O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Sáb 12 Abr 2014, 12:02 am

holi!! bueno esta es mi primera novela y quiero compartirla con ustedes  :3 espero les guste y también me gustaría tener lectoras :´´3  baba  sería ARCHISUPERMEGAGENIAL! XD  :aah: 





AUTORA: ABI345

NOVELA: STAIRWAY TO HEAVEN

RESTRICCIONES: ---------------

PERSONAJES: -Skandar keynes  STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) 1608199403 

                  -___TN (tú)

                  -Alejandra keynes

                  -Luke Hemmings  STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) 285151902 

                  -Norman Reedus como Darren Harrison

                  -Andrew Lincoln como tío Thomas  STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) 360532865 

                  -Martha y otros que irán apareciendo con el transcurso de la novela :3







SINOPSIS: 

                 

Desde pequeñas siempre nos contaban sobre princesas “perfectas” que se casaban con príncipes “perfectos”, mejor dicho sus iguales y luego terminaban con un “felices para siempre”. No digo que yo no tengo un final así; pero en mi historia no existe una princesa “perfecta” pero desde mi punto de vista para mi si hay un príncipe PERFECTO. Les contare de como mi vida dio un giro de 180° para bien claro está…
mi nombre es _____tn no soy la típica chica con sus amigos nerds o amigos graciosos , los q tengo son más conocidos como" los amigo de lo ajeno" , además de eso puedo hacer todo lo que quiero y tener lo que quiero gracias a mis “contactos”.










¿qué les pareció?

acepto todo tipo de comentarios :3

gracias :) 

la subiré los fines de semana :) y claro mañana subiré el primer capítulo  ;) STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) 2871837316 
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty capítulo 1

Mensaje por abi345 Sáb 12 Abr 2014, 10:51 am

Capítulo 1:
2 de septiembre del 2001
-mami! ¡mami! –grito emocionada ____TN
-que pasó, mi vida
-se me cayó! Se me cayó! 
-que ¡!? Que tienes hija , estas bien! –respondió exaltada la madre de ____TN mientras la revisaba totalmente.
-mami?
-que pasó hija? Te sientes mareada?
-te decía sobre mi diente… 
- jajajajaja!! – se reía exageradamente el padre de ____TN al ver a su esposa tan preocupada por las puras.
-y tú de que te ríes, idiota?! –pregunto enojada la madre.
-jajajaa. Es q… jajaa…hubieras visto tu cara..jajaja-explicaba Wilson(el padre)
-pero si hubiera sido algo grave, no te estuvieras riendo tan complacido, verdad? –respondió
-Laura sabes que yo las amo, solo me reí un rato y ya…-espeto más calmado 
-si lo sé, solo que a veces me preocupo y me descontrolo pero yo también te amo.
-no más charla y dejemos que ____TN abra sus regalos de cumpleaños-dijo Wilson
-en serio? Que me compraron? que me compraron?-preguntaba la niña al escuchar a sus padres hablar sobre regalos.
-bueno hija ven , siéntate-fueron al sofá más grande de la sala.
-primero el mío, es más interesante y sé que te gustará – manifestó Wilson.
Laura prefirió quedarse callada, sabía que si le contestaba terminarían peleando-ábrelo! ábrelo!
Espera papá, este lazo está…muy…ajustado-respondió ____TN intentando sacar el lazo que envolvía al regalo.
-Aish a ver dame eso, para eso estoy yo “el hombre de la casa”
-Wilson, la niña solo tiene 6 años.
Termino de sacar el lazo, desenvolvió el regalo y se pudo observar una pistola de juguete con balas de plástico.
-si sabias que es niña no? Porque creo q estuviste cuando el doctor me dijo – espetó Laura 
-si si como sea, ella debería no se... Ir aprendiendo…
-aish
-aaaaayy! Papito me encanta ¡ me encanta! –exclamo la niña emocionada.-gracias, en serio está muy bonita.-Wilson miro a su esposa levantando y bajando las cejas en muestra de victoria.
-ahora el mío, pequeña-dijo sonriente la señora –no lo pude envolver porque es un regalo que pasa de generación en generación-la niña la miro confundida-es decir, tu abuela me la dio al igual que a ella se la dio su madre.-la mujer le entrego una cajita musical junto a una llave, al cual había convertido e collar.
-eso quiere decir que ..Debo dársela a mi hija?
-si :)- la niña frunció el ceño.
-pero… pero a mí me gusta y es mía… no se la voy a dar.-dijo ____TN mientras abrazaba la cajita .
-bueno hija esa es tu decisión –la madre le coloco el collar.-quieres escuchar la melodía?
-claro!!-abrieron la caja y de ella se escuchaba una hermosa melodía. 

