O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Jue 29 Mayo 2014, 3:30 pm

ESTOY LEYENDO "HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE" *-* está genial y me hace reír xd
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Sáb 07 Jun 2014, 12:55 pm

chicas, me abandonaron... :( cancelaré la novela :(
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 3:23 pm

¿Abandonarte? ¿Cómo crees? ¡Heme aquí! :)
Ya me puse al día con el capítulo y... ¡vaya! pobre chica, su padre es un... un... no voy a decirlo, no me agrada >:(
Seguila  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Jue 19 Jun 2014, 7:54 pm

HOLA! no cancelaré la novela :´) gracias por volver xd 
he aquí un nuevo...*tambores* CAPÍTULO! :canto: 

Capítulo 13:
Estaba a punto de salir, pero me acordé que la casa del tío thomas estaba un poco lejos y no podía trasladarme a pie.
-Marta…
-si?
-y.. Darren?
-dijo que se iría con unos amigos a las vegas.
-hoy? Su vuelo ya salió? Aaaa…mier…-Marta me interrumpió.
-esa boca…-me dijo seria.-si ya se fue .era algo importante lo que debías decirle?
-sí…necesito transporte…mejor lo llamo-dije y me dirigí a mi habitación por mi celular, el cual casi nunca lo utilizaba.
….Llamada telefónica…
-que quieres…-dijo Darren.
-Darren…la casa del tío thomas está muy lejos y necesito transporte…-me interrumpió.
-jaja y quieres que te de un auto ¿cierto?
-para que te digo que no si sí.
-NO VOY A DARTE UNA MIERDA! Verás cómo te vas.-colgó.
…fin de la llamada telefónica….
-______TN-dijo marta.
-que…
-se dice :sí…-me corrigió nuevamente.
-si-dije y bufé.
-sabías que existe el metro?(transporte)
-si….y? 
-puedes ir ahí.-me quedé en shock y con la boca abierta.
-tengo otra opción?
-yo te llevaría ,pero debo limpiar..
-que? Como? Yo no…ay …llévame tú…-dije haciendo un berrinche. 
-lo siento…o es el metro o a pie.-en ese momento tuve una idea.
-o!...puedo tomar un taxi.
-pero Darren se fue y lamento decirlo pero….
-pero?
-se llevó el dinero que tenías en tu habitación.
-aaaa!!!! ESE HOMBRE LO ARRUINA TOOODOOO!-grité desesperada.-pero…pero tú puedes prestarme algo verdad? Yo te lo devolveré. En serio.
-bien…pero ten cuidado.-dijo y me dio unos billetes.
-aaa!sÍ!!!ya vengo!!!-dije y me fui corriendo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Llegué a la mansión del tío Thomas y toqué el timbre, una sirvienta me abrió la puerta…
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Jue 19 Jun 2014, 7:56 pm

HOLA! OTRO CAPÍTULO! :3 

capítulo 14:

