O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por gcrsoledad Jue 03 Jul 2014, 7:04 pm

HOLA, yo fui el primer comentario de todos *presumida*, no sé si me recuerdas. Como hace mucho -me refiero a cuando dejé el comentario- no entraba aquí, no había tenido el placer de leerla, pero ahora estoy pegada a la pantalla. Debes saber, que va increíble y que amo a Stiles y siempre lo amaré. Bye.

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Nmn3wj

~Gaby~
gcrsoledad
gcrsoledad


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por scodelario. Dom 06 Jul 2014, 12:59 am

Hi. oh. my. god. ¿srly? ¿nos vas a dejar así? ay, cada vez se pone más interesante kshjfksjhfdkhjsdf. me da pena el padre de essie y sobre todo la relación que tuvo caden con ella ;-; ldhsfksjdhfkjsdh y stiles la ha cogido de la mano, ¿puede ser más monoso? of course not. bueno, espero que la sigas pronto y que scott y los demas ayuden a essie. au revoir. <3
scodelario.
scodelario.


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 12:42 am

gcrsoledad escribió:HOLA, yo fui el primer comentario de todos *presumida*, no sé si me recuerdas. Como hace mucho -me refiero a cuando dejé el comentario- no entraba aquí, no había tenido el placer de leerla, pero ahora estoy pegada a la pantalla. Debes saber, que va increíble y que amo a Stiles y siempre lo amaré. Bye.

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Nmn3wj

~Gaby~
No había visto estooooo, gracia spor leer :) estoy subiendooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 12:43 am

scodelario. escribió:Hi. oh. my. god. ¿srly? ¿nos vas a dejar así? ay, cada vez se pone más interesante kshjfksjhfdkhjsdf. me da pena el padre de essie y sobre todo la relación que tuvo caden con ella ;-; ldhsfksjdhfkjsdh y stiles la ha cogido de la mano, ¿puede ser más monoso? of course not. bueno, espero que la sigas pronto y que scott y los demas ayuden a essie. au revoir. <3

Tampoco había visto esto jajaja subiendooooo disculpen la demoraaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 12:45 am

Capítulo 7


Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 11cba519c71137e2ef731db0a362f9f2-d7ozzur