–oh mami! Esta bellísima ¡gracias!-abrazo a su madre.
El feliz momento se arruinó cuando escucharon disparos provenientes de afuera de la casa…









...........................................
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Sáb 12 Abr 2014, 10:55 am

Capítulo 2: 
Los disparos comenzaron a entrar por las ventanas, hiriendo a Laura en el hombro, _____TN comenzó a gritar aterrorizada por lo que estaba ocurriendo. Wilson le ordenó a su mujer que se vaya con la niña por la puerta trasera la cual se encontraba en la cocina.
-Wilson, Está pasando cierto? – pregunto Laura elevando a la niña para cargarla.
-si…ahora vete, escapa con la niña –Laura estaba por irse cuando su esposo le llama-Laura! 
-¿sí?
-te amo – se dieron un último beso y Laura le dijo que lo amaba aún más –ahora sí, protege a la niña, vete! Ya no hay tiempo.-Wilson rebusco debajo de la alfombra un agujero en el que habían armas, empezó a disparar, no se rendiría fácilmente por lo menos no lo haría hasta darle el tiempo suficiente para que su hija y esposa pudieran escapar………
En la cocina…………….
-pequeña quiero que guardes silencio si? yo voy a protegerte-la niña solo asintió con la cabeza-bien , yo sé que eres muy valiente .-el brazo de Laura sangraba cada vez más.
-y papá?
-luego te explico.-cuando estaban a punto de salir uno de los matones entró y le disparó a Laura en la espalda atravesando su pulmón derecho, pero no la mató completamente.
-mami!!!-_____TN comenzó a sollozar.-no maten a mi mami!! Mami!!!!
-déjanos ir, nunca nos volverás a ver –decía Laura con sus últimas fuerzas.-hi..hija quiero que..que..Sepas….qu..e…t-t..e..amo-lo decía mientras lagrimas caían por sus mejillas.-la niña solo asentía mientras sollozaba .-tu padre y yo si….em..Pre…t.t ..e …a..ma..mos..
Entró un hombre alto de ojos azules y cabello castaño…al entrar completamente dijo: la traición debe pagarse. -Terminó de decir eso y le disparo en el cráneo. Para que la niña dejara de llorar el matón la golpeo con su metralleta dejándola inconsciente…………
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Sáb 12 Abr 2014, 2:05 pm

HOLA! aquí el siguiente capítulo :3


Capítulo 3:
-crees que despertará? Estuvo así tres días -voz de mujer.
-debe hacerlo-dijo un hombre.
______TN abrió poco a poco sus ojos y se asustó al ver a los que se encontraban en la habitación era el hombre de ojos azules y a una enfermera.
-¿Qui-quienes son ustedes?-preguntó _____TN
-Darren la niña no te reconoció eso quiere decir que…-el hombre ignoró lo que dijo y se dirigió a la niña.
-¿sabes quién soy?-la niña negó con la cabeza y Darren empezó a llorar fingidamente.
-¿debería? – pregunto la niña confundida.
-yo…yo…yo…soy…tu..padre mi nombre es Darren .-al decir eso la enfermera se asombró.
-de verdad? lo siento tanto , pero no lo recuerdo…
-no te preocupes pequeña, comenzaremos de nuevo-_____TN asintió-ahora descansa-estaba retirándose cuando ___TN lo llamó.
- aaa…papa?-él se giró para verla –¿qué me paso? ¿Por qué no recuerdo nada?
-bueno, tu…-dudo al responder-íbamos a comprarte la muñeca que tanto querías y chocamos con un camión, pero eso no importa ya estás bien.
-bueno pero tu estas bien?
-si si no te preocupes.
-te parecerá extraño, pero…creo que recuerdo algo-Darren se tensó 
-que! Que recuerdas…
-mi nombre…mi nombre es _____TN?
-si…recuerdas algo más?
-no –dijo ____TN con tristeza.
-bueno ahora si me voy a trabajar, luego te hablaré sobre nuestra familia.-_____TN sonrió y él se fue…
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Njsv1207 Sáb 12 Abr 2014, 9:24 pm

