O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Carrie         EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Carrie         EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Carrie         EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Carrie         EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Carrie         EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Carrie         EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Carrie         EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Carrie         EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Carrie         EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carrie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrie         Empty Carrie

Mensaje por Alazz Miér 12 Dic 2012, 1:25 pm

Nombre: Carrie.
Autor: Alazne.
Adaptación: Algunas cosas son sacadas de Gossip Girl.
Género: General.
Advertencias:
Lenguaje adulto.
Posibles escenas sexuales, avisaré con antelación.
Escenas no recomendadas para menores de 13 o personas muy influenciables.
Relación entre hermanastros.
Otras Páginas: No.


CARRIE
Carrie vivía en el Upper East Side desde que nació. Estaba acostumbrada a ese ambiente de falsedad que envolvía a todos los que vivían ahí. Acostumbrada también a ir al ballet, a las fiestas de sociedad, a los eventos de beneficencia que son solo una excusa para criticar a los demás y a la falta de atención de su padre. También a la Gossip Queen, donde, día tras día, hablaban de ella y de su frenético ritmo de vida.

Ella era diferente a ellos. Como él.

Logan era nuevo en la ciudad. Su madre se acababa de casar con el padre de Carrie. Él pensaba que ella estaba loca por el número que había montado tras la fiesta de compromiso. Después comprobó que solo intentaba huir del dolor, de las cámaras y de sus problemas. Todo a lo que se había acostumbrado carece de sentido una vez entra en el mundo de Carrie, donde las drogas, el alcohol y el sexo están a la orden del día.

"—¡Vete, Logan, este no es un sitio para ti!—Chilló Carrie, empujándole con fuerza.
—No me voy a ir sin ti, Carrie.—Logan se agarró de ella, hasta que quedaron pegado.
—Por favor, Logan.. Esto no es tú problema.
—Cierto. Mi problema eres tú.—"


Ella no era lo que parecía.

Code by SykoSocial


Capítulos:


Última edición por onlydamonn el Vie 04 Ene 2013, 7:24 am, editado 3 veces
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Kurt. Miér 12 Dic 2012, 1:31 pm

Primera y fiel lectora ._./
Oh God, Alazne. ¡ESTÁ GENIAL! Lo juro, me atrapó completamente. Te exijo que la sigas lo más pronto posible, está asombrosa. Carrie         167695056 Y te llevas el honor de ser la primera novela que leo de Logan ;)
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Alazz Miér 12 Dic 2012, 2:33 pm

Capítulo uno: Ich will hier bei dir stehen.


Sus ojos azules llamaban la atención de cualquiera. No solo por el profundo color que tenían, si no porque siempre iban con un contorno negro alrededor. Sus labios, de un rojo pasión excesivamente fuerte y para nada discreto, daban una extrema palidez a su blanquecino rostro, acompañado, a su vez, de su platino pelo rubio. Carrie era sin duda preciosa. Delgada y alta, con las curvas perfectamente colocadas y la piel extremadamente suave.

Si hubiera querido, podría haber hecho que cualquier chico se enamorara de ella. Muchos chicos suspiraban por ella y ansiaban tenerla en su cama, aunque fuera una sola vez. Sin embargo, Carrie era inaccesible. Ningún chico, ni ninguna chica, llamaba su atención. Solía dejarse besar, pero jamás dejaba que nadie la tocara.

Nadie sabía en que momento la única hija viva de Maurence Van Zinnecker había dejado de ser la princesa del Upper East Side. Quizá había sido con la muerte de su hermano y de su madre cuando ella tenía doce años. Había sido un accidente trágico en todos los sentidos. Aunque su comportamiento no había cambiado hasta hacía relativamente poco.

—¡Carrie!—Escuchó a su padre chillar por encima de la música. De pronto, la puerta de su dormitorio se abrió y Maurence Van Zinnecker apagó el reproductor musical. La miró, unos segundos, mientras ambos mantenían el absoluto silencio.—Prepárate, en media hora comenzara la cena.

“La cena” era una forma interesante de llamar a la fiesta de compromiso entre su padre y aquella mujer de Los Ángeles. Lisa Goldman.

No es que tuviera nada en contra de Lisa, al contrario, era una mujer bastante tranquila que no se metía en su vida y siempre estaba dispuesta a ayudarla en caso de necesitarlo. Era el simple hecho de que una fiesta de compromiso significaba una sola cosa:

Los imbéciles de su instituto estarían ahí, dispuestos a criticarla a sus espaldas, como hacían siempre.

Se colocó el vestido negro que Annette, la sirvienta, le había preparado para la ocasión. Tenía un corte de palabra de honor y acababa por encima de las rodillas, por lo cual, se colocó unas medias del mismo color. Se calzó los tacones de cinco centímetros y se peinó, dejando su pelo caer con perfectas ondas por sus hombros hasta sus caderas.

Su padre siempre insistía en que se lo cortara, pero nunca lo hacía.

Logan, su futuro hermanastro, tocó a la puerta. “Adelante” murmuró la rubia, mientras se maquillaba.