 -No quiero ir a mi casa – susurré una vez que todos se hubieron ido y Stiles quedó de ir a dejarme – Estoy asustada de que él va a intentar herir a mi mamá.
-¿Y no a ti? – me preguntó él.
-No sé qué quiere conmigo – suspiré – Podría sólo querer convertirme.
-¿Sólo querer convertirte? – Replicó Stiles incrédulo – Sabes que podrías morir en la transformación ¿No?
-Sí – dije cansada de que mi vida girara en torno a los lobos, pero sobre todo en torno a Caden.
-¿Y aún así no te asusta?
-No sé – dije – Al menos si me convierte, sé que aunque muera, él va a dejar a mi mamá en paz.
-Según tú – dijo Stiles pensativo.
-Estoy segura de que sólo me quiere a mí, debo ser como una obsesión para él.
-¿Si él no te tiene, nadie puede tenerte? – preguntó Stiles medio en broma, medio en serio.
-Quizás – fue todo lo que yo pude responder.
En ese momento el teléfono de Stiles sonó y supuse que era Scott avisando que le había dicho al Sr. Argent sobre lo que pasaba. Y que él había aceptado a vigilar mi casa y de paso a mi mamá, para que estuviera segura. Sé que en un comienzo les había dicho que no lo involucraran, pero ellos me prometieron que él sería discreto y no le comentaría nada a mi mamá. Así que confié en todos y traté de quedarme tranquila en relación a eso.
-Argent ya está dentro – me comentó Stiles justo cuando su propio papá se estacionaba en el camino de entrada de su casa – ¿Te voy a dejar antes o después de decirle a mi papá?
Me mordí el labio, no quería irme. Aquí, en esta casa desconocida y con este chico que apenas estaba conociendo, me sentía más segura que con mi mamá. No podía olvidar las bombas, el humo y el fuego de la última vez y por nada del mundo quería que eso se repitiera.
-¿Te importa si uso tu baño mientras le cuentas a tu papá? – le dije mientras veía al Sheriff Stilinski entrar por la puerta principal. Stiles me miró confundido por mis palabras por lo que añadí – No quiero revivirlo otra vez.
Él puso una mano en mi hombro y asintió. Me indicó donde estaba su baño y yo me encerré ahí. Realmente no quería volver a pasar por todo eso, me senté en el suelo con mi espalda contra la puerta y esperé. Esperé tratando de no pensar en nada, pero era algo difícil, todo lo que había narrado y recordado, estaba atascado en mi memoria. Había luchado tanto para dejarlo escondido y ahora que lo había vuelto a sacar, los recuerdos no querían irse.
Tras lo que se me hizo una eternidad escuché a Stiles golpear la puerta y decir:
-¿Essie? ¿Estás bien? – por lo que me puse de pie y me miré brevemente en el espejo. No lucía bien, pero tampoco lucía tan mal. Abrí la puerta y salí, Stiles tenía una mirada preocupada en su rostro.
-¿Qué te dijo? – pregunté dudosa. Me parecía tan extraño que todos ellos supieran sobre este mundo. De haber vivido toda la vida entre personas que ni siquiera lo imaginaban, había pasado a este mundo paralelo en donde todos estaban al tanto.
-No mucho, está preocupado – me respondió – Ven vamos a la cocina, está cenando y luego tiene que volver al trabajo.
Me senté en el mismo puesto en que había estado antes, sólo que esta vez frente al padre de Stiles. No sabía muy bien qué pensar de él, parecía una buena persona pero… Era raro ¿Qué podía hacer él sin entrenamiento en contra de un lobo desquiciado? Suspiré mentalmente, no quería ser desagradecida.
-¿Estás bien? – me preguntó el Sheriff.
-Sí, gracias.
Él asintió y tras comer un bocado me dijo:
-Stiles mencionó que no quieres ir a tu casa, así que estaba pensando que podrías quedarte aquí.
-¡Qué! – exclamamos Stiles y yo al mismo tiempo.
-No quiero ser una molestia… - empecé a decir, pero el Sheriff me interrumpió.
-Nuestra casa está protegida… ¿Lo está? ¿Cierto Stiles? – Ante lo que su hijo asintió – Con esa protección es más fácil protegerte aquí, Scott puede estar cerca y sabrá si algo pasa. Con eso podemos mantenerte alejada de ¿Caden? – siendo yo la que asintió esta vez.
-Sí… - continúo Stiles pensativo – Podemos planear un plan ofensivo contra Caden mientras tú estés aquí segura.
Yo no sabía qué decir. Lo que estaban haciendo por mí era demasiado, así que dije la única palabra que pensé podía significar algo. Aunque no sirviera para abarcar todo lo que realmente estaban haciendo por mí.
-Gracias.
-No hay de qué – dijo el Sheriff.
-Sí hay de qué – musité – Desde que sospeché que me había encontrado, he estado asustada. Terriblemente asustada. Y ahora ustedes me están ayudando y no tienen por qué hacerlo, estoy conmovida… Así que, gracias.
Stiles tomó mi mano, como había venido haciendo mucho últimamente, y yo lo miré con agradecimiento. Pero también noté que su papá nos miraba con curiosidad, aunque no dijo nada.
Una vez que él hubo terminado de cenar me dijo:
-¿Sabes cómo utilizar un arma? – Ante lo que Stiles gritó:
-¡Qué! ¡Pero papá!
-Algo – me mordí el interior de mi mejilla - Mi papá me enseñó lo básico cuando… - no pude seguir y me callé abruptamente.
-Entiendo – me respondió el Sheriff luciendo comprensivo – Toma, te dejo la mía. Sólo para un caso de emergencia – enfatizó.
-Pero papá ¡Tú nunca me has dejado usarla! – siguió reclamando Stiles mientras su padre se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta.
-Porque podrías tropezarte y dispararte a ti mismo hijo – suspiró su padre y yo me reí ligeramente. Lo que causó, por supuesto, que Stiles me mirara con el ceño fruncido.
-Puedes quedarte en mi pieza Esther – me dijo el Sheriff mientras se despedía con un gesto de su cabeza y cerraba la puerta principal tras de él.
-¿Estás cansada? – me preguntó Stiles casi de inmediato.
-Algo – admití.
-Vamos te voy a prestar una camiseta y un pantalón corto para que puedas cambiarte – me dijo llevándome hacia la pieza en donde iba a quedarme.
_________
Llevaba más de la mitad de la noche intentando dormir, pero el sueño no parecía llegar. Probé con todas las posturas, pero algo me incomodaba. Cerraba los ojos, pero de la nada me encontraba mirando el techo.
Era imposible.
Estaba demasiado nerviosa por toda la situación, mi corazón no había dejado de correr desde que confirmé que era Caden y ahora se sumaba el que estuviera preocupada por si algo le pasaba a mi mamá. No podría vivir conmigo misma si por culpa de Caden perdiera a mi madre. Sé que fue un accidente lo que pasó con papá, no fue la mano de Caden (y podría fácilmente haberlo sido) pero aún así ha sido difícil vivir con la culpa. Creo que sólo he salido adelante porque mi mamá no me culpa y eso ha aligerado mi pena y la forma en que me siento respecto a ese hecho en particular. Pero si algo le pasa a ella…
