O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Mar 15 Abr 2014, 4:15 pm

Malik. escribió:
Jlkjadlksjdlsakdj perdon por no comentar antes, amo como escribis, de verdad, me gusta mucho, Jasjkdh ya quiero que la sigas, besos. 
No hay problema ;)
Oww gracias linda. 
La sigo mañana :3
Bye!
Mar xx 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Mar 15 Abr 2014, 4:27 pm

#7 jay!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Miér 16 Abr 2014, 5:13 pm

Capítulo 002


-Ocurre algo? - preguntó Cray con el ceño fruncido.
-Eh?
-Pasó algo? - guardé mi celular - Quién era?
-Era.. - piensa.. - Era Harry. Quería saber dónde estaba.
-Ah. No piensas responder?
-No, no tengo ganas
-Bien, que sufra.
-Sí. 
-Oye! Quédate a dormir en mi casa, mi papá tiene trabajo nocturno y no quiero pasar sola la noche. 
-Sería genial, pero no estoy segura de que mis padres aceptarán. Pero, por qué no se lo dices a Liam?
-No sé.. Dormir con Liam sería raro.
-Claro que no. Son novios ya desde un largo tiempo y solo van a dormir, a no ser que hagan otras cosas - reí y ella me codeó
-Cállate. No haremos nada. A decir verdad ni siquiera lo va a aceptar.
-Por qué lo dices?
-Bueno, porque sus padres y el mio son compañeros de trabajo y también tienen turno nocturno y él tiene que cuidar a su hermanito.
-Oh sí, mini-Leeyum
-Jason, se llama Jason. 
-Bien, Jason. Bueno, pero donde está Liam? 
-En la pista. 
-Entonces vamos, nada pierdes con preguntarselo.
-Enserio?
-No, es broma - dije sarcástica a lo que ella rio - Claro que es enserio
-Gracias! 
-Aham 


Tomamos rumbo a la pista. No quería decirle a Cray lo que decía el mensaje, conociéndola, es capaz de hacer cualquier locura. 
Odio mentirle a mis amigas pero esto es algo que prefiero tratarlo con Harry o uno de mis amigos hombres. 
No podía sacarme de la cabeza ese mensaje, quién podía habérmelo mandado. Comencé a hacer memoria para ver si había tenido algún mal roce con alguna persona, pero no. Hacía ya un largo tiempo que no me había peleado con alguien.
Llegamos a la pista y pude ver a Harry a lo lejos con su pandilla y entre ellos Liam. Un chico con bicicleta se no acerco y nos sonrió. 


-Qué hacen dos muñecas como ustedes en un lugar como éste?
-Ese no es tu problema. - le contesté con actitud.
-Uuhh la muñequita es ruda - dijo girando a nuestro alrededor 
-Mira pedazo de idiota, o te mueves por tu cuenta, o te haré mover con una patada en las bolas. - dijo Cray amenazante
-Ah sí.? Quiero verlo 
-Wood! Déjalas en paz! - me volteé y vi a un chico alto y de cabello negro, tez morena y unos ojos color miel que brillaban con el sol. 
-No jodas, Malik. No les haré daño.
-Vete ahora - ordenó levantando la voz, mientras se acercaba.
-Y si no, qué.?
-No querrás saberlo - unieron sus frentes
-No me das miedo, Malik.
-No es la intención 
-Wood!. Aléjate de mi hermana - dijo Harry en casi un grito.
-Y de mi novia. - añadió Liam, refiriéndose a Cray.
Al fin se dieron cuenta de que estábamos aquí. Sacaron al chico del lugar y Liam y Cray se alejaron para hablar.
Mientras que los chicos y yo nos quedamos en un pequeño círculo.
-Estás bien? - preguntó Harry colocando sus manos en mis hombros
-Sí. Oye necesito hablar contigo 
-Claro de qué?
-A solas. - Harry miró a los chicos, ellos suspiraron y se fueron. 
-Qué ocurre? 
-Esto - saqué mi celular y entré en mensajes, abrí el de la amenaza y le mostré. Él tomó mi celular y me miró extrañado 
-Qué es esto. De quién es?
-No lo sé. Agregué el número para buscarlo en Whatsapp pero no tiene. 
-Déjame tu celular, iré a la central a averiguar 
-No! Guarda el número en tu celular 
-No lo traje
-Olvídalo, no te daré mi celular 
-Luke! - gritó Harry y Hemmings se acercó 
-Qué? Hola Mar 
-Hola Luke 
-Qué quieres? - se giró hacia Harry.
-Puedes acompañarme a la central telefónica?
-Claro
-Gracias, y me prestas tu celular?
-S.. No, para qué?
-Quiero guardar un número, y olvidé el mio en casa.
-Y qué es eso? - le señalo mi celular 
-Es de Mar. Deja de ser paranoico y préstamelo
-Seguro que es solo eso?
-Sí, no voy a mirar tus conversaciones con Celeste. - no pude evitar reír ante su comentario
-Cállate. - dijo con una sonrisa mientras sacaba su celular de su bolsillo y se lo daba a Harry. - Y qué contigo - se dirigió a mi - de donde vienes? 
-Ballet 
-Que aburrido
-Ella es aburrida - añadió Harry, mientras mantenía la vista en el celular, a lo que le pise el pie - Auh! 
-No busques. 
-Mar! - oí decir a la voz de Cray a lo lejos. Me giré y la vi acercarse, así que yo también caminé hacia ella. - aceptó - dijo con una sonrisa
-Enserio? 
-Aha. Bueno, será en su casa. 
-Genial! 
-Sí! 
-Princesa vamos! - gritó Liam 
-Ya voy! Oye lo siento, me iré con él 
-Tranquila. Disfruta la noche, Pero! No demasiado 
-Aha.. Adiós
-Bye.


