O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Jue 08 Mayo 2014, 8:06 am

Capitulo 4 ¿Las reglas?
Cuando iba a salir del armario Harry me cogió de la mano y me llevo hacia el.
-regresaras temprano
-tratare de llegar temprano
El se mordió el la labio yo solo lo observe , así que decidí ir a mi habitación rápido o contarles a las chicas pero no podía ya que Hanna me enviaba mensajes por montones y me estaba volviendo loca, entre y me puse lo primero que vi y salí corriendo
-para donde vas _____? –me pregunta Nicole
-ehhh…mmm… para el parque
-y con quien e encontraras?-me pregunta Eleanor
-con Hanna
-ah sal
-chao a todo en  mundo
Salí como loca tome una bicicleta de Louis y me fui en ella estaba como loca. Cuando llegue Hanna estaba ahí mirando su ipone 5s o dios debe estar furiosa me esta mandando mensajes y yo no le respondí
-______-trago saliva
-hola Hanna tiempo sin verte
-si… porque no respondías mis mensajes
-ehhh bueno es que yo
-es un chico verdad-me ruborizo-¿Cómo se llama el afortunado?
- Harry
- Harry que?
- Harry Styles
-que!!! Oh por dios
-oh por dios que?
- que el es un adulto tiene veinte años y tu diecisiete
-si solo son como tres años casi nada Hanna
-ohhh no tres son tres años el es un hombre que le encantan a las mujeres y lo se porque el salió con mi hermana
Y que le paso a ella?
-el le termino y le rompió el corazón en mil pedacitos
No quiero que me rompa el corazón
-ya te beso
Me vuelvo a ruborizar
-si
-en donde?
-en… si te digo te  enojaras
-depende
-en un armario
-y no tuviste miedo
-no porque lo rechace pero el me gano
Hanna suspira
-mira (tapodo) mi mama busco en internet las reglas para iniciar un noviazgo y son estas Conocerse mutuamente Esto demanda tiempo. Es imposible conocer a una persona si no se pasa tiempo con él. Comprenderse mutuamente Comprenderse mutuamente
Hay que conocer la manera de pensar y de actuar de la otra parte, estudiar sus reacciones, su razonamiento, y tratar de comprenderlo en lo que sea. Confiarse mutuamente


Cuando no hay confianza sino sospechas, celos, inseguridad, ansiedad y dudas, es señal de que la relación está mal encaminada. Muchas veces esa actitud de celos termina en violencia o bien en el fin de la amistad. Abiertos y sinceros Uno de los problemas es que el ser humano pretende ser lo que no es. Vivimos con una máscara puesta que cubre lo que en realidad somos. Antes de llegar al matrimonio, novios y novias deben arrancarse las máscaras y hacer a un lado las apariencias-cuando oigo matrimonio me aterrorizo con Harry jaja me da risa-después la Buena comunicación, Amor y cortesía, Fidelidad, Perdón y Alentarse mutuamente
-ja si que  te los aprendiste eh
-si mama quiere que tenga alguien que sea para…___mira hay entradas para la universidad de Londres si tu quieres ir…mama ya me inscribió
-si hablare con Louis el dijo que se haría cargo de mi
-sabes porque Louis te tiene aquí-niego con la cabeza- es que el sabe quien es tu familia
Al escuchar esto me quedo paralizada.


Última edición por tefanialler el Jue 08 Mayo 2014, 9:33 am, editado 1 vez
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Jue 08 Mayo 2014, 8:08 am

espero que les guste este capitulo probre rayis :lloro: 
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 10:17 am

Olaaaaaaaa
Me gusto mucho el capitulo.
Harry es un hijo de playa jajajaja
Louis sabe donde están los padres de rayita omfg
Jajaja
Siguelaaaaaa
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Dom 11 Mayo 2014, 11:02 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaa
Me gusto mucho el capitulo.
Harry es un hijo de playa jajajaja
Louis sabe donde están los padres de rayita omfg
Jajaja
Siguelaaaaaa
Besosss
Bay


jajajajjajajaj que si que hijo de playa eseee!!! =)
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Dom 11 Mayo 2014, 11:20 am

