O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 26 Mayo 2013, 8:44 am

Hola! Nueva lectora! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leeyum?
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 26 Mayo 2013, 9:41 am

Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leeyum?

Hola,gracias :D si necesito chica,me podrías mandar tu ficha por MP linda,te lo agradecería,chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 26 Mayo 2013, 9:52 am

Pao_Loves_1D escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leeyum?

Hola,gracias :D si necesito chica,me podrías mandar tu ficha por MP linda,te lo agradecería,chau xoxo.
Claro, enceguida te mando la ficha ⭐
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 26 Mayo 2013, 10:09 am

Gaby Gutierrez escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leeyum?

Hola,gracias :D si necesito chica,me podrías mandar tu ficha por MP linda,te lo agradecería,chau xoxo.
Claro, enceguida te mando la ficha ⭐
Listo! Ya te la mande! Cualquier cosa que falte me avisas ;)
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 26 Mayo 2013, 11:32 am

Gaby Gutierrez escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leeyum?

Hola,gracias :D si necesito chica,me podrías mandar tu ficha por MP linda,te lo agradecería,chau xoxo.
Claro, enceguida te mando la ficha ⭐

Gracias ya la lei, con "Chica X" me refiero que asi las apodan Carrie y sus amigas
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 26 Mayo 2013, 11:35 am

Pao_Loves_1D escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leeyum?

Hola,gracias :D si necesito chica,me podrías mandar tu ficha por MP linda,te lo agradecería,chau xoxo.
Claro, enceguida te mando la ficha ⭐

Gracias ya la lei, con "Chica X" me refiero que asi las apodan Carrie y sus amigas
Ok :omg:
PD: Siguela
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 26 Mayo 2013, 7:45 pm

Aviso: Como tengo 2 Gabrielas en la novela a la amiga de Carrie le pondré Gaby y a la chica que me mando la ficha Gabriela
Capitulo 2
Sophie: Mierda mierda llego tarde (Ve mal a Niall)
Niall: Ni me mires así, tu te tardaste mil años en arreglarte
Sophie: Mejor calla y entremos (Entran los dos con cuidado)
Niall: Si princesa (Dijo en tono sarcástico)
Sophie: Ni creas que no entiendo tonto, por cierto nos vemos (Se despide)
Niall :Adiós (Se va a clases)
POV Niall:Existen algunas veces que me dan unas ganas inmensas de tomar a mi hermana y sacarla volando, pero no puedo hacerlo,de mi mochila saco mi horario y veo que clase me toca, Educación Física, agh que flojera, llego a mi taquilla y saco ropa para cambiarme, luego con el mayor cuidado del mundo, el profesor estaba ocupado con un chico diciéndole algo,me escabullí al vestidor y llegue, empecé a cambiarme y cuando acabe salí a la cancha, para mi “buena” suerte hoy jugaríamos Volleyball, llegue justo en el momento en el cual estaban escogiendo los equipos, los capitanes eran Carrie Legere y mi amigo Zayn Malik, Carrie como casi siempre elige a las chicas, entre ellas dos chicas que a regañadientes elige, digamos que es lo que tanto mi hermana como sus amiguitas dirían “Chicas X” según ellas son chicas que ni llaman la atención ni nada de eso, solo están ahí, como se todo esto, convivir con mi hermana 24/7 es técnicamente lo peor que te pueda pasar, una de las chicas se llama Yasmari pero por lo que e escuchado le dicen “Mabel” y la otra chica es Gabriela,se llama igual que una de las amigas de mi hermana, y a ella le dicen “Gaby” o “Gapza” ambas chicas son bonitas pero no me llaman mucho la atención, salgo de mis pensamientos cuando escucho que están gritando mi nombre, es Zayn un poco desesperado,en el equipo en el que estoy están obviamente Zayn,un amigo mío llamado Harry Styles,un chico que no conozco y que creo que se llama “Liam Payne”,una chica llamada Katherine,otra chica llamada Amanda,otra chica llamada Kristen,otra chica llamada Katy y yo,en el equipo de Carrie están Gabriela,Yasmari,Alice,George,Louis,Ed y Josh,cada equipo se acomoda en la cancha y el juego empieza…