holi :3
Njsv1207
Njsv1207


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Dom 13 Abr 2014, 12:47 am

holi :3 hermana :3
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 16 Abr 2014, 5:20 pm

NUEVA LECTORAAAA!!!1 Me gustaaaaa :3:3:3 Siguelaaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Vie 18 Abr 2014, 12:42 pm

Capítulo 4:

12 años después…
Narra ______TN


-CORRE!LUKE! CORRE!! – le gritaba a mi amigo que era perseguido por dos perros de raza rottweiler.


-EN SERIO?! NO TIENES OTRA….SUGERENCIA… MENOS….OBVIA! –respondía con voz entrecortada por la falta de aire, aunque no lo crean lo estaban persiguiendo desde hace media hora y el tonto solo corría en círculos.

-okay, creo que ya fue mucho…-dije en voz baja.-señor Duffield!-llamaba al anciano dueño de los perros.


-¿Qué paso?-preguntó el anciano saliendo de su casa.-NO PUEDE SER! QUE HACEN MIS PEQUEÑOS, PERSIGUIENDO A ESE NIÑO?-hice una mueca y levanté los hombros fingiendo no saber lo que ocurría.-LANA! BOBY! REGRESEN AHORA MISMO!-los perros voltearon a verlo e instantáneamente le obedecieron.


-GRACIAS!!-dijo Luke y se dejó caer.


-niños que hacían con mis cachorros?


-solo pasábamos por aquí y sus “cachorros”-dije haciendo comillas-persiguieron a mi amigo-mentí


-en serio? No son agresivos a menos que huelan carne.-dijo el señor Duffield confundido.


-bueno señor, no sabemos que habrá pasado con ellos, así que contrólelos o entrénelos no sé lo que hará con los perros, adiós –dije y me fui a recoger a Luke.


-recuérdame no apostar contra ti si?-dijo Luke aun el suelo.


-sabes que siempre gano –le respondí orgullosa. 


-como sabría que puedes comer un sándwich con yogurt, mantequilla de maní, atún, tallarines y no sé qué otra porquería le pusiste.


-espinaca –le dije ayudándolo a levantarse.-bueno ahora lo sabes no?.


-ajá. -dijo y de sus bolsillos saco dos grandes pedazos de carne- te los regalo.-me los entregó.


-heyyy!!–Me queje ya que había manchado mi polo, pero no me importaba.-son tuyos.


-no claro que no, los sacaste de TU heladera no la mía –dijo haciendo énfasis en el TU.

-mejor los boto en ese basurero-dije y fui.


- Oye y que harás por tu cumpleaños?


-no sé, creo que… lo mismo de siempre, ver una película y comer hasta no poder mas no crees?-respondí con una sonrisa que también mostraba un poco de tristeza.


-sí, es bonito pasarlo contigo.-me abrazó por los hombros-no entiendo porque Darren no te celebra ninguno de tus cumpleaños.


-ya sabes lo que dice


-“los cumpleaños son para personas que no tienen nada que hacer y que les gusta que le recuerden todo lo que les queda por vivir”-dijimos al mismo tiempo y luego reímos. 


