O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 10 Abr 2014, 8:07 pm

Jajaja enserio?? Hoy tenia que hacer una obra de español que para calificasion y la jija no nos dijo nada nos llevo a ver una peli al audiovisual.....no ise nada en todo el dia. y iba a ir por mi libro!!! Aaagh me dio tanto coraje...so te entiendo...esperamps cap!!!!!! kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 10 Abr 2014, 9:54 pm

Capítulo 02
el misterio de los ojos


Narra la escritora: ___ estaba perdida , inocente y estaba tangando mucha agua en cuestión de minutos iba a morir . si no fuera por alguien que presintió que algo no andaba bien en aquel Mar . como si alguien llamara de su ayuda . esa persona dudo por un momento salvarla . ¿Por qué ha de salvarla ? no la conoce y ni siquiera sabe si aun sigue viva . ignoro todos los pensamientos que tenia y se tiro al agua a salvar aquella chica que ya estaba al fondo del mar . el agua era como si te enteraran mil cuchilla a tu cuerpo por la baja temperatura que tenia en Badford es típico una temperatura fría . como pudo tomo la mano de la chica y la saco a la superficie y la llevo a tierra Firme

-Por Favor , Despierta -suplicaba aquel chico . puso sus manos en el pecho de la chica y lo Pareto varias veces . no había señales de vida de ___ asique tubo que recurrir a su ultimo recurso , respiración de boca a boca ,.

-acerque los labios de la chica hasta los suyos y le dio aire tres veces y luego tres veces oprimía su pecho . por un momento se separo miro a la chica que al parecer murió en sus brazos . o era lo que creía . la chica escupió agua y empezó a toser fuertemente . pero aun no tenia abierto sus ojos al 100% asique el aprovecho su oportunidad y se marcho . dejando a la chica sola , pero sabia que por lo menos esta bien


Narra ___:

-Abrí mis ojos completamente . me toque y tenia todo mi cuerpo mojado . lo ultimo que recuerdo es que estaba intentado nadar hacia la superficie pero no podía porque no sabia nadar por las fuerte olas y esos ojos . alguien me salvo pero me dejo aquí . ¿Quién lo habrá hecho? ¿Quién supo que me estaba ahogando ? . ignore mis pensamientos , pensaría en eso en casa , debía irme si no quería congelarme . como pude salí del bosque y logre llegar a mi casa lo mas rápido que pude . cuando entre mi familia estaba cenando y enseguida pararon al verme mojada y temblando de frio

-Dios , Hija - dije mi madre acercándose a mi - Alison , ve por una toalla para tu hermana
-¿que te paso? - me pregunto papa
-Nada papa - dije fría
-¿Como que nada? hija ¿Qué paso?  no pudiste a ver llegado mojada y congelada así de la nada - dijo mi madre preocupada y alterada
- Estos bien , eso es lo que importa - Alison llego con una toalla y la puso en mis hombros - me voy a duchar no quiero resfriarme
- Hija - me llamo papa
-Si papa ? - dije intentando sonar bien
-Mañana empiezas en tu nueva escuela , el director es amigo mío y te inscribí rápido
-gracias - dije y subí a mi habitación que ya estaba armada :

Habitacion de Rayis :




-Me di una ducha larga y me puse mi pijama : http://www.polyvore.com/rayis_pijama/set?id=91658269 . y me acosté en mi cama , no tenia hambre , solo pensaba en aquellos hermosos ojos mieles . eran verdaderamente hermosos . se que fue un chico quien me salvo . no vi su rostro solo sus ojos . pero lo mas probable es que no lo vuelve a ver . me hubiera gustado darle las gracias por salvarle la vida

