O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 19 Abr 2014, 6:50 pm

YEY!!!! LO ESPERO SUPER DUPER MEGA ANSIOSA!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Abr 2014, 7:47 pm

Capítulo 04
conociendo al angel de alas negras








Narra ___:



-Salí de clases y guarde el dibujo dentro de mi casillero , no esta terminado me faltan algunos detalles , . me reuniría con Moni en el patio pero cuando iba doblando por el pasillo vi a un chico que se le estaban apunto de caer sus libros y antes de que se le cayeran tome algunos



-Llevas muchos Libros - le dije

-si , es que los libros anteriores se me perdieron - dijo el

-déjame ayudarte - dije cargando mas libros . caminamos callados hasta su casillero que estaba cerca del mío y el guardo sus libros . cuando se quito todos esos libros vi unos ojos esmeraldas muy hermosos , unos rulos desordenados , su tez pálido y labios rosas y carnosos . era un chico muy guapo en verdad -

-¿tu quien eres? - me dijo

- amm..soy ___ Ball - dije extendiéndole mi mano - ¿ y tu eres ?

-Harry Styles ¿ nueva ? -asentí - un placer ___

- bueno debo irme Harry - dije apunto de irme

- hey espera ¿a donde ibas?

- iba con unos amigos , Niall y Moni

-Niall y Moni ? son mis amigos , ven , vamos juntos - asentí . Harry era simpático y coqueto y muy seguro de si . llegamos con los chicos que estaban con dos mas . uno era moreno , ojos verdes , con una pequeña barba , cabello café , con una linda sonrisa , . el otro tenia sus ojos entre mieles y cafes , ni moreno ni pálido , un lunar en su cuello , cabello castaño claro , tenia una barba pero le quedaba genial al igual que al otro chico .



-Chicos ¡¡ - dijo Harry . todos miraron y levantaron la mano en señal de saludo y nos sentamos en el pasto con ellos

- Hey hazza - dijo el moreno - ¿Quién es la chica? ¿tu novia?

-cállate Lou - dijo el otro chico -

-Chicos , ella es la chica de quien les hablaba ella es ___ Ball mi nueva amiga . ___ , ellos son Liam y Louis -dijo Moni
-Hola - dijeron ambos
-Hola - dije tímida

-Los chicos era agradables y muy simpáticos . las horas se pasaron volando y me tocaba clases de matemáticas vi que era mi ultima clase . llegue y vi a Moni sentada con Niall . busque asiento con la mirada y solo había uno que estaba disponible , era al lado de Zayn . solo procedí a caminar y llegue al asiento . todos me miraban como si me hubiera sentado con el mismo demonio . yo solo lo mire y el solo tenia su mirada agachada

-ammm..hola - dije intentado ser amable , muy buen inicio ___ , nótese mi sarcasmo . el no dijo nada - escucha , se que tu votaste mis libros pero eso no importa . soy ___ Ball
- Mejor vete niña - dijo frio
-yo no soy como todos ¿sabes?
-es lo que dicen siempre , mejor aléjate ___ Ball - dijo Frio
- al menos dime tu nombre - yo ya sabia su nombre pero quiero que salga de sus labios no que sepa su nombre por otras personas
- ya lo sabes para que te interesa
- solo quiero escuchar tu nombre de tus labios , no de otras personas - le dije el solo suspiro y se quedo callado - ¿me lo diras?
-Soy Zayn Malik - dijo Frio - ¿Ya podrías parar de molestar?
-Perdona - le dije . empecé a prestar atención a la clase pero de vez en cuando miraba a Zayn que el solo jugaba con el lápiz . La clase termino y el solo se paro bruscamente y se fue

- Te advertí que no te acerques a el - me dijo Moni
- no importa se ve que es grosero - le dije - pero es muy frio
-el es asi . Liam , Louis , Niall y yo iremos a Starbucks por un café ¿vienes?
-No , gracias amiga pero quiero estar en casa . el primer día me dejo agotada - le dije . Moni asintió y yo me fui a casa caminando . Llegue a mi casa y fui a mi habitación

