O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 08 Abr 2014, 7:40 pm

Ficha de la serie




• Titulo: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu )
• Autor: Javistylesdirectioner<3 , yo
• Adaptación: de una canción de Little mix con el mismo nombre y bueno el resto se lo dejo a mi imaginacion
• Género: Drama , Romance , misterio ,
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas,
• Advertencias: escenas hot , alto lenguaje y no podre subir todos los días por el colegio , NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS , si quieren pedírmela mándenme un MP , no necesitare chicas
•Otras páginas: este es el tema oficial asique no se si suba esta nove en otras paginas





They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Tumblr-yagyg-hfvo-hot-1793187857 They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  11607-39
They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu )




Sinopsis


- La vida de ___ Ball era una vida Normal , vivía al sur de los estados unidos , era muy feliz con su familia , tenia una hermana por la cual era muy unida . pero por medios de trabajo del padre de ___ , Oliver Ball , . se mudan a Inglaterra a un pequeño pueblo llamado Badford . ella nunca se imagino que conocería a un chico lleno de misterios , callado , tímido , cortante , ¿Su Nombre? Zayn Malik "la oveja negra" de todo el instituto. algo muy atrayente para esta chica  . pero no sabe en que terreno se esta metiendo porque con solo enamorarse de el , el mundo estaría en contra de ellos dos ....


[color=#ffffff]Holi ¡¡[/color]  :P :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Mar 08 Abr 2014, 7:43 pm

hellow. aqui dark la chica de harold. lalala espero capitulo o prologo -lo que mas te guste- pronto lover. mucho amor, te quiero mucho. soy pri woooo. besotes <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Megan~ Mar 08 Abr 2014, 7:47 pm

Hey hey aquí yo... Holaaaa!!! ya quiero comenzar a leer esta hermosa novela asi que Siguela
XxMeganxX
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Abr 2014, 7:56 pm

Aloha!!
Aquí la chica de Lusho reportándose!! jajaja xD
Ya quiero leer el primer cap! *-*
Te mando muchos besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 08 Abr 2014, 8:03 pm

Holiwis...me reporto!!acabo de llegar ds la porqueria de escuela...no fue muy bien hoy pero me acabas de subir el animo!!so...thank you so much!!!! i love you!! so...espero el cap!!! aaahh y aqui me tendras pegada. como chicle!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por figdanle Mar 08 Abr 2014, 8:20 pm

Hola!!!
Aquí reportandose la chica de Luke!!!!
Ya quiero que empiece!!!
Besoooos!!!
Aww: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 08 Abr 2014, 8:59 pm

Capítulo 01
adios a mi vida pasada












-Acabo de salir de clases aunque todo le mundo me estaba abrazando y diciéndome " buen viaje " , no comprendía lo que pasaba pero simplemente ignore a todo el mundo .  antes de irme a casa fui al parque , vivir en estados unidos tiene sus grandes ventajas , . amo la fotografía y siempre llevo una cámara a mi lado para tomar fotografías , es mi pasión además de diseñar y cantar , . ¿Quién soy? soy ___ Ball hija de Oliver Ball y Olivia Hemmings tengo una hermana llamada Alison Ball que tiene 21 años y aun vive conmigo y mis padres . estaba tomando fotografías y vi una pareja de una chica embarazada y un chico que la abrazaba y la protegía , sonreí al ver ese gesto tan tierno de amor . deje de tomar fotos a los arboles , naturaleza , piletas etc...y me acerque a la Pareja .




-Disculpen ? - les dije tímida . ellos giraron y me vieron y me dedicaron una cálida sonrisa - soy fotógrafa y bueno me gustaría tomarles una fotografía si no es mucha molesta para ambos

-Claro que no - dijo la Mujer - ¿en que Lugar ?

