O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Miér 23 Abr 2014, 4:56 pm

-5-
Harry casi inconsciente, sentía algo pesado sobre él y sentía como que su almohada no era tan cómoda como recordaba y sus almohadas solían ser muy cómodas… Louis pensó cuando su mente empezó a espabilarse y abrió los ojos encontrándose acostado de una forma no muy confortable en el sofá con la cabeza en el apoyabrazos y con un Louis muy acurrucado sobre su cuerpo, para ser sinceros no recordaba cómo se había dormido o como habían llegado a estar en esa posición, estiró su brazo y alcanzó su teléfono de la mesita de café para ver la hora y tenía exactamente treinta minutos para llegar a su trabajo.
“Louis, Louis” repetía Harry mientras lo movía rápidamente pero Louis parecía una garrapata prendida alrededor de su torso, con los ojos un poco grumosos por las lágrimas del día anterior y parecía un niño al que a cualquier adulto le daría mucha pena despertar, entonces Harry se deslizó como pudo para escapar de él.
Se cambió en tiempo record, ni siquiera se duchó porque solía excederse con las duchas y sabía que no llegaría a tiempo, así que simplemente tomó una almohada y una manta de su cama deshecha porque ayer el simplemente había saltado de esta para abrirle a Louis y se las llevó, el chico ni siquiera se había movido un centímetro de cómo lo dejó Harry, debe estar agotado, pensó y también pensaba en lo lindo que se veía. Puso su cabeza bajo la almohada y la manta sobre el pequeño cuerpo de Louis, y decidió, ya que la última vez él lo había hecho, dejarle una nota sobre la mesita “Espero que me esperes. H” Decía y Harry esperaba que encuentre gracioso el juego de palabras.
*
*
Y en ese momento Niall se levantó de la cama, que estaba vacía, aún vestido con la ropa del día anterior y tenía resaca, pero se acordaba muy bien todo lo que había pasado.
Estaba seguro de que Zayn se había ido, igual él lo prefería así, no era muy fan de que la gente se quedara a pasar la noche en su casa y “gente” porque Niall se negaba a decir la palabra amante, incluso en su mente.
Y tomó su bata, porque si, él usaba una bata y se dirigió a la cocina sin siquiera mirar su teléfono porque como ritual todo los lunes tenía llamadas perdidas de su padre y mensajes diciéndole lo irresponsable que era por faltar al trabajo, Niall no entendía porque debía ir a trabajar cuando la empresa era de su papá.
En el momento que estaba saliendo de su cuarto escucho risas en la sala. Se acercó a ver qué pasaba y sentados en el sofá, se encontraban dos completamente relajados Liam y Zayn. Niall alzó las cejas tan alto que parecían salirse de su cara, Liam también levantó una, sonriente y Zayn no sabía si debía seguir sonriendo.
“¿Algo que me quieras decir?” Preguntó Liam en tono juguetón y Niall respondió “Si, me gustaría saber qué haces aquí” Y luego agregó un “Buenos días Zayn” este solo lo miró con sonriendo otra vez “Tu padre me mandó a buscarte” Liam trabajaba con su papá, en realidad Harry también, él había conocido a ambos allí. “Mierda, sabe que los lunes no voy a trabajar” “Por eso estoy aquí, me dio un sermón que darte, pero creo que es innecesario” “Talmente, bueno ve y dile que estoy enfermo o algo por el estilo” “Niall…” Suspiró Liam “Sabes que Bobby jamás me creerá” “Debes ir” Dijo Zayn “Regañarán a Liam” “¿Y desde cuando tú estás del lado de Liam?” quiso saber Niall “Solo era una opinión” Respondió mirándolo y Liam también miró a Niall, con ojos de cachorro “Muy bien…” Suspiró Niall y Zayn se puso de pie “Genial, entonces me voy, nos vemos luego” Dijo y salió del apartamento antes de que alguno de los otros dos siquiera pudiera procesarlo.
*
*
El trabajo fue tedioso para Harry, simplemente las horas parecían no pasar y su teléfono no sonaba tampoco, no es que estuviera neurótico por saber si Louis se había ido de su casa o no y mierda no es que estuviera neurótico porque otra vez se había olvidado de pedirle el teléfono. Estaba asimilando todo lo que había pasado ayer, y veía ojos morados, y cortes y tristeza y entonces él también se puso un poco triste por un lado y por el otro, el más egoísta, se sentía contento porque Louis había decidido ir a buscarlo a él, no se había ido con Zayn o con cualquier otro de sus amigos, había ido a buscarlo a él, Harry, a quien casi no conocía y justo cuando él volvía a pensar que no lo iba a ver más.
