O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Abr 2014, 1:38 pm

Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

[/size]
Hola, no necesito chica para Harry. Ya la tengo. Creí haberlo dicho. Como sea, quieres participar por otro? Liam sigue libre, o un chico a elección, el que quieras. Avísame linda. 
Mar xx
Uyy perdon talvez entendi mal ,ok dejame con el Leeyum  creepygusta  ,creo que entendi que entendi que eran los chicos que nobraste y los demas ,entendi eso pero no inporta .Gracias
jaja no importa. Bien eres con Leeyum ;)
Mar xx
SIII gracias!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:39 pm

Anny Evans escribió:Hola! Sigues necesitando chiicas?
Holaa!. Sí, tú eliges a tu pareja, o sea puede ser Justin, Austin o el que quieras ;). Puesto libre ;) 

Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:40 pm

Mily Vallejo escribió:Hola nesecitas chicas???  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1661743686
Hola linda, sí aún necesito, es abacante, o sea que tú eliges a cualquier personaje, ya sea, cantante, actor, bailarín, lo que quieras ;)
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:41 pm

Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! me encantooo la sipnoss!!!!!
te dejo mi sesi ficha!!!
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

[/size]
Hola, no necesito chica para Harry. Ya la tengo. Creí haberlo dicho. Como sea, quieres participar por otro? Liam sigue libre, o un chico a elección, el que quieras. Avísame linda. 
Mar xx
Uyy perdon talvez entendi mal ,ok dejame con el Leeyum  creepygusta  ,creo que entendi que entendi que eran los chicos que nobraste y los demas ,entendi eso pero no inporta .Gracias
jaja no importa. Bien eres con Leeyum ;)
Mar xx
SIII gracias!!!!!!
No hay de qué, linda
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Abr 2014, 1:42 pm

Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:45 pm

Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Ah el lunes o martes.
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes  :corre:  :corre:  ok no jaja 
So, bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 1:49 pm

eh, bicha, no me avisaste que ya abriste el tema. ai jeit chu.
como sea, boluda te amo. idea fracasada la mía :c, pero bueh.
leeré la tusha, gordi.
me encantó la sinopsis, y pues, aquí estoy para... am, amarte. okya.
síguela, que me encanta.
¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Abr 2014, 1:51 pm

Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Ah el lunes o martes.
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes  :corre:  :corre:  ok no jaja 
So, bye! 
Mar xx
Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!! Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1606340316 
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah: 
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:53 pm

hassie. escribió:eh, bicha, no me avisaste que ya abriste el tema. ai jeit chu.
como sea, boluda te amo. idea fracasada la mía :c, pero bueh.
leeré la tusha, gordi.
me encantó la sinopsis, y pues, aquí estoy para... am, amarte. okya.
síguela, que me encanta.
¡besos!
Estaba a dos segundos de mandarte el link.. vos comentaste rápido! jaja.. no me diste tiempo. 
heee.. jaja quedate con los tatuajes, te quedan a vos  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 3098243176 . Yo te me imagino a vos con tattoos..  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 35511020  ok no jajaja!! 
Yo te loviu :3 
La sigo después de rendir todo -.-'' malditos exámenes! aksjdljsfasfaskdjf como sea! 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:56 pm

Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Ah el lunes o martes.
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes  :corre:  :corre:  ok no jaja 
So, bye! 
Mar xx
Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!! Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1606340316 
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah: 
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-'' 
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 77880782  
Es un milagro  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1606340316  ñaah.. 
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí..  :sad: 
So, A qué curso vas? 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Genese14 Sáb 05 Abr 2014, 1:58 pm

Anhair escribió:
Genese14 escribió:hola maría ame la trama de la novela aqui te dejo mi ficha espero que te guste y te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de azúcar des Venezuela  ;)  chico louis 
 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Emoji_02600 2013 SC
Hola linda, tu ficha está genial.
Eres con Lucho ;) 
Mar xx
haaaaaaaaaaaa gracias linda te prometo ser super fiel lectora
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:59 pm

Genese14 escribió:
Anhair escribió:
Genese14 escribió:hola maría ame la trama de la novela aqui te dejo mi ficha espero que te guste y te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de azúcar des Venezuela  ;)  chico louis 
 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Emoji_02600 2013 SC
Hola linda, tu ficha está genial.
Eres con Lucho ;) 
Mar xx
haaaaaaaaaaaa gracias linda te prometo ser super fiel lectora
Ja! no hay de qué, linda. Bien jaja 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Abr 2014, 2:01 pm

Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Ah el lunes o martes.
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes  :corre:  :corre:  ok no jaja 
So, bye! 
Mar xx
Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!! Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1606340316 
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah: 
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-'' 
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 77880782  
Es un milagro  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1606340316  ñaah.. 
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí..  :sad: 
So, A qué curso vas? 
Mar xx
2° de Liceo (Secundaria)  :aah: 
No tengo todavia ingles  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 2278276204 
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles




PD:Unicornio o Pandicornio???   creepygusta
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por darkness. Sáb 05 Abr 2014, 2:04 pm

ouu god ame la idea.puedo con el chico extra? seria luke hemmings. okya besitos ya te dejo mi ficha hermosa.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 2:12 pm

Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:
Anhair escribió:
Qwerty123 escribió:Preguntita!!!
Cuando la vaz  a seguir??  baba  baba
Ah el lunes o martes.
¿Por qué? Bueno, porque el lunes tengo examen de Matemática, y el martes de inglés, y por la tarde ya estoy libre, ya que el miércoles ya no tengo exámenes  :corre:  :corre:  ok no jaja 
So, bye! 
Mar xx
Eyy yo tambien estoy libre por las tardes ,es que voy de mañana!! Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1606340316 
No se que tenia que ver ,Bueno esperare hasta entoces !!! :aah: 
Y espero que tengas buenas notas!!!! :bye:
jajaja yo también voy de mañana, pero tegno que estudiar de tarde -.-'' 
Gracias por esperar linda :3
Yo también lo espero jaja. Aunque me va bien este año con esas dos materias  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 77880782  
Es un milagro  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 1606340316  ñaah.. 
-------------------------------
Te digo una cosa? estoy aburridaaa!! así que.. hablamos? anda di que sí..  :sad: 
So, A qué curso vas? 
Mar xx
2° de Liceo (Secundaria)  :aah: 
No tengo todavia ingles  Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 2278276204 
y nuestro profe de matemtica renuncio :pokerface: Luego de un relajo que hizo mi clase con papeles




PD:Unicornio o Pandicornio???   creepygusta
Yo también :3 chocalas!  :ñomñom: 
No tienen inglés!? wao eso sería genial.. aunque no tanto. Bueh no sé.
Renunció? Oye me voy a tu colegio jaja 
Pandicornio :3  :solteria:  y vos?
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso. - Página 2 Empty Re: Solo son zapatillas |Zayn Malik| Avíso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.