O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Dom 10 Mar 2013, 8:02 pm

{Ficha}
Nombre: My Brother's Best Friend - Eres mi pequeña [PRIMERA TEMPORADA] - Harry Styles.
Autora: Yo
Género: Drama / Romance
Adaptación: No
Advertencias: Solo subiré capítulos los fines de semana.
Otras páginas: No.


{No se como resumir la novela así que pasaré a escribir el primer capitulo.}

Primer Capitulo - Conociendo a Harry Styles.
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Tumblr_lx3f9u01ZL1qdm9bk_large

''Y lo extrañaba mucho. Más de lo que respiraba o parpadeaba. Es que estar con él era como estar en la luna. No gravedad, no preocupaciones. La única razón para respirar sería solo para poder verlo. Sentir esa chispa que tanto le encantaba a Jade. Esa chispa de amor.'' -Escribía Jade en su mascota.

Esto había empezado como una tarea no deseada, hasta que le empezó a gustar escribir. De alguna manera le gustaba. ¿Por qué? Simplemente, por que se creaba un mundo donde ella reinaba. Gobernaba lo que no había pasado, y juzgaba lo que estaba pasando.

-Oye, Jay. Vamos a comer-dijo Liam, su hermano.
-Ya bajo-dijo ella cerrando su diario escolar.

Liam era el hermano mayor de Jade. Se llevaban 4 años de diferencia. Para Liam, Jade era su pequeña bebe que nunca crecería.
Ambos se amaban mucho. Ya que eran lo unico que tenía, ellos mismos. Sus padres solo los visitaban los fines de semana. Es decir pasaban casi todos los días solos.

Hoy era domingo, es decir, el ultimo dia que verían a sus padres, para seguir como siempre, solos. Su madre preparó unas ricas hamburguesas, y papas fritas. Todo la familia disfrutó la comida, y la charla que tuvieron. Por fin el padre de Jade la dejaría tener novio. Ya casi cumpliría 16 años, así que ya estaba un poquito mayor.

Al terminar de comer, se disculpó y subió de nuevo a su habitación. Tenía que seguir escribiend. Era como una droga.

''Jade estaba loca porque James llegara de París. Estaba tan deseosa que no podía dejar de sonreir. Ya sus mejillas dolian, pero a ella no le importaba. Solo esperaba la llegada de su amado. Esperaba que cuando se encontraran en el gran aeropuerto él la abrazara como si fuera la primera vez que se conocieron. Que la abrazara como si se acabara el mundo. Jade ya necesitaba oler su fragancia. Estaba harta de solo escribirle un e-mail muy informal o verlo por camara. Ella quería algo más. Quería una cita con James, quería una cita romantica.''

A la escritora le dio sueño así que decidío darse una ducha, ponerse las pijamas y dormir un poco. Mañana sería lunes, y necesitaba estar descansada para empezar de nuevo con la misma cosa.

-Jay, despierta!-le gritó su hermano en el oido.
-¿Qué pasó, Leeyum? ¿Ya es hora de ir a la escuela?-balbuceo la castaña.
-¿Qué? No, ¿estas loca? Son las 5 de la tarde. ¿Quieres venir al parque conmigo y unos amigos que vinieron a visitar?-le preguntó a su hermanita.
-Si, dejame bañarme y salgo en seguida-dijo ella parandose aregañadientes de la cama.

Jade se bañó y se puso unos shorts de flores, una blusa blanca y un cardigan negro. Con vans. No hacía mucho frio, pero tampoco un super calor así que se puso algo sencillo. Se untó crema y se puso perfume. Se alisó el pelo y se puso un poco de mascara y lip gloss. Su pelo era naturalmente riso, así que ese pelo liso no le duraría mucho con el viento que hacía afuera.

Arregló su cama antes de salir, y cogío su diario, una lapicera y su celular. Todo eso lo metío dentro de su bolso y fue a buscar a su hermano.

-Ya estoy, Li-dijo ella mientras entraba a la habitación de su hermano-Ah, Hola Zei-dijo ella tirandosele arriba a Zayn.
-Hola princess-dijo él saludandola.
-Vamos-dijo Liam cogiendo las llaves y su telefono.

