O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 15 Mayo 2014, 10:29 am

Olaaaaaaa
Me gusto el capi
Después d todo la rayis no se ISO la difícil jajaja
Siguelaaa
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Dom 18 Mayo 2014, 9:59 am

jajajajajjaja me gusta tu firma!!!!!!!
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Dom 18 Mayo 2014, 11:35 am

Capitulo 5 parte dos
-gracias lo hice para que te gustara
Es tan atento pero no todo podía ser tan lindo de repente la puerta sonó yo abrí
-ahh que pena pero necesitamos a Harry vamos a hacer un brindis
-bueno ahora vuelvo _____
-ok
Se fue quede de nuevo sola en esa habitación y con una gran comida porque Louis habrá dicho eso de mi a no me gusta comer mucho me decían pájara porque comía muy poco el teléfono suena de repente veo es mi mi mama necesito hablar con ella ahora de una para que me diga la verdad lo cojo y respiro
-hola
-hija
-mama!!! Que mas ah que me cuentas como va todo en (tpais)
-no pues hay necesito decirte algo si
-de acuerdo dime
-esta bien esta será la ultima vez que hablemos y todo eso
Que mi cara se cayó al piso ultima vez
-pe…ro porque dime por favor
-hija algún lo entenderás si no te preocupes por nosotros que estaremos bien y todo eso todos te queremos y lo lamentamos apenas decirte a esta edad la verdad de nuestra familia comprendes y te queremos
Cuelga
-mama mama mama!!!
Nada intento llamar a ese mismo teléfono pero nadie responde esta en buzón de mensaje, que le pasa ha ultima vez ahora que hago solo lo único que me puede consolar música pero no podrá del todo necesito un abrazo pero de quien estoy sola y nadie que me ayude, como la delicia que me dio Harry tengo tristeza eso me quita el apetito pero intento comérmelo todo lo pude que alivio nada me quería pasar por la garganta antes de bajar me pongo mi pijama de gatitos dormilones pusheen y ya estoy lista, bajo para dejar el plato en la cocina voy incógnita no quiero que nadie me vea en pijama me veo pero de repente
-jajaja que linda pijama
Volteo es Niall y con todo el mundo me pongo roja
-no pues que iba a comer
-ahh no pues es que yo ehh
-no es que yo le lleve
Harry medio me salva veo que todos me miran me pijama
-que linda pijama
- ay no Louis no molestes me la regalaste
- si pero se ve muy chistosa en ti
-bueno noche a todo el mundo me iré a dormir
Todos se van y yo quedo un ridículo claro teniendo diecisiete años y con una pijama así de ridícula subo a mi pieza y a acomodo todo ahh no eh podido superar lo que me dijo mi madre “esta bien esta será la ultima vez que hablemos y todo eso” ahh mama como me gustaría un abrazo comienza a llover muy duro lo que faltaba una situación muy sentimental así como estoy comienzo a llorar la puerta de mi habitación se abre miro quien es, es Harry
-te encuentras bien
-si
-me permites
-claro
Le abro un espacio
-dime porque estabas llorando dime
-no pues es que la vida es cruel
El me abraza el abrazo que me faltaba el que necesitaba me abraza con delicadeza y yo también lo abrazo
-hoy yo me quedare a dormir ya que esta lloviendo muy duro
De repente un rayo me asusto el me abraza mas fuerte que tierno es Harry el se queda dormido con migo y yo me quedo dormida profundamente
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Miér 04 Jun 2014, 8:29 am

olis lo lamento por demorar ya subo la novela  badumtss Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 77880782 
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Miér 04 Jun 2014, 8:47 am