-amm. Que les parece debajo de aquella pileta - dije dando un ejemplo . ellos asintieron y se fueron bajo la pileta . tomaron posición y el chico le dio un beso en la frente a la chica mientras cerraba los ojos . me puse en posición y tome la fotografía -

-Listo - les dije - salió muy bien - dije sonriendo . se las mostré y ellos sonrieron -

-¿que haces con esas fotografías? -me pregunto el chico

-nada en especial simplemente me gusta mucho la fotografía - mire mi reloj - dios es tardísimo ¡¡ Papa me va asesinar !! . fue un gusto en conocerlos y muchas gracias

-salí corriendo del parque hasta mi casa . mi padre dijo que hoy teníamos una reunión familiar muy importante . Mi padre es el dueño de las constructoras "Ball company "  y mi madre , ex modelo , ella se dedica a pintar y vende sus caros a un precio alto pero gana muy bien . básicamente mi familia es de clase alta no me gusta decir que soy millonaria o rica porque eso te hace ser superior pero solo soy un ser humano mas en el mundo , nada en especial , . llegue a casa y mi casa era así :

casa:


-Entre a mi casa y tire mi mochila en cualquier parte de la casa . y llegue a la sala de estar donde estaban Alison , Mi hermana , mi madre y mi padre . llegue tarde

-Llegaste tarde , Hija

-Lo siento papa - dije sentándome en el sillón junto a Alison - ¿Qué sucede?- Mi padre tomo aire y suspiro mientras juntaba sus manos y las frotaba

-Alison , ___ . la compañía hiso un gran avance y nos queremos trasladar a otras ciudades para que la empresa sea mas reconocida fuera del país y verán hice unos negocios y...-se callo por un momento - nos vamos a Inglaterra

-¿! Que !? - Gritamos Alison y yo mientras nos paramos por la sorpresa . decirte que te vas de tu tierra natal a un país desconocido de un día para otro no es normal , para nada

-Si ¿no están felices? -dijo mi madre con una sonrisa

-¿Felices? Mama tengo novio , tengo amigas , ¡¡ tengo una vida en este lugar !! - grito Alison

-Lo siento hija pero debes irte con nosotros además esto te beneficia ya que una empresa te quiere contratar para hacer un comercial - dijo mi padre . una de sus grandes características es su poder de convencer a la gente

-¿ Y tu que opinas ___ ? - dijo mi madre

-estoy pasmada mama , muy sorprendida - le dije - pero ¿irnos de aquí? no lo se

-Yo ire - dijo Alison - supongo que Jackson entenderá

-¿ y tu ___ ? - dijo mi padre

- me da igual pero no me digan que ya empacaron nuestras cosas

-desde hace mucho - dijo mi madre - nos vamos hoy mismo

- ¿! HOY !? - gritamos y yo Alison al mismo tiempo

-ósea ¿ya sabían que diríamos que si? - les dije a mis padres elevando una ceja -

- Hijas es una gran oportunidad además mi familia es todo para mi y me sentiría vacío sin ir con ustedes - dijo mi padre con una cálida sonrisa

-¿A que hora sale el vuelo?

-en tres horas mas , tomen su maleta que esta en su habitación y vayan al auto - ambas asentimos y vi mi maleta le di una ultima observada a mi habitación y solo suspire y me fui de mi habitación

-subí al auto junto con Alison . mientras yo miraba lo que era mi antiguo hogar , adiós para siempre estados unidos , simplemente adiós

                                                    (.........................)

-Luego de un viaje largo de mas de 2 horas . al fin aterrizamos y al parecer mi padre arrendo un auto . nos subimos a el y yo miraba mi nuevo hogar desconocido

- ¿ Y se puede saber a que lugar iremos ?- dijo Alison

- A Badford - dijo mi madre

- ¿Badford? nunca hoy hablar de esa cuidad - dije

- Yo viví hay por un tiempo es hermoso y un lugar muy tranquilo , viviremos hay - dijo mi madre

-¿por cuanto tiempo? - dije curiosa

-lo mas probable que nos quedemos varios años hay ¿ no están emocionadas ? - dijo mi padre

- demasiado - dije sin emoción

- ¿Esa es la casa ? - dijo Alison mirando por la ventana . asome mi cabeza y eso no era una casa ¡¡ eso era una mansión !! 

- Si ¿les gusta ?

-es linda - dije . mi padre paro el auto y salí y vi la casa que era así :

casa nueva :


- Alison y yo entramos corriendo a la nueva casa y subí rápidamente las escaleras y encontré justo lo que yo quería . una habitación con balcón

- vaya , tienes buen gusto hermanita - me dijo Alison - ¿ crees que nos acostumbraremos ?

