O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:30 am


Ficha de la serie

• Titulo:Are you sure about our love?
• Autor: YoPaola
• Adaptación:Nop
• Género:General
•Contenido:General,romance lenguaje fuerte,violencia fisica y psicológica aveces
• Advertencias: Habra bastante narracion y pues lo que mencione de violencia pero muy pocas veces y tal vez necesite chicas
• Otras páginas:Nop


Prologo:

Hola soy Carrie Legere,tengo 18 años soy de Inglaterra,detesto con todo mi corazón mi cabello,es largo,lacio y castaño,quisiera tenerlo con rulos,mi complexión física es mmm delgada,no tengo tanto que enseñar ni por enfrente ni por atrás, a si que digamos que con mi cuerpo estoy “feliz”, mis ojos,son mieles pero como con un reflejo extraño,o eso dicen mis amigas, este año como los anteriores cursare en la famosa escuela “Magdalene College” una escuela muy prestigiosa, pero aunque no lo crean como en todas las escuelas existen los famosos “Grupitos”, yo formo parte de los populares, y entre ellas una chica que me cae perfectamente mal, Sophie Horan, la cual tiene un hermano llamado Niall Horan al cual también odio, pero al mismo tiempo me gusta, si lo eso es muy extraño pero importa muy poco, el punto es que en este pequeño espacio contare día con día todo lo que haga y pues tal vez algún día esto me sirva para algo…


Hola,soy Paola y mmm espero que les guste esta linda linda fic que saque de mi cabeza,bueno chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 10:33 am

Hola, primer lectora! Me gusto la sinopsis y me gusta leer mucho, así que no importa que tenga mucha narración! Síguela pronto... Y necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:37 am

Laura.est escribió:Hola, primer lectora! Me gusto la sinopsis y me gusta leer mucho, así que no importa que tenga mucha narración! Síguela pronto... Y necesitas chica para Zayn?

Holaaaa primera lectora,pues amm que bueno que te guste leer,eso es bueno(?,pues mira si necesito chica para Zayn,si me mandas tu ficha por MP te lo agradecería,la sigo pronto chau xoxo :hug: .
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 10:40 am

Pao_Loves_1D escribió:
Laura.est escribió:Hola, primer lectora! Me gusto la sinopsis y me gusta leer mucho, así que no importa que tenga mucha narración! Síguela pronto... Y necesitas chica para Zayn?

Holaaaa primera lectora,pues amm que bueno que te guste leer,eso es bueno(?,pues mira si necesito chica para Zayn,si me mandas tu ficha por MP te lo agradecería,la sigo pronto chau xoxo :hug: .

Jaja si, si es bueno que me guste leer y vale, ya te la envié :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 10:46 am

hola hermosa me encanto el prologo si necesitas chica para hazza me apunto
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:56 am

Laura.est escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Laura.est escribió:Hola, primer lectora! Me gusto la sinopsis y me gusta leer mucho, así que no importa que tenga mucha narración! Síguela pronto... Y necesitas chica para Zayn?

Holaaaa primera lectora,pues amm que bueno que te guste leer,eso es bueno(?,pues mira si necesito chica para Zayn,si me mandas tu ficha por MP te lo agradecería,la sigo pronto chau xoxo :hug: .

Jaja si, si es bueno que me guste leer y vale, ya te la envié :)

Sip gracias,pero te respondi el mensaje con una pregunta la cual espero que respondas :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:57 am

yasmari vas happenin escribió:hola hermosa me encanto el prologo si necesitas chica para hazza me apunto

Hola,gracias :3 pues si necesito para Hazza,me mandas tu ficha por MP plis,bueno chau linda xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 11:02 am

Pao_Loves_1D escribió:
Laura.est escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Laura.est escribió:Hola, primer lectora! Me gusto la sinopsis y me gusta leer mucho, así que no importa que tenga mucha narración! Síguela pronto... Y necesitas chica para Zayn?

Holaaaa primera lectora,pues amm que bueno que te guste leer,eso es bueno(?,pues mira si necesito chica para Zayn,si me mandas tu ficha por MP te lo agradecería,la sigo pronto chau xoxo :hug: .