-fui por mi computadora y llame a mi amiga , Luz . Ella es de estados unidos al igual que yo . nos conocimos en clases de biología de mi antiguo instituto . La llame por Web cam y ella me contesto :

*Web cam*
-Maldita Bitch ¿Por qué no me dijiste que te mudabas a Inglaterra ? - dijo Luz . yo rei
- yo lo supe en cuanto volví de la escuela , fue sorprendente de un momento para otro . ni siquiera nos pudimos despedir . te tenia que dar gripe  - le dije
- si - dijo Triste . hubiera ido en la maleta así conocería a un británico lindo ¿hay chicos lindos en tu escuela? - dijo ella interesada
-pues si , lo hay - le dije riendo
- te tengo noticias - me dijo - ¿Tu estas en Badford , no ?
-¿Como lo sabes ? - le pregunte algo sorprendida
- porque soy adivina buuuu...-dijo intentando hacer un sonido de un fantasma -
- estas loca - le dije
-pero me amas igual - me dijo haciendo una carita muy tierna -
- ya dime cual es la noticia
-bueno iré un tiempo con mis tíos y ellos viven en Badford
-Osea que..-dije pensando - VENDRAS ¡¡¡
- CORRECTO TE HAS GANADO AÑOS DE AMISTAD MIA - dijo Luz a lo que yo rei
- ¿Cuándo vienes?
-Vez mi habitación ? esta vacía  - dijo apartándose de la cámara - lo mas probable entre dos o tres días este haya a tu lado
-Genial , debo irme . nos vemos - le dije
-adiós - corte la llamada

*Fin de la Web cam*

me demore lo siento :c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Sáb 19 Abr 2014, 8:07 pm

wiiiiiiiii. soy feliz. interacción malik-rayis me muero fue muy frio. aun asi no amo. starbucks -solo tomo una bebida allí y precisamente no tiene café jajaj- me muero espero que tengas mas tiempo y siguelaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:33 pm

Hola!!!!

Perdón por no haber comentado antes, es que estoy con muchas tareas del colegio y varios problemas familiares...
Leí los capis y me encantaron...
Qué le pasa a Zayn??? Qué esconde???

Yei, la rayis tiene nuevos amigos!!!
Siguela cuando puedas...
Besooos..
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 19 Abr 2014, 8:58 pm

Y apareci Bitches!! *Con amor y cariño, las adoro hermanitas* jaja
Y soy la mejor amiga de Rayis *-*
Me siento como super aghsdasfdgs n.n
Wooooww! Ire a Bradford! :DDDDDD
Uuuy si que malote eres Zayn, uuy si... porque le causas taanto terror a Rayis... *Sarcasmo modo ON* jajaja xD
Estaba engripada! (:
Me pasa seguido... jajaja xD
Maldita escuela! -.- io tengo un montón de cosas que hacer y no quiero u.u
Bueno en fin... 
Me encanto el cap!! :3
Síguela cuando puedas n.n
Besotes!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 11:23 pm

Huy Zayn que friooooo mas frio que un iceberg jejejeje
y rayis con nuevos amigos!!! uhu
Siguela cuando puedas
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 20 Abr 2014, 10:20 am

OMG!!!!!! rayis hablo con zayn!!!! aaaaaaaaahhh pero que frio y duro es....es como si trajera un coraron de hielo.............aaaaaaahhh y ag metematicas las odio...xD y seeeeeeee cafe de starbrucks..............!!! lo amo soy adicta a ese cafe!!!(so....el dia de mañana cua
do se cumplan nuestros sueños te invito por un cafe...eeee ya estas....xD) soooo luz....su amiga estadounidense..ooores...jaja me dio risa eso malditabitch!!!!! jajJJJajajajajja. eso me trau
o jajaja soooo ame el cap y que va an hacer!!!! AAAHAHH SIGUELAAAA Y SEEE YA VAS A SUBIR MAS. SEEEE KISSE!!! ;) (awww mi niall!!!! ;) misses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 20 Abr 2014, 8:32 pm

darkness. escribió:
wiiiiiiiii. soy feliz. interacción malik-rayis me muero fue muy frio. aun asi no amo. starbucks -solo tomo una bebida allí y precisamente no tiene café jajaj- me muero espero que tengas mas tiempo y siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Interacción Mali y rayis aunque Zayn fue muy frio
ahora tengo tiempo y creo que puedo escribir
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 20 Abr 2014, 8:35 pm

Milen Hamblett escribió:Hola!!!!