Capitulo 6


Que sueño estoy tan casada me levanto estoy totalmente sola bajo para la cocina para ver si me encuentro con alguien pero no en la casa estoy yo de repente encuentro una nota en la nevera
“hola _____ espero que te alistes rápido a las 7:30,porque hoy vas a la universidad Hanna te ayudara ok att: Louis y Eleanor “ jum por dios hoy la universidad y como cuando por que el no me dijo nada… pero bueno no digo nada mi familia ni me pudiera haber pagado una universidad respiro me siento hay un plato lo abro es un desayuno debe ser mio lo abro se ve apetitoso comienzo a comer rápido me ducho el teléfono suena
-hola
-por que no me has llamado ____
-quien es?
-enserio _____ soy Luke
-Luke!!! Como estas como esta el tratamiento
-pues es que … por … eso te llame (tapodo) no esta funcionando y mis días están contados comprendes y se que haaa lo lamento
-pero no tires la toalla
-lo trato pero es imposible tratar de vivir con este peso-hace una pausa-tener un cáncer no están fácil y todavía que sabes que vas a morir
-pero…
-no hay pero tengo poco tiempo solo se que de este año no paso y te quería decir que te quiero
-Luke no te rindas
-mira te llame para saber que hacer cariño
-nada ya me voy para la universidad y se que te estoy extrañando
-si lo se me acurdo cuando te ibas a mi casa por consuelo-hace otra pausa-ehh…mmm… has recibido mis cartas
Que cuales cartas
-no desde cuando me las estas enviado?
-desde el dia que quede interno en el hospital
-hace seis meses
-si se las daba todas a tu madre para que te las diera
-pero ella no me dio nada
-ahh verdad tu mama me odia
Me rio
-eso no es chistoso
-lo es
-ja no has cambiado nada (tapodo) como te ha ido en Inglaterra?
-bien
-bueno?
-si
-jajaja-se corto la llamada
-hola!! Luke!!!!
Se corto la maldita llamada pero que habrá pasado cartas ¿Qué demonios de cartas mi mama dijo que el hospital lo internaría hasta que el estuviere bien, suspiro como lo extraño el fue mi primer amor lo amaba pero después de ser novios a escondidas vino esa enfermedad como desearía que esa enfermedad no lo hubiese atacado. Veo la hora maric* que las 7:35 toc toc la puerta
-hola ____lamento el retraso
Rodeo lo ojos
-boda
-torpe
-jajaja Hanna como en lo viejos tiempos

En la universidad
Oh por dios que universidad Louis si sabe que es una U de repente pasa una chica y saluda a Hanna
-hola Hanna
-hola Lottie mira te presento a _____
-hola encantada
De repente otra chica se acerca
-ah ella es Gemma la hermana de Harry
-si del cabeza huevo ese
Nos reímos todas
-bueno yo soy _____es un gusto conocerlas
-que clase te toca ahora bueno la carrera que escogí fue geología creo que esa fue en la que puso Louis algunas de ustedes quedo en ella
Todas me miran Hanna dice
-no nosotras quedamos para psicología y Gemma medicina esa clase es casi llena de hombres verdad
Todas se rien yo saco una mini sonrisa la campana suena todas se van y me dejan sola ufff… asi que soy la cerebrito aquí que mierd* jajaja ya deja de ser asi. Trato de encontrar el salón es el 201 entro esta medio vacio excepto por un chico que se encuentra en la parte de atrás es un nerd asi que me siente de ultima, de repente el salón se llena y ya comienza a venir un poco de personas nadie se sienta a mi lado claro soy el bicho raro la “nueva de la u” el profesor llega
-buenos días estudiantes-Parece el típico profesor regañón en cada universidad-bueno como hay un persona nueva en esta clase
todo mundo me mira parece me paro
-párate al frente
Lo hago
-bueno me llamo _____ (tapellios) y soy de (tpais)
-ja como que vienes de lejitos
-bue…
Un chico entra
-ja señor Fox llegando tarde
-sabe que no me gusta que me digan asi dígame Logan profesor Freddy
-bueno vaya ______ siente con el señor Logan
Me mando a sentar bueno me ahorre la historia
-hola soy logan
-hola soy _____
-eres linda
Sonrió como una idiota



tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Miér 04 Jun 2014, 8:49 am

la proxima creo que el jueves subo 7 8 9 ok bye  :bye: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 3281280494
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Lun 18 Ago 2014, 12:53 pm

