O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Dom 18 Nov 2012, 9:39 am

....


Última edición por pilar16 el Lun 19 Nov 2012, 1:40 pm, editado 1 vez
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Dom 18 Nov 2012, 10:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Happines Dom 18 Nov 2012, 10:55 pm

SIGUELA :-)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 19 Nov 2012, 1:42 pm

Capitulo 10:

Alba dijo por todo el pueblo que yo había matado a Anabel .Pero era mentira .

La gente dudaba y con el tiempo fue peor . Asta mi familia y Nick dudaban de mi .

Nick ya no me hablaba y mi familia no de dejaba entrar en casa , la gente no me dejaba entrar en sus negocios , me miraban con odio y la gente que conocía fingía no conocer . Lo único que pudo hacer es irme . Es la única solución.

Y lo hice huí del pueblo con el rabo entre las piernas y Robert me persiguió . Cogimos un piso juntos .

No soy feliz . porque mentir . Aun amo a Nick y lo extraño terriblemente . Pero también extraño a mis hermana : Mía y Jessica , a mi mama ; Daniela y a mis amigos : Luisa , Lidia , Jenifer y Sasha .

Actualidad :

A pesar de lo que le roge Robert había ido a ese programa de televisión . Ya lo había contado todo . El móvil no paraba de sonar . Y no sabia que hacer. Lo apagué y mi recosté en el sofá esperando que mi hermano para de narrar en el momento en que el pueblo me insultaba y me humillaba . Ese momento en el que nadie ,menos el , me apoyó . Todos me señalaban con el dedo .

Oía como todos los colaboradores y periodistas me dedicaban unas palabras de apoyo . El cual necesite en todos estés años .

El ruido procedente de la entrada me anunciaba que alguien tocaba la puerta .

No me moleste en levantarme , pero el ruido aumento demostrando que la persona estaba desperada.

Sentí el llanto de uno de mis gemelos y fui con rapidez a si habitación .

Entre en el cuarto de Nick , seguro que era el . Tom no se despertaba ni aunque le gritaras al oído .

Mi bebe se calmo al verme y levanto sus bracitos . Lo cogí en el coló y lo intente calmar pero el ruido no cesaba sino que seguía aumentando .

Fui furiosa abrir la puerta con Nick en el coló.

Me quede pasmada al ver a Nicholas parado en el marco de la puerta.

- Es verdad lo que dice Robert ? - Dijo angustiado sin darse cuanta de que Nicky estaba con nosotros.

- Si , pero para que necesitas sabes mi opinión si hace diez años no me creíste cuando te lo conté- Le grite rencorosa

El me miro buscando la verdad en mis ojos y parece que la encontró porque aparto su mirada y puso cara de dolor .

Nicky rió cuando cogió un rizo de Nick .

Nick miro al niño atento .

- Es tu hijo ?

Asentí .

- Cuantos meses tiene ?

- Cuatro

-Como se llama ?

- Nicholas

El me miro sorprendido .

- Te vas a quedar fuera toda la noche .- Dije indiferente

El paso dentro de la casa y yo le seguí .

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 11 ;

Ande sin mirar a nadie con la cabeza cacha , mi madre no me dejaba entrar en casa . Unas lagrimas corrieron por mis mejillas .¿ Que iba hacer ? . No tenia dinero , mis amigas no me quieren ayudar y Nick...... Me odia .

Me senté en un banco y mire al vació .

- ______ , verdad?

Yo mire al hombre que ahora estaba sentado a mi lado .

- La misma , tu quien eres ?

- Joe Jonas ,soy primo de Nick

Yo lo mire horrorizada .

- No engañe a tu primo y mucho menos mate a tu prima

El rió.

- Claro que no , por dios es que nadie se da cuenta de que esto parece una novela .

Suspire .

- Parece que no

- Bueno ya conoces a alguien que cree en ti

Sonreí feliz y aliviada

- Enserio ?

El asintió.

Y por una vez en meses me sentí feliz , feliz de que por fin alguien creía en mi .

______________________________________________________________________________________________

Nicky rió feliz al ver que Nick se sentaba en el sofá de la sala como si supiera que se iba a quedar .