Jaja si, si es bueno que me guste leer y vale, ya te la envié :)

Sip gracias,pero te respondi el mensaje con una pregunta la cual espero que respondas :D
Yap, jeje me pase un poco, siempre me paso, es que no se elegir bien, entre todas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 11:06 am

Laura.est escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Laura.est escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Laura.est escribió:Hola, primer lectora! Me gusto la sinopsis y me gusta leer mucho, así que no importa que tenga mucha narración! Síguela pronto... Y necesitas chica para Zayn?

Holaaaa primera lectora,pues amm que bueno que te guste leer,eso es bueno(?,pues mira si necesito chica para Zayn,si me mandas tu ficha por MP te lo agradecería,la sigo pronto chau xoxo :hug: .

Jaja si, si es bueno que me guste leer y vale, ya te la envié :)

Sip gracias,pero te respondi el mensaje con una pregunta la cual espero que respondas :D
Yap, jeje me pase un poco, siempre me paso, es que no se elegir bien, entre todas!

Nah no importa jiji,con las que pusiste esta bien,me basta,gracias :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 11:57 am

Capitulo 1
Look Carrie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82824887&.locale=es
POV Carrie
Primer día de clases, hasta los nuevos me conocen por el grupo en el que estoy, si el reinado de mi mejor amiga Gabriela Malik a prevalecido, desde que entramos a secundaria y me junte con ellas todo es “Felicidad” o eso es lo que se aparentamos, peleas peleas y mas peleas cada que nos reunimos, desde que por que una se acostó con el novio de la otra, o con el hermano, o tomamos el bolso de la otra sin pedirlo, etc… etc… etc…, la mayoría son tonterías, mientras que en la escuela todo son risas, moda, cotilleo, romance y burlas, si quieres ser linda y popular júntate con Gaby, pero claro si ella te acepta y Sophie ,Hannah ,Crystal y yo, y como todas me dicen, de pasar a ser una “Nerd” a ser una “Linda princesa” , si esas son mis amigas pero una vez que las conoces no son tan malas como aparentan serlo, observo el papel con mis horarios y mi numero de taquilla y automáticamente pienso: Seguro nos saltaremos Estudios Sociales los Viernes para ir por un café, o lo mas seguro es que clase de Literatura también no la saltemos y vayamos a casa de Hannah, si eso es lo que hacemos siempre, al final llego a mi taquilla, abro la combinación y siento que alguien me abraza por la espalda…
Look Hannah: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83240663&.locale=es
Hannah: (Tapándole los ojos a Carrie) ¿Quién soy?
Carrie: Mmmm ahhh ¿Crystal?
Hannah: Nop
Carrie: ¿Hannah?
Hannah: (Le destapa los ojos) ¡Acertaste!
Carrie: (Voltea y abraza a Hannah) ¡Ahhh te extrañe tanto loca!
Hannah: Culpa a papá y sus vacaciones de un mes a Miami
Carrie: (Se zafa del abrazo) Bueno eso no importa, pero espera, ¿H&M?
Hannah Sip, soy la dama de negro (Ríe)
Carrie: Pues te vez super bien :D
Hannah: Gracias, aparte tu me conoces bien, mi tienda favorita, todo lo que traigo puesto es de ahí (Sonríe)
Carrie: Grr te detesto, también lo mío es nuevo pero diferentes marcas, PINK, Hollister, Aero…
Hannah: ¿PINK? Oh por dios ahora yo también te detesto, segunda tienda favorita
Carrie: Lo se, recuerdas que una semana antes de que te fueras yo fui a Toronto
Hannah: Si, ¿Por?
Carrie: Digamos que te traje un regalo (Saca una bolsa de PINK y se la da a Hannah)
Hannah: No inventes que es esto (Abre la bolsa)
Carrie: Miralo tu misma
Hannah: (Da un gritito) OMG Carrie Legere te amo, 5 tops PINK,una funda de Iphone y la colección de Fresh & Clean, gracias
Carrie: Denada *Le da una sonrisa*
POV Hannah:
