O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Dom 23 Sep 2012, 2:15 pm

Separados por las Mentiras ( Nick y tu )




Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  5564007-joven-pareja-de-enamorados-disparo-de-estudio

Nombre: Sepados por las Mentiras
Autor:Pilar
Adaptación: no, Es un libro
Género: Romance
Advertencias:Igual tardo en subir
Otras páginas: no




Para ____Nick era lo que mas queria del mundo , era su vida . Lo que nunca espero fue que le quitara todo lo que queria.

Despues de muchos años Nick vuelve a la vida de _____ y quiere destruir lo poco que queda de ella .


Última edición por pilar16 el Lun 07 Ene 2013, 6:56 am, editado 9 veces
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Mar 25 Sep 2012, 7:18 am

Capitulo 1;

Me encontraba en casa con solía hacer habitualmente ahora que Nick le dedicaba tanto tiempo a su hermana . Ella vino del internada hace solo unos meses y Nick ya pasa mas tiempo con ella que conmigo .

Sentí unas vibraciones en el bolsillo del vaquero y mire el móvil sabiendo que era Nick quien llamaba . Mientras estaba con su hermana me llamaba por lo menos seis veces cada hora.

Llevamos saliendo un año y cada día lo quiero mas .

Metí la mano en el bolsillo del pantalón y cogí el móvil lo avente contra el suelo ocasionando que rompiera en pedazos .

Me tire en la cama confusa . Merecía preocuparse por dejarme plantada en nuestro aniversario .

Llore durante horas asta que el sueño me venció .

Actualidad ;

Corrí por las calles de New York a paso tranquilo . Corría todas las mañanas antes de ir a trabajar en la librería . No se ganaba mucho pero me daba para sobrevivir .

En los últimos diez años mi vida había cambiado radicalmente , me iba a casar , ser ama de casa , tener hijos .

Y de repente todo se evaporo el se fue , yo me fui y todo termino .

Ya no lo quiero y ni siquiera le tengo un poco de cariño . Como decía mi abuela pasado pisado .

Iba tan concentrada en mis pensamientos y no me di cuenta de que había una persona enfrente mía y choque con ella haciendo que me cayera encima de el .

Quite los cascos y lo mire atentamente , el giro la cara enfurecido y en el momento en que le vi la cara me quede paralizada .

El ni siquiera se había dado cuenta de quien era .

Se levanto rápidamente dejándome en el suelo tirada .

- Puedes tener mas cuidado , este traje vale mas que tu

Sentí como mi corazón paraba de latir , este no era el Nick del que me enamore cuando era un adolescente .

Me levante con cuidado y le escupí en el traje , un gesto infantil , ya lo se . Pero así soy yo , cuando me enfado , soy otra persona . Soy bipolar , o eso dice mi sicólogo

- Me importa una mierda cuanto valga ese traje , y no te voy a decir " lo siento " porque tu también ibas despistado , porque si no fueras despistado me habrías visto y te hubieras apartado .

El primero me miro sin creerse lo que había dicho .

Después me miro atentamente y soltó una carcajada

- Me recuerdas mucho a alguien , sabes ? Era una puta que daba su cuerpo sin que ni siquiera le pagaran un centavo

Lo mire con odio y estampé mi mano contra su cara .

- Quien te crees que eras para tocarme ?

Yo reí cínicamente y lo mire .

- Pues la puta que daba su cuerpo sin que ni siquiera le pagaran un centavo

Se quedo paralizado y me miro de arriba a bajo .

- ________?

- La misma

Me di la vuelta pero el no me dejo marchar pues me agarro del brazo y me giro quedando yo enfrente de el.

- De verdad eres tu ?

- Si , soy yo , Nick

El miro mi abultado vientre y en su rostro se mostró dolor .

- Estas embarazada

- Si , de gemelos .- Dije grandiosa .Estaba orgullosa de mis pequeñines

Me miro sin creérselo.

-Sigues igual de puta que siempre
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por jenijonasforever Miér 26 Sep 2012, 12:45 pm

Siguela , me encanto

Nueva lectora
jenijonasforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Miér 26 Sep 2012, 12:57 pm

Capitulo 2 :



Corrí por las calles de mi vecindario disfrutando del aire que daba en mi cara . Adoro corren me hacia sentir libre , como si volara . Me hacia sentir nueva . El aire moviendo su cabello y llenado tus pulmones , las piernas doloridas ente el esfuerzo de seguir un poco mas , el placer de ver la gente pasar alado tuyo , el poder estar sola sin que nadie te moleste ..... Tengo tantas razones por las cueles amo correr .

