O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Mar 29 Abr 2014, 3:16 pm

karolinne_styles12 escribió:esto fue hermoso :) no se como te pudo quedar tan caliente O.O simplemente lo ame
sigue

 :(L):  :(L):  :(L): gracias :(L):  :(L):  :(L): 
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Mar 29 Abr 2014, 4:18 pm

Iba a empezar hoy con el cap 7 pero me colgué escribiendo un nuevo OS  :roll:
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 02 Mayo 2014, 4:37 pm

Terminé el bendito OS así que ahora me pongo manos a la obra con el cap 7!!
Si quieren leer el OneShot hagan click en este link Fotos en la pared (Larry)
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 02 Mayo 2014, 8:45 pm

please)? SIGUEEE!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D::DD:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por inmaaamlg Dom 04 Mayo 2014, 6:13 pm

me encantó tu os!
síguelaaaaa
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 04 Mayo 2014, 7:34 pm

sigue!! :DD
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 05 Mayo 2014, 3:54 pm

inmaaamlg escribió:me encantó tu os!
síguelaaaaa

Gracias linda!!
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 05 Mayo 2014, 3:55 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:please)? SIGUEEE!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D::DD:

ya subo :)
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 05 Mayo 2014, 4:01 pm

-7-


-7-
Esta semana Harry extrañaba mucho a Louis, porque no lo ha visto ni una sola vez. Harry debe entregar dos maqueta extremadamente difícil el viernes y Louis está ensayando como un loco, y cuando llega el fin de semana lo único que Harry quiere hacer es estar en su cama porque está realmente agotado. Ya había perdido las esperanzas de ver a Louis porque tocaría el viernes y el sábado y aunque a él realmente le gustaría mucho ir a verlo, no puede, porque está seguro que ni siquiera llega a las 12 horas de sueño en toda la semana en total, a veces se quedaba arreglando diseños en ese programa nuevo de la computadora hasta las 6 de la mañana y otras veces incluso llegó a quedarse dormido arriba de la mesa con piezas de la maqueta en la mano. Así que cuando llegó el viernes apenas si pudo contener las ganas de no quedarse en su propio automóvil a dormir porque no tenía energías ni para caminar hasta el elevador, y luego en él también tuvo que sostenerse de las paredes metálicas para no dormirse en el trayecto a su apartamento. Y el sábado tenía la esperanza de estar lo suficientemente recuperado para poder ir a verlo aunque sea un momento (a pesar de que el solo hecho de pensar en la fuerte música del lugar le hacía doler aún más la cabeza) le fue imposible, porque el condenado de su jefe (que en realidad no era un condenado, sino un muy buen jefe) lo había llamado para que fuese a una junta con unos clientes de afuera, que por cierto lo felicitaron por su trabajo. Pero a pesar de que tenía que festejar, porque era su primer trabajo tan grande y los clientes lo felicitaron y todo le estaba saliendo de maravilla, otra vez apenas podía abrir los ojos, porque si no fuera por los tres mil litros de café que tomó antes de poder salir de una vez de su cama cuando lo llamó Bob, él seguiría durmiendo incluso hasta el domingo, sin siquiera levantarse para ir al baño, o bueno… quizás si para ir al baño.
El domingo llegó y Harry ya sentía ese gusto amargo en la boca de saber al día siguiente ya era lunes y que debía volver a la rutina, y de que más que un domingo es un dominguicidio porque ¿Quién no odia los domingos?.
Entonces estaba tirado en el sofá, despatarrado, en pijama y tapado con tres frazadas peluditas (tampoco es que Harry fuese exageradamente friolento, aunque sí lo era, solo que siempre terminaba tirando las frazadas al suelo cuando miraba televisión, así que simplemente llevaba varias) con todas las luces apagadas excepto el resplandor del televisor y se sentía como si tuviera resaca, lo que le daba gracia y a la vez lo enojaba un poco, porque claramente estar así un domingo por trabajar era una muy alarmante señal de que ya se estaba volviendo adulto.
Y el timbre sonó y él refunfuñó porque la única persona que venía a visitarlo los domingos era su mamá (no era que no quisiera verla, al contrario, él amaba a su mamá, es solo que obviamente sé pondría a preguntarle porque estaba tan delgado o a acomodar y “organizar” sus cosas para que a Harry le fuese imposible encontrarlas más tarde cuando las necesitara), obviamente porque todos sus amigos estaban en la misma situación que Harry, con la diferencia que ellos ayer habían tenido una noche divertida y él… bueno, él vio una película en Netflix y se quedó dormido en la mitad.  Así que se envolvió en una de las frazadas y se arrastró hasta la puerta con la ayuda de los calcetines que hacían que ni siquiera tuviera que levantar los pies del parqué. Pero cuando abrió la puerta no era su madre lo que encontró, sino un Louis muy lindo, sonriéndole con unos cafés y una bolsa de Starbucks con algo para acompañar posiblemente, y la sonrisa falsa sonrisa que Harry había programado para su madre, se hizo muy, muy sincera.
