O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Lun 07 Abr 2014, 5:04 pm

Qwerty123 escribió:Siiiii me toco con el liamm!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí jaja :3
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Lun 07 Abr 2014, 5:06 pm

OOhh yeah #5
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Lun 07 Abr 2014, 5:16 pm

Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Siiiii me toco con el liamm!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí jaja :3
dbbsdcahbdchabschasbsab
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:20 pm

gracias por ponerme con ross!!!!!!....
espeor cap...
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Lun 07 Abr 2014, 5:25 pm

Ana Savid escribió:
gracias por ponerme con ross!!!!!!....
espeor cap...
seguila pronto...
bss
No hay problema. 
Logan había sido solicitado unos minutos antes de que me lo pidieras, por eso no quedaste con él :/
Pero estás con Ross Lynch! ♥️♥️♥️ ese rubio.. hasfkahsdkfljahsdfk ok jaja
Comienzo el martes, o sea mañana ;) 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 08 Abr 2014, 6:03 am

WIIIIIII!!!!! Quede con mi sensual Ashton, acabo de entrar y me llevo esta sorpres me has alegrado el dia, te adorooooo.
AHSTON ES MIO BITCH
Sere fiel lectora, espero el capitulo
PD; Y ahora para ser mas feliz me voy a comer, aqui en España es hora de cumer
PD2: Me gusta la comida
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Mar 08 Abr 2014, 1:32 pm

ImHappyToBeHipster escribió:WIIIIIII!!!!! Quede con mi sensual Ashton, acabo de entrar y me llevo esta sorpres me has alegrado el dia, te adorooooo.
AHSTON ES MIO BITCH
Sere fiel lectora, espero el capitulo
PD; Y ahora para ser mas feliz me voy a comer, aqui en España es hora de cumer
PD2: Me gusta la comida
Jajaja
Subiré cap hoy. - lo estoy editando -
Pues me alegra haber alegrado tu día jaja
PD: también amo la comida :3 
So, bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Mar 08 Abr 2014, 2:42 pm

Capítulo 001
✈️


Volví a pasar la goma de borrar por la hoja de examen. Era la undécima vez que borraba el ejercicio. Estaba apunto de romper la hoja de lo gastada que esta se encontraba. Comencé a dar pequeños golpes a la mesa con el lápiz. Elevé la vista al reloj de pared, que se encontraba en la cima de la pared frontal, sobre la pizarra.


-Cinco minutos.. - susurré volviendo la vista a mi hoja. 
Bueno, supongo que me tendré que conformar con llegar al setenta por ciento del examen; Pensé. 
-Alumnos, entreguen sus exámenes - dijo la voz del maestro de matemáticas, a lo que todos bajamos los lápices. 


Comenzó a pasar lugar por lugar, retirando las hojas de cada alumno. Luego de recoger todas, se sentó en su escritorio y las ordenó.


El timbre de recreo sonó y todos salimos. 


-Hola, cariño - dijo colocando Ana su mano en mi cintura 
-Hola Ana - imite su acción.
Caminamos a la cafetería y fuimos con las chicas. 
-Hola - oí decir a la poco audible voz de mi mejor amiga, Jessie 
-Hola - le sonreí 
-Que tal te fue en el examen?
-Bien.. Bueno llegué al porcentaje requerido para aprobarlo 
-Ok, segura?
-Aha
-Bien 


Le prestamos atención a lo que las chicas decían. Al parecer estaban organizando una fiesta para el viernes, de disfraces para ser específicos. 


-A quién le toca química? - pregunté haciendo pucheros
-Matemáticas - dijeron Cray y Rose al unísono - Yeah - chocaron las manos 
-Historia.. - añadieron Jess, Celes, Bel y Gene de muy, muy mala gana. Sin duda era la clase más aburrida de todas.
-Britanny.. - interrumpí. -  dime que tienes química luego del recreo - la miré seria. Las clases sin las chicas son un asco. No es para nada divertido. 
-Sí - sonrió 
-Gracias dios! - bromeé elevando las manos. A lo que todas rieron. 