Cray se fue y me volví con Harry, quién estaba sólo, y se lo veía muy entretenido con mi celular, me acerqué a él y le se lo quite. Estaba leyendo mi conversación con Jey.


-Qué te pasa?! 
-Por qué hablas con ese chico  - dijo serio
-Qué tiene de malo? Es mi amigo 
-No es bueno para ti 
-Es mi amigo. 
-No vas a salir con él mañana okey?
-No, no lo haré.
-Te vale, Mar.
-No lo haré! Joder contigo! 
-Esa boca! Sabes que no me gusta que digas esas cosas.
-Pues me vale! 
-Cómo irás a casa?
-Sola, con mis pies.
-Zayn te llevará. No irás sola, es muy tarde.
-Quién es Zayn?
-El chico que está por allá - me señaló a mis atrás, me volteé y vi al moreno que nos había ayudado a Cray y a mí, estaba girando de cabeza con Niall y Logan. 
-El chico que nos ayudó a Cray y a mí?!
-Así es.
-Genial, es break dancer, eso lo arruinó por completo.
-Hey, te recuerdo que también lo soy
-Y?
-Olvídalo. Ven. - rodeó mi cintura con su brazo derecho y me llevó hacia ellos. - Zayn, puedo hablar contigo?
-Claro 
-Hola Mar! - dijo Ashton levantando la mano 
-Hola Ash! 
-Qué ocurre? - preguntó.. Zayn, acercándose 
-Oye te puedo pedir un favor?
-Claro, qué?
-Primero, ella es mi hermana, Marie, Marie él es Zayn.
-Un gusto - dijo estrechando mi mano.
-Igual. 
-Bueno, te quería preguntar si la puedes llevar a mi casa, lo que pasa es que tengo que hacer unas cosas y no quiero que se vaya sola. Tú me entiendes. - que diga que no, que diga que no.. 
-Ah claro. No hay problema. - mierda! Solo déjame ir por mis cosas y nos vamos - me sonrió y se fue 
-Gracias.. 
-Por qué me tengo que ir con él? Ni siquiera lo conozco! 
-Es buen chico. No quiero que te pase nada bien? Se está haciendo de noche y es muy peligroso. 
-Paranoico. 
-Cállate, te cuido. 
-Ya - dijo Zayn llegando - vamos?
-Eh.. sí
-Cuídala, Zayn. Y por nada - alzó la voz, resaltando la palabra ''nada'' - del mundo la dejes bajar de tu motocicleta. Ni si te lo ruega
-Harry ya basta. - dije fulminándolo con la mirada
-No te preocupes Harry. - añadió Zayn riendo.
-Podemos irnos? No quiero seguir un momento más con él aquí.
-Yo también te quiero, hermanita. - intentó abrazarme pero me alejé. Zayn y Harry lanzaron una carcajada ante mi acto. - Adiós. Nos vemos luego Zayn
-Claro, adiós.

Esperé a Zayn en la entrada. Él se acercó a mí con una sonrisa. 


-Mi motocicleta está por allá - me señalo una especie de estacionamiento, en donde por cierto estaba el carro de Harry. Yo sólo asentí y lo seguí a paso lento. - Es ésta. - me señaló una NCR M16.{←click} Quedé con la boca abierta al ver su moto, soy amante de las motocicletas y los autos rápidos.
-Oh por dios! Es una ene ce ére original! Dónde la conseguiste? O mejor dicho, cómo?! 
-Mi padre me la regaló en mi último cumpleaños. Pero, cómo sabes sobre motos?
-Estás loco? Soy amante de la velocidad. Sé todo sobre motocicletas y automóviles rápidos.
-Waw - hizo una reverencia - es un honor - no pude evitar sonreír ante eso. - bueno, ya vamos. - Asentí.