Perdón por no haber comentado antes, es que estoy con muchas tareas del colegio y varios problemas familiares...
Leí los capis y me encantaron...
Qué le pasa a Zayn??? Qué esconde???

Yei, la rayis tiene nuevos amigos!!!
Siguela cuando puedas...
Besooos..
Atte: Milen <3 <3

Hola ¡¡
tranquila linda , muchas gracias por decirme c:
la sigo ahora , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 20 Abr 2014, 8:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Y apareci Bitches!! *Con amor y cariño, las adoro hermanitas* jaja
Y soy la mejor amiga de Rayis *-*
Me siento como super aghsdasfdgs n.n
Wooooww! Ire a Bradford! :DDDDDD
Uuuy si que malote eres Zayn, uuy si... porque le causas taanto terror a Rayis... *Sarcasmo modo ON* jajaja xD
Estaba engripada! (:
Me pasa seguido... jajaja xD
Maldita escuela! -.- io tengo un montón de cosas que hacer y no quiero u.u
Bueno en fin... 
Me encanto el cap!! :3
Síguela cuando puedas n.n
Besotes!
Luz <3
abran paso a aparecido ok no ustedes saben que yo las amo chicas
si ¡¡
si Zayn le causas tanto miedo a la rayis , si claro
todos odiamos a la escuela
la sigo ahora , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 20 Abr 2014, 8:44 pm

~Megan~ escribió:Huy Zayn que friooooo mas frio que un iceberg jejejeje
y rayis con nuevos amigos!!! uhu
Siguela cuando puedas

exacto pero Zayn es asi
la sigo ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 20 Abr 2014, 8:49 pm

*Mony Styles * escribió:OMG!!!!!! rayis hablo con zayn!!!! aaaaaaaaahhh pero que frio y duro es....es como si trajera un coraron de hielo.............aaaaaaahhh y ag metematicas las odio...xD y seeeeeeee cafe de starbrucks..............!!! lo amo soy adicta a ese cafe!!!(so....el dia de mañana cua
do se cumplan nuestros sueños te invito por un cafe...eeee ya estas....xD) soooo luz....su amiga estadounidense..ooores...jaja me dio risa eso malditabitch!!!!! jajJJJajajajajja. eso me trau
o jajaja soooo ame el cap y que va an hacer!!!! AAAHAHH SIGUELAAAA Y SEEE YA VAS A SUBIR MAS.  SEEEE KISSE!!! ;)(awww mi niall!!!! ;)misses!! ;)

Zayn tiene un corazón de hielo o como de piedra
somos dos XD
eh claro tenemos planeado eso si o si
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Lun 21 Abr 2014, 3:18 pm

Capítulo 05
Mi primo






Narra ___:



-Luego de cortar la llamada con Luz y apague la computadora . vi la ventana y al parecer iba a llover , no se porque tenia la sensación de que algo iba a pasar .



-___ Ball Hemmings , baja ahora igual tu Alison - grito mi mama ¿ahora que hicimos? . mama solo me llama por mis dos apellidos cuando esta enojada o cuando algo que no nos iba a gustar iba a pasar . Alison y yo bajamos y compartimos miradas

-esto no va bien - dijo Alison

-claro que no ira bien , nos llamo por nuestro segundo apellido ¿Qué hiciste Alison?- dije retándola entre dientes

-¿Yo? no he hecho nada no me quieras echar la culpa de lo que haces hermanita - dijo Alison

- ¿Yo hacer cosas? Alison por favor

-Silencio las dos - dijo mi mama - niñas les tengo una mala noticia

-lo intuí - dijo Alison

-También yo - dije

-bueno mis niñas emm..¿se acuerdan de su tía? - dijo mi mama

-¿La tía Liz ? -pregunte yo

- Si , mi hermana , verán niñas esto tiene que ver con Luke

- ¿ se fue a la Antártida ? - pregunto Alison esperanzada

- No - dijo mama

-ohu - dijimos ambas 

- Veran niñas , si Tía Liz debe irse de viaje un tiempo pero no quiere dejar a Luke solo

