O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por lau_mic Dom 27 Abr 2014, 10:17 pm

Síguela por favor  :muere:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Mar 29 Abr 2014, 3:09 pm

Xfaaaaaa seguilaaaaaa no la dejes asi esta supet xfaaaaaaa seguilaaaa cuando aparecemos nosotras..??? Bueno q importa con tal q la sigassss xfaaaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Mar 29 Abr 2014, 4:11 pm

natalitadestyles escribió:Xfaaaaaa seguilaaaaaa no la dejes asi esta supet xfaaaaaaa seguilaaaa cuando aparecemos nosotras..??? Bueno q importa con tal q la sigassss  xfaaaaaa

jejeje hola Invitado la seguiré hoy espero que te guste el cap
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 9:15 pm

me voy del foro pero tu novela es muy buena y siempre sera una de mis favoritas perdon por no comentar, debo ser la peor lectora de todas adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Jue 01 Mayo 2014, 3:31 pm

CAPITULO 13
___(TU)


-Papa -murmure mientras me arrojaba a sus brazos , esperando con alegría ser recibida por sus brazos ...lo único que sentí fue el frió suelo en mi cara , levante la vista en busca de repuesta y el frunció el ceño 
-te uniste a metatron -dijo con voz seca , con un tono entre ira y odio -creo que ya es hora de decirte la verdad -bufo y sacudió su cabello , me apoye sobre las manos y poco a poco me levante -___(TU) tu no eres mi hija -pronuncio con sierto arrepentimiento y bajo el rostro 
-Valla , por fin tienes las agallas de decirme la verdad , aunque la próxima vez no deberías dejar esos papeles a la vista -sonreí con cierta diversión , lentamente mi rostro cambio y se volvió sombrío , ¿por que me importaba que el no fuera mi padre? , respire profundamente necesitaba aclarar mi mente
-¿Por que me lo dices ahora?-quise sonar lo mas firme posible , pero sentía una sensación de vació ,de repente  sentí una humedad en mi rostro y gruñí *¿lagrimas?* 
-Para ser exacta que planeas al decirme esto -pregunte y seque mi rostro con mi mano , suspire y di un pequeño golpeteo al suelo , su silencio se estaba volviendo cada vez mas incomodo y la paciencia se me agotaba 
-___(TU) , voy a regresar con Angela -dijo -te dejare algo de dinero , nos mantendremos en contacto -con los ánimos que quedaban plante una fuerte cachetada en su rostro 
-No necesito tu caridad -gruñi y me aleje de el , aun tenia una casa , no tenia un hogar , pero la verdad nunca lo había tenido 
El dia se hizo sumamente largo , una hora antes de acostarme mi pad.... el , paso por sus cosas y dejo las llaves , despidiéndose con la mano se alejo , después de un largo rato de meditación y sufrimiento logre dormir 


Hasta que....


El llanto de una mujer me despertó 
-Es difícil pedir un poco de paz , maldita sea -gruñí y a regañadientes me levante , con paso firme salí de la habitación y baje cada escalera , con cada paso aumentaba mi irritación , de mala gana abrí la puerta y con sorpresa observe a mi ma...ella , arrojada en el suelo *¿sangre?*
-¿que haces aqui? -pregunte 
-Busco a tu padre -susurro 
-Estas en el lugar equivocado , ese hombre se ha ido hace varias horas -murmure , me acerque un poco a ella y me arrodille 
-Es interesante que estas heridas no te sanen -murmure con diversión y ella comenzó a reír 
-Te diste cuenta -dijo mientras reía -es un placer conocerte -murmuro mientras se ponía de pie y yo imitaba su acción -soy ...dijo y yo lo interrumpí 
-El diablo -termine por el y bufe -hay alguna razón para que me interrumpas a estas horas -pregunte molesta y el levanto sus hombros con indiferencia 
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 02 Mayo 2014, 10:37 pm

UUhhhhhhhhhh  El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 2551348540  El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 2551348540  El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 2551348540  El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 2551348540  El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 2551348540 
querian engañar a la rasha malooooo :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Mar 06 Mayo 2014, 7:44 pm

Aaaa olissss seguilaaaa xfaaaa esta super no la dejes asi ya paso artito tiempo pleaseee t aviso EL PROXIMO SABADO ES MI CUMPLEEE jajajokno ya se a ustedes no les interesa pero solo avisaba bienoo seguiaaa xfaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Jue 08 Mayo 2014, 6:08 pm

Feliz cumple adelantado nata , y lamento no haber comentado , estuve algo ocupada , seguiré la nove el viernes
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Dom 11 Mayo 2014, 11:56 pm

Okiz jajajaja grax
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Vie 16 Mayo 2014, 2:29 pm

Olaaaa hoy es viernes y dijist q la ivas a seguir la noveeee xfaaaaa tienes q seguirla
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Sáb 17 Mayo 2014, 8:33 am

Seguilaaaa xfaaaa hoy es mi cumple y aunq sea quisiera ver un cap xfaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Dom 18 Mayo 2014, 4:45 pm

subiré caps cuando termine con exámenes y presentaciones , se que les prometí subir un cap el viernes y lamento no haber cumplido con la promesa , tal vez le pida a una amiga que continué con la nove pero aun no estoy segura
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Vie 23 Mayo 2014, 3:15 pm

Ooooo xfaaaa johannita seguila voss please q pasa cn zayn cn rayita con las chicas y los chicos q pasa cn migo y harry quiero te pido de rodillas q la sigas xfaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Sáb 31 Mayo 2014, 10:11 pm

Olaaaa q paso nos estan abandonando nooo xfaaa no nos dejes todavia no termina la nove todavia falta (creo) q salgan mas chicas falta q tn salga cn zayn y falta q yo salga cn hazza seguilaaa xfaaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Lun 02 Jun 2014, 6:44 pm

natalitadestyles escribió:Olaaaa q paso nos estan abandonando nooo xfaaa no nos dejes todavia no termina la nove todavia falta  (creo) q salgan mas chicas falta q tn salga cn zayn y falta q yo salga cn hazza seguilaaa xfaaaaa

Hola nata , en estos días eh estado ocupada , pero en dos semanitas saldré a unas merecidas vacaciones en ese tiempo terminare la nove , quiero regresar con las pilas puestas y unas ideas que espero les encanten , (una amiga que también sigue mi nove vio tu comentario y me pidió que aclarara esto , jaja no te preocupes no abandonare la nove)
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 11 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.