Zayn subió y luego lo hice yo. Pisó el acelerador y salimos de aquel lugar en menos de cinco segundos. 

-Así que.. Mar, eres bailarina de ballet.
-Y tú eres break dancer
-Así es. Oye, te puedo hacer una pregunta?
-Ya lo hiciste - oí una pequeña carcajada por parte de Zayn, a lo que sonreí.
-Dos?
-Claro
-Por qué Harry y tú estaban discutiendo hoy, justo antes de que fuera a pedirme que te acerque a tu casa. 
-Ehm.. era por un chico. Harry no quiere que me acerque a él, dice que no es bueno para mí, pero no tengo porque hacerle caso, es mi hermano, no mi padre.
-Ya veo..
-Por qué la pregunta?
-Sólo curiosidad.
-Bien.
-Y sientes cosas por ese chico?
-En realidad, sí. Me gusta mucho y lo hace cada vez más.
-Qué pasaría si Harry se enterará de eso. 
-Se lo vas a decir?
-Qué? No. Claro que no. Pero si por alguna razón se enterará.
-Pues no me importa. Yo soy libre de salir con quien yo quiera. 
-Sí, tienes razón. 
-Por supuesto que la tengo. 


Luego de unos minutos en silencio, Zayn decidió romperlo.


-Y dime.. Marie
-Soy Mar.
-Bien, Mar. Te gustan las motos.
-Digamos que sólo un noventa y nueve por ciento, más uno. 
-Ja! Harry y tú son mellizos, no?
-Así es. 
-Exactamente su cumpleaños es?
-Cinco de noviembre 
-Ah 
-Por?
-Curiosidad. Tendré en cuenta que te gustan las motos.
-Me vas a regalar una moto?
-Tal vez.. 
-Te amaré si lo haces.
-Entonces lo haré - dijo acompañado de una pequeña sonrisa, que pude divisar en el espejo derecho de la moto.
-Oye conoces mi casa?
-No exactamente tu casa. Pero llego a la cuadra, es que suelo acercar a Harry cuando le da floja ir en skate - bufé.


(Zayn)


Mar parecía una chica muy buena y divertida. Creí que el viaje sería incómodo, ya que ella es bailarina de ballet, y yo hago breakdance, que son dos estilos muy diferentes, son como el agua y el aceite, es imposible mezclarlo, pero ella es diferente, Mar tiene algo que otras chicas no, y eso me agrada.
Estábamos cruzando el centro comercial cuando Mar me hace detener la moto.


-Zayn, detén la moto, ya! 
-Por qué?
-Recuerdas a Jey? Está por allá - Ay no.. - detén la moto por favor. 
En ese momento recordé lo que Harry me había dicho. 
▬Flash Back▬
-Cuídala, Zayn. Y por NADA del mundo la dejes bajar de tu motocicleta. Ni si te lo ruega
▬Fin Flash Back ▬
-Vamos, Zayn. Déjame bajar! Por favooor!! 
-Pero Harry me dijo que no lo haga.
-Al diablo con él, por favor! - suspiré pesado y le dí una corta respuesta. Harry me matará; pensé.
-Está bien
Hey!:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 5:59 pm

oh my god. jajajaajaja fue genial. harold hermano celoso y mar no le presta atencion. mmm c y liam se van a dormid juntos que amor. emmmmm ... mori con la parte en la que Harry le dice a lUke que no revisara las conversaciones conmigo yy lajbALBFGJLABJAKGBLA ME IMAGINE A LUKE HACIENDO SUS HERMOSOS HOYUELOS Y DANDOLE EL TELEFONO A HAROLD. jajaj fue genial, zayn y mar es un amor. lalala se llevan hermoso. espero que la sigas <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Miér 16 Abr 2014, 6:03 pm

OMFuckingG!
1313 69 1313 69 1313 69
1313 69 1313 69 1313 69
1313 69 1313 69 1313 69
1313 69 1313 69 1313 69
ALL DAY  ALL NIGHT
ALL DAY  ALL NIGHT
ALL DAY  ALL NIGHT
oK oK ya me calmo
Me encato!!!
el haroldo esta celoso
Leeyum arrgggg
Zaynchooo eres un malote masndon
y no la dejes bajar de la moto recuerda lo que dijo el harold
Sigela cuando puedas!!!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Miér 16 Abr 2014, 6:32 pm

darkness. escribió:
oh my god. jajajaajaja fue genial. harold hermano celoso y mar no le presta atencion. mmm cray y liam se van a dormid juntos que amor. emmmmm ... mori con la parte en la que Harry le dice a lUke que no revisara las conversaciones conmigo yy lajbALBFGJLABJAKGBLA ME IMAGINE A LUKE HACIENDO SUS HERMOSOS HOYUELOS Y DANDOLE EL TELEFONO A HAROLD. jajaj fue genial, zayn y mar es un amor. lalala se llevan hermoso. espero que la sigas <3
Jaja lo sé, son unos hermanos ejemplo.. eehh sii.. ok no.
Liam y Cray  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 2529252940  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 2529252940 
Jajaja sí! Luke y sus oyuelos  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 35511020  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 35511020  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 35511020 
Zayn y Mar  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 837735280  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 837735280  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 837735280  okay jaja. 
La sigo pronto ;) 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Miér 16 Abr 2014, 6:37 pm