-¿porque? el es grande para hacer sus cosas solo - pregunto Ali

-La ultima vez  que lo dejaron solo incendio la casa - dijo mi mama

- vaya - dije yo

- que se vaya a un reformatorio - dijo mi hermana -

- no entiendo porque se llevan tan mal con su primo , Luke es buen chico

-¿! buen chico !? - Alison y yo nos miramos y explotamos de la risa . creo que casi me sale una lagrima por tanto reír . mi madre seguía seria asique tuve que parar junto con Alison  

-Mama , tu no entiendes - dije yo

- no sabes como es Luke - dijo Alison

-Se tendrán que aguantar porque Luke se vendrá a vivir aquí con nosotros - dijo mi mama cruzándose los brazos



-!!!QUE¡¡¡- gritamos fuertemente Alison y yo

- si - dijo mama

- no mama por favor piedad - suplico Alison

- tiene que ser una broma - le dije

- no , Luke se quedara por mucho , mucho , mucho tiempo aquí - dijo mi mama

- mama por favor conociendo a Luke el debería estar en la cárcel - dije yo

-pero no lo esta asique el se quedar aquí ¿entendido? - dijo mama

-¿ y que ganamos con esto ? Torturas y torturas de Luke - dijo Alison

-por favor , la ultima vez que se vieron Alison tenia 14 , ___ 11 y Luke 10 . ustedes ya maduraron - dijo Mama

-por lo menos a ti no te pusieron amoniaco en el cabello para que se te cayera - dijo Alison

-por lo menos a ti no te tiraron al poso y estuviste hay mas de 5 horas - dije yo

-Por lo menos el no rompió toda tu ropa - dijo Alison

- por lo menos el no le puso dinamita a tu tortuga ¡¡¡ - le dije yo

- ya niñas , son muchos reclamos . Luke estará aquí quieran o no

- ASH ¡¡ - gritamos Alison y yo al mismo tiempo

-sabia que no les gustaría la idea , asique su padre y yo llegamos a un acuerdo - dijo mi mama

-¿cual? - dijimos yo y Ali al mismo tiempo

- vayan afuera - Alison y yo corrimos afuera y vimos



-AUTOS ¡¡ -gritamos yo y Ali al mismo tiempo . miramos a mama y nos lanzo las llaves

- El negro es de ___ y el rojo es de Alison - eran autos deportivos ultimo modelo

- TE AMAMOS MAMA -gritamos yo y Alison . mama sonrio -

-¿ se portaran bien con Luke ?

- no te prometo nada - dije hipnotizada con el auto -

-Yo tampoco - dijo Alison

-Niñas - dijo mama

- bien , lo intentaremos - dijimos las dos

- a si me gusta - nos beso nuestras frentes - su primo llega hoy

- genial , hoy comienza el infierno - dijo Alison

-Kristen - dijo mi mama . el segundo nombre de Alison era Kristen y el mío era Lily . ella nos llama por nuestros segundos nombres cuando nos regaña

-perdón-dijo Alison

- ¿ y a que hora llega ? - dije yo

-su avión salió hace una hora asique creo que debería estar aquí en...-miro su reloj - tres horas

- genial , tenemos tiempo- dije yo

-para que ?

-nada mama , Alison sígueme -

-pero yo quiero ver el auto - dijo como niña de 6 años

- lo vez después - dije arrastrándola hasta adentro y nos fuimos al cuarto de Alison que era así :

cuarto de Ali :
 





-¿que quieres hacer? - dijo Ali

- si Luke se aprovecho de nosotras todos estos años bueno ahora es nuestro turno - le dije juguetona

-¿quieres decir que? - yo asentí - mama nos matara.....hay que hacerlo

- tengo una idea ¿tenemos crema enceradora? ¿miel y plumas? - dije

- no lo se , hay que revisar - dijo Alison

-Bajamos y buscamos y buscamos solo encontramos salsa de tomate y pegamento en barra . no había mucho que hacer con esto