Mis pensamientos comenzaron a tomar un rumbo oscuro y doloroso, pero antes de que estuviera deslizándome más y más en una espiral hacia la oscuridad unos gritos desesperados me pusieron alerta.
Me senté en la cama esperando para ver si había algún movimiento, pero los gritos siguieron y de pronto me di cuenta que era Stiles. Corrí hacia su habitación, mis piernas desnudas sintiendo el aire helado golpear contra ellas mientras corría desesperada. “Por favor no seas él, no lo seas” era lo único en mi mente.
-¡No! ¡Por favor! ¡No! – gritaba Stiles, los gritos resonaban en la casa y cuando abrí su puerta retumbaron en mi cabeza. No había nadie en la habitación por lo que me detuve un segundo e inspiré con calma, pero Stiles seguía gritando con todo lo que daban sus pulmones, su voz sonaba rasposa y me di cuenta de que tenía los ojos cerrados. Corrí hacia él y lo sacudí suavemente.
-Stiles – susurré – Stiles despierta, es una pesadilla. Stiles – Me senté en su cama tratando de detener su cuerpo de moverse, él parecía estar defendiéndose de alguien. Sin querer uno de sus brazos me golpeó y casi caigo de espaldas, por lo que me senté de forma que pudiera sostenerlo desde su espalda.
No sabía qué hacer ¿Qué pasaba si lo despertaba de golpe? ¿No era peor? ¿O eso sólo se aplicaba a los sonámbulos? Nerviosa y asustada de que él estuviera en ese estado, me arriesgué y grité en su oído -¡Stiles!
De la nada él se detuvo y el grito murió en su garganta, se desenredó de mí y apoyó su espalda en la pared, mientras respiraba con dificultad.
-¿Estás bien? – pregunté preocupada, él no estaba haciendo contacto visual conmigo por lo que me incliné hacia él y tomé su mano, tal como él había hecho conmigo antes - ¿Mal sueño?
Él sólo asintió y se rascó la nuca con la otra mano, la que yo no estaba sosteniendo.
-Si ya estás bien, entonces… Entonces me iré – dije algo desanimada. Tenía la esperanza de que hablara conmigo, pero no quería forzarlo. Fui a pararme pero no soltó mi mano, sólo se aferró a ella más fuerte.
-Quédate – susurró con la voz ronca de tanto gritar. Lo miré y asentí, él se recostó sin soltar mi mano y yo me recosté junto a él. Entrelazó sus dedos con los míos y los llevó a su pecho, mi mano ahora estaba justo sobre su corazón y podía sentir el rápido palpitar de este a través de su camiseta.
Tras unos minutos en silencio, finalmente él lo quebró y dijo:
-Hace unos meses fui poseído por un espíritu oscuro, Nogitsune, me hizo creer que me estaba volviendo loco… No podía leer, a veces no entendía ningún tipo de lenguaje, pensaba que estaba durmiendo pero en verdad estaba despierto o a veces tenía pesadillas tan reales que pensaba que estaban realmente sucediendo…Me hizo hacer cosas terribles que nunca quise hacer, atacar a Scott…Finalmente me dejó, tomó mi imagen a modo de cuerpo y pudimos derrotarle sin que yo tuviera que morir… Me dejó en un terrible estado y para colmo ocasionó la muerte de Allison…
Escuché su historia sin interrumpir, ahora entendía por qué Stiles tenía ojeras pronunciadas y lucía tan agotado. Aún se estaba recuperando de lo que fue una terrible experiencia, quizás peor que la mía… Creer que estás perdiendo la cabeza debe ser la peor sensación del mundo.
-Las pesadillas aún no se han detenido… Y no creo que lo hagan – finalizó suspirando y poniéndose de costado para poder mirarme.
-Lo harán – dije confiada, mientras imitaba su posición y llevaba mi mano libre hasta su rostro. Acaricié la zona púrpura bajo sus ojos con cuidado, pero él no parpadeó – Las mías se detuvieron – le confesé.
Una vez más nos quedamos en silencio, mirándonos el uno al otro a los ojos y pensando en cosas que probablemente no diríamos en voz alta.
-¿Por qué tu papá no te entrenó como cazadora? – me preguntó de la nada, sus ojos llenos de curiosidad. Yo ya lo había insinuado, pero él quería una respuesta concreta.
-Mi papá no quería que yo lo fuera, estaba decidido a no arrastrarme a ese mundo. Quería que mi mamá y yo viviéramos vidas normales, siendo sólo él quien pusiera su vida en peligro – le respondí – En ese momento me pareció bien, yo no estaba interesada de todos modos. Ya te dije que el entrenamiento me parecía terrible, pero además no me creía capaz de calzar en ese mundo, de cazar a alguien… No era lo mío.
Debí haberlo sabido mejor, el destino siempre parece hallar la manera de encauzar lo que sea que estés destinado a hacer. En mi caso, mi conexión con ese… este mundo, fue a través de mi novio. Al aceptar salir con él, sellé lo que sería mi vida futura, mi involucramiento en este mundo que solía despreciar.
El silencio volvió a asentarse y nuestros ojos nunca parecían dejar al otro. Sin notarlo, ambos nos fuimos inclinando más y más, hasta que ya no hubo espacio entre nosotros. Sus labios se sentían suaves en los míos, sus movimientos lentos, cuidadosos… Nuestras manos entrelazadas finalmente se separaron y puse ambas en su pecho, mientras él ponía una en la piel de mi cintura. Su mano estaba tibia y cosquilleaba contra mi piel, el beso empezó a ser más profundo y me apreté contra Stiles… Hace mucho tiempo que no me sentía así, tan tranquila… Nuestros corazones parecían ir acompasados… Se sentía tan bien volver a estar en los brazos de alguien, especialmente de alguien que no iba a intentar matarme…
Caden.
Oh no.
Me separé bruscamente de Stiles y lo empujé ligeramente con mis manos, las cuales aún estaban es su pecho.
-No, no, no, esto es un error – dije desesperada – Stiles, no puedo hacer esto.
-¿Qué? – me preguntó confundido - ¿Por qué?
-Te estoy poniendo en peligro – susurré con la desesperación filtrándose más y más en mi voz – No puedo hacerte esto, sería ponerte un blanco en la espalda… Caden no dudará en atacarte y… Y ni siquiera nos conocemos tanto… - Añadí con la intención de que si quizás, sólo quizás le hacía algo de daño, él se alejaría de mí y estaría a salvo.
-Shhh – susurró de vuelta mientras me abrazaba – No voy a ir a ningún lado, vamos a detener a Caden. Scott lo resolverá. Siempre lo hace.