Nick lo miraba dolido y aturdido.

- Voy a dejar al niño en su cuarto

Nick asintió.

Me fui y acunándolo dormí a Nicky , después lo deposite en la cuna y volví a la sala .

- Que quería ?

- Explicaciones

Reí cínicamente.

- Tu ? .

- Mataste a mi hijo y a mi hermana

Lo mire con odio y rencor , rencor acumulado desde hace años , tanto que ni los puedo contar.

- No me jodas Nicholas . Sufrí un aborto , un aborto ! . Y yo no mate a tu hermana , no ves que fue un fallo del coche lo dejaron los policías , pero nadie escuchaba , era mas fácil y divertido culparme a mi . Por eso tu y alba dijisteis al pueblo que no me metían el la cárcel por que no había suficientes pruebas . Y perdí todo , mis amigas y a mi familia por tu culpa y la de tu amante . El único que creyó siempre en mi fue tu primo Joe , solo el .

Nick se levanto confuso y dolorido.

- Yo .... No se que decir

- Solo vete

- No , dime que no mientes , que no mataste a nuestro bebe

- Yo no mate a tu hermana ? y yo no es tu bebe , si no nuestro bebe ?- Dije burlonamente

- Ahora me doy cuenta que no mataste a mi hermana , y siento haberte acusado ,pero el dolor y...... Ya se que no tengo escusa y que no me perdonaras . Pero necesito saber que paso con el bebe .
-
Cuando sufrí el aborto llame a mi hermano , nunca había tenido un niño así que pensé que estaba de parto . Cuando llegué al hospital el me siguió y paso a la habitación conmigo y con los médicos, gravo todo , estaba tan estupefacto que no se dio cuenta de que aun sostenía la cámara .

Capítulo 12 :

Lo mire mientras cruzaba la calle pare ir a la cafetería donde trabajaba , lo seguí sin contemplaciones .

Cuando lo alcancé lo cogi del brazo para que frenara .

- Robert

El me miro entre asustado y dolido.

- Como pudiste matar a esa pobre chica

Lo mire enfadada , estaba tan harta.

- No fui yo , ni nadie , dijo el policía que fue fallo del coche

El me miro extrañado.

- Bueno , Robert lo único que quiero es que me prestes el piso de Londres , mientras que no encuentro uno .

El removió su cartera y saco una llaves .

- Mira no se si creerte o no , pero eres mi hermana y siento que esto te lo debo

______________________________________________________________________________________________



Nick me miro atentamente mientras buscaba el cede , aun lo tenia guardado . Cuando me dijo Robert que me había grabado pensé lo peor de el , pero después lo comprendí . Encontré la cinta en el cajón de la cocina y lo pise en el DVD .

Recordaba ese día como si hubiera pasado hace unos segundos . Llamad a Nick , por favor . Había repetido mas de una vez pero no tuve respuesta . Aun recordaba el dolor que sentía en mi barriga , mi bebe se estaba muriendo , como no me di cuenta ? Las lagrimas cayeron por mis mejillas pero no de dolor , si no de preocupación al ver al medico poner tan mala cara .

Llevarla a cuidados intensivos .
Eso no hizo mas que preocuparme mas de lo que estaba . Que pasa ? Dije muy preocupada amarrándome la barriga . Las enfermeras me ignoraron y hablaron entre ellas . Maldita sea , decidme que le pasa a mi bebe Grite desesperado , mas nadie me hizo caso .

Me llevaron rápidamente a otra habitación .

Un escalofrío recorrió mi cuerpo es como si estuviera allí en esos momentos . El pinchazo en la barriga y la sangre corriendo entre mis piernas . Lance un grito de dolor al mismo tiempo que lo hacia en el video.

Me di la vuelta sin poder ver mas y me fui del salón .

Corrí al cuarto de los gemelos y entre observándolos atentamente.

- Ho , mis bebes - Dije sollozando entre las dos cunas

Nick apareció detrás mía ,podía oler su perfume .

- Ya vi suficiente - Dijo con voz fría

Me di la vuelta para encarlo .

- Que mas quieres de mi ? No fue suficiente ?! Vete !