-___ ? hermana ? ¿puedo entrar?-esa era mi hermana Alison . me senté en la cama ya que estaba acostada . ella abrió la puerta y vi que estaba con dos tazas de chocolate caliente con malvavisco -
-Hola - le dije con una leve sonrisa
-Hola - me respondió y se acostó en mi cama mientras me dio mi taza - se que es tu favorito
-gracias Ali - le dije bebiendo un poco
-¿porque llegaste toda mojada? - me dijo -
- no quiero hablar de eso ahora Ali ¿si?
-oh , vamos . soy tu hermana y quiero saber - dijo haciendo puchero
- me saco una sonrisa- bien te lo diré . veras , estaba en el bosque y me acerque para ver el mar mas de cerca . sus olas eran violentas . me afirme mal y caí al agua y mientras intentaba salir el agua me arrastro contra una roca haciendo que quedara inconsciente . solo se que un chico me salvo de morir ahogada
-¿como sabes que es un chico ?
- sus ojos , cuando entre abrí mis ojos vi sus ojos . eran mieles un color profundo en donde cualquiera podría perderse en aquella mirada - dije recordándola  
-hey , enamorada - dijo chasqueando sus dedos sobre mi cara a lo que los quite
-no estos enamorada Alison
- claro y tu y yo no somos hermana . parece que te enamoraste hermanita - dijo sonriéndome coqueta
- el amor solo existe en los libros
- existe el amor a primera vista
- no lo se , nunca me eh enamorado
-¿ y Jackson ? - pregunte
-Terminamos
- Lo lamento
-Descuida , el no era para mi 
-Dudo volver a verlo - le dije con mi mirada perdida
- ¿Qué dices? el destino nunca sabe lo que te tiene preparado - dijo mientras comía el malvavisco
- no lo se Ali pero si me encuentro con esos ojos por lo menos quiero saber el nombre de mi salvador - le dije
- si , yo también quiero saber el nombre de mi cuñado
- ¡¡ Ali !! - Dije algo sonrojada
- te sonrojaste entonces el significa algo para ti - dijo
-para de sacar conclusiones Ali , me estas incomodando - le dije
-Lo siento ......pero te gusta
- ¡¡ ALI !! - dije riendo - ¿Cómo me va a gustar alguien que no se ni siquiera como es su rostro y solo se el color de sus ojos ?
-es posible - dijo . rodee los ojos ante las conclusiones de mi hermana
- no te adelantes Ali . además no tengo planeado enamorarme en mi vida - dije
- ¿ Ah no ?
- No , quiero estudiar fotografía y diseño . viajar a diferentes lugares del mundo fotografiando y conociendo nuevos lugares , culturas y personas . conocer a amigas -suspire- es mi sueño
-¿entonces el amor no esta en tus planes?
-claro que no
-lo veremos con el tiempo - dijo ella mientras bebía su chocolate - si no te comes ese malvavisco me lo comeré yo ___ - me lo comí rápidamente -
-crees que Badford esta preparado para nosotras ? que aquí partiremos de 0 ?
-Hermana , ninguna cuidad esta preparada para las locuras de las hermana Ball - dijo riendo a lo que yo también reí y chocamos nuestras tazas - ¿por un nuevo inicio ?
-por un nuevo inicio  - dije sonriendo al imaginarme lo que me espera , ojala que sean cosas buenas ...

(..............a la mañana siguiente ......)

-Niñas , despierten - escuchaba a lo lejos la voz de mi madre . abrí mis ojos y parpadee varias veces y vi a mama y a mi hermana . dormimos en mi habitación
-Hola Mama - dije con sueño
-Hola ___ . Alison despierta Hija -
-no quiero - dijo Ali
-yo tampoco - dije acurrucándome al lado de mi hermana
-niñas no me hagan ir por el agua fría - ambas abrimos los ojos de golpe y nos sentamos
-no lo harías - dijimos Ali y yo al mismo tiempo
- lo hice con su padre ustedes son mis hijas ¿Por qué dudan de mi poder ? - ambas nos miramos y salimos disparadas de la cama a la ducha

-me duche y me vestí con esto : http://1.bp.blogspot.com/-W96OqgDf6a4/Up-aiczA9FI/AAAAAAAAFMU/AbfHZfRDiSs/s400/tumblr_mvvkw650EZ1rw97qao1_500.jpg . me hice un par de ondas en mi cabello y baje abajo y vi que había tostadas y leche