Asentí, agradecida de que él hubiera visto tras mis palabras y no hubiera creído lo que le estaba tratando de hacer creer. Me acomodé en su pecho y con el suave latir de su corazón, finalmente me quedé dormida.
__________
Eheheh disculpen la tardanzaaaa Espero que les haya gustadoo :):) ¿Qué opinan?
Besito,
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:10 pm

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Laura Avila Jue 10 Jul 2014, 2:33 pm

No contestaste mi comentario y fui el primero  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1054092304Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1054092304Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1054092304 
¿Es enserio esto? ¿Se quedó en su casa? Asdfhjkl  :(L): 
No lo puedo creer, y después Stiles le dijo que se quedara en su cama  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 4229596405 

Y POR FIN, lo que tanto habia esperado, ¡SE BESARON!  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 3275125450Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 3258640905 
Necesito saber que más pasa, no me puedes dejar con la duda. 
Siguela pronto  :(L): 

Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 1:52 pm

Laura Avila escribió:
No contestaste mi comentario y fui el primero  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1054092304Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1054092304Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1054092304 
¿Es enserio esto? ¿Se quedó en su casa? Asdfhjkl  :(L): 
No lo puedo creer, y después Stiles le dijo que se quedara en su cama  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 4229596405 

Y POR FIN, lo que tanto habia esperado, ¡SE BESARON!  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 3275125450Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 3258640905 
Necesito saber que más pasa, no me puedes dejar con la duda. 
Siguela pronto  :(L): 

Lo sientoooooooo no vi tu comentario :(:( Siempre me doy el tiempo de responderlos,que bueno que te gustó :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 12:45 am

Laura Avila escribió:Me encantó el capitulo  :(L):  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 971829111  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 2490737884 
¿Ex novio? Nunca me hubiera imaginado eso, y encima lobo, tienes una gran imaginación nomas te digo.
Y amo como Stiles se esta comportando con Essie, es tan asdfghjkl  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 2018004571
Extraño a Allison y se nota que Scott y Lydia también Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1421880775  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 3514117543 
Esa Malia quiere con Stiles pero no se va a poder, que ni crea!
Siguela pronto porfavor   :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  
Una pregunta, ¿quién es tu personaje favorito femenino y masculino de TW? Los mios son Lydia y Stiles, aunque también amo a Scott y Derek (y ni hablar del sexy Isaac, pero ya se fue Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 1129725545)
Este eraaaaa, pensé que lo había comentado ajaja Bueno gracias por leer :) Me da risa ver como es Essie con Stiles, en un ppio fue todo un nonono y ahora es como "este huevito quiere sal" ajaja Allison era taaaan bacán, la más patea traseros. Todos la echamos de menos :( Y respecto a Malia, me parece bien que en la serie esté con Stiles, a él le hace falta práctica antes de que se quede para siempre con Lydia :D:D:D pero "ALM MAlia" ya estuvo con Stiles así que tiene que superarlo seguir adelante, que no ve que Stiles está haciendo lo mismo? (con Essie obviamente). Y finalmente, mi personaje favorito en un comienzo creo que era la mamá de Scott (al ppio Lydia me caía un poco mal) pero ahora es Lydia y Melissa. Y masculinos... Definitivamente Stiles (tambipen Isaac y Boyd :(:(:(:(:() Me carga que Derek cuando Derek se pone llorón ajaja y Scott es demasiado bueno. Me gusta que STiles sea más "travieso" ajaj
Eso, besito :* estoy subiendo capi ahora mismo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 12:47 am

Capítulo 8


Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Cap_8_alm_by_nllbrnt-d7qb9kb


Me removí lentamente en la cama sin abrir los ojos. Por un momento olvidé donde estaba y me sentí transportada hacia el pasado, pensé que en cualquier instante mamá iba a empezar a mover las tazas en la cocina y escucharía la voz de papá cantando alguna canción cursi de amor. Abrí los ojos de golpe cuando recordé que papá no podía hacer eso porque hacía mucho que se había ido.
Me senté con cuidado y miré alrededor de la habitación de Stiles. Anoche no me importó prender la luz, por lo que no había podido echar un vistazo y ver cómo era. A la luz del día, no tenía nada del otro mundo, era como la habitación de cualquier adolescente. Sin embargo, algunos recortes pegados en la pizarra que estaba en la pared, llamaron mi atención. Me levanté con cuidado de la cama, procurando no despertar a Stiles mientras levantaba el brazo que él tenía sobre mis piernas. Junto a los recortes, que parecían de diarios, había algunas lanas de colores colgando también, pero yo no entendía muy bien que era aquello. Estaba claramente desarmado y si bien, no me imaginaba que había sido originalmente, no pude tratar de descifrar el misterio porque Stiles gruñó levemente y cuando me giré para mirarlo, vi que se había incorporado y me observaba perplejo.
-Buenos días - le dije insegura de cómo tratarlo. Anoche nos habíamos besado y no sabía cómo sentirme al respecto. Sabía que si Caden se llegaba a enterar Stiles sería hombre muerto, pero si no fuera por ese pequeño detalle, creo que estaría besándolo ahora mismo. Sentir sus labios sobre los míos se había sentido tan… Correcto. Y Dios sabe que no he tenido acción en mucho tiempo…
Ay no, sueno como una chica fácil.
Honestamente, Stiles me atrae. Me atrae muchísimo, siento como si encajáramos, como si ahora que lo conocí no pudiera pensar en nadie más… Pero no quiero ponerlo en peligro y por sobre todo, no creo que estemos emocionalmente sanos para empezar algo…
Siento que estamos atrapados en esta tragedia de Shakespeare. Mi mamá me prohíbe acercarme a él, aún cuando inexplicablemente ambos estamos dispuestos a olvidar quiénes somos y de dónde venimos para compartir un beso... ¿Romeo y Julieta? ¿Alguien?
El problema con esta semejanza es que tal cual el final de Romeo y Julieta, nosotros también podemos acabar muertos, sólo que no por mano propia.
¿Estás bien? – me preguntó, tras observarme mientras yo pensaba todas esas tonterías. Se levantó de la cama y caminó hasta mí, lo miré hacia arriba y sonreí.
-Sí, sólo estaba pensando en que debo ir a casa, mi mamá va a preocuparse.
-Claro ¿Qué le dijiste ayer?
-Le escribí que me iba a quedar con Lydia, me respondió ‘Qué bueno que estás haciendo amigos’ – suspiré cansada de las mentiras.
-Qué bueno que no sabe que Lydia es una banshee.
-¿Lydia es una banshee? – pregunté incrédula. Que yo supiera no era tan normal toparse con ellas.
-¿No lo sabías? – me preguntó él, curioso.
-Supuse que de alguna manera estaba involucrada, pero no exactamente cómo.
-Claro, es que ella… - Antes de que pudiera terminar la frase, su teléfono sonó y tras mostrarme que era Scott, contestó.
-Hey Scott ¿Qué tal…? – Stiles dejó de hablar y frunció el ceño. Me miró de reojo con la preocupación grabada en su rostro y supe que algo andaba mal.
-¿Qué? ¿Qué pasa? – le pregunté repentinamente ansiosa, viendo como fruncía el ceño más y más - ¿Stiles qué está sucediendo? – jadeé sintiendo como el aire a mi alrededor parecía hacerse escaso. Sabía que lo que venía era un ataque de pánico, sabía lo que iba a sentir, pero eso no lo hacía menos aterrador. No entendía qué pasaba, ni por qué estaba sufriendo estos ataques tan repentinamente, pero sabía que algo había pasado con mi mamá. Lo podía sentir en mis huesos.
-¿Essie? Essie, ¿Estás bien? – lo escuché preguntarme, pero parecía que yo estuviera bajo el agua. Sus palabras se sentían muy lejanas…
Doblé mi cuerpo en un intento de sentirme más pequeña y de intentar sostenerme entera, mientras que Stiles seguía hablando por teléfono a la vez que trataba de abrazarme para que yo no cayera al suelo.
-Scott creo que Essie está teniendo un ataque de pánico ¡Te llamaré luego! – dijo para luego arrastrarme hacia el suelo con él. Me sentó en sus piernas y me abrazó fuertemente mientras yo sentía que moría.
Sin decirme nada, me sostuvo hasta que dejé de temblar y mi respiración volvió a ser regular. Me separé con cuidado de él y me senté a su lado en el suelo de su habitación. Un silencio incómodo nos rodeó y yo no pude soportarlo porque necesitaba saber qué estaba pasando. Así que fui la que rompió el silencio.
-¿Es mi mamá? – susurré con la voz quebrada, no queriendo oír su respuesta.
-Ella… - empezó Stiles, y supe que yo estaba en lo correcto. Las lágrimas empezaron a correr sin que me diera cuenta y él tomó mi mano. Otra vez – Lo siento, Scott no sabe qué pasó. Argent fue alejado del lugar y cuando volvió tú mamá no estaba, no hay señal de lucha… Sólo está desaparecida, Scott la va a encontrar. Siempre lo hace.
-¿Y qué si está muerta? ¿Qué si la mató y sólo escondió su cuerpo para hacerme sufrir? – Sollocé sin poder respirar bien - ¿Y si nunca la vuelvo a ver? – pregunté sin querer. Stiles tomó mis dos manos entre las suyas y juntó su frente con la mía.
-No nos podemos permitir pensar eso, Scott va a encontrarla y vamos a detenerlo – Asentí, pero no estaba convencida de que eso pudiera suceder. Él no era tonto, ese es el por qué aún estaba aquí y no a dos metros bajo tierra.
-Todos están buscándola ahora – me susurró Stiles, tras unos minutos en silencio – Vamos a cambiarnos de ropa y unirnos a ellos – Asentí y me levanté.
-No vamos a tener que seguir buscándolo, sé exactamente donde está – respondí y en menos tiempo del que pensé posible, Stiles y yo estábamos en el auto.
--------
-¡Tiene que estar aquí! ¡Yo lo sé! – grité sin saber muy bien a quién le estaba gritando. Scott y su manada me miraban con paciencia y comprensión, llevábamos en el bosque al menos dos horas y no había señal de mi mamá. Ni rastro, ni pisadas. Nada.
-Seguiremos buscando Essie – me dijo Scott poniendo su mano en  mi hombro – Tiene que estar por aquí, lo sé.
-No sé cómo puede enmascarar su olor ¡No lo entiendo! ¡Todo está repitiéndose otra vez! – volví a exclamar sintiendo el aire hacerse más y más espeso.
-Hey, hey, Essie – Stiles dijo pasando su brazo por sobre mis hombros – Todo va a estar bien, la encontraremos.
Me quedé callada, sabía que si seguía hablando iba a empezar a gritar y a gritar, y a volverme cada vez más loca. La ira tomaría mi cuerpo y, muy posiblemente, diría cosas de las que me arrepiento.
Todos decidieron volver al claro para reagruparse y los seguí algo deprimida, tenía la sensación de que el tiempo se escurría entre mis dedos y que la próxima vez que pestañeara mi mamá estaría muerta. Mi mirada se desvió hacia el bosque y noté algo brillando en la distancia… Una botella.
Una botella verde.
Caden.
Empecé a sentir mi corazón correr cada vez más rápido en mi pecho y supe lo que tenía que hacer. Toqué el bolsillo de mi chaqueta y palpé la pistola que el Sheriff Stilinski me había dado, iba a encontrar al bastardo y estaba lista para hacer lo que debí haber hecho el año pasado.
Me aseguré que todos estuvieran lo suficientemente lejos de mí y retrocedí en dirección al corazón del bosque. Sólo iba a seguir las pistas que había dejado para mí. Sé que eso es lo que estaba pensando cuando lo hizo. Caden podría ser cualquier cosa, pero no era descuidado.
Una vez que estuve lo suficientemente lejos de Stiles y Scott, comencé a correr, sabía que podían alcanzarme, pero tenía la esperanza de sacarles una buena distancia antes de que se dieran cuenta de que me había ido.
--------
-Oh no – dijo Lydia sintiendo los pasos alejarse y alejarse. Se giró en dirección al bosque y escuchó las voces llamándola, arrastrándose por su piel.
-¿Lydia estás bien? – le preguntó Kira preocupada, pero Lydia no supo qué responder. Escuchaba los gritos, el crujido de algo romperse, escuchaba la voz de Essie gritando, gruñidos y sollozos… Escuchaba todo a la vez.
Lydia empezó a caminar en la dirección que Essie había ido, justo cuando Stiles preguntaba:
-Oh no ¿Dónde está Essie?
Lydia detuvo su caminar por un segundo y temió decir lo que iba a decir, pero no podía mantenerlos en la oscuridad y necesitaba sacarlo de su pecho antes de que las voces la arrastraran hasta la oscuridad.
-Alguien va a morir.
-¿Quién? – fue la única reacción de Scott. A su forma de ver, la única manera de evitarlo era moverse. Y había que hacerlo rápido.
-No lo sé – contestó Lydia intranquila – Pero creo que Essie fue en esa dirección – dijo apuntando hacia donde el camino de botellas rotas, que nadie había podido ver, empezaba.
--------
-¡Caden! – grité en cuanto bajé por la inclinación de tierra. Era una especie de hundimiento en el terreno, el cual quedaba oculto de la vista, siendo perfecto para ocultarse. El lugar estaba rodeado de pinos y olía fuertemente a menta, olor que suponía había ocultado el rastro de Caden.
-¡Caden sal ahora! – Volví a gritar tras empujar unos árboles en mi camino. Esperaba que mi mamá estuviera bien, si él me había hecho venir hasta aquí debía ser porque ella estaba bien.
-Sabía que vendrías Essie – dijo una voz seductora que pareció retumbar en el lugar – Hemos estado esperándote – palabras tras las cuales el árbol frente a mí cayó al suelo y me dejó ver una especie de cabaña maltrecha y a Caden parado frente a ella. Él lucía tal cual lo recordaba, sólo que más siniestro… Si es que eso podía ser así. Su cabello estaba más corto, pero se veía sucio y sus ojos estaban inyectados en sangre. Su ropa también estaba a mal traer, se notaba que llevaba un tiempo viviendo en esa cabaña.
Sin embargo, lo que llamó mi atención no fue su apariencia, ni cómo parecía más loco que la última vez que lo había visto, sino que fueron los dos bultos a sus pies. Uno encorvado que me resultaba familiar y otro a su lado con una cabellera rubia. El que estaba justo frente se movió y lentamente me di cuenta de que era mi mamá, ella me miró con los ojos llorosos pero firmes y no dijo ninguna palabra. Pero el bulto a su lado sí me habló, su voz sonó rasposa cuando dijo mi nombre y su aspecto rompió mi corazón.
-¿Essie? – susurró la voz de Melody.
Mi Melody, mi mejor amiga. Aquella a la que abandoné sin mirar atrás, sin preocuparme y sin poder decirle la verdad de mi partida, en un intento de protegerla. Creí que la estaba protegiendo, pero no era así. Ella estaba en esta situación y era mi culpa… Y lo peor de todo era que ella lucía como si llevara semanas aquí, lo que probablemente era así. Caden debió secuestrarla y traerla consigo cuando decidió que vendría a acosarme otra vez.
Mis lágrimas empezaron a caer esta vez, pero eran de rabia. Había arrancado de él, todo en un intento de mantener a todos los que amaba a salvo, de salir con vida de esta historia de terror. Pero todo lo que había hecho era arrastrarnos a todos hasta el infierno y dejarle a Caden repetir la maldita historia otra vez.
Claramente los historiadores no bromean cuando dicen que la historia es cíclica… Todo se repite, y aparentemente en mi vida, todo es un círculo vicioso.
-¿Qué tanto piensas amor? ¿No vas a acercarte y darme un beso? – le preguntó Caden sonriéndole de forma espeluznante. Después de todo lo que él hizo ¿Realmente creía que ella aún lo amaba?
Gracias al cielo, a Dios, a lo que fuera, que ella no tuvo que responderle esas preguntas porque justo en ese momento Scott, Stiles, Kira y Lydia irrumpieron en el lugar haciendo que Caden se pusiera a la defensiva.
-Essie si vienes hacia acá ahora nadie tiene porque salir herido – me amenazó Caden – Vuelve conmigo hermosa, todo puede volver a ser como era antes.
Quise gritar, quise arrancarme el pelo, hacer algo, cualquier cosa. Caden me estaba sacando de quicio y él lo sabía, pero también sabía que yo aceptaría ir con él si la vida de mi mamá y de Melody estaban de por medio. Pero no dije nada, no hice nada y Stiles lo hizo enojar a él.
-¡Ella no va a ir a ningún lado cerca de ti fenómeno! – exclamó acercándose a mí en un intento de protegerme con su cuerpo (y con su bate de béisbol), haciendo que la vena del cuello de Caden palpitara y que sus ojos se volvieran azules.
Pero antes de que Caden pudiera hacer un movimiento, Scott se transformó a sí mismo en lobo y atacó a Caden. Sin embargo, el maldito fue más hábil y tras esquivarlo agarró tanto a mi mamá como a Melody por el cuello y las levantó del suelo. Pude leer en sus ojos el miedo y sollocé, no había nada que yo pudiera hacer. Los ojos de mi madre me decían claramente que huyera, pero yo no podía hacer eso. No iba a dejarla y darla por muerta.
No podía perderla a ella también, quedaría sola y en ese caso prefería morir yo… Quizás sí había algo que pudiera hacer.
-¡Iré contigo! – grité antes de que él pudiera hacer algo. Caden me sonrió satisfecho y bajó sus cuerpos hasta que los pies de ambas tocaron el suelo. Sin embargo, justo en el momento en que él hacía eso, un hombre de pelo negro, barba y brillantes ojos azules saltó y cayó en la espalda de Caden, botándolo al suelo.
Tanto Scott como Kira se impulsan hacia adelante, Scott empieza a atacar a Caden y Kira se pone entre él y los cuerpos de mi mamá y mi amiga, quienes ahora yacen en el suelo. Lydia y Stiles avanzan para sacarlas del lugar de la batalla, mientras Kira los protege con su katana. Pero, pese a todos sus esfuerzos, Caden se lanza sobre Kira y la quita del camino con un empujón, ahora transformado en lobo logra alejarse lo suficiente de Scott y el otro hombre para llegar hasta donde Lydia y Stiles están.
No alcanza a poner una mano sobre ninguno de ellos porque Scott rápidamente lo impide, pero, sin previo aviso, Lydia empieza a gritar con todo lo que dan sus pulmones. El grito es desgarrador y siento en mi boca el sabor a muerte, pero sólo caigo sobre mis rodillas cuando siento el crujido. Lydia deja de gritar y agarra a Melody por los hombros, su cuello en una posición imposible.
Mis lágrimas nublan mi visión, pero en un arranque de ira me pongo de pie y agarro el arma que llevo conmigo y disparo contra él. Vagamente noto que Scott y el otro hombre están aún peleando con él, intentando reducirlo, pero no me importa. Disparo contra Caden una y otra vez, hasta que las balas se agotan, limpio mis lágrimas con fuerza y la imagen frente a mí se aclara. Stiles sostiene a mi mamá, Lydia está acurrucada con el cuerpo de Melody, y Caden está siendo sujeto por Scott y el hombre de ojos azules, ahora ya normales. La ropa de Caden está tornándose cada vez más roja, cada minuto que pasa pareciendo significar uno menos en su vida.
Pero sin esperarlo, se sienten unos pasos, y el Sr. Argent aparece por la pequeña ladera que da hacia la planicie en la que ellos están parados. La aparición nos distrae a todos y Caden se zafa de sus captores, se escabulle en dirección al bosque y sin notarlo, es ahora mi grito el que rasga el aire. Levanto nuevamente el arma, pero ninguna bala sale. Olvidé que ya las había usado todas.
-Déjalo ir – escucho que el Sr. Argent me dice mientras se acerca a mi mamá y la ayuda a caminar. Stiles la deja ir y se acerca a sostenerme a mí, recién ahí me doy cuenta de que no he parado de llorar desde que vi a Melody morir. Me libero del agarre de Stiles y me arrodillo junto a Lydia, tomando el cuerpo de mi mejor amiga entre mis brazos. La abrazo como hice el día en que nos despedimos en San Diego, esta vez despidiéndome de ella para siempre.
Escucho a lo lejos que el Sr. Argent les explica el porqué perdió a mi mamá de vista.
-Estaba haciendo la guardia cuando Peter se me apareció y me dijo que había divisado al tipo que estábamos buscando cerca de la casa de Stiles. No le pregunté cómo lo sabía, porque él siempre se mete donde no lo llaman, y como sabía que Essie estaba quedándose con Stiles, pensé que sería verdad y fui a revisar. No lo era.
-Eso quiere decir que Peter está involucrado – preguntó el hombre de cabello negro cuyo nombre aún no sabía.
-Eso parece Derek – respondió el Sr. Argent – Está claro que me mintió, él es lo suficientemente inteligente para estar detrás de todo esto. Essie y su mamá cubrieron todas sus huellas, eran imposibles de rastrear.
-Claramente no – interrumpió Stiles – Ese loco llegó hasta ellas.
-Pero quizás fue llamado – dijo Scott pensativo – Quizás Peter lo contactó y así dio con Essie otra vez.
-¿Pero por qué? – preguntó Kira.
-¿Además de lo obvio? – Respondió Stiles sarcásticamente - ¿De qué está loco?

-Porque quiere poder – respondió Derek sin duda alguna – Y eso lo consigue con una manada.
________________

Finalmente el capítulo 8, perdón por la demora. Me costó concentrarme para escribirlo, ojalá les guste :) He visto que todo el mundo pregunta esto así que me entró la curiosidad :) ¿De qué país son? PLUS ¿Qué piensan qué va a pasar en la historia? Van quedando 4 capítulos no más :(
jaja un besito,
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Lyra Atenea Black Sáb 12 Jul 2014, 3:00 pm

Hola linda! Me encanta tu novela y tu manera de redactar. También tienes la novela subida en wattpad? Porque creo habr visto una con el mismo nombre.
Síguela pronto. 
Lyra
Lyra Atenea Black
Lyra Atenea Black


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 10:06 pm

Lyra Atenea Black escribió:Hola linda! Me encanta tu novela y tu manera de redactar. También tienes la novela subida en wattpad? Porque creo habr visto una con el mismo nombre.
Síguela pronto. 
Lyra

Gracias por tus palabras y por leer! Y sí la subo también a mi cuenta de wattpad :) @nllbrnt por si quieres pasarte :) Un beso, el viernes subo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por scodelario. Dom 13 Jul 2014, 4:06 am

¡Hola! Sinceramente no sé ni que comentar. Wow. Es que, menudo capítulo. Joder, no tengo palabras.
Ha sido como: wtf?. Detesto a caden, de verdad. Ay, y pobre melody. Pero aparte del drama, me encantan essie y stiles <3 Y sobre las preguntas, soy de España. Y no tengo ni la más remota idea de lo que pasará, yo ya me espero cualquier cosa ;-; Aunque, a lo mejor, caden mata a peter para conseguir más poder y intentar matar a essie...(?)
bueno, espero que la continúes pronto bc no puedo esperar a saber lo que va a pasar. au revoir <3
scodelario.
scodelario.


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 2:56 pm

scodelario. escribió:¡Hola! Sinceramente no sé ni que comentar. Wow. Es que, menudo capítulo. Joder, no tengo palabras.
Ha sido como: wtf?. Detesto a caden, de verdad. Ay, y pobre melody. Pero aparte del drama, me encantan essie y stiles <3 Y sobre las preguntas, soy de España. Y no tengo ni la más remota idea de lo que pasará, yo ya me espero cualquier cosa ;-; Aunque, a lo mejor, caden mata a peter para conseguir más poder y intentar matar a essie...(?)
bueno, espero que la continúes pronto bc no puedo esperar a saber lo que va a pasar. au revoir <3
Teorías muy muuuuy interesantes :D Quizás que va a pasar :) Que beuno que te gustó el capítulo besitoooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Laura Avila Vie 18 Jul 2014, 8:20 pm

¿Cómo es que puedes escribir asi? srsly. 
No sé que decirte, con cada capitulo la historia se va a haciendo mejor. 
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA. 
Espero que se le quite la incomodidad a Essie con Stiles por que yo quiero mas besos ¿ok?
Que hayas puesto a Lydia con sus habilidades de banshee lo hizo mas perfecto ♡ 
Hasta llorar me hiciste con lo de Melody :| 
Y Peter ¿really? Lo amo y todo pero por poder ni crea que puede ayudar a Caden. 
Por cierto, CADEN. Grr.. lo odio. 
Respondiendo tu pregunta.. Soy una orgullosa mexicana ♡ ¿y tu?
•xoxo•
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.