Salieron los tres de la casa. Liam no le había dicho muchas cosas acerca de lo que iban a hacer a Jade pero a ella no le importó. No le tomó mucho caso. Ella vio todo el camino con mucha atención. Desde que salieron de su casa, hasta cuando entraron en el auto de su hermano, hasta cuando llegaron al gran parque.

Ella se bajó del auto muy limpia, limpia y clara. Con su espalda bien puesta, y una pequeña sonrisa. Estaba inspirada.

-¿Donde están?-le preguntó Jade a Liam.
-Los llamaré, ustedes sientense por ahí-dijo Liam marcando unos numeros en su telefono.

Jade corrio a sentarse en una banca. Sacó su telefono, el diario y la lapicera. Vio la hora,y se sentó a escribir.

''5.36 pm - El domingo más doloroso pero claro a la vez.

Jade se dirigio al parque con dos de sus mejores amigos ya antes mencionados. Tenía su cabeza metíada en cualquier hoyo, cualquier piedrecilla, cualquier hormiga. Tenía la mente puesta en James. El chico de pelo rubio y de ojos azules como el agua cristalina del mar. De labios carnosos, y de una gran muscultura. Vivia pasmada en ese pasado, y ese futuro. No tenía presente, sin él ella no era nada. Ella no sabía ni como suspirar. Todos sus suspiros eran para él, todos él los empacó en aquel pequeño bulto de mano que se llevó en el gran tren con destino a París. El solo quería lo mejor para ella. Pero lo que él no entendía era que Jade solo era feliz si el estaba a su lado.''

-¿Y eso?-le preguntó Zayn.
-Es una tarea del colegio-dijo ella mientras leia lo que habia escrito.
- Yo no leo novelas de nenas, pero esta se ve interesante-dijo él leyendo con ella-¿de que trata?-le preguntó.
-Es una pareja de amor joven que vive en Francia. El chico se va a París a buscar mejor economia para el y para su novia, pero ella lo extrañada demasiado. Tanto que nisiquiera puede dormir.
-Entiendo-dijo Zayn dejando el cuaderno de lado- Esos son.
-Genial-susurró.

Zayn se paro de la banquilla y fue a saludarlos. Los saludó muy afectuosamente. Como si los conociera desde hace años. Jade siguio escribiendo como si nada le interasara hasta que su hermano y sus amigos llegaron a su banca. Allí conocio a Harry Styles.

-Oigan chicos ella es mi novia, Jade-dijo Liam ayudandola a parar.
Jade solo miró a su loco hermano y le siguio la corriente. Le besó el cachete y lo abrazo.
-Hola yo soy Louis ''The Tommo'' Tomlinson-dijo un chico presentandose.
-Yo soy Niall Horan-dijo un rubio.
-Y yo Harry, Harry Styles-dijo el mas alto de todos, el de rulos.
-Jade Payne-dijo ella mirandolos a cada uno. Mirando cada detalle.

Jade los dejo hablando. Se puso sus audifonos y empezó a escribir otra vez.

''Pero quizás Jade podría ser feliz sola, o con otra persona. No podría esperar hasta su muerte a James. Tendría que empezar a amar a otra persona y a olvidarlo lo más rapido posible ya que en 5 días cumpliaria sus veinte años.

Jade por fin conocio a alguien. Es un andante de paso. Se hospedaba en su hotel. Su nombre era Harry Styles. Un britanico muy hermoso. De ojos esmeralda, y de labios finos al igual que su sonrisa. Era un tipo definitivamente con clase.
Cuando Jade lo conocio, notaba y miraba cada detalle de él. Veía su parpadear, cada vez que mojaba sus labios. Cuando metía repetidamente sus manos en los bolsillos. TODO. ¿Sera que Jade se puede olvidar tan facil de James? ¿Como es eso posible?''.

-¿Amor?-le preguntó Liam a Jade.
-¿Si, mi amor?-le respondío ella coqueta.
-Nos compras unos helados?
-Seguro, dame el dinero.-dijo ella dejando su mascota en su bolso, bien cerrado por si entran intrusos.
-¿De que los quieren?
-Menta con chocolate-dijo Niall.
-Chicle-dijo Liam.
-Vainilla-dijo Zayn.
-Para mi tambien Vainilla-dijo Tommo.
-Yo quiero Chocolate-dijo Harry terminando el pedido.
-Ok. Entonces son: dos de vainilla, chocolate, chicle y menta con chocolate?
-Si-dijeron todos al unisono.
-I'll be rigth back-dijo ella despidiendose.

