O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 1:47 pm

Laura Avila escribió:¿Cómo es que puedes escribir asi? srsly. 
No sé que decirte, con cada capitulo la historia se va a haciendo mejor. 
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA. 
Espero que se le quite la incomodidad a Essie con Stiles por que yo quiero mas besos ¿ok?
Que hayas puesto a Lydia con sus habilidades de banshee lo hizo mas perfecto ♡ 
Hasta llorar me hiciste con lo de Melody :| 
Y Peter ¿really? Lo amo y todo pero por poder ni crea que puede ayudar a Caden. 
Por cierto, CADEN. Grr.. lo odio. 
Respondiendo tu pregunta.. Soy una orgullosa mexicana ♡ ¿y tu?
•xoxo•
Gracias por leer :) Que bueno que te ha gustadoooo :):):) Un besitooo (Soy Chilenaaa :D)
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 8:15 pm

Capítulo 9


Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Cap_9_alm_by_nllbrnt-d7rjq3l


-Pero no tiene sentido – escuché que Stiles reclamaba a lo lejos, todo se sentía lejano. Como si estuviera encerrada en una habitación de vidrio o sumergida bajo el agua – No es un alfa ¡No puede tener una manada!
-No, pero puede tenerla en un futuro – explicó Derek mientras se paseaba alrededor de su departamento -  Si lo que quiere es volver a ser el alfa, y me parece que todos podemos concordar en que eso es lo que siempre ha querido, necesita a alguien que haga el trabajo sucio por él. No es lo suficientemente fuerte aún, pero si Caden está ayudándole a despejar el camino para llegar hasta Scott, sólo necesitaría matar a Scott. Eso lo convertiría de forma inmediata en el alfa, y con Caden como beta, sería aún más poderoso.
-Pero ¿Qué saca este chico a cambio? Aparte de Essie, me refiero – escuché a Kira preguntar, y supe que aún no entendía la complejidad del asunto. Lo que me hizo cuestionar, si todos verían tan claro como yo el alcance de la obsesión que Caden tenía conmigo.
-Yo soy lo único que quiere – susurré con dificultad – Y ahora que me enfrenté abiertamente a él, no creo que me quiera convertir. Me debe querer muerta.
Sentí la palabras asentarse lentamente en los hombros de todos, Stiles se veía profundamente afectado, pero bien podrían ser los hechos ocurridos durante el día. Lydia estaba sentada en un escalón, pálida como un fantasma y con la mirada perdida. Y en general, todos lucían agotados, sólo seguíamos de pie y en ese lugar, porque necesitábamos planear la ofensiva. Y bueno, también la defensa. No podíamos arriesgarnos a perder más vidas inocentes.
-No lo sabemos con certeza – dijo Scott firmemente -  Por lo que aún podemos confiar en que te ama lo suficiente como para no dañarte.
-O que la ama lo suficiente como para que nadie más se le acerque – dijo mi mamá levantándose de la silla en la que estaba y hablando por primera vez desde que la encontramos – Quizás deberíamos irnos, venir aquí fue una mala idea Essie – continúo ella, esta vez las lágrimas corriendo por su rostro – No sé que estaba pensando tu padre al querer venir a este maldito lugar. De todas las ciudades en el mundo, se le ocurrió que el faro era el lugar más seguro para escondernos – con un sollozo queriendo salir de su pecho, mi mamá cayó nuevamente en la silla, escondiendo su cara entre sus manos. Me acerqué a ella y la abracé, sabiendo que no había palabras, ni acciones que pudiera hacer para alivianar su dolor. O el mío, para el caso.
-Beacon Hills podrá no ser el lugar más seguro – dijo Scott con convencimiento – Pero es el lugar donde podrán encontrar más personas sobrenaturales dispuestas a protegerlas – Todos a nuestro alrededor asintieron con confianza y agradecí en silencio que a pesar del riesgo que esta misión suponía, ellos aún estuvieran dispuestos a ayudarnos a mi mamá y a mí.
Sabiendo que Caden estaba herido y que iba a tener que esperar a curarse antes de venir a atacarnos de nuevo, empezamos a armar el plan que debía permitirnos derrotar tanto a Caden como al famoso Peter.
----------
-Entonces ¿Quién es este Peter? – le pregunté a Stiles, quien se había ofrecido a llevarnos a mi mamá y a mí a la casa del Sr. Argent, lugar en el cual nos estaríamos quedando hasta que todo este conflicto se resolviera...
Que eufemismo. Tenía claro que sólo se iba a resolver si Caden moría, pero Scott quería agotar la “solución pacífica” primero.
Sacudí mi cabeza levemente, en un intento de situarme en la conversación presente (que precisamente yo había iniciado). Miré a mi mamá, quien estaba sentada en el asiento trasero mientras que yo iba de copiloto junto a Stiles. Ella se veía agotada, no era para menos, pero me parecía que se veía incluso peor que cuando supo que papá había muerto. Como si ya no tuviera esperanza de que saliéramos de esta con vida, y quizás era así. Quizás ella sabía algo que yo no, o tal vez era sólo el hecho de que todo parecía estarse repitiendo.
-Peter es el tío de Derek – escuché a Stiles responderme – Derek es el tipejo musculoso de pelo negro – añadió antes de que alcanzara a preguntar, incluso aunque ya lo sabía. Sonreí por la forma en que se refirió a Derek, y por la forma en que se estaba tomando el tiempo para ponerme al día sobre todos aquellos que no conocía, y sobre lo que había pasado antes de mi llegada – Peter es un psicópata que fue asesinado por Derek, y que fue traído de vuelta por Lydia. Aún no ha recuperado la fuerza que solía tener, y créeme no queremos que eso pase, porque era el lobo más feo y letal que hayas visto alguna vez – escuché a Stiles atenta y algo divertida, su forma de narrar me mostraba su desesperación y lo que pensaba de todos ellos. Su honestidad me parecía entretenida, aunque sabía que no debería. Ellos habían estado involucrados en muchas cosas, cosas que yo ni siquiera me habría atrevido a imaginar.
-Ah, sí – siguió Stiles sin importarle que yo estuviera en silencio – Peter también es quien mordió a Scott.
-¿Qué? – Eso realmente me sorprendió - ¿Por qué hizo algo como eso?
-Por el motivo que Peter hace todo, por poder.
Quise seguir preguntándole más, pero mi mamá (algo molesta) dijo:
-Es suficiente Esther, no necesitamos saber nada más. Tú y yo nos vamos a quedar en la casa de Chris y no vamos a salir hasta que todo esto se solucione.
Sus palabras nos silenciaron a ambos de forma inmediata, suspiré un poco irritada por la actitud de mi mamá, pero entendía sus aprensiones. Yo también las tenía. Pero la diferencia entre nosotras, era que ella prefería esconder su cabeza en la tierra e ignorar todo y yo encontraba más útil informarnos y estar al tanto de lo que estaba pasando.
El viaje continúo en silencio, y menos mal que pronto llegamos a la casa del señor Argent, porque mis preguntas querían salir de mi boca a toda costa.
Stiles estacionó en frente y ayudó a mi mamá a llegar a la puerta, ella realmente lucía como que iba a desplomarse en cualquier minuto. El motivo por el cual era Stiles quien estaba con nosotras y no el señor Argent, era porque este había decidido que poner trampas en el bosque era prioridad y tenían que aprovechar que Caden estaba herido para hacerlo, ya que así evitaban cruzarse en su camino.
Una vez adentro, mi mamá se tendió en el sillón y yo acompañé a Stiles a la puerta.
-Gracias – le dije, sabiendo que eso no alcanzaba para abarcar todo por lo que habíamos pasado. Era increíble pensar que llevaba menos de una semana en la ciudad y ya todo estaba cabeza abajo.
Él asintió y me preguntó:
-¿Cómo lo llevas?
-Bastante bien… Dadas las circunstancias ¿No crees?
-Sí – me respondió con un amago de sonrisa – Debería irme – añadió reticente mientras apuntaba hacia la puerta principal que estaba su espalda.
-Sí – dije, pero ninguno de nosotros se movió, sólo estábamos ahí mirándonos.
-¿Essie? – la voz de mi mamá llamándome interrumpió mi momento con Stiles. Ambos nos sobresaltamos ligeramente y retrocedimos un paso, sin saber cómo nos habíamos acercado hasta estar menos de diez centímetros separados.
-Voy – le respondí y con esa palabra Stiles retrocedió y abrió la puerta.