-no ya en serio, debería hacerlo porque eres SU HIJA –baje la mirada-no no, mírame no te pongas triste por eso, si él no lo hace tu y yo pasaremos el mejor cumpleaños si?-asentí.-creo que iré a tu casa con un letrero que diga “HOY 5 DE SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS DE ____TN” y veremos si se acuerda.


-jajajaja no hagas eso, sabes que aunque se acuerde no me lo dirá.


-vale la pena intentarlo.


-¿Qué hora es?-pregunte angustiada por que debíamos hacer algo, no recordaba que pero era algo.


-11:40 am ¿por?...ohhh! mierda ¡la práctica! Como no te acordaste???!!-gritó preocupado.


-a mí!!?? Sabes que no soy buena recordando fechas que no importan ¡! 



-si claro, pero puedes dirigir a toda una banda no?

-si cómo no!! Mejor corramos!! –empezamos a correr hasta mi casa o mejor dicho mansión……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Veinte minutos después………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-ay ¡por fin!-dije agotada por correr demasiado.


-por lo menos corriste una vez yo dos! No una, DOS!-respondió agitado.


-ya cállate.


-TARDE , NUEVAMENTE ¡-dijo una voz la cual reconocí al instante………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

._. wow *O*
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 19 Abr 2014, 10:58 am

Me encanto el capituloooo <3 Me encanta Luke! Es un amor de amigo :') Siguelaaa :D
Besooos
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Sáb 19 Abr 2014, 3:24 pm

HOLA! aquí está el capítulo 5! gracias Sabaku No Saara por leer mi novela :´) la iba a cancelar ,pero la lees así que la seguiré :3


Capítulo 5:

-TARDE NUEVAMENTE! -escuché una voz la cual reconocí al instante.


-buenas tardes señor Harrison –dijo Luke un poco asustado, me volteé y vi a mi padre, aunque él no deja que lo llame así.


-hola pap…es decir Darren. Tuvimos un pequeño problemita así chiquito –dije señalando con los dedos.


-tú a mi oficina y tú... Luke ve a la práctica.-dijo señalándonos.


-si señor-obedeció Luke.-nos vemos ____TN-le sonreí y se fue al patio de mi casa, ahí era la práctica de disparo.


-a mi oficina ahora-rodeé mis ojos y obedecí. 


….en la oficina….


-Darren…-dije para empezar a explicarle pero me interrumpió.


-cállate y escúchame –asentí-siempre llegas tarde-comenzó a hablar ¿calmado? [Algo quiere-pensé] 

–espero que dejes de hacerlo porque si no voy a mandarte al ejército para que obedezcas y quería decirte….feliz cumpleaños –lo dijo? Es enserio? Estoy soñando? Mi papa me dijo FELIZ CUMPLEAÑOS ¡una lagrima corrió por mi mejilla pero la limpie al instante.


-¿gracias?-le dije dudosa por lo que dijo.

-bueno… también quería darte un obsequio por tu cumpleaños número 18, espero que te guste , no lo envolví porque no eres una niña así que toma.-me dio una pistola!! Oh por dios!! Es el mejor día de mi vida , se disparar pero nunca tuve un arma propia ni de juguete. http://www.google.com.pe/imgres?imgurl&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Finfo%2F4956265%2FArmas-de-fuego.html&h=0&w=0&sz=1&tbnid=Y_xbJyTBs_qu4M&tbnh=181&tbnw=278&zoom=1&docid=Mw3g3LHlKBNLJM&hl=es-419&ei=KZXMUvLfINKzsASfz4GYDQ&ved=0CAIQsCUoAA


-gracias!! Papa!!-me miro molesto-es decir Darren ¡ es …..Gracias!! –grité emocionada.


-ya te he dicho que no me llames así, hasta que lo merezcas ahora ve a la práctica de disparo.-asentí y me fui corriendo a contarle todo a Luke.

----------en el patio trasero-----------------------


-LUKE! LUKE! LUKE!-gritaba mientras corría hacia él , mientras más me acercaba su cara de pánico se hacía más visible.