Look Carrie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83246810&.locale=es
Look Mabel: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83469256&.locale=es
Look Gaby: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83469994&.locale=es

POV Mabel
Carrie me selecciono en su equipo y simplemente Gaby y yo nos movemos hasta atrás mientras platicamos y contamos chistes bobos de los cuales nos reímos,con el mayor cuidado del mundo saco mi Ipod y mis audífonos del bolsillo del short, un auricular Gaby y el otro yo, mientras escuchamos Bruno Mars vemos como los demás siguen jugando,técnicamente me la paso fijándome en Harry,no se por que se me hace algo guapo,pero no soy la única distraída,Gaby esta creo mas que entretenida con ese chico nuevo,se llama Liam,si eso creo,quito mi vista un momento de Harry para percatarme de algo,Carrie esta en el suelo quejándose,todos viéndola como en un estado de shock excepto Niall,el tiene una cara de arrepentimiento gigante,todos se arremolinaron alrededor de ella,Carrie al ver a Niall empezó a soltarle cosas como “Eres un idiota” “ Fíjate” “NUNCA DEBIERON DEJARTE JUGAR VOLLEYBALL ESTUPIDO”,Niall trataba de pedirle disculpas pero Carrie no se dejaba,trato de ayudarle a levantarse pero ella ni siquiera dejo que la tocara,George la ayudo a levantarse y la llevo a enfermería mientras todos escuchábamos como soltaba una que otra maldición en contra de Niall o lo "estúpido" que era al no fijarse que le había pegado en la cabeza con la pelota,el juego se suspendió y nos mandaron a todos a cambiarnos,ya cambiada espere a Gaby,salimos,era cambio de clases y nos encontramos con ellas…

Cambio Mabel: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83477512&.locale=es
Cambio Gabriela: http://www.polyvore.com/great/set?id=83479266

Hannah:Mmm ahh,¿Mabel?
Mabel:Ahh si
Sophie:Tu o tu amiguita saben ¿Donde esta Carrie?
Gabriela: Si,la llevaron a enfermería
Gaby:¿Qué?,¿Por qué?,esperen,ustedes dos le hicieron algo
Mabel:Les dire,nosotras no le hicimos nada,Niall le pego con una pelota de Volleyball
Hannah:Ah pues gracias (Se van ellas y sus amigas)
Gabriela:Esas chicas son extrañas
Mabel:Y que lo digas (Se van)
POV Carrie
Estoy en enfermería por culpa del tonto de Niall,según el “No se dio cuenta” agh yo se bien que el lo hizo a propósito,a leguas se nota que le caigo mal,pero tengo un pequeño plan para vengarme de ese tonto,me molesta tanto que me haya golpeado con la pelota en la cabeza,ah si,hablando de la venganza,se me ocurre tal vez rayar su guitarra,o dejarle notas de “Una Admiradora Secreta” solo para torturarlo un rato,miles de ideas locas pasan por toda mi cabeza,la enfermera esta pendiente de mi viendo si es que tengo algún otro dolor,empiezo a insistirle que estoy bien y que me deje ir para poder cambiarme,pero no,la linda linda enfermera no deja que me largue a cambiarme,me empiezo a desesperar,no tengo ni mi celular,ni mi Ipod ni nada para poder desaburrirme,empiezo a tararear una canción en voz muy baja,”22” de Taylor Swift,no es que me guste su música mucho ni nada de eso,si no que adoro esa canción,AHH PERFECTO lo enamorare y luego poco a poco lo dejare,tal vez Sophie me odie mas de lo que antes me odiaba pero me importa poco,técnicamente su hermanito me podría haber pisado y yo por lo menos lo hubiera humillado en clases,ahora que el me humillo en Educacion Fisica y todavía peor EN EL PRIMER DÍA DE CLASES,se que soy muy acelerada pero me importa poco,de repente entran Hannah, ,Laura y Gaby con cara de preocupació,excepto Sophie ella tiene en la cara una mezcla de burla preocupación lo cual me sorprende,luego todas empiezan a bombardearme con preguntas,las pocas que escuche fueron que si realmente había sido Niall y que donde me golpearon,rápidamente la enfermera se para y las saca disiendoles que saldría de ahí en 5 minutos,luego esos 5 minutos se me hacen tan pero tan eternos,al final salgo y justo cuando voy de camino a los vestidores de la cancha a cambiarme choco con alguien que hace que me caiga de centón,lo veo y me digo a mi misma,”Tu otra vez no”…
Niall:Perdón Carrie (Intenta ayudarla)
Carrie: (Se levanta ignorando su ayuda) Ahh mira eres tu,que no te basto con humillarme frente a toda la clase en deportes (Dice casi gritando)
Niall: Perdon Carrie,de verdad no fue mi intención golpearte,no soy bueno jugando volle…
Carrie: (Lo interrumpe) Sabes algo,mejor me voy a cambiarme en vez de quedarme aquí discutiendo contigo entre si fue según tu “Accidente” o no
Niall:Ok
Carrie:Agh (Se va)
Fin Capitulo 2