Porque así era Harry, siempre suponía lo peor, en cualquier caso.
*
*
Y de camino al trabajo Liam lo bombardeó a preguntas a Niall y Niall seguía diciendo que eran solo amigos.
“Vamos Niall, tu no dejas que nadie se quede a dormir en tu apartamento a parte de nosotros” Señaló Liam “Técnicamente no se quedó a dormir, es decir, aún estábamos vestidos como la noche anterior, así que simplemente hice mi papel de buen samaritano y dejé que un amigo borracho se quede a dormir en casa. ¿Él te ha dicho algo más?” “No Niall, tu secreto está a salvo con él” Respondió Liam sarcásticamente “No hay ningún secreto” “Si, claro… Y además hiciste lo que él ‘sugirió’ cuando todos sabemos que eres la persona más terca del planeta” “Oh bueno Liam demándame por tener consideración por tu empleo” “Sabes a lo que me refiero” Le dijo un poco exasperado “Pero está bien… ya nos dirás”
*
*
Y cuando Harry al fin llegó a casa, quejándose del frio, como era costumbre y más que nada porque le era más fácil pensar en eso que en si Louis seguía ahí, descubrió para su alivio que allí estaba él, en la oscuridad mirando televisión.
“Ya no sabía qué hacer para matar el tiempo” Le dijo poniéndose de pie en cuanto Harry prendió la luz “Lo siento, los lunes trabajo hasta tarde” Se disculpó Harry con una sonrisa acercándose hacia él “Déjame ver ese rostro” pidió cuando estuvieron lo bastante cerca y Louis solo cerró los ojos dejando que lo observara cuanto quisiera y quedándose muy quieto, tenía una especie de hematoma violeta en el ojo que le daba aún un aspecto más punk de lo usual pero de las otras heridas ya quedaba muy poco, excepto la de la frente que aún estaba bastante grande y roja “Sobrevivirás” Declaró Harry y Louis volvió a abrir los ojos, Harry agradeció en silencio y siguió mirando su rostro “¿Te gusta lo que ves?” Preguntó Louis al ver que él no le sacaba los ojos de encima, Harry se sonrojó desviando rápidamente la mirada “Bastante” Susurró. Louis sonrió y acortó la distancia que los separaba metiéndose entre sus brazos “Gracias por lo de anoche” Le dijo y Harry solo respondió “Me alegra que te hayas quedado” Hundiendo su cabeza en el cabello suave del chico, que olía a sú shampoo y Louis sintió que estaba lo estaba olfateando así que se separó un poco hasta que le pudo ver la cara a Harry “Usé tu ducha” Le dijo como pidiéndole disculpas “Puedes usarla las veces que quieras Louis” le contestó este. 
Louis le dijo a Harry que él cocinaría, así que Harry solo se sentó a esperar y la verdad era que Louis hacía una pasta buenísima, pero cuando Harry se lo dijo él solo contestó que era lo único que le salía bien realmente.
*
*
Niall volvía del trabajo, agotado porque trabajar con resaca no era recomendado para nadie, cuando su teléfono sonó, era un whatsapp de un número desconocido.
“Le pedí a Liam tu número esta mañana” Decía y Niall ya se imaginaba de quien era, pero no pudo evitar entrar al perfil y mirar la foto, obviamente era Zayn, y en su foto se veía casi tan perfecto como era en la realidad, era una foto en blanco en negro de su cara, largando humo por la boca.
“Bien hecho” Le respondió Niall
“¿Qué me dices si te digo que quiero verte mañana por la noche?”
Zayn no era del tipo que van con rodeos.
“Te digo que me gusta mucho la comida japonesa”
“Y a mí me gustas tú, dime la hora y estaré afuera de tu puerta con comida japonesa”
Y Niall se puso rojo a pesar de que estaba solo y realmente no sabía que estaba haciendo
“20:30”
*
*
“¿Te quedarás de nuevo hoy?” Le preguntó Harry casi esperanzado una vez que terminaron de comer “Uhm… la verdad es que ya tengo que irme” Le dijo Louis “¿Por qué?” Quiso saber Harry pero enseguida se corrigió “Es decir, claro, tú sabrás. Lo siento” Louis solo rio “No seas tonto, es que en unos días tocamos y Zayn es algo así como nuestro representante, así que me pidió que vaya para ver los detalles” Explicó Louis y se puso de pie “Oh, está bien”