-Te mantendré informada – me dijo antes de desaparecer tras la puerta y yo asentí, incluso sabiendo que no podía verme.
__________________
¡HOLA! Perdón por la demora D: y por lo cortito D: D: Pero es como un capítulo de transición, ojalá les guste :)
¿Todas ven la serie? ¿Qué opinan de lo que ha pasado? ¿Y de lo que se viene? ¿Vieron el trailer de mitad de temporada?
NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAAAAR jajaja :)
Besito y ¡mil gracias por leer!,
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Laura Avila Dom 27 Jul 2014, 9:44 pm

Holaaaaaaaaaaaa ♡
No sé si estás en wattpad en estos momentos o aquí.
Ya comenté allá e hice bien grande el comentario, asi que no sé que decir aqui (? 
Solo que me encantó el capitulo y ojala la sigas pronto.
No quiero que se acabe :'(
•xoxo•
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 9:07 am

Laura Avila escribió:Holaaaaaaaaaaaa ♡
No sé si estás en wattpad en estos momentos o aquí.
Ya comenté allá e hice bien grande el comentario, asi que no sé que decir aqui (? 
Solo que me encantó el capitulo y ojala la sigas pronto.
No quiero que se acabe :'(
•xoxo•
Ya te respondí por allá jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 11:54 pm

Capítulo 10


Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Cap_10_alm_by_nllbrnt-d7tbmzf