-Niñas ¡¡¡ . su primo llega en una hora . arréglense porque iremos por el al aeropuerto -Grito mama
- podemos fingir que estamos enfermas - dijo Alison
- no nos creerá - dije - a soportar al come hormigas
- a soportar al comer hormigas - dijo Alison

-Luke es mi primo . lo conozco desde que tenia pañales . siempre me haces bromas y me insultaba .por eso lo odiamos yo y Alison y el también nos odia . no entiendo porque nuestros padres quieren que nos llevemos bien cuando nos golpeábamos con lo primero que nos encontráramos . fui a mi baño y me vestí normal : http://2.bp.blogspot.com/-0ueETrswn-g/UPcoFV49ePI/AAAAAAAABaA/hFXSZfr9ihM/s1600/tumblr_lv87lmSvSc1qipu41o1_500_large.jpg me hice una trenza espiga y salí de mi habitación y me encontré a Alison con un vestido verde pasto . mi mama negó con la cabeza al ver como me vestía

-Hija . no debes vestirte así para ir a un aeropuerto - dijo mama cruzada de brazos
-no me reproches mama por lo menos si viene Luke déjame vestirme a mi manera . no voy a recibir a mi odioso primo con un vestido rosa y un pastel de bienvenida - dije yo
-adolecentes - dijo mama - ya vámonos niñas

(......)

-ahora estábamos en el aeropuerto esperando a Luke . Alison y yo estábamos viendo la forma de escapar pero mama nos estaba vigilando . ¿Dios que te hice yo para merecer este castigo?

-Miren niñas . hay viene Luke - ambas giramos la cabeza y vimos a un chico . Rubio , de ojos verdes , ni pálido ni moreno y muy buen cuerpo . para tener 17 años era un chico bastante guapo . ¿me cambiaron de primo o que?
- ese no puede ser nuestro primo - susurre yo
- es imposible - dijo Alison
- Ay ¡¡ Luke !! - exclamo mama abrazando a mi primo
-Hola Tía - dijo Luke . mi madre lo solo y le apresto las mejillas , ella ama hacer eso  -
-¿como estuvo tu viaje?
- bien - dijo Luke
-¿No vas a saludar a tus primas? - dijo mi mama . tenias que mencionarlo mama . Luke nos miro y nos sonrió -
- Alison , ___ ?? ¿son ustedes?-Dijo Luke acercándose
- si , somos nosotras - dijo Alison con una sonrisa falsa - ¿Cómo estas primo?
- muy feliz de verlas - dijo el . este es su show ya veré al verdadero Luke - ___ , prima - me abrazo de sorpresa
-Hola Luke - dije intentado sonreír pero hasta sonreír al lado del hijo del diablo me costaba -
- ¿Ven niñas? - dijo mama abrazándome a mi y a Alison - Luke no es malo , es el un chico muy bueno
- si mama - dije sonriendo falsamente - veo que nos equivocamos
- ¿podemos irnos de aquí? - dijo Ali
- si claro , tu padre nos espera en casa . vámonos chicos - dijo mi mama . Alison y yo corrimos hasta el auto y nos peleábamos por el asiento delantero , ninguna quería ir con Luke en la parte de atrás
-Yo llegue primero - dijo Alison
- pero yo pedi este asiento antes - dije en mi defensa
- no es cierto - dijo intentando entrar
-déjame entrar - dije . ella de un rápido entro al auto y se acomodo en el asiento delantero -
-perdedora - dijo Ali yo solo le mostré mi dedo de en medio y me fui a sentar al lado de mi querido primo . nótese mi sarcasmo . me senté al lado de Luke , veré si puedo soportar los próximos 25 minutos

-La pasaremos tan bien prima - dijo Luke . sabia perfectamente de que hablaba
- ándate a la mierda - dije
- ¿ y con esa boquita comes?
- no me hables , no me dirijas la palabra por el resto de tu vida y no es una opción -dije cruzada de brazos
- lastima , estaremos juntos por un muy buen tiempo prima ¿ya te conté que iremos a la misma escuela ? - dijo . sabia que esto lo hace para molestarme
- me da igual - me puse mis audífonos y cerré mis ojos y espere hasta llegar a casa

(...............)