- Ya me voy , te voy a dejar tranquila , que voy a querer de la asesina de mi hermana ?

-Pero, tu dijiste...

- Que no habías matado a mi hermana ? Creo que la mataste , lo dije para que me explicarás lo del bebe

- Eres un bastardo sin corazón! , como puedes ser tan bipolar ? En un momento me odias y en otro me perdonas

El se rió con maldad y se fue .Antes de irse me dijo .
- Me duele que intentes poner a Alba como la mala , siempre a sido mejor que tu



 

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por tatiroxipop Lun 19 Nov 2012, 7:15 pm

oooooooooooooo...............
:lloro:
q .............trist3333333333
:lloro:
siguellllllllllaaaaaaaaaa...........
m encanto............
ola soy nueva lectora.............
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Lun 19 Nov 2012, 11:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Mar 20 Nov 2012, 4:09 pm

maldito!!! nick pero aun lo amo!!
como le pudo decir eso a la rayis!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Mar 20 Nov 2012, 11:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 9:28 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Mar 27 Nov 2012, 12:31 pm

Capítulo 12 :

Lo mire mientras cruzaba la calle pare ir a la cafetería donde trabajaba , lo seguí sin contemplaciones .

Cuando lo alcancé lo cogi del brazo para que frenara .

- Robert

El me miro entre asustado y dolido.

- Como pudiste matar a esa pobre chica

Lo mire enfadada , estaba tan harta.

- No fui yo , ni nadie , dijo el policía que fue fallo del coche

El me miro extrañado.

- Bueno , Robert lo único que quiero es que me prestes el piso de Londres , mientras que no encuentro uno .

El removió su cartera y saco una llaves .

- Mira no se si creerte o no , pero eres mi hermana y siento que esto te lo debo

______________________________________________________________________________________________



Nick me miro atentamente mientras buscaba el cede , aun lo tenia guardado . Cuando me dijo Robert que me había grabado pensé lo peor de el , pero después lo comprendí . Encontré la cinta en el cajón de la cocina y lo pise en el DVD .

Recordaba ese día como si hubiera pasado hace unos segundos . Llamad a Nick , por favor . Había repetido mas de una vez pero no tuve respuesta . Aun recordaba el dolor que sentía en mi barriga , mi bebe se estaba muriendo , como no me di cuenta ? Las lagrimas cayeron por mis mejillas pero no de dolor , si no de preocupación al ver al medico poner tan mala cara .

Llevarla a cuidados intensivos .
Eso no hizo mas que preocuparme mas de lo que estaba . Que pasa ? Dije muy preocupada amarrándome la barriga . Las enfermeras me ignoraron y hablaron entre ellas . Maldita sea , decidme que le pasa a mi bebe Grite desesperado , mas nadie me hizo caso .

Me llevaron rápidamente a otra habitación .

Un escalofrío recorrió mi cuerpo es como si estuviera allí en esos momentos . El pinchazo en la barriga y la sangre corriendo entre mis piernas . Lance un grito de dolor al mismo tiempo que lo hacia en el video.

Me di la vuelta sin poder ver mas y me fui del salón .

Corrí al cuarto de los gemelos y entre observándolos atentamente.

- Ho , mis bebes - Dije sollozando entre las dos cunas

Nick apareció detrás mía ,podía oler su perfume .

- Ya vi suficiente - Dijo con voz fría

Me di la vuelta para encarlo .

- Que mas quieres de mi ? No fue suficiente ?! Vete !

- Ya me voy , te voy a dejar tranquila , que voy a querer de la asesina de mi hermana ?

-Pero, tu dijiste...

- Que no habías matado a mi hermana ? Creo que la mataste , lo dije para que me explicarás lo del bebe

- Eres un bastardo sin corazón! , como puedes ser tan bipolar ? En un momento me odias y en otro me perdonas

El se rió con maldad y se fue .Antes de irse me dijo .
- Me duele que intentes poner a Alba como la mala , siempre a sido mejor que tu



 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Mar 27 Nov 2012, 1:45 pm

te odio nick!!!
siguela please!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 28 Nov 2012, 3:26 pm

NUEVAA LECTORAAA
Siguelaaaa me encanta!!!
Que imbecil nick por dios!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por tatiroxipop Miér 28 Nov 2012, 4:20 pm

:lloro:
:(
q maldi........
siguelaaaaaaaaaaaaaa
por fiiiiiiiiis
esta intrigant33333
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Miér 28 Nov 2012, 10:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Sáb 01 Dic 2012, 3:31 am

Capitulo 13 :

Joe me llevo a casa y me acaricio la espalda antes de bajarme del coche .