-Hola papa - dije con la boca llena
-____-dijo mi papa en forma de reto . trague y me limpie con la servilleta -
- Lo siento
-así esta mejor
-¿papa ?
-¿si __ ?
-¿donde esta mi escuela?
- yo te llevo
-NO -grite
-¿que? ¿acaso te avergüenzas de tu padre?
- no es eso papa , todo lo contrario . solo que no quiero que sepan que tengo dinero
-¿y porque ?
-simplemente no quiero o por lo menos déjame una cuadra antes quieres
-bien , princesa , lo hare
-Gracias - dije aliviada - nos vamos ?
-¿estas emocionada?
-nerviosa mejor dicho
- no tienes que estar nerviosa les vas a encantar a todo el mundo pero cuidado con los chicos
-descuida , para mi los chicos no existen
-esa es mi niña - me dio un sonoro beso en mi frente - ¡¡ QUERIDA YA NOS VAMOS !!
-CUIDENSE AMBOS ¡¡
-SI - grite yo y salimos de casa y subí al auto . mire las calles de Badford y algunos se paraban a mirar el auto . me sentía algo mal pensaran que soy una niña rica y malcriada . suspire y empecé a jugar con los mechones de mi cabello .
-princesa ya llegamos , como tu querías - dijo mi papa
-gracias papa - le bese la mejilla - deséame suerte
-suerte princesa - me dijo . sonreí y baje del auto y llegue a la gran escuela

-mientras caminaba por los pasillos muchos se detenían a mirarme , me sentía como un nuevo animal en un zoológico ,  . llegue a la oficina del director y de inmediato me dejaron pasar

-¿ Tu debes ser la hija menor de Oliver no ?
-pues si , soy ___ Ball
- un gusto soy Tris O'connor . tu padre y yo fuimos compañeros de universidad
-pues un gusto - dije sonriendo
- te conocí cuando eras una bebe y mira tienes 18
-19 en tres semanas - dije  
-eres toda una mujer ___ -
-gracias
-¿ y que haces en Badford?
-mi padre quiere extender la empresa hasta aquí
- ya veo , tu padre siempre fue de soñar en grande y veo que eso lo heredaste
-porque lo dice ?
- tu mirada , se ve llena de sueños y esperanzas ¿Qué quieres ser en la vida ?
-quiero ser fotógrafa y estudiar diseño y viajar por el mundo expresando lo que me gusta que es fotografiar - dije ilusionada
-ojala se cumpla . pero vamos a lo nuestro ¿si?
-okey
- aquí están tus libros de texto - dijo entregándome una montaña de libros - tu horario y la llave de tu casillero . si tienes algún problema no dudes en avisarme
- no lo dudare , gracias
- tu primera clase es de dibujo y va empezar en 20 minutos asique tienes tiempo para guardar tus cosas y explorar y conocer gente
- lo hare - me levante y salí de la oficina del director y justo cuando iba a caminar alguien choco conmigo

-Fíjate niña - dijo pesadamente y frio
- perdóname pero fuiste tu quien tiro mis libros - dije en mi defensa
- ¿A quien le interesa ? - dijo aun de espaldas aquel chico . se giro y enseguida mire sus ojos . era el , era el chico que me salvo la vida . no , no puede ser . su mirada era distinta no era esa mirada preocupada y dulce era una fría , tímida y con un gesto de " no te metas conmigo si no quieres morir " . antes de que me diera cuenta aquel extraño siguió su camino ....