—Tu padre quiere saber si estás ya lista.—Preguntó el muchacho.

Logan Lerman era sin duda guapísimo. Cabello oscuro y corto, ojos azules y brillantes. Porte desgarbado y sinvergüenza. Más alto que Carrie, y delgado, pero con los músculos marcados. Además, era encantador. Amaba a su madre y siempre estaba dispuesto a ayudarla, la acompañaba a comprar y la obedecía. Trataba bien a las chicas y se comportaba perfectamente en clase.

Carrie opinaba que era demasiado perfecto.

El chico llevaba una camisa blanca, con unos pantalones de vestir negros y zapatos a juego. El pelo despeinado, aunque lo cierto, Carrie nunca lo había visto peinado, y siempre había tenido ganas de introducir sus manos entre sus cabellos para ver si era tan suave como parecía.

—Oh, sí. Ahora saldré.—Dijo sin más la chica, pero Logan no se movió de la puerta. La contemplaba, bastante concentrado en sus pensamientos.
—Estás muy guapa, Carrie.—Le comentó él, a lo que la chica se giró a mirarle, con una cara extrañada.
—¿Gracias? Tú también estás.. Muy guapo.

Logan le sonrió, y juntos, salieron a recibir a sus invitados.

La noche sería interesante.

Sobretodo en el momento en el que, casi finalizando la fiesta, Carrie fue, literalmente obligada a tocar una canción a piano.

Ich will hier bei dir stehen, de Johann Sebastian Bach. La pieza que sonó en la boda de sus padres, y que su madre amaba.

La celebración acabó y su padre, la llamó al salón en presencia de Lisa y Logan, únicamente.

Carrie se cruzó de brazos, esperando la reprimenda con expresión aburrida. Esta no tardó en llegar.

—¿Cómo, en tu santo sentido, te atreviste a tocar.. esa maldita pieza en MI presencia en un día como hoy?—Preguntó su padre, con tono amenazante. Logan no entendía nada.
—Bueno, nadie especificó que pieza debía tocar. De hecho, he tocado contra mi voluntad, así que, ¿Por qué no tocar una pieza que me gusta?
—¿Qué van a decir de nosotros, ah? ¡Creerán que estás en contra de nuestra boda! ¡Estaremos en boca de todos durante semanas!
—¿Me puedo marchar? —Maurence no contestó. Carrie se giró, y hizo el signo de la paz con sus dedos, y desapareció de la habitación.

Gossip Queen says:

Nos han mandado este vídeo de la celebración
del papi de C. Aunque todos hemos estado ahí,
nunca viene mal explicar el porque papi VZ tenía
esa cara tan agria en un día como hoy. Y es que,
esa pieza a piano, era la favorita de la mami de C,
y sonó en su boda, ¿Querrá decir eso que la niña
mala
del UES* no aprueba la relación de su papi
con la californiana? Esperamos que no.

Sabes que me amas, Gossip Girl.
OXOX.

*UES: Upper East Side de Nueva York.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Alazz Miér 12 Dic 2012, 2:37 pm

~LookAfterYou. escribió:Primera y fiel lectora ._./
Oh God, Alazne. ¡ESTÁ GENIAL! Lo juro, me atrapó completamente. Te exijo que la sigas lo más pronto posible, está asombrosa. Carrie         167695056 Y te llevas el honor de ser la primera novela que leo de Logan ;)
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3

DEEEEEEEEEEEEYA♥️

No está para nada genial, pero igual amo esta idea *---------*
¿ES LA PRIMERA NOVE DE LOGAN? Tendré que subir el listón, has de enamorarte perdidamente de él ;__;
Como lo estoy yo.
& todas las Lermaniacs del mundo.

PD: TE AMO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS♥️
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por {valentina.} Miér 12 Dic 2012, 2:44 pm

No soy fan de Logan, pero ame el capitulo*-*.
Siguela hsjjjdf
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:16 pm

Siguela :D
¡New Reader!
kdshhsdjj Sexy Logan *---*
>:c siguela shusha, no me dejes asii.... xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Kurt. Dom 16 Dic 2012, 2:49 pm

Oh...Alazne. *-* Haz hecho que mi imaginación vuele a tal punto de enamorarme de Logan. asdfghjkl Me fascinó el capítulo. Escribes genial,amore. hsdfjds Me he enamorado, y tú debes seguirla. ¿Ok? hdjgfssjsdh
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:21 pm

SHIT SHIT SHIT , ME ENCANTOOO! , SEGUILA! , espero cap ansiosa :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por CoonrallFly Dom 16 Dic 2012, 5:21 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!! :'D
me encanta!!! siguela mujer :3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Alazz Lun 17 Dic 2012, 7:28 am

Capítulo dos: El mundo de Carrie.

La campana sonó, la última hora del viernes acababa de llegar a su fin. Por fin, Carrie era libre. Al menos durante dos días, hasta que la noche del domingo llegase a su fin para dar comienzo al tedioso lunes.