Capitulo 4 parte  dos
-que!! –sigo paralizada-Hanna enserio Louis sabe quienes son mis padres y es muy descarado de no decirme
Hanna no responde
-es lo que se dice por eso es que el te trajo a Londres y se encarga de ti tu madre pidió que el te ayudara a conocer a tu familia
Sigo paralizada mientras Hanna me dice
-perooo… no lo puedo creer que el no me había dicho ni pio eso me enfurece y me pone uff…
-(tapodo) cálmate el no te lo dirá por algo
-porque haaa eso me pone furiosa no le diré nada pero si en esta semana no dice ni nada ya vera puedo parecer la mejor persona del mundo pero cuando me buscan me encuentran y ya vera
De repente es Louis un mensaje
De: Louis
Para: _____
Asunto: llega
Hola _______ necesito hablar con tigo y vente pronto a casa
Se lo devuelvo
De: _______
Para: Louis
Asunto: no ire aun a casa
Como dice el asunto aun no porque apenas son las 5:46 de la tarde .l.
Estoy tan enojada juro que si lo veo de una soy capaz de enviarlo al carajo
-que te dice ese mensaje (tapodo)
-que vaya y hable con el
-entonces quizá hoy te dará la verdad y no te seguirá mintiendo
-tienes la razón-suspiro-gracias al cielo que no le he enviado ese mensaje o sino jum…
-bueno____ de pronto nos vemos no divertimos hablando del tal Harry
-espera Hanna que paso con tu hermana después de romper con Harry
-pues ella se fue y no he vuelto a ver comprendes es que Harry es un rompe corazones profesional el te engancha en su red de amoríos y vete despidiendo de tu autoestima
Me quedo sin palabras al escuchar esto
-pobre Tay.
Aunque Taylor siempre me había caído mal pero tenia que esconder ese odio por ella
-me voy ____ tengo practica de gimnasia
-te acuerdas cuando íbamos a esas clases juntas Hanna
-si eran lindos momentos te acuerdas del profesor era un sexy divino profe
No reímos
-bueno Hanna tendré que sacarle la verdad a Louis
Me voy en la bicicleta cundo llego respiro con irregularidad estoy nerviosa sudo sudo sudo y sudo.
-hola te estaba esperando
Es Harry me acuerdo de lo que Hanna me decía no podía hablar
-hola Harry que haces
-yo nada solo te esperaba para decirte que eres muy hermosa
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por CamiPayne Dom 11 Mayo 2014, 12:39 pm

Ay si ay si!
El que con decir "veo la belleza en ti" caen a sus pies!
Y le van a decir la verdad? O no?
Que Louis y la mamá de rayis que no le querian decir nada y haber porque? Si ella tiene el derecho
Bueno siguela linda
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por sarilla123 Dom 11 Mayo 2014, 7:59 pm

Ola perdon por NNO REPORTAR WOW SEGUILA ELLA TIENE EL DERECHO DE SABER NO SE PORQUE LA MADRE DE RAYIS Y LUCHO NO LE DICEN 
RAYOS SEGUILA 
PAZZZZ!!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Lun 12 Mayo 2014, 7:11 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:  es verdad rayis algun dia sabra la verdad y conocerá su familia ya veran .... :P  :P  :P  las quiero!!!
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 7:38 am

Olaaaaaaaa
Ame el capi
Jajaja me dio risa
No se xq jajaja
Ojala louis le diga todo a rayis
Y harry me cae mal
El muy hijo de playa
Es inmune a los zoombies jajaja
Siguelaaaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Mar 13 Mayo 2014, 8:00 am