___

-¿Ella no es tu novia, cierto?-pregunto Niall.
-Si, por?-dijo Liam mirandolo.
-No te ha prestado atención desde que llegamos.
-Ok, ok. Es mi hermanita, y con hermanita me refiero a que tengan cuidado con lo que hacen, pillos-dijo Liam mirandola desde su asiento.
-Apuesto a que se enamora de Harry en 4 días-dijo Louis retandolos.
-Apuesto a que no, y que nunca le da bola-dijo Nialler.
-Apuesto a que si se entera de esto, les partira la cara-dijo Liam defendiendola.
-Vamos, Leam. Es solo un juego, y solo son cuatro dias-dijo Louis.
-A parte, porque yo?-preguntó Harry.
-Porque eres el unico que....




{Si, chicas necesito chicas. Así que dejen sus datos para Lou, Niall, Liam y Zayn. Thanks ya sou mach :)x}
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:13 pm

NUEVA LECTORA........ puedo con ZAyn .......

mi ficha:


NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy
FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna.
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras
MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO: Zayn MAlik
EDAD: 21 pero poneme la que quieras

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Arcsoftimagen18


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por DaisyB Dom 10 Mar 2013, 8:20 pm

Hola :)
Me encanto el capitulo
Puedo con Liam?
Bueno aqui te dejo mi ficha:

Nombre: Daisy

Edad: 15 (puedes ponerme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana. Mi cabello es ondulado y su color es entre cafe claro y castaño. Mis ojos son cafe claro. Soy delgada.

Psicologico: casi siempre estoy contenta, pero cuando me enojo nadie puede contentarme. Soy muy responsable en la escuela. Me gusta ayudar a las personas. Cuando mis amigaz tienen algun problema las escucho.

Gustos:
Leer
Ir de compras
Salir con mis amigas
Bailar ballet
Nadar
Ir a fiestas
Amo el chocolate
Ayudar a las personas

Disgustos:
Las mentiras
La gente hipocrita
Los bichos
Que no te digan la verdad

Estilo: me gusta vestirme a la moda pero tambien comoda.

Chico: Liam

Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 8:22 pm

Hiiiiiiiiiiii;
¿puedo con Louis?
Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Louis:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...

Cualquier cosa avisame C:
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Dom 10 Mar 2013, 9:56 pm

chelsy escribió:NUEVA LECTORA........ puedo con ZAyn .......

mi ficha:


NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy
FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna.
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras
MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO: Zayn MAlik
EDAD: 21 pero poneme la que quieras

Claro que puedes con Zayn. Te pondré en el capitulo que viene. Besos :)x
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Dom 10 Mar 2013, 9:57 pm

DaisyB escribió:Hola :)
Me encanto el capitulo
Puedo con Liam?
Bueno aqui te dejo mi ficha:

Nombre: Daisy

Edad: 15 (puedes ponerme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana. Mi cabello es ondulado y su color es entre cafe claro y castaño. Mis ojos son cafe claro. Soy delgada.

Psicologico: casi siempre estoy contenta, pero cuando me enojo nadie puede contentarme. Soy muy responsable en la escuela. Me gusta ayudar a las personas. Cuando mis amigaz tienen algun problema las escucho.

Gustos:
Leer
Ir de compras
Salir con mis amigas
Bailar ballet
Nadar
Ir a fiestas
Amo el chocolate
Ayudar a las personas

Disgustos:
Las mentiras
La gente hipocrita
Los bichos
Que no te digan la verdad

Estilo: me gusta vestirme a la moda pero tambien comoda.

Chico: Liam

Besos :*

Si puedes con Liam. Te pondré en el siguiente capitulo.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Dom 10 Mar 2013, 9:58 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiiii;
¿puedo con Louis?
Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Louis:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...

