O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:11 pm

Yo que ellos me hubiera puesto detrás de unos arbustos... claro, solo si hubieran habido xD Y vaya forma de conocer al Sr. Keynes, ¡je! ._.'
Alejandra parece ser una buena hermana :')
¡Seguila pronto!

P.S: ¡Verdad! Su voz es hermosa :33 Es que yo pensaba que te gustaba por el nombre de la canción que escogiste como título de tu novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:11 pm

Te pase de página :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 22 Abr 2014, 3:22 pm

Envidia envidia me tienen envidia (Ah, no) Que linda la Hermana de Skandar! :D
Que raro que hayan escapado! Y Rayis que queria espiar lol
Siguela cuando puedaaas :D
Besooos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Lun 28 Abr 2014, 2:42 pm

holi! estoy de vuelta!! espero que les guste el capítulo!
GRACIAS CHICAS POR LEER Y OPINAR SOBRE MI NOVELA :´´) LAS QUIERO! :D :(L):  :aah: 


Capítulo 8:

Narra _____TN:


Me desperté por los diminutos rayos de luz por mi ventana digo diminutos porque tengo cortinas moradas y por un agujero que les hice pueden entrar .En fin me lavé los dientes , me hice una coleta y bajé a la cocina , encontré a Marta , la cocinera , una de las pocas personas que me interesan .es muy buena conmigo y hasta parece mi abuela ,en serio... esta mujer es única. Una vez que me vio entrar me sonrió y vi que freía tocino… mmmmm…HUELE DELICIOSO!! 


-buenos días, _____TN. -dijo con una sonrisa.


-buenos días, Marta –respondí.


-siéntate, en un momento ya estará el desayuno.-obedecí y saqué mi celular para llamar a Luke.


…llamada telefónica….


-LUKE! –grité.


-oyee –se quejó-no grites, recién me levanto. 


-ajá, ven a mi casa y sácame del aburrimiento.


-si ____TN estoy bien, tranquila no es necesario que te preocupes –dijo sarcástico.



-ash, solo ven ¿quieres? 

-okay , pero que está cocinando marta?


-tocino.


-bien ¡! Ya voy , desayunaré ahí.


-te espero.-dije y colgué.


…………fin de la llamada telefónica……..


-Marta, Luke vendrá a desayunar … hay suficiente para el también? 


-sí, no te preocupes pequeña.


-bien.-dije y comencé a jugar FRUIT NINJA en mi celular mientras esperaba mi desayuno y a Luke.


-aquí está, mi niña –me sirvió el DELICIOSO TOCINO CON HUEVOS.


-le sonreí –delicioso!!-dije y comencé a comer junto con un vaso conjugo de naranja.


…….el timbre suena……..


-es LUKE!! –dije y fui corriendo a la puerta principal. Abrí la puerta y ahí estaba él.


-Hola ____TN –dijo con una sonrisa , lo abracé –wau , porque tanto cariño?


-sácame del aburrimiento, no sobreviviré.- Comenzó a reír.


-bien, pero no podré con el estómago vacío.


-pasa.


……en la cocina…………


-hola Marta-dijo Luke.


-hola Luke , siéntate ..Freiré más tocino –dijo y empezó a freír.


-y…hoy no tienes nada que hacer no?-pregunto Luke.-negué con la cabeza-bueno entonces …amm que quieres hacer?


- vamos al cine? 


-claro.


-aquí tienes muchachito.-Marta le sirvió lo mismo que a mí .


-gracias marta.-dijo y se disponía a coger un trozo de tocino.


-creo que deberías esperar a que..-muy tarde lo había metido a su boca.


-quema!!!!-grito luke.


-en serio? Creí que estaba congelado.-dije sarcástica.


Lo primero que se me ocurrió fue tirarle el jugo de naranja y así lo hice , por lo menos así se tranquilizó.


-aaay , gracias …pero el problema era en mi boca no en mi cara -dijo luke más calmado.


-si si ya, termina y vámonos.-dije y fui a mi habitación a cambiarme porque aun seguía con pijama.


…..en mi habitación………


Después de 10 minutos de buscar que ponerme elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110302532&.locale=es y bajé, menos mal que luke ya había terminado porque si no lo mataba, no es literal no soy tan salvaje…


-bien… vamos-dije y empezamos a caminar, Luke tenía un auto pero estaba en mantenimiento por eso íbamos caminando y bueno yo tenía una moto pero la destruí en un conflicto con unas personas…nada importante.


