O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 05 Abr 2014, 3:23 pm

Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Me encantan y si me los dejas, te mando la ficha mañana:()(
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 3:28 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Me encantan y si me los dejas, te mando la ficha mañana:()(
Besos, Dulce:3
Hola, dulce. Bueno, te dejo a Ashton sí? Pero mandame tu ficha ok. 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 05 Abr 2014, 3:37 pm

Anhair escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Me encantan y si me los dejas, te mando la ficha mañana:()(
Besos, Dulce:3
Hola, dulce. Bueno, te dejo a Ashton sí? Pero mandame tu ficha ok. 
Bye! 
Mar xx
Gracias te la mando mañana que aqui en España ya es tarde :///
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 3:44 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
Anhair escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Hola soy Dulce, me dejas a Ashton o Michael? Si no Calum:)
Me encantan y si me los dejas, te mando la ficha mañana:()(
Besos, Dulce:3
Hola, dulce. Bueno, te dejo a Ashton sí? Pero mandame tu ficha ok. 
Bye! 
Mar xx
Gracias te la mando mañana que aqui en España ya es tarde :///
Ok linda jaja
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 4:56 pm

Anhair escribió:
Ana Savid escribió:Hola....
me encanot la sinopsiss......
puedo estar con liam.....
esta es  mi ficha...
bss
Ficha !!!!!!!!!!!:
Hola hermosa. Ahm Liam ya tiene chica. Pero tengo puestos libres, en los que tú eliges a tu pareja, sea quién sea, entiendes? Solo dime con quien quieres y estás dentro ok?
So, Bye!
Mar xx
Puedo estar con Logan Lerman???
si el ya esta ocupado...con ross lynch...
gracias..espero cap pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 06 Abr 2014, 9:54 am

Holaaa cielo, me gustaría participar en tu novela, me encanto la sinopsis aqui te dejo mi ficha


Fichaa:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por darkness. Dom 06 Abr 2014, 8:07 pm

uhhh quiero los resultados amor <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Lun 07 Abr 2014, 3:44 am

Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Ah el lunes o martes.
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes  :corre:  :corre:  ok no jaja 
So, bye! 
Mar xx
Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!! Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 1606340316 
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah: 
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-'' 
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 77880782  
Es un milagro  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 1606340316  ñaah.. 
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí..  :sad: 
So, A qué curso vas? 
Mar xx
2° de Liceo (Secundaria)  :aah: 
No tengo todavia ingles  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 2278276204 
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles




PD:Unicornio o Pandicornio???   creepygusta
Yo también :3 chocalas!  :ñomñom: 
No tienen inglés!? wao eso sería genial.. aunque no tanto. Bueh no sé.
Renunció? Oye me voy a tu colegio jaja 
Pandicornio :3  :solteria:  y vos?
Mar xx
*Chocaba los cinco con la pantalla y luego se da cuenta que es una  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 3498867727 *
Seri bueno si eres mala en la materia ,pero por suerte me se las canciones de lo'wandi tanto ingles como en español eso lo hace facil Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 3917340093
Estaria genial!!! tendria otra razon más para hablar en clase  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 1466735912


PD:IGUALDAD ENTRE ESPECIES!!! :abby:
Jajaja! pues sí, es cool! 
A mí me retan todo el tiempo en clase -.-'' Pero ni me va ni me viene. Me voy al colegio para aprender y no para caerles bien a los pinches profesores :3 
Yeeaah! Hermaanaaa!!  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Mar xx
Perdooooooooo no puede comentar!!!
Los profes nunca me disenada porque cada vez que me intenan retar salgo con los derechos del estudiente.
Los profesores me toman el pelo ,algun dia voy a explotar y mira que va a ser feo.
Como Ust!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 2zsmx77
Resultados!!!!!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Lun 07 Abr 2014, 3:15 pm

Hola chicaas!! Lamento no poder contentarles sus mensajes, es que no tuve tiempo de agarrar la compuporque estoy estudiando -_-!, y estoy desde el cel. Y no me gusta hacer mensajes desde el cel #^_^#. Pero les prometo que mañana subo cap y los resultados también. Aunque puede que los resultados los suba hoy, ya que en un rato me voy a quedar sola en casa, y voy a hacer magia para encontrar mi laptop y poder subirlos, si no la encuentro lo subiré mañana antes del cap, pero dudo no encontrarlo, conzco cada rincón de mi casa y soy directioner, o sea que soy mejor que el FBI xddd.
ACLARO, SOLO LOS RESULTADOS. EL CAP LO SUBO MAÑANA.
So, gracias por estár ahí lindas •﹏•
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Anny Evans Lun 07 Abr 2014, 3:17 pm