De todas maneras, durante las próximas cincuenta y siete horas, sería completamente feliz y desconectaría de esa mierda de mundo en el que vive.


Llegó a casa y la comida estaba servida en la mesa, su padre, sentado en la punta, en la otra punta, Lisa, y justo en el lado izquierdo, Logan.

—Te estábamos esperando.—Sonrió Lisa. Carrie fingió una sonrisa de vuelta, no quería que la mujer se sintiera mal. Carrie toma asiento frente a Logan, y Annette, le trae su plato de comida siciliana. Como cada viernes.

Comieron en un súbito silencio, a excepción de los comentarios puntuales sobre la boda, que sería la siguiente semana. Después de eso, Logan y Carrie estarían solos en casa durante quince días, lo que duraría la estancia de Maurence y Lisa en las islas Fiji.

—¿Qué planes tienes para hoy, Carrie?—Preguntó su futura madrastra.—Pensé que igual querrías acompañarnos a Logan y a mi al cine. Vamos a ver una película de acción.
—Voy a ir a una fiesta, tendrá que ser en otra ocasión.
—Oh, bueno, no importa.—Lisa le sonrió, como de costumbre.
—Tengo una idea.—Dijo su padre. Aquello no le gustó a Carrie.—¿Por qué no se lleva Carrie a Logan y tú y yo nos vamos a cenar por ahí?
—¡Es una idea genial! Así Logan irá conociendo gente aquí.—Aplaudió Lisa. Miró a Carrie.—¿Qué te parece?
—Como él quiera.
—Por mi.. Me da igual.

“A las nueve y media en la puerta” Logan asintió a las palabras de la rubia, y desapareció en su dormitorio, conectado toda la tarde al ordenador hablando con sus amigos de California.

Llevaba tres semanas en Nueva York y solo había conocido a niños pijos. Y señores pijos.

A las ocho y media, Carrie se duchó y se colocó unas medias con cruces dibujadas, unos pantalones de short negros con un chaleco a juego, y debajo una camiseta que ponía “Shut your fuckin' up”. Se dejó el pelo suelto y se maquilló en exceso los ojos, como siempre.

A la hora y lugar acordado, se reunieron. El chófer les llevó hasta Brooklyn, y una vez allí, les dejó a su suerte. Logan nunca había pisado aquella parte de la ciudad, pero parecía mucho menos lujosa que el Upper East Side. De hecho, parecía una barriada corriente, como en la que él vivía antes de que su madre conociera a Maurence.

Entraron en un local que tenía un rótulo flourescente, donde se leía “Oliver's”

El ambiente estaba cargado, lleno de humo y con poca luz. Logan entrecerró los ojos, aquél local no parecía el sitio adecuado para estar a esas horas. Ni a ninguna, a decir verdad.

Carrie saltó sobre un chico y le abrazó con las piernas rodeando su cadera. Era rubio y de ojos claros. Su nombre era Zack. No tardó en presentarlos, lo cierto es que, en ese ambiente, Carrie parecía mucho más feliz y agradable de lo que era normalmente.

—¿Quieres?—Preguntó Zack, sacando de su bolsillo un cigarro, que no parecía precisamente de tabaco.—Es una mezcla, no te colocará mucho.
—No fumo, gracias.—Contestó Logan, algo cohibido. Zack se encogió de hombros y lo encendió para darle una calada larga. Carrie se lo quitó de las manos y le dio otra, cerrando los ojos.

Logan frunció el ceño. Carrie no debería de hacer eso.

Tres horas más tarde, Carrie estaba subida sobre la barra del bar, bailando con otra chica.. Y Logan, Logan intentaba oír algo por encima de la música. O al menos, oír la voz de la chica con la que estaba bailando.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 12:13 pm

Wooojuu :D esperaba con ancias este cap(:
Me ah encantado :D
Carrie no fumes >:(


Siguelaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Kurt. Lun 17 Dic 2012, 5:16 pm

O.O La verdad, fumar siempre me ha llamado la atención, pero sinceramente no creo que me atreva a dañar mi sistema respiratorio de aquella manera ._.' sdhgfjhs Carri it's a bad girl(?) Me ha encantado el capítulo, Alazne. Escribes maravilloso, logrando que cada vez más ame a Logan Lerman. *-* hsjgfjhsd Es un Dios Logan baba
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por CoonrallFly Mar 18 Dic 2012, 2:53 am

xDDDDDDDD chica mala!! me gusta! siguela ;)
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por sugar. Jue 20 Dic 2012, 5:10 pm

djgkldfgjklfhjdklfjhd new reader ._./ esta novela se va directamente a la sección de novelas que leo♥
Me facinó, Carrie es super ruda<3 y Logan...a él lo amo :c
Está en mi lista de matrimonio, me refiero, si no me caso con 1D me caso con él. Ahjdkhkj bueno, me encantó, y sigueeeeeeeela :3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 8:08 am

Me encanta!
Siguela cuando puedas :)
Soy tu nueva y fiel lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carrie         Empty Re: Carrie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.