Capitulo 5 quiero las verdad ahora!!!!!
Harry dijo que ahh ahora que hago  Hanna no me dijo nada sobre cosas que te digan de repente y mensaje
De: Hanna
Para: ______
Asunto extra regla importante  
Hola se me había olvidado hazte la difícil lo que pase se difícil así mas o menos lo mantienes amarrado a ti espero que  te funcione (tapodo).
Al escuchar este mensaje no tenia casi ni la menor idea de cómo ser una persona difícil asi que lo primero que se me vino a mi mente es alejarme de el
-lo lamento Harry pero yo no soy así
El solo me mira
-si lo se no estas acostumbrada a este tipo de cosas bueno te comprendo pero…
Lo interrumpo
-no Harry es que yo no sabes ya
-si pero tu eres diferente a lo demás
Que sabe de mí
-como me conoces si apenas llevo cono medio dia aquí
-durante todo ese medio día Louis no contaba de ti para conocerte mas
-Harry te puedo hacer un pregunta
-claro
-es verdad que Louis conoce a mi familia verdad
-son mentiras que dicen ya sabes como son las personas es bla bla bla bla bla.
Pero cuando quiero responder me interrumpe Liam  
-hey!!! _______ vamos Louis te necesita  
Para que será pero me dirá lo de mi familia haa ahora como le pregunto no lo se pero de los nervios saldrá algo que decir
Cuando llegamos liam solo me abre  la puerta y con una seña dice que siga estoy que me muero , cuando paso Louis esta sentando en la silla de su despacho
-hola ______ ven necesito hablar con tigo si
-de acuerdo
Dilo, _______  pero no soy capaz
-bueno _____ te mande a llamar ya que mañana iras a la universidad y todo eso
Que! Solo me llamo para esa bobada no aguanto y se me sale
-Louis que sabes de  verdadera familia
El hombre me mira de una con tal solo decir sabes
- No se nada
- dime la verdad ya la quiero saber
- quien te dijo?
- Eso que te importa haaa quiero la verdad ahora
- No lo se
Pero dime quien te te lo dijo
Dice gritando
-Hanna
-ella esos son puras mentiras te vas dejar meter cosas en tu cabeza haa
Me callo esta tan enojado pero decido irme no me importa nada estoy demasiado enojada para que me estén con ese tipo de cosas quizá en si es verdad el no sabe pero si de todas formas es el lo sabe la verdad saldrá a flote pero y mi madre
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Mar 13 Mayo 2014, 8:03 am

oliss espero que les guste girls!!!!!  :bye: :bye: :bye: 
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por CamiPayne Mar 13 Mayo 2014, 12:55 pm

Me encanto!
Harry no la conoce.. él dice q si... Louis no đice la verdad y Hanna ahora para Louis es una mentirosa... genial
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 1:00 pm

Ola
Me gusto el capi
Me gusta q rayis se aga la difícil
Siguelaaaaaaaaaa
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Jue 15 Mayo 2014, 10:03 am

CAPUILO 5 ESA NOCHE

Después de dicha discusión me retiro como Pegaso de ese despacho no lo podía creer que Louis no supiera y antes que Hanna me dijera que el si la  conocía eso me ponía mas furiosa que nunca haaaa eso me sacaba de casillas
-pero _____ que paso?-me pregunta Iris –mira que Louis perdió el control
-no nada es que ahh!!! Hanna dice que Louis conoce a mi madre y a mi familia verdadera pero después Louis dice que no y que!!!
-cálmate
De repente Nicole Sarrilla y Camila aparecen  y dicen
-vamos a comer
Que demonios come tan temprano apenas son las 6:50 y ya vamos a comer
-ven (tapodo) vamos a comer
-no gracias no quiero antes Hanna me gasto algo.
-ahh ya pero no quieres...
-no gracias
Que bien se siente interrumpir. Llego  a mi habitación y pongo música me acuerdo cuando iba al colegio mi mejor amiga decía que la música electrónica era para drogadictos entonces si la música electrónica es de drogadictos yo soy una drogadicta jajaja eso la emputaba la ponía con si me metiera con su novio no eso fue Adriana que se metió con el, suena shot me Down de David Guetta uno de los mejores dj del mundo
I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight
Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down
Seasons came and changed the time
When I grew up, I called him mine


La tarareo porque aun no me se escucho risas de que estarán hablando ah ni me importa ja de repente suena la puerta la puerta es Harry la difícil uff!!! Respira (tapodo)
-____ te encuentras
Paro la música respira abro la puerta el tiene una bandeja con la comida que!!!! Harry me trajo mi comida a mi habitación no lo puedo creer
-hola Harry
El sonríe amo sus labios son tan lindos haa!!! El me mata pero no puedo difícil!! Algo que no esta en mi vocabulario
-puedo pasar
-claro
-creí que tenias hambre así que traje tu comida yo mismo la cocine para ti
Ahhh!!! La cocino para mi solo para mi que dulce
-que dulce Harry
Lo abrazo
-pero esto es mucho
-si Louis dijo que comías mucho
-Pero esto parece como para un batallón comes con migo
Sonríe
-claro con mucho gusto
El entra y se sienta en mi cama  el mientras mira su celular yo lo observo tiene un lindo cabello no pierdas la compostura
.y ¿Qué es esto?
-comida inglesa tradicional
-si pero que es
-come
Es delicioso
-me encanta Harry es muy lindo de tu parte  
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por tefanialler Jue 15 Mayo 2014, 10:05 am

ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!1  :amor: :aah: :ilusion: :omg: :-w-: :bye: 
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA] - Página 3 Empty Re: Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.