O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por figdanle Lun 21 Abr 2014, 6:20 pm

Hola Javi!!!!
Me encantó el capi... ¿Por qué Luke es así? ¿Qué pasará? ¿Con quién se habrá chocado la rayis?
Siguela cuando puedas, no te hagas problema hermosa...
Besooos...
Te quierooo...
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Abr 2014, 8:40 pm

Luke *-*
jajaja xD 
Con quien se choco rayis??
Para mi que con Zayn jaja
Que escondes Luke??
No puedo creer que le haya hecho todas esas cosas a Rayis y Alison!!
Yo ya lo habría matado -.-
Yo se que las chicas cobraran venganza muajajajajaja *Risa malévola modo ON*
suerte en tus estudios!!
Tu puedes Javi!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 27 Abr 2014, 9:28 am

*Mony Styles * escribió:Aaaaahhhh NO MAMES NO MAMES!!!!! LUKE ES SU PRIMO Y RAYIS SE APELLIDA HEMMINGS!???AAAAAAHHHHHHH MUERO DE UN ATAQUE.....  AAAAAHHHH ME EMOCIONE LEYE.DO ESO AAAAHAAHHH OK YA.   ME CALMO ES QUE AGH.....HAHAHAHAHAHHAHA OK YA....POR QUE SE ODIAN..??? JAJA LUKE ES TAN BUENO....XD JAJAJA. SI COMO NO...Y MALDITA RAYUS Y ALI SU LES REGALAN UNOS AUTOS ASI POS QUIEN NO... JAJAJAJJA AY ESA RAYIS Y SU ROPA.....ME ENCANTA!!!! JAJAJAJA Y CON QUIEN HANLO LUKE??? A QUIEN GOLPEO RAYIS!?? Y QUIEN LA DETUBO ??? ( sabes no es por hacer quedar mal a mexico pero describiste un barrio mexicano. lleno de cholos y nacos....yo fui una vez y fue como de quite
se era raaro y asuataba las.miradas de novata y cosas asi
.... ._____. ) sooooooooo SIGUELAAAA AME EL CAPI. Y SUERTE EN TUS EXAMNES. QUE TE VALLA SUPER BIEN...Y ESFUERSATE QUE LA SUERTE DEL DUEMDE ESTE DE TU LADO!! STAY STRONG!! KISSES!! ;)

Luke y ___ son primos ¡¡
pos a quien no le regalan autos a . a mi me dan galletitas ¿envidia rayis? ¿envidia? ok ya xD
¿enserio? esos barrios a mi me asustan hay barrios muy peligrosos por mi país y son como los describí
gracias Moni ¡¡ necesitare la suerte del duende  
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 27 Abr 2014, 9:34 am

darkness. escribió:
oh mi dios LUKE. lo amo demasiado como para verlo ser tan malote.  jajajaj se llevan horrendo. con mi primo me pasa lo mismo, esperen, me siento rayis. GOD. Luke a ti te gustan los pinguinos ... ¿que haces en un lugar lleno de cosas malas para ti?  eso me lo dejas a mi. vete a jugar con tu celular y alejate de esta vida. jajajaj. SHIT tendremos que esperar a que estes disponble :( so ... QUIERO MAS CAPITULOS NOW !!!! <3

Luke y rayis se llevan horrendo
Luke a ti te gustan los pingüinos ¿Qué haces en un lugar tan malote? eso se lo dejas a celes vete y aléjate de esa vida xD
ahora me encargaron mas exámenes ....MALDITOS PROFES ¡¡¡
pero intentare seguirla pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 27 Abr 2014, 9:41 am

Milen Hamblett escribió:Hola Javi!!!!
Me encantó el capi... ¿Por qué Luke es así? ¿Qué pasará? ¿Con quién se habrá chocado la rayis?
Siguela cuando puedas, no te hagas problema hermosa...
Besooos...
Te quierooo...
Atte: Milen <3 <3