1 semana.
Había pasado una semana desde la muerte de Melody, desde el secuestro de mamá, de mí disparándole a Caden… O lo que es lo mismo, del nacimiento de un sentimiento de venganza. No habíamos sabido nada de él y eso me tenía intranquila, no sabía qué cosas macabras podrían Peter y él estar tramando.
Yo podía no ser como Lydia (a estas alturas ya tenía claro el alcance de su don), pero tenía esta sensación en mi estómago, una molestia que no se iba, como de que algo iba a pasar. En cualquier momento.
Sin embargo, no teníamos cómo adelantarnos, no existía ninguna forma de prever su próximo movimiento, situación que me tenía ansiosa. Me estaba volviendo loca encerrada en esa casa, necesitaba caminar más allá de cuatro paredes. Correr, gritar… No podía ni siquiera pensar con claridad mientras estaba encerrada allí…
Mi mamá, por otro lado, estaba en su elemento. Había llamado a su nuevo trabajo para notificar que estaba enferma y que estaría faltando unos días, y se había acomodado en la casa del señor Argent, como si estuviera dispuesta a acampar eternamente.
Por mi parte, y como ya dije, estaba inquieta. Esta sensación de presagio, de mal agüero, como sea que quieras llamarle, estaba carcomiendo mis nervios. Pero lo que me ponía más nerviosa y molesta, era la creencia de mi mamá de que porque estuviéramos con un Argent y en una casa protegida (principalmente con “Mountain Ash”, pero también con acónito, muérdago y todo lo que se te pueda ocurrir) estábamos a salvo. Cuando ambas sabíamos que lo que había pasado la última vez que nos creímos a salvo, sólo por estar detrás de una puerta cerrada.
Lo único que me relajaba un poco, era que ahora teníamos a Scott y a su manada. Tenía la esperanza que entre tantos lobos y diferentes criaturas, pudieran captar a Caden (o a Peter) y adelantarse a la tragedia.
Lo que sí resultaba positivo dentro de toda esta situación, era que vivir con el señor Argent me estaba otorgando una ventaja. Y esta era que, por primera vez en mi vida, estaba dispuesta a entrenar y defenderme.
Todo lo que mi papá se negó a enseñarme (y que yo nunca tuve intención de aprender) estaba tratando de aprenderlo ahora. De forma mucho más rápida de lo que alguien en condiciones normales lo haría, pero yo necesitaba lecciones básicas de defensa personal y de uso de armas. Eso, si quería sobrevivir a Caden y a su represalia personal.  
Así que en vista de esta situación, el señor Argent había empezado a entrenarme… Y era una verdadera tortura. Aparentemente, yo no era nada buena… En nada. Lo primero que hizo fue atarme a una silla ¡A una maldita silla! Estuve sentada allí por horas tratando de desatarme, mis muñecas quedaron moradas luego de que logré hacerlo.
Pero lo peor fue que, después de una larga mirada decepcionada, me comentó a la ligera que a Allison le había tomado dos horas y media, poco menos que un récord, y me narró muchas historias acerca de qué clase de prodigio su hija había sido.
Y no me malentiendan, admiro a Allison, muchísimo.
Ella fue capaz de sobrellevar miles de cosas, todo lo que le fue tirado en su camino (según lo que su papá y Stiles me han contado) y pienso que, de cierta manera, ella tuvo una muerte digna. Aunque sea difícil pensar de esa forma, considerando que murió tan joven.
Siguiendo con lo acontecido en mi vida… Una vez superada esa parte, ni siquiera alcancé a respirar con tranquilidad, cuando el entrenamiento físico empezó. Yo estaba (estoy) claramente fuera de forma, y ha sido una lucha continúa el poder ponerme al día con algo que debería ser inculcado desde que aprendes a caminar.
El señor Argent es bastante comprensivo y entiende que llevo una semana intentando aprender acerca de ser una cazadora y a poder defenderme como si llevara una vida entrenándome. Él entiende que no podemos esperar a que de un día para otro yo sea una profesional, pero a su vez, me exige como si ya lo fuera.
A veces, esa actitud me motiva, pero otras veces (especialmente en días amargos como el de hoy) simplemente me gustaría mandarlo todo a la mierda.
Aunque, y otra vez tratando de encontrar el lado bueno de las cosas, descubrí que no soy nada mala con una pistola. Así como había podido darle a Caden y evitar herir a otros con el arma, resultó ser que me siento mil veces más segura con un arma de fuego y mi puntería tiende a dar en el blanco (dije tiende, tampoco soy cien por ciento certera). Eso había servido como un impulso a mi autoestima y me había relajado un poco. Cada vez que los nervios empezaban a carcomerme y los pensamientos desolados empezaban a abrumarme, agarraba el arma que me había entregado el señor Argent y me relajaba de forma momentánea.
Por supuesto, que eso no suponía una solución permanente, pero ayudaba a detener mis caballos cuando lo único que quería hacer era correr lejos… Y nunca parar de correr.
-------
Cuando una semana y tres días habían pasado, entendí porque había estado sintiendo este malestar de presagio a nivel corporal. Mi mamá me había mandado a buscar el diario que cada día aparecía en la puerta principal de la casa, pero lo que hallé no fue sólo el diario.
El cuerpo del repartidor también estaba en la puerta.
Ese día abrí para encontrarme con un cadáver tiñendo de escarlata la entrada, arañazos en todo su torso y desgarros dejando al descubierto sus extremidades. Ahogué un grito, cerré la puerta y me paré en el umbral de la cocina, mi mamá estaba sirviendo el café mientras el señor Argent se sentaba a tomar desayuno.
Ninguno levantó la vista de lo que estaban haciendo, por lo que me aclaré la garganta y dije en un susurro, mientras intentaba no llorar por la pérdida de un ser humano inocente en esta guerra:  
-El cadáver del repartidor de diario está en la entrada principal – y luego dejé que el peso de mi cuerpo me arrastrara hasta que estaba sentada en el suelo sobre mis rodillas.
Después de eso todo sucedió como en un borrón, rápidamente la manada de Scott se movilizó hasta la casa en donde mamá y yo estábamos, mi madre se encerró en una habitación y yo me senté junto a ellos. Me senté en la mesa pretendiendo que los escuchaba, pero realmente pensando en Caden y su modus operandi. Si yo estaba en lo cierto respecto a él, lo siguiente en su lista (luego de aniquilar con sus propias manos y garras a muchos más hombres y mujeres inocentes) sería incendiar la casa para hacerme salir y eso era algo que yo no iba a permitir.
No podía dejar que todo se repitiera, ahora no tenía un bosque cerca donde correr, ahora no habría muchos cazadores esperando para cazarlo. Y sobre todo, estaba segura que él no iría tras de mí primero, sino que iría por mi mamá. Y luego de matarla, me perseguiría a mí… Y me mataría probablemente. De forma lenta y dolorosa.
Y eso no iba a suceder.
Por más que expuse ese punto el día que nos reunimos a ver qué íbamos a hacer para detener a Caden de seguir ocasionando muertes, nadie escuchó mis palabras. Estaban confiados en que Lydia presentiría las muertes y luego podrían intervenir.
Pero eso nunca sucedió.
Los días siguientes siguieron amaneciendo con cadáveres, cada vez más y cada vez en diferentes casas alrededor de la ciudad. Afuera de la casa de Scott, de Stiles, de Kira…
Lydia estaba frustrada y desesperada y no entendía porque ni siquiera estaba encontrando los cuerpos, nadie lo comprendía. Pero yo sospechaba algo y se los hice ver, que quizás Peter y Caden estaban matando de forma aleatoria, que no estaban planificando, que la persona moría de forma fortuita, no estaba segura… Pero suponía que algo así debía ser, porque no existía ninguna explicación razonable para poder comprender porque Lydia estaba tan silenciosa, o el por qué las voces que escuchaba estaban mudas.
Luego del cuarto cuerpo dejé de contarlos, y mi paciencia empezó a desvanecerse. Me la pasé en el sótano, disparando una y otra vez contra el mismo blanco, hasta que lo destrocé y no podía ser reconocido. Y cuando eso dejó de calmarme, empecé a darle golpes al saco de arena que el señor Argent había instalado para mi entrenamiento. Pero pronto eso ya no acallaba el bullicio en mi cabeza, necesitaba romper algo, gritarle a alguien… O incluso patear a alguien, de preferencia Caden.
Y fue en ese momento cuando todo se desmoronó, la culpa empezó a comerme viva. Todas esas pobres personas habían muerto por mi culpa, porque yo había atraído a ese monstruo sobre mí. Yo había sido quien, en primer lugar, se había enamorado de él y había estado con él; si nunca lo hubiera conocido, si no hubiera ido a la fiesta en la que lo conocí entonces ahora no estaríamos en esta situación. Estaría en San Diego, en casa con mis padres juntos y con mi amiga Melody, libres de hombres lobo, coyotes, kitsunes y banshees. Estaría aún ignorante de toda esta mierda sobrenatural y estas buenas personas estarían vivas, sus familias los tendrían con ellos y todos estaríamos sanos y salvos.
Pero no fue así como sucedió, y no puedo cambiar las decisiones y todo lo que hice en mi pasado, así como no puedo cambiar quien soy y el por qué elegí estar con Caden.
Y estas realizaciones me están llevando a la locura… No sabía qué hacer ni qué pensar… Así que, sin darme, cuenta agarré mi arma y corrí fuera de la casa, lejos, donde nadie fuera capaz de encontrarme…
Donde ni siquiera yo misma iba a ser capaz de encontrarme…
Tras correr por lo que pareció una eternidad, me di cuenta que no había llegado muy lejos. Ni siquiera había logrado llegar a los límites de la ciudad, por lo que me detuve y sólo caminé. Caminé sin saber muy bien a dónde iba y sin saber muy bien qué iba a pasar, el peso de todas esas muertes se asentaba en mi espalda haciéndome difícil pensar con claridad. Y no sólo eran esas muertes, eran las imágenes de papá y de Melody, y de cómo mi maldición los había condenado a una muerte temprana.
Porque eso es lo que era Caden, una maldición. Una retribución del karma por una vida mal vivida.
Sin percatarme ni siquiera de dónde estaba, me hallé de pie frente a una casa que me resultaba familiar, sin recapacitar tampoco sólo atiné a tocar el timbre.
 