Me emocione un poco ya que mi amiga fue a Toronto, a una tienda PINK, de las pocas que existen y pues me compro los tops ,la funda y la colección, pero de repente vi como todo el mundo se apartaba, y ahí todos los presentes vimos llegarla, Gabriela Malik y su hermano Zayn Malik, vi algunas miradas envidiosas posarse sobre los famosos hermanos y por su puesto los mas ricos de esta escuela, y como de costumbre Gaby trae lo mejor de lo mejor, a simple vista reconocí, Guess, Chanel, H&M,Aldo,Coach,Ray-Ban y por supuesto Michael Kors, si la funda de su teléfono es Michael Kors, llego y primero saludo a Carrie con un abrazo tan pero tan efusivo, Zayn solo la saludo con un “Hola” y luego Gaby me saludo con la misma efusividad que a Carrie casi sacándome el aire, Zayn solo me abrazo, me dijo “Hola” se despidió de nosotras y se fue…
Look Gaby: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83241627&.locale=es
Gaby: Niñas que alegría de verlas
Carrie: En efecto, casi todo el verano
Hannah: Exacto,y por cierto Gaby, veo que traes ropa nueva
Gaby: Sip, digamos que convencí a mi papá para que me dejara ir a L.A y a New York para comprar ropa, entonces luego de cómo 5000 suplicas me dejo ir pero con una condición
Carrie: Pff, ¿Cuál?
Gaby: Que llevara a mi hermanito, pero no estorbo mucho, siempre que salía de compras el se quedaba en el cuarto, regresaba y el seguía ahí
Carrie: Wow, eso dejame decirte que es muy extraño, lo se
Hannah: Esperen, ¿La que va alla no es Laura?
Gaby ¡Si! (Dijo emocionada)
Look Laura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83297317&.locale=es
Laura: ¡Chicas! (Saluda a todas)
Hannah: Hola Laura ,¿qué tal el verano?
Laura :Nada extraño ,nada mas me fui a Paris una semana
Hannah: Nada, un viaje Miami
Carrie: Un viaje a Toronto
Gaby: Fui a L.A y New York y aparte mi querida Lau,tienes una suerte pesima
Laura: ¿Por?
Hannah: Digamos que vino el hermano de Gaby a saludarnos…
Laura: Perfecto eso me pasa por llegar tarde
Carrie: ya que
Laura: Esperen, no a llegado Sophie verdad
Carrie: No y espero que no llegue
Gaby: ¿Sigues sin superarlo verdad?
Carrie: Si, la detesto
(Suena la campana)
Gaby: Me voy, debo ir a biología
Laura: Yo a Estudios Sociales,que pereza
Hannah: Yo a Ingles
Carrie: Yo técnicamente al infierno, Educación Física, hora de cambiarme
Todas: Adiós (Cada una se va por su camino)

Fin Capitulo 1

Mmm ah bueno,una chica me pidió que si podía estar con Harry,si solo su ficha y luego va a aparecer :D espero que les guste el primer cap,bye xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 12:03 pm

me super encanto el cap hermosa,please sube otro cap!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 1:00 pm

El capítulo estuvo genial!!! Debes seguirla! Y quien es Crystal??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 3:24 pm

Laura.est escribió:El capítulo estuvo genial!!! Debes seguirla! Y quien es Crystal??

Hola gracias,pronto la sigo y Crystal,ese fue un error de edición, perdón debería decir Laura no Crystal jeje *Se estampa contra la pared mas cercana* okya perdón jeje chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 25 Mayo 2013, 3:25 pm

yasmari vas happenin escribió:me super encanto el cap hermosa,please sube otro cap!!!!

Gracias,subo pronto :D chau por cierto gracias por la ficha :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 7:48 pm

Pao_Loves_1D escribió:
Laura.est escribió:El capítulo estuvo genial!!! Debes seguirla! Y quien es Crystal??

Hola gracias,pronto la sigo y Crystal,ese fue un error de edición, perdón debería decir Laura no Crystal jeje *Se estampa contra la pared mas cercana* okya perdón jeje chau xoxo.

Jajaja vale!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.