¿Por qué luke es asi? ¿con quien habrá chocado rayis?
la seguire pronto linda
yo también te quiero
Javixx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 27 Abr 2014, 9:45 am

JuanitaLuzStyles escribió:Luke *-*
jajaja xD 
Con quien se choco rayis??
Para mi que con Zayn jaja
Que escondes Luke??
No puedo creer que le haya hecho todas esas cosas a Rayis y Alison!!
Yo ya lo habría matado -.-
Yo se que las chicas cobraran venganza muajajajajaja *Risa malévola modo ON*
suerte en tus estudios!!
Tu puedes Javi!!
Besos!
Luz <3
somos dos si mi primo hubiera hecho eso juro que lo mato
gracias por la suerte en los estudios
la necesitare
la sigo pronto
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Dom 27 Abr 2014, 6:35 pm

please quiero capitulooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Mayo 2014, 12:12 pm

Capítulo 06
nueva amiga
















-Tu ?...-me gire y vi esos ojos . los reconocería donde fuera - ¿Qué haces aquí? este no es un lugar para chicas como tu



-yo vengo aquí por alguien , no te interesa Malik- termino que dejara de hablar y se fue de mi lado-que chico mas extraño-me dije







-seguí caminando hasta que llegue a una arena . donde estaba posicionadas dos motos . ¿Luke esta metido en carreras clandestinas ? sea como sea igual lo matare







-___ ??- me gire y vi a la chica que me hablo en arte - hola ¡¡ amm..soy Celeste ¿me recuerdas?



-Celeste , claro que te recuerdo , hola



-¿que haces aquí?



-vine por mi primo



-¿Tu primo esta aquí ? ¿Quién es?



-Luke Hemmings



-¿eres prima de Luke? - dije sorprendida ¿de que me perdí?



- amm..si , lamentablemente ¿lo conoces?



-Luke es uno de los corredores mas rápidos en carreras clandestinas , todos los que se han desafiado y retado han sido derrotados por Luke , es un gran corredor y uno con los que mas dinero tiene - dijo . ¿Luke en carreras clandestinas ?



-conoces mas a mi primo que yo ¿Cómo sabes todo eso?



-ya estoy involucrada en este mundo ___ - dijo encogiendo los hombros -



-es hombre muerto - dije -



-¿ustedes no se llevan bien?



-por mi que se muera en esas carreras que bailare en su tumba -dije con rabia -



-¿te quedaras a ver la carrera?



-¿tengo otra opción? dejare que termine con su carrerita y volveré a casa con el vivo o muerto - dije



-bien , ven sígueme







-Seguí a Celeste  y llegamos a primeras filas . yo miraba fijamente a Luke y si las miradas mataran estaría hecho polvo .Luke aun no se daba cuenta de mi presencia hasta que me vio y volvió a hablar hasta que paro y me miro de nuevo con los ojos como platos . el le dijo algo a los tipos que estaba hablando y vino a donde yo estaba







-¿Se puede saber que mierda haces aquí ___? - dijo sorprendido



-a mi también me alegra verte Luke - dije tranquila



-tu no tienes nada que estar haciendo aquí , ___



-claro que si - me pare - tu y yo nos vamos



- oh yo no me voy , tu te largas



-¿porque yo? oh ¿acaso la tia Liz le gustaría saber que su hijito esta en carreras clandestinas?



-no lo harias - dijo amenazándome



-quieres jugar Hemmings - dije del mismo tono ambos escupiendo fuego con las miradas . celeste se puso en medio de nosotros



-Hey , hey calma los dos - dijo Celeste poniéndose entre nosotros - relájense , Luke vete a la carrera yo me encargo de ___ - el solo soltó un bufido y asintió y se fue de hay
-por mi que se mate en esa carrera

-____ ¡¡

- soy honesta Celes , yo no miento . para mi el no es de mi familia - dije sentándome de nuevo . ella solo negó con la cabeza y puso los ojos en blanco - no te enojes es mi opinión

-la respeto , solo que no conoces a Luke

-¿tu si?