-cuéntame algo.-dijo luke.


-aaa…pues ni idea.-le respondí.


-ok…entonces contaremos chistes.


-bien, tu empiezas…


-ok aaa…-se puso a pensar –ya se… escucha..


-aquí estoy no me voy a ir, luke .


-bien...primer acto: una gorda con un cuchillo, segundo acto: la misma gorda con un arma y tercer acto: otra vez la gorda con un rifle…¿Cómo se llama la obra?


-mmmm…la gorda armada?


-cerca , pero no .. es : se armó la gorda- yo .-. –qué? Es un buen chiste.


-jajaja sí.


-te toca.-iba a contar un chiste pero vi a skandar y Alejandra saliendo de su casa. Nosotros estábamos a dos casas de ellos, pero aún no se dieron cuenta de que estábamos allí.


-oye oye –dije en susurro-retrocedamos lentamente sin que se den cuenta, no quiero pelear … no hoy …estoy cansada.


-bien…-dijo en susurro. Empezamos a retroceder pero Luke se tropezó con sus pasadores. 


-ay no luke –dije y puse mi mano en mi cara, indicando estar decepcionada. Lo peor de todo es que el perro de una de las casas empezó a ladrar porque él le había pisado la cola. Skandar y Alejandra voltearon a vernos …………………………………………………………………………………………………………………………..
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 6:47 pm

Luke, Luke, Luke... te tengo un aprecio enorme, enserio... pero no sirves como comediante xD
Y tampoco como colega para realizar una fugada... eres fatal en eso xDD
Me gusto mucho el capítulo. Estuvo gracioso
En fin, seguila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 10 Mayo 2014, 5:02 am

Recien lo lei, no me llego una notificacion o algo :( lo busque por mi cuenta yyyyyy aaaaaaa capitulo nuevooooo!!!! Me encantooo (T, t, t, Luke, seras el bueno de los buenos y el chevere de los cheveres, pero de comediante o espia? Pff, te falta looool) Siguela cuando puedaaaaas :D
Besooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Sáb 10 Mayo 2014, 12:38 pm

HOLA, CHICAS! :D regresé! GRACIAS POR TODO A MIS DOS LECTORAS :,) LAS QUIERO ,CHICAS.. :3 espero me acompañen hasta el final de la novela :) 
Y tienen razón ..Luke es lindo,pero no sirve para ser comediante o para esconderse XD 
BUENO...CHICAS...ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO


Capítulo 9:

Narra Alejandra:


Estaba esperando a skandar, él aún se encontraba en su habitación alistándose para su cita con el doctor.


-skandar!


-ya voy, ya voy –dijo bajando las escaleras.


-bien, ve avanzando iré a traer mi abrigo. –lo tomé y salimos de la casa, todo iba bien hasta que escuchamos ladrar a un perro. Volteamos a ver y NO PUEDE SER!! Era la tipa esa! Ahora si me va a escuchar y si no lo hace la ahorcaré…


-OYE! TÚ! ESTUPIDA!-le grité mientras avanzaba hacia ella , pero el otro tipo se puso delante de ella como defendiéndola…JÁ de esta no la salva ni un milagro…


Narra _____TN:


La tipeja iba avanzando hacia mí, pero LUKE se interpuso… no necesitaba la ayuda de nadie… no iba a quedarme atrás como una tonta, así que me puse delante de Luke.



-vaya… sí que eres idiota y mucho –dije y reí

-ERES UNA SIN VERGÜENZA! DESPUÉS DE LO QUE LE HICISTE A MI HERMANO TE RIES? –gritó y yo reí nuevamente.


-escucha…amm…Alexa?...bueno da igual, si no me conoces mejor vete…yo en tu lugar, lo haría. No sabes con quien estas tratando -le advertí.


-já, si claro. Me das tanto miedo que voy a salir corriendo- su hermano le dijo que se vayan pero no hizo caso y siguió hablando.-¿crees que me voy a quedar así? Eres una…-la interrumpí.


-a ver a ver…es la última oportunidad que te doy si? voy a contar hasta 3 y quiero que te LARGUES.
-Alejandra…-le dijo su hermano.


-¡! MI HERMANO NO ES COMO TU CREES…-la interrumpí nuevamente.