Luego de unos minutos nos despedimos de las chicas, y Britni y yo fuimos a los casilleros a sacar nuestras cosas de química. Al tocar el timbre nos dirigimos al salón y nos sentamos en la tercera mesa. Estábamos hablando para matar el tiempo hasta que la maestra llegue, cuando siento unos labios en mi mejilla cercha, por el aroma, pude descifrar quien era. Separó sus labios de mi mejilla y se acercó a mi oído


-Hola, princesa 
-Sabes que odio que hagas eso, Harry
-Lo sé - rió suave en mi oído, lo cual me causó un gran estremecimiento en el cuerpo. 
-Basta - reí y lo empujé 
-Hazme lugar - rodé los ojos y me acerqué más a Britanny, dándole así lugar de sentarse a Harry. - Gracias. Hola, Britni
-Hola, Hazza
-Qué hay de nuevo? - preguntó dirigiéndose a mí, a lo que yo negué con la cabeza. - y tú? - dijo refiriéndose a Britni - tienes algo nuevo que contar?
-Pues sí. Las chicas y yo estamos organizando una fiesta de disfraces para éste viernes, por halloween y tú y tu pandilla están invitados.
-Mi pandilla? 
-Sí, tu pandilla de perros sarnosos. -ambas reímos 
-Te recuerdo que tu noviecito también forma parte de mi pandilla - Lancé una carcajada y Harry y yo chocamos las manos. Britanny nos miró fulminante. 
-Todos menos Logan. - le sacó la lengua. 
-No molestes a mis risos - hice pucheros con el ceño fruncido
-Oíste, yo soy sus risos - dijo resaltando la palabra yo, para luego abrazarme
-Buenos días alumnos - dijo la aguda voz de la maestra Preston. - señorito Styles, entiendo que quieras mucho a tu hermana, pero la mesa sólo es para dos - todos voltearon a vernos, a lo que le dí un codazo a Harry para que me suelte - vuelve a tu lugar 
-Claro maestra - se levantó y se sentó junto a Ashton, uno de sus mejores amigos y novio de Rose.


La maestra nos dio unas hojas para leer durante toda la clase. Los minutos pasaban y pasaban, en el salón inundaba el silencio, cosa que me ponía bastante nerviosa. El sonido de las agujas del reloj era lo único que se escuchaba. 


Luego de estar media hora así, el timbre de salida sonó y todos salimos del salón. Caminé con Britanny hasta mi casillero y guardé mis cosas. Saqué mi bolso y los libros y cuadernos en los que tenía tarea para el día siguiente. Fuimos a la puerta de salida y nos cruzamos con las chicas. Harry estaba hablando con Jess, ambos se veían muy entretenidos, a lo que sonreí. Mi hermano y mi mejor amiga.. me gusta; pensé. 


-Oye Mar. - oí a mis espaldas, giré y era James. Le sonreí al instante, él imitó mi acción. 
-Hola Jey- me acerqué a él y me tomó de la cintura, y plantó sus labios en mi mejilla izquierda. 
-Hola.. - dijo y me miró a los ojos. - Ahm..Quieres salir hoy? Podemos dar un paseo por la playa o ir a Starbucks. Qué dices?
-Jey, me encantaría 
-Pero.. - dijo al darse cuenta de que iba a decir que no.
-Pero tengo practica de danza. - hice pucheros
-Bien.. 
-Marie, ya vamos! - oí decir a la autoritaria voz de mi hermano mellizo. Me giré hacía él y le girté
-Ya voy! - me volví a James
-Me lo debes 
-Bien. Éste viernes, las chicas están organizando una fiesta y pudes ir, y podemos pasar tiempo ahí
-Sí, de hecho, ya Celeste me invitó 
-Enserio?
-Sí
-Genial 
-Mar.. - se quejó Harry. Rodé los ojos y le dí un beso a Jey. 
-Adiós, hablamos luego.
-Bye. Suerte en tu clase
-Gracias - le sonreí mientras me alejaba


Llegué junto a Harry y sin decir nada subimos a su auto. Encendió el auto y tomamos rumbo a casa.


-No me agrada ese chico
-Te pedí tu opinión?  
-No me hables así Marie. 
-O qué? Qué harás? - pregunté desafiante. 
Él sólo se quedó callado, y siguió así hasta llegar a casa.


(…)


-Vamos chicas! - dijo el maestro de ballet. - Es muy sencillo! - gritó - Es camino, camino, salto, salto, caigo en punta camino en ella y pose!. - Todas nos miramos, estábamos agotadas, habíamos ensayado durante cuatro horas, y el maestro aún no nos había dejado salir a tomar un respiro. 


-Maestro, podemos tomar agua? - preguntó Belén, se notaba en su rostro lo agotada que estaba, al igual que todas nosotras.
-NO! hagan la coreografía una última vez, si les sale perfecto, podrán salir. 


La música inició de nuevo, y todas comenzamos a hacer lo que el maestro Ralph nos había enseñado. Tratábamos de hacer lo mejor posible. Ningún error, siempre manteniendo la sonrisa, aunque estuviéramos adoloridas y agotadas siempre debíamos mantener esa sonrisa característica de un bailarina. 


Terminamos la coreografía y todas aplaudimos al notar al profesor sonreír y darnos cuenta que lo hicimos bien. 