-olvídalo ¿si? no quiero pelear contigo ___ - luego de esa conversación . estuvimos calladas por el resto del tiempo . hasta que muchos tomaron sus lugares , ya va a comenzar el espectáculo









-Damas y caballeros - se escucho desde los parlantes - ahora partiremos con las carreras con su presentación viene del estadios unidos mas de 10 veces campeón de carreras le presentamos a Luke Hemmings ¡¡-Todos gritaban menos yo , mi vista estaba baja - y el viene de Inglaterra todos se han enfrentado a el pero nadie puede con el sobre la moto , Damas y caballeros ¡¡ Zayn Malik !! - en ese momento levante mi vista y vi a Zayn tomar posición . el también estaba metido en este mundo de carreras clandestinas

- el también - susurre . si ese es uno de sus secretos ¿tendrá mas? ¿será ladrón? ¿traficante de drogas o de órganos ? ¿apostador? ¿secuestrador? . si fuera todo eso me hubiera dejado morirme ¿oh me salvo por lastima?

- Señores , a sus motos ....preparados , Listos ¡¡¡ ARRANQUEN !!! -grito . el sonido de las motos partir me sobresalto e hiso que mi piel se pusiera de gallina .





-rápidamente ambas motos partieron . ambos eran muy rápidos . mi primo contra el ángel de alas negras , un angel misterioso e incomprendido . me pare porque quiera ver mejor  y todos gritaban y yo aun estaba en estado de shock , solo observaba . ya iban en la quinta vuelta en la séptima terminaba , un momento después les faltaba un vuelta ambos iban empatados . casi llegaban a la meta cuando ambas motos empezaron a fallar y calleron en el trayecto





-Chicos ¡¡¡ - grito Celeste . ambas corrimos hasta donde estaban pero yo pare en seco

-¿debería ir? mejor no , el esta bien - retrocedí y salí del lugar . tome mi auto y salí de hay . -¿porque Luke y Zayn están metidos en ese mundo ? - me dije





(........al día siguiente .....)





-No sentí a Luke volver . me levante de mi cama y fui a ver su habitación y hay estaba durmiendo . solté un suspiro aliviada , ya había pensado que le había pasado algo . no considero a Luke de mi familia por todas las cosas que me ha hecho . me VESTI deje mi cabello suelto y me puse mis amadas zapatillas y baje . no comi nada ya que no tenia hambre . fui caminando a la escuela y llegue . me senté en una banca y me puse a escuchar música mientras leía . sentí pasos cerca de mi , levante mi vista y vi al director O´connor





-____ , ella es mi sobrina Micaela . ella recién se integra al igual que tu ¿podrías enseñarle la escuela por mi?

-claro director - me levante - un gusto soy ___ Ball - dije sonriéndole

-Micaela pero dime Milen

- bueno ¿empezamos con el tour?

-claro





-Milen era una chica encantadora y muy alegre . ella era morena , no de muchas curvas , sus ojos de lejos se ven negros color carbón pero de cerca son color chocolate un muy lindo color . sus labios son rojizos y carnosos y tiene un muy buen cuerpo





-y bueno hemos terminado el recorrido - le dije

-gracias por enseñarme la escuela

- de nada , ahora somos amigas ¿no?

-claro

-Hola señoritas - esa voz . hay no

- fuera de aquí Luke

-hey primita cálmate ¿Quién es la bella chica de tu lado?

-soy Micaela -Luke tomo la mano de Micaela y la beso suavemente

- soy Luke Hemmings hermosa

-un placer - dijo fría . toco la campana - ¿nos vamos ___ ?

-claro , adiós Luke - antes de que Luke dijera algo ambas nos fuimos . - me sorprendes ¿sabes?

-¿porque?

-Luke es un chico muy coqueto y todas caen en su trampa

-yo no soy como todas ___ , odio a los muchachos que son como Luke

-eres de las Mías , Milen - ambas chocamos manos - ¿vamos a clase ?