-¿Essie? – preguntó su voz sorprendida.
__________


¿Quién creen que será? :P
Gracias por leer <3,
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 7:36 pm

Capítulo 11

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Cap_11_alm_by_nllbrnt-d7umjcr

Su silueta fue recortada en contra de la luz que se filtraba del interior de su casa y su voz pareció romper todas mis barreras. Por lo que sin cuestionarme, di un paso hacia adelante y lancé mis brazos alrededor del cuello de Stiles. Mis labios se posaron sobre los suyos y sorprendido, él retrocedió unos cuantos pasos, sin devolverme el beso.
-Essie ¿Qué pasa? ¿Por qué estás aquí?
-Necesito… - intenté decir, pero mis pensamientos no lograban conectarse los unos con los otros. Volví a intentarlo:
- Necesito olvidar Stiles – susurré contra sus labios – Ayúdame a olvidar – Y eso fue lo único que tuvo sentido para mí. Necesitaba arrinconar en lo más profundo de mi mente todo lo que había pasado, dónde estaba y lo que iba a suceder. Él pareció comprenderlo y me devolvió el beso. Yo sabía que lo estaba usando y la culpa de eso se añadió a la pila de culpa que ya cargaba, pero en comparación era tan pequeña, que fue fácil dejarlo pasar.
Además, Stiles me estaba devolviendo el beso y con ello, todos mis otros pensamientos comenzaban a desaparecer. Yo quería mantenerlo así, quería que al menos por un momento, todo lo demás se desvaneciera.  
Es por esto que me arrimé más contra él, haciéndolo chocar contra una silla, sus manos se deslizaron desde mis hombros hasta posicionarse en mis caderas y sentí su agarre hacerse más fuerte. Lo seguí besando sin siquiera preocuparme por el aire que nos estaba empezando a faltar, pero él se separó un segundo de mí  y, tras notar que estábamos en la cocina de su casa, me preguntó entrecortadamente:
-¿Q-Quie…? ¿Q-Quieres tomar algo? – Pude notar que él estaba intentando con todas sus fuerzas controlarse y de paso, no mirarme a los ojos. Pero yo no podía con ello. Necesitaba tener mi mente en blanco y él era el único que podía ayudarme a lograrlo.
-No – susurré contra su boca – Te quiero a ti – Y tras estas palabras, lo volví a besar y él pareció entender, porque sin separarse de mí nos encaminó en dirección a su habitación. Crucé mis brazos tras su cuello, literalmente colgándome de él, y Stiles me sujetó fuerte desde la cintura. Botamos algunas cosas en nuestro camino, pero pronto estuve recostada en su cama con él sobre mí, sus manos recorriendo mi cuerpo y sus labios besando mi cuello. Con desesperación comencé a tirar de su ropa para que se la quitara, pero antes de que él me dejara hacerlo, me preguntó mientras se incorporaba sobre sus codos:
-¿Essie estás segura? No quiero que después pienses que yo…
-Shh – murmuré poniendo un dedo en sus labios y manteniéndolo allí – No te preocupes Stiles, está es mi decisión – Con lo que él se quitó la polera, a la vez que yo empezaba a desabrochar mis pantalones.
-------
Cuando Caden la vio salir de la casa en la que se estaba quedando, supo que esa era su oportunidad. Essie iba a ser suya y de nadie más, él había venido a reclamarla y llevársela a donde pertenecía: Su bosque.
Ella era suya y nadie más que él tenía derecho de reclamarla.
Aún no sabía que iba a hacer con ella para castigarla por haber huido y desaparecido de su lado, pero sabía que una vez que ella volviera a él recuperaría la cordura. Así es que cuando la vio escabullirse, la siguió. Pensó en agarrarla ahí mismo y huir con ella, pero le había hecho una promesa a Peter y él no rompía sus promesas.
A cambio del amor de su vida Caden mataría a Scott y le allanaría el camino para que Peter fuera el alfa que debía ser. Ese niño no era ni de cerca lo que un alfa debía ser y representar, Peter por otro lado, encarnaba lo que Caden siempre había valorado y había aprendido a honrar desde niño.
El hombre lobo vio a Essie caminar sin rumbo por múltiples calles, sin preocuparse de lo que ocurría a su alrededor. Ella parecía no tener un destino, pero a Caden no le importó. Cada vez que alguien intentó siquiera cruzarse en el camino de Essie, él intercedió y asesinó, sin importarle si era niño, mujer y hombre. Y sobre todo, sin importarle si se acercaba a ella con malas intenciones o no.
Él no iba a permitir que nadie le pusiera una mano encima, no iba a arriesgar la vida de esa chica. Sólo él podía disciplinarla, sólo él podía tocarla y sólo Caden podía golpearla.  Era de él… Sólo de él.
Finalmente, ella llegó hasta una casa y golpeó, un chico le abrió la puerta y ella se lanzó a sus brazos, besándolo. Caden gruñó y empezó a correr en dirección al chico, dispuesto a desgarrar su garganta por tocar a su chica y darle una paliza a Essie para que aprendiera de una vez que ella le pertenecía a él.
Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido y ellos cerraron la puerta dejando a un furioso y sanguinario Caden afuera. Este gruñó con ira e intentó forzar la casa, pero no pudo acercarse. Se arañó sus propios brazos con la rabia goteando por todos sus poros y mientras su piel se regeneraba, él inspeccionó qué era lo que lo mantenía afuera. Tras reconocer que era “Ceniza de Montaña” lo que rodeaba la propiedad, su ira se disparó aún más y se encegueció. Comenzó a rondar la casa intentando entrar, a la vez que agudizaba su audición para así poder oír a Essie. Lo que Caden escuchó lo enfureció aún más, Essie susurraba y gemía el nombre de ese chico. El nombre de Stiles se repitió una y otra vez en la cabeza de Caden, la voz que alguna vez había suspirado su propio nombre y se había retorcido bajo él y su tacto, ahora llamaba a alguien más. Era alguien más quien la hacía gemir ahora y la llenaba de placer.
Y Caden no iba a permitirlo.
Con un brusco movimiento, él destruyó el buzón que rezaba Stilinski y se arrancó mechones de su propio cabello. Gruñendo con desesperación, se juró que ese tal Stiles no iba a vivir para contarlo.
---------
Stiles observó el pecho de Essie subir y bajar a medida que ella inspiraba y espiraba en su sueño. No podía creer lo que acababa de pasar, tenía que admitir que se sentía un poco culpable de que había accedido, ya que ella claramente no estaba en el estado mental para procesar lo que hacía, pero al verla tan desesperada no había podido negarse.  
Stiles sentía que tenía que protegerla, pero hasta ahora no había podido hacer mucho, él sabía que ella estaba pasando por un mal momento, pero también sabía que cada uno lidia con la pena de manera distinta. Y él esperaba poder ser de apoyo para cuando Essie se diera cuenta del error que había cometido al acostarse con él. No que Stiles se arrepintiera.