Cualquier cosa avisame C:
Besos.Xx

Si puedes con Lou. Te pondré en el otro capitulo. Besos :)x
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:00 pm

gracias......besos igual para ti !!! esperare el siguiente capitulo"!!!!!
:P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Dom 10 Mar 2013, 10:43 pm

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. 1362978554
- Segundo Capitulo | La cena y el primer beso -

-Porque tu eres el unico soltero y el unico que se atreveria-dijo Louis.
-¿Que edad tiene?-le pregunto Hazza a Liam.
-Cumplirá 16, el 1 de diciembre-dijo Liam atento.
-Es una niña, chicos.-dijo Harry.
-Eres un pendejo-dijo Zayn.
-Pendejo tu abuela-le respondio Hazza.
-Hazlo, y ya-dijo Nialler.
-Lo haré, pero ¿que ganare?
-Te limpiaremos los tres autos por un mes-dijo Lou.
-Hecho.

Despues de esto, Liam llego, ya que estaba ayudando a Jade a traer los helados.

-Chicos, mamá nos ha invitado esta noche a comer a Risotti's pueden llevar a sus novias-dijo Liam repartiendo los helados.
-Interesante-dijo Louis mirando a Harry.
-Leeyum, iré a casa de Daisy a arreglarme para la cena-dijo Jade recogiendo sus cosas.
-Pero llega a tiempo, ok?-le ordeno Liam.
-Si, si, si. Adios chicos, nos vemos esta noche-dijo ella despidiendose.
-Oye, espera-dijo Harry corriendo atras de ella.
-¿Que pasa?-preguntó ella.
-Me das tu numero?-le preguntó-Ya sabes, por si nos perdemos y eso.
-Si, claro. XXX XXX XXXX-dijo ella dictandoselo.
-Genial, gracias-dijo el despidiendose de ella con un beso.

Harry quizas no quería herir a Jade, pero sus juegos no iban a terminar en algo bueno.

Mensaje de XXX XXX XXXX:

Espero que esta noche estes igual de hermosa que esta tarde.
Besos, Harry xx

Mensaje de Jade:

Sabia que no querias mi numero para direcciones. Eres un pillo. Pero gracias, como quiera. Espero verte esta noche.
Besos, Jade :D

Mensaje de Harry:

Si, soy un pillo, pero solo cuando alguien me interesa de verdad. Estoy muy ansioso. Ya quiero volver a ver tus hermosos ojos.

Mensaje de Jade:

Te ruego que no juegues conmigo. Por favor, si esto es una broma para ya. No quiero problemas.

Mensaje de Harry:

No es una broma. Eres una niña muy linda y me interesas. Perdon si hice ver lo contrario. ¿Me perdonas?

Mensaje de Jade:

Perdoname tu a mi. Mal interpreté todo. Solo que me encontré raro que un amigo de mi hermano me diga tales cosas. Pero gracias por lo de los ojos. Nos vemos esta noche, adios.

Jade paro la comunicacion. Tenia que ir a casa de Daisy, su mejor amiga. Se conocieron en clases de ballet. Siempre andaban juntas. Para todos lados. Ambas eran un poco distintas en algunas cosas, pero despues de ahí todo bien.

-Hola Dyachi-dijo Jade saludando a su mejor amiga.
-Hola Jardin-saludo a su mejor amiga.
-Mamá nos invito a nosotras y a unos amigos de mi hermano a una cena en Risottis asi que a cambiarnos.
-Si, apresuremonos si te vas a pintar las puntas del pelo.-Dijo ella subiendo a su habitacion.

Su pelo todo y peinado quedo asi: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Artiles y este era su vestido:
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Tumblr_mcb5mh0jkD1qda03wo1_500

Daisy quedo así: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Fashion,fishtails,long,hair-8f9d11013d7ca840e47977b1adb31c4d_h
My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Images?q=tbn:ANd9GcQW8xs7U3SgPfdcza5HDRlWq8iFqOfa48DEMqzqp85pOZjwDTOR

Ambas estaban super listas para la cena. Solo faltaba que Liam las pasara a buscar.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:50 pm

esta super continuala!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por DaisyB Dom 10 Mar 2013, 10:57 pm

:o ME ENCANTO!
Apareci :D
Harry acepto la apuesta! :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por Pinkman Lun 11 Mar 2013, 9:44 pm

Hjkhkhkdjfdg; me encantoo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles. Empty Re: My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.