O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 2:48 pm

Owwww JAJAJAJAAJA
Morí ''Me encanta tu trasero'' JAJAJAJAJAJJA lo ame, es que amo ZIALL y ver que esta novela lo tendrá me hace amarlo mas xDDDD
ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL *baila*
Me encanta, no puedo esperar, espero subas pronto.
Gracias linda, lo mismo digo.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 2:48 pm

¡Oh si! Pase de pagina xDDDD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 18 Abr 2014, 3:37 pm

Johannac;)boo) escribió:Tengo suerte ya subiste :) ahora leo te comente antes porque me emosione jajaja

Jaja que tierna!! gracias, ojala te haya gustado el cap  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 2686721104
-B


Última edición por creepybambi el Vie 18 Abr 2014, 3:39 pm, editado 1 vez
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 18 Abr 2014, 3:39 pm

Arizaiii<3 escribió:Holiiitaaa!!!
amooo como es Luchitooo, lindooo hermoxxxooo
Hazzitaaa dandolee su cel fue tan mi vidiiitooo bien lanzadiiitooo <33
siguela plzzzz

Holiii! Me alegra que te guste  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 2532378823  la sigo! jaja besitosss

-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 18 Abr 2014, 3:42 pm

Rebeca. escribió:Owwww JAJAJAJAAJA
Morí ''Me encanta tu trasero'' JAJAJAJAJAJJA lo ame, es que amo ZIALL y ver que esta novela lo tendrá me hace amarlo mas xDDDD
ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL *baila*
Me encanta, no puedo esperar, espero subas pronto.
Gracias linda, lo mismo digo.


Rebe se despide.

Hola rebu!! jaja a mi también me encanta Ziall   :(L):  asi que no pude evitar ponerlos juntitos Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 4098373783 
Siempre tan lindos tus coment! Te mando muchos besosss

-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por inmaaamlg Vie 18 Abr 2014, 4:44 pm

aaaaaaaaahh harry se quedó con las ganas de más eeeeh jajajaj no te hagas el duro que louis no es tan niño bueno aunque se quedara dormidito es que es un poco baby me encantóooo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Vie 18 Abr 2014, 8:44 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaahh harry se quedó con las ganas de más eeeeh jajajaj no te hagas el duro que louis no es tan niño bueno aunque se quedara dormidito es que es un poco baby me encantóooo

Jajaja si! Harry quiere ser fuerte pero no le sale. Me encanta que te encante (?) Besotessss

-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Sáb 19 Abr 2014, 2:33 pm

.
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 2:46 pm

¿Cuándo subirás? :C
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 19 Abr 2014, 3:08 pm

Quiero leer mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holis nueva lectora!!!!!
OMG!!!!
 ya Larry y Ziall se van a dar contra el muro!!!!!
Ese Zayn de cursi.!!!
Harry casi se hagarra a Lou!!!!
Continuala!!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Sáb 19 Abr 2014, 3:40 pm

Rebeca. escribió:
¿Cuándo subirás? :C

Hey, lo más pronto que pueda! la verdad es que todavía tengo muy poquito escrito del cuarto cap  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 2532378823  pero ahora en un rato voy a sentarme a escribir, promesa. Y quizás con mucha mucha mucha suerte suba hoy, en cualquier caso lo más probable es que lo suba mañana o el lunes temprano Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 3619577255  aunque espero poder terminarlo antes.
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Sáb 19 Abr 2014, 3:42 pm

Mra. De Horan escribió:Quiero leer mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holis nueva lectora!!!!!
OMG!!!!
 ya Larry y Ziall se van a dar contra el muro!!!!!
Ese Zayn de cursi.!!!
Harry casi se hagarra a Lou!!!!
Continuala!!!!!!!

Holis!  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 2686721104  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 2686721104  jaja y bien fuerte (?) ah. Zayn no anda con rodeos  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 1250123322 
Gracias por comentar linda, espero que te guste.
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Dom 20 Abr 2014, 7:38 pm

.
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 20 Abr 2014, 8:20 pm

holap!! a mi tambien me gusta este fic
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 20 Abr 2014, 10:27 pm

Dios mio, debes de seguir Right now(? (No se ingles)
sndakshfkjsdhkdjhsdkjhdf 
Con lo poco que he leído me has matado  :imdead:  
Pero he tenido que revivir (Osea que ahora soy un zombie) Para poder comentarte!!! :DDDDD 
Esto es genial y me muero por que empiecen su relación y eso *W* 
Espero que sigas pronto y creo que no me he presentado pero esta mas que obvio que me llamo Adriana y tengo 14  años (bueno, son 13 pero cumplo los 14 en Mayo 7 así que básicamente ya son 14 :p ) y soy de México y así como lo dije antes, espero que sigas pronto :3 te comentaré mucho para que lo hagas (cada día, espero que no te importe, por que a mi no me importará que te importe ;D ) (No se que acabo de decir :c ) 
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 3 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.