- no lo se pero quiero explorar este lugar , veo que es muy natural y donde hay naturaleza hay bosque - dije emocionada - voy a explorar

- ten cuidado , no conoces a nadie

- lo tendré Ali - le dije asegurándoselo . salí de la casa y aunque todos me miraban no me importaba y vi un bosque , sonríe , . entre a el es parecido al de las películas . húmedo con muchos arboles , arbustos , troncos viejos , animales silvestres . llegue a un barranco donde daba al Mar . Me agache para observarlo mejor , había mucho frio y me llegaban gotitas de agua que chocaban contra el barranco hoy el mar estaba violento . me iba a quitar pero en las piezas de la tierra donde me apoyaba no estaba firmes y sentí que mi cuerpo no estaba sobre la tierra ahora estaba cayendo hasta que llego al agua

-intentaba salir pero las olas me llevaban contra el barranco azotando mi cuerpo contra el barranco . estaba desesperada y tenia mucho miedo además de que no sabia nada que era aun peor

-¡¡¡ AYUDA !! - grite pero no escuche nada y intentaba salir por mis propios medios pero era imposible . una ola grande arraso contra mi y me azoto contra las rocas chocando fuertemente con mi cabeza . un dolor me invadió que me cegué de dolor y no vi mas...

hola chicas :


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Lun 21 Abr 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Megan~ Mar 08 Abr 2014, 9:30 pm

Hay porque los padres son asi They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  1857533193 They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  2841648573
Y tan rapido se vaaann.... :deos:
Alguien tiene que ayudarlaaaaaa......se choco con una roca y que massss
no la dejes ahi pleaseee....
Siguelaa
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 08 Abr 2014, 9:30 pm

Hola! :)
Me gusto mucho el primer capítulo, aunque lástima que no haya quedado:( pero bueno no importa :)
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 08 Abr 2014, 9:31 pm

OMG!!! POBRE RAYIS.......SE VAN A MUDAR.....Y ALISON SU HERMANA QUE FACIL DIJO QUE SI...JAJAJ PERO BUE.O...LE CAMBIO A LA DE FLASH EL HUMOR JANAJAJAJAJAJY AWWW. QUE MONA PAREJA.Y SE DEJARON TOMAR FOTO!!! AAWWWW AJE LINDO JAJAJA WOW SUSCASITAS EHH JAJAJJA ME ENCANTO EL PRIMER CAP Y QUE LE PASO A RAYIS....QUIEN LA SALVA QUE PASA!???AA MUCHAS DUDAS. PERO LO DESCUBRIREMOS EN EL SIGUIENTE CAPUTULO DE. they just don't know you!!!! jaja comercial de la televwsion ya lo extrañaba jajajzo siguela ame el cap kissses amore!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 09 Abr 2014, 7:14 am

Recien empieza y Rayis ya corre riesgo de muerteee???!!!
Quien la va a rescatar??
Una sirena??
Un super sexi hombre lobo??
Un vampiro??
Un angel caido??
Un semi dios??
El zaynsualon se Zayn??
Siguela en cuanto puedas javi!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por darkness. Miér 09 Abr 2014, 10:46 am

oh mi dios, primer capitulo. me encanto. se muda, seguramente rayis y la hermana deben estar como O.O  They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  1731003537 jajaj okno. bradford, tierra de maliks jajaj. rayis torpe se cae al agua ... salta celeste al agua para salvarla y se ahoga. upp. jajja quiero ver mas. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes de que rayis se muera.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por figdanle Miér 09 Abr 2014, 11:45 am

Hola!!!
Me encanto el capítulo!!!
Pobre, se tuvo que mudar y qu lindas casa que tanía y la que tienen ahora!!!! Son hermosas!!!
Me encanto el capítulooo...
Recien llega y la rayis ya tiene un accidente??
Pobrecita!!!
Siguela cuando puedas!!!
Besoooos!!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mimy Miér 09 Abr 2014, 4:12 pm

hola linda siento no aver comentado antes tube unos probleas personales y bueno...me atrase un poquito sorry
me encanto el cap fue genial oh por dios! se esta ahogando ayudenlaaa!!!.... no se porque tengo el presentimiento de que zayn la va a salvar y si no es el es otro de los chicos.. mmm... me dejaste con la intriga!! siguela pronto linda besos xoxo
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 09 Abr 2014, 4:26 pm

:deos: ooooooohh gosh!!! quiero saber q va a pasar!! what happen mujer!!
por cierto..jiji...soy diana new reader!!! me encanta tu nove y el sensualon de zayn!! They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  2686721104 :enamorado: They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  1244184562 tienes que seguirla shiii!?!?  :chkt: 
kissees!!!!!!!!!1 They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  837735280 :shimi: 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  (Zayn Malik y tu)  Empty Re: They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.