 They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 1857533193 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 11 Abr 2014, 8:08 am

OMG!!!!!! FUE QUUEN??? AAAHH PA MI QUE ES ZAYN....SIII JAJAJAJAJ OSEA QUE LINDO LA SALVO.....Y ASI ...NA MAS PA MI QUE LE GUSTO EL BESO...BUENO CASI VERDAD JAJAJAJA ALISON ES UNA LOQUISHA JAJAJJAAJ BIEN CHISMOSA Y CON SUS CONLCUSIINES TEMPRANAS....JAJAJJAJAJAJAJAJA ME DIO RISA....WOWO RAYIS TENEMOS CASI EL MISMO SUEÑO SOLO QUE YO QUIERO PERO EN VES DE FOTO CANTANDO....PA PODER IR CON MI HERMANITA MI FUTURA ESTILISTA JAVII....JOJOJOJO SO..AME EL CAP Y ESE TIPI(QU LE A DE SER ZAYN) ES BIEN MALO EN LA ESCUELA!!!! SO AME EL CAP!!!! SIGUELAAAAAAAAA!! KISSES'!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Vie 11 Abr 2014, 1:41 pm

oh mi dios. la salvo y ahora es tan frio :que triste. dios me muero espero que sea zayn. ame el cap seguila lover :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 11 Abr 2014, 9:20 pm

vamos chicas comenten ¿no les gusto el capi?  :sad:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Megan~ Vie 11 Abr 2014, 9:52 pm

Uhh un chico misterioso  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 2649541863  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 360532865  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 1250123322  GRACIAS POR SALVARLA quienquieraqueseas espero que sea Malik  :rawraw: ... pero porque la dejo... osea hizo su "trabajo" y se fue jejejejeje
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Abr 2014, 8:04 am

irish girl with carrots escribió:OMG!!!!!! FUE QUUEN??? AAAHH PA MI QUE ES ZAYN....SIII JAJAJAJAJ OSEA QUE LINDO LA SALVO.....Y ASI ...NA MAS PA MI QUE LE GUSTO EL BESO...BUENO CASI VERDAD JAJAJAJA ALISON ES UNA LOQUISHA JAJAJJAAJ BIEN CHISMOSA Y CON SUS CONLCUSIINES TEMPRANAS....JAJAJJAJAJAJAJAJA ME DIO RISA....WOWO RAYIS TENEMOS CASI EL MISMO SUEÑO SOLO QUE YO QUIERO PERO EN VES DE FOTO CANTANDO....PA PODER IR CON MI HERMANITA MI FUTURA ESTILISTA JAVII....JOJOJOJO SO..AME EL CAP Y ESE TIPI(QU LE A DE SER ZAYN) ES BIEN MALO EN LA ESCUELA!!!! SO AME EL CAP!!!! SIGUELAAAAAAAAA!! KISSES'!!!! ;)
¿era Zayn?  puede que si o puede que no
esa Alison
yeah ¡¡ nos vamos Moni algún día lo lograremos algún día
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Abr 2014, 8:12 am

darkness. escribió:oh mi dios. la salvo y ahora es tan frio :que triste. dios me muero espero que sea zayn. ame el cap seguila lover :3
la salvo ¡¡ pero no se sabe su fue Zayn o no
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Abr 2014, 8:21 am

~Megan~ escribió:Uhh un chico misterioso  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 2649541863  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 360532865  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 1250123322  GRACIAS POR SALVARLA quienquieraqueseas espero que sea Malik  :rawraw: ... pero porque la dejo... osea hizo su "trabajo" y se fue jejejejeje
Siguela
gracias desconocido por salvar a la rayis
¿será Zayn?
la sigo ahora
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Abr 2014, 9:27 am

chicas tengo que salir pero quiero 4 comentarios y libero el capitulo . besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Sáb 12 Abr 2014, 9:34 am

liberen a willy ... no, espero capitulo <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 12 Abr 2014, 12:54 pm

I'm back!! jajaja ssiiii espero el capi!!! super mega ansiinsa!!!!! Yey!! XD
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Megan~ Sáb 12 Abr 2014, 1:50 pm

Aquí el tercer y muy zaynsual comentario They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 1857533193 They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 2841648573 
......Siguela.....ahora mismo
porque viene Freddy y te llevará  :P  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 2039594227
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 3:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH Zayn salvo a Rayis!!
Ay pero que idi*ota! Uuuy si que miedo das Zayn... *Notese el sarcasmo*
A Ali le gusta molestar a si hermanita jajajajaj xD
Me cae bien, muy bien jaja (:
Me encanto el cap!!
Síguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Abr 2014, 8:50 pm

Capítulo 03
no te acerques a el








Narra ___:





- me dejo hay mientras seguía su camino . ¿ese chico fue el que me salvo la vida? no puede ser parece alguien sin un corazón , sin alma . observaba mientras se iba cuando lo perdí de vista , bufe , .