-NO! NO NO ESPERA!-muy tarde había saltado hacia él y caímos.-auch-se quejó.


-otro día me cuentas si te duele, DEBO CONTARTE ALGO GENIAL!!!ASI FANTASTICO MEGA-ARCHI-SUPER-INCREIBLE!!


-sonaste engreída-aun seguíamos en el suelo-me dejas respirar? Y asi podre escucharte mejor-dijo casi “muriendo”. Le ayude a levantarse.


-BUENO BUENO … UNO- enumere con mis dedos.-Darren me dijo FELIZ CUMPLEAÑOS!!.
-ES ENSERIO!!?-dijo emocionado.


-YA TE DIJE QUE SI!!...DOS me dio UN OBSEQUIO!!.


- ES ENSERIO!!?-volvió a repetir.


-LUKE! No vuelvas a decir ES ENSERIO O TE GOLPEARE.


-bueno bueno… y que es?


-una PISTOLA!!.


-ES ENS…-lo mire mal -.- -GENIAL!


-LO SE!! Es el mejor día de mi vida ¡! 


-muéstramela…-le enseñe-wau!! Es PERFECTA!! , creo que me enamoré!!.


-pues que pena porque es MI-A.-me miró con cara de cachorrito.


-bien… después de que la utilice te la prestaré, pero…


-ahora que ____TN…


-esta noche me acompañas a ver a mi grupo.


-a eso asesinos!!? Estas loca!?-lo miré como mafiosa –bien..


-eres el mejor!!-le di un beso en la mejilla y comenzamos la práctica.


---------en la noche----------------------


-_____TN ¡!! Apúrate ¡! –grito Luke desde el primer piso.


-ya voy!!!-le respondí. Bajé rápidamente y llegué a la puerta donde se encontraba Luke.


-porque te demoraste tanto? A caso te maquillabas? No eso no es, tú no eres así ..Dime que hacías.- lo mire así (-.-)


-limpiaba a la preciosura- le enseñe mi pistola-no está linda?


-_____TN… es nueva, no hay necesidad de hacer eso aún.


-da igual… vamos –agarré su mano y salimos.


………ya estábamos por llegar a la casa donde siempre estaban los vándalos es decir mi grupo, si mi grupo eso quise decir y observe que en un callejón había como 10 hombres rodeando a un chico, no lo pude ver bien así que decidí soltarme de Luke e ir a ver que ocurría…


-oye _____TN, que haces… la casa está por allá.-dijo Luke señalando el camino correcto, pero lo ignoré y continué caminando hacia mi objetivo. Hice a un lado a algunos de los hombres y vi a un chico de 18 o 19 años de tez blanca y un lindo cabello castaño el color de sus ojos no lo pude ver porque los tenia cerrados, vestía una chompa (casaca o polo da igual) de lana y unos jeans. Los vándalos lo molestaban, le golpeaban pero levemente creo que solo se divertían y el solo seguía con los ojos cerrados se ponía las manos en su cabeza como si le fuera a explotar de mucho dolor lo cual me pareció raro así que interferí.


-hey ¡ hey! Ustedes cálmense! –dije y todos voltearon a verme.


-hola bonita- dijo uno de los tipos.


-cállate idiota-dije irritada por lo que había dicho además todos me veían de una forma asquerosa como si yo fuera un delicioso trozo de carne y ellos los caníbales.-ahora me escuchan. Dejen a ese pobre chico que no ha hecho algo malo, es más se nota inofensivo.


-porque haríamos es hermosa?-preguntó otro de los tipos. Lo ignoré y me dirigí hacia el chico , este seguía con los ojos cerrados.


-hey, ya pasó no te preocupes.-le dije lo más tierna que pude. El solo siguió con los ojos cerrados y me dio un manotazo, el cual me cayó en la cara haciendo un rasguño.


-ahí está tu inofensivo-dijo un tipo burlándose.


Lo que más odio es que me golpeen y fue lo primero que hizo, intenté ser buena pero el estúpido me respondió ¿con que?! Un manotazo…esta si me las iba a pagar. Salí del shock por el golpe y me dirigí hacia Luke el cual seguía afuera del callejón.