Quizás hacía poco tiempo que conocía a Essie, pero honestamente Stiles sentía que la conocía de mucho más y quizás eso guardaba relación con todo lo que habían tenido que vivir estas últimas semanas.
Acarició con cuidado el cabello de ella y lo despejó de su cara, la luz que la luna reflejaba le iluminaba el rostro y Stiles se entristeció al ver las oscuras ojeras enmarcando su rostro. En realidad, ella había pasado por mucho ya. Él sólo esperaba que el plan funcionara, Stiles no quería poner a Essie en peligro, pero sabían que la única manera de atraer y vencer a Caden era usándola a ella como carnada. Y eso era exactamente lo que iban a hacer, si bien iba a estar protegida, nunca estaba de más tener cuidado, porque él tenía claro que Peter era tan inteligente como psicópata.
De pronto, Stiles frunció el ceño, no se había dado cuenta pero la única luz que entraba era la de la luna, el poste fuera de su ventana estaba apagado y toda su casa parecía sumida en las penumbras. Miró a Essie y supo que esto no era una coincidencia, sin dejar de mirar hacia la puerta de su pieza tomó su teléfono y llamó a Scott.
-¿Scott? Oye amigo estoy en casa y algo anda mal.
-¿Qué está mal Stiles? – le preguntó el chico preocupado.
-Estoy a oscuras, no hay luz de ningún tipo – respondió Stiles mediante susurros. Él sabía que las paredes tienen oídos, especialmente con hombres lobos rondando. Se puso de pie y con cuidado se acercó a la ventana para ver si era un corte de luz de su sector – Scott – dijo Stiles nuevamente, esta vez más asustado – Es sólo mi casa la que no tiene luz.
-Voy para allá – respondió Scott mientras tomaba sus llaves –Por ningún motivo vayas a salir.
-Por supuesto que no, no con un maniático suelto afuera – siseó Stiles – Y Scott… Essie está conmigo – añadió antes de que Scott cortara.
-Por supuesto que lo está – respondió Scott preocupado, pero sonriendo.
------
Una vez que Scott cortó la llamada de Stiles, inmediatamente llamó a Derek.
-¿Derek? – Dijo el joven lobo una vez que se comunicó – Alguien está rondando la casa de Stiles, le cortaron la energía. Es hora de llevar a cabo el plan. Y tras avisarles a los demás, se dirigió a la casa de su mejor amigo.
Aceleró su moto más allá del límite permitido, sabía que tanto Stiles como Essie estaban protegidos dentro de la casa, pero nunca se sabía que estaba tramando Peter. El hombre estaba cegado por la sed de poder y Scott sabía que haría todo lo que estuviera en su mano para recuperar aquel poder que alguna vez fue suyo.
Una vez en el lugar Scott se encontró con Derek, Malia, Kira y Lydia quienes ya estaban allí. Miró a Lydia preocupado de que ella estuviera en las cercanías, pero ella le devolvió la mirada como retándolo a que la hiciera irse. Scott sabía que la banshee era la mejor opción para saber cuando alguien estaba cercano a morir y ponía todas sus esperanzas en que Lydia pudiera prevenirlos, pero eso no significaba que le gustara que ella estuviera ahí. No quería que arriesgara su vida en un intento de salvarlos a todos, esperaba que ella escuchara y se refugiara en algún lugar. No quería que más personas inocentes murieran, no quería más “Allisons” ni “Melodys”.
Se acercaron de forma cautelosa a la casa de Stiles, pero aparte de la falta de luz no había nada más que pareciera fuera de lugar. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos Scott se giró hacia Derek, pero con un gruñido cargado de ira Caden había saltado sobre este y lo había noqueado, cayendo el cuerpo de Derek al suelo como un bulto inanimado.
Rápidamente Caden se abalanzó sobre Scott, pero este lo detuvo y lo empujó lejos. Kira sacó su arma mientras que Lydia arrastraba el cuerpo de Derek lejos de la pelea. Scott corrió hacia Caden y con un sonido gutural se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo.
El plan original de la manada de Scott era usar a Essie como señuelo para atraer a Caden, esa representaba la parte fácil del plan. Sabían, gracias a lo que Essie les había contado, que Caden caería en ello y llegaría hasta la chica. No obstante, la parte difícil del plan era detener a Peter, Scott era reacio a matarlo, pero tampoco se le ocurría como iban a poder controlarlo. No era la primera vez que el hombre lobo intentaba manipular las cosas de manera que él saliera beneficiado y Scott sabía que aunque lo detuvieran, lo intentaría de nuevo. Así, que la segunda parte del plan era crear un perímetro alrededor de Essie, de manera de protegerla en caso de que algo saliera mal. Kira tenía que herir a Caden con acónito, de forma que sus heridas lo inmovilizaran y no pudiera huir como solía hacer. Scott planeaba en incapacitarlo y amenazarlo para que dejara la ciudad y se alejara de Essie, pero si la chica estaba en lo cierto acerca de Caden y él aún así decidía no irse, no le iba a quedar más que matarlo. Ante esto, Chris Argent había decidido que para no manchar las manos de Scott, él podía deshacerse del hombre lobo y aún así honrar su propio código.
Al momento de crear este plan Scott esperaba que con Caden fuera de combate, Peter volviera a replegarse y fingir ser el útil e inofensivo tío, que constantemente pretendía ser. Y así, poder evitar el tener que tomar la palabra de Chris Argent acerca de matar a Peter también.
Sin embargo, ese plan ya no iba a poder llevarse a cabo, ya que con Derek caído, Stiles refugiado con Essie, y Lydia vigilando el cuerpo de Derek no había forma de crear un perímetro. Pero aún así, mientras Scott peleaba con Caden, detectó a Kira por el rabillo del ojo y supo que estaba intentando acercarse al otro lobo. Quizás aún tuvieran oportunidades de reducirlo.
Lamentablemente para ellos, a Peter se le ocurrió aparecer justo en ese momento. Con una de sus manos agarraba el cuello de Lydia y con un golpe de su otro brazo quitó a Kira del camino sin que ella alcanzara a defenderse. Enfurecido Scott sometió a Caden y mientras este último intentaba recuperarse, le dijo a Peter de forma cuidadosa:
-Ríndete Peter, Caden no representa una amenaza y estás solo. No vas a seguir matando personas inocentes si de mí depende.
-Oh, pero Scott – rió Peter de manera desagradable y despectiva – Te equivocas al pensar que estoy solo. Yo nunca camino directo a una pelea sin tener un as bajo mi manga.
Una vez pronunciadas estas palabras, Scott escuchó a Kira gimotear y al mirarla la traición se asentó en su pecho.
-¿Por qué? – fue lo único que le preguntó a Malia, nada más que eso le importaba. Ella lo miró avergonzada, pero guardó silencio.