Capitulo 7
Buena compañía
Después de pasar la mayor estadía con el chico me despido de el me encanta es tan agradable con ojos azules cabello negro espalda perfecta y su forma hablar un poco ronca sexy pero en mi mente de repente pasa Harry….mmm Harry el también y muy lindo pero la malo que tal ves tenga 10 o mas años que yo que este comprometido o le guste ese tipo de juegos sexuales… pero bueno leyendo libro así uno mas o menos se acostumbra pero me imagino que yo viva eso termine en un trauma total.
Demonios en donde estará Hanna ella me acompañara a casa pero no la encuentro esto se me hace demasiado raro de repente la veo con un chico tipo punk que raro ella siempre decía que odiaba ese tipo de chicos, ella ni se da cuenta que yo estoy hay… mejor me iré sola así podre conocer la ciudad.
Le envió un mensaje a Louis
De: _____
Para: Louis
Asunto: llegare un poco tarde
Hola Louis me demorare un poco por favor no te preocupes por estere bien si dile eso a Eleanor… ella se preocupa mucho esta bien adiós: 3  bye
Trato de no preocuparme de estar sola ya que apenas he estado muy poco tiempo aquí a ahh. Tratare de llegar casa
De: Louis
Para: ____
Asunto: bien
Pero cuidado que no te puedes confiar de Londres me asusta en pensar eso que te vas a perder y no se que decirle a tu madre
Mi mama...Ella me dijo que jamás la llamarla ni la volviera a decir nada de ella me dijo eso me pone muy uhhh. Pero bueno de repente choco con alguien lo voy a insultar pero me doy cuenta que es Logan
-hola
No se que decir
-hola
-vas sola-no digo nada el alza la mirada y sonríe después de uno minutos dice-quieres ir a comer o hacer ehh… pues tu que… dices
No se que decir pero se ve muy lindo así que trato que las palabras salgan de mi boca
-si pero a ¿donde iremos?
-es una sorpresa te recojo a las ocho…mmm te acompaño a tu casa
-es…tibien perdón es que cuando estoy nerviosa eso pasa la lengua se e traba y ya sabes ehh…también hablo un poco mal.
El esboza una linda sonrisa de sus labios también sonrió.
En el camino la pasamos callados siento rozar sus manos con las mías estoy nerviosa no se que hacer casi nunca he estado con un chico bueno después de mi accidente si se puede llamar así me dieron miedo pero bueno hay que darles una segunda oportunidad.
-bueno hemos llegado a mi casa quieres pasar o no?-le pregunto
-no tranquila no tengo que ir a unas clases de arte
Le gusta el arte madre mi que bueno!
-y te gusta pintar, actuar, cantar o que?
-pues trato de hacer todas de ellas pero me gusta mas la que es de pintar
-que bueno
-ok chao nos vemos después ok ___
-ok chao Logan
Hoy fue un día agotador y aburrido no lo se creo que debería cambiar es aburrida vemos historia también aprenderé idiomas como latín etc. que carrera mas aburrida saco mi celular y me pongo a ver que hay de nuevo en el Facebook pero no todo los mismo los chismes aburridos fotos de perfil etc. mejor dormiré una siesta y luego comeré algo.
Capitulo 8 día agotador
Que horas son no lo se veo mmm son las 7 Pm iré a comer lo primero que vea me levanto no veo a nadie estoy totalmente sola no hay mensajes de Louis ni de Eleanor esta vacía jum que malo cuando voy a la nevera no hay nada bueno vegetales pero en el mesón veo una pizza. Tal vez vino algunos de los dos jum no se nota tan mala antes esta caliente una nota
“no estaremos hoy te vimos dormida así que quisimos molestarte así que te dejamos una pizza, es solo para una si quieres mas este es el teléfono +123166014270
Bueno que la disfrutes ______
Pd: duérmete temprano Lou y Eleanor”
Bueno me la comeré es hawaiana me gusta voy a la sala prendo el Tv busco y busco programas pero nada encuentro a Bod Esponja, cuando era pequeña me lo veía y que Bod y yo éramos novios me reí sola de repente la puerta se abrió era Louis con Harry
-de que te estas riendo?
Me pregunta Harry extrañado y confundido. Cuando Louis ve la pantalla el también se ríe
-jaja _____ me acorde cuando eras pequeña y decías que el era tu novio- decía el a carcajadas
Harry también sonríe y yo me pongo nerviosa que idiota soy!
-bueno _______ estaremos en mi oficina así que disfruta con tu novio y ve a dormir que son casi las 10 ok
Dice el y los dos se ríen de mi
-vamos Louis ya tengo casi 18 por dios que te pasa ya no tengo 5 años que bobo y yo me dormiré a las 11 por que ya casi cumpliré mis 18
-si pero tienes aun 17
-vamos faltan media semana ya casi seré una mayor de edad
- no hasta los 21 no eres mayor de edad
-tanto tiempo me taca esperar para hacer lo que se me de la gana
Ellos se ríen y se va con Harry para su despacho y Eleonor me preocupa donde estará? Quizá le pregunto no tal vez se pelearon no le preguntare prefiero evitar problemas para mi.
-_____ ya hicisteis los deberes
Me asombro no he hecho nada de tareas. De una apago el Tv y voy corriendo a mi habitación.
Me pongo a ver que tengo casi nada solo consultar sobre los faraones y hacer un gran resumen de ellos de 50 hojas lado por lado y a mano hasta creo que un examen harán de este tema ahh que pereza me da hacer este tipo de cosas así que prendo el computador y empiezo esto es tan aburridor así que busco el resumen como siempre.
Son las 11.30 y ya apenas llevo 30 hojas lado a lado tengo sueño pero lo tengo que hacer.
Después de tanta escritura tengo 50 a lado y lado y son las 12 tengo que leerlo así que empiezo a leer. Después de dicha “lectura” me voy a ir a dormir la cama la veo con la gloria así que pongo mi alarma de teléfono a las 6.00 para poder alistarme bien.

tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Lun 18 Ago 2014, 12:54 pm

bueno hay están los dos capítulos 7 y 8 luego subo el 9 es que tuve muchas complicaciones perdón
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.