-que vas a hacer princesa ya no lo vas a defender?


-háganle lo que quieran-dije con la mano en mi mejilla , me dolía pues el manotazo ME DOLIÓ y simplemente me fui de ahí ………………………………………………………………
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 20 Abr 2014, 8:40 am

MIJA ESE ERA SKANDAR! (Creo!) AAAAA ME GUSTA ME GUSTAAA!!! ME DEJAS CON LA INTRIGA PERO IGUAL :D
Siguela cuando puedas linda :')
Besoooooooooos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Dom 20 Abr 2014, 1:33 pm

AQUÍ EL CAPÍTULO 6! :D


Capítulo 6

Llegué hacia donde estaba Luke…….


-hey, que pasó ahí?-me preguntó. Yo estaba cabizbaja.-mírame- obedecí-por DIOS! ESOS TIPOS TE HAN HECHO ESO? ¡!! QUIERES QUE LOS ASESINE!?


-no Luke, ellos no fueron… fue el idiota al que intente sacar de ahí.


-entonces lo golpeo a él? 


-no Luke, tranquilo…vámonos – lo tomé de la mano y lo jalé para que vallamos a nuestro verdadero destino, cuando comencé a caminar escuche como lo golpeaban y también escuche sus gritos de dolor, después de lo que me hizo no iba a volver por él, por cada paso que daba se me rompía el corazón NO SABIA PORQUE pero mi estúpido orgullo no me dejó regresar.


-por fin llegamos –dijo Luke. 


-aja-respondí sin ganas.


-oye estas segura que te sientes bien?, te veo con una cara de pocos amigos y ya me estas asustando .


-si si estoy bien, ya te dije -toque el portón y después de 2 minutos abrieron.


-hola _____TN Y Luke…-dijo sophie, ella y Luke no se llevaban nada bien porque su familia asesinó a la madre de Luke y desde ese día le guarda rencor muuucho y quién no? Si era SU mamá. Creo que debe sentirse horrible perder a una, la mía murió cuando yo nací por eso desconozco ese sentimiento. 


-hola sophie-le dije sin sonreír. 


-pasen.-al entrar vi a toda MI PANDILLA, wau no los veía hace mucho. no voy a decir que eran buenas personas ni que tenían un lado bueno ni dada de tonterías porque ellos son asesinos , mi padre los está entrenando al igual que a mí para ser asesinos o mafiosos ..Yo que sé, pero yo soy la líder por ser su hija. Ellos son solo asesinos, drogadictos, etc.


-hola…a todos-dije. Dudé al saludarlos porque olvidé de nuevo sus nombres. En resumen las cosas q no me importan me olvido.


-debemos repetírselo de nuevo-dijo un pelirrojo.


-sí creo q si –le respondió un rubio.-mi nombre es Chuck.


-yo, Marcus –dijo el pelirrojo. Mientras hablaban comenzaba a recordar y es que no los había visto en 3 años por un viaje al que fui obligada a ir. Los conocía desde que tenía 15 es decir los vi tres veces y luego viajé, así que no soy tan burra.



-Louis-dijo un chico de cabello negro.

-y yo Marcus 2–terminó un moreno al cual no había visto antes.


-aaa…-estaba por preguntar algo pero el llamado “Marcus 2” me interrumpió.


-si ya sé que preguntaras… me llaman así porque soy su “seguidor” y además no me gusta decir mi nombre. Ahora si te quedo ¿claro?


-ajá, pero creo que somos 8 contando al nuevo, es decir Marcus 2 ¿Por qué solo hay 6 de nosotros?-pregunté muy confundida. 