- Ya era de noche . tal vez intentar llevarme bien con Luke no es mala idea pero es imposible es mi insoportable y odioso primo . pero ¿Qué pierdo con intentarlo?  . antes de irme a dormir fui a su habitación que estaba entre abierta y antes de hablar lo escuche hablar por teléfono

-Si.....si descuida.....¿donde mas crees que voy a estar? .......claro que iré además tu sabes que nunca me pierdo las carreras .....si , se la dirección ....ire cuando estén durmiendo.....eh, eh cállate Jackson .....si , las odio pero de todos modos quiero a mis odiosas primas....si , te llamo luego  - Luke corto . ¿Carreras? me pregunte en mi mente . decidí irme y de hay y fui a mi habitación decidí irme a dormir . a ver si mañana aprese vivo  

(......)

-eran las 2:50 y aun no podía dormir ¿Por qué? . sentí pasos en el pasillo y salí a ver . abrí un poco la puerta y vi a Luke que estaba bajando las escaleras .

-es increíble que haga esto - me dije a mi misma . tome mi ropa mas oscura y me cambie rápidamente : http://sp1.cinedor.es/760/cartel-personaje-lily-collins-clary-fray-en-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-279.jpg . baje las escaleras y salí de casa . vi que una moto arranco . de seguro era el . tome mi auto y sali de hay -
-espero que mis padres no hayan oído nada - acelere y seguí a Luke . conduci por un largo rato y por ningún momento se dio cuenta que lo estoy siguiendo . el paro y se saco el casco y entro a un local oscuro con paredes llenas de grafitis- ¿ A donde ira ?

-salí del auto y entre al lugar . había de todos , prostitutas , tipos llenos de tatuajes , apostadores , alcohólicos , fumadores . mientras caminaba sin querer golpe a alguien

-perdón - dije fría y seguí mi camino pero me agarraron fuertemente el brazo y me giraron
-Tu ?....

chicas , malas noticias:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 21 Abr 2014, 4:31 pm

Aaaaahhhh NO MAMES NO MAMES!!!!! LUKE ES SU PRIMO Y RAYIS SE APELLIDA HEMMINGS!???AAAAAAHHHHHHH MUERO DE UN ATAQUE..... AAAAAHHHH ME EMOCIONE LEYE.DO ESO AAAAHAAHHH OK YA. ME CALMO ES QUE AGH.....HAHAHAHAHAHHAHA OK YA....POR QUE SE ODIAN..??? JAJA LUKE ES TAN BUENO....XD JAJAJA. SI COMO NO...Y MALDITA RAYUS Y ALI SU LES REGALAN UNOS AUTOS ASI POS QUIEN NO... JAJAJAJJA AY ESA RAYIS Y SU ROPA.....ME ENCANTA!!!! JAJAJAJA Y CON QUIEN HANLO LUKE??? A QUIEN GOLPEO RAYIS!?? Y QUIEN LA DETUBO ??? ( sabes no es por hacer quedar mal a mexico pero describiste un barrio mexicano. lleno de cholos y nacos....yo fui una vez y fue como de quite
se era raaro y asuataba las.miradas de novata y cosas asi
.... ._____. ) sooooooooo SIGUELAAAA AME EL CAPI. Y SUERTE EN TUS EXAMNES. QUE TE VALLA SUPER BIEN...Y ESFUERSATE QUE LA SUERTE DEL DUEMDE ESTE DE TU LADO!! STAY STRONG!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Lun 21 Abr 2014, 6:02 pm

oh mi dios LUKE. lo amo demasiado como para verlo ser tan malote. jajajaj se llevan horrendo. con mi primo me pasa lo mismo, esperen, me siento rayis. GOD. Luke a ti te gustan los pinguinos ... ¿que haces en un lugar lleno de cosas malas para ti? eso me lo dejas a mi. vete a jugar con tu celular y alejate de esta vida. jajajaj. SHIT tendremos que esperar a que estes disponble :( so ... QUIERO MAS CAPITULOS NOW !!!! <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.