-Te recomiendo que te alejes de el - dijo la voz de una chica . me gire y vi a una chica . ni blanca ni morena , con tatuajes , ojos cafes , delgada y cabello azul - no es un chico de muchos amigos

- ya me di cuenta - dije aun mirando donde se fue - ¿y tu eres ..?

-Que tonta , olvide presentarme . Soy Mónica Hernández pero me gusta que me digan Moni . veo que eres nueva -dijo sonriéndome  

-si llegue a Badford ayer . soy ___ Ball - dije regalándole una sonrisa - ¿se nota mucho que soy nueva?

-¿te soy honesta? si , te ven como una nueva atracción en un circo . pero ya pasara créeme ya lo viví . llegue hace un año aquí

- ¿ y como es aquí ? - dije mientras me agachaba a recoger mis libros y ella me ayudo con algunos - gracias

- de nada . en verdad aquí nadie es malo bueno pero solo te recomiendo que con el chico que compartiste dos palabras hace un momento no te le acerques - dijo seria

-¿porque? - ella iba a responder pero la interrumpieron -

- ¡¡¡ MONI !! - grito un chico . alto , pálido , ojos celeste como dos rubís , cabello rubio con raíces  castañas , con una hermosa sonrisa . en verdad era un chico hermoso

-Niall ¡¡ - el chico se acerco y beso la mejilla de Moni - ___ el es Niall mi mejor amigo  . Niall te presento a ___

-un gusto , Niall Horan para tu servicio

-rei- un placer soy ___ Ball

-chicas que hacen cargando esos libros - los tomo - yo me encargo de esto

-gracias Nialler - dijo Moni sonriendo

-¿tu eres nueva por aquí verdad ? nunca te eh visto - dijo Niall

-si en realidad soy de estados unidos - dije mientras nos dirigíamos a mi casillero

-¿enserio? y como es hay ? -pregunto Moni

- en realidad yo soy mas al sur . hay muchos bosques , parques etc...este es mi casillero , el 367 , - lo abrí y estaba completamente vacío y Niall metió los libros hay - gracias

-de nada - dijo el sonriendo - genial . tengo matemáticas - dijo con sarcasmo

-las odio - dijo yo

- yo también - dijo Moni

-bueno yo ya me voy , ya saben como es la profesora Stelle . las veo luego chicas - dijo Niall despidiéndose con un beso en la mejilla a las dos y se fue . Mientras que Moni solto un suspiro

-¿no es tierno? - dijo mientras sonreía

- un encanto ....espera ¿te gusta ?

-Niall ? no - dijo moviendo la cabeza mientras sonreía -

-mientes mal ¿sabes?

- es muy notorio ? - dijo preocupada -
- no pero si tan solo no hubieras dicho " ¿no es tierno ? - dije imitándola - como enamorada no lo hubiera notado
- oye - dijo empujándome levemente - bueno , si me gusta , pero nos conocemos desde los 14 años tengo 18 
-Amor - dije
-¿tu tienes novio?- dijo Moni mientras caminábamos
-no , ni quiero tenerlo
-¿pero porque ? - dijo confundida
-no soy una gran partidaria del "y vivieron felices para siempre" . no quiero que un chico me distraiga por mi sueño
-¿que sueño? - iba a responder pero tocaron al campana
-¿tan pronto - dije yo
-el tiempo se pasa volando ¿Qué tienes?
-dibujo - dije revisando el horario
-excelente yo igual ¿vamos?
-claro