Con desesperanza, Scott pensó que quizás Argent había tenido razón, y era hora de matar a Peter.
_____________

Perdón por la demoraaaaaa ¿Qué tal el capítulo? ¿Se lo esperaban? ¿Qué les pareció el final?
Un beso y gracias por leer :),
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 9:58 pm

Capítulo 12
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Cap_12_alm_by_nllbrnt-d7zy6ty




Desperté sin saber muy bien dónde estaba o cómo había llegado hasta allí. Todo a mi alrededor estaba oscuro y me era difícil reconocer la habitación en la que estaba recostada. Sin embargo, la poca luz que se filtraba por la ventana me permitió recordar dónde estaba y qué había pasado.

Oh.

Miré la cama en la que estaba recostada, esperando encontrarlo junto a mí, pero me di cuenta de que estaba sola en la habitación. Me relajé y tras sentarme, asegurándome que nada quedara a la vista, busqué en suelo por mi ropa para poder vestirme, ya lidiaría después con lo que había pasado entre Stiles y yo.

Tenía la impresión de que llevaba un buen rato durmiendo sola, por lo que me vestí con rapidez agarrando lo primero que encontré, resultando ser mis pantalones y la camisa de Stiles. Antes de salir de la habitación me aseguré que mi arma aún estaba donde la había dejado, en el bolsillo trasero de mi pantalón. La palpé con mi mano y cuadré mis hombros, podía sentir los inconfundibles ruidos de lucha en el exterior de la casa, así que traté de infundirme ánimo, ya que no estaba segura de qué iba a encontrar una vez que saliera de esta habitación.

Caminé temerosa de lo que podría haberse desencadenado mientras yo dormía, pero lo primero que encontré, fue a Stiles mirando por la ventana a un costado de la puerta principal. Estaba sosteniendo con fuerza su bate con una mano y con la otra sostenía la cortina, de forma que sólo miraba hacia afuera por una rendija. Me acerqué al él sigilosa y una vez que estaba junto a él, mirando por sobre su hombro hacia la batalla que se estaba llevando a cabo en su jardín delantero, recién pronuncié palabra alguna:

-¿Stiles?

Mis palabras lo sobresaltaron y casi deja caer el bate, me miró con el ceño fruncido, pero antes de que pudiera regañarme le pregunté:

-¿Qué está pasando allá afuera? – Y en vez de responderme se hizo a un costado y me dejó observar por mí misma.

A mis ojos les costó acostumbrarse a la falta de iluminación, pero cuando lo hicieron noté que alguien sostenía a Lydia por el cuello y que un bulto estaba a sus pies. Tragué saliva y un escalofrío recorrió mi cuerpo… Estábamos perdiendo.

-Oh, pero Scott – estaba riendo el hombre de hombros caídos. Sus ojos brillaban con malignidad incluso en la escasa luz ambiental – Te equivocas al pensar que estoy solo. Yo nunca camino directo a una pelea sin tener un as bajo mi manga.

Y entonces, aquello que nunca pensé que podría pasar ocurrió, un miembro de la manada se volvió contra su alfa. Malia se había agachado junto a Kira, pero en vez de ayudarla, la había levantado y estaba amenazando con desgarrar su garganta.

Escuché a Stiles aspirar bruscamente y lo vi hacer el ademán de abrir la puerta, pero se contuvo y en vez de salir, apretó el bate con más fuerza.

-----

Estaba esperando que el sentimiento se arrastrara desde debajo de mi piel y de lo profundo de mis entrañas, pero mientras Peter me tenía agarrada del cuello, la muerte no se manifestó. De hecho, sucedió todo lo contrario. Pensé que Peter apretaría mi cuello más fuerte, pero cuando Malia sujetó a Kira, su agarre en mi piel pareció relajarse.

El aire pasó de forma rasposa hacia mis pulmones, pero mi cuello ya no dolía. Sentí gemir a Kira a mi lado, pero no me atrevía a mirarla, temía atraer a las voces y en este momento, realmente no quería saber si Kira iba a morir. Tenía el vago presagio de que algo malo iba a ocurrir, pero aún no podía discernir si era un buen presentimiento o un mal presentimiento. Para nosotros de todas maneras.

Enfoqué mi mirada en Scott y decidí que ninguno de nosotros podía morir, por lo que sólo teníamos que confiar en que Scott lo resolvería. Me mentalicé en que mi única tarea sería desear con todas mis fuerzas que todos saliéramos vivos de esta. Quizás uno de mis poderes podía ser no sólo predecir la muerte, sino tener la posibilidad de cambiarla, detenerla.

O al menos, retrasarla…

Sabía que nunca había sucedido antes, y que probablemente no iba a suceder ahora, pero no sacaba nada echándome a morir, eso no ayudaba a nadie. Mi mente vagó de la escena que estaba sucediendo frente a mis ojos y un peso se asentó en mi pecho, ninguno de nosotros tenía que morir… Allison tampoco tendría que haber muerto. Pero sabía que, por más que hubiera deseado que Allison no muriera, ese era su destino y tenía claro que la muerte la habría alcanzado tarde o temprano. Incluso si yo tuviera el poder de retrasarla, sólo habría postergado lo inevitable.

Pensar en Allison me deprimió y sacudí mi cabeza ligeramente, sólo para recordar que Peter aún me tenía sujeta del cuello. Escuché a Malia tartamudear tonterías acerca de que Peter era su padre y recordé que nos había traicionado. Una punzada amarga me recorrió y me decidí a mirarla, sus ojos estaban muy abiertos y su labio inferior sobresalía ligeramente, como si… Oh.

Peter la estaba amenazando con algo.

Estaba segura de ello, Malia lucía como si tuviera ganas de llorar, no parecía tener ganas de herir a Kira. Tampoco era la clase de persona que te acuchillaría por la espalda, o al menos yo estaba segura de que nunca traicionaría a Scott, ni menos a Stiles. Ellos podrían haber terminado, pero estaba claro que Malia aún lo amaba.

Scott parecía estar pensando lo mismo que yo, mientras Malia tartamudeaba explicaciones, él la miraba incrédulo.

-Malia – le dijo en voz calmada – Sé que no estás haciendo esto porque quieres hacerlo – ella asintió ligeramente, pero antes de que pudiera decir algo Peter la interrumpió.

-Lo que pasa Scott, es que no puedes pensar que alguien de tu manada no esté contento con lo que haces – respondió Peter sonriendo con malicia - Pero he aquí alguien quien no apoya tus estúpidas decisiones.

-No sé con qué amenazaste a Malia – dijo Scott enojado - Pero sé que ella nunca no daría la espalda de esta forma y menos heriría a Kira.

Peter quiso responder, pero Caden que hasta ese momento había estado en el suelo sin moverse, se aprovechó de la distracción y de un salto corrió hacia la casa. Scott quiso correr tras él pero Peter dijo:

-No, no, no Scott – mientras apretaba mi cuello y amenazaba con enterrarme las garras – Un paso y Lydia muere.

Las últimas palabras las susurró cerca de mi oído y un escalofrío me recorrió, si en un principio pude haber pensado que quizás a Peter le servía más viva, ahora sabía con certeza que no le importaba matarme.

Pensé que Scott usaría la distracción de Caden para alejar a Peter de mí, o a Malia de Kira, pero ambos veíamos impotentes como Caden luchaba contra la protección de la casa y gritaba con odio a Stiles. Claramente el hombre lobo era testarudo, llamaba y llamaba a Essie creyendo que ella verdaderamente iba a salir. Si había una cosa del plan que si había funcionado, había sido mantener a Essie alejada del peligro, ahora solamente teníamos que idear como voltear esta situación en la que nos encontrábamos atrapados.