-no me importa como sea, te estoy dando la oportunidad de que te largues!! Así que contaré…1…
-no me voy a ir –dijo seria y se acercó ahora la distancia entre nosotras eran unos cuantos centímetros -2…y….


No me dejó terminar de contar porque se lanzó encima de mí y comenzó a golpearme pero yo instantáneamente le respondí todos sus golpes….estuvimos golpeándonos un buen tiempo hasta que sentí que alguien me tomaba de la cintura y me alejaba de ella.


-NO LUKE!! SUELTAME!!DEJAME ACABAR CON ESA ZORRA!! –dije mientras intentaba liberarme. “El mano larga” también había alejado a la ZORRA! , sabía que no se quedaría así que decidí sacar mi arma.


-suéltame skan..-no terminó sus frase al darse cuenta de lo que yo tenía en la mano y le apuntaba fijamente hacia la cabeza…


-oye oye...hey ...Tranquila…si? –me decía Luke.


-NO LUKE, ELLA EMPEZO!!


-EMPEZAR TODO ESTO, YO? Si no hubieras dejado que esos hombres golpearan a mi hermano. Esto esto…no estuviera pasando… me duele tanto ver a mi hermano así, no creo que te guste ver a alguien a quien amas o a la única persona que tienes…en esas condiciones…-decía mientras lagrimas recorrían sus mejillas.


-XxXxX: QUE ES TODO ESTE ESCÁNDALO?!!!


Todos giramos para ver quien era y MIERDA!! Era……un
policía…………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Hazza Sáb 10 Mayo 2014, 1:36 pm

Me ENCANTO AME Y ADORE TU NOVE *-*
Siguela Prontoooooo.... khsjzjgagahjaghjad.

Pasate por mi nueva novela:
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:01 pm

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 167695056 la policia STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 3212464482 fantástico... y justo en el momento en el que tuvo que aparecer
¿No pudo haber sido en un momento menos oportuno? ¡bah! -.-'
Yo hubiera estado al lado gritando: ¡pelea! ¡pelea! ¡pelea! Y haciendo mis apuestas: ¿quién será la ganadora? ¿Alejandra? ¿O rayita?
You know... algo a los hermanos Weasley xD
En fin, seguila pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Mar 13 Mayo 2014, 4:27 pm

HOLA CHICAS! DE NUEVO YO! XD genial! nueva lectora :D 
OPD!! LES GUSTA HARRY POTTER!? YO ESTOY LEYENDO EL LIBRO( SÉ QUE SON VARIOS :3) mi amiga es potterhead :D y claro que pasaré por tu novela! :D
AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO.
ESPERO LO DISFRUTEN!! 
GRACIAS POR LEER! :D


Capítulo 10:

-XxXxX: QUE ES TODO ESTE ESCANDALO!!?


Todos giramos para ver quién era y MIERDA!! Era un policía. Escondí mi arma instantáneamente.


- TODOS USTEDES ME ACOMPAÑAN A LA ESTACION DE POLICIAS!!!SUBAN A MI AUTO AHORA!!-decía el policía mandón. Rodeé los ojos y todos hicimos caso, lo peor de todo es que como éramos 4 estábamos muy juntos.( skandar-Alejandra-luke-___TN)


-muévete mas allá Luke me estas …aplastan..do-le decía sin aire.


-no seas exagerada…todos estamos igual-dijo la tipa y yo rodeé los ojos.


-ya cállate-le dije.


-no puedes callarme!


-a no?


-Alejandra ya..


-no puedes hablarle así a ella…-y así todos empezamos a discutir excepto el hermano de la tipa, él intentaba calmarla.


-ya cállense!-dijo el policía mientras manejaba y todos obedecimos.


Después de 5 insoportables minutos llegamos a la estación policial.


-bajen.-ordenó el policía. Luke y yo bajamos por una puerta y los otros por la otra obviamente.-bien.


Entramos a la estación y nos pusieron a cada uno en diferentes celdas, pero solo iba a ser por este día. Eran solo faltas leves…nada importante.vi a otros 3 oficiales , dos eran ya señores y el otro era joven …muy guapo diría yo.



Orden de las celdas:
yo Alejandra
luke skandar

-ahora...nombres completos.-dijo el policía.-tú primero.-dijo señalando a Luke. 


-luciano…torres.-apuntó en su libreta y se dirigió hacia la celda de enfrente, donde se encontraba el chico. Obviamente en esta parte Luke no era estúpido, no podíamos decir nuestros verdaderos nombres verdaderos por nuestros padres, ustedes saben con eso del “negocio”.