Anhair escribió:Hola chicaas!! Lamento no poder contentarles sus mensajes, es que no tuve tiempo de agarrar la compuporque estoy estudiando -_-!, y estoy desde el cel. Y no me gusta hacer mensajes desde el cel #^_^#. Pero les prometo que mañana subo cap y los resultados también. Aunque puede que los resultados los suba hoy, ya que en un rato me voy a quedar sola en casa, y voy a hacer magia para encontrar mi laptop y poder  subirlos, si no la encuentro lo subiré mañana antes del cap, pero dudo no encontrarlo, conzco cada rincón de mi casa y soy directioner, o sea que soy mejor que el FBI  xddd.
ACLARO, SOLO LOS RESULTADOS. EL CAP LO SUBO MAÑANA.
So, gracias por estár ahí lindas •﹏•
Bye!
Mar xx
Oh! los espero. Espero quedar! Graciias
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Lun 07 Abr 2014, 3:17 pm

SSSSSsiiii tomae tu tiempolinda
Yo espero!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Lun 07 Abr 2014, 4:58 pm

Resultados

♪Génesis Rodríguez ↔ Louis Tomlinson 
♪Cray ↔ Liam Payne
♪Belén Brooks ↔ Niall Horan
♪Jessie Tomlinson ↔ Harry Styles |Reservada|
♪Celeste Ryder ↔ Luke Hemmings 
♪Britanny ↔ Logan Lerman 
♪Anabel Savid ↔ Ross Lynch
♪Rose Coleman ↔ Ashton Irwin
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Lun 07 Abr 2014, 5:02 pm

Siiiii me toco con el liamm!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Lun 07 Abr 2014, 5:04 pm

Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Ah el lunes o martes.
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes  :corre:  :corre:  ok no jaja 
So, bye! 
Mar xx
Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!! Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 1606340316 
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah: 
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-'' 
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 77880782  
Es un milagro  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 1606340316  ñaah.. 
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí..  :sad: 
So, A qué curso vas? 
Mar xx
2° de Liceo (Secundaria)  :aah: 
No tengo todavia ingles  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 2278276204 
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles




PD:Unicornio o Pandicornio???   creepygusta
Yo también :3 chocalas!  :ñomñom: 
No tienen inglés!? wao eso sería genial.. aunque no tanto. Bueh no sé.
Renunció? Oye me voy a tu colegio jaja 
Pandicornio :3  :solteria:  y vos?
Mar xx
*Chocaba los cinco con la pantalla y luego se da cuenta que es una  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 3498867727 *
Seri bueno si eres mala en la materia ,pero por suerte me se las canciones de lo'wandi tanto ingles como en español eso lo hace facil Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 3917340093
Estaria genial!!! tendria otra razon más para hablar en clase  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 1466735912


PD:IGUALDAD ENTRE ESPECIES!!! :abby:
Jajaja! pues sí, es cool! 
A mí me retan todo el tiempo en clase -.-'' Pero ni me va ni me viene. Me voy al colegio para aprender y no para caerles bien a los pinches profesores :3 
Yeeaah! Hermaanaaa!!  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Mar xx
Perdooooooooo no puede comentar!!!
Los profes nunca me disenada porque cada vez que me intenan retar salgo con los derechos del estudiente.
Los profesores me toman el pelo ,algun dia voy a explotar y mira que va a ser feo.
Como Ust!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 2zsmx77
Resultados!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA enserio? pues a mis profesores tal vez ni les interesa eso. Ellos se creen lo mejor y los de la voz superior solo por ser profesores -.-'' Al coño con ellos, yo espero con muchas ansias un día en el que una profesora, la de historia con preferencia, me diga algo con lo que me haga explotar y le diga todas las mierdas que jamás se imaginaría escuchar :3 
Entonces, ya subí los resultados ;) eres con Liam, aunque ya te lo había dicho :3
So, oye.. aparte de 1D, que te gusta? 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por darkness. Lun 07 Abr 2014, 5:04 pm

Tankiu hermana perdida. Espero capitulo o lo quesea que quoeras pober. Pero algo escrito tuyo wiiiiio ♡♡♡♡♥♡♥♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 4 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.