O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 15 Oct 2012, 1:13 pm

Capitulo 7:

- Que ?

- Si todo el pueblo piensa que somos amantes ____

Lo mire angustiada .

- Pero Robert eso es mentira

El me miro y se encogió de hombros .

- Mi culpa no es , eres tu la que no sabe elegir amigas

- A que te refieres ?

- A que Alba es la que le dijo a todo el pueblo que nos viera a los dos haciendo el amor

Lo mire horrorizada .

- Que ? Ella no haría eso .

- Si , lo hizo , yo lo escuche , hermanita

Como puede ser , jamás me acostaría con Robert es mi hermano . Cosa que nadie sabe . Solo la madre de Robert , el , mi padre y yo .

Mi padre murió hace dos meses y antes de su muerte me dijo que tubo una aventura con la madre de Robert y que le gustaría que nos tratáramos como hermanos , yo acepte , pero no sabia que eso iba a traer tantos problemas .

Actualidad :

El mes que pase en el hospital no fue tan horrendo como había imaginado . Sara ,( mi compañera de habitación ) y yo nos habíamos hecho muy amigas . Cuando salio del hospital vino a verme todos los días . Sin faltar ni uno .

Ya faltaba poco para que nacieran mis bebes y estaba muy emocionada .

No sabia nada nuevo sobre Nick y no me gustaba mucho hablar de el . Me dolía y me hacia odiarlo mas .

Sentí la puerta abrirse y mire impacienté a la puerta esperando ver a Sara . Pero era ...Robert ?

- Robert ?

El me sonrío y se acercó a mi y me abrazo .

- Enana , como estas ?

Yo le sonreí feliz de ver una cara conocida .

- Bien , y tu ? Cuando te fuiste de África ?

Robert había ido a África a atender a los enfermos , ya que el era medico . Hacia ya ocho años que no lo veía . Estuvo conmigo asta que supero lo sucedido con Nick y después de mucho insistir se fue a África , su sueño .

- Estoy bien y volví hace un día . Te estuve buscando y como no estabas en casa supuso que te pusieras de parto . Me tenias preocupado , hace un mes que no me llamas- Me regaño

Le dedique una mirada inocente .

- Es que me olvide

- Bueno

- Tengo una amiga nueva , se llama Sara y es guapísima

- _____ para de buscarme novias , ya te lo he dicho , soy G-A-Y

- Pero quiero tener sobrinos - Dije haciendo pucheros

El sonrió

- Pues adoptaré niños , pero ya te lo he dicho ....

- No me gustan las chicas - Dijimos los dos a la vez y reímos

 

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 15 Oct 2012, 1:18 pm

aawww debes seguirla!!!
además maldita de alba
como le hizo eso
pero como nadie sabia
que robert era el hermano
de rayis todos empezaron a correr
rumores.... la odio no soporto a esas personas :caliente:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Miér 17 Oct 2012, 10:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta muuyy buena la nove
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Miér 24 Oct 2012, 8:44 am

Capitulo 8 :

Furiosa me dirigí a la casa de Nick , Anabel me acababa de insultar delante de mi familia . Eso si que no se lo paso . Niña malcriada , que se cree que es ?

Me pare en seco al ver a Alba y Nick besándose ?

Mi corazón se partió . Que tracción mas dolorosa . Mi mejor amiga y mi novio .

Nick aparto a Alba de un empujón y la insulto limpiándose los labios con exageración .

El alivio inundo mi alma .

Me esconde detrás de un árbol para poder escuchar .

- Que te pasa Alba ? Ya te he dicho que estoy enamorado de ________ - Grito furioso

-Pero ella no te ama a ti , ella estaba embarazada de ti y aborto dijo que le daba asco tener algo tuyo dentro de ella , yo la escuche

Yo reí suavemente al escuchar tal tontería . Si que había estado embarazada de Nick , pero no aborte . Sufrí un aborto .No se lo dije a Nick para orarle el sufrimiento .

Pensé que el no se lo iba a creer pero me equivoque , porque se puso pálido y se fue sin decir nada .

 

Actualidad ;

Los días pasaban y no sabia nada de Nick , eso me inquietaba . No creo que las cosas se queden así. Mis bebes nacieron hace dos días . Nick y Tom . El parto fue doloroso y eterno . Sara y Robert estuvieron en todo momento y después se quedaron a dormir en mi habitación del hospital . Eran tan buenos conmigo .

Mi cuerpo y mi corazón extrañaban a Nick , pero mi mente me decía que era mejor que estuviera legos .

Robert se había ido por la mañana temprano a trabajar . Había conseguido un trabajo en un hospital cerca de mi casa . Por eso se va quedar en mi casa asta que consiga una casa para el .