-Ambas llegamos a la clase de arte y todos me quedaron mirando , era incomodo , . me senté al Lado de Moni y empezamos a hablar hasta que llego el chico con quien me tropecé y todos se callaron hasta que el tomo su puesto y todos volvieron a hablar

-¿porque todos se callaron cuando el chico entro ? ¿Quién es el ? ¿Por qué todos le tienen tanto miedo?  
-no le tiene miedo - la mire con cara de "enserio" - bueno , tal vez un poco
-¿que sucede con ese chico?-Moni suspiro-
- es una Larga historia . el es Zayn Malik . antes de que estuviera en este instituto estuvo en la cárcel por tres años por homicidio
-¿Homicidio?
-intento matar a Richard Parker , su mejor amigo y también a su hermano fue cómplice en el asesinato pero logro escapar
-¿porque lo tratan tan mal ? es un ser humano no puede ser temido por los demás - dije
- una vez intente hablar con el , es muy grosero solo hay una chica con quien habla
-¿quien?
-la que acaba de entrar - dijo con la miraba agacha . yo me gire y vi a la chica que se acercaba al tal Zayn . era bonita , un muy buen cuerpo parecía modelo , ojos color verdes , labios rosados y carnosos , un cabello con ondas al color castaño claro , su piel era pálida . vi que se sentó al lado de Zayn y empezaron hablar
-¿como se llama ?
-Celeste Ryder
-¿ es la novia de Zayn ?
-no lo se . aveces están juntos otras separados pero se ven que son amigos  
-¿ella también tiene un pasado oscuro?
-no lo se , no eh hablado mucho con ella solo hablamos para saber la hora y ya - dijo Moni encogiendo los hombros - ___ . Malik no es un tipo de muchos amigos y se ve que no es de buen carácter , te recomiendo como amiga que tengas el mínimo contacto con el - iba a responder pero el profesor llego -
-Luego hablamos - susurre -
-Muy bien alumnos - dijo el profesor - como es el primer día quiero que hagan un dibujo algo que los haya marcado y que les guste ¿ok? - " okey " . respondimos todos en coro


-empecé mi trabajo . ¿algo que me haya marcado? . pensaba , pensaba y pensaba y no se me ocurría nada además que el tiempo pasaba rápido .mordí la cabeza de mi lápiz y cerré mis ojos y de inmediato se me vinieron los ojos de mis salvador . se que es Zayn quien me salvo pero tengo varias dudas sobre el . si es un asesino ¿Por qué arriesgo su vida para salvar la mía ?  ¿Por qué es tan frio y grosero con los demás ? ¿lo hicieron daño en el pasado ? ¿Qué paso ese día a quien mataron a Richard Parker ? ¿en que estaba metido Zayn para que lo matara ? . sacudí mi cabeza , eran demasiadas dudas que tenia .........y quería resolver . pero ahora no quería pensar en eso . si algo que me marco la vida fueron los ojos de mi salvador ¿Quién me prohíbe que dibuje sus ojos? es mi propio arte y yo decido que hacer

-era difícil . su mirada no era como las demás . era una mirada profunda , tierna y preocupada por un momento por mi y por mi vida . esos ojos mieles que por un momento vi que eran mi salvación , era como un ángel , un ángel incomprendido y con sus alas arrancadas por un error . estaba tan concentrada en el dibujo que me asuste cuando toco el timbre . ¿dos horas pasaron tan rápido?

-Veo que estabas concentrada ___ - dijo Moni
- creo que si - dije mirando mi obra de arte - que tal ?
-me encanta
-Woo - dijo la voz de una chica . nos giramos y era la chica que estaba con Zayn - muy buen trabajo amm...¿Cómo te llamas?
-____ Ball
-Nueva ? -asentí- se nota , me gusta tu trabajo es muy difícil hacer la mirada de Zayn tan perfecta como en tu dibujo - ella me giño el ojo y se fue . Moni estaba con la boca abierta y yo algo sorprendida
- ¿! dibujaste los ojos de Zayn !?
- es una larga historia Moni , te la contare luego - tome mi trabajo y salí de la clase junto con Moni

hi xx:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.