-tú.


-skandar Keynes.-dijo cabizbajo…este chico era raro, ya me estaba asustando.



-tú.-le dijo a la tipa.

-Alejandra Keynes.-dijo….aaaa así se llamaba ..pff y yo le dije Alexa…


-y tú-me dijo.


-juanita la del barrio.-le dije y los demás rieron.


-no te hagas la graciosa y dime tu nombre.-me dijo serio.


-me está diciendo que mi nombre le parece gracioso? mis padres decidieron llamarme así , por mi abuelita..-fingí llanto.


-ya dile.-dijo Luke sonriendo.


-no no, primero dígame su nombre.


-o me dices tu nombre o te dejo ahí una semana.


-já!-reí y me acerqué.vi su nombre en su camisa-ah! Se llama pol.


-es PA-UL.


-pero la A y la U…aish olvídelo.-dije.


-ahora sí, dime tu nombre.


-sophia Wilson…-dije seria.


Pasamos dos horas ahí, yo estaba echada en la camilla que había ahí, al igual que todos.


-Hey niñito –le dijo el policía a Luke.


-si? 


-puedes Salir, pagaron tu fianza.-dijo abriendo su celda.


-wau ¡ en serio? Quién?


-walter torres.


-e?-dijo luke confundido…aish este , ahora debo ayudarle.


-es tu padre, Luciano-dije mirándolo fijamente.


-si si obvio solo que me acostumbré a decir papito y bueno usted sabe.-dijo luke, todos lo miramos extrañados .


-solo vete y trae a alguien para que me saque de aquí.


-a tu padre?


-no!! Ven acércate-obedeció- dile a marta, ella sabrá que hacer –le susurré.


-bien, ya vengo –me dijo y se fue.


Los que quedábamos volvimos a lo mismo...esperar y esperar, hasta que uno de los policías encendió la radio y tararee algunas de las canciones que conocía.


-y a ustedes no los van a sacar?-pregunté.


-ese no es tu asunto-me dijo ..Ahora si Alejandra…me acordé de su nombre. 


-ya. Alejandra tranquilízate.-le dijo skandar.


-pues que crees? Nosotros no tenemos a nadie más que a nosotros mismos si? no tenemos papá ni mamá nada!!-me respondió Alejandra. Solo la miré y al instante volví a mirar al techo.


-bueno, tenemos una tía en Italia pero nos visita anualmente.-dijo skandar.


-aaa.-le dije, sentí un poco de pena cuando me dijo que no tenían a nadie más ,sentía que los entendía pero no era así porque yo tenía a Darren…en fin…me sentía aburrida así que del colchón saqué el relleno , lo junté y le lancé a uno de los policías que dormía con la boca abierta.


-oye tú-dije mientras lanzaba más trocitos.-oye tú, oye tú.


-hey hey que quieres niña?.-me dijo el policía joven.


-salir de aquí!!!- Dije moviendo las rejas como maniática.


-ya saldrás , solo espera.-me dijo con una sonrisa ..Que oh! Me mató! Solo le sonreí.
Hasta que por fin llegó marta …


-sophia? Sophia? –decía marta 


-aquí aquí –decía yo sacando mis brazos por entre las rejas, el policía abrió la puerta y salí corriendo.-aa gracias! Por fin libertad…-estaba saliendo pero recordé que ni Alejandra ni Skandar podrían salir hasta mañana y seguro tenían cosas que hacer así que regresé hacia el policía.


-emm…-hay no puedo creer lo que diré-quiero sacar a mis primos.-dije seria.


-ellos son tus primos? –el policía dudó.


-me está diciendo mentirosa?-lo miré con rabia.-solo sáquelos.


-oiga señora.-se dirigió a marta.


-dígame oficial…


-son sus familiares? .-la miré y le hice señas para que dijera que sí.


-sí, así es …sáquelos por favor. –el policía obedeció. yo solo jalé a marta , salimos corriendo hasta su auto y nos fuimos de ahí………………………………………………………………………………………………………………………………………..
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 7:24 pm

¡Iibertad! :D
Pobres hermanitos Keynes... son unos desdichados U_U
Y a rayita Ie agarra feo cuando está en Ia carceI xDD
¡SeguiIa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Vie 16 Mayo 2014, 8:44 am

HOLA! 
AQUÍ LES DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO :D


Capítulo 11:

Narra _____TN:


---------En el auto de Marta----------------
-____TN?