-wau , por lo menos eso SI recuerdas …debemos darle un premio , a ver por favor pásenme esa lata oxidada-se la dieron-gracias , bueno _____TN aquí tienes tu premio-dijo sonriente Chuck y lo fulminé con la mirada pero como no soy de esas personas que se quedan sin responder ,recibí su “premio” y se lo lancé de vuelta en la cara ,él solo parpadeó por el impacto y se acercó al parecer para golpearme , ese era el momento si!!! Saqué mi arma y le apunte en la cabeza. ay siempre quise hacer esto :’) 


-un paso más y te vuelo los sesos –le dije, retrocedió y volvió a su lugar.


-wau _____TN, nunca te había visto tan ruda te queda bien ese estilo, me gusta-me dijo chuck con un tono coqueto el cual me dió asco.


-oye oye no estoy pintado, sigo aquí e?-dijo Luke , vaya …seguía ahí? 


-cállate Luke , ahora te crees su novio? –le respondió chuck.


-no lo soy, pero la conozco lo suficiente como para saber que con tu comentario le diste asco.


-mira niño…-le iba a responder chuck pero lo interrumpí.


-ya CALLATE!!! Cuántos años tienes 5? Compórtate… -todos se quedaron en silencio pero chuck y Luke se fulminaban con la mirada.-ya los vi , que lindo reencuentro wu! –fingí emoción-me voy ,hasta mañana , adiós -dije caminando hacia la puerta no si antes jalar a Luke.-vámonos…


………en la calle……………………………………


-te gusta chuck?-pregunto Luke más calmado.


-eewww no … porque lo haría? Es un pendejo!!además por su culpa no me respondieron sobre la falta de los otros dos aishh!!


-bueno, porque creo que a él si le gustas , el mismo se encargó de decírtelo.


-y eso que…él no me….-fui interrumpida por alguien que tosía demasiado y al parecer vomitaba. me acerque hacia el mismo callejón de antes y no me equivoqué con lo de los vómitos pero creo que esa persona también escupía sangre y no estaba sola había una mujer a su lado………………………………………………………………………………………………………………………………
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 7:49 am

¡Nueva lectora! ¿Te gusta Led Zeppelin?
¡Me gustó mucho la sinopsis y los seis chaps que has posteado hasta el momento! :)
Seguila pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 21 Abr 2014, 2:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA :D ES SKANDAAAAR (Creo) Me gusto la parte de cuando apunta a Chuck con su arma :')
Siguela cuando puedas :D
Besoooooooos <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Lun 21 Abr 2014, 2:54 pm

HOLI! ESTOY EMOCIONADA POR TENER 2 LECTORAS ES ESTE FORO! :´) 
LES AGRADEZCO ,CHICAS :3
TEAM°, me preguntaste si me gusta LED ZEPPELIN. la verdad no soy fan ,pero la voz de Robert Plant es muy buena :D
SI TIENEN ALGUNA DUDA O QUIEREN SABER ALGO ..SOLO HÁGANLA :)




Capítulo 7:

Me escondí detrás de unos basureros, cerca de las dos personas, para poder observar mejor.


-____TN que estas…..-pregunto luke susurrando pero lo interrumpí jalándolo del brazo, se escondió conmigo detrás de los basureros.


-shhh…


-que haces , porque los espiamos ..


-luke , cállate y esto no es espiar es solo…observar lo que esas personas están haciendo sin que se den cuenta ,ahora cállate quieres? Nos pueden oír.


-pero porque, ni si quiera los conocemos.-luke se movió un poco y boto los basureros, las dos personas nos vieron , así que como sabía que era caso perdido seguir agachada gracias a luke! Me pare, iba a decir cualquier tontería que nos saque de este lio pero el chico al cual reconocí. el MANO LARGA…se puso a gritar .


-ella!!ella!!fue!!!-grito señalándome –Alejandra ¡! Debemos irnos ¡! Ella no es buena ¡!


-ella te hizo esto?-le dijo intentando tranquilizarlo.


-…


-skandar ,Contéstame


-la reconozco por .. Por su ropa…su cara no ..no..todo estaba oscuro-dijo exaltado y la chica que al parecer se llamaba “Alejandra” apretó los puños ,al parecer se había molestado y mucho. nooo en serio? Me decía una voz en mi cabeza…ya cállate ¡!no es momento de pelear..aish.