-Les costó esto? Era tan difícil hacerlo así? Pueden retirarse 


Suspiré pesado y caminé a la puerta. Fuimos a vestuarios y me senté en el frío suelo, me saqué la punta y la guardé en mi casillero, me dirigí a las puertas de ducha y entré a una de ellas. Me dí una relajante ducha de pocos minutos y salí con una toalla blanca enredada a mi cuerpo. 
Abrí mi casillero y me vestí. 


-Mar, vamos? - dijo Jess, acompañada de Celes, Britni y Bel. - Louis está esperando afuera con su auto.
-Ehm no. Quiero ir caminando
-Segura? Luego de cuatro horas de clase con Ralph. - añadió Bel
-Sí, iré caminando, y si me canso, llamaré a Harry o tomaré un taxi. No se preocupen. 
-Ok, pero me avisas cualquier cosa - dijo Jess para luego irse. 


Terminé de secarme el cabello y tomé mi bolso y celular, tenía un mensaje de Cray. 


Hey, estoy fuera de tu aburrida academia,
 apúrate! Estoy junto a unas chicas que se están quejando de sus uñas!! 
sabes lo que es eso!? Dicen: Me rompí una uña en el ensayo, 
y yo estoy como; Si no te callas, te romperé Todas!! 
No aguanto ver a estás frezas aquí!!
A-PÚ-RA-TE!! 


Reí y salí de vestuarios, me despedí de la secretaria y baje las escaleras a paso rápido ya que Cray sería capaz de matar a esas tipas. Cray odia a las chicas así, a las bailarinas en sí, dice que son fresas, que son muy débiles y tienen miedo de todo, pero no todas somos así, es por eso que somos amigas. 


Llegué a planta baja y vi a Cray mirando fijamente a tres chicas que hablaban a su lado. Me acerqué a ella y la tome del brazo. Nos alejamos de las chicas y ella suspiro.


-Gracias al cielo viniste, o tu academia iba a estar de duelo mañana. 
-Estás loca - reí - por qué viniste?
-Pasaba por aquí y vi que las chicas se iban y tú no, así que le pregunté a Celeste y me dijo que querías caminar, entonces quise esperarte.
-Gracias - le di un abrazo
Íbamos hablando animadamente cuando siento el vibrador de mi celular, lo saqué y era un mensaje de un número desconocido. 


Cuídate Styles, no sabes lo que te espera.



:gemz:ábremee!! :
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por darkness. Mar 08 Abr 2014, 2:58 pm

genial capitulo. uh yo soy un tipo de cray. juro que soy asi muy odiosa con el mundo. jaajja. celes invitando gente wiii. fiesta woo eso me gusta jajaj. en fin seguila. besotes. bye <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Mar 08 Abr 2014, 3:14 pm

darkness. escribió:
genial capitulo. uh yo soy un tipo de cray. juro que soy asi muy odiosa con el mundo. jaajja. celes invitando gente wiii. fiesta woo eso me gusta jajaj. en fin seguila. besotes. bye <3
Jaja, yo también soy una especie de Cray jaja. 
Aha.. abrá fiesta y mucho más  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 2529252940  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 2529252940  ok jaja
La sigo pronto! 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Genese14 Mar 08 Abr 2014, 3:20 pm

siiiiiiiii primer capitulo:sersi: estuvo genial y me dejaste bien intrigada quien sera el que le mando el mensaje ya quiero saberlo síguela pronto  
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Mar 08 Abr 2014, 3:25 pm

Ajjajaajajj te juro que me estaba enojando enserio :¬¬: 
Me encantooo!!!! creepygusta 
Ya no espero para la PARTY HARD!!! UA-UA :vicplz: 
Sigelaaaa!!! Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 1098156028
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:47 pm

quien queire asustar a mi amiga?????
hay harry es tan tierno con su hermanita............
seguila pronto.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 7:47 pm

¿eso no fue waw? ¿entonces que puta cosa existente en esta maldita Tierra lo sería? DIME QUE YA NO LO SOPORTO. ay Dios mío estoy medio asdfghjklñ. ¿viste así cuando hazza es demasiado partirse y me re puede? bueno así. es que es demasiado, y cuando estábamos hablando, ¿qué decíamos? mañana en el colegio te voy a llenar de preguntas que la em, lo que viene del tubo de zayn no va a tener espacio para entrar. creo que me pasé un poco. bueno, síguela pronto. kisses con sabor a jessie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Mily Vallejo Mar 08 Abr 2014, 8:20 pm

hola lo siento llegue tarde?? 

bueno por las dudas te dejo mi ficha en un segundo
Mily Vallejo
Mily Vallejo


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 5 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.