- Nos volveremos a ver ?

Yo lo mire tiernamente y le di un piquito en los labios .

- Solo si tu me llamas- Dije y me fui riendo a casa

Cuando entre estaba Robert sentado en la sala esperándome .

- Sabes que me cae bien ese chico , pero...

- Robert

- Es un marine , solo esta de servicio en algún momento si ira y no volverá

- Pero lo quiero

- Te ara sufrir

- Eso no es nuevo para mi

- Pero sigue sin ser agradable

- Te acostumbras

_______________________________________________________________________________________________

La casa estaba apagada , los ruidos eras pocos casi inauditos . Asta que la puerta resonó . Alguien llamaba a la puerta.
Fui abrir y al ver quien estaba fuera la sangre se me congelo , el corazón se me paro y la alegría inundo mi ser .

- Joseph ?- Dije feliz

El me miro y me dedico una media sonrisa.

- Hola preciosa , veo que te alegras de verme

Yo me tire a sus brazos feliz .

- Claro que si , me dijeron que te habías perdido en el mar

- Tu la has dicho perdido , pero no muerto , estaba en una isla , el barco naufrago y nade asta una isla desertica . Me encontraron hace un mes .

Yo solloce .

- Ho , Joe , han pasado tantas cosas

El me abrazo mas fuerte y me meció entre sus brazos.

- Lo se todo , tranquila ya estoy contigo

- Y como lo sabes ?

- Vi a tu hermano por la tele

Yo reí .

- Yo no quería

- Hizo bien

- Lo dudo

- Puedo entrar?

- Claro

Llantos desolados se escucharon por la casa . Los niños habían despertado .

- Que es eso ? - Dijo extrañado Joe

- Mis niños

- Tus niños?

- Antes de que te fueras , yo , me quede embarazada

- Son míos? - Pregunto ilusionado

Yo asentí .

- Donde están ?

Yo fui a la habitación de los gemelos con Joe pisándome los talones .

Joe miro a los niños emocionado .

Capitulo 14:

Alba me miro sonriente y se fue acercando a mi .

- Hola , amiga

- Que quieres? .- Dije fríamente

- No puedo saludar a una amiga

- Perdiste el derecho a ser mi amiga cuando contaste mentiras sobre mi

- Si no lo hubiera hecho Nick jamás se hubiera fijado en mi

Yo me di la vuelta y seguí me camino pero la voz de Alba me detuvo .

- Nick y yo estamos prometidos.

- No te creo - Dije sin girarme

Ella rió y sentí como se iba .

______________________________________________________________________________________________

- Como se llaman ? - Pregunto con la ilusión menando en su voz

- James y .... Nick

Su cara se torno triste .

- No lo olvidaste nunca , ni siquiera cuando estábamos juntos , siempre lo amantes y lo amaras

- Joe

- Shhh , da igual , ya es pasado , no me debes nada

El cogio a los niños en el coló con mucho cuidado .

- Pero , por favor no te acerques a el

- Por ?
- Es un hombre casado

Mi corazón destrozado murió , ya no quedaba nada de mi . Como .....

Como pudo hacerme esto . Esto si que no se lo perdono .

- Que ?

- Se caso con Alba hace nueve años

Mi cara se lleno de lagrimas .

- No lo sabias

- No

Me fui de la habitación.

El me siguió esta vez sin los niños.

- ______ , dime que no has echo ninguna estupidez

Yo mire a la nada , no podía mirarle a la cara , había sido tan entupida .

- Que has hecho ?

Yo le conté todo , todo y llore .

El no paraba de andar , en círculos , nervioso y furioso .

- Como puedo tener un primo tan imbecil

 

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.