Holaaa,como se daran cuenta ya subi cap :3 bueno espero que les guste y eso pues chau xoxo.

Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por moustache liuba Dom 26 Mayo 2013, 7:58 pm

HOLA HERMOSA!!!

ME ENCANTO EL CAP!!!

CARRIE ESO TE PASA POR DECIRNOS CHICAS X !!!

TIENES QUE PERDONAR A NIALL !!!!

SIGUELA PRONTO !!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 26 Mayo 2013, 8:08 pm

yasmari vas happenin escribió:
HOLA HERMOSA!!!

ME ENCANTO EL CAP!!!

CARRIE ESO TE PASA POR DECIRNOS CHICAS X !!!

TIENES QUE PERDONAR A NIALL !!!!

SIGUELA PRONTO !!!

Ehh gracias,me encanta que te encante(?,si eso le pasa,digamos que le quise dar su merecido y a la vez no jeje, veré si lo perdona o no,con eso de que es medio mamoncita la niña jeje,la sigo pronto chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 8:26 pm

Hola!! Creo que mi anterior comentario no quedo u.u, el caso es que me encanto el capítulo! Debes seguirla... Probre Niall!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 26 Mayo 2013, 8:42 pm

Laura.est escribió:Hola!! Creo que mi anterior comentario no quedo u.u, el caso es que me encanto el capítulo! Debes seguirla... Probre Niall!!

Hola,yo solo eh visto este comentario,bua eso es extraño,eh gracias :D,si la sigo pronto,lo se,culpa a Carrie es mala con Nialler,pero le gusta,es como si de un momento a otro se le hubiera olvidado que Niall le gusta(?,bueno chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 27 Mayo 2013, 2:38 pm

Wau!! Esta muy interesante debes seguirla!!!! ;)
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 27 Mayo 2013, 4:45 pm

Gaby Gutierrez escribió:Wau!! Esta muy interesante debes seguirla!!!! ;)

Hola gracias :D,la sigo muy pronto,bye xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 27 Mayo 2013, 9:50 pm

Hola,aviso de su sexy escritora(? lo mas seguro es que tanto hoy como mañana no suba cap,el motivo: La linda linda (Sarcasmo) escuela,tengo que estudiar un buen,por examenes,proyectos,bla bla bla...,por lo tanto les pido 92439439 disculpas,Atentamente yo Paola xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Lun 27 Mayo 2013, 10:05 pm

Vale, por mi no te preocupes y espero te vaya bien!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 2 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.