Sentí unos pies corriendo detrás mía , me gire sin parar de correr pero antes de ver quien se encontraba detrás mía sentí alguien encima mía y los dos caímos al suelo .

Lo mire reconociendo al momento los rizos de Nick . Reí y le beso los labios .

El me miro y me abrazo por la cintura .

- No podías ser menos bruto , podías haberme roto algo- Susurro con algo de broma en la voz

- Es que me emociono al verte tan mojadita , hay corriendo toda sexy

Yo reí y le volví a besar rozándome contra el .

- Para _____ me estoy excitando - Dijo con voz ronca

- Pues levántate que todo el mundo nos mira

- Desde cuando te importa la gente

- Desde que mis vecinos descubrieron que diciéndole a mi madre que me lió con mi novio en la calle puedes fastidiarme haciendo que mi madre me castigue sin ver a mi novio

Kevin se levantó rápidamente del suelo y me levanto después .

- Pues no vamos a permitir que te castiguen o tu novio se enfadara .

Actualidad ;

La di una bofetada cabreada .

- Eres el mismo gilipollas de siempre

Le dije antes de irme dejándolo en la calle gritándome insultos furioso .

Camine meneando mis caderas sin darme prisa .

Cuando me fui a casa cansada de correr . Me senté en el sofá sin poder soportar el dolor de piernas .

Estaba tan cansada físicamente como emocionalmente .

Mire a la nada sin saber que hacer y encontrando en mi interior sentimientos ya olvidados.

Seria cariño , había estado tanto tiempo sola . Sin familia , sin amigos .Bueno había tenido tres novios .

El primero solo duro un año . El segundo dos meses . Y el ultimo .... seis preciosos años . Todo termino al morir en un en el ejercito . Soy lo que llaman una viuda de guerra.

Llamaron a la puerta y cuando la abrí vi en la entrada un ramo de rosas blancas . Mis favoritas .

Las cogí y al entrar en casa con ellas me callo una carta la cogí y la abrí .

Para _____ :

Siento como me porte esta tarde , espero que me perdones . Estabas preciosa , siento lo que dije . No lo pensaba realmente . Me gustaría invitarte a una cena como compensación . Te vengo a recoger a las siete el miércoles . Ven elegante .

Te quiere

Nick .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 26 Sep 2012, 3:04 pm

new reader!!! :study:
creo que me
estan gustando
mucho tus noves :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por javidejonas Jue 27 Sep 2012, 1:58 pm

es muy buena tu nove siguela!!!
javidejonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Sáb 29 Sep 2012, 2:52 pm

Capitulo 3;

- Te amo ___

- Yo mas

- Imposible

Reí y lo bese , lo amaba tanto , nunca podría amar tanto a alguien como amo a Nick , jamás.

- ______ mira quien esta allí .- Dijo señalando detrás mía

Gire la cabeza mirando atentamente hacia atrás buscando a alguien conocido .

Lo volví a mirar confuso .

- No veo a nadie

Entonces me di cuenta de que estaba arrodillado con la mano extendida y en ella una caja abierta con un anillo dentro.

Abrí la boca con emocionada con lagrimas en mis mejillas .

- ______ quieres ser mía para siempre?

Me lance encima de el llorando emocionada.

- Si , si quiero

Actualidad ;

Era Nick Jonas , no preguntaba , ordenaba .

No estoy segura si debo ir . Que me cuesta ? Podíamos quedar como amigos .

No claro que no . Jamás podríamos ser amigos.

Fui al medico la tarde del miércoles , tenia una radiografía. Hoy sabría si mis hijos van ser niños o niñas .

Estaba tan feliz .

Salí de la consulta del doctor con la foto de mis niños , si tengo dos nenes.

Fui a casa contenta con la foto en mi mano , mire el reloj de mi muñeca , eran las ocho . Daba igual no pensaba ir a esa cena . Ni en tres mil años .

Al llegar a casa vi una limusina en la entrada y a Nick en la puerta.

- Que horas son estas de venir a casa? - Grito Nick furioso

Mire el reloj calmadamente .

- Las ocho papa .

Me miro furioso y vio la foto .

- Que es eso?

- Mis hijos - Dije orgullosa

Su rostro paso de estar rojo de furia a estar pálido .

- Tus .... hijos ? - Susurro tartamudeando

- Si - Asentí

Miro la foto atentamente y después me miro a mi .

- Soy muy guapos

- Ya lo se -Sonreí y el me devolvió la sonrisa aunque forzada

- Me dejaras pasar ahora que me dejaste plantado , no ?