Harry lo acompañó hacia la puerta, la verdad que hacía varios minutos se estaban despidiendo pero alguno de los dos hacía un pequeño comentario para no tener que irse y poder hablar un rato más hasta que los temas se acabaron, y quedaron uno en frente del otro “Muy bien…” Dijo Louis como despidiéndose “Si…” Respondió Harry y ambos se miraron a los ojos. Harry no pudo no mirarle los labios, a pesar de que había luchado por no hacerlo “Solo hazlo Harry” Dijo Louis bajito y Harry se ruborizó por segunda vez en el día, pero lo hizo, lo tomó por las mejillas y lo acercó hacia él, poniéndole un suave beso en los labios, y luego separando sus caras sin sacar las manos de su rostro y Louis sonrió como diciendo eso no es todo, y volvió a acercarse a Harry y esta vez se besaron de verdad, Louis pasó sus brazos por la cadera de Harry pegando su cuerpo al de él y movía su boca al compás de la suya, suavemente, conociéndola, buscándola. Y Harry estaba seguro que nunca había probado nada más dulce en su vida. Y cuando las lenguas se encontraron se acariciaron, despacito, haciéndose mimos y había sonrisas en medio del beso y ¿Quién se hubiera imaginado que un chico punk podía ser tan dulce? 

*****
¡Hola! es corto, lo se, lo se, no me odien. Pero si pudieron leer mi mensaje anterior, les decía que no era probable que suba hoy porque rendí hoy, rindo mañana y el viernes también. Asi que me hice un poco de tiempo y me puse a escribir, no creí que iba a terminarlo hoy pero me inspiré jajaja  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 2686721104 
Bueno, a ver, les di un poco de lo que esperaban ¿no?  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 1250123322  ojalá les haya gustado a mi me gustó realmente escribirlo, lo disfruté. 
Tambien me di cuenta que nunca me presenté formalmente con uds. así que es el momento, me llamo Sol/Bambi, tengo 17 y soy de Argentina  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 2686721104  amo leer y a one direction y a los AM. y odio mucho a Eleanor. ¿Y que me dicen de udstedes?
Comenten sobre el capitulo, no sean lectores fantasmas por favor! 
Amor.
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por inmaaamlg Miér 23 Abr 2014, 6:15 pm

pero pero pero pero peroooo what? el capítulo no puede terminar ahí no puedeeeeeeeeeeeee ay dios qué bonito fue
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 23 Abr 2014, 7:12 pm

jhkdchchkjxfhkjfvhkfvhkfxhkjcvkhjfjkfxhkjfxhkfdvhjkfjhjxchjkfvjkvfjkfdjhkfdhkjfdjkkfjhkfdkhjfdjhkfdhkjdfkhjdfjhkfdjhkfdkhjf.
Me ha ENCAN-TADO!! :D :D :D :D 
Mas en la parte del Final, obvio. 
te escribiría un mejor comentario pero ahorita me esta empezando a doler un poco la cabeza y no tengo mente para ello, :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Miér 23 Abr 2014, 9:08 pm

inmaaamlg escribió:pero pero pero pero peroooo what? el capítulo no puede terminar ahí no puedeeeeeeeeeeeee ay dios qué bonito fue

jaja soy mala  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 3098243176 
Gracias amor
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Miér 23 Abr 2014, 9:08 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:jhkdchchkjxfhkjfvhkfvhkfxhkjcvkhjfjkfxhkjfxhkfdvhjkfjhjxchjkfvjkvfjkfdjhkfdhkjfdjkkfjhkfdkhjfdjhkfdhkjdfkhjdfjhkfdjhkfdkhjf.
Me ha ENCAN-TADO!! :D :D :D :D 
Mas en la parte del Final, obvio. 
te escribiría un mejor comentario pero ahorita me esta empezando a doler un poco la cabeza y no tengo mente para ello, :bye:

jasidfjafhsdiudjfaos GRA - CIAS Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 2686721104  :(L):  
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Jue 24 Abr 2014, 9:49 am