“Hola Harry” le dijo un Louis ojeroso, pero muy lindo y a cara lavada “Espero no molestar…” y Harry solo sonreía “Claro que no, pasa” y ni bien Louis puso lo que trajo en la mesita de café, Harry lo abrazó y le dio un beso de domingo, largo y perezoso “Pensé que no te vería” le dijo a Louis mientras se sentaba en el sofá y daba golpecitos a su lado para que Louis hiciera lo mismo “Te extrañaba” reconoció Louis cuando estuvo sentado al lado de Harry y entonces él los tapó a ambos y Louis se acurrucó contra Harry “Yo también, Lou” le dijo Harry y manos se encontraron bajo la frazada, uniéndose y acariciándose.
Y la perspectiva de Harry hacia el domingo cambió en un abrir y cerrar de ojos, porque de repente él estaba acostado en el sofá como al principio, pero esta vez con Louis arriba suyo, comiendo magdalenas mientras veían una película que en realidad ninguno veía, porque cuando ya no hubo más cosas dulces que comer, los besos sabían aún más dulces y entonces, a pesar de que seguían siendo igual de perezosos, empezaron a cambiar de intensidad y Harry lo agarraba de la cintura suavemente mientras hacía círculos en ella con sus dedos y Louis se movía suavemente sobre él despertando sus erecciones y haciendo que se acaricien tan levemente que era doloroso, la ropa fue desapareciendo poco a poco, sin un orden especifico, y entonces bajo las frazadas eran pura piel y respiraciones, y gemidos en el odio del otro, besos en el cuello, en los labios y Harry con su mano juntó ambos miembros haciéndose una paja a él mismo y a Louis también pero a Louis no le gustaba estar con las manos vacías así que tomó el miembro de Harry con la suya propia, y entonces ambos estaban masturbando al otro, lentamente, mientras se miraban a los ojos, y Harry tenía la boca semi abierta, solo con el resplandor de la película que estaba en mute hace mucho tiempo ya, Louis pensó que Harry se volvía más lindo cada día que pasaba y Harry pensaba lo mismo de Louis, entonces ambos acabaron al mismo tiempo, sobre el estómago del otro.
Entonces fueron al baño junto, envueltos en una misma frazada y se limpiaron y se vistieron de nuevo, solo para volver al sofá. Pero ahora si miraban la película, a medias porque a veces un beso interrumpía, o una anécdota sobre el show del fin de semana y los celos de Harry cuando Louis le contaba como unas chicas le habían aventado ropa interior, a pesar de que Louis le repetía a Harry que no tenía motivos para ponerse celoso, porque no había forma de que a él le gustaran las chicas, sobre todo cuando miraba a Harry, pero esa última parte prefirió ahorrársela. Y se tomaron una selfie en el sofá, acurrucados y era tan linda que Harry no pudo evitar ponerla de fondo de pantalla, entonces Louis protestó porque él también quería una, así que se tomaron otra esta vez desde el teléfono de Louis para que el pudiera ponerla de fondo.
*
*
Y Niall estaba acostado en su cama, un poco asustado, porque él nunca se había quedado dormido en casa de nadie, pero ese día había despertado muy cómodo y muy contento en la cama zaparrastrosa de Zayn, y ni siquiera podía justificarse con que estaban ebrios, porque él no lo estaba, a pesar de que Zayn sí. Pero era de suponerse, quien no lo estaría cuando la banda que él representaba estaba ganando bastante éxito a nivel local.
No podía dejar de recordar la risa de Zayn, o sus besos, o su cara de excitación… Entonces su teléfono vibró y hablando del rey de roma, era un whatsapp de Zayn.
“Te fuiste tan temprano esta mañana… L L L L
Y Niall no sabía muy bien que contestar, así que simplemente le contestó con otro emoji triste.
“Me gusto anoche, deberíamos repetirlo más seguido ;) ;) ;)” y a Niall le daba gracia el uso excesivo de emojis en las oraciones de Zayn
“Me gusta tu lujuria empresarial” Bromeó Niall y Zayn no tardó más de un segundo en responder.
“Tengo muchos más tipos de lujuria para mostrarte”
Y todo era muy, muy confuso para Niall mientras que Zayn parecía tan, tan natural.
*
*
“¿Harry?” le preguntó Louis, después de un rato, mientras esperaban (aún acurrucados) que llegase la comida que habían pedido “¿Si?” le preguntó este mientras seguía acariciando la espalda de Louis con las yemas de sus dedos  “¿Estamos juntos?” y Harry parpadeó un par de veces, pero rápidamente contestó “¿No es eso obvio?” y Louis alzó su cara, que estaba recostada en el pecho de Harry, para mirarlo a los ojos “A lo que me refiero, es si estamos juntos-juntos” casi susurró y Harry respondió en el mismo tono “¿Cómo novios, dices?” y Louis hundió su cabeza en el hombro de Harry por la vergüenza pero asintió “¿Tú quieres ser mi novio, Louis?” y los ojos de Louis se volvieron a levantar para encontrarse con los de Harry “Si…” respondió sin dudar y Harry le sonrió haciendo visibles sus lindos hoyuelos “Entonces sí, somos novios” y estiró su cuello para alcanzar los labios de Louis otra vez.
*
*