Sin embargo, tan pronto como pensé acerca de Essie estando segura, ella no lo estuvo más. Caden empezó a gritar lo impensable y esa sensación que me avisaba que la muerte venía en camino, empezó a hormiguear desde la punta de mis pies y a subir cada vez más por mi cuerpo. Sabía que cuando llegara a mi boca, un grito desgarrador escaparía de mis pulmones y no habría vuelta atrás… Ella estaría muerta.

Escuché a Caden gritarlo una y otra vez y cerré mis ojos, pensando que quizás si no lo veía, de forma misteriosa podría no escucharlo también.

-¡Essie sé que estás ahí! ¡Puedo olerte y puedo oír tu corazón latiendo! ¡Sé que me escuchaste! – Y pude ver que por primera vez desde que había corrido hacia la casa de Stiles, Caden paraba de aporrear y  lanzarse contra la barrera que le impedía entrar a la casa. Y aparentemente, matar a Stiles y a Essie. Caden ya había pasado el umbral de la locura, mataría al primero que se le cruzara, sin importarle quien era.

-¡Yo maté a tu papá! ¡A ese cazador bueno para nada! ¡No le sirvió de nada tener un ejército! ¡Nadie puede contra mí! ¡Ni siquiera tú! – gritaba Caden una y otra vez, provocando que los escalofríos recorrieran mi cuerpo. Alguien estaba a punto de morir.

-¡Oh sí Essie! – siguió hablando, esta vez ya no gritaba más. Caden sabía que Essie estaba pendiente de cada palabra – En medio de la persecución maté a unos de los cazadores y quedé con su arma en la mano, así que en medio de la confusión cuando vi a tu padre acercarse hacia donde me encontraba, supe lo que tenía que hacer. El arma se disparó fácilmente de mi mano… Yo diría que es incluso más fácil de matar con una pistola que con mis propias garras – Y claramente, porque Caden era un psicópata, empezó a reír allí mismo – Debiste haber visto su cara cuando se dio cuenta que yo le había disparado, no tuvo precio.

Desde donde estaba pude ver que Caden se enderezaba y empezaba a gritar nuevamente, sólo que esta vez, estaba segura de que gritaría junto a él.

-¡Así que ahora vas a salir de esa casa y volver a donde perteneces! ¡No maté a tu padre para que te andes acostando con otros, perra! ¡Lo maté porque así no tendrías a nadie más, tendrías que recurrir a mí! ¡Y así será! ¡Serás mía aunque tenga que matarte para ello!

-----

No sabía cómo podíamos haber llegado a esto, desde que Caden había empezado a hablar Essie estaba cada vez más y más pálida. Daba la impresión de que lo único que la mantenía en pie, era el brazo que había puesto en su espalda tan pronto como Caden había empezado a gritar. Sin embargo, cuando dijo esas últimas palabras, en vez de temblar o gritar como esperé que hiciera, cuadró los hombros y me miró con dureza. En sus ojos vislumbré decisión y un brillo especial que sólo había visto unas pocas veces antes, en Allison.

Intenté prepararme porque creía saber lo que iba a hacer, pero no pude evitarlo. Con un ligero empujón, ella me quitó del camino y abrió la puerta principal de un tirón, se lanzó corriendo escalones abajo y en el proceso rompió las protecciones. Como no servía de nada que me quedara dentro de la casa, corrí tras ella para evitar que se hiciera daño, blandiendo mi bate con fuerza como si fuera una espada.

No alcancé a avanzar muchos pasos, cuando escuché a Lydia comenzar a gritar. Mi corazón comenzó a correr desbocado, sabiendo que quien moriría sería Essie, ya que estaba cayendo en la trampa de su ex-novio psicópata. Me paralicé por un segundo y desvié mi vista hacia Scott, asegurándome de que estuviera bien. Vi que él y Malia se asentían al uno al otro, y de inmediato escuché la voz de Malia diciendo “¡Va a matar a mi papá Scott!”, justo cuando Derek salía de las sombras y alejaba a Peter de Lydia, quien cayó al suelo de rodillas aún gritando.

Viendo que todos estaban bien, busqué a Essie con la mirada para intentar protegerla, pero cuando vi que corriendo hacia mí se encontraba Caden no pude moverme. Scott corrió hacia él tratando de detenerlo y alejarlo de mí, pero él estaba lívido. Lo escuché gritar acerca de acostarme con su chica y vi cómo se quitaba a Scott de encima de un manotazo, a la vez que oía la voz de Essie por sobre la de Caden y por sobre los gritos de Lydia.

Con la adrenalina y el miedo corriendo en partes iguales por mis venas, sólo atiné a levantar mi bate y a buscarla a ella, una vez más, con mi mirada. Estaba a una corta distancia de mí y se estaba levantando del suelo, parecía como que Caden la hubiera arrojado lejos de él. Sin pensarlo dos veces, apreté mi arma con fuerza, dispuesto a reventarle la cabeza al psicópata, justo cuando Essie se interpuso en mi camino y levantó un arma plateada.

Caden siguió avanzando hacia nosotros sin temerle a la pistola e incluso se rió de Essie, pero cuando ella estaba al alcance de sus garras y antes de que yo alcanzara a sacarla del camino ella disparó.

Disparó directo a su cabeza.

----

Stiles observó como el cuerpo de Caden cayó de rodillas al suelo, de su pecho asomaba la hoja de una katana cuya empuñadura aún estaba en las manos de Kira. La kitsuné sacó el arma con cuidado y finalmente, el cuerpo muerto cayó al suelo.

-¡NO! – el grito desgarrador de Peter cortó el silencio que había empezado a asentarse en la noche. El hombre lobo cayó al suelo y lo golpeó con sus puños, Derek y Chris Argent, quien había llegado recientemente, lo tomaron de los brazos y lo alejaron del lugar.

Lydia se levantó con cuidado y Stiles la vio correr hacia él, pensando que estaba herida se impacientó, pero entonces oyó la voz de la colorina diciendo el nombre de Essie. Rápidamente Stiles se giró, pensando que la encontraría a su lado, pero su corazón se detuvo un segundo cuando se dio cuenta de que Essie se encontraba tendida en el suelo. La chica se hallaba junto al cuerpo muerto de Caden y Kira estaba arrodillada junto a ella susurrando palabras que Stiles no podía oír.

Sin pensarlo dos veces se agachó esperándose lo peor, por lo que cuando vio a Essie devolverle la mirada, recién se sintió capaz de respirar. Sin embargo, al inclinarse para despejarle el pelo del rostro se dio cuenta de que estaba arrodillado de una poza de sangre que no era de Caden.

-¿Essie? – susurró Stiles, sin saber muy bien por qué estaba haciéndolo.