- Hola nena , ya despertaste ? - Me pregunto cariñosamente Sara al verme removerme en la cama .

Abrí los ojos y la mire sonriendo .

- Si , y mis bebes ?

- Quieras que te los traiga ?

Asentí emocionada .

- Le voy a preguntar a la enfermera si te los puedo traer

- Vale

Cuando se fue la puerta se abrí y paso un chica , Alba .

- Hola cielo - Dijo mirándome con odio

- Que quieres Alba ?

Ella sonrio .

- Ayer cuando mi prometido , Nick , Nick Jonas . Tu ex . Pues bueno se me ocurrió que te gustaría hacerte famosa , así que dije tu historia a los medios .

Nick , estaba prometido con Alba . No me lo puedo creer . Eso me duele terriblemente. Me esforcé por no llorar . Pero una lagrimas rebeldes salieron rápidas de mis ojos y cayeron por mi mejilla .

- De que hablas ?

Ella cogió el mando de la tele y puso el canal de noticias.

- De esto , ya me lo agradecerás

Salio meneando el culo victorosia .

Me concentre en la tele y los pelos se me pusieron de punta al oír lo que decía .

- Según una fuente muy conocida a la asesina . ________ _______ después de engañar a su prometido y aborta el hijo en común. Ella ocasiona que el coche de la hermana de su prometido se valla por un barranco . Según dice la amiga de ____ , esta le quito los frenos al coche .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 24 Oct 2012, 11:21 am

siguela!!!
maldita perra!!! de alba!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Vie 26 Oct 2012, 10:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por chuiiLove Dom 28 Oct 2012, 10:59 pm

Hola nueva Lectora... Me encanto Los Caps .... Maldita Alba Es Una Mentirosa La Odioo.. U.u
Bueno Pues Me Encanta La Nove..
Siguela... :)
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 29 Oct 2012, 10:30 am

nueva lectoraa!!! siguela plizzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 29 Oct 2012, 12:53 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Lun 29 Oct 2012, 11:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Mar 30 Oct 2012, 10:33 am

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Miér 31 Oct 2012, 12:32 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por pilar16 Dom 04 Nov 2012, 3:19 pm

Capitulo 9 :

Después de pasar la noche con mi hermano Robert me dirigí a la casa de Nick .

Robert me llamo a las doce de la noche después de cenar para que fuera a su casa . Su novio lo había dejado y necesitaba consuelo así que pase toda la noche con el .

Cuando entre en la casa de Nick , los padres de este y el lloraban abrazados .

- Que paso aquí ?

Nick se giro hacia mi y corrió a mis brazos . Lo envolvía en un abrazo y le bese el cuello a modo de consuelo .

- Mi hermana a muerto hace dos horas .

- Pero como ?

- Le quitaron los frenos a su coche

- Pero si tu fuiste a buscarme a la universidad hace cinco horas

Nick me miro con los ojos llorosos y encogió los hombros en modo de respuesta .

Aquí pasaba algo raro .

Pero no era el momento de hablar de eso .

 

Actualidad .

Los meses siguientes fueron una tortura . Los cuatro meses mas largos de mi vida . Los periodistas no me dejaba respirar . La gente me miraba mal y con odio . Era como volver diez años atrás .La gente del pueblo me insultaba , me miraba con odio y se iba del sitio en el que estaba .

Alba había hecho todo lo posible para que todos la creyesen .

Lo que mas me dolía era que Nick , mi familia y mis amigos la creyesen .

No podía decir que estaba con Robert , mi hermano . Todo el munda acabaría descubriendo que era mi hermano y eso destruiría a mi madre .

- _____ , tenemos que hacer algo ?

Mire a mi hermano , el pobre se había quedado conmigo para ver si se calmaban las cosas , pero los meses pasaban y las cosas seguían igual .

- No se puede hacer nada

- Claro que se pude

-Como ?

- Diré en publico que soy gay y nunca tuvimos relación , que éramos hermanos por eso nos veíamos tanto y que el día del accidente estabas conmigo consolándome por que mi novio me dejo y enseñare el papel que medico nos dio el día que sufriste el aborto .

Lo mire medio aliviada y preocupada

- Y mi madre ?

- Que se fastidie tu madre , ella no creyó en ti , porque tu tienes que preocuparte por ella ?

Mire al rededor de mi cocina . No sabia que hacer , no que decir .

- Solo te lo estoy diciendo , ____ , Ya tengo cita para ir a un programa de la tele y aclara tu historia y no hay vuelta atrás . - Dijo y salio furioso de la cocina .

 

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Nixa Dom 04 Nov 2012, 4:33 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por rox >.< Lun 05 Nov 2012, 9:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muuy bueno el cap

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Separados por las Mentiras ( Nick  y tu ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.