El lunes, mientras los chicos comían Harry no separaba sus ojos del teléfono y volvía a tener esa sonrisa estúpida en la cara “Oh, Dios…” Dijo Niall “¿Vamos a tener que soportar esto todos los días?” y Harry alzó los ojos y le sacó la lengua a Niall en una actitud infantil “Solo tienes celos” y Liam rio y asintió con Harry “Pero yo estoy mal aquí, ¿vamos es que tengo que volverme gay para encajar en el grupo ahora?” y con ese comentario se ganó la mirada fulminante de Niall y una risotada de parte de Harry “Debo recordarte, mi querido Liam” Dijo Harry “Que en la universidad no eras el más hetero de los heteros, y yo doy fé de eso” y la boca de Niall casi cae al suelo “¿Tu y Liam? ¿De verdad? ¿Cómo es que nunca me enteré de esto?” y para entonces Liam era un tomate personificado “Traidor” recriminó hacia Harry y Harry solo lo miró con ternura “El pequeño Liam estaba descubriendo su sexualidad y yo estaba disponible y además me follaba a cualquier cosa que se me cruzara y Liam siempre fue, ya sabes, sexy” “Fue una etapa de mi adolescencia” decretó Liam dando por finalizado el tema, o eso creía él, porque tuvo a Niall toda la tarde bromeando al respecto.

*************************

Hola!! estoy de vuelta con el cap 7 Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 360532865  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 360532865  y se que no es muy largo, lo se Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 343344823  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 343344823  no me odien, es que casi no hay Ziall hoy. Pero bueno... ojalá igualmente les guste y comenten mucho y esas cosas.
Estuve ausente unos días porque estaba escribiendo un OS que creo que algunas ya lo leyeron  :(L):  pero por si acaso no lo hicieron, acá les dejo el link Fotos en la pared (Larry Stylinson) y si les gusta por favor no se olviden de comentar allí también :). 
Bueno se vienen capítulos bastantes fluff así que a las chicas que les gusta el fluff les van a gustar estos.
Otra cosa, no estoy muy segura de que hacer con el personaje de Liam, así que si tienen sugerencias son escuchadas, gracias lindassss.
Un besote ¡Comenten y no sean lectores fantasmas!
-Bambi
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Mra. De Horan Lun 05 Mayo 2014, 4:25 pm

Holisss, no importa si no esta largo la gracia es que nos diste capi!!!!!
Estuvo hermoso!!!!
OMGOSHHH!!!!!
Liam no es hete!!!!!!!!!!!!!!
Continuala esta muy tierna!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por inmaaamlg Lun 05 Mayo 2014, 5:21 pm

ay por favor me como a harry con papas, ¿tú quieres ser mi novio louis? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay chiquitilloooo que eres más chico y lindo que ninguno! cómo me encanta este fic en serio
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 05 Mayo 2014, 7:09 pm

Mra. De Horan escribió:Holisss, no importa si no esta largo la gracia es que nos diste capi!!!!!
Estuvo hermoso!!!!
OMGOSHHH!!!!!
Liam no es hete!!!!!!!!!!!!!!
Continuala esta muy tierna!!!!

Holi!! muchas gracias linda  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 2686721104  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 2686721104  jaja no es hetero pero tampoco es 100% gay Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 360532865 veremos que pasa!!
-B :(L):
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 05 Mayo 2014, 7:10 pm

inmaaamlg escribió:ay por favor me como a harry con papas, ¿tú quieres ser mi novio louis? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay chiquitilloooo que eres más chico y lindo que ninguno! cómo me encanta este fic en serio

 Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 2532378823  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 2532378823  gracias! me encantan estos coments porque aveces creo que me paso con la ternura y me pongo muy cursi! jaja besos
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Mar 06 Mayo 2014, 10:32 am

.
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por karolinne_styles12 Mar 06 Mayo 2014, 11:20 am

Harry y Louis ya son novios  :(L): lindo, no se porque Louis no lo había notado  :sad: a Liam pónmelo a mi jajaja Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 77880782 no se como quieras, es tu fic yo igual lo amo, son unas verdaderas ternuras  :(L):
sigue
 
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 8 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.