.
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Lizzy.kimmy Jue 24 Abr 2014, 2:10 pm

me gusto, te comento luego bien ok? es que me tengo que ir
sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Jue 24 Abr 2014, 5:49 pm

Lizzy.kimmy escribió:me gusto, te comento luego bien ok? es que me tengo que ir
sigue =) *_*

Gracias! Besos
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Jue 24 Abr 2014, 6:17 pm

.
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Rebeca. Vie 25 Abr 2014, 1:40 am

¿Pero...?
JAJAJAJA al fin se besaron!
Fue genial y perdona por desaparecer, no estaba muerta andaba de parranda♪ ¿te crees? estaba haciendo tareas igual que tu :C
Y bueno pues... me encanto eso de que odias a Eleanor porque verás... ¡YO TAMBIÉN! La detesto, soy LouisGirl y no se.. creo que la odio.. creo xD Me encanto el ca. fue besho. No puedo esperar para ver el romance Ziall *-*
De nuevo perdón. Sube pronto.


Bye.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 25 Abr 2014, 9:58 am

Rebeca. escribió:¿Pero...?
JAJAJAJA al fin se besaron!
Fue genial y perdona por desaparecer, no estaba muerta andaba de parranda♪ ¿te crees? estaba haciendo tareas igual que tu :C
Y bueno pues... me encanto eso de que odias a Eleanor porque verás... ¡YO TAMBIÉN! La detesto, soy LouisGirl y no se.. creo que la odio.. creo xD Me encanto el ca. fue besho. No puedo esperar para ver el romance Ziall *-*
De nuevo perdón. Sube pronto.


Bye.

Si! al fin!  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 2686721104  
Yo tambien soy Louis G. y Larry shipper jaja. Gracias por comentar siempre linda.
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Fuck. Vie 25 Abr 2014, 11:58 am

Hola Bambi:3
Me gusta mucho tu nombre, así se llama Bambú, el venadito de la película ;)
Amo tu novela, la acabo de leer toda...
Amo como son los personajes en tu nove c:
Son... tiernos, tan jdjdbdhskk, sexis y sensuales djbdbdk
Por fin se besaron!
Y Zayn, ese sin rodeos con el rubio
Amo que en algunas novelas -qué no son muchas- Niall sea así, salga de fiestas, se acueste con chicas, etc.

Sigue la pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 25 Abr 2014, 2:14 pm

Fuck. escribió:Hola Bambi:3
Me gusta mucho tu nombre, así se llama Bambú, el venadito de la película ;)
Amo tu novela, la acabo de leer toda...
Amo como son los personajes en tu nove c:
Son... tiernos, tan jdjdbdhskk, sexis y sensuales djbdbdk
Por fin se besaron!
Y Zayn, ese sin rodeos con el rubio
Amo que en algunas novelas -qué no son muchas- Niall sea así, salga de fiestas, se acueste con chicas, etc.

Sigue la pronto

hola!! si, me empezaron a decir bambi justamente por bambi el de la pelicula! jajaja
muchas graciaaas  :(L):  :(L):  me encanta leer este tipo de comentarios  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 4098373783  
espero que sigas leyendo la novela.
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 25 Abr 2014, 2:21 pm

Voy a empezar a escribir el capitulo seis! y si, me gusta usar esto como twitter para contarles lo que va pasando y esssas cosas. Estoy segura que esto debería tener un lugar para que uno pueda ir publicando lo que le va pasando con respecto a la novela, no se si me explico (?) bah, como sea, en cuanto lo termine subo y con esto no quiero decir que necesariamente lo termine hoy. ¡Besos!
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 25 Abr 2014, 10:21 pm

dlkkjksdfhkfhkfhfkfdh Que genial que ya estes escribiendo el capítulo! Espero que la sigas pronto!! :DD
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 6 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.