-claro - nos tocaba biológica y me senté con Milen . estábamos esperando la profesora pero apareció ¿el profesor de deportes?

-chicos , su maestra esta embaraza y no estará con nosotros por un largo tiempo por ahora yo seré su maestro de biología - todos nos quejamos - si , perfectamente podrían olvidarse de la materia pero la profesora iso un itinerario de las materias que van a pasar en biología . asique ahora tienen -reviso- educación sexual

-excelente - dije . notese mi sarcasmo

-esto es incomodo - dijo Milen

-muy - dije yo

-y como vamos a ver esa materia todos se sentaran mixtos por el resto del año

- NO ¡¡¡ -gritamos todos quejándonos

-Oh si - dijo el . este maestro ama vernos sufrir - empezare ahora - tomo un papel y escribió los nombres en la pizarra . cuando termino todos nos acercamos -

-Me toco con Luke - dijo Milen - mi primer dia y ya odio esta escuela

-ve la ventaja , tu tío es el director dile que te cambie de compañero

-vere que tal este dia , si es un completo patan le digo a mi tio ¿ y a ti quien te toco?-mire la pizarra y vi en la pizarra escrito : "Zayn malik & ___ Ball "......





eh llegado mis hermosas lectoras:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por figdanle Sáb 03 Mayo 2014, 1:54 pm

Hay dios!!!!
Aparecí!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiii!!!
Juro que lo twitee... Mira...

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Tumblr_n50jmcQ5tX1sj9evao1_1280

Mi nombre de usuario es "Hoy... no voy :'(" porque Hoy es el concierto de 1D, en Argentina, y yo no voy a ir y tampoco mañana...
Me alegro de tú lo hayas podido disfrutar...
Ay dios, ya me puse sentimetal...

Ay, bueno... Siguela, antes de que vuelva a llorar...
Besooos...
Te quierooooo muchoooooo

Y gracias!!!!!
Atte: Milen <3 <3
PD: Los chicos ya están entrando al estadio y yo estoy sentada acá sufriendo...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 03 Mayo 2014, 2:10 pm

AAHHHH ME. IMAGINE AL SEPSI LUKE Y AL SEPSI ZAYN. EN CARRERAS!!*MUERE DE FILS* OK YIA...YIA JAJAJAJJAJAA Y AY RAYIS ERES SUPER HONESTA Y ...jajajajjaja se pasa..
que se mate en las carreras..jajajajjja que saduca...
eso que bueno que no cae en sus trampas es de las.nuestras..jajjgajaja ay esas platicas son re incomodas..... en.mi escuela empiesan de calenturientos.....es raro...:cccc peri ñie....jajajjaja. y uuuu ese zayn es un loquisho.. jajaja ay rayis....con sus pensamientos de es narco? traficante de organos jajajajjajaa ay que cosha!! jajjaa y yo bueno sigo en espera de de las fechas de mexico... aun no salen pero yaa dijeron qje si vienen y estoy feliz por eso...y ademas tambien estoy feliz por ti cumpliste yu sue :D so SIGUELAAAAAAA!! PLISSSS QUE VAN. A HACER!!!? AAHHH LA DUDA!!! PLIS IGUELAAAA!!! AME EL CAPI KISSES!! ;)....
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 07 Mayo 2014, 9:17 am

Me encanto el cap!!!
Aaaw rayis se preocupa por luke aunque no quiera admitirlo jajajaj
Yo se que lo de la clase de biologia lo sacaste de Hush Hush jajajaj
Uuuuuuy a Rayis le toco con el malote de Zayn (;
Siguela pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por figdanle Mar 13 Mayo 2014, 8:11 am

Cuando la sigues, hermosa??
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Mar 13 Mayo 2014, 9:31 am

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 18 Mayo 2014, 7:05 am

Sigue tu nove Javi :S
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.