Lo dude .

- Si pasa- Dije confusa

El entro feliz y yo entre detrás de el .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por lovely last Sáb 29 Sep 2012, 6:14 pm

Wow es asombrosa siguela plis
pd: new reader
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Sáb 29 Sep 2012, 6:18 pm

siguela!!!
creo
que se
impacto
con esa fotografía
¬¬' hombres!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Miér 03 Oct 2012, 7:29 am

Capitulo 4 ;

- Quiero que conozcas a mis padres

Yo lo mire nerviosa

- Que ?

- Si , esto va en serio y quiero hacer nuestra relación formal , además tu ya me presentaste a tu familia .

Lo mire y sonreí

- Me parece bien que me presentes a tus padres

- Esa es mi chica

Me beso apasionadamente .

Actualidad ;

Mire a Nick através del cristal de la puerta de la cocina .

- Vamos ven - Me dijo dentro de la cocina como si el dueño de la casa fuera el y no yo .

Abrí la puerta y pase.

El me miro y sonrío seductoramente y puso las mano en mi cintura y me pego a el .

- Te deseo ___

Yo gemí en respuesta y el me beso el cuello .

- Nick ....

- Te eché de menos

Me cogió un pecho y lo masajeo sin quitar mi blusa haciendo que mis bragas se mojaran de excitación .

El me mordió la oreja y se restregó contra mi . Yo gemí suavemente ante la tortura .

- Nick ...

El me miro medio agitado y excitado.

- Que quieres ?

Yo lo mire indignada , el quería que le rogara .

- Hazlo ya - Le suplique

El soltó carcajada ronca y siguió.

Me aparte de el con todas las fuerzas que tenia mientra el intentaba alcanzarme . Ya legos de el , lo mire seductoramente y me quite la ropa lentamente y sensualmente .

Moví mis caderas para quitar la ultima prenda de ropa que quedaba en mi cuerpo solo me quedaban los tacón . Cuando me iba agachar para quitarlos Nick me detuvo .

Lo mire y entonces me di cuenta de que ya estaba desnudo y listo para entrar en mi .

Puso las mis piernas en su cintura y puso mi espalda contra la pared de la cocina. Gemí al sentir el frío de la pared contra mi piel caliente . Acercó su erección a la entrada de mi vagina . El placer se me hacia insoportable .

- Dilo - dijo Nick con voz ronca

- Hazme tuya , Nick

El gimió entrando en mi con una sola embestida . Yo gemí violentamente . Nick agarro mis pechos y metió mi pecho derecho en la boca mientras masajeada el otro . Yo gemía sin parar .

Saco mi pecho de su boca y fue a por el otro . Cuando termino me siguió embistiendo sin parar . El placer daba sacudidas en mi cuerpo . Puse mis manos sobre el pecho de Nick y lo acaricie pasando mis uñas delicadamente por el bello de su cuerpo y luego la palma de mi mano .

Nick dio su ultima embestida y caímos al suelo llegando al clímax .

Nick me cogió en el coló y salio de la cocina .

- Donde esta tu cuarto ?

- En el piso de arriba en la primera puerta

 

Capitulo 5 :

Nick vino corriendo hacia mi emocionado con una chica cogiendo su brazo . La chica me miro con odio . Y mi cuerpo se convulsiono de miedo . Sabia que esa niña me iba traer problemas .

Nick sonrío y señalo a la chica.

- Esta es mi hermana Anabel , Anabel esta es mi novia _______ , bueno mi prometida

Ella me lanzo una mira de odio tan grande que me sentí a tres metro bajo tierra .

Yo forcé una sonrisa y la salude con la cabeza , ella ni se inmuto y quedo donde estaba .

Se creo un momento tan incomodo que hubiera preferido estar en cualquier sitio en vez de en este .

- Me tengo que ir Nicky quede con Nati

- Claro ve tranquila

Ella sonrío y se largo sin mirarme siquiera .

Le llamo Nicky ? no me lo puedo creer a mi me regaña si le llamo Nicky y a ella no le dice nada . No pude evitar sentir un poquitín de celos .

El me miro serio .

- ______ como pudiste tratar así a Anabel ?

Yo lo mire sorprendida y con la boca abierta.

- Yo ? Pero si fue ella que me lanzo una mirada de odio que pudiera haber matado a Satanás

- No digas tonterías , ellas estaba emociona con verte y vas tu y la tratas tan mal

Lo mire con odio y me larga dejándolo allí gritándome . Que se joda . Que yo la trate mal? Pero si fue ella.

