a esas alturas ya se sentía acosado, si bien decía, la vida es como una pequeña vela que en un instante puede su llama apagar, por lo tanto hay que luchar por lo que se quiere mientras la mecha sigue encendida irradiando luz y calor, cosa que el chico no entendía del todo. El destino es tan impredecible que incluso por más que te separes de alguien, si está escrito que esa persona será para ti, nada en el mundo los podrá separar. Ciara terminó siendo la media naranja de Arnold y él la media naranja de Ciara...
Pero si bien dije, no toda historia tiene un final feliz, pues este caso no fue la felicidad de la vida...
Datos extras.

Gustos:
Su madre murió cuando tenía 13 años.
Odia a la novia de su padre.
No soporta que la llamen Samantha o Sam.
Gustos:
Música.
Sentirse libre.
Disgustos:
Que la abandonen.
La hija de la novia de su padre.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Peter Pan el Lun 17 Mar 2014, 7:54 pm, editado 1 vez

___________________________________________

avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble, love&shows {fichas}

Mensaje por Ariel. el Sáb 18 Ene 2014, 10:31 pm




The Little Bitch, Diva


Emma Karine Woodhouse Maddox.
Apodo: Em.
Edad: 18 años.
Estudiante de Arquitectura.
Inglesa.
A. Pareja: Liam Payne.
PB: Ashley Benson.
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.


XXX

Descripción psicológica.


XXX

Les contaré una historia...


XXX

Datos extras.

Gustos:
May our hearts be full like our drinks tonight.
May our hearts be full like our drinks tonight.
Disgustos:
May we sing and dance till we lose our minds.
May we sing and dance till we lose our minds.
Enfermedades:
We are only young if we seize the night.
We are only young if we seize the night.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC







Liam Payne
soy una marica pecosa

Personalidad e Historia


xxx


Nombre Completo: Liam James Payne
Apodos: Krillin
Edad: 19 años
Nacionalidad: Ingles
PB: Liam Payne






Editooooo y estoy contigo en lo de los otros pj
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble, love&shows {fichas}

Mensaje por Charlie. el Dom 19 Ene 2014, 10:55 am


Michelle Alexandra Radcliffe


Michelle Radcliffe.
Apodo: Ellie, Chelle, Michie.
Edad: 18 años.
E. de párvulos.
Inglesa.
A. Pareja: Zayn Malik.
PB: Lily Collins.
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Michelle posee un cuerpo con bastantes curvas -debido a sus problemas de peso-, sus pechos son abundantes al igual que sus caderas y trasero. Lo que más la acompleja es su abdomen, en donde se acumulan sus kilos de más, los que a tratado de hacer desaparecer con un montón de dietas y ejercicio. Mide alrededor de 1,70 m. Su cabello es ondulado y le llega poco más abajo de la cintura, posee unos ojos cafés, cejas pobladas y pestañas largas, labios carnosos y dientes perfectamente blancos y alineados.
Descripción psicológica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Les contaré una historia...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.
Datos extras.

Gustos:
Ama las gomitas de colores, los lugares abiertos, los espacios tranquilos y serenos, la pintura y el dibujo, la música.
Pasar tiempo con sus forever gorditas, la profesión para la cual está estudiando, pelear y gastarle bromas a Louise.
Disgustos:
Peleas e insultos, le tiene pánico a los lugares cerrados, odia a los títeres -trauma infantil-, los engreídos, detesta el cinismo y egocentrismo.
Las actitudes cambiantes de su madre, lo confusa y lenta que puede llegar a ser en ocasiones, pasar a llevar a las personas.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble, love&shows {fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.