-si?…


-porque…-la interrumpí.


-ay no! Vas a preguntar porque lo hice?...pues …amm-estaba pensando que decir-…am ellos no tienen a nadie más que los saque de ahí …entonces…-marta me interrumpió.


-entonces tu corazón se ablandó y decidiste ayudarlos, muy bien pequeña… eso es bueno.


-bueno?..Eso no me sirve de nada…no volveré a repetir eso ni siquiera sé porque lo hice, cuando trabaje con Darren eso no debe existir para mí, la compasión o la piedad no son buenas…solo retrasan a las personas con sus objetivos.-le dije firme.


-pequeña yo creo que…-volví a interrumpir.


-no…marta, eso no es lo mío y ya no quiero hablar del tema. 


-Bien –suspiró-y podrías explicarme como llegaste ahí?


-tuve un problemita con ellos… no debieron meterse conmigo, yo se lo advertí.


-pero como sucedió.-preguntó preocupada.-solo mírate en un espejo... estás…estás...despeinada...tienes rasguños en la cara y tu ropa está sucia…____TN no es la primera vez que te metes en problemas y sé que no soy tu madre o tu padre para decirte que hacer; pero debes tener más cuidado. Yo te quiero como a una nieta, tú lo sabes perfectamente y no quiero te suceda algo.


-…


-no dirás nada?


-no quiero hablar de eso, son mis problemas-dije seria

.
Luego en el camino no dijimos nada, me sentía incomoda hablando incluso con marta sobre mis problemas solo le contaba a Luke, estaba muy confundida. No debí ayudarles, pero sé que no volveré a repetirlo…son puntos en contra para mí. Darren no debe enterarse.


-bien… ya llegamos –dijo Marta. Bajé sin decir nada, entré a mi “casa” y fui a mi habitación a dormir aunque recién sean las 4:33PM.


..Suena el celular…era Luke.


-aa?-dije medio dormida.


-____TN soy luke.


-ajá ¿qué quieres? estoy durmiendo.


-si, ya me di cuenta…lo que te quiero decir es que mañana no iré a las clases de disparo contigo.-cuando luke me dijo me desperté completamente.


-qué?!!! 


-viajaré, solo será por el fin de semana…nada serio-dijo nervioso y tratando de calmarme.


-NADA SERIO!! NADA SERIO? ESTARÉ SOLA! DESDE QUE TE CONOZCO NO NOS HEMOS SEPARADO ¡ ES COMO SI FUERAS MI GEMELO O ALGO ASI ¡-le dije exaltada y preocupada.


-oye ____TN ,yo tampoco quiero irme de viaje pero mi padre me está obligando , tengo que visitar a sus “amigos” ,te prometo que a la primera persona que buscaré al llegar será a ti ,bien?


-bien , pero ¿A dónde irás?


-a París.


-bien, viajaras hoy ¿verdad? .


-si , a la media noche …así que debo alistar mi maleta ahora mismo…adiós. Te veo en 2 días.


-2 días …son solo 2 –dije y suspiré-ok ..adiós-colgué.


Después de que me dijo eso , me quedé pensando en que haría dos días sola …sin Luke y sus estúpidos chistes…pero bueno…La vida continúa y si me sigo preocupando me estresaré y si me estreso ,envejezco más rápido ...no quiero eso , entonces dormiré un ratito más , solo un ….ratito…es bueno dormir relaja..pffff obviamente idiota.


….al día siguiente….


-_____TN …______TN –me decía alguien me sacudía ,abrí mis ojos lentamente y pude ver a Marta.


-si? qué pasó?-le dije entre sueños.


-son las 8:30 am


-pero es sábado…y mis clases aun no comienzan…-dije tapándome con la almohada.


-lo sé cariño, pero debes desayunar, además ayer dormiste desde las 4 de la tarde…es suficiente relajamiento.


-bieeeen…-dije mientras me levantaba.-que hay para desayunar?


-cuando bajes lo averiguarás.


-e? …pero porque?


-así me aseguro de que bajes a desayunar y no te quedarás a dormir de nuevo…


-wau… debo admitir que me conoces...


-sí, así es. Ahora me iré para que te duches y te vistas-dijo Marta mientras salía de mi habitación.
Me duché, lavé mis dientes y obviamente me puse ropa.Cualquiera la primera que encontré.