Actualidad :

Abrí los ojos lentamente y disfrute de la tranquilidad ni siquiera me moví .Estaba tan cómoda aquí boca arriba en la cama .Nick se había comportado como un caballero , un autentico caballero . Casi podría olvidar todo lo que me había hecho , no confiar en mi ,quitarme a mi familia y insultarme . Después de llevarme a mi cuarto me había alabado , acariciado y mimado toda la noche . Ya basta de engañarme a mi misma lo sigo amando .

Puse la mano en el otro lado de la cama y estaba vacío. Mire rápidamente a la cama , no había nadie . Me levante y busque por toda la casa .Pero nada no estaba . Mi corazón empezó a bombear tan rápido que parecía que quería irse de mi cuerpo . La angustia lleno mi ser y el miedo de volver a estar sola lleno la habitación .

Me tire al suelo y llore , llore como no me había permitido antes , llore y llore asta que las lagrimas se agotaron y no pude llorar mas.

Cuando me tranquilice fui a la salita a echarme una siesta .

A las seis me levante del sofá y fui a la cocina hacerme un bocadillo para cenar .

Llegué a la cocina duramente ya que a los seis meses de embarazo cuesta mucho andar y sobre todo después de la nochecita de ayer . Unas lagrimas cubrieron mi rostro sin poder evitarlo . Oh , Nick ....

Mire la encima y vi una note escrita con boli .



Para ______

Bueno fue una noche estupenda , sigues siendo la misma puta de siempre . No he cambiado _____ , jamás podré perdonarte lo que has hecho . Te odio .

Nick

Las piernas me temblaron y eso ocasiono que me cayera para tras llorando de dolor físico y mental .

 

 

Aqui les dejo unos capitulos , espero que os gusten :)
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 03 Oct 2012, 11:48 am

maldito y p**o Nick como se le ocurre tratar a una mujer así :caliente: :caliente:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Jue 04 Oct 2012, 11:30 am

Nueva lectora

O.O

siguelaaaaaa

esta INCREIBLE tu nove

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Miér 10 Oct 2012, 8:47 am

Capitulo 6;

El cielo estaba gris , la tormenta no cesaba , menos la lluvia que caía furiosa en el tejado de la casa y el frío helaba mis huesos .

Era una noche horrorosa. La puerta principal retumbo . No le hice caso pensando que era el viento . Pero el sonido se hizo mas fuerte e irritante .

Me dirigí a la entrada y abrí la puerta .

- Nick ? Que haces aquí ?

El paso con la cara llena de lagrimas y angustiado .

- Lo se todo , ya lo se ____

Lo mire extrañada y confundida .

- De que hablas ?

El ando alrededor de la cocina rodeándome sin poder parar quieto .

- Se que me engañantes ____ , se que estuviste con Robert - Dijo al borde de las lagrimas

- Que dices ?

- Me lo contó Alba así que no me mientas .

- Que ? es mentira Nick

El me miro con las mejillas empapadas de lagrimas . Nunca había visto a Nick tan destruido .

- Shh - susurro acercándose a mi

Me cogió de la cintura y me pego a el y después me abrazo fuerte contra se pecho y olio mi pelo .

- Pero.....

- No me importa ____ , te perdonare , nos olvidaremos de esto , pasaremos pagina .

Actualidad.

 

El jueves por las noche entre en el hospital . Cuando caí en el suelo de la cocina no pude volver a levantarme . Cuando llegue al hospital me atendió mi medico desde que tengo memoria .

- Que te dije ______

Me dijo enfadado cuando llegue al hospital

- Te dije que descansaras , que era peligro tener gemelos después de haber sufrido un aborto .- Continuo cuando estaba acostada en la cama , ahora vas a estar aquí asta que nazca los bebes

El se fue furioso .

- Familia ?

Me gire asustada y vi a una chica en la cama de alado con la pierna vendada .

- He ? - Le pregunte

- Si ese medico y tu sois familia

Reí.

- No , es mi medico desde niña

- Ha , y estas embarazada ?

- Gemelos - Dije sonriendo abrazando mi barriga

- Se nota - rió mi compañera de habitación y yo reí con ella
La mire fingiendo estar ofendida .

- Gracias por llamarme gorda

Ella me miro apenada.

- Yo ...

Reí

- Era broma , tranquila

Ella suspiro aliviada .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 10 Oct 2012, 10:51 am

aaaww siguela!!! ya quiero que nazcan esos babys
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Miér 10 Oct 2012, 11:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muuy bueno el capitulo
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.