Llegué a la mansión del tío thomas y toqué el timbre, una sirvienta me abrió la puerta…
-por ahora no gracias…-intentó cerrar la puerta pero puse mi pié. 
-eeee…-dije-me has visto cara de niña exploradora?-definitivamente solo yo tengo esta suerte, me abrió la sirvienta que más me caía, no era porque yo me creía superior a ella o algo así solo que ella creo que se siente atraída por luke pero él no le hace caso a pesar de que es rubia ojos claros y eso que todos consideran como “PERFECTA”. 
-no lo eres?-la mire seria.
-no te hagas la idiota.-al parecer “esta” no tenía pensado abrirme la puerta.
-Liliana ..Quién es? –escuché decir a una voz masculina desde adentro de la casa.
-aaaa..yo..-dijo Liliana nerviosa e instantáneamente se alejó de la puerta dejando que esa hombre abriera la puerta.
-______TN ¡! –gritó ¿chuck? Que carajos hacía él en esta casa…me asusté al verlo.-ven pasa pasa-dijo y me agarró del brazo obligándome a entrar.
-que haces tú aquí??
-no ..tú que haces aquí?-dijo gracioso.
-explícame.
-porqué lo haría? Me darás un besito-dijo haciendo sonidos con sus labios.
-porque soy tu jefa y dos ..NO! QUE ASCO.
-jajajaja –reía – bueno…hasta donde tú sabes Thomas tiene dos hijos cierto? Oh bueno TENIA ..y creo que debería empezar a llamarlo PAPA THOMAS.-dijo haciendo énfasis en papa thomas.
-o sea cómo?-pregunté- eres su hijo?-no estúpida su barrendero. Dijo una voz en mi cabeza ..Pues claro dhaaa brutita ..Volvió esa voz ..Creo que era mi conciencia o algo así. Ya me asustaba
-sí-dijo sonriente.
-pero…cómo?-dije incrédula.-si tú ...él …no encaja.
-a ver ..Siéntate por favor-me llevó a uno de los muebles en la sala..-descubrió que era su hijo, por un accidente que tuve, si notaste mi bandita en la ceja no? Es un herida.-lo miré con cara de NOOO EN SERIO?-en fin, yo necesitaba sangre y como buen cristiano , thomas me ayudó con donativos de sangre el doctor vino con el cuento que era su hijo –terminó de explicar y volvió a sonreír pero esta vez parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-wao-dije-ahora si encaja… en fin , pasando ese tema …vayamos a lo que vine. Donde está…
-Thomas?-completó mi frase.-él viajó.
-¿Cuándo?
-hoy en la mañana…-dijo tranquilo.-pero yo te doy las muestras … si sé para que viniste.-dijo y se fue a la oficina de thomas y salió con dos bolsitas .-toma…-me las dio.
-bien…-dije y me dirigí a la puerta.
-ADIOS ¡!! .dijo.
.ajá como sea…-abrí la puerta, pero antes guardé las bolsitas en mi bolsillo. no crean que soy tonta para dejarlo a simple vista , mi polo es grande XD 
Estaba saliendo y vi a ¿skandar? … en serio? Primero CHUCK y ahora este? PORQUE PORQUE YO ¡ bien ..no seas cobarde ___TN no seas cobarde , camina normal ..eso es ..sigue caminando , no lo mires a los ojos , pero que RAYOS está siguiéndome*en ese momento empecé a caminar más rápido y él avanza a la misma velocidad , hasta que me hartó*
-ee!!que tienes? Porque carajos estás siguiéndome?-le pregunté exaltada. Él bajó la cabeza.
-lo siento-dijo susurrando, casi no le oí.
-bien ¡! Entonces lárgate!
-no no no –dijo aún cabizbajo.
-entonces que!!-grité.
-gracias.-me volteé.
-qué?
-gracias.-dijo y me miró * lindos ojos cafés mi amigo* (*-*)
- por qué?
-por sacarnos de la cárcel.-dijo apenado. Mientras jugaba con sus manos nerviosamente.
-no agradezcas…no te diré “de nada”.-dije seca.
-lo sé…lo sé.
-y? entonces porque lo haces?
-solo quería hablar contigo.
-y tú crees que yo si? já…me voy.-dije y empecé a caminar nuevamente.
-no..no..no te vayas…p..p.or..favor.-dijo tartamudeando.
-NO JODAS!-yo seguía caminando y él empezó a correr hacia mí.-CUAL ES TU PROBLEMA!? A CASO TE DEBO DINERO? 
-no..no..porque lo harías?-dijo dudando-.*no entendió*
-PORQUE ESTÁS SIGUIÉNDOME ¿¡ YA ME DISTE LAS “GRACIAS” AHORA SI PUEDES IRTE!-dije y se empezó a alejar lentamente. Para asegurarme de que no me volviera a seguir empecé a correr hacia la parada de taxis como si fuera una niña asustada.
……………………………….en la casa……………………………………….
-YA LLEGUÉ! –grité.
-sí…ya me di cuenta-dijo marta saliendo de la cocina.-y?
-y …que?
-que pasó?
-de que hablas? No me peleé con nadie , me estabas siguiendo?-dije rápidamente.
-____TN de que estás hablando? Estaba preguntando a donde fuiste…
-aaa…fui…fui a…comer.-mentí porque sabía que si le decía a marta sobre la mercancía, se desmayaría.
-a donde?
-aa..a…Nandos (:3) 
-te encuentras bien _____TN?-se preocupó marta.
-SI! SI ESTOY BIEN! YA DEJA DE INTERROGARME!-dije y fui a las escaleras para dirigirme a mi habitación.
NARRA SKANDAR:
-voy a trabajar-dijo Alejandra- .ya vengo hermanito, trata de no salir si?
-si …intentaré.
-bien…adiós-me dio un beso en la mejilla y se fue.
Fui a la cocina por un vaso con agua y me di cuenta de que no había comprado el almuerzo y ya eran las 3:00 pm …Alejandra almuerza en su trabajo. Iré a comprar a Nandos , pero no al trabajo de mi hermana si no a otro que está más lejos porque sé que si me ve hará que regrese. Casi siempre es muy sobreprotectora…puede que yo sea autista, pero no soy tonto como para perderme. 
Estaba caminando tranquilo y me di cuenta de que ____TN estaba entrando a una mansión…quiero hablar con ella…que le digo…hola?. No nono eso no…a ya sé le diré gracias por lo que hizo la otra vez, eso fue muy generoso de su parte. Justo cuando iba a acércame a hablarle le abren la puerta… mejor espero a que salga. Esperé unos 20 minutos y salió, decidí seguirla, quería le, pero los nervios me mataban y no salía una palabra de mi boca…vamos tú puedes…bien…entonces en se dio cuenta y empezó a me, cada vez que lo hacía me sentía peor, yo no era malo o sí? Estaba muy confundido… no me gusta que me griten…y lo único que yo hacía era disculparme hasta que me di cuenta de que ella no me quería ahí por eso decidí regresar a casa…........................................................................................................................
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 20 Jun 2014, 8:27 pm

Darren es menopausico ah re jajajajaja
Y awwwwwwwwwwwww Skandar tuvo una conversacion "Decente" con rayis :')
Siguela me encanta <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 3:50 pm

Esos dos capítulos estuvieron llenos de sorpresas:
1. ¡¿Chuck?! Pero que shank, ¿cómo que es su hijo? ¿No podría haber sido otro shuck-face? aj -.-'
2. ¡Skandar habló con rayita! :D
Bueno, aunque no fue la mejor conversación que se puede dar entre dos personas, me pareció peculiar para dos enamorados je je :33
¡Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 23 Jun 2014, 7:32 pm

Sigue <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 3 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.