Qwerty123 escribió:OMFuckingG!
1313 69 1313 69 1313 69
1313 69 1313 69 1313 69
1313 69 1313 69 1313 69
1313 69 1313 69 1313 69
ALL DAY  ALL NIGHT
ALL DAY  ALL NIGHT
ALL DAY  ALL NIGHT
oK oK ya me calmo
Me encato!!!
el haroldo esta celoso
Leeyum arrgggg
Zaynchooo eres un malote masndon
y no la dejes bajar de la moto recuerda lo que dijo el harold
Sigela cuando puedas!!!!!!!!!
JAJAJAAJ! puede ser.. déjame pensar jaja. Creo que sí. So!
Harry es un celoso   Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 2278276204 .. pero igual jaja.
mmmm Liam y tú.. jakdhasjkhfdksad 
Zayn y su sexy moto  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 961472736  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 961472736 .. 
No la dejes bajaar!!! 
La sigo pronto, linda!
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 6:51 pm

estuvo genial cap..
zayn no la dejes....
se te va a armar un quilombaso.....con hazza....
es por tu biennn
a zaynle gusta mar..ahaaha que tierno!!!!!
seguila pronto,...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Miér 16 Abr 2014, 6:57 pm

Ana Savid escribió:
estuvo genial cap..
zayn no la dejes....
se te va a armar un quilombaso.....con hazza....
es por tu biennn
a zaynle gusta mar..ahaaha que tierno!!!!!
seguila pronto,...
bss
Sí Zayn no la dejes bajaar!! 
A Zayn le gusta Mar! a Zayn le gusta Mar! ok no jaja
La sigo pronto, linda
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Miér 16 Abr 2014, 7:44 pm

Hola! Nueva Lectora:)
Me Llamo Cata:3...Tengo 13 y Soy De Chile, y Tu? :amor: 
Tu Nove Es Perfecta...La Sinopsis Me Encanto y El Ultimo Capitulo Tambien
Es Que Zayn...De BreakDancer?...Me Mato :aah: 
Bueno Eso...Siguela! :bye:
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Genese14 Miér 16 Abr 2014, 8:44 pm

cada vez me gusta mas tu novela siguela pronto siiiiiiiii
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:11 pm

holi, nde. acá estoy como siempre comentando por tu fantástica, perfecta y orgásmica novela. ké. bueno, no lo último, idk, un poco xd. ese hazza es un jodido celoso :3, pero se le ama así de pelotudito. asdfghjkjlñ. zayyyn, harry te mata c: (yo también). okno .-. pobre zayn.
¡síguela! asdfghjklñ.
kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Alix31 Jue 17 Abr 2014, 3:31 am

Holi!! Wow El cap estuvo súper
Zayn se porto súper lindo.
Hazza es el típico hermano celoso (pero no le quita lo lindo)
Sigue cuando puedas
T.Q.M KISSES
Alix31
Alix31


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 19 Abr 2014, 9:06 am

Catalina Andrea♥️ xx escribió:Hola! Nueva Lectora:)
Me Llamo Cata:3...Tengo 13 y Soy De Chile, y Tu? :amor: 
Tu Nove Es Perfecta...La Sinopsis Me Encanto y El Ultimo Capitulo Tambien
Es Que Zayn...De BreakDancer?...Me Mato :aah: 
Bueno Eso...Siguela! :bye:
Hola Cata! tengo 13 y soy de Paraguay.
Aww gracias :3
Jaja lo sé.. imaginarme a Zayn bailando, y encima Break Dance es tan asdfghhjkl
So, la sigo pronto ;)
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 19 Abr 2014, 9:08 am

hassie. escribió:holi, nde. acá estoy como siempre comentando por tu fantástica, perfecta y orgásmica novela. ké. bueno, no lo último, idk, un poco xd. ese hazza es un jodido celoso :3, pero se le ama así de pelotudito. asdfghjkjlñ. zayyyn, harry te mata c: (yo también). okno .-. pobre zayn.
¡síguela! asdfghjklñ.
kisses!
Okey jaja!
Sí.. lo es. Tii :3 es un hermoso, ruloso, celoso y aahh!!
Harry va a matar a Zayn. ¿Cuanto decís que cueste un funeral? ok no jaja
La sigo pronto
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 7 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.