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111206696&.locale=es 
bajé a la cocina y me encontré con Darren…
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:10 pm

Oh, Luke, espero que la pases de maravilla en Paris, mi cielo STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 3962251205 
¡Darren! O.O ¡¿Es que no pudo aparecer en un peor momento?! Pobre rayita xD
¡Seguila!

P.S: ¿Cuál de los libros de Harry Potter estás leyendo? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 28 Mayo 2014, 1:47 pm

SOY LA PEOR LECTORA! Perdon por desaparecerme :(
Juanita la del barrio ah re jajajajajajajaja Ay que gracioso jajajajaj
Y ahora que sucede que Luke se va............. Y dejara a Rayis sola... Me pregunto si se seguira metiendo en problemas .-. Con ella nunca se sabe...
Siguela cuando puedas! :D
Besooos <3
(Perdon por desaparecerme :()
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por abi345 Miér 28 Mayo 2014, 2:55 pm

HOLA! yo de nuevo ! :D xd perdonen por no subir rápido los capítulos estaba muy ocupada :D 
no te preocupes  Sabaku No Saara todos a veces desparecemos xd 
espero les guste el capítulo :D


..................................................
Capítulo 12: 

Bajé a la cocina y me encontré con Darren, estaba tomando una taza con café mientras leía el periódico, pero no creo que esté leyendo algo bueno, porque tiene una cara de VOY A MATAR A CUALQUIERA!

 
-buenos días _____TN –saludó Darren.


-buenos días Darren y Marta.-dije y me senté en la pequeña mesa de la cocina, frente a Darren. Menos mal que todo ya estaba preparado (desayuno).


-inútiles!-dijo Darren y soltó de golpe el periódico contra la mesa. Yo lo miré con los ojos entrecerrados.-______TN


-que…-dije mientras tomaba un poco de mi café. Darren me miró mal.


-se dice: si?-me corrigió Marta.


-si? –volví a preguntar.


-después de las clases de disparo, irás a la mansión del “tío Thomas” ahí recogerás un poco de mercancía.-dijo Darren y me quedé en shock. WAO jamás me había dicho que vaya por mercancía. 


-bien…cuánto será?-pregunté.


-solo son unas muestras, quiero saber cómo está mi negocio.


-pero no es tu negocio es del “tío Thomas” –pregunté muy confundida.


-sí así es por ahora hice un trato con él y al parecer el idiota no leyó las letras “pequeñas”.-dijo sonriendo con cinismo.


-pero el “tío Thomas” no es malo o si?...-pregunté preocupada pues el tío Thomas era como un verdadero tío para mí . Siempre había sido bueno conmigo incluso podría decir que cambiaría a Darren por él.


-jajaja-rió-alguna vez has escuchado la frase “el malo vive del tonto y el tonto de su trabajo”?.-lo miré extrañada-deberías dejar de tener pena por la gente…los sentimientos te hacen frágil, eso te hará dudar y los resultados serán en contra tuya. Si quieres trabajar para mí debes olvidarte de eso…no me gustan los sentimentales….acaso no me ves? Nunca me enamoré.


-fruncí el ceño-nunca quisiste a mi…madre?


-no.-me dijo seco-tu madre tenía un amante, pero no le dije nada…hasta que…naciste claro.


-¡TU LA…-me interrumpió.


-a ver a ver…pensaste que yo la maté? Jajajaja…yo no lo hice…tú te encargaste de hacerlo. ELLA NO ESTÁ POR TU PUTA CULPA!!! –Marta se asustó un poco, pero sabía que no debía intervenir-AHORA VETE AL PATIO! ANTES DE QUE MANDE A ALGUIEN PARA QUE RECIBAS TU MERECIDO!-lo mire seria y PIERNAS NO ME FALTARON PARA IR CORRIENDO AL PATIO!


Darren era bipolar, no de esos que simplemente se ponían a gritar y ya…él podría llegar a asesinar a la persona que esté cerca y yo lo había presenciado una vez. 


Después de las clases de disparo que por cierto estuvieron ABURRIDAS sin Luke me cambié para ir a la mansión del “tío Thomas”… 
abi345
abi345


Volver arriba Ir abajo

STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú) - Página 2 Empty Re: STAIRWAY TO HEAVEN- ( skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.