-tu!! Que mierda tienes en la cabeza como para hacerle esto a mi hermano e??!!! Respóndeme!!! –se iba acercando.


-oye oye , fui a rescatar a tu …“hermanito” pero me golpeó. Entiendes? me golpeó .-avance igualmente como ella ..esta chica no me intimidaría, me detuve en lugar donde había un poco de luz pero luego me moví de ahí porque sabía que podrían reconocerme después..ohh rayos! Muy tarde.


-no sabes lo que dices ¡!! El es..!- la mujer fue interrumpida porque “skandar” se la llevo…la ¿cargo?..Wau que familia más rara ..pero ya que …empecé a caminar de regreso junto con Luke.


-eso fue extraño…-dijo luke.


-si…muuuuyy extraño…mucho mas que nosotros-dije y luke rió.


-no , de verdad ese tipo te vio y fue como si ..no se …crees que sepa de ..tu sabes… que eres hija de Darren y eso?


-ni idea,pero menos mal que se fue si no ya le estuviera arrancando el cabello a esa tipa.


-como te conozco …mm te creo capaz -respondió con una sonrisa.


-jajaja- reí. Le di un codazo leve-sabes?...hoy fue uno de los días más raros de mi vida.


-te escucho…


-pues…amm..Primero, lo de Darren su felicitación por mi cumpleaños y su regalo ,pero lo más extraño fue que cuando recibí el arma ,vino a mí una imagen de un arma de juguete ,fue …no sé ..Creo que lindo.


-entonces, viste un arma de juguete y eso es lindo?-me miró dudoso.


-sí, no sé pero siento que es algo lindo…ay no puede ser, soné estúpida.


-muuucho.-me dijo en tono burlón.


-oyee ¡! …-lo despeiné -y por ultimo lo de ahora.


-bueno…creo que sí fue raro, pero tuvimos peores días no crees?


-si 
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
-bueno bella dama ahí está su hogar, ingrese y valla a su recamara a reposar.-dijo en tono 

“caballeroso” pero él lo hacía por jugar.

-dama? Creo que le estás hablando a otra persona-rió-bien, me iré a dormir . Adiós


-hasta mañana _____TN –se fue.


Antes de ir a mi habitación, fui a la cocina, abrí la heladera y saque una gaseosa en lata y todo lo necesario para prepararme un INMENSO SANDWICH .después subí a mi habitación y me puse a ver TV hasta que me quede dormida….


Narra Alejandra:


Skandar me cargó hasta nuestra casa, gracias a dios que mamá y papá no estaban porque no sabría cómo explicarles lo de skandar , todo se hubiera hecho un caos. Llegamos y finalmente me bajó.


-yo tengo las llaves –dije y abrí la puerta, con la mano le indiqué que pasara el primero y así lo hizo.


-iré a dormir-dijo dirigiéndose a las escaleras.


-oye oye jovencito, regresa en este mismo instante y explícame porque me cargaste hasta aquí.-retrocedió y me miró.


-Alejandra…primeramente soy mayor que tú y por último te cargué porque no quería más problemas.



-pues si tienes razón con lo de la edad pero esa no es la cuestión, me refiero a que debiste dejarme sacarle todos los pelos a esa.

-eso era lo que quería evitar-respondió.


-pero skandar , tú no entiendes mírate , estás …estás muy mal , ahora siéntate que traeré el botiquín .-dije y obedeció, llevé el botiquín hacia donde estaba él y comencé a curarle.


-auch-se quejó al sentir el algodón con alcohol en la herida que tenía en su ceja izquierda.


-ahora ves? Ella te hizo esto, no soy enfermera así que mañana iremos al hospital para que te revisen si tienes algo roto.-empecé a llorar, no soportaba ver a mi hermano así.


-estoy bien.-dijo y me abrazó.


-debemos asegurarnos si? .-asintió y así pasé una media hora curándole y limpiándole las heridas hasta que por fin terminé y fuimos a dormir .
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.