-¿Está ella bien? – preguntó Lydia llegando a su lado, pero la respuesta vino de ella misma cuando Stiles la escuchó ahogar un lamento. Lydia se agachó, tal como Kira y Stiles habían hecho y observó las heridas en el hombro de Essie.

-Estoy bien – susurró Essie, justo cuando Scott y Malia se acercaban a ellos – Al menos esta pesadilla ya terminó.

Scott no estaba muy seguro de si estaba o no de acuerdo con lo que Essie había dicho, ya que aún tenían que decidir qué hacer con Peter. Cómo evitar que volviera a hacer algo como esto, sin tener que matarlo. Pero ciertamente estaba aliviado de que Caden ya no fuera un problema, incluso si la solución no había sido una que él aprobara.

-No creo que estés bien Essie – dijo Stiles, claramente informándoles a todos – Estás perdiendo mucha sangre.

-Usé la bala de plata que era para Allison ¿Saben? El señor Argent dijo que ella nunca la usó, pues prefería el arco… Creo que ella me ayudó a darle en el blanco… Y a mantenerme serena… - Stiles y el resto vieron con pánico como Essie se empezaba a quedar dormida. Pero antes de que alguien alcanzara a decir algo o a proponer un curso de acción, ella murmuró:

-Incluso si muero, estaré en paz – abrió los ojos con un gran esfuerzo, el entumecimiento tomando cada uno de sus músculos – Y si me convierto en loba… - Intentó encogerse de hombros, pero sólo terminó cerrando los ojos una vez más.

-Tenemos que llevarla al hospital – dijo Stiles mientras la cargaba en sus brazos.

-------

1 mes después

Así que… Ha pasado un mes desde todo el incidente Caden (así es como lo llamo en mi cabeza de todos modos) y bueno… No, no soy mujer loba y no, no estoy muerta. Obviamente.

Estuve un período de tiempo en el hospital, por las bacterias, infecciones y todo eso. Pero la mamá de Scott hizo milagros con mi herida, ahora sólo puedes ver los arañazos si estoy parada en la luz correcta. No estoy totalmente recuperada aún, todavía me molesta el hombro y estoy usando unas vendas enormes (llegan hasta mi cuello) para prevenir que las cicatrices queden más marcadas y para que no vaya a pasarlas a llevar con mi ropa o algo.

Stiles y yo aún estamos juntos, bueno al menos lo estamos desde el incidente Caden. Él ha sido increíblemente insistente en todo este asunto de las vendas y de que tenga cuidado, etc. Pero es bonito que alguien se preocupe de ti de verdad y no porque tiene segundas intenciones, como cierta persona que bien conocimos, y que está bien enterrada.

Bien, sí, aún estoy molesta con todo el asunto ¡Un mes no es mucho tiempo! Y sí, estoy siendo un poco perra (bastante), pero creo que tengo motivos ¿No?

En fin, hoy es una tarde como cualquier otra, el sol brilla, los pájaros cantan, Stiles y yo caminamos de la mano por la calle. Acabamos de ver una de esas tontas películas de amor y podría escucharlo hablar toda la noche acerca de cómo el mejor amigo debió haberse quedado con la protagonista y como estas películas sólo promueven estereotipos y cosas por el estilo. No importa qué me esté diciendo, ahora mismo soy feliz a su lado, nada podría arruinar esto que tenemos. A pesar de todo lo que tuvimos que pasar, conocerlo es algo de lo que no me arrepentiría nunca.

Veo su jeep a la distancia y mirándolo juguetonamente, corro hacia este.

-¡Ey! – lo escucho gritar tras de mí, pero no me detengo hasta que estoy apoyada en la puerta de su auto.

-No corras, podrías hacerte daño – me reprende una vez que llega hasta donde estoy mientras apunta mi hombro.

-Vamos Stilinski, no seas pesado – le digo a la vez que cierro mis puños en su camisa abierta y lo atraigo hacia mí – Ya estoy completamente curada.

-Claro que no – me responde él de forma seria, pero aún así se inclina por sobre mí, sus labios cada vez más cerca de los míos – ¿Por qué crees que aún usas esas vendas?

-¿Por qué son sexys? – susurré rozando sus labios lentamente.

-No – dijo él alejándose de mí – Podría hacerte daño.

-Stiles – me quejé – Un beso no me hará daño.

-Un beso quizás no, pero… - Él se detuvo abruptamente y supe que lo tenía.

-¿En qué estás pensando? – volví a susurrar, esta vez metiendo mis manos bajo su camisa y abrazándolo con fuerza. Lo sentí tragar con dureza y solté una risa ligera.

-Estamos en público Stiles – continué de forma juguetona – Un beso es todo lo que te puedo ofrecer, así que, bésame de una vez tonto.

Stiles me miró dudoso, pero me puse de puntillas con dificultad y finalmente se rindió, encontrándome a medio camino. Sentí sus manos tocar mis mejillas con un movimiento cuidadoso y volví a apoyar mi espalda en el jeep, esta vez con Stiles besándome con suavidad. Subí y bajé mis manos por su espalda, tirando del material de su polera, mientras que el beso se intensificaba. Cuando suspiré ligeramente en su boca, Stiles se separó de manera brusca y dijo:

-No quiero hacerte daño.

-¿Otra vez con eso? – reí, pero entré de buena manera a su auto. En realidad, mi hombro molestaba un poco, probablemente debido a que había tenido que inclinar mi cuello hacia arriba para besar a Stiles.

Cuando él se estaba poniendo el cinturón de seguridad junto a mí, vi pasar el auto de Lydia. Ella iba manejando a toda velocidad, razón por la cual estaba a punto de comentarle a Stiles aquello, pero no alcancé a decir nada, ya que en ese preciso instante Lydia frenó en seco y gritó. No fue un grito normal, fue uno que anuncia la muerte, uno que pudimos escuchar a pesar de la distancia y que te provocaba piel de gallina.

Miré a Stiles brevemente y mientras nuestros ojos se encontraban él dijo:

-Aquí vamos otra vez – con lo que nos bajamos del jeep y corrimos hacia donde estaba gritando la banshee.

 Fin de la primera historia.

 ____

¡CHICXS! Finalmente he sido capaz de terminar la primera temporada ¡YAY para mí! Jajaja, espero que este final sea de su agrado, comenten, comenten, para saber si les gustó. En algún momento del futuro se vendrá la segunda temporada, que sí, ya tiene nombre :D "Develando mentiras". (No creo que la suba en el foro eso sí, me está resultando más usar sólo wattpad:B nllbrnt es mi user por si acaso :))

Espero verlas ahí comentando :) Si hay algún error en este capítulo final... Lo siento, tuve muchos problemas de concentración, pero espero que todo haya quedado amarrado. :):)

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN, los quiero hasta el infinito ¡NO PUEDO CREER QUE TENGA 11,6K y 861 votos! USTEDES SON LOS MEJORES SE PASARON :):)

Un beso y abrazo a cada 1 muac